ASIATICAS BARCELONA

Bueno, el tema de las ETS está muy extendido, y casi todos los que vamos de putas sufrimos alguna vez una.
Farok, espero que no sea más que una irritación o uretritis, que es lo más común junto a los hongos. Ya nos informarás, pues si fuese gonorrea la cosa es más fea, que no grave con los medios de hoy en día.
Por otro lado en Manso hay nueva carne. Dos chicas nuevas llamadas Susana y Luna. Me he tirado a Susana y es una tia bastante folladora. Se mueve mucho y bien y gime lo justo para gustar. Te agarra con fuerza y da bastante caña, y no se cansa. Buen polvo, buen masaje (no de los mejores ni mucho menos) y ni papa de español. De cuerpo.... pse! bajita algo llena y con cesárea horizontal, pecho algo caido. Está algo ajada, pero se le nota la experiencia. Es lo bueno y lo malo a la vez de las que ya llevan tiempo en esto.
La tia no lubrica mucho, y en el trajín se me salió el condón por su sequedad y no me di cuenta hasta que saque la polla y ¡el condon habia desaparecido!. Nunca me habia pasado, y no se cuanto tiempo estuve follando en esas condiciones. Ahora me como el coco, y tengo el rabo irritado de tanto darle jabón.
Aún así cayó un segundo polvete (con lubricante) muy rico, que me hizo alargar el servicio hasta casi dos horas.
 
Bueno, el tema de las ETS está muy extendido, y casi todos los que vamos de putas sufrimos alguna vez una.
Farok, espero que no sea más que una irritación o uretritis, que es lo más común junto a los hongos. Ya nos informarás, pues si fuese gonorrea la cosa es más fea, que no grave con los medios de hoy en día.
Por otro lado en Manso hay nueva carne. Dos chicas nuevas llamadas Susana y Luna. Me he tirado a Susana y es una tia bastante folladora. Se mueve mucho y bien y gime lo justo para gustar. Te agarra con fuerza y da bastante caña, y no se cansa. Buen polvo, buen masaje (no de los mejores ni mucho menos) y ni papa de español. De cuerpo.... pse! bajita algo llena y con cesárea horizontal, pecho algo caido. Está algo ajada, pero se le nota la experiencia. Es lo bueno y lo malo a la vez de las que ya llevan tiempo en esto.
La tia no lubrica mucho, y en el trajín se me salió el condón por su sequedad y no me di cuenta hasta que saque la polla y ¡el condon habia desaparecido!. Nunca me habia pasado, y no se cuanto tiempo estuve follando en esas condiciones. Ahora me como el coco, y tengo el rabo irritado de tanto darle jabón.
Aún así cayó un segundo polvete (con lubricante) muy rico, que me hizo alargar el servicio hasta casi dos horas.
 
Gracias por la espe Farok, me has sevido de ayuda porque iba a ir a ese local a por un francés sin hasta el final y ahora me lo pensaré mejor.
Cuentanos como evoluciona el tema, esa información es muy útil.

Espero que te mejores rápidamente.
 
Gracias por la espe Farok, me has sevido de ayuda porque iba a ir a ese local a por un francés sin hasta el final y ahora me lo pensaré mejor.
Cuentanos como evoluciona el tema, esa información es muy útil.

Espero que te mejores rápidamente.
 
Las asiaticas siempre tienen mas riesgo porque estan mas usadas a saco y algunas explotadas,ademas eso de no saber el idioma...Yo sólo tengo experiéncia con dos y con una fija que se ha retirado,pero no estaba en lugares de chinas y mola porque son visiosas...je...je.Por eso no voy mucho de asiaticas.Saludos y a follar.
 
Una experiencia oriental

Hola a todas y todos, acabo de ingresar y he pensado que lo mejor es empezar, con una buena experiencia, empiezo por Enero y poco a poco ya me iré actualizando.

RESUMEN EXPERIENCIA
DIRECCIÓN: Av. Paral.lel 169, El famoso lupanar chino
TELÉFONO DE CONTACTO: 660841764
NOMBRE DE LA CHICA: LOLITA
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 26 ( Dicho por ella).
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12 de Enero del 2007.
TARIFAS APLICADAS: 70 € 1 Hora.
DETALLES DE LA AGENCIA: Será del piso, cutre, pero limpio y con cierto olor a lejía.
DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LA CHICA: Chinita de nacionalidad, edad: 26 ( dicho por ella), altura, 1,65 mas o menos, Fuma: delante mío no, Sexo Depilado Carácter : Muy simpática y sonriente. Para que engañarnos, el cuerpo normal de chinita, piel joven y tersa, pechos bien puestos peroooo pequeñitos y el culito, pues eso es un culito, majo limpio pero pequeñito, haciendo conjunto con el resto del cuerpo. vestía: Un bonito vestido que era solo el top de arriba y una minifalda abajo.
TATUAJES: Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS: Si.
FRANCÉS : Francés sin y de los buenos.
IMPLICACIÓN: Buena pero sin exagerar.
¿CHICA RECOMENDABLE? Si, si te gustan las chinitas.
EXPERIENCIA:
Pues como siempre que voy de Lumis, tengo un cierto malestar y unas ganas locas de que me limpien la chimenea, el malestar molesta y voy a que me curen.
Los lupanares chinos me gustan, porque llegas, pasas a la habitación, desfile, eliges, hasta aquí todo normal, pero, se presenta la chica con dos condones, sabana limpia? Dos toallas limpias? Y te sientes como un niñito, te desnuda te hace mimitos, te tapa con la toalla, te lleva al baño, con mucha discreción, te ayuda a subir a la bañera, te lava los bajos y los altos, haciendo que el amijo, se ponga bien alto, te ayuda a salir, te ayuda a secar, en fin para que seguir, para mi esto compensa con creces el cuerpo que tienen.
Pasamos a la acción, me tumbo en la cama, con el amijo, apuntando al techo, me pongo las manos detrás de la nuca, y si señores ahí empieza la gran función, o si, solo de recordarlo, ya se me pone morcillota, que gran mamada, lengua por arriba y abajo, chupada con succión, que festival, cuando noto que empieza la leche a hervir en los cojones, le digo que pare, o si que bueno, y empieza una refriega de su flor por la piernas, las rodillas, por mi ombligo, y al final aparca su flor debajo de mi nariz, y que es lo que voy a hacer pues si un buen 69, me encanta como lo tienen pequeñito, abro mi bocaza y me lo meto todo dentro y que placer, en mi vida había imaginado que tendría un coño, bueno, limpio, joven y exquisito, dentro de mi bocota, siii, que placer.
Ella sigue con mucho esmero, sacando brillo y más brillo a mi amijo.
Noto de nuevo como lo de dentro pide para salir, alto ahí, le digo, pon condón y ponla dentro, ahí de nuevo mi sorpresa, se pone encima mío de cuclillas, y observo anonadado como mi amijo entra y sale, de nuevo sabiendo de su buen hacer, hace que solo entre la puntita, o que es lo mismo el glande, dando un placer extra, cuando la cosa esta a punto de explotar se lo introduce todo en su flor, y no se como pero me lo masajea de una manera especial, o sii, que gran corrida.
Pero hay no acaba todo, tras unos grandes espavoridos , de ohh, cuanta leche, y etcc.., limpia con suma delicadeza el amijo, le pega unos cuantos besos cariñosos. Y tras dejarte unos instantes tranquilo, empieza con un suave, pero a la vez enérgico masaje, cuando faltan 10 minutos te avisa, te lleva a la ducha, se repite el mismo ceremonial, y te ayuda a vestir, te peina, cuida hasta el ultimo detalle, te acompaña a la puerta, y te da un gran beso de despedida, y te dice hasta otlo día.

Peligro de pringue con la chica: NO
Calificación: Cuerpo 6, Implicación: Matricula de honor.
Repetirías: He probado otras pero siempre que puedo repito, salgo de allí, limpio sano y con una gran energía.
Y ya no se que mas poner, perdón por el tocho, pero fue así.
 
asiaticas

es de fiar sabes decirme que tal estan las chicas, y si se implican.
saludos
 
hay experiencias a mansalva en las páginas anteriores, pero no muy lejos, sino en el pasado reciente del foro. A mi me gusta, la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la entrada, muy original...
 
asiaticas

:pla y de precios? nunac estado con una chinita y la verdad es que me ponen bastante y quiero ir sobre seguro :pla





FORNICA BIEN Y NO MIRES CON QUIEN.

SALU2
 
Re: asiaticas

follarin68 rebuznó:
:pla y de precios? nunac estado con una chinita y la verdad es que me ponen bastante y quiero ir sobre seguro :pla





FORNICA BIEN Y NO MIRES CON QUIEN.

SALU2

En Aragon los precios son 40 la mediA hora y 60 la hora y te lo pasas de puta madre, te Aseguro que sales descargado :-o :-o :-o
 
Buenas!!
Primero me presento, hoy a sido mi primera vez con una lumi, y tengo que decir que estava super nervioso, al principio no trempaba asta que me izo un frances, luego e aguantado muy poco, bastante desastre.. pero bueno.

DIRECCION: muntaner 10 1º1ª
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva
NACIONALIDAD: china
EDAD: no se la pregunte
FECHA DE LA EXPE: 12/4/07
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20/30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china sin demasiadas tetas y sin rasurar pero estaba bastante bien
¿FUMA?: le dio una calada a mi piti.
VESTIMENTA: tanga y sujetador negro y un camison transparente
AMBIENTACIÓN: buena, todo muy rojo.
TATUAJES : no que yo viera
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si, sin
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: no está mal, la chica se esfuerza
¿PARA REPETIR?: pseee abra que provar más

RESUMEN EXPERIENCIAPrimero llego al piso pico, y me abren abajo sin preguntar, subo, y me cruzo con otro cliente.. me abre la puerta la madame, y me hace pasar a una habitacion.
El sitio estaba bastante bien, parecia limpio y bonito.
Enpiezan a pasar chicas, Eva, lili y otra que no recuerdo, yo eligo a eva.
Empezamos con muchos abrazos y me pregunta si queria ducha, como yo ya venia limpito de casa le e dicho que no hacia falta, aun asi se asegura y me hace una pasadita al hamijo con una toallita humeda.
Luego frances sin, bastante bien mea culpa que no estava del todo dura.
A continuacion me pone un condon, de fresa (bonito detalle) y se tumba.
Hacemos un poco de misionero y yo con mis nervios y el ambre que tenia e durado nada y menos.
Luego unos cuantos mimitos y besitos, cigarrito de turno y para casa.
Todo aderezado con muchos besitos sin lengua y abrazos.
Sabanas limpias y tubito de lubricante en la mesita.
Tambien te ofrezen tanto ducha al entrar como al salir.
VALORACION FINAL Bueno, devido a que era mi primera vez pagando estava muy nervioso, y e durado nada, pero me a gustado, en general fijo que repito la chica muy atenta y sin prisas, eso si hacia mucho calor (ponen una estufita)

eso es todo, un Saludo a todos!
 
Hola follarin!

Ese local es Aragon, durante un tiempo me gusto, luego la cagaron.. echaras un polvo y si con suerte no pillas ninguna china de malas como maria o alguna mas.. pues la cosa ira bien. Todo es cuestion de suerte.

Llevate tu la bebida no pidas nada ahi mejor.. es un consejo...

Un saludo!
 
Ratito una cosa...cual es la dirección de Sepulveda y cual era de Villarroel?Te refieres a Eva,una chinita que habla muy bien castellano,con teteas tuneadas redondas y un tato...que estaba en Villarroel antes de Gran via?Yo creo que se rwetiro,pero si esta en Sepulveda voy hoy para alli...je...je.Saludos y a follar.
 
Hola amigos! que tal? Soy nuevo en el foro este de chinas, la verdad es que llevo un tiempo yendo a Balmes 74 y realmente es verdad que las chinas se implican mucho dando un servicio en relación calidad/precio excelente, de momento solo he probado este sitio, pero la verdad es que las chinitas enganchan, y me gustaria probar otros lugares en Barna, por ahí arriba he leido que en Aragón media hora son 40 euros.

Alguien de vosotros me puede decir cual es el local de chinitas mas barato que ha encontrado, y que tenga un minimo de calidad? 40 euros ya se que no es mucho, pero por curiosidad, hay algún sitio mas barato?
 
Jonathan West rebuznó:
Hola hamijos! que tal? Soy nuevo en el foro este de chinas, la verdad es que llevo un tiempo yendo a Balmes 74 y realmente es verdad que las chinas se implican mucho dando un servicio en relación calidad/precio excelente, de momento solo he probado este sitio, pero la verdad es que las chinitas enganchan, y me gustaria probar otros lugares en Barna, por ahí arriba he leido que en Aragón media hora son 40 euros.

Alguien de vosotros me puede decir cual es el local de chinitas mas barato que ha encontrado, y que tenga un minimo de calidad? 40 euros ya se que no es mucho, pero por curiosidad, hay algún sitio mas barato?
sigue coco en balmes 74 dejandose dar por culo en el servicio de 40€? :123
 
conclusiones

Hola amigos.

Primero de todo daros gracias por las palabras de animo en referencia a lo de la uretritis que pille en el cuchitril de C/ aragon.

Al final es.......... gonorea!!! cagate lorito. Es pa flipar. Con una mamada sin me pasaron gonorrea.

Pero dentro de lo malo he tenido suerte y os cuento pq:

Estaba muy preocupado pq al cabo de poco del contacto cn esa china tube una relación cn mi mujer sin condon. Eso significaba que lo mas seguro era que le hubiera pasado lo q yo tenia. Si hubiera sido clamidia, segun el urologo mi mujer no lo hubiera pillado, ya que no es peligroso para la mujer. Pero siendo gonorrea tendria que hablar con mi mujer.

El caso es que la gonorrea se trata cn antibiótico (penicilina) y mi mujer hace una semana se puso mala de anginas, fue al médico y, aque no sabeis que le recetó... PENICILINA!!!!!!!

Esto es suerte tios!

He aprendido: es la última vez que lo hago sin condon cn una puta. Os lo aseguro.

Nada gracias y nos vemos!!!
 
Referente a Paralelo

Hola amigos del mundo puteril,
Alguien saba si ana ha dejado paralelo, hace una semana que me dicen que no esta, era mi musa del sexo guarro.....informacion please.
Por cierto algun profesional que me equipare a ana con otra igual de guarra? te lo come todo, hasta el final, te hace un beso negro para flipar, se deja hacer de todo, delante detras, sin preuntar ni nada i se emociona mucho.......respuestas por favor que estoy a punto de esplotar y necesito un desahogo.....
 
Coco si está en Balmes, pero ahora estaba de viaje a China, la verdad es que si se deja dar por el culo aunque yo siempre he pagado 50 euros...

Para lukeman12: Hay una Ana en Balmes 74 que igual es la que buscas, la verdad es que la chavala si se deja hacer de todo y aunque de fisico no está muy bien, la verdad es que cuando estás con ella flipas, yo no he visto una tia que se dejase hacer tanto.

Por cierto, todavia nadie me ha dicho cuál es el putichinitas mas economico que ha encontrado.
 
Esta mañana aprovechando un hueco en el trabajo decido ir a mi piso preferido, el TD, pero al llegar me dicen que abren a la una (faltaba mas de una hora), y yo sin mi putifono. Al final decido ir a Enrique Granados, ques es el sitio que me acuerdo en aquel momento.
Me presentan tres chicas, solo una china.

DIRECCION: E. Granados 66
TELEFONO: ni idea
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Ana
NACIONALIDAD: China de Pekin, según dijo.

EDAD:30 mas o menos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 70 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Clásica china: morena, pelo largo, no muy agraciada, poquita cosa, nada que ver con mis amigas del TD. Pechos pequeños pero firmes, de pezón pequeño,y culito bastante firme. Un poco de barriguita flácida, como muchas chinas.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: ropita interior con un top y faldita verde
AMBIENTACIÓN: habitacion sencilla con un yacuzzi
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: si, a fondo
FRANCES: si, sin
IMPLICACIÓN: muy alta
CHICA RECOMENDABLE ?:Sí, para los que les gusten las chinas
¿PARA REPETIR?:si

RESUMEN EXPERIENCIA: Entro con un poco de paranoia por lo de las ets de las chilumis, y esto que aún no había leído los post sobre la gonorrea. Vamos a una habitación sencilla, pero bien. Me empieza a besuquear y a meterme la lengua y yo, a pesar de las paranoias me dejo ir.
Lavado de bajos en la bañera y al lío.
Me tumba en la cama y empieza un francés sin muy bueno. Muy ensalivado, me recorre todo el amigo, y pasa a los huevos. Tira mas abajo y me empieza un beso negro. Me pregunta si me gusta. Yo estoy con los ojos en blanco. Levanto mis piernas y me dejo hacer. La posicion debe resultar absolutamente ridícula por mi parte pero es que me está haciendo un trabajo trasero señorial. Hace ruidos salivares y me introduce fuerte la lengua. Me pone a cien. Pasa del culo al amigo chupando sin manos, y otra vez al culo, varias veces.
Al rato intenta una garganta profunda, pero la diferencia de tamaños es insalvable.Le cojo la cabeza y materialmente le follo la boca y empujo al fondo, con suavidad,(intento ser un caballero), pero no puede, no le entra del todo.
Le digo que vamos a follar, que me ponga el condón. ¿Quieres goma? me contesta, y yo flipando.
Enfundo el soldado y se me pone encima. Se mueve bien. Tiene unos pechos pequeños pero firmes y bonitos. Le cojo por el culo y me la trajino bien. La pongo a cuatro y le digo que se ponga la crema para el griego. Le cuesta bastante entrar. Se apoya con la cara en la cama y se abre el ojete con las dos manos. Se la voy entrando poco a poco. Está en una posición tan sumisa que me enciego. Le cojo las dos manos mientras la bombeo, ahora ya si a fondo. Con una mano le cojo sus brazos y con la otra le acaricio el pecho. Me veo en el espejo y disfruto como un cosaco. Al tener la cara en la almohada le queda el culo en pompa, muy excitante. Al rato la estiro del todo en la cama y le hago cerrar las piernas y la envuelvo con las mias. Es una posición que hace apretar aún mas el soldado en su agujerito y girándole la cabeza nos besamos furiosamente.
Cuando veo que me voy a correr me levanto, la giro y me saco el preservativo para correrme en su cara, pero la primera lechada ya se queda por las sabanas.( He tardado demasiado) pero el resto de la lefa le va a la boca y cara.

VALORACION FINAL: 8 no por la chica, que se portó como una jabata (nota de 10)sino por mí. Considero que el servicio fue excelente pero la fama de las chinas con las enfermedades no me ha dejado concentrar, ni comerle el chirli, que me encanta. La chica ha sido muy amable, cantando suavemente cuando no tenía la boca llena o el ojete ocupado y se la veia contenta, lo que es de agradecer. (A los que nos gusta el griego nos fastidia, al menos a mí, las caras de dolor o las quejas exageradas de algunas chicas para justificar el sobreprecio)
Me ayuda a vestir y pa casa, entre contento y cagado de miedo por las infecciones.

:oops:
 
Ana de Paralelo y Balmes

Son dos anas diferentes, yo he estado con ambas y son guarrisimas,
aparte en Balmes están Sara, Lisa y Sofia que no tienen nada que envidiar a las Anas.
Salu2
 
C/Sants 388 4º 2ª

Hola

Alguien ha ido últimamente a el local de la C/Sants 388 4º 2ª, las referencias que he encontrado no parecen muy buenas, yo no he ido nunca pero quisiera probar hoy

Muchas gracias
 
Re: C/Sants 388 4º 2ª

Anoche quise pasarme por aragon el local y me acojone en la puerta porque vi salir tres chinos junto a la mamasan, estuvieron en la puerta hablando como media hora y luego se amrcharon los tios. Yo me acojone y me fui
 
Atrás
Arriba Pie