ASIATICAS BARCELONA

operacion saigon???

he leido que lo han llamado 'operacion saigon', desde aqui me gustaria proponer otros nombres del tipo....

- operacion mamasan

- operacion ?donde esta coco? que la voy a encular

- operacion 'si caliño, siiii'

- operacion 'te quielo amol'

- operacion te huele el aliento a chop suey

por cierto ya me imagino a mas de uno de vosotros comentando la noticia por tv con la parienta:

- Parienta: ' desde luego no hay derecho a que exploten de esa manera a las chinas'

- Putero: 'desde luego cariño es una inusticia' (ya lo creo que es una injusticia, ya me quedao sin chinas para un tiempo )

:137:137:137

vaya vaya, por suerte no dicen nada de calabria 119, mis orcomatures estan a salvo, suerte.... al menos me queda un piso donde meter caña.

putintin rebuznó:
Crees que vamos a llegar a 5? Yo me quedo con Enric Granados y.... ya no sé por donde continuar....

Jajajajajaja, vale, ya me hago una idea.

Gracias por la info, también a todos los demàs que me han contestado :)

mmm quien sabe

un dia entre polvo y polvo com momo de aragon me dijo que solo estaria dos meses para hacer dinero y que luego lo dejaba,mas o menos en ese tiempo las veces que me he pasado no la he visto mas,quiza se fue a otro piso..o no,no lo puedo saber.Y respecto a lo de las redadas,quien sabe si foros como este u otro forman parte de la investigacion policial,de hecho pensandolo bien,si un poli conoce este foro,sabe muchos sitios con afluencia y esto puede ser un origen de informacion de donde y como investigar.A ver si esto sirve para mejorar la calidad y bajar precios jaja una hora por 50 euros seria de lujo,no?? luchemos por eso jaja.Un saludo

si la prostitucion no esta prohibida aqui en españa realmente que te puede pasar porque te pillen en una redada como cliente?

yo creo que judicialmente nada se mire como se mire

mafia la hay, la ha habido y la habra siempre, otra cosa es que lo sepamos o nos enteremos, lo que si que hay es un yugo explotador a la hora de conseguir papeles, como dijo machina, los chinos a cambio de un paston le proporconan papeles que casi siempre suelen ser falsos y creo que algo de eso tb sabe otro forero de por aqui, pero el otro dia lulu me paso un papel de autorizacion para obtener un contrato de trabajo sellado y todo y cuando le dije que tenia que pagar por las gestiones unos 200€ se puso como loca y se fue pitando a llamar a un tal (..........) español como yo para preguntar referente a tan sorprendente noticia.
por otro lado en mas de una ocasion me han dicho las chinas que se dedican a esto porque han de pagar una pasta a un chino por haberlas traido aqui y como ven que cosiendo no ganan ni pa pipas pues se dedican a esto para saldar cuentas y poder enviar pasta a casa (que suele ser pal hijo)
al que tiene como avatar al razinger z solo decirte que heches cuentas, ellas se llevan por una hora de servicio 30€ de media, mete que las buenas se hacen unos 8 clientes dia, multiplicalo por 27 dias del mes (cuando tiene la regla suelen descansar) a mi me sale 6280€ mes, tu ganas eso? yo no. por eso cuando oigo sandeces de montarles una ONG me cago dela risa.

jairzinho77 rebuznó:
un dia entre polvo y polvo com momo de aragon me dijo que solo estaria dos meses para hacer dinero y que luego lo dejaba,mas o menos en ese tiempo las veces que me he pasado no la he visto mas,quiza se fue a otro piso..o no,no lo puedo saber.Y respecto a lo de las redadas,quien sabe si foros como este u otro forman parte de la investigacion policial,de hecho pensandolo bien,si un poli conoce este foro,sabe muchos sitios con afluencia y esto puede ser un origen de informacion de donde y como investigar.A ver si esto sirve para mejorar la calidad y bajar precios jaja una hora por 50 euros seria de lujo,no?? luchemos por eso jaja.Un saludo

joder, pero es que realmente dudais que la policia no sabe de estos foros, creeis que el equipo informatico de la policia, que se trinca a los pedofilos, no saben de nuestra existencia? vamos por favor, un poquito de materia gris!!!!
a mi si la redada sirve para mejorar la calidad con los mismos precios ya me va bien, que tampoco son almas de la caridad, sino vete a buscar por 60€ la hora fuera del mundo chino y veras que como aqui no se esta en ninguna parte
aun asi la calidad ya se donde buscarla yo......:1

joder y yo sin enterarme, menos mal que ayer no me dio tiempo a pasarme por el paralelo, pero me he pasado hoy y con razon no ha abierto nadie.

me he quedado con las ganas de pillar a ana.

¿Quedan chinitas de calidad?

Estoy buscando algo parecido a ana de paralelo,

...

narutox rebuznó:
he leido que lo han llamado 'operacion saigon', desde aqui me gustaria proponer otros nombres del tipo....

- operacion te huele el aliento a chop suey

APROBADO!

narutox rebuznó:
por cierto en las imagenes de TV3 salia la redada y se veian chinitas que estaban francamente buenas (a las feas no se las llevaran no leñes) habra que preguntarles a los mossos donde fue exactamente y cuando las van a dejar libres para ir a catarlas y si no llevarles un bocata con una lima dentro a ver si se pueden escapar y luego que nos lo agradezcan como ellas saben hacer

No solamente estaban bastante buenas sino que juraría que estaba Luna, la chica que hace meses que busco y no encuentro, y va la pasma y me la encierra. ¡Hay que joderse!

Qué imagenes de TV3? Tengo curiosidad, decidme donde salieron y el día y lo busco. Gracias

en tele5,con el hilariopino ese, tambien salieron las imágenes y ostias!!es la leche que veas los pisos donde has estado mientras comes con tus padres!!! por cierto, el mismo dia, antes de la noticia ,me crucé con la mamasan de manso, me saludó pero me dijo que no se podía parar que tenía mucha prisa...lástima porque le hubiera preguntado sobre la reordenación de sus filas chilumiles!!!

Mafia????????

Look for it¡ rebuznó:
No podemos saber a ciencia cierta hasta qué punto son libres de ejercer y hasta que punto están coaccionadas.Su mundo es muy cerrado y no sabemos que pactos deben hacer para conseguir documentación, obtener residencia etcétera.Quizás directamente no están obligadas, pero para obtener el dinero que necesitan no encuentran otra opción que ejercer.Quizás su desconocimiento del idioma también ayuda a estar sometidas a este yugo.He visto cosas que me han hecho pensar tanto que tienen libre albedrío como que tienen un control férreo sobre ellas.No todo es blanco ni negro.
No se bien com ose maneja, pero recuerdo que una vez en manso , hablando con una que no recuerdo el nombre pero que era muy maja, me conto que ella trabajaba cociendo en un taller (clandestino) en badalona y que hacia un extra en manso, asi que alguna conexion tiene que haber entre talleres, restaurantes y bazares.
Ayer he leido en la vanguardia creo, que llevan chinas a paises como afganistan, a trabajar a restaurantes chinos, y en el mismo restaurant le hacen entregar el culo, y facturan doble, que la poli afgana habia atrapado a 8 chinitas en un resto, y las habia devuelto a china a peticion de ellas, asi que algo hay.
Lo bueno seria ir a algun restaurant, elegir la mesera, y pargar un extra para el postre, seria lo mas comodo, y lo menos sospechoso.

tuve mala suerte y no pude veer las imagenes,,,y he buscado por internet y tampoco veo nada,,,alguien puede ayudar a la comunidad y aver si nos encuentra las imagenes..?

links telenoticies

En la web de tv3 podeis volver a ver los telediarios de ayer...teneis que ir a videos y seleccionar el dia.

Eso si, está enterito...

Estoy de acuerdo contigo. La sensacion y el pensamiento fue exactamente este. Un saludo y cuando lo sepais avisar al foro. Gracias.

narutox rebuznó:
por cierto en las imagenes de TV3 salia la redada y se veian chinitas que estaban francamente buenas (a las feas no se las llevaran no leñes) habra que preguntarles a los mossos donde fue exactamente y cuando las van a dejar libres para ir a catarlas y si no llevarles un bocata con una lima dentro a ver si se pueden escapar y luego que nos lo agradezcan como ellas saben hacer

La respuesta anterior era para ti, NARUTOX. Soy nuevo en estos foros y aun no me aclaro mucho.

Joer... ¡Me acabo de "hacer mis necesidades encima"!!... :S

Viendo ese video de T5, sale un sitio que no conozco (¿aragon?), pero sale hasta la puerta del piso con el nº 2 de Napols 206, que es donde solia ir yo 1 o 2 veces por semana hasta hace bien poco... (Ahora llevaba 3 semanas que no iba por temas de trabajo, no penseis mal..jejeje).

Pero tios, me ha im-presionado mucho, la verdad... Dan ganas de pensarselo antes de volver ahi... Supongo que dejare pasar mucho tiempo y probare otras "frutas exoticas", pero me sabe mal porque hace tanto que voy, que casi me nombran "madam" y todo...XDDD

Lo que si me extraño algo, tratando de no entrar en auto-paranoyas, es que las ultimas 2 veces habia un motero con el casco en mano, aparcado justo delante de la puerta y que parecia estar mas vigilando que esperando a alguien.. No se, supongo que todo puede ser, o que este buscando cualquier cosa rara, porque ¿para que "investigar" (si se le puede llamar asi?.

Como decis muchos, estoy seguro de que solo tienen que leer este foro (u otros similares que haya), para saber donde ir, o el mismo periodico, sin ir mas lejos.

En fin, ya veremos que pasa... Los que teneis tanto "roce" con esos sitios (machina, etc), seguro que nos teneis al dia de las novedades.

Un saludo.

He hablado personalmente con Lulu y la verdad es que están la mar de tranquilas, les he comentado la redada y siguen operativas como siempre.Hasta que el tejido empresarial chinil vuelva a recomponerse nos quedan unos cuantos pisos aun operativos.Esperemos que con esta maniobra las denuncias de los vecinos a nuestras amigas orientales se enfrien hasta la próxima.

Qué pisos quedan?

Look for it¡ rebuznó:
He hablado personalmente con Lulu y la verdad es que están la mar de tranquilas, les he comentado la redada y siguen operativas como siempre.Hasta que el tejido empresarial chinil vuelva a recomponerse nos quedan unos cuantos pisos aun operativos.Esperemos que con esta maniobra las denuncias de los vecinos a nuestras amigas orientales se enfrien hasta la próxima.

Sería muy de agradecer que alguién que esté al corriente relacionara los pisos que nos quedan. La verdad es que esta situación no nos favorece nada nada. Os habeis fijado en que están incluidos en la redada los pisos que habían puesto la hora a 6o€? No sé si será casualidad, el hecho de ir a hacer la redada, o que precisamente eran los que tenían más movimiento y por esa razón los han "visitado".

En fin, si la oferta baja y la demanda sigue igual o crece, los precios tenderán a subir. Total: menos lumis, menos donde escoger y precios más caros.

Me cago en la hipocresia de esta puta sociedad y sus políticos. Si la prostitución no es ilegal y lo que busca la policia es a explotadores, proxenetas y demás gente de mal vivir, deberian hacer redadas en todos los negocios chinos tales como grandes almacenes de todo a 100, peluquerias con masaje, restaurantes chinos y talleres ilñegales de confeccción.
En esos sitios también hay gente sin papeles y explotadores merecedores de cárcel.

¡Cago en tó! Desgraciaos somos los puteros; nos dan pol culo siempre.

Desde el golpe a la pequeña china he comprobado que, aparte de Manso,el piso de canalejas también funciona.He pasado hoy a ver a Ana ex-Balmes, conocida como la succionadora de besos.Me ha comentado que han pasado mucho miedo con el tema de la redada y que no han salido en varios dias.EL piso está bastante bien y tienen las tarifas de 60€ la hora.Después del daño causado por la policia es un buen momento para explorar cosas nuevas.

Atrás
Arriba Pie