ASIATICAS BARCELONA

Juanantonio rebuznó:
¿Alguien ha estado con la mamasan de Manso?

Con Ana me refiero, lo digo porque ya se me ha ofrecido un par o tres veces así por las buenas, sé que algunos foreros dieron sus experiencias pero estas se remontan a hace casi medio año pero no las recuerdo y no me voy a poner a mirar 200 páginas atrás.

Ana es una "rara avis". Me la he tirado en varias ocasiones, la última hará tres meses, cuando volvió de China. Ya te digo que no vale la pena. En cuanto a sexo la chupa y folla regular y va un poco a su rollo. Por lo demás tiene morbo, la tía. El cuerpo no es muy bonito: recto y sin formas ni pecho. A mi siempre me ha dado el rollo de follarme a una amiga. Además es muy teatrera y exagerada.
Pero, incluso así, yo me la tiraría ni que sea por poder contarlo. Mal no te va a dejar, y por el dinerillo que cuesta no me quedaria con las ganas de saber. Además, esto de las lumis es muy objetivo, y a lo mejor contigo está de puta madre. Mi consejo es que no te pierdas su poderoso trasero en A4. Magnífica visión!!!
Edito para añadir que no se suele ofrecer. Yo la tiento a veces y siempre se niega o me dice "otro día".

Bueno, ayer estube con Mimi en la calle Napols, aqui os cuento la experiencia

DIRECCION: C/Napols 206 principal 2ª

TELEFONO: 651421177 934764814

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mimi

NACIONALIDAD: China

WEB: No tiene

FECHA DE LA EXPE: 29/05/07

TARIFAS APLICADAS: 40€ / 30 min

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65 de altura, delgadita, con tetas pekeñitas pero bien puestas, la cara le falla un poco quizas pero un cuerpo de muñeca, con la cinturita bien estrecha.

¿FUMA?: No

VESTIMENTA: Top i minifalda azules

AMBIENTACIÓN: Salvo el arbol de navidad en la entrada, y un raro olor a sushi en la habitacion principal , nada a destacar.

TATUAJES : 2 rosas grandes en la lumbar

BESA EN LOS LABIOS ?: Si

FRANCES: SIN muy bien hecho con esmero

IMPLICACIÓN: 9

CHICA RECOMENDABLE ?: Si

¿PARA REPETIR?: En mi caso no, no me gusta repetir en tema de lumis.

RESUMEN EXPERIENCIA

Pues bien, llegamos yo y 3 amigos mas a eso de las 00.30, subimos y nos recibe una china que nos acompaña por un largo pasillo a una habitación. Destarcar un raro olor que habia en la entrada, como a pescado o sushi, preguntamos que era pero dificil entenderse asi que lo dejamos correr. Nos passan 3 chicas, Mimi, Linda y la otra no recuerdo. Mi amigo escojio a Linda, que en la salutación se mostro muy cariñosa y un poco estraña, haciendo una especie de gemidos cuando nos beso para saludarnos. Yo me decidí por Mimi ya que me gustó más el físico. Pasamos a la habitación y me empieza a besar y agarrar del culo, como a mi el tema de los besos no me va mucho, rapidamente pasamos al tema, me desnuda y se desnuda ella, me tumba en la cama, me limpia un poco con unas toallitas y me empieza ha lamer los huevos, luego baja al ojete, gran beso negro, un par d veces pregunta gusta? se la veia que queria agradar. Me hace una buena mamada y cuando veo que me voy a venir decido pararla para follar un poco, se pone encima mio (con condon), un par d posturitas y cuando me voy a correr dice leche? yo si leche y me pone la cara para que se lo tire. Como quedaban 5 minutos, me hace un buen masaje y ala a dormir relajadito a mi casa.

Machina Total rebuznó:
Juanantonio rebuznó:

Con Ana me refiero, lo digo porque ya se me ha ofrecido un par o tres veces así por las buenas, sé que algunos foreros dieron sus experiencias pero estas se remontan a hace casi medio año pero no las recuerdo y no me voy a poner a mirar 200 páginas atrás.

Ana es una "rara avis". Me la he tirado en varias ocasiones, la última hará tres meses, cuando volvió de China. Ya te digo que no vale la pena. En cuanto a sexo la chupa y folla regular y va un poco a su rollo. Por lo demás tiene morbo, la tía. El cuerpo no es muy bonito: recto y sin formas ni pecho. A mi siempre me ha dado el rollo de follarme a una amiga. Además es muy teatrera y exagerada.
Pero, incluso así, yo me la tiraría ni que sea por poder contarlo. Mal no te va a dejar, y por el dinerillo que cuesta no me quedaria con las ganas de saber. Además, esto de las lumis es muy objetivo, y a lo mejor contigo está de puta madre. Mi consejo es que no te pierdas su poderoso trasero en A4. Magnífica visión!!!
Edito para añadir que no se suele ofrecer. Yo la tiento a veces y siempre se niega o me dice "otro día".

Vaya vaya, ¿no se suele ofrecer? bueno, lo cierto es que tiene pinta de no cepillarse a todo cristo así que aprovecharé ahora que la he caido en gracia porque sinceramente es lo que te digo, las últimas tres veces me lo comentó por las buenas y sin yo decirle absolutamente nada.

Gracias por la información, la agradezco mucho.

Este fin de semana estube en el piso de Muntaner. Antes me había pasado por Balmes pero estaban todas ocupadas: parece ser que ahora que se han cobrado las nóminas está en overbooking!)

Escogí a la típica chulumi de unos treinta años, bajita, pezones grandes, delgadita....

La implicación fue bastante buena en cuanto al francés: garganta profunda, comida de huevos y hasta el final. Por eso me extrañó que se quejara al meterle el dedo y que le costara tanto lubricar....

Luego vino el segundo round, con folleteo A4: en cada embestida ponía cara de que le dolía y en estas que saco el soldadito y el condón está más rojo de la cuenta.

Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando. Le pregunto si la tiene y ella se me hace la sueca. Le meto el dedo hasta el fondo y descubro la desagradable sorpresa de que tiene una especie de algodón, para absorver. Bueno, no hace falta entrar en más detalles, pero digamos que me fui un poco antes de la hora.

Las chilumis son de las pocas prostitutas que trabajan de lunes a domingo, full time, con lo que el dicho de "trabajan como chinos" les viene al dedillo. Creo que no es mucho pedir que los 4 dias de regla se queden en casita sin joder al personal.

Con Ana estube solo una vez allá por navidades, pasé una mañana y solo estaba disponible Maria. :( .Le dije a Ana que ni gratis me follaba a Maria, y cuando le dije que me iba, me dijo que esperara.Me pasó a Maria :evil: y le dije que si me tomaba el pelo, que me largaba.Cuando empecé a irme me dijo que follar con ella, y como sabia que seria la única vez acepté.El polvo supersoso, y físicamente nada del otro mundo.

Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando. Le pregunto si la tiene y ella se me hace la sueca. Le meto el dedo hasta el fondo y descubro la desagradable sorpresa de que tiene una especie de algodón, para absorver. Bueno, no hace falta entrar en más detalles, pero digamos que me fui un poco antes de la hora.

Eso me pasó también con Ana de Balmes, arriba, la mítica de los morreos.¿Alguien sabe donde está?.Un dia con ella llevaba una especie de algodón taponando la vagina, pero como no ponia pegas al enculamiento no habia problema.

Provença: Ojo, hay dos numeros iguales en la misma calle y el otro es una optica. Solo vi una habitacion que parecia la roja de twin peaks, todo cortinas, asi que no me hago la idea de como es el piso. Y solo habia una chica, mal, pero dio la casualidad que era una preciosidad, de las chilumis mas guapas que he visto (lisa creo) que acabada de llegar (maletas incluidas).

Perdona pero te refieres al que esta en el listado como provença 211? No me había fijado, al lado de mi trabajo juas que peligro.

Buenas! Llevo desde septiembre sin visitar un lupanar de chinas y el miércoles tengo que llevar a un amigo a estrenarse, cual según vosotros seria el recomendable.
Mis ultimas experiencias fueron en Balmes, 74 y en Paralelo, muchísimo mejor el primero pero no se como andarán últimamente las chicas por hay, y en las ultimas paginas no se habla demasiado de Balmes.

Buenas! Llevo desde septiembre sin visitar un lupanar de chinas y el miércoles tengo que llevar a un amigo a estrenarse, cual según vosotros seria el recomendable.
Mis ultimas experiencias fueron en Balmes, 74 y en Paralelo, muchísimo mejor el primero pero no se como andarán últimamente las chicas por hay, y en las ultimas paginas no se habla demasiado de Balmes.

Perdon por repetir el mensaje!
Me olvidaba, mi amigo busca sobre todo nivel importante de guarreria!

Rarito rebuznó:
Voy a comentar un poco pisos que hasta hace poco no conocia:

Joder, eso lo tendría que hacer yo tambien. Pero hace ya medio año o así que no se que me pasa. Cada dia pienso en probar nuevos pisos, y al rato me encuentro en Manso de nuevo.
Probé en Aragón varias veces, sin demasiada suerte, y no he salido de aquí.
Además ayer me llamó Lulu para que fuera al piso a comer con ella (y a ocuparme con una chica nueva), con lo que creo que seguiré igual.
Si finelmente voy ya os comentaré como está el plantel, porque ultimamante la cosa está muy floja. Solo están Susana (bien); una chica guapita de cara pero con expresión antipática (regular); y otra nueva bastante machuchona que la veo más bastorra que otra cosa. Luna no se donde para, Linda se fué hace días y Lulu no trabaja, igual que Ana. Total: una mierda. A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema.

Putintin rebuznó:
Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando.
Puajs! Que asco, tío. Tendrías que haber pedido que te cambiasen la chica o, como apunta Look, encularla. :-o :wink:

CHILUMI GUARRERIA

Ptiluc rebuznó:
Perdon por repetir el mensaje!
Me olvidaba, mi amigo busca sobre todo nivel importante de guarreria!
Hola.
Sin duda ANA del Paral.lel, pero ojo esta muy solicitada.
Si vais a ir después de las 7 de la tarde, llama cuando estés a 5 minutos de allí, porque a veces tiene a todas las chicas y/o habitaciones ocupadas.

Saludos y a follar.

será mi perdición

Rarito rebuznó:
mini_one rebuznó:
Perdona pero te refieres al que esta en el listado como provença 211? No me había fijado, al lado de mi trabajo juas que peligro.

Si, esta justo en la esquina con balmes.

Olé, a una manzana de mi trabajo, ya quería ir hoy pero he tenido un pequeño percance .

la semana que viene lo pruebo sin falta :pla
ya postearé

[
quote]A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema

¿entiendes el mandarin?

locampio rebuznó:
¿entiendes el mandarin?

No, hombre. Pero estaban hablando de chicas, diciendo sus nombres de guerra. Las chinas se llaman entre ellas por esos nombres (lisa, ana, luna...). Por los nombres que decían y al callarse al verme escuchando es facil deducirlo. Además Lulu me preguntó que chicas me habian gustado en los últimos meses.
Hay mucho piso (demasiado) y la competencia es brutal.

Hoy he ido a Manso y está bajo mínimos. Llamr antes de ir a ver quien queda libre, o mejor dejar el piso para otra semana.
Hoy : Susana, Sofia y la nueva bastorra fumando se un pitillo en la cama del comedor. Lulu de fiesta y Ana no trabaja. Mal panorama, tíos.

Machina Total rebuznó:
Rarito rebuznó:
Voy a comentar un poco pisos que hasta hace poco no conocia:

Joder, eso lo tendría que hacer yo tambien. Pero hace ya medio año o así que no se que me pasa. Cada dia pienso en probar nuevos pisos, y al rato me encuentro en Manso de nuevo.
Probé en Aragón varias veces, sin demasiada suerte, y no he salido de aquí.
Además ayer me llamó Lulu para que fuera al piso a comer con ella (y a ocuparme con una chica nueva), con lo que creo que seguiré igual.
Si finelmente voy ya os comentaré como está el plantel, porque ultimamante la cosa está muy floja. Solo están Susana (bien); una chica guapita de cara pero con expresión antipática (regular); y otra nueva bastante machuchona que la veo más bastorra que otra cosa. Luna no se donde para, Linda se fué hace días y Lulu no trabaja, igual que Ana. Total: una mierda. A ver si las cosas cambian, el último dia que estuve hablaban de chicas para traer, pero cuando vieron que estaba escuchando cambiaron de tema.

Putintin rebuznó:
Así que empezé a temerme lo peor: chilumi con regla tlabajando.
Puajs! Que asco, tío. Tendrías que haber pedido que te cambiasen la chica o, como apunta Look, encularla. :-o :wink:
Intenté encularla, pero me dijo que no hacía anal, y la verdad es que no me apetecía ponerme borde con que me canviaran de chica. Hay algunos días en que uno no tiene ganas de discutir, para eso ya tengo la parienta....

Eso sí, esta tardaré en catarla de nuevo, si lo hago.

Esta semana estube en el piso de Aragon (los bajos). La teen sigue por ahí, monica también, pero de Lili y Coco , que eran las más apetecibles, ni rastro. Una pena.

Solo están Susana (bien); una chica guapita de cara pero con expresión antipática (regular); y otra nueva bastante machuchona que la veo más bastorra que otra cosa[/quote

Susana la verdad que muy agraciada no es, incluso me lo dijo ella, me quedé flipando cuando me dijo "yo fea", como la serie.Pero es muy besucona y te lame todo cuanto quieras (Machina se acordará).
Ahora que en Manso ya no queda ni Linda con la que pasaba muchos ratos agradables no pasaré en mucho tiempo, y además es que no aguanto a la fenicia de Ana.
Por cierto, alguien sabe de lupanares chinos en Girona? :?:

joder como envidio a los compañeros puteros de barcelona aver si las convenceis a algunas de que se vengan a madrid que teneis muchas ....

El otro día me estrené con Momó, de la calle Aragón 429. Excelente. Implicación muy buena. Primero francés a pelo con oficio y después cabalgó empalada en mi verga. El trato es bueno. El mes que viene repetire con ella si la pillo y en vez de media hora estaré una hora.

Alguien sabe si Momó admite griego ? Tenía un tubo de lubricante KY en la mesilla y no creo que fuera para su vagina, que se la notaba complaciente.

Atrás
Arriba Pie