ASIATICAS BARCELONA

Urgell 63

Hoy he estado en un nuevo local, Comte de Urgell 63 1 ¡Ojo no os confundais! la misma entrada es para el número 63 y para el número 65, en cada parte de la puerta de la calle hay un interfono, el de la derecha es el 63.
Se trata de una gran casa tipica del Eixample. Habitaciones muy grandes y un gran pasillo. Está bien decorada, muy limpia y aseada.
En principio me dicen que hay 6 chicas, pero en el paseillo solo pasan 3, y tambien se ofrece la mamasan, Mu ó Lu, se llama. De las 3 chicas 2 muy jovenes, según la mamasan 18 y 19 años Curiosamente una de las dos no es china, es europea. Escojo a la tercera, Ana. Es pequeña, dice tener 25. Muy simpatica y agradable. Delgada, pechitos de pera y un culete respingon. El frances exquisito, sin manos, salivando, muy suave y de vez en cuando toda dentro de la boca. Folladita a 4 patas empujando fuerte. Hace griego, pero pide mas dinero, 20 €, la proxima vez, porque seguro que hay proxima vez, a ver si se lo hago sin pagar extra. Para finalizar corrida en su boca, le dije que le iba a lefar la cara pero no quiso, y tampoco quise pasarme, por lo anterior.
Hace beso negro, pues me lo propuso, le dije que no, pues no es una practica que me entusiasme.
¡Ah! precios 50€ 1/2 h y 70 € 1 h. Se puede regatear algo. Yo lo hice. Pero por las mas jovenes te piden 60-70 y 100 y no hacen griego.
Sinceramente creo que el local puede ser interesante.
Ya contareis
 
horario 24H?

Buenas puteros, El sábado en la noche cuando salía de copas como a las 4 de la mañana me destiné a comer comida china (valga la redundancia), en particular fuí a Balmes, 74 prpal. 1 y Manso 47 4A a este último ya había ido el año pasado, pues me encontré con la desagradable sorpresa que nadie abrío, yo habría jurado que prestaban servicio toda la noche pero al parecer no o si? en ninguna de las dos casas me abrieron.

Sabeis algo de estos dos pisos en relación al horario?

saludos.
 
LOCOMOTORO rebuznó:
Luego, y sin parar, yo que venia ya preparado de casa, le digo que abra bien la boca y procedo con la Lluvia Dorada en su boquita, le digo que toda dentro y ella acepta mas o menos, le echo un buen rato, más de 3-4 minutos mi chorro caliente en su boca y el ver como la va echando, tragando, por fuera, me pone más burro si cabe. Os puedo jurar que fue una LLuvia Dorada de escandalo y esto que he hecho varias con diferentes sumisas profesionales,, pero en este caso, Coco, que me confeso que no lo habia hecho nunca, se portó muy profesional y lo acepto todo, sin rechistar, y eso que os aseguro que le eché una muy buena racion de meadas, tal era la gana que tenia...
.


Tienes la bufeta de un rinoceronte?
 
rambito rebuznó:
Yo me pasé el Viernes.

Me presentaron a dos chicas, las dos muy feas. Según la Mamasan las otras estaban ocupadas.....(me pareció que era una bola ya que aquello estaba mas tranquilo que el campo del Egara). Visto lo cual le insistí a la Mamasan que si me quedaba era solo si me lo hacía con ella.
Despues de un regateo, (dos chicas y yo, .....) la Mamasan accedió.

La verdad es que el piso no está mal, aunque no es para tirar cohetes, creo que antes era un piso de alterne tipo bar de copas. Hay 3 o 4 habitaciones, con algunos trastos y prendas de las chicas.

La Mamasan (se llama Maria), no está superbuena pero tiene un polvo y es divertida. No tenia el cuerpo demasiado bonito (tetas pequeñas y muy sobadas) pero el culo majo.

Curiosamente, por la noche, la 'puñetera' me llamo al movil!!! para ver si volvia a pasarme ....le dije que 'potser' mas adelante.


El precio fue de 70 euros, por una hora, pero yo en menos de 40 min. yo estaba fuera.

La Mamasan esta tiene vicio que servicios hace, cuenta alguna cosa más
Qué precio te dijo para estar con dos chicas.

Saludos
 
hola a todos.
vengo de estar en tusset 10,el piso esta bastante bien,antes era una sauna ya que en la puerta aun luce el letrero"sauna kasandra",la habitacion que me ha tocado estaba bastante bien con bañera hidromasaje incorporada,que delicia si hubiera habido agua caliente,el servicio normalito,el masaje bastante bueno,chicas solo una y la mamasan,despues ha llegado otra y la que ha estado conmigo se ha ido,me ha dicho que hay unas seis chicas.
lo peor de todo es la entrada ya que hay un portero que te pregunta donde vas al entrar.
deu.
 
Buscando a Momo

Hola,

Alguien tiene localizada a Momo ? La chinita que estuvo en Rosellón, después en Aragón, y ahí ya no está...

La última vez que estuve en Aragon , Susana me dijo que ya no trabajaba allí.

Momo tiene un enorme tatuaje de una mariposa en su pecho izquierdo. Atención, no confundir con Sasha de Muntaner, que también lleva un tatoo en pecho izquierdo, pero es más alta. Momo es más bajita, como 1,60 más o menos...

Gracias a quien informe...
 
Subastero rebuznó:
Tienes la bufeta de un rinoceronte?

Juas! Yo en la mili tenia el record de mi brigada en 1'35. Eso después de dos medianas y una botella de 1,5 de agua y sufriendo para retener. Que tiempos!!! Tambien teniar el record del Street Fighter, auque eso va a otro hilo (jugaba con la Chun-li, ya despuntaba la idea de las chinas por mi cabeza...je, je...)

Para NERD: Manso no es 24 horas, aunque a veces te pueden atender. El sábado estaban todas en la discoteca de fiestorro, en una nueva que han abierto en Badalona para los chinos. Lulu se hizo pis en el metro al salir (si, en el andén) y acabaron la fiesta a las 10 de la mañana. Lo bueno es que las niñas pasan del sexo cuando salen (es bastante obvio, verdad? tambien de eso hacen fiesta) pero con el jaleo algunas se pusieron de lo más calentito y me tocó a mi, al día sigiente, darles a dos de ellas algo para refrescarlas. :1
Aparte de eso, Manso como siempre con las niñas "pse pse" de los últimos días. Acaso Mimi está especialmente buena, pero las demás... bueeeenooooo....
 
Manso

nerd rebuznó:
Buenas puteros, El sábado en la noche cuando salía de copas como a las 4 de la mañana me destiné a comer comida china (valga la redundancia), en particular fuí a Balmes, 74 prpal. 1 y Manso 47 4A a este último ya había ido el año pasado, pues me encontré con la desagradable sorpresa que nadie abrío, yo habría jurado que prestaban servicio toda la noche pero al parecer no o si? en ninguna de las dos casas me abrieron.

Sabeis algo de estos dos pisos en relación al horario?

saludos.

Mira yo con la gente de manso tengo confinza porque soy asiduo, pero ellas a la 1 de la mañana cierran las persianas, hasta le dia siguiente.
 
Discoteca China

Machina Total rebuznó:
Juas! Yo en la mili tenia el record de mi brigada en 1'35. Eso después de dos medianas y una botella de 1,5 de agua y sufriendo para retener. Que tiempos!!! Tambien teniar el record del Street Fighter, auque eso va a otro hilo (jugaba con la Chun-li, ya despuntaba la idea de las chinas por mi cabeza...je, je...)

Para NERD: Manso no es 24 horas, aunque a veces te pueden atender. El sábado estaban todas en la discoteca de fiestorro, en una nueva que han abierto en Badalona para los chinos. Lulu se hizo pis en el metro al salir (si, en el andén) y acabaron la fiesta a las 10 de la mañana. Lo bueno es que las niñas pasan del sexo cuando salen (es bastante obvio, verdad? tambien de eso hacen fiesta) pero con el jaleo algunas se pusieron de lo más calentito y me tocó a mi, al día sigiente, darles a dos de ellas algo para refrescarlas. :1
Aparte de eso, Manso como siempre con las niñas "pse pse" de los últimos días. Acaso Mimi está especialmente buena, pero las demás... bueeeenooooo....

Sabes si la discoteca es la que esta cerca de la subestacion electrca de la damm???, porque pase los otros dias en bici de mañana y vi un cartel tipo disco pero todo en chino, dejaran entrar gente de aca???, te agradezco al informacion.
 
septiembre en manso

DIRECCION:Manso
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MARIA
NACIONALIDAD: Chinita
EDAD: arriba de 25 abajo de 34
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 17/9/2007
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: buenas tetas, cara bien, culo inexistente
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: esto me dio morbo, como si estuviese en el campo de cosecha
AMBIENTACIÓN: cutre
TATUAJES : no, pero si marca de cesarea
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES:Muy bueno y jugoso
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si estas aburrido.......
¿PARA REPETIR?: No creo.

RESUMEN EXPERIENCIA : bueno me decido ir a manso porque antes hablo por telefono y habia risas y ambiente de fiestorra, pregunto cuantas chicas y me lanzan por telefono 7, voy corriendo y llego cerca de las 21 y solo hay 3, puta lulu mentirosa.
bueno me hacen el paseito, y aparece mimi (un clasico ) pero como ya pase tantas veces con ella queria probar otra, me presentan a una que se llama maria e iba vestida como una campseina, vamos como una ama de casa normal de la la calle de toda la vida, y eso me dio morbo, y por ultimo viene una chica de gafas, que me juego que es menor de edad, pero me saluda muy fria y ni deja que la toque.
al momento viene lulu a preguntarme cual, y yo le digo, bueno, con mimi no porque pase muchas veces, de las otras dos quein la chupa mejor, y me dice que la de gafas directamente no la chupa porque es chica, eso me dio un punto de morbo ,pero dije a mi mismo no queiro perder el dinero y me decidi por la campesina.
bueno nos duchamos y ahi vino el primer desengaño, la muy guarra estaba con unos coagulos en el xoxo increible por su menstruacion, puajjjjj, pero bueno seguimos adelante.
vamos a la cama y me la empezo a mamar de una forma espectacular como si tuviese hambre, muy buena mamada, entonce en un momento le pido que se deje hace una examinacion vaginal, a lo cual accedio, estuve unos miutos abriendole el chocho pequeño que tenia para investigar, pero no meti ninguno dedo porque me daba asco.
me empiezo a pajear arriba de su clitoris hasta que lo pongo duro, entonces vuelvo a pedir que me la chupe, y cuando termino de mamarla me hizo un beso negro pasable.
ahi paso a la accion me pongo el condon y lubricante para romperle el culo, y la muy puta salta diciendome que culo no que nunca lo habia hecho, yo le dije bueno tranquila que voy despacio.
intene con un dedo, con otro mas pequeño y eso era una caja fuerte, no se abria, hasta que pierdo la pasiencia y voy directo con el amigo, y la puta empezo a gritar que le dolia.
y me decia, leche boca, leche boca, a lo que dije, mejor me saco el codon y que se trague la lefa de una vez porque estaba desepcionado por el grieo que no pude hacer.
asi que me corri en su boca, aguanto hasta el final hasta la ultima gota, luego lo escupio, y fuimos a la ducha.
en la ducha me comenta que ella trabaja en igualada, que estaba de paso por manso, asi que el franchising va creciendo.
bueno esa fue la experiencia, nada del otro mundo.
voy a lanzar un pensamiento que me vino a la mente depues de visitar varios pisos chinos, se dieron cuenta que en la calle donde hay un pisito chino, tambien hay un restaurant y/o un bazar chino??????, esto sera para cuando se quedan sin cambio???? o cuando estan de fiesta van a trabajar de camareras?, me esta dando mucho morbo ir a un restaurant chino y flipar con las camreras en pelotas, y eso que no como comida china, pero creo que empezare a ir a pedir galletas de gambas y flipar.:shock:
VALORACION FINAL7
 
Machina Total rebuznó:
Juas! Yo en la mili tenia el record de mi brigada en 1'35. Eso después de dos medianas y una botella de 1,5 de agua y sufriendo para retener. Que tiempos!!! Tambien teniar el record del Street Fighter, auque eso va a otro hilo (jugaba con la Chun-li, ya despuntaba la idea de las chinas por mi cabeza...je, je...)

Para NERD: Manso no es 24 horas, aunque a veces te pueden atender. El sábado estaban todas en la discoteca de fiestorro, en una nueva que han abierto en Badalona para los chinos. Lulu se hizo pis en el metro al salir (si, en el andén) y acabaron la fiesta a las 10 de la mañana. Lo bueno es que las niñas pasan del sexo cuando salen (es bastante obvio, verdad? tambien de eso hacen fiesta) pero con el jaleo algunas se pusieron de lo más calentito y me tocó a mi, al día sigiente, darles a dos de ellas algo para refrescarlas. :1
Aparte de eso, Manso como siempre con las niñas "pse pse" de los últimos días. Acaso Mimi está especialmente buena, pero las demás... bueeeenooooo....
mucho me temo que ahi es donde acabaremos tu y yo el dia de autos.... :roll:
 
birritas rebuznó:
Hoy he estado en un nuevo local, Comte de Urgell 63 1 ¡Ojo no os confundais! la misma entrada es para el número 63 y para el número 65, en cada parte de la puerta de la calle hay un interfono, el de la derecha es el 63.
Se trata de una gran casa tipica del Eixample. Habitaciones muy grandes y un gran pasillo. Está bien decorada, muy limpia y aseada.
En principio me dicen que hay 6 chicas, pero en el paseillo solo pasan 3, y tambien se ofrece la mamasan, Mu ó Lu, se llama. De las 3 chicas 2 muy jovenes, según la mamasan 18 y 19 años Curiosamente una de las dos no es china, es europea. Escojo a la tercera, Ana. Es pequeña, dice tener 25. Muy simpatica y agradable. Delgada, pechitos de pera y un culete respingon. El frances exquisito, sin manos, salivando, muy suave y de vez en cuando toda dentro de la boca. Folladita a 4 patas empujando fuerte. Hace griego, pero pide mas dinero, 20 €, la proxima vez, porque seguro que hay proxima vez, a ver si se lo hago sin pagar extra. Para finalizar corrida en su boca, le dije que le iba a lefar la cara pero no quiso, y tampoco quise pasarme, por lo anterior.
Hace beso negro, pues me lo propuso, le dije que no, pues no es una practica que me entusiasme.
¡Ah! precios 50€ 1/2 h y 70 € 1 h. Se puede regatear algo. Yo lo hice. Pero por las mas jovenes te piden 60-70 y 100 y no hacen griego.
Sinceramente creo que el local puede ser interesante.
Ya contareis

una duda, llamaste antes de ir? y en el caso de que asi fuera, te dijeron que las jovenes salian por mas dinero? gracias.
 
PuteroViejo rebuznó:
... puta lulu mentirosa.

...por ultimo viene una chica de gafas, que me juego que es menor de edad, pero me saluda muy fria y ni deja que la toque.


ahi paso a la accion me pongo el condon y lubricante para romperle el culo, y la muy puta salta diciendome que culo no que nunca lo habia hecho, yo le dije bueno tranquila que voy despacio.

pierdo la pasiencia y voy directo con el amigo

Te he cuoteado por partes, espero no alterar el significado de las frases con ello, pero es que no se como se hacen múltiples cuotes con este nuevo foro.

En un post dices que eres asiduo de Manso, y luego tre quejas de las trolas de Lulu. No tienes perdón, tío. La asiduidad no denota confianza.

La chica de gafas se hace llamar Rosa, tiene 23 años, está casada 2 veces (divorciada del primero, of course) y tiene un hijo de 2 años. He visto al niño y he visto el DVD de su boda, un dia que estaba por allí. Es seca de carácter con todo el mundo y hace poco que se dedica a esto, por eso no la chupa y la implicación es muy muy baja. Simplemente se deja hacer. Hay que darle tiempo hasta que pierda los reparos, si es que los pierde algún día.

Maria estaba en el piso de Igualada, que ahora ya no existe. Por eso está de paso en Manso, antes de Igualada estaba en Aragón. Su español es nulo y siempre sonrie y dice "si". Tiene un carácter muy amigable. Para sorpresa de alguno diré que tiene 40 años y un hijo de 23 o 21 (no recuerdo).
Me parece una salvajada que te diga que no al griego y que la fuerces a pesar de la evidente dificultad. Creo que por muy putas que sean (que lo son) si e dicen que no, es que no y punto. Son ganas de hacerle pasar un mal rato y, además, repercute en un mal rato para ti tambien. Ya deberias saber que en Manso casi no se hace griego. Desde aqui desapruebo tu actitud en ese tema. Cuídalas si quieres que te duren, te aprecien y no te mientan ni por teléfono (lo pillas?).
Salu2.
 
ahora que vuelvo a tener internet, una preguntilla...para vosotros cuales son los mejores y peores lupanares chinos? yo de los que estado, me decanto como mejores balmes74, xao hun, muntaner10,manso47....de los peores calabria119 y rosellon...a veces bien(las más) y a veces no tan bien rocafort124,sepulveda 110 y 36... más que nada un poco como divertimento eh!!!
 
Machina Total rebuznó:
Te he cuoteado por partes, espero no alterar el significado de las frases con ello, pero es que no se como se hacen múltiples cuotes con este nuevo foro.

En un post dices que eres asiduo de Manso, y luego tre quejas de las trolas de Lulu. No tienes perdón, tío. La asiduidad no denota confianza.

La chica de gafas se hace llamar Rosa, tiene 23 años, está casada 2 veces (divorciada del primero, of course) y tiene un hijo de 2 años. He visto al niño y he visto el DVD de su boda, un dia que estaba por allí. Es seca de carácter con todo el mundo y hace poco que se dedica a esto, por eso no la chupa y la implicación es muy muy baja. Simplemente se deja hacer. Hay que darle tiempo hasta que pierda los reparos, si es que los pierde algún día.

Maria estaba en el piso de Igualada, que ahora ya no existe. Por eso está de paso en Manso, antes de Igualada estaba en Aragón. Su español es nulo y siempre sonrie y dice "si". Tiene un carácter muy amigable. Para sorpresa de alguno diré que tiene 40 años y un hijo de 23 o 21 (no recuerdo).
Me parece una salvajada que te diga que no al griego y que la fuerces a pesar de la evidente dificultad. Creo que por muy putas que sean (que lo son) si e dicen que no, es que no y punto. Son ganas de hacerle pasar un mal rato y, además, repercute en un mal rato para ti tambien. Ya deberias saber que en Manso casi no se hace griego. Desde aqui desapruebo tu actitud en ese tema. Cuídalas si quieres que te duren, te aprecien y no te mientan ni por teléfono (lo pillas?).
Salu2.

disculpa machina total, soy asiduo de manso y siento mucho haber herido tu sensibilidad, con respecto al griego de maria, en ningun momento la force, solo le dije la puntita y ni eso.y de todas las veces que fui a manso, que fueron muchas, solo 3 veces me fui sin romper un culo.
en cuanto a la informacion detallada que tienes de la de gafas "rosa" es muy util, ya se que la proxima vez que vaya a manso en esa no invierto.
 
PuteroViejo rebuznó:
disculpa machina total, soy asiduo de manso y siento mucho haber herido tu sensibilidad, con respecto al griego de maria, en ningun momento la force, solo le dije la puntita y ni eso.y de todas las veces que fui a manso, que fueron muchas, solo 3 veces me fui sin romper un culo.
en cuanto a la informacion detallada que tienes de la de gafas "rosa" es muy util, ya se que la proxima vez que vaya a manso en esa no invierto.

Pues eso, si se exagera se tiende a parecer lo que uno no es.... o lo que querría ser.... con la consiguiente ofensa a terceros... si se corrige pues es de sabios o eso dicen o eso parece.... lo mejor.... pues transcribo una de las frases del forero malon41:

SI QUIERES SER TRATADO COMO UN REY, TRATALAS COMO A REINAS, CON CARIÑO,RESPETO Y DULZURA.ELLAS TE LO AGRADECERAN.

Yo prefiero comer en la mesa de Machina Total, rodeado de chilumis complacientes y sonriendo; irme a esa disco de BAdalona hasta que amanezca y ver a Lulu hacer pis en la boca del metro....

Saludoxxx con la venda de seda china roja en los ojos y besando unas botas de tacón de aguja de una oriental.
 
Rarito rebuznó:
Yo he llamado y dicen eso, que las mas jovenes salen mas caras. A mi me da igual que suban el precio, siempre esa subida de nivel sea cierta. Lo comprobaremos :1

pues sera cuestion de probar, llamare a ver que me dicen, pero tengo una mosca detras de la oreja que me dice que puede que vea a alguna vieja conocida.
por cierto, sofia,ex de manso y de muchos sitios mas sigue en muntaner 10?
 
PuteroViejo rebuznó:
disculpa machina total, soy asiduo de manso y siento mucho haber herido tu sensibilidad...

Tranquilo, hombre. Solo era una pequeña reprimenda sin mala intención. Me sorprende que hayas podido hacer griego habitualmente en ese piso. Yo cuando lo he pedido me lo han denegado SIEMPRE (y ya son como poco 3 años yendo allí), incluso Lulu, aunque no es algo que me interese, la verdad. Es que son putas para todo. Joder con las chinas.
Lo de Rosa es especial. Da morbo, besa muy bien (si le apetece, va a días) y al dia siguiente de tirártela estás jugando en el salón con su hijo. Todavia no se si me gusta o no. Tengo que pensarlo un poco más... ;-)

cochinoto rebuznó:
pues sera cuestion de probar, llamare a ver que me dicen, pero tengo una mosca detras de la oreja que me dice que puede que vea a alguna vieja conocida.

Eso me da a mi tambien. Habrá que acercarse a ver si aquella Jenifer que estuvo en Manso hace un par de meses aparece y nos la rifamos. Somos unos degenerados, nos dicen que hay un par de jovencitas y ya estamos frotándonos las manos!!!!!!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Yo prefiero comer en la mesa de Machina Total, rodeado de chilumis complacientes y sonriendo; irme a esa disco de Badalona hasta que amanezca y ver a Lulu hacer pis en la boca del metro....

Pues a veces, comer en la mesa de ellas no es muy apetitoso. Una vez me encontré la cabeza de un pato en la sopa, y tambien las patas con uñas y todo. Y aún no he conseguido que me inviten a comer y una de ellas esté bajo la mesa :-D (es broma, claro)
Otra cosa, si a alguno de vosotros os invitan a salir con ellas, llevaos un amigo o vais a parecer el animalito de compañia de las chicas. Ah! y no os penseís que vais a follar. Ya digo, son muy putas.
 
cochinoto rebuznó:
una duda, llamaste antes de ir? y en el caso de que asi fuera, te dijeron que las jovenes salian por mas dinero? gracias.

Me lo dijeron por telefono. Pero tambien cuando estaba alli. Primero pasaron las dos jovenes y luego las otras.
 
ya comente que hace unas semans estuve en Balmes 74, y me lo meonte con Coco y Luci. Pero ahora he recordado que en elmomento de entrar vi a una chica jovencuta bastante guapa, que como que se escondió. Luego en el paseillo no apareció. Yo ya no me acorde, con toda la sangre en la polla el cerebro trabaja menos. PEro alguien sabe algo de esta. Las que pasaron fueron Sara Coco y Luci.

gracias
 
cochinoto rebuznó:
por cierto, sofia,ex de manso y de muchos sitios mas sigue en muntaner 10?

yo estuve la semana pasada por primera vez en Muntaner, y estuve con Sofía, si, no muy alta, bastante simpática, pero puntual, puntual, cogí 1/2 hora, y no se pasó ni 10 segundos...
 
Atrás
Arriba Pie