ASIATICAS BARCELONA

Re: contagiao

guille_bf rebuznó:

... todas ellas sin condón y sino me falla mal la memoria en algunas ocasiones corrida en la boca, también e estado en c/valencia con ni me acuerdo y aragó, con una tal momo y un par más, nosé realmente cuando me infecté, quizas hace 1 año, 2, ..... por lo que os aconsejo que vayais cuanto antes a un hospital a haceros la prueba del vih.

me parece que no tienes ni puta idea de como funciona el tema del vih, el riesgo de contagio, la protección, su incubación, su carga viral, la medicación, la salud, el entorno... hueles a farsante y creo que bromeas con un tema del que ni siquiera te has tomado la molestia de informarte...

no solo "te falla mal" la memoria, si no también alguna que otra neurona...
 
Por cierto, alguien sabe si Susana ha vuelto ya a Aragón?!?!?!? porque la semana pasada andaba desaparecida según la mamasan...

Gracias!!!
 
Re: contagiao

guille_bf rebuznó:

Buenas tardes o malas según se quiera ver.. jeje
Buscando algo sobre chinas de barcelona en el google llegué aquí por casualité, pero lamento deciros que hace 4 meses me enteré que tengo el sida y el problema está en que como muchos de vosotros yo también e copulado con nuestras amigas las chilumis del paralelo en concreto con la tal ana, la coco y otra que ni me acuerdo... todas ellas sin condón y sino me falla mal la memoria en algunas ocasiones corrida en la boca, también e estado en c/valencia con ni me acuerdo y aragó, con una tal momo y un par más, nosé realmente cuando me infecté, quizas hace 1 año, 2, ..... por lo que os aconsejo que vayais cuanto antes a un hospital a haceros la prueba del vih. No es para asustaros ni joderos los planes, pero usar el capuchon si vais a uno de estos 3 pisos y si estais en la duda ir a otro que veo que teneis una buena lista con numerosos lupanares. Solo es mi consejo, luego vosotros hacer lo que os salga de las bolas.
Por lo que a mi concierne seguiré visitando estos antros con total normalidad y anonimato, pero eso sí, con capuchón.

Por favor tio, tu post huele que apesta, ves a tocar los "pinreles" a otro sitio y no nos infles las pelotas, la verdad es que si no tienes amigos a los que darles la brasa, un perro o un gato siempre van bien, escuchan todas las tonterias que quieras contarles y no replican
 
Re: contagiao

Hacerme caso, no es mentira, si habeis estado en uno de esos pisos haceros la prueba cuanto antes :wink:
Solo es un consejo :D
 
Yo para sacarme un poco el polvo de encima, aprovechando una visita de trabajo fuí a un piso de chilumis de Pineda de Mar que ví en una revista comarcal.

He llamado al susodicho piso y està en la C/Miguel Biada nº 11 1º 5ª 1h 80€ 1/2 h 60€, cerca del Paseo Marítimo.Un poco lejos de Barna pero si los moderadores quieren incorporarlo a la lista aquí teneis los datos.
 
AYUDA

Hola,
necesito sitio de masajes erotico con chinas para el mediodia de hoy.
 
Paralelo, 169

Tal y como se había comentado en el Foro, Lolita había vuelto.
Sábado 23.06.07 17,00 H. Me dirijo al susodicho lupanar y sorpresa :!:
según me dice la mamasm, Lolita está en China y solo tiene 2 xinas libres
María y Laia, pasan las 2 y después de pensarlo y ver que María tenía + delantera, me quedo con ella, que burro, no pense que en una expe anterior no me había gustado. pero bueno así son las cosas. duchita y pa la habitación, nada + tumbarnos me quiere poner la barretina, a lo que me niego rotundamente, "tu xupar sin" accede de mala gana, pero no se esmera lo + mínimo, como no me gusta la pongo encima y a cabalgar un poco, bastante mal por cierto, será que ultimamente he ido con bastantes
brasileñas que son muy buenas amazonas. le digo "culo??, y me dice que no :( que tiene daño. le doy un poco a 4 y después misionero, dioss que cara más teatrera. desenfundo y la obligo a mamar conmigo sentado encima de sus tetas, ni la más mínima implicación, lefada y salta como un resorte hacia el baño. Todo el rato, estubo follando sin ganas y con prisas. A mí ya me ha visto prou. No vivo en Barna y para una vez al mes que bajo, iré con más tiento, para tirar 50 € de esa manera, me los gasto con algo que me guste, cuando vuelva Lolita volvere a este piso pero entretanto esperaré expes buenas de los compis xiniles o buscaré otras compañías, aunque tenga que pagar más.
saludos, camaradas
 
Paralelo, 169

perdonad, pero he olvidado un detalle curioso. En la duchita final mientras, me estoy secando, veo un intruso en la repisa del espejo, era una pulga :shock: , si compañeros como lo leeis, una pulga que mate con mis propios dedos, al decirselo a María me dice: No pasa nada, aqui hay muchas. Joder tio que flash, encima dice que hay muchas :x como si se tratará de mascotas. Increibles estas chinas, cualquier día encontramos cocodrilos debajo de la cama.
 
Susana de Aragón

Estuve con ella hace un par de semanas y la verdad es que chapó, no pongo ficha ya que hay más que de sobras.

La verdad es que te come la boca como una posesa y no hace un feo ni para atras.

Fisicamente, con perdon de Lolita de Paralelo y yolanda cuando ejercia, la mejor.

Altamente recomendable.
 
reencuentros

Hace días me voy a comer en un chino en Josep Tarradellas y..tha-chan!
La chica que me pide Agua o Celveza tlabajaba en enrique Granados, un pisito en un Principal por encima del local este que no me acuerdo..
Igual la miro, me mira...

Siempre hace ilusión ver amigas.
 
Re: Paralelo, 169

PIXABRAVA2 rebuznó:
Tal y como se había comentado en el Foro, Lolita había vuelto.
Sábado 23.06.07 17,00 H. Me dirijo al susodicho lupanar y sorpresa :!:
según me dice la mamasm, Lolita está en China y solo tiene 2 xinas libres
María y Laia, pasan las 2 y después de pensarlo y ver que María tenía + delantera, me quedo con ella, que burro, no pense que en una expe anterior no me había gustado. pero bueno así son las cosas. duchita y pa la habitación, nada + tumbarnos me quiere poner la barretina, a lo que me niego rotundamente, "tu xupar sin" accede de mala gana, pero no se esmera lo + mínimo, como no me gusta la pongo encima y a cabalgar un poco, bastante mal por cierto, será que ultimamente he ido con bastantes
brasileñas que son muy buenas amazonas. le digo "culo??, y me dice que no :( que tiene daño. le doy un poco a 4 y después misionero, dioss que cara más teatrera. desenfundo y la obligo a mamar conmigo sentado encima de sus tetas, ni la más mínima implicación, lefada y salta como un resorte hacia el baño. Todo el rato, estubo follando sin ganas y con prisas. A mí ya me ha visto prou. No vivo en Barna y para una vez al mes que bajo, iré con más tiento, para tirar 50 € de esa manera, me los gasto con algo que me guste, cuando vuelva Lolita volvere a este piso pero entretanto esperaré expes buenas de los compis xiniles o buscaré otras compañías, aunque tenga que pagar más.
saludos, camaradas

¿María chupando con condón y no se deja dar por detrás? Mucho tiene que haber cambiado o la han cambiado. Porque Maria está entre lo más guarro que recuerdo, pero si es una de las que se dejan follar sin condón.
 
mala pinta lo de lolita

Espero que no sea un "parón técnico forzoso" o que se le hayan fundido los plomos, que tampoco me extraña con el ritmo infernal que llevan.

Espero que realmente esté en china, pero ya ha dado dos versiones diferentes la mamasan y eso huele.
 
Re: Paralelo, 169


A Maria antes casi había que obligarla ha que te pusiera el condon y siempre ofreció su culo aunque no se lo pidieras.

Me da que nos han dado el cambiazo.

¿PIXABRAVA2 te fijaste en sus manos? La Maria con la que yo estuve le faltaba un dedo, ese dato nos ayudaría a saber si es la de siempre.

Saludos
 
Re: Paralelo, 169

Red Light District rebuznó:

A Maria antes casi había que obligarla ha que te pusiera el condon y siempre ofreció su culo aunque no se lo pidieras.

Me da que nos han dado el cambiazo.

¿PIXABRAVA2 te fijaste en sus manos? La Maria con la que yo estuve le faltaba un dedo, ese dato nos ayudaría a saber si es la de siempre.

Saludos

Buenas a todos.
Tras un largo retiro voluntario, he vuelto al redil, y creo que es buen momento para aportar algun dato y alguna opinion por si os sirve de algo.

He descubierto a Maria hace poco tiempo, aunque habia leido algo de ella en el foro. En mi caso fue ella la que ofrecio el culo explicitamente la primera vez, al ponerla a 4 patas.
Efectivamente se trata de la Maria a la que le falta una falange en un dedo de la mano.
Y sí, es de las que folla a pelo. Reconozco que la primera vez tuve que insistir un poco, pero nada mas. Ya se que es una guarrada, asi que no me deis la brasa ahora con esto.

Con Maria, pues, esto es lo que hay. Y si a mi me lo ha dado, entiendo que para ella eso es lo habitual, y no menos que eso. Si acaso, incluso mas. Por lo tanto, si a uno no le convence el trato, sabiendo esto, efectivamente como dice PIXABRAVA2 lo mejor es no volverla a coger. Y lo mismo para con todas.

En ocasiones estas chilumis, por muy guarras que puedan ser, si a algun cliente (por el motivo que sea) le pueden escatimar alguna de las cerderias, pues ellas lo prueban, y si cuela, cuela, y eso que se ahorran. Por eso creo que es importante saber los limites que tienen las distintas chicas: para saber hasta donde se puede llegar con cada una, y no pasarse de la raya, ni hacer "el primo", ya me entendeis.

Otro apunte, si me permitis, aunque ya se que es obvio, pero no esta de mas recordarlo: mucho ojo con lo que haceis, o mejor dicho, con lo que dejais de hacer con alguna, porque se lo cuentan todo entre ellas, y alguno se puede llevar alguna sorpresa desagradable.

Un saludo.
 
Re: Paralelo, 169

wintergewitter rebuznó:
Red Light District rebuznó:

A Maria antes casi había que obligarla ha que te pusiera el condon y siempre ofreció su culo aunque no se lo pidieras.

Me da que nos han dado el cambiazo.

¿PIXABRAVA2 te fijaste en sus manos? La Maria con la que yo estuve le faltaba un dedo, ese dato nos ayudaría a saber si es la de siempre.

Saludos

Buenas a todos.
Tras un largo retiro voluntario, he vuelto al redil, y creo que es buen momento para aportar algun dato y alguna opinion por si os sirve de algo.

He descubierto a Maria hace poco tiempo, aunque habia leido algo de ella en el foro. En mi caso fue ella la que ofrecio el culo explicitamente la primera vez, al ponerla a 4 patas.
Efectivamente se trata de la Maria a la que le falta una falange en un dedo de la mano.
Y sí, es de las que folla a pelo. Reconozco que la primera vez tuve que insistir un poco, pero nada mas. Ya se que es una guarrada, asi que no me deis la brasa ahora con esto.

Con Maria, pues, esto es lo que hay. Y si a mi me lo ha dado, entiendo que para ella eso es lo habitual, y no menos que eso. Si acaso, incluso mas. Por lo tanto, si a uno no le convence el trato, sabiendo esto, efectivamente como dice PIXABRAVA2 lo mejor es no volverla a coger. Y lo mismo para con todas.

En ocasiones estas chilumis, por muy guarras que puedan ser, si a algun cliente (por el motivo que sea) le pueden escatimar alguna de las cerderias, pues ellas lo prueban, y si cuela, cuela, y eso que se ahorran. Por eso creo que es importante saber los limites que tienen las distintas chicas: para saber hasta donde se puede llegar con cada una, y no pasarse de la raya, ni hacer "el primo", ya me entendeis.

Otro apunte, si me permitis, aunque ya se que es obvio, pero no esta de mas recordarlo: mucho ojo con lo que haceis, o mejor dicho, con lo que dejais de hacer con alguna, porque se lo cuentan todo entre ellas, y alguno se puede llevar alguna sorpresa desagradable.

Un saludo.


OK ESTOY CONTIGO, LO HAGAS ME DA IGUAL.
CADAUNO JUEGA LO QUIE QUIERE.

ME ENCANTA TU AVATAR....
 
sabeis si ha vuelto ya susana de aragon?

Hoy he llamado y me han dicho que a partir de las 12:30 estaba.Yo no he podido ir y he ido con Coco en Balmes.He visto su nuevo tuning de pecho pero su servicio me ha decepcionado un poco.O quizás es que ya no la veo como era antiguamente.
 
Look for it¡ rebuznó:
sabeis si ha vuelto ya susana de aragon?

Hoy he llamado y me han dicho que a partir de las 12:30 estaba.Yo no he podido ir y he ido con Coco en Balmes.He visto su nuevo tuning de pecho pero su servicio me ha decepcionado un poco.O quizás es que ya no la veo como era antiguamente.

Coco la pequeñaja???
 
plisson rebuznó:
Está en Arenys de Mar, la calle paralela a la N II, la 1ª subiendo la Riera a la derecha.

Me dijeron que pronto cambiarían de piso. Lástima, porque está muy bien. El teléfono seguirá el mismo.

Que te vaya bien. La Jenny es muy implicada. La Sofia es bastante guapa pero me la presentaron al salir y no la pude catar, no por falta de ganas sino de energía :twisted:

Un saludo

Siento ser pesado pero he llamado esta mañana y me ha sido imposible entenderme con la que me cogido el telefono la calle es Anselm Clave y el numero 68 4ª planta ? de verdad que no he entendido nada.

Gracias y un saludo
 
hola a todos.
mañana por la noche tengo intencion de ir agaudi 66 o rocafort 124 alguna recomendacion?
gracias.
 
¿donde esta SHASHA??? napoles/Aragon

Ayer estuve en el piso de chulimis de napoles /aragon fui a ver a mi chilumi preferida SHASHA y no estaba?? alguien sabe alguna cosa.. donde esta.. se ha ido.. esta en otro sitio... la chilumi que me carde ANA me dijo que ya no estaba alli..
espero vuestra ayuda..
 
En Rocafort,fui para provar y las chicas muy bajo nivel,le tuve que pedir luz en la habitación,esa luz roja que tapa de todo no me gusta.Daros las gracias por contestar a mi pregunta.Se que no posteo aqui pero si en otros hilos.Mejor dejar el chilumineo,porque donde he estado es denigrante el nivel de higiene,limpieza y demas.Salu2.
 
EN CANALEJAS

En Canalejas hay la chica pequeñita, no la mamasan, que antes estaba en Muntaner 10.
Recuerdo que hacia muy poco por hay trabajando, la elegí, me gustaba por su carita se veia timida..acabé con ella en un anal que recordaré para siempre, creo su primero...

Es un recuerdo romantico..
 
Look for it¡ rebuznó:
Coco la pequeñaja???

Sí, la de toda la vida.Pero es una opinión personal de este momento, durante mucho tiempo fue mi preferida, hasta que conocí a Lili de Manso.


Interesante lo del tuning entonces...yo solo he ido con ella una vez y me lo pasé de puta madre...pensaba que había desaparecido
 
Atrás
Arriba Pie