ASIATICAS BARCELONA

loboil rebuznó:
plisson rebuznó:
Está en Arenys de Mar, la calle paralela a la N II, la 1ª subiendo la Riera a la derecha.

Me dijeron que pronto cambiarían de piso. Lástima, porque está muy bien. El teléfono seguirá el mismo.

Que te vaya bien. La Jenny es muy implicada. La Sofia es bastante guapa pero me la presentaron al salir y no la pude catar, no por falta de ganas sino de energía :twisted:

Un saludo

Siento ser pesado pero he llamado esta mañana y me ha sido imposible entenderme con la que me cogido el telefono la calle es Anselm Clave y el numero 68 4ª planta ? de verdad que no he entendido nada.

Gracias y un saludo


Es Anselmo Clave, 68, 1º,4ª, pero ten en cuenta de ir rápido porque cambian de piso muy pronto.
 
hola gente hace ya tiempo q vengo estudiando este hilo....y ya q me he decidido a provar con alguna chinita......

me gustaria q me recomendarais a la mejor chinita.....

nombre direccion....etc

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
buscando chinita

Yo tambien estoy bucando una chinita, me estoy leyendo las ultimas paginas de este hilo y cada vez estoy mas liado, aveces hablais de pisos pero no queda claro de que piso se trata.
A ver, a alguien que este puesto en chinitas, busco chinita, a poder ser joven (o que lo pareca), de cara, como minimo agradable, a poder ser sin cesarea o flacidez, que acepte anal y corrida en la boca (si sigue chupando mejor) no me importa la talla de pecho, es mas, me gustan pequeños, tambien me gusta que la chica sea docil, que no sea de las locas guerreras :) y que pueda llevar yo la iniciativa.
Una vez estube en el chilumi de aragon y al pedir griego la mamasan me solto una bronca!, que si a las chicas no les gusta, que si por el mismo dinero me cojo a dos chicas... etc.
A ver, algun consegillo de los expertos que me pueda encajar.
Muchas gracias.
 
Mira si quieres algo seguro escoje a coco de balmes, aunque ahora hace bastante tiempo que no voy y no estoy seguro de que siga, el otro es en
el paralelo eso si son siempre muy basicos en todos los sentidos yo les he
cojido un poco de repelus , el limite de las chinas es muy amplio y te puedo decir que a mi me han hecho de todo lo imaginable y por imaginar asi que no
se si te lo puedo recomendar de todas formas suerte
Un salido
bman
 
bman rebuznó:
Mira si quieres algo seguro escoje a coco de balmes, aunque ahora hace bastante tiempo que no voy y no estoy seguro de que siga, el otro es en
el paralelo eso si son siempre muy basicos en todos los sentidos yo les he
cojido un poco de repelus , el limite de las chinas es muy amplio y te puedo decir que a mi me han hecho de todo lo imaginable y por imaginar asi que no
se si te lo puedo recomendar de todas formas suerte
Un salido
bman

Gracias por la respuesta. Coco de Balmes sigue alli? tarifas como el resto de chinas?
Solo he estado una vez con chinas y fue con lolita del paralelo, la verda sali contento, un poco paradita y implicacion justa, pero expe positiva. Me gusto porque tiene cuerpo de niña aunque debe tener ya su edad. sigue ella en paralelo? hace una año por lo menos de mi visita al paralelo.
Gracias de nuevo por tu contestacion.
 
Yo hace bastante que no frecuento chinatown , hace como dos meses
y la ultima vez con Coco ya fue la gota que colmo el vaso , ademas
del clasico tu ya no tanto por aqui e imagino que me quiso fidelizar y
vamos que sali contento, esprimido pero acojonado, solo le falto poner
la nariz por que la oreja si la puso
 
jajaja

Lo pero que me pasó fue en mansop, me dio por el rollo bondage y le pedí que vomitara delante mio...y lo hizo..

GENIAL
 
plisson rebuznó:
loboil rebuznó:
plisson rebuznó:
Está en Arenys de Mar, la calle paralela a la N II, la 1ª subiendo la Riera a la derecha.

Me dijeron que pronto cambiarían de piso. Lástima, porque está muy bien. El teléfono seguirá el mismo.

Que te vaya bien. La Jenny es muy implicada. La Sofia es bastante guapa pero me la presentaron al salir y no la pude catar, no por falta de ganas sino de energía :twisted:

Un saludo

Siento ser pesado pero he llamado esta mañana y me ha sido imposible entenderme con la que me cogido el telefono la calle es Anselm Clave y el numero 68 4ª planta ? de verdad que no he entendido nada.

Gracias y un saludo


Es Anselmo Clave, 68, 1º,4ª, pero ten en cuenta de ir rápido porque cambian de piso muy pronto.
Casi prefiero ir cuando cambien de piso estuve ayer alli porque imaginaba que era esa la direccion y toque el timbre y no me habrieron, la verdad es que pare atencion y se escuchaba a gente hablando en la escalera y a mi me dio corte.
 
Re: jajaja

oriolnet rebuznó:
Lo pero que me pasó fue en mansop, me dio por el rollo bondage y le pedí que vomitara delante mio...y lo hizo..

GENIAL

Lo de vomitar es más copro que bondage jejeje :roll:

Vaya pieza :P
 
si si

Copro total, la tia metiendose los dedos en la garganta con los ojos llorosos y yo cascandomela..jejej

Ya no se que pedirles......alguna idea??
 
Hola voy a estar unos dias en Barcelona y me gustaria que me recomendaseis algun piso con asiaticas cerca del LICEO, por favor dadme direcicón concreta y telefono no conozco Barcelona.

gracias
 
kazajo rebuznó:
Hola voy a estar unos dias en Barcelona y me gustaria que me recomendaseis algun piso con asiaticas cerca del LICEO, por favor dadme direcicón concreta y telefono no conozco Barcelona.

gracias

Vete a ver a Xao, la particular. Es la que te cae más cerca y la chica vale la pena, dentro de los baremos chiniles. Dir y tel. en la pag. 1.
 
hola a todos.
el jueves noche se me hizo tarde y acabe en los bajos de aragon,solo me pasaron una chica pero resulto ser susana no la habia probado pero al tener muchos adeptos por aqui,me decidi solo decir que vaya pedazo de frances im presionante,lo mas flojo los pechos que estan muy flojos,pero la chica se lo curra y es muy guapa.gracias.
deu.
 
Re: si si

oriolnet rebuznó:
Copro total, la tia metiendose los dedos en la garganta con los ojos llorosos y yo cascandomela..jejej

Ya no se que pedirles......alguna idea??
:shock:
Debes ser un infraser de lo mas repugnante....
Te meteria un tren por el culo listillo
 
putintin Publicado: 01/07/2007 13:04 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Alguien ha estado con la "japonesa" que se anuncia en loquo. Parece interesante a nivel de precios y más teniendo en cuenta la reconocida implicación de las otras chicas de Llaura...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/yoko-japonesa-shiatsu-tailandes-griego/4253765
hola a todos.
hace varios años en un piso de valeri serra,probe a una tal yoko,fue mi primera asiatica,que decia ser japonesa,de implicacion normalita y ya tirando a madurita,asi que ahora debe tener sus añitos,creo que es la misma.
deu.
 
Re: si si

aniversario rebuznó:
oriolnet rebuznó:
Copro total, la tia metiendose los dedos en la garganta con los ojos llorosos y yo cascandomela..jejej

Ya no se que pedirles......alguna idea??
:shock:
Debes ser un infraser de lo mas repugnante....
Te meteria un tren por el culo listillo

Pero si siempre anda igual, yo creo que es más sarcasmo que realidad.
 
Re: si si

mini_one rebuznó:
aniversario rebuznó:
oriolnet rebuznó:
Copro total, la tia metiendose los dedos en la garganta con los ojos llorosos y yo cascandomela..jejej

Ya no se que pedirles......alguna idea??
:shock:
Debes ser un infraser de lo mas repugnante....
Te meteria un tren por el culo listillo

Pero si siempre anda igual, yo creo que es más sarcasmo que realidad.

Gracias compañero, yo soy el malo pero no me la follo sin..
Además si ella aceptan acostarse con vosotros porque no puede aceptar un juego.
:D
 
Re: si si

oriolnet rebuznó:
mini_one rebuznó:
aniversario rebuznó:
oriolnet rebuznó:
Gracias compañero, yo soy el malo pero no me la follo sin..
Además si ella aceptan acostarse con vosotros porque no puede aceptar un juego.
:D

Sinceramente, no te había creído pensaba que estabas ironizando.

De todas maneras, alla tú, no soy quién para juzgar. Eso si, no es lo mismo copro que bondage. Parafraseando de memoria a Pulp Fiction: "no es lo mismo, no es la misma liga, no es el mismo jodido deporte"
 
ok

Gracias por corregirme.
Me sabe mal pero esto de hacer algo diferente es lo que me interesa de las chinas...no voy al paraleo ni aragon que parecen el corte inglés.
Recuerdo que al pricipio iba en los pisos con revistas especiales, lo peor, y las niñas me miraban con los ojos grande...
Alguna se quedabas con las copias..
 
yo he llamado a cristina varias veces e incluso le he enviado emails y no me ha contestado . creo que ya no esta .
 
MARE DE DEU DEL COLL

No hace falta hacer plan de la expe, no recomendable.
Dos chica dos de 30 y tantos, gordas...No se a quien le guste el estilo horror o se haya equivocado de casa...

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie