ASIATICAS BARCELONA

Hola Adanero.

Pues si, la tal Luci hace un griego bastante aceptable, aunque es bastante feucha la verdad, a mi me gusta mucho más en todos los sentidos COCO, que quieres que te diga.

La Luci no está mal para el resto de servicios, pero si puedes pillate a otra.

Redada

acabo de verlo en TV3, han hecho una redada los mossos y han detenido a 30 chinas que ejercian en distintos locales, no han dicho que locales son ni nada al parecer detras de todo habia una mafia de narices (mira que han tardado los mossos en darse cuenta si nos hubieran preguntado ya se habrian enterado.....) os aconsejo que si vais algun local llameis antes no sea que lo hayan chapao

narutox rebuznó:
acabo de verlo en TV3, han hecho una redada los mossos y han detenido a 30 chinas que ejercian en distintos locales, no han dicho que locales son ni nada al parecer detras de todo habia una mafia de narices (mira que han tardado los mossos en darse cuenta si nos hubieran preguntado ya se habrian enterado.....) os aconsejo que si vais algun local llameis antes no sea que lo hayan chapao

Mecagüenlaputa! gracias por la info, me iba a pasar en una horita por Aragón.... como me pilla de camino a casa ya os contaré...

Bravobravísimo

LOCOMOTORO rebuznó:
Hola amigos, como va todo ?

Os comento una nueva experiencia que tuve junto con otro forero -Bohemi- el pasado viernes, con la archi-famosa COCO.

Hostias, hostias!!!!!

Me quito el sombrero señor locomotoro y bohemibcn... Solo faltaba que Coco y Luci os sacaran a hombros y os bajaran calle Balmes abajo hasta la plaza Catalunya!!!!!

Por cierto, el rollito botas o zapato de tacón de aguja y medias nanai, supongo, no???

El desfase lo conocen estas chilumis pero de glamour....?

Saludoxxx!!!!!

a ninguno de los foreros le han pillado en el momento de la redada policial ???

a ver que pisos han chapado ????

saludos

Ayer martes, por la mañana estube en Balmes después del calentón que me dió al leer la experiencia de LOCOMOTORO, y encontré raro porque no había chicas, pregunte que pasaba, y la encargada, me dijo que no preocuparme, que ella llamar a chicas. Lamó por tel. y se presento, solo Lisa, que me comento, que estaban fuera por miedo a policia. Ahora entiendo lo de la redada. Espero que si os enterais de algún piso que hayan cerrado lo poneis en el foro. No me gustaría que la policia me pidiera explicaciones.

Saludos

Al final petó. Era de esperar algo así. Ya lo postee hace unos meses, esto de tanto piso no es bueno.
Las chinas se creen que pueden ir haciendo con total inpunidad. Lo que no me trago es lo de las mafias. Si realmente hubiera alguna "mano negra" detrás de las chinas, digo yo que seria alguien con un mínimo de inteligencia. Y si así fuera, no hubiese permitido el desmadre que ha habido con las chicas.
Esto estaba hecho una mierda y ha acabado como tenia que acabar, a lo bestia. Ahora veremos si a las chilumis les entra la razón y se organizan razonablemente bien. Personalmente estoy hasta los huevos de tanto movimiento y de tanta lumi que se quiere poner de mamasán como si fuera tan fácil.
Y lo de los papeles falsos es la ostia, las tías pagan dinero a alguien (este sí que es un mafioso) que les consigue los papeles. Pero las muy tontas me da que igonran que los papeles son falsos. He visto nóminas, contratos de trabajo y tarjetas sanitarias y de residencia. Todos falsos.

Durante unos días, es mejor dejar las chinas de lado hasta que las aguas vuelvan a sus cauces. Ya sabemos por lo acaecido en Madrid, que a la mayoria las soltarán sin demasiadas pegas. Y teniendo Madrid prohibido (por lo que parece) no creo que se vayan de la cuidad por miedo a la policia. Dejemos que todo se calme a ver que pasa...

MACHINA TOTAL!! puedes dar mas información de la que comentas que hay en Aribau estilo a Sayuki por 90€? teléfono, dirección etc...

Respecto a Sayuki, si es la que estaba en calle América antes se llamaba Mizuko o algo así. Yo estuve con ella por 100 €/hora, y es tal como tu dices, tuneada pero muy bien. La implicación no muy buena aunque se deja hacer, pero en efecto, es brasileña con rasgos orientales.

Se Ha Acabado La Festa

Lastima pero me parece que se ha acabado.
La ocsa positiva es que ahora tendremos nuevos pisos, mas limpio y mejor disfrazado, lo de aragón era demasiado...
Tendrmos nuevas chica ya que la que habia dudo tengan algun documento que no sea falso...

Es como un reset a tu ordenador, esperar y los cambios no pueden ser que buenos. Ya lo de Coco cansaba y la calidad de las chica era cada vez peor.

Un saludo a esperar.

Redada - La Vanguardia

Las detenciones se han practicado en los once pisos inspeccionados, situados en las calles Consell de Cent, Gran Via, Avinguda Paral·lel, Sepúlveda, València, Campoflorido, Aragó, Avinguda Gaudí, Nàpols, Rocafort y Muntaner. Aunque la operación se da prácticamente por concluida, las fuentes informantes precisaron que aún quedan "flecos" pendientes de resolver.

fuckingfree rebuznó:
MACHINA TOTAL!! puedes dar mas información de la que comentas que hay en Aribau estilo a Sayuki por 90€? teléfono, dirección etc...

Respecto a Sayuki, si es la que estaba en calle América antes se llamaba Mizuko o algo así. Yo estuve con ella por 100 €/hora, y es tal como tu dices, tuneada pero muy bien. La implicación no muy buena aunque se deja hacer, pero en efecto, es brasileña con rasgos orientales.

Aribau 41 600 870 279
Pregunta por la "chica oriental". Pero no te esperes un polvazo, eh?
90€ 3/4 de hora, 120 una hora.

y sí, Sayuki era antes Mazako.

oriolnet rebuznó:
Las detenciones se han practicado en los once pisos inspeccionados, situados en las calles Consell de Cent, Gran Via, Avinguda Paral·lel, Sepúlveda, València, Campoflorido, Aragó, Avinguda Gaudí, Nàpols, Rocafort y Muntaner. Aunque la operación se da prácticamente por concluida, las fuentes informantes precisaron que aún quedan "flecos" pendientes de resolver.

De Urgell, Balmes y Tuset no dicen nada.....

REDADA en Lupanares Chinos, BCN

Y si abrimos un hilo para comentar la jugada?

Más que nada por no "ensuciar" los hilos habituales con EXPES y comentarios aprovechables con esta movida que pasará de largo más tarde o más temprano....

Que se ve venir la avalancha de mensajes al respecto y llenaremos páginas tres días que si redada por aquí redada por allá....

Es una propuesta...

Saludoxxx

redada

No hay que tener más que paciencia, mientras exista la necesidad existirá la oferta.

Por suerte me ha cogido lesionado

Completamente Deacuerdo.

Pues como tu muy bien as dicho aqui plasmo mi respuesta aun compañero que me replico en el hilo de masajes.

<!-- / icon and title --><!-- message -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">asa_1950 dijo:
Pero te has parado a pensar quien las atenderia si les faltase el trabajo que han elegido para ganar mucho dinero en poco tiempo (para mantener a toda su familia padres, hermanos, hijos, tias y pareja o marido). Si denunciamos esos pisos de 24h. que son muchos ¿ A quien ibamos a perjudicar ?. Creo que a ellas ¿ no te parece ?.
Detras de los pisos chinos hay mafias chinas, y detras de los pisos nuestros ¿ quien se beneficia, los protege y hace la vista gorda ?. Te puedo asegurar que yo no......
Saludos......asa_1950

---------------------------------------------------------------------------------------

</TD></TR></TBODY></TABLE>
No te quito parte de razon por que es verdad que la tienes y decirte que yo no voy de nada y para nada.Pero sobre lo de las chinas , eso de que lo an elegido ellas para ganar mucho dinero y mantener a sus familias, vamos no me jodas tio que creo que no sabes de la misa la mitad de lo que se mueve por esos locales de chinas.
Ademas en ningun momento he dicho que se tenga que denunciar a nadie simplemente en su momento y en el contexto de los post que se escribian paginas atras sobre una posible experiencia con una chica menor de edad realice y escribi lo que escribi y lo vuelvo a ratificar.
Estoy de acuerdo que existan los pisos de chinas y creo que son necesarios para quien les guste pero siempre que la dignidad de las mujeres que trabajan en ellos sea respetada y nadie ha hablado de denunciar a nadie, simplemente comente que por la zona donde resido es habitual el ver y ser espectador de las redadas que las autoridades realizan contra las mafias chinas.
No saques las palabras fuera de contexto que cada cual es muy libre de ir con quien quiera y follar con quien le de la real gana simplemente que en estos ultimos meses a las autoridades les ha dado por las redadas en los pisos y tiendas chinas y lo comente para conocimiento de todos.
Mira yo ya me vi en una ocasion envuelto en una redada del rivi y otra de un piso particular de renombre en barcelona y te aseguro que no es un buen trago que pasar y en ocasiones sale peor parado los clientes que las chicas, de esto estate seguro.
Y repito no voy de nada y mucho menos de chinas que a mi ni fu ni fa.
SALUDOS.

malon41 rebuznó:
Pues como tu muy bien as dicho aqui plasmo mi respuesta aun compañero que me replico en el hilo de masajes.

<!-- / icon and title --><!-- message -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">asa_1950 dijo:
Pero te has parado a pensar quien las atenderia si les faltase el trabajo que han elegido para ganar mucho dinero en poco tiempo (para mantener a toda su familia padres, hermanos, hijos, tias y pareja o marido). Si denunciamos esos pisos de 24h. que son muchos ¿ A quien ibamos a perjudicar ?. Creo que a ellas ¿ no te parece ?.
Detras de los pisos chinos hay mafias chinas, y detras de los pisos nuestros ¿ quien se beneficia, los protege y hace la vista gorda ?. Te puedo asegurar que yo no......
Saludos......asa_1950

---------------------------------------------------------------------------------------

</TD></TR></TBODY></TABLE>
No te quito parte de razon por que es verdad que la tienes y decirte que yo no voy de nada y para nada.Pero sobre lo de las chinas , eso de que lo an elegido ellas para ganar mucho dinero y mantener a sus familias, vamos no me jodas tio que creo que no sabes de la misa la mitad de lo que se mueve por esos locales de chinas.
Ademas en ningun momento he dicho que se tenga que denunciar a nadie simplemente en su momento y en el contexto de los post que se escribian paginas atras sobre una posible experiencia con una chica menor de edad realice y escribi lo que escribi y lo vuelvo a ratificar.
Estoy de acuerdo que existan los pisos de chinas y creo que son necesarios para quien les guste pero siempre que la dignidad de las mujeres que trabajan en ellos sea respetada y nadie ha hablado de denunciar a nadie, simplemente comente que por la zona donde resido es habitual el ver y ser espectador de las redadas que las autoridades realizan contra las mafias chinas.
No saques las palabras fuera de contexto que cada cual es muy libre de ir con quien quiera y follar con quien le de la real gana simplemente que en estos ultimos meses a las autoridades les ha dado por las redadas en los pisos y tiendas chinas y lo comente para conocimiento de todos.
Mira yo ya me vi en una ocasion envuelto en una redada del rivi y otra de un piso particular de renombre en barcelona y te aseguro que no es un buen trago que pasar y en ocasiones sale peor parado los clientes que las chicas, de esto estate seguro.
Y repito no voy de nada y mucho menos de chinas que a mi ni fu ni fa.
SALUDOS.
No me saques el tema de contexto compañero.
Lo primero y principal de este foro es informar a todo el mundo que lo lee.
Mi respuesta ha sido picante porque parece que las unicas esclavas son las chinas y yo he vivido directamente lo mismo con Sudamericanas, Rumanas, rusas...... que estan en condiciones muy parecidas. No te jodo, pero seria interesante nos informaras de lo que pasa en los pisos chinos, de esa forma sabriamos a que atenernos. Hay pisos de chinas y Sudamericanas de 24h. para mi son esclavas las dos. Te has parado a pensar lo peor de estos pisos sin turnos.
Para ti que es peor que te follen a las 3 de la noche o que te despierten seguido para hacer el paseillo a un cliente que viene colocado. Una tortura aplicada en prisiones es romper el sueño a las personas de forma intermitente (suelen aguantar 3 a 6 meses).
Resumiendo, que cada cual piense lo que quiera segun su conciencia, pero mis reflexiones son estas. Yo nunca follaria con una esclava, alcoholica o drogadicta me gusta el sexo con libertad y sin imposiciones.
No te enfades y perdona si te he molestado malon41, pienso que es necesario estar informado al maximo del tema, para darle la utilidad adecuada a cada persona y situacion.....asa_1950.

"Este tipo de locales están muy dirigidos al público asiático, aunque su aparición en las páginas de contactos de la prensa ha abierto sus puertas a todo tipo de clientes."

Qué clase de investigación es esa mierda? Dudo mucho que los clientes de las chinas sean chinos (que pasa con la mitad de los foreros de PL?). Es más, hablando con algunas, comentan que no quieren coger chinos (les da reparo, no vaya a ser que son el hermano o primo de algun conocido....).

Los precios en el piso de Urgell (bobo&company) son más volátiles que un fondo de alto riesgo! La semana pasada me cobraron 70 € la hora, por teléfono me dicen 120 € la hora dos veces y luego me paso y me dicen 100€ 2x con bobo una hora. Espero que si algun forero se pasa por ahí, no cometa el error de pagar más de 70 € por las chinas! Cuantos más caigan a la trampa, más difícil será luego negociar los 70....

al rescate

por cierto en las imagenes de TV3 salia la redada y se veian chinitas que estaban francamente buenas (a las feas no se las llevaran no leñes) habra que preguntarles a los mossos donde fue exactamente y cuando las van a dejar libres para ir a catarlas y si no llevarles un bocata con una lima dentro a ver si se pueden escapar y luego que nos lo agradezcan como ellas saben hacer

Ilusion

narutox rebuznó:
por cierto en las imagenes de TV3 salia la redada y se veian chinitas que estaban francamente buenas (a las feas no se las llevaran no leñes) habra que preguntarles a los mossos donde fue exactamente y cuando las van a dejar libres para ir a catarlas y si no llevarles un bocata con una lima dentro a ver si se pueden escapar y luego que nos lo agradezcan como ellas saben hacer

Siempre hace ilusión ver por tele alguien que le he petado el culo...cenando con mi señora..jejeje

Se acabo la fiesta!!!!!!!!!!!

Menos mal que me voy de vacaciones, sino tal vez salia en la tele.
Una pena todo esto, pero igualmente desde el exterior estare en contacto con el foro a ver como va todo y como se redistribuyeron los antros, habra que ingeniarse algo para poner las direcciones nuevas, sin que ningun mosso de regla las vea.
Por otra parte, lo del piso de aragon era asqueroso, no se puede ser tan evidente, me cago en ellos.
Habran encarcelado a lulu por mentirosa????? que paso con manso????
Ultima reflexion, me molesta mucho que algunos politicos catalanes ex miembros de banda terrorista, esten libres, mientras, estas dulzuras que hacen bien al projimo, esten entre rejas.

Atrás
Arriba Pie