ASIATICAS BARCELONA

Pulpopul rebuznó:
Ojo que la XAo esta de que hablamos creo que es la misma que atiende en Purta del Angel cerca de plaza Cataluña y todo a punta a que algo me ha pegado.

Por favor, si alguno tiene informacion de que clase de infeccion puede ser que la comente, creo que en otros post lei que era una infeccion sin importancia pero el acojone que estoy pasando no me lo quita nadie.


Vete al ambulatorio mañana de urgencias y sales de dudas y sino al hospi, adivino no somos jeje
 
hola mañana voy a barcelona, alguien me recomienda alguna xilumi cerca de glorias que haga griego???? se que es mucho pedir pero me gustan delgaditas, con poco pecho y que sean muy guarrillas¡¡¡ jeje gracias por adelantado ( soy de tarragona es mi primer mensaje )
 
plisson rebuznó:
Lo siento pero el piso de Arenys a chapado. Me dijeron que se habian trasladado a Mataró, pero que Jinny (que es la que valía la pena) ya no estaba con ellos,y no pude sacarles adonde se habia ido.

Hay que buscar nuevos horizontes.

A mi me dijeron que se habian trasladado a c/Rosellon 195 princ 1 tel 626.47.33-28 yo he llamado estos días pero no contestan no si trabajan, porque hay pisos que no contestan pero trabajan como en Canalejas. Si alguien ha estado en el piso de Rosellon y nos puede contar alguna cosa, seria de agradecer
 
nadie????

boronatp rebuznó:
hola mañana voy a barcelona, alguien me recomienda alguna xilumi cerca de glorias que haga griego???? se que es mucho pedir pero me gustan delgaditas, con poco pecho y que sean muy guarrillas¡¡¡ jeje gracias por adelantado ( soy de tarragona es mi primer mensaje )

de verdad que nadie sabe nada??? me voy a quedar sin romper un caca xilumi???
 
Machina Total rebuznó:
Yo estuve ayer lunes en Manso. Solo estaban Chin Chin y Rosa, o sea, nadie.
Ana me preguntaba porque habia ido la policia. Yo le explique que la prostitucion no es legal, y que el proxenetismo es "lo chungo". Chin Chin se reia y le decía "Ana carcel 10 años".
Por supuesto, para explicar esto, estuve como media hora haciendo de mimo y hablando en plan indio. Por suerte, me llevé el diccionario y eso ayudó un poco.
Me comentaron que muchas chicas tienen miedo de volver a trabajar, y por eso muchos pisos no van o están vacíos. Yo creo que en un par de semanas se normalizará.
Lo que no se es cuantas chicas siguen detenidas. En Madrid deportaron a unas cuantas (creo que eran 7, pero no lo se), y no veo porque no pasa lo mismo aquí, máxime cuando los Mossos gastan esa mala leche que los ha hecho famosos en cataluña. Así que el tiempo nos irá desvelando esos misterios.
Por el momento, lo mejor es investigar nuevos horizontes si os habeis quedado sin vuestras favoritas. Y no fiarse del teléfono, que algunas han cambiado porque creen que las han pillado por los anuncios del periódico.

Por poco no nos encontramos machina.Pensaba encontrar a Lulu y me encontré la fenicia de Ana que como sigue siendo habitual me quería meter al duo dinámico que has mencionado.Y además como no estaba Mimi, y por lo que me dijeron no iba a pasar, me fui un poco mosca.Si alguien tiene noticias de apertura de Paralelo que lo mencione, especialmente si alguien sabe algo de Eli.
 
Un nuevo piso

Acabo de ver un anuncio en el periórico de un nuevo piso, se cierran unos y abren otros, El tel es el 645.37.99.16 y está en Diagonal 339 entlo 1, Si tengo tiempo pienso pasar esta semana, ya os contaré
 
boronatp rebuznó:
hola mañana voy a barcelona, alguien me recomienda alguna xilumi cerca de glorias que haga griego???? se que es mucho pedir pero me gustan delgaditas, con poco pecho y que sean muy guarrillas¡¡¡ jeje gracias por adelantado ( soy de tarragona es mi primer mensaje )

Prueba en Balmes 74 o en Enrique Granados 66
 
estan abiertos??

IQF rebuznó:
Prueba en Balmes 74 o en Enrique Granados 66

estan abiertos esos pisos?? por quien pregunto, alguna que la conozcais que trabaje bien. la direccion exacta??

Gracias ( Ufff ya estoy a reventar que ganas tengo de un culo estrechito xilumi )
 
boronatp rebuznó:
estan abiertos esos pisos?? por quien pregunto, alguna que la conozcais que trabaje bien. la direccion exacta??

Gracias ( Ufff ya estoy a reventar que ganas tengo de un culo estrechito xilumi )

En Balmes pregunta por Sara, Lisa o si tienes suerte por COCO no se si esta ultima esta¨despues de la redada, pero es la mejor

Las direcciones y telefonos de todos los pisos los tienes en la primera pgina
 
IQF rebuznó:
En Balmes pregunta por Sara, Lisa o si tienes suerte por COCO no se si esta ultima esta¨despues de la redada, pero es la mejor

Las direcciones y telefonos de todos los pisos los tienes en la primera pgina

gracias compañero

balmes tara abierto con eso de las redadas???
 
Look for it¡ rebuznó:
Por poco no nos encontramos machina.Pensaba encontrar a Lulu y me encontré la fenicia de Ana que como sigue siendo habitual me quería meter al duo dinámico que has mencionado.Y además como no estaba Mimi, y por lo que me dijeron no iba a pasar, me fui un poco mosca.Si alguien tiene noticias de apertura de Paralelo que lo mencione, especialmente si alguien sabe algo de Eli.

Vaya, por poco! La maldita Ana es una pesetera de la ostia. Hay que ver como te aprieta para que te quedes con quien sea. Yo casi la convenzo de entrar con ella, pero como al final fué que no, me fuí con viento fresco. Estuve en Enrique Granados y no veas, el aire acondicionado no iba, casi me da una lipotimia del calor que pasé. Me comentaron, como en otros pisos, que la cosa no funciona: hay muchas chicas que no trabajan por miedo, y tienen menos clientes de lo habitual. Es un circulo vicioso, donde una cosa lleva a la otra y viceversa.
Tambien me he encontrado con chicas que trabajan un dia y luego siguen "de camuflaje", con lo que, por una vez, la información del foro es inútil.
Solo nos queda la táctica del explorador: ir picando puertas hasta encontrar lo que buscas.
Maldita policia!
 
hay coas que no entiendo, mientras luna de paraleome dice que hasta aqui dos semanas na de na, ana me dice que a partir de las 5 le llame para quedar en paralelo..... solo estan para citas concretas? este finde investigare
 
cochinoto rebuznó:
hay coas que no entiendo, mientras luna de paraleome dice que hasta aqui dos semanas na de na, ana me dice que a partir de las 5 le llame para quedar en paralelo..... solo estan para citas concretas? este finde investigare

Yo he llamado al telefono de paralelo y no lo pilla nadie, si son citas concretas a ver si podeis poner el telefono de ana. muchas gracias
 
Ayer fui a E Granados. No han cerrado y supongo que por esto está a tope. Me pasaron solo dos chicas, maduritas las dos. Ya ni me acuerdo de como se llamba la chica que escogí. Rellenita, no muy alta, pelo negro-castaño largo. Besa mucho y encima se dejó encular sin previo pago de suplemento. No estubo mal, pero empiezo a hechar de menos a Susana de Aragón...
 
buenasss!! me alegra formar parte de esta freak familia!!

bueno, a lo que íbamos...soy de barcelona y me he enterado aquí de un pisito de putas chinas en la calle consell de cent...bien, ¿alguien ha ido? ¿qué tal es? ¿de verdad estan tan wenas esas chinitas? en el enlace de la web ke sale en este foro hay unos telefonos (moviles, creo) ¿hay ke llamar antes para ir o se puede ir alli directamente sin llamar?

muchas gracias!! espero que alguien que haya ido aclare mis dudas!! saludos gente y encantado!!
 
Verde

eL CaLaMaRo rebuznó:
buenasss!! me alegra formar parte de esta freak familia!!

bueno, a lo que íbamos...soy de barcelona y me he enterado aquí de un pisito de putas chinas en la calle consell de cent...bien, ¿alguien ha ido? ¿qué tal es? ¿de verdad estan tan wenas esas chinitas? en el enlace de la web ke sale en este foro hay unos telefonos (moviles, creo) ¿hay ke llamar antes para ir o se puede ir alli directamente sin llamar?

muchas gracias!! espero que alguien que haya ido aclare mis dudas!! saludos gente y encantado!!

no te enteraste que cayo la cana flaco?????, leete los post de los dias 26 y 27 de septiembre, ya sabras.
buenassuerte y vienvenido al fucking chinese world.
 
putintin rebuznó:
Ayer fui a E Granados. No estubo mal, pero empiezo a hechar de menos a Susana de Aragón...


Siiiiiiiii, estoy con usted señor putintin.... esa belleza de carita... uffffffffffff

El primero que avise!!!!!
 
gracias por avisarme de lo de consell de cent

pues entonces...saben si en la calle rocafort aun siguen esos pisos? sí es así, mañana mismo voy jejeje

muchas gracias gente!!!!:121:121
 
eL CaLaMaRo rebuznó:
gracias por avisarme de lo de consell de cent

pues entonces...saben si en la calle rocafort aun siguen esos pisos? sí es así, mañana mismo voy jejeje

muchas gracias gente!!!!:121:121
hola a todos.
alguno de los pisos intervenidos ya estan de nuevo en marcha,lo mas sencillo es llamar y probar.
deu.
 
cochinoto rebuznó:
anda tio, que tias conoces tu fuera de manso o enrique granados que las tengas en plantel??? buuuuuuuuu
mañana no me des muy fuerte los capones, que no te llevo el cd que me dejaste :99:cry:;):lol:

Que cabrón! Tengo más chinas en plantel de las que me puedo beneficiar. Cuestión de pasta, nada más. Ya sabes que con las habituales rotaciones, aunque no te muevas de piso ya se mueven ellas, y tengo algun que otro nombre que me gustaría rememorar, si bien es cierto que la mayoria han estado en Manso alguna vez y las conozco de eso.
Por ejemplo, me gustaría repetir con Linda, Susana (de Manso, la bajita), Jenifer, Lili, Tina, Coco (un solo dia en Manso y un año buscándola), Lolita (paralelo), Momo, TinTin, Xixi (perdida a saber donde),Lulu (Balmes), Sofia (Muntaner), y alguna más que no recuerdo el nombre. Demasiado trabajo para tan poco tío!!!
Hala.
 
Hola a todos,

Agradecería si pudieraís confirmarme si los pisos de Tuset 10 y Muntaner 91 siguen en funcionamiento y que tal está el asunto ;-)

Muchas gracias,

Un saludete a todos
 
sayuri

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morbosa-y-apasionada-sin-limites/5559180

Ni es oriental, ni se llama sayuri ni está tan buena como en las fotos ni es muy cariñosa. Lo unico cierto del anuncio es que te encasqueta 80 euros por una hora (55 hablando y 5 min follando, aunque eso último no lo pone).

Ideal para gente de más de 80 años con ganas de hablar con putas y fumar un cigarro.

En fin, si os gusta la sumisión asiática o las chinas, simplemente absteneros....
 
Yo el tema de las chinitas prefiero ir con particulares y encima con todo el follón de las enredadas me da más yuyu.

Asian fanatic rebuznó:
Hola a todos,

Con respecto a Xao, la chinita de Plaza Catalunya, deciros que para mí es de las más limpias de Barcelona (a orientales me refiero), hecho que ya se comentó en su día. Una cosa es la limpieza de una casa y otra la higiene personal de la chica. De estos dos aspectos a mí siempre me ha parecido fiable. De hecho, yo no he notado nada, y soy habitual.

Como consejo a Pulpopul y a Pessotto, lo mejor es ir a un CAP de urgencias y que os miren para salir de dudas, que con indicios no se saca nada en claro. Hay un hilo al respecto de las ETS, donde os podeis aclarar de aspectos como los días que tardan en aparecer los síntomas, cuáles son éstos, así como la medicación recomendada para estos casos. Pero, repito, al CAP, que es donde entienden del tema.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Yo estuve con ella en principios de Agosto y vamos estoy bien, ya han pasado 2 meses.
 
pues...cual es el mejor pisito de chinitas actualmente en barcelona??

estoy por ir a rocafort, me pilla bien pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro jejejeje, y encima hay dos pisos en la misma calle. (segun las direcciones de la primera pagina)

que opinais??:1:1
 
putintin rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morbosa-y-apasionada-sin-limites/5559180

Ni es oriental, ni se llama sayuri ni está tan buena como en las fotos ni es muy cariñosa. Lo unico cierto del anuncio es que te encasqueta 80 euros por una hora (55 hablando y 5 min follando, aunque eso último no lo pone).

Ideal para gente de más de 80 años con ganas de hablar con putas y fumar un cigarro.

En fin, si os gusta la sumisión asiática o las chinas, simplemente absteneros....

Estoy contigo, estuve ayer con ella.
Nada de nada....no vale la pena, tomadura de pelo aunque me hizo una rebaja ya que le dije que me iba por que la de la foto no era ella ni en pintura.
 
Atrás
Arriba Pie