Pues como tu muy bien as dicho aqui plasmo mi respuesta aun compañero que me replico en el hilo de masajes.
<!-- / icon and title --><!-- message -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">
asa_1950 dijo:
Pero te has parado a pensar quien las atenderia si les faltase el trabajo que han elegido para ganar mucho dinero en poco tiempo (para mantener a toda su familia padres, hermanos, hijos, tias y pareja o marido). Si denunciamos esos pisos de 24h. que son muchos ¿ A quien ibamos a perjudicar ?. Creo que a ellas ¿ no te parece ?.
Detras de los pisos chinos hay mafias chinas, y detras de los pisos nuestros ¿ quien se beneficia, los protege y hace la vista gorda ?. Te puedo asegurar que yo no......
Saludos......asa_1950
---------------------------------------------------------------------------------------
</TD></TR></TBODY></TABLE>
No te quito parte de razon por que es verdad que la tienes y decirte que yo no voy de nada y para nada.Pero sobre lo de las chinas , eso de que lo an elegido ellas para ganar mucho dinero y mantener a sus familias, vamos no me jodas tio que creo que no sabes de la misa la mitad de lo que se mueve por esos locales de chinas.
Ademas en ningun momento he dicho que se tenga que denunciar a nadie simplemente en su momento y en el contexto de los post que se escribian paginas atras sobre una posible experiencia con una chica menor de edad realice y escribi lo que escribi y lo vuelvo a ratificar.
Estoy de acuerdo que existan los pisos de chinas y creo que son necesarios para quien les guste pero siempre que la dignidad de las mujeres que trabajan en ellos sea respetada y nadie ha hablado de denunciar a nadie, simplemente comente que por la zona donde resido es habitual el ver y ser espectador de las redadas que las autoridades realizan contra las mafias chinas.
No saques las palabras fuera de contexto que cada cual es muy libre de ir con quien quiera y follar con quien le de la real gana simplemente que en estos ultimos meses a las autoridades les ha dado por las redadas en los pisos y tiendas chinas y lo comente para conocimiento de todos.
Mira yo ya me vi en una ocasion envuelto en una redada del rivi y otra de un piso particular de renombre en barcelona y te aseguro que no es un buen trago que pasar y en ocasiones sale peor parado los clientes que las chicas, de esto estate seguro.
Y repito no voy de nada y mucho menos de chinas que a mi ni fu ni fa.
SALUDOS.