ASIATICAS BARCELONA

Cristina loquo clot

Hara dos semanas estuve con cristina la que se anuncia en loquo, que esta cerca en el CLot, calle flandes.

A mi me gusto bastante la xica, deladita, poca (nada) teta, pezon curioso negro negrisimo. Pero me falló en mi caso en la implicación, quizas en una segunda visita, gane en este aspecto.

Para mi que me da siempre miedo que me pillen los vecinos, es un buen sitio, porque esta en una calle pequeñita con nada de trafico, y pocos vecinos.

Me dio un poco de mal rollo que al subir yo, bajaban unos chinos un poco mayores por la escalera, probablemnete comparte piso con ellos, pero a decir verdad en ese momento, con toda la sangr en la polla, no pensé mucho en eso.

Repetiré seguramente, la chica me gustó, y tiene que mejorar. No me dejo el griego, me repitió que cliente antes daño, habla muy poco, si hubiera insistido hubiera metido pero tampoco era cuestión.

El piso, está bien en la media, quiza un poco por encima. Y esta sola,

Re: Cristina loquo clot

Puertaverde rebuznó:
Hara dos semanas estuve con cristina la que se anuncia en loquo, que esta cerca en el CLot, calle flandes.

Repetiré seguramente, la chica me gustó, y tiene que mejorar. No me dejo el griego, me repitió que cliente antes daño, habla muy poco, si hubiera insistido hubiera metido pero tampoco era cuestión.

El piso, está bien en la media, quiza un poco por encima. Y esta sola,

que servicio pedistes? ¿y precio?
¿hace frances hasta el final?
Saludos
8)

Sobre "Cristina" del Clot.

Cosas buenas
- Es bastante agradable y no trabaja mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta el precio
- Por lo general, intenta hacer su trabajo bien y se implica bastante, aunque en ocasiones tienes la sensacion de que en momentos pintiales desconecta
- Sin ser un bombon, esta bastante bien, quiza demasiado delgada

Cosa malas
-Fundamentalmente su nivel de castellano es horroroso, lo que hace muy dificil entenderse con ella. Ella lo intenta y al no conseguir comunicarse se pone todavia mas nerviosa.
-Derivado de lo primero en ocasiones se producen malos entendidos en las horas, el piso o otros detalles, pudiendote dar a causa de ello algun planton o retraso.
-El edifico no tiene mas de ocho viviendas sin ascensor, lo que hace que la "vecindad" te pueda mirar de manera sospechosa

seminator:

pedi una hora 60 euros

unavez ya en fanea le dije que si aceptaba culo y me dijo (en su pobre español) algo asi que cliente duele, no hoy no. Le dije y otro dia podra ser, y me dijo cliente duele. Pero he leido que con otros a aceptado. A mi me gusta como esta de delgada.

Respecto a correrme en su cara, me dijo que mejor no, luego rojo, y me hizo señas de correrme en sus minitetas supernegras. Pero en el segundo como no consegui correrme me empezo a hacer una mamada en la puntita mientras yo me pajeaba que quedaba claro que si salia le entraba hasta los pulmones, pero no salió en esa postura, la puse a 4 patas, y le meti un poco e dedo en el culo y me corri encima de sis caderas.

Yo ya pienso en volver una mañana que tenga poco curro.

Ademas ahora que viene el calor tiene aire acondicionado en la habitación, eperemos que quite la colcha roja que solo de verla me da calor. (sale en las fotos)

Estoy seguro que la proxima vez me irá mejor, habia una distancia entre los dos que normalmnte he conseguido romper com otras xinitas.

Ya os contaré...

Lo de las minitetas sera un problema para alguno a mi me encantan así com las tiene ella.

Puertaverde rebuznó:
seminator:

pedi una hora 60 euros

unavez ya en fanea le dije que si aceptaba culo y me dijo (en su pobre español) algo asi que cliente duele, no hoy no. Le dije y otro dia podra ser, y me dijo cliente duele. Pero he leido que con otros a aceptado. A mi me gusta como esta de delgada.

Respecto a correrme en su cara, me dijo que mejor no, luego rojo, y me hizo señas de correrme en sus minitetas supernegras. Pero en el segundo como no consegui correrme me empezo a hacer una mamada en la puntita mientras yo me pajeaba que quedaba claro que si salia le entraba hasta los pulmones, pero no salió en esa postura, la puse a 4 patas, y le meti un poco e dedo en el culo y me corri encima de sis caderas.

Yo ya pienso en volver una mañana que tenga poco curro.

Ademas ahora que viene el calor tiene aire acondicionado en la habitación, eperemos que quite la colcha roja que solo de verla me da calor. (sale en las fotos)

Estoy seguro que la proxima vez me irá mejor, habia una distancia entre los dos que normalmnte he conseguido romper com otras xinitas.

Ya os contaré...

Lo de las minitetas sera un problema para alguno a mi me encantan así com las tiene ella.

Lo que comentas Puertaverdes no me anima mucho, de verdad.
Entre los vecinos, los chinos mayores, el griego... si pero no, frances no hasta el final.
Me lo pensaré pero casi me paso antes por Manso; esto estilo frikies es algo que no se da en muchos sitios! :shock:
Salu2.

¿Alguien que haya estado con xao hun yo y con "cristina" puede decir cual de ellas es más recomendable? No me decido...
¿Y los precios de xao hun yo?
Gracias!

Hola, alguien me puede informar del local de la calle Napoles, me que da cerca del trabajo y tengo ganas de probar, gracias.

Recomendación

Soy bastante novato en el tema de las lumis, solamente las he catado en el coche en la zona del camp nou.

Pero despues de leer durante bastante tiempo el foro. Me he decidido ha ir a un piso de asiaticas.

Donde me recomendais, para ir un dia de cada dia por la tarde. He pensado por un servicio corto de 1/2 h para empezar y más adelante cuando coja más confianza pues mas ..............

Un sitio que no sea muy cutre. Ni el más barato ni el mas caro, donde el trato sea ambable y donde haya variedad, pensar que quiero iniciarme y que soy bastante timido.

Gracias por vuestros consejos.

ILoveAlbania rebuznó:
¿Alguien que haya estado con xao hun yo y con "cristina" puede decir cual de ellas es más recomendable? No me decido...
Gracias!

El precio ronda los 70€ hora, el otro día estuve con xao hun y la experiencia en general fue buena, frances sin, hasta el final, luego se echa fluor o algo parecido. Griego no quiere, implicación mas o menos buena, beso con, muy servicial, para lo q cuesta suficiente, le falla quizá la cara. El resto está pasable, manejable como todas las asiáticas.

Con cristina es mas o menos parecido pero 10€ mas barato si quieres "hablar", es algo peor debido a que como han dicho el castellano no habla apenas, por lo menos conmigo, tb muy servicial y de cara es algo más guapa, de cuerpo bien, aunque los pezones son mas negros que los cojones de un grillo, por cierto aún no he visto ninguna asiática que sea gorda. xD

Yo personalmente me quedo con Xao hun, porque al ser mas céntrico, hay muchas mas gente y pasas mas desaprecivido y tuvimos algo mas de "feeling"...

saludos

Soy bastante novato en el tema de las lumis, solamente las he catado en el coche en la zona del camp nou.

Respuesta a TinTin
Mira, yo me habia hartado de ir al Camp Nou, he visto toda su evolución, toma de zonas, lo que quieras, pero si miras bien es caro, te cuesta 30 follar mal, con la tipa a medio vestir, y deprisa y aunque te acostumbras van tirando.
Por culpa de una latina que conocí en la Ronda, empecé a subir a habitaciones, y despues a pisos, y te puedo decir que no he vuelto más al Camp Nou, alguna vez para dar una vueltecita pero nada de cliente.
Te aconsejo que inicies tu vida puteril confortable, cama, duchita, copita (a veces la hay), te costará casi lo mismo y quedarás mucho más satisfecho.
Si te ha dado por empezar con las chinitas, yo te aconsejaría la del Clot, es muy servicial y no es tan fea como la de Catalunya., quizás lo más problemático sea el idioma pero,... y las tetitas tan pequeñas, pero te gustará.

follatiasBCN rebuznó:
ILoveAlbania rebuznó:
Gracias!

El precio ronda los 70€ hora, el otro día estuve con xao hun y la experiencia en general fue buena, frances sin, hasta el final, luego se echa fluor o algo parecido. Griego no quiere, implicación mas o menos buena, beso con, muy servicial, para lo q cuesta suficiente, le falla quizá la cara. El resto está pasable, manejable como todas las asiáticas.

Con cristina es mas o menos parecido pero 10€ mas barato si quieres "hablar", es algo peor debido a que como han dicho el castellano no habla apenas, por lo menos conmigo, tb muy servicial y de cara es algo más guapa, de cuerpo bien, aunque los pezones son mas negros que los cojones de un grillo, por cierto aún no he visto ninguna asiática que sea gorda. , tengo ladillas como centollos

Yo personalmente me quedo con Xao hun, porque al ser mas céntrico, hay muchas mas gente y pasas mas desaprecivido y tuvimos algo mas de "feeling"...

saludos

otra cosa , Cristina por 20€ mas realiza griego , yo lo probe y es demasiado , con lo pequeñita que es y entrandole el cipote por el culo ,, uuufff , me pensaba que le saldria por la boca ,, no es que yo este bien armado ( normal ) pero es que con cualquier polla a de ser mucho para lo pequeña que es y lo pequeño que tiene el culito .

Comparativa chilumi

Hola a todos :pla

Puestos a comparar, todo depende de gustos. Yo estuve con Cristina cuando estaba en la Calle Mallorca, y también he estado con Xao Hun.

A quien le gusten pequeñajas, con muy poco pecho y muy delgadas, pues Cristina. Y hace griego. La ví más tímida pero simpática.

Xao Hun me parece más sexy, no tiene unas supertetas pero están bien puestas, y el masaje y el francés son muy buenos.

A la dos las he visto amables y con ganas de agradar, pero me he entendido mejor con la de Plaza Cataluña, y me pareció más simpática.

Eso sí, ahora mismo tenemos más casas y tias que nunca, y eso hay que aprovecharlo.

Saludos

susana del bajos aragon

hola a todos, he estado leyendo paginas y paginas de este post y solo he encontrado una experiencia que hable de Susana, una de las xinas de los bajos de aragon.
con la de visitas que recibe ese piso, nadie ha estado con ella? o antes tenia otro nombre y las experiencias estan contadas con el nombre antiguo?

gracias y saludos

Yo prové a Susana en un trio y la verdad es que para mi gusto, es muy guapa, buenas tetas, pero es de las de crema antes de meter y mamadac on (cosa que prefiero de todas todas).

A mi la verdad es que me gustaría volver a probarla pero sola. Aunque antes debo probar más chilumis de las que hay en este mundo... :pla

recomendación

Gracias IBERICO por tu respuesta. Pero tal vez me gustaria algun piso donde pueda elegir, cual me recomendais?????

Muy agredecido por vuestras recomendaciones. Prometo postear la o las futuras experiencias.

Look for it¡ rebuznó:
Para ver cosas nuevas llamé a Xao, la chica que tiene el piso cerca de Plaza Catalunya, y efectivamente,vive muy cerca.Ya que yo tampoco estoy muy lejos decido ir a verla a ver que tal.La chica es atractiva, con poco culo pero un pecho decente para ser china.Se implica mucho en complacerte y es muy dulce, para un polvo estilo novia está muy bien.Se nota que quiere fidelizar su clientela y se esfuerza.El francés es especialmente bueno para mi gusto, con mucha saliva y garganta profunda.Curioso que en el dormitorio está su ordenador y tenia su propio anuncio de loquo en pantalla.Es un lugar que seguramente escogeré en verano si no deja la profesión ya que tiene aire acondicionado, que en verano se sufre mucho el calor.
Su forma de trabajar me recordó a Lili Manso-Aragón-quien sabe ande, por lo que lo más seguro es que me pase de nuevo a visitarla.Otro detalle que me gustó es su simpatía y que no me controló el tiempo.Últimamente en Manso el control del tiempo es muy estricto y ha perdido parte del encanto que tenía.
Machina Total por mis nuevos horarios estaria bien quedar algún dia en Manso, más que nada porque es algo histórico que tendríamos que conseguir :D .

Creo que voy a hacer na visita a Xao.
Es esta, no?: https://www.loquo.com/ps/contactos/...ho-oriental/3541959/date-un-capricho-oriental

Una pregunta. Viendo que en las chulimus tienen facilidad por follar a pelo... Xao i Cristina tb lo hacen? lo digo pq yo follarme a una tia (pagando o no) i no comerle el chirri .... es como si me quedara a medias.
Pero claro, saber que igual el tio de antes le ha dejado el lefazo ahi dentro, por mucho que se limpie, no mola. No creo que se pueda evacutar todo tan rapido.
Xao contesta a los mails? supongo que si esta en el anuncio de loquo es pq de una manera u otro se podra mantener una conversión escrita para poder quedar i eso.

Saludos !!!

Una pregunta. Viendo que en las chulimus tienen facilidad por follar a pelo... Xao i Cristina tb lo hacen? lo digo pq yo follarme a una tia (pagando o no) i no comerle el chirri .... es como si me quedara a medias.
Pero claro, saber que igual el tio de antes le ha dejado el lefazo ahi dentro, por mucho que se limpie, no mola. No creo que se pueda evacutar todo tan rapido.
Xao contesta a los mails? supongo que si esta en el anuncio de loquo es pq de una manera u otro se podra mantener una conversión escrita para poder quedar i eso.

Xao es muy escrupulosa en eso y siempre te lo pone.Es más, incluso si estás encima suyo controla mucho que no haya un roce fortuito entre los sexos.Su discurso de presentación es follar con condón.La semana pasada estube con ella otra vez y no tengo queja.

Nolan69 rebuznó:
nadie mas ha estado con susana de bajos aragon?

Yo tambien estuve en un trío con ella y con Momo. Susana no está mal, es más guapa que Momo de cara, y de cuerpo no está mal, lo que pasa es que talvez yo tengo predilección por Momo, su trato es extremadamente dulce, al menos conmigo, como una novieta, vamos, y la verdad ese día presté mucha más atención a Momo que a Susana. No la chupa mal, pero prefiero Momo. A resaltar que mientras le comía el coñito a Momo, Susana casi me destroza el pezón izquierdo, le dió por machacármelo, y 4 días más tarde todavía me dolía, pero el resumen fué satisfactorio con las dos.

El viernes pasado estuve otra vez, y aunque la "jefa" en cuanto me vió entrar me preguntó: "tú hoy 2 chicas?", me quedé con Momo solamente,... quiero conservar mis pezoncillos... je je.

Saludetes

A mi Xao tambien me gusta mucho,
La última vez que estuve alargué el servicio media hora más (otra vez no llevaré dinero de sobras).
Es la chinita más limpia y escrupulosa que he encontrado jamás,y además el servicio es bueno.
De hecho, no se porque no he vuelto más veces. Supongo que con tanto pez en el mar...
Me queda por probar Cristina, aunque ahora mismo estoy a gusto con Lulu de Manso y me he estancado un poco en cuanto a variaciones.

Yo estuve la semana pasada en calle aragon con una tal susu de pelo largo negro y wapa de cara y la momo una de un tatuaje de una rosa en el pecho, las 2 unos 40 min 100 euros, estuvo guay me cepille a las 2 y termine por correrme en la boca de la susu, en general bastante bien con las 2 disfrutando ese rato

De las demas chicas que hay cual mas me aconsejais sola o pa probar otro trio y tambien la que menos aconsejeis, creo que una que tiene mucho cuerpo no me acuerdo como se yama pero asi viendola cuando se presentan me da mala espina, aver si alguien da opiniones de otras japonesas recomndables 100 %

¿Alguien ha estado con la mamasan de Manso?

Con Ana me refiero, lo digo porque ya se me ha ofrecido un par o tres veces así por las buenas, sé que algunos foreros dieron sus experiencias pero estas se remontan a hace casi medio año pero no las recuerdo y no me voy a poner a mirar 200 páginas atrás.

Es que claro, la próxima vez que vaya y si la ocasión se presenta, dudo que vuelva a jugar al juego del "no, otro día guapa", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la última vez que fui (ayer mismo, con Lulu) se me volvió a ofrecer en el ascensor cuando me acompañó a la calle y ante mi contestación afirmativa la mujer primero se extrañó (más que nada porque siempre me he negado) pero luego se puso de un feliz impagable.

Juanantonio rebuznó:
¿Alguien ha estado con la mamasan de Manso?

Con Ana me refiero, lo digo porque ya se me ha ofrecido un par o tres veces así por las buenas, .

¿Como está de buena la mamasan Ana?
salu2

Es la chinita más limpia y escrupulosa que he encontrado jamás,y además el servicio es bueno

Xao es muy escrupulosa en eso y siempre te lo pone.Es más, incluso si estás encima suyo controla mucho que no haya un roce fortuito entre los sexos.Su discurso de presentación es follar con condón.La semana pasada estube con ella otra vez y no tengo queja.

mi duda sobre la higiena queda de sobra aclarada.

Lo de los mails.... lo comprobaré yo mismo :-o :-o

Atrás
Arriba Pie