ASIATICAS BARCELONA

Look for it¡ rebuznó:
Siempre hay un factor variable con la chilumis.Susana de Aragón no me gustó aunque los que han estado con ella cuentan buenas experiencias.El factor personal influye a veces mucho en estos casos.

Si, Susana es un tanto peculiar. Yo la conozco desde hace año y medio, y la tia se a quedao como una silfide!!!, joder, que antes tenia michelines y el culo pochillo :shock:
 
puaj

el otro dia estuve con sara de balmes 74 y me decidi pq por aqui habia leido que lo hacia bien y hacia griego pues al final ni griego ni nada una experiencia MALA, sali de alli con una sensacion de repelus, me pasa por fiarme de la mama san, nunca mais
 
narutox rebuznó:
el otro dia estuve con sara de balmes 74 y me decidi pq por aqui habia leido que lo hacia bien y hacia griego pues al final ni griego ni nada una experiencia MALA, sali de alli con una sensacion de repelus, me pasa por fiarme de la mama san, nunca mais

Esa debe ser otra Sara, o tenia 40 de fiebre. Cuenta qué pasó, pues a la Sara de Balmes le puedes meter el puño por el culo si quieres. Hay expes muy bestias por acá. Hay alguno que le ha meado en la boca y se ha tragado algo incluso. Lo que no haga esta...
 
chinapenetrator rebuznó:
Esa debe ser otra Sara, o tenia 40 de fiebre. Cuenta qué pasó, pues a la Sara de Balmes le puedes meter el puño por el culo si quieres. Hay expes muy bestias por acá. Hay alguno que le ha meado en la boca y se ha tragado algo incluso. Lo que no haga esta...


la sara de la que hablo es una un poco alta algo abrupta, con un clitoris grande, en cuestion de chupar y eso bien pero con la penetracion nada de nada decia que le dolia.....
 
narutox rebuznó:
la sara de la que hablo es una un poco alta algo abrupta, con un clitoris grande, en cuestion de chupar y eso bien pero con la penetracion nada de nada decia que le dolia.....


Joder hombre!!!!!, tu ponte en su lugar y follate a 10 tios en un dia, y dia tras dia.... ¿como te piensas que acabaria el chocho?, las pobres no son robots, son de carne y güeso!!!!, un dia malo lo tiene cualquiera, y esta vez te toco a ti.

La proxima vez que vayas de chilumis, ves por la mañana, que es cuando estan mas frescas y no tan castigadas, ¿porque a que fuistes por la tarde/noche?

Saludetes,
 
narutox rebuznó:
la sara de la que hablo es una un poco alta algo abrupta, con un clitoris grande, en cuestion de chupar y eso bien pero con la penetracion nada de nada decia que le dolia.....

Haz eso, si quieres marcha de la buena ves por la mañana y vuelve con Sara, verás que nada que ver con lo que cuentas, porque desde luego es la misma Sara. Seguro que antes que tú llegó algún salvaje y lo que le hizo debió ser de película gore. Porque para que a Sara le duela tuvo que ser terrorífico. Si el salvaje es del foro, que se enrolle y cuente la expe, y la marque XXX para que los puretas se abstengan de leer.
 
Mescalino rebuznó:
Os voy a contar una anectoda chilumi, que me paso en un piso franco en sabadell.

Era un viernes por la noche, de calenton total con unos coleguitas de sabadell, total que me despido de ellos, se van para casa y yo con el calenton de farlopa :roll:, cojo me paro en una gasolineria y me compro el diari de sabedell, y llamo a un pisito de chilumis (para variar).

Precios de espanto, 1h 100 donmauros!! y media 60 donmauros, bueno pues opte por la media. Era un piso del centro, al lado del ayuntamiento, la casa estaba decente (entre comillas), limpia y bastante amplia, con los tipicos posters del private chino colgados en la pared, le faltavan los posters del Bruce lee.

Total, que en ese momento solo habia una china, estaba potable pero un poco puretilla y le digo a la mamasan que despierta a otra, y fue buena idea, una chinita guapisima, jovencita de unos 20 años, buenas peras, chochito estrechito tipo alfajorsito, buen cuerpo y MORENITA DE PIEL, nada de amarillo como el chino el de los flanes el mandarin, no, morenillo tipo tailandes, no se de donde coño era, hablaba menos español que el loro de mi abuela.

En ese momento despues de elegirla, nos cambiamos a otro cuarto mas amplio, y resulta que en ese momento de cambio se me olvida el casco de la moto con los guantes de cuero y en ese moneto de cambio entra un tio y se ve que se quedo con la otra china...

Me la chupa, le meto un polvo, me ducho y en ese momento antes de marcharme, digo ''¿y mi caso?'', ''claro en el otro cuarto'', y en ese mismo momento me dice la china, espela, espela (se estaba marchado el otro tipo), me asomo y veo que se lleva mi caso el hijodelagranputa, aparto a la china de en medio y voy corriendo y le agarro del brazo al tipo, el ya estaba el con un pie fuera de la casa, y le digo ''que haces tu hijo de puta'', ¡¡¡dame mi casco coño!!!, se lo quito, y le digo ''anda marchate si no quieres que te parta la cara mierdas'' (todo esto a grito pelao), me miro to acojonao y se marcho por cachas jajajaja, bueno y las chinas flipando...

Menudo hijodelagrandisimaputa, que espavilao!!, llega al piso y se encuentra un caco con guantes y todo!!!, teniais que haberle visto la cara de acojone que se le quedo jajaja, entre el pedo que llevaba (peor que el mio) y el susto que le meti, para mi que se le encogieron hasta los güevos!

PD: Si me estas leyendo, me acuerdo de tu cara.

Saludetes,

Que grandiosa historia macho,hay amigos de lo ajeno hasta en el infierno jaja.Seguro que ya no repite en ese sitio jaja.

Saludos!
 
30 euros 20 minutos?

Hola amigos,
es verdad que tenemos oferttas del tipo 30 euritos / 20 minutos?

Donde?

Gracias
 
chinapenetrator rebuznó:
Haz eso, si quieres marcha de la buena ves por la mañana y vuelve con Sara, verás que nada que ver con lo que cuentas, porque desde luego es la misma Sara. Seguro que antes que tú llegó algún salvaje y lo que le hizo debió ser de película gore. Porque para que a Sara le duela tuvo que ser terrorífico. Si el salvaje es del foro, que se enrolle y cuente la expe, y la marque XXX para que los puretas se abstengan de leer.


Fui al mediodia precisamente pero ni con esas
 
ROBERTOMOCO rebuznó:
Nose pero se de uno que lo tiene y se la a follado varias veces y como sabeis sin y hasta por el ojete

No hay que pensar mucho en ello si una lumi folla cada dia con X a pelo.Más de una vez he tenido que insistir en ponerme el condón e ir yo personalmente a buscarlo.Sobran las palabras.
 
Experiencia Masako de Enrique Granados

DIRECCION:Enrique Granados, 66 bajos
TELEFONO:Ver listado.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Masako
NACIONALIDAD:China ( de madre japonesa, dice)
EDAD: veinticinco
WEB:No tiene
FECHA DE LA EXPE: 10/09
TARIFAS APLICADAS:setenta y cinco machacantes/ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bastante buen cuerpo. Delgadita. Cara simpática, peculiar (tiene rasgos orientales pero no parece china ni japonesa, más bien de Indonesia o por ahí) y poco agraciada pero del gusto de quien esto escribe. Altura, 1,60 cm. aprox. Pechos medianos muy bien formados y, detalle importante, con repunte final hacia arriba cual asta de toro. Cutis muy suave. Una delicia para el aficionado al manoseo.
¿FUMA?:No creo.
VESTIMENTA: No recuerdo
AMBIENTACIÓN:Es un piso enorme y bien cuidado, atravesado por un largo pasillo y que dispone de habitaciones grandes y con ducha. Muy por encima de la media.
TATUAJES : No, que yo haya visto.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y no demasiado bien.
FRANCES: Sin y hasta el final. Me ha gustado mucho su técnica. Sin manos y sin prisa. Todo labio.
IMPLICACIÓN: ocho
CHICA RECOMENDABLE ?: No me atrevo a recomedarla porque, por lo que veo, tengo gustos poco populares. Aviso para navegantes: soy fan de Laia de c/ paralelo.
¿PARA REPETIR?:Yo si.

El final ha sido un poco extraño. Acabado el servicio, que ha consistido en 69 únicamente, la chica me ha hecho esperarla en la habitación y al cabo de 5 min. ha aparecido vestida con ropa de calle. Perece ser que justo acababa el turno. Me ha cogido del brazo y me ha propuesto ir a su casa, a 5 travesías de allí. Antes me había dicho que vivía en un piso grande junto con 5 o 6 compatriotas. Al salir se nos une otra chica, amiga suya dice, y andamos en dirección a c/ Aribau. No paran de reirse. No sé muy bien qué hacer. Me siento incómodo y al cruzar el parking donde tengo el coche me despido y me largo.
 
notanrar rebuznó:
El final ha sido un poco extraño. Acabado el servicio, que ha consistido en 69 únicamente, la chica me ha hecho esperarla en la habitación y al cabo de 5 min. ha aparecido vestida con ropa de calle. Perece ser que justo acababa el turno. Me ha cogido del brazo y me ha propuesto ir a su casa, a 5 travesías de allí. Antes me había dicho que vivía en un piso grande junto con 5 o 6 compatriotas. Al salir se nos une otra chica, amiga suya dice, y andamos en dirección a c/ Aribau. No paran de reirse. No sé muy bien qué hacer. Me siento incómodo y al cruzar el parking donde tengo el coche me despido y me largo.
aparte que es muy pero muy raro esa que hagan ese tipo de proposiciones, y en caso de que asi fuera yo jamas habria declinado dicha invitacion, a saber si eran chinas walkirias que querian que las inseminaras a todas en una boragine sexual, aunque si eres fan de laia te hubieras sentido algo cohibido, lo se ;)
 
Hola gente, estado lellendo los post de la peña que dice que en paralelo alguna chica esta infectada???? Me gustaria que aclararais el tema. Porque creo que mucha gente va a estos sitios i decir algo es un poco acojonante.

De todas maneras la persona que dice que conoce a un tio que tiene sida i folla a pelo en paralelo.... manda huevos! Lo dices en serio???
 
Yebra rebuznó:
Hola gente, estado lellendo los post de la peña que dice que en paralelo alguna chica esta infectada???? Me gustaria que aclararais el tema. Porque creo que mucha gente va a estos sitios i decir algo es un poco acojonante.

De todas maneras la persona que dice que conoce a un tio que tiene sida i folla a pelo en paralelo.... manda huevos! Lo dices en serio???

Lellendo = leyendo :mad::mad::mad::99:99

Si te lo hubieras leido bien las ultimas 2 o 3 paginas mas atras, como podrias saber. estabamos hablando de coco, que trabaja en balmes y a sus 30 y pico de años esta muy cascada, por eso deducimos eso, no por nada y del paralelo no se de que post lo has sacado.


Saludetes,
 
Mis disculpas! Perdona por la confusion. Mi cara de verguenza!.

Gracias por la contestacion y por la correcion un saludo!
 
Masako

cochinoto rebuznó:
aparte que es muy pero muy raro esa que hagan ese tipo de proposiciones, y en caso de que asi fuera yo jamas habria declinado dicha invitacion, a saber si eran chinas walkirias que querian que las inseminaras a todas en una boragine sexual, aunque si eres fan de laia te hubieras sentido algo cohibido, lo se ;)

Yo tampoco habría declinado pero la situación era de lo más extraña. La amiga, que no me gustaba nada, Masako y yo andando en fila india por la calle..... No creo en lo de la vorágine sexual. En el piso que comparten , me dijo, hay matrimonios. No sé. La verdad es que a muchas de estas chicas las veo muy interesadas en el dinero, básicamente ( bueno, eso no las distingue de las de aquí, no?) A quien no le han interrogado sobre si vive con sus padres, si trabaja, en qué, si tiene coche, etc. Tienen una obsesión por el status.
Si, es raro que pase pero ya me ocurrió algo similar con otras, que se empeñaron en que fuera a la discoteca con ellas. Me rajé.
Desde luego, si vas a última hora es más probable que recibas propuestas de este tipo

P.D.1. Alguien sabe por qué no se reproducen las mayúsculas en los mensajes ?
P.D.2. "franceshacelamoltodocompleto".
 
notanrar rebuznó:
Yo tampoco habría declinado pero la situación era de lo más extraña. La amiga, que no me gustaba nada, Masako y yo andando en fila india por la calle..... No creo en lo de la vorágine sexual. En el piso que comparten , me dijo, hay matrimonios. No sé. La verdad es que a muchas de estas chicas las veo muy interesadas en el dinero, básicamente ( bueno, eso no las distingue de las de aquí, no?) A quien no le han interrogado sobre si vive con sus padres, si trabaja, en qué, si tiene coche, etc. Tienen una obsesión por el status.
Si, es raro que pase pero ya me ocurrió algo similar con otras, que se empeñaron en que fuera a la discoteca con ellas. Me rajé.
Desde luego, si vas a última hora es más probable que recibas propuestas de este tipo

P.D.1. Alguien sabe por qué no se reproducen las mayúsculas en los mensajes ?
P.D.2. "franceshacelamoltodocompleto".

Prueba a ponerte un avatar
 
notanrar rebuznó:
Yo tampoco habría declinado pero la situación era de lo más extraña. La amiga, que no me gustaba nada, Masako y yo andando en fila india por la calle..... No creo en lo de la vorágine sexual. En el piso que comparten , me dijo, hay matrimonios. No sé. La verdad es que a muchas de estas chicas las veo muy interesadas en el dinero, básicamente ( bueno, eso no las distingue de las de aquí, no?) A quien no le han interrogado sobre si vive con sus padres, si trabaja, en qué, si tiene coche, etc. Tienen una obsesión por el status.
Si, es raro que pase pero ya me ocurrió algo similar con otras, que se empeñaron en que fuera a la discoteca con ellas. Me rajé.
Desde luego, si vas a última hora es más probable que recibas propuestas de este tipo

P.D.1. Alguien sabe por qué no se reproducen las mayúsculas en los mensajes ?
P.D.2. "franceshacelamoltodocompleto".
eso es algo mas o menos normal, de hecho macina total y yo estamos invitados a la cena de aniversario de una encargada..... pero en todo caso hay una cosa que es cierta, todas, abosulatamente todas van solo y exclusivamente por la pasta, mas que nada porque la imagen que tiene de nosotros es de seres asquerosos. lo que pasa es que como sonrien y son amables nos tienen confundidos.

por cierto, estaba pensando que si como parece en paralelo hay solo 3 chicas y alguno tiene ganas de hacerselo con la mama-san seria buena idea ir a hora punta ya que si esta todas ocupadas y solo queda ella posiblemente aceptara el servicio, de hecho la vez que me lo hize con ella fue bajo esas circustancias. antes que dejar escapar 60€ lo que sea!!
 
Cochinoto:" la imagen que tiene de nosotros es de seres asquerosos"

No exageres. Algunas muestran un cierto aprecio sincero. Ay, la mamasán de Paralelo.... Sus días de esplendor han pasado, me temo, pero yo también me apuntaría a un servicio de última hora. Hablando de mamasanes, la de muntaner 10 estaba o está buenísima ( hace mucho que no voy). Me dijeron que estaba casada con un tio de aquí. Y la que estaba brutal era del primer piso que fui, en cº de ciento/entenza o por ahí. Se intentó sin éxito.
 
Atrás
Arriba Pie