ASIATICAS BARCELONA

oriolnet rebuznó:
La mamasan, la vieja pero era simpatica..verás, para hacerlo normal me quedo en casa.
Gran parte del exito del los locales chinos es que puedes hacer casi lo que quieras....
No me gustan negras, las blancas, las yonkis, la demasiados guapas, las que huelen..pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no me gustan las que dicen no.

Un saludo

Si algun dia escribes un libro me avisas, eres un grande!
 
oriolnet rebuznó:
No me gustan negras, las blancas, las yonkis, la demasiados guapas, las que huelen..pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no me gustan las que dicen no.


Pensamos muy parecido Oriol!!

Un saludos,
 
Otra Casa De Chinas

Alguien ha estado en esta casa de chinas de la c/ Tuset 10 entresuelo 3ª tel 628.469.329 he llamado y me ha dado buena impresión.

Se estan abriendo muchas casas de chinas vamos a ver si bajan precios, con tanta competencia.

Saludos
 
aguantar

pepon_bcn rebuznó:
Curioso lo de mufu, siempre a medio polvo, paradita y a la ducha... ¿será para aguantar más?

La razon es que no soy bastante viejo para aguantar una hora y no soy bastante joven para polvar dos veces.

Como yo no entienda bien que significa "aguantar" he preguntado a Google y:

https://www.google.fr/search?q=agua...t&rls=com.google:fr:official&client=firefox-a

«¿Es malo aguantar el gusto hasta casi llegar al orgasmo?«
varios. 23.05.2005
La sexóloga Pilar Cristóbal responde a las dudas de los lectores en ‘20minutos.es’
«Hacer lo que tú estás haciendo no es bueno. La próstata, que es una glándula de secreción interna que proporciona el volumen de líquido de la eyaculación, sufre mucho con esa práctica.«

Puede ser que mi prostata lo sufre mucho pero a mi me gusta mucho!
 
mufu rebuznó:
La razon es que no soy bastante viejo para aguantar una hora y no soy bastante joven para polvar dos veces.

Como yo no entienda bien que significa "aguantar" he preguntado a Google y:

https://www.google.fr/search?q=agua...t&rls=com.google:fr:official&client=firefox-a

«¿Es malo aguantar el gusto hasta casi llegar al orgasmo?«
varios. 23.05.2005
La sexóloga Pilar Cristóbal responde a las dudas de los lectores en ‘20minutos.es’
«Hacer lo que tú estás haciendo no es bueno. La próstata, que es una glándula de secreción interna que proporciona el volumen de líquido de la eyaculación, sufre mucho con esa práctica.«

Puede ser que mi prostata lo sufre mucho pero a mi me gusta mucho!


Tengo oido que el follar mucho, reduce el riesgo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cáncer de próstata, alguien lo sabe?
 
Jonathan West rebuznó:
Tengo oido que el follar mucho, reduce el riesgo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cáncer de próstata, alguien lo sabe?

Efectivamente compañero, asi que todo el mundo a follar. jejeje

Saludos :)

PD. faltan los emoticones.
 
notanrar rebuznó:
Es un 10, la de Muntaner. Parece que esto de intentar tirarse a la mamasán es todo un clásico. Yo también lo he intentado con la susodicha aunque ahora me doy cuenta de que no insistí lo suficiente ni se me ocurrió ofrecer más dinero... Alguien sabe si aún oficia o ya se le ha perdido de pista ?

Yo lo he intentado en más de una ocasión y siempre ha desistido, excepto una vez. Estaban todas las chicas disponibles pero aun así yo me emperré con ella.

A la fuerza de insistir asentió, a condición de estar solo media hora. Se fué a por las zapatillas y toallas y en el camino, empezaron a llamar clientes por teléfono y sonó un par de veces el timbre. Ella se puso nerviosa y me dijo que tenía que atender a los clientes, que era la única que hablaba español, así que me fui con el "rabo" entre las piernas a casa...

Pero visto lo visto, quizás la intente abordar de nuevo...
 
info

IQF rebuznó:
Alguien ha estado en esta casa de chinas de la c/ Tuset 10 entresuelo 3ª tel 628.469.329 he llamado y me ha dado buena impresión.

Se estan abriendo muchas casas de chinas vamos a ver si bajan precios, con tanta competencia.

Saludos

Hola.
por favor enviar expe ya que esta detrás e mi trabajo....a ver si vale la pena.

Gracias
 
oriolnet rebuznó:
Hola.
por favor enviar expe ya que esta detrás e mi trabajo....a ver si vale la pena.

Gracias

Hola si estas al lado a ver si te puedes pasar, sólo para ver como estan las chicas. Al ser nuevas pide si te hacen el servio por 60€ la hora a mi me dijeron 70€ 1 hora todos los servicios con griego incluido. A mi me pilla un poco lejos

Saludos
 
Precio

putintin rebuznó:
Yo lo he intentado en más de una ocasión y siempre ha desistido, excepto una vez. Estaban todas las chicas disponibles pero aun así yo me emperré con ella.

Pero visto lo visto, quizás la intente abordar de nuevo...

Hola
cuando pasó?
cuantas chicas hay y por favor cuanto le ofreciste....

Gracias
 
oriolnet rebuznó:
cochinoto rebuznó:
la mamasan de calabria (ex-manso) tiene un morbo especial, de todas las chilumis maduras que me he trajinado, esta es la que mas me pone, es como hacerselo con un jabali. pero eso de que las niñas te miraban.... llamarlas niñas es darles demasiada cancha, de las tres, dos son casi matures y la otra, lisa, es la unica que se salva, aun asi, ya tiene su edad.

HOLA
POR FAVOR CONFIRMARME QUE EN CALABRIA 119 1 1 ESTA LA EXMAMASAN DE MANSO, MEDIA EDAD, BAJITA, PELO LARGO...QUE TUBO UN PISITO UN MES DETRAS DE LA PARADA BADAL Y DESPUES DESAPARECIÓ.
GRACIAS

Hola Oriolnet. Te confirmo que esta allí y sigue avisando a las chicas para que se presenten en inglés
 
IQF rebuznó:
Alguien ha estado en esta casa de chinas de la c/ Tuset 10 entresuelo 3ª tel 628.469.329 he llamado y me ha dado buena impresión.

Se estan abriendo muchas casas de chinas vamos a ver si bajan precios, con tanta competencia.

Saludos

hola , si , yo tambien e llamado ,, por telefono se ven muy simpaticas , es un piso 24 horas , no cierran ni sabados , domingos , festivos , no cierra nunca ,, y los precios son 70 la hora y la media 40 ,, sera cuestion de probar ,,,,,,
 
tan facil como llamar al piso, preguntar por ella y sino esta preguntar cuando estara... :121
 
oriolnet rebuznó:
Hola
cuando pasó?
cuantas chicas hay y por favor cuanto le ofreciste....

Gracias
No suelen haber más de 4 chicas. Rosa es la que está más buena de goleada (después de la mamasam, claro).

Las demás van rotando. A veces, he estado con alguna que no es china (supuestamente thai, aunque a saber tu...)

La última vez que estube, fue la semana pasada, sobre las 4:00 a.m.
Sólo había un mega orco de mordor horrible, recien levantada.
Me abrió la puerta un chino en bata, con cara de mala leche....
En resumen, que visto lo visto me fui al piso de rocafort, a ver si quedaba algo bueno....

En lo que se refiere a la vez que se me ofreció la mamasam, por segundos, pasó hará un año y pico, a los inicios del piso de Muntaner. Desde entonces la respuesta de la mamasam es no...
 
Calabria 119

Hola
he perdido mi tarde aqui dentro, nada de interesante a parte de la mamasan.
No recomendable.

La sem prox a calle tuset..a ver si hay suertee

Un saludo
 
Hola saludos a Todos!

Kisiera saber si alguno a pasado por Paral.lel Ultimamente. Todo sigue igual? En referente a las chicas, alguien que aya practicado algo sin condon con Anna, no a tenido ningun susto hu ho infeccion?Yo no e tenido ningun problema salbo un catarro a los 4 dias!

Perdonad pos si salgo fuera de tema. Ya que mi cabeza le da vueltas a cosas y tengo que esperar los 3 meses de rigor para la analitica.

Perdon por mi pesadez

Gracias
 
Yebra rebuznó:
Hola saludos a Todos!

Kisiera saber si alguno a pasado por Paral.lel Ultimamente. Todo sigue igual? En referente a las chicas, alguien que aya practicado algo sin condon con Anna, no a tenido ningun susto hu ho infeccion?Yo no e tenido ningun problema salbo un catarro a los 4 dias!

Perdonad pos si salgo fuera de tema. Ya que mi cabeza le da vueltas a cosas y tengo que esperar los 3 meses de rigor para la analitica.

Perdon por mi pesadez

Gracias

A que te refieres con algo sin? Especifica, oral, penetración vaginal, anal,...

En cuanto a que estes jiñado, yo no me fiaría de lo que se pueda contar en el foro... aunque aún menos de las chinas. Así que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, porque si no has pillado nada no vale la pena preocuparse y si en el peor de los casos, es VIH, podrás vivir una vida larga y plena gracias a tus nuevos amigos retrovirales.
 
Penetracion Vaginal, i oral sin, en respecto a la penetracion vagianl fue muy poco pero aun asi ella tampoco estaba muy mojada.

Aunque eso da igual. Supongo que nadie a pillado nada serie en este local no? En todo caso me are las pruebas

Gracias
 
Yebra rebuznó:
Hola saludos a Todos!

Kisiera saber si alguno a pasado por Paral.lel Ultimamente. Todo sigue igual? En referente a las chicas, alguien que aya practicado algo sin condon con Anna, no a tenido ningun susto hu ho infeccion?Yo no e tenido ningun problema salbo un catarro a los 4 dias!

Perdonad pos si salgo fuera de tema. Ya que mi cabeza le da vueltas a cosas y tengo que esperar los 3 meses de rigor para la analitica.

Perdon por mi pesadez

Gracias

yebra, yo siempre digo que sin condón solo se va a ver la muralla china y la plaza thianamen. No me tiro yo a ninguna lumi por muy buena que esté sin goma, es un gran riesgo que coges y en este mundo no hay marcha atrás en el tiempo.
 
Tranquilidad

Hola
primero tranquilidad, segundo no pienses a como lo hiciste, si estaba seco o no, es dificil coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo que sea solo una vez.

Las campañas nos dicen que con una vez ya vale, pero no es así.
Cada tres meses voy a dar sangre, nunca me he tirado a nadie sin, pero las preguntas que te hacen son realmente sorprendentes..la ultima si me habia metido en le cuerpo algo con latex, si habia hecho una endoscopia etc..

Va a saber tu lo que pasa.
Tranquilidad, examenes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca mas sin, no es para si pillas algo..es para este momento de nervios..que no sirven de nada.

Un saludo
 
c/ Tuset 10 entresuelo 3ª tel 628.469.329

c/ Tuset 10 entresuelo 3ª tel 628.469.329

Todavia nadie ha ido?
Gracias
 
c/ Tuset 10 entresuelo 3ª tel 628.469.329

Yo me pasé el Viernes.

Me presentaron a dos chicas, las dos muy feas. Según la Mamasan las otras estaban ocupadas.....(me pareció que era una bola ya que aquello estaba mas tranquilo que el campo del Egara). Visto lo cual le insistí a la Mamasan que si me quedaba era solo si me lo hacía con ella.
Despues de un regateo, (dos chicas y yo, .....) la Mamasan accedió.

La verdad es que el piso no está mal, aunque no es para tirar cohetes, creo que antes era un piso de alterne tipo bar de copas. Hay 3 o 4 habitaciones, con algunos trastos y prendas de las chicas.

La Mamasan (se llama Maria), no está superbuena pero tiene un polvo y es divertida. No tenia el cuerpo demasiado bonito (tetas pequeñas y muy sobadas) pero el culo majo.

Curiosamente, por la noche, la 'puñetera' me llamo al movil!!! para ver si volvia a pasarme ....le dije que 'potser' mas adelante.


El precio fue de 70 euros, por una hora, pero yo en menos de 40 min. yo estaba fuera.
 
Experiencia SADO con COCO de Balmes 74

Hola foreros, que tal.

Os comento una experiencia que tuve el pasado viernes con Coco, la famosa chinita de Balmes, que creo vale la pena, por si alguien se anima.

Tras multiples veces practicando el mismo tipo de servicio, una hora, dos corridas, con griego y frances completo incluido, pensé que era hora de probar algo nuevo.

Llego a Balmes 74 hacia las 9.30 de la noche y por cierto, me encuentro en la puerta con uno de vosotros que tambien subia en ese momento. Subimos y entramos juntos, pero nos pusieron en habitaciones separadas. Estuve a punto de comentarle si le apetecia entrar conmigo y con una o dos tias todos a la vez, pero me dio un poco de corte, la verdad, sin conoceros. Si alguien se reconoce a esa hora y dia, pues le saludo desde aqui.

Hablo con la Mamasan para ver lo del servicio de Sado que anuncian, que entra y que cuesta. Me dice que son 140 euros por una hora y que entra de todo, ceras, pinzas, fusta, griego por supuesto, lgarganta profunda, luvia dorada, etc...

Estos dos ultimos servicios me gustan sobre todo, ya que los he hecho un par de veces tanto lo de la Garganta como lo de la Lluvia Dorada sobre una sumisa y es la leche...total que digo que si, es caro pero creo que vale la pena. Le digo que tia me recomienda y me dice que Coco, o sea que como la conozco desde hace años, le digo que adelante.

Entro, y tras la duchita de rigor, empiezo con una mamada a fondo, ella de rodillas en el suelo y yo de pie, se la meto hasta el fondo una y otra vez, hasta que no puede mas y va produciendole arcada, buah.. que gustazo, un poco de respiro y luego seguimos, y asi más de 15-20 minutos. De vez en cuando, le pongo mi culito para que me haga un beso negro hasta el fondo, y seguimos con la boca y garganta... Me pongo tan berraco, que no puedo controlarme y me descargo toda mi leche en su boca, que saborea con gusto y le digo que se trague un poco, a lo que accede con gusto. Ufff, que placer,,,

Luego, y sin parar, yo que venia ya preparado de casa, le digo que abra bien la boca y procedo con la Lluvia Dorada en su boquita, le digo que toda dentro y ella acepta mas o menos, le echo un buen rato, más de 3-4 minutos mi chorro caliente en su boca y el ver como la va echando, tragando, por fuera, me pone más burro si cabe. Os puedo jurar que fue una LLuvia Dorada de escandalo y esto que he hecho varias con diferentes sumisas profesionales,, pero en este caso, Coco, que me confeso que no lo habia hecho nunca, se portó muy profesional y lo acepto todo, sin rechistar, y eso que os aseguro que le eché una muy buena racion de meadas, tal era la gana que tenia...

Luego, un masaje super relajante que me dejo nuevo, y tras una breve charla y caricias mutuas, pasamos al segundo asalto, en este caso ,directo a su culo, hasta el fondo y bombeando a fondo sin parar. la verdad es que me costó bastante la segunda vez, lo reconozco, a pesar de ser un buen griego y de que las tetas de la COCO estaban muy apetecibles. Al final , mamada de nuevo de campeonato y segunda corrida en la boca, aunque me hubiera gustado más dentro del culo, pero no se puede hacer todo.

Al final me quedé con ganas de aplicarle el resto de terapias del sado, desde las esposas, la fusta, la cera y las pinzas, pero me quedè tan satisfecho que no me dio tiempo, Si le apliqué un poco las pinzas en sus tetas, pero no es lo que más me gusta, me gusta más la cera por todo su cuerpo, la verdad.

Luego, duchita, beso y como nuevo para casa.

Bueno, esta fue mi experiencia.

Lo dicho, espero que alguien se anime a probarlo, y sobre todo, este tipo de servicios son para probarlos en grupito, un grupo de 2-3 tios con una o dos tias seria ideal, y un autentico morbazo. Si alguien se anima, podemos hacer una sesion completa con todo lo que explico y con lo que no llegue a hacerle, que me lo comente por MP y montamos una buena,

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie