Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juanantonio rebuznó:¿Alguien ha estado con la mamasan de Manso?
Con Ana me refiero, lo digo porque ya se me ha ofrecido un par o tres veces así por las buenas, sé que algunos foreros dieron sus experiencias pero estas se remontan a hace casi medio año pero no las recuerdo y no me voy a poner a mirar 200 páginas atrás.
Machina Total rebuznó:Juanantonio rebuznó:¿Alguien ha estado con la mamasan de Manso?
Con Ana me refiero, lo digo porque ya se me ha ofrecido un par o tres veces así por las buenas, sé que algunos foreros dieron sus experiencias pero estas se remontan a hace casi medio año pero no las recuerdo y no me voy a poner a mirar 200 páginas atrás.
Ana es una "rara avis". Me la he tirado en varias ocasiones, la última hará tres meses, cuando volvió de China. Ya te digo que no vale la pena. En cuanto a sexo la chupa y folla regular y va un poco a su rollo. Por lo demás tiene morbo, la tía. El cuerpo no es muy bonito: recto y sin formas ni pecho. A mi siempre me ha dado el rollo de follarme a una amiga. Además es muy teatrera y exagerada.
Pero, incluso así, yo me la tiraría ni que sea por poder contarlo. Mal no te va a dejar, y por el dinerillo que cuesta no me quedaria con las ganas de saber. Además, esto de las lumis es muy objetivo, y a lo mejor contigo está de puta madre. Mi consejo es que no te pierdas su poderoso trasero en A4. Magnífica visión!!!
Edito para añadir que no se suele ofrecer. Yo la tiento a veces y siempre se niega o me dice "otro día".
¿Alguien ha estado con la mamasan de Manso?
Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando. Le pregunto si la tiene y ella se me hace la sueca. Le meto el dedo hasta el fondo y descubro la desagradable sorpresa de que tiene una especie de algodón, para absorver. Bueno, no hace falta entrar en más detalles, pero digamos que me fui un poco antes de la hora.
Rarito rebuznó:Voy a comentar un poco pisos que hasta hace poco no conocia:
Puajs! Que asco, tío. Tendrías que haber pedido que te cambiasen la chica o, como apunta Look, encularla. :-oPutintin rebuznó:Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando.
Hola.Ptiluc rebuznó:Perdon por repetir el mensaje!
Me olvidaba, mi amigo busca sobre todo nivel importante de guarreria!
Rarito rebuznó:mini_one rebuznó:Perdona pero te refieres al que esta en el listado como provença 211? No me había fijado, al lado de mi trabajo juas que peligro.
Si, esta justo en la esquina con balmes.
Rarito rebuznó:mini_one rebuznó:Perdona pero te refieres al que esta en el listado como provença 211? No me había fijado, al lado de mi trabajo juas que peligro.
Si, esta justo en la esquina con balmes.
quote]A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema
locampio rebuznó:¿entiendes el mandarin?
locampio rebuznó:[quote]A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema
¿entiendes el mandarin?
locampio rebuznó:[quote]A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema
¿entiendes el mandarin?
Intenté encularla, pero me dijo que no hacía anal, y la verdad es que no me apetecía ponerme borde con que me canviaran de chica. Hay algunos días en que uno no tiene ganas de discutir, para eso ya tengo la parienta....Machina Total rebuznó:Rarito rebuznó:Voy a comentar un poco pisos que hasta hace poco no conocia:
Joder, eso lo tendría que hacer yo tambien. Pero hace ya medio año o así que no se que me pasa. Cada dia pienso en probar nuevos pisos, y al rato me encuentro en Manso de nuevo.
Probé en Aragón varias veces, sin demasiada suerte, y no he salido de aquí.
Además ayer me llamó Lulu para que fuera al piso a comer con ella (y a ocuparme con una chica nueva), con lo que creo que seguiré igual.
Si finelmente voy ya os comentaré como está el plantel, porque ultimamante la cosa está muy floja. Solo están Susana (bien); una chica guapita de cara pero con expresión antipática (regular); y otra nueva bastante machuchona que la veo más bastorra que otra cosa. Luna no se donde para, Linda se fué hace días y Lulu no trabaja, igual que Ana. Total: una mierda. A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema.
Puajs! Que asco, tío. Tendrías que haber pedido que te cambiasen la chica o, como apunta Look, encularla. :-oPutintin rebuznó:Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando.![]()
Solo están Susana (bien); una chica guapita de cara pero con expresión antipática (regular); y otra nueva bastante machuchona que la veo más bastorra que otra cosa[/quote
Susana la verdad que muy agraciada no es, incluso me lo dijo ella, me quedé flipando cuando me dijo "yo fea", como la serie.Pero es muy besucona y te lame todo cuanto quieras (Machina se acordará).
Ahora que en Manso ya no queda ni Linda con la que pasaba muchos ratos agradables no pasaré en mucho tiempo, y además es que no aguanto a la fenicia de Ana.
Por cierto, alguien sabe de lupanares chinos en Girona? :?:
Otra opción interesante es Sara de Balmes.Ptiluc rebuznó:Perdon por repetir el mensaje!
Me olvidaba, mi amigo busca sobre todo nivel importante de guarreria!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.