ASIATICAS BARCELONA

ana de paralelo

CULE1967 rebuznó:
Alguien podria decirme cuantas chilumis hay en Paralelo, puesto que no he ido nunca y quisiera estrenarme. I de paso me recomendais alguna que se implique a tope. Muchas gracias.
Os prometo contar mi experiencia si voy. Es que soy nuevo en este foro.

cabe deir que solo he probado con ana, y la tia se lo curra mucho, a mi me va el rollo un poco mas fuerte, y se deja encular
 
Mescalino rebuznó:
Haber si me podeis echar un cop de ma!

Bueno yo busco y quiero averiguar su nombre artistico, y su lugar exacto de curro, claro...

Es china, trabajaba, o trabaja en el famosisimo piso del paralelo (me parecio verla ara unos meses atras, pero es que no me acuerdo su nombre)

Es bajita (de las mas bajitas que han pasado por alli), monisima de cara, joven de unos 19 a 23 años REALES, que ya sabeis como son estas chilumis, pero como mucho y exagerando 25 años, y muy cariñosa en la cama.

Tetitas pequeñas, pero a mi esta tia me pone mogollon.
Es delgadilla, pero no esta en los huesos, se lo puede tocar buena chicha, culito respingon, muy manejable en la cama. Tenia un tatuaje si mal no recuerdo al lado del chochito, de una mariposilla o algo asi, pero era un tatuaje discretito, pero picanton.

Saludetes,
Hola Mescalina, la semana pasada estuve en la calle Napols, 206, con una tal Elena o algo asi, con un tatuaje discreto que parece una mariposa al ldo del chochito y tetitas pequeñas. me dijo que queria aumentarlas, la chupa bien pero no hasta el final, buen masaje y jovencita, es muy manejable.
La proxima semana volvere para intentar encularla.
Suerte
Salud i força el canut
 
Manso Mimi

Direccion: Manso
Telefono:no Lo Se
Nombre 'artÍstico': Mimi
Nacionalidad:china
Edad: Entre 25 Y 30
Web:-
Fecha De La Expe: Ultima Semana De Agosto
Tarifas Aplicadas: 40 1/2 Hora
Tiempo Que DurÓ El Servicio: 30 Minutos
DescripciÓn FÍsica: Buenas Tetas, Poco Culo
¿fuma?: No Se
Vestimenta: Body Y Tanga Blanca
AmbientaciÓn: Cutre De Manso
Tatuajes : No
Besa En Los Labios ?: Si
Frances: Muy Bueno, Jugoso
ImplicaciÓn: 5
Chica Recomendable ?: Si No Hay Otra....
¿para Repetir?: Yo Lo He Hecho

Resumen Experiencia:

No Se Que Pasa En Manso, Tienen Un Orco Horrible Ni Recuerdo El Nombre Pero Pase De Ella Y Me Quede Con Mimi Que Ya La Habia Catado, Esto Fue Porque Estuve En Paralelo Y No Habian Chicas, Solo 3 De Las Cuales Ninguna Me Gusto.
Bueno Mimi Lo De Siempre, La Chupa Muy Bien, Te Come El Culo Bien, Te Pesa Por Todo El Cuerpo , Pero Tiene Mal Aliento Y Te Deja Olor A Saliva, Por Lo Cual Hay Que Ducharse Al Final.
Hace El Frances Sin Y Se Deja Correr En La Boca, Pero Yo Soy Muy Vandido Y Me Le He Corrido En La Cara, Mucho No Le Gusto, En Realidad Fue Sin Querer , Creo Que Algo De Lefa Le Entro En El Ojo, Pobre.
Me Entrego El Ojete, Pero Tenia Un Poco De Olor, Asi Que La Saque Rapido, Y Se Lo Puse En La Boca, Pero Es Recomendable Cuando No Hay Chicas.
LO QUE NO ME GUSTO NADA FUE QUE CUANDO FOLLAMOS ESTILO MISIONERO , TENIA LOS OJOS ABIERTOS, CON UNA IMPLICACION CASI NULA.
Valoracion Final : 5
 
Hola putero viejo, deberias escribir bien, ya que hace la lectura mas facil, eso de poner cada letra en mayuscula...¿no te seria mas facil escribir normal, asi tardarias menos no?

PD: Lo pone en las normas tambien.
 
Hola Mescalina, la semana pasada estuve en la calle Napols, 206, con una tal Elena o algo asi, con un tatuaje discreto que parece una mariposa al ldo del chochito y tetitas pequeñas. me dijo que queria aumentarlas, la chupa bien pero no hasta el final, buen masaje y jovencita, es muy manejable.
La proxima semana volvere para intentar encularla.
Suerte
Salud i força el canut

Merci por tu ayuda!!, la verdad que las veces que he ido a napoles no me gusto mucho...solo he ido unas 3 veces, la primera vez me gusto, porque pille a una recien llegada a Epaña :137 , no tenia ni puta idea (nunca mejor dicho) de decir condon, ni goma jejejeje, estaba buena, pero tampoco sabia chuparla ni mucho menos follar...total que le di una tunda a la pobre, que cuando salimos para la ducha no pdia andar jajaja, fue curiosa la experiencia.

Otra vez cogi a otra mas joven y mucho mas buena, pero muy arisca la tipa, con una cara de amargada que ni la madre de mi novia. Me puso hasta 2 condones la puta, se me puso hasta morao el rabo. Y la otra vez a una pureta...por eso no me llama mucho la atencion napoles. Pero si esta esa chiquita pues que me pasare a verla :1.

Salut.
 
Hola, hoy, sobre las 10,30 de la mañana me acerqué al piso de Paral.lel, el de las chinitas. La verdad, no me moló mucho.
Probé con Laia, la que me parecia menos fea, en ese momento solo habia 3, Ana, Eli y Laia, a cual mas fea...
Pero bueno, ya estaba allí, y además vengo de fuera de Bcn, con lo que no queria irme de vacio, jejeje.
Os cuento.

LUGAR: Paral.lel 169, principal 1ª BCN
PRECIO: media hora 40 euros, 1 hora 60, esto incluye dos corridas, masaje, y frances a pelo hasta el final.
CHICAS: cuando fui yo habia tres, Laia, Ana, Eli, a cual mas fea
No creo que repita, el sitio me pareció cutre, y las chicas bastante feas, para mi gusto, claro. Eso si, en pocos sitios por ese precio te la chupan hasta el final sin condón.
Logicamente es mi humilde opinión.


Pues te equivocas, Laia es la mas fea, pasa que con la poca luz que hay en los cuarto engaña la vista, a parte que casi no tiene tetas, el cuerpo tampoco mata y tiene una piñata de espanto. No sabe follar, la chupa fatal...

De las 3 que habia, me hubiera quedao con Ana, antes de ayer estuve por ahi y me la pille hora y media, por hacer honor a las ofertas de otoño, como siempre en su linea, chupadas 10, y enculadas 10.

A Laia, la vez que la cate, acababa de llegar a España, llevaria unos 2 meses, ni puta idea de nada, ni de follar y mucho meno hablar...yo no la recomiendo en ningun sentido, las otras dos Ana y Eli, son muy implicadas y mas guarras en todos los sentidos.

Saludetes.
 
La proxima semana estoy libre del todo, cogere el telefono y empezare a llamar a todas las chinas a ver los precios y a regatear a ver donde me dejo caer ya contare la experiencia.

Salud i força el canut
 
30€ 1/2h.

Eso, eso hay que conseguir que lo rebajen a 30€ 1/2h.
Entonces empezare a recuperarme de cuando cobraban hace 3 años 50€ 1/2h. y trabajaban la mitad porque tenian clientes de mas, solo habia 3 o 5 pisos.
Actualmente estoy pegando unos polvos de pelicula con sudamericanas maduras por 30€ 1/2h. y no voy a las chinas porque son 10-20€ mas. Necesitamos el sexo como el pan para comer y estar sanos y alegres, por que ha de ser tan caro.
Algunos pisos ya te ofrecen el servicio de 30€ pero te acortan el tiempo a 15-20 min. (Muntaner 10 por ejemplo), nada tiene que ser 1/2h. completa.
Hay un piso en Napoles 40 (ni se te ocurra, muy mala experiencia).
Yo tambien voy a llamar y darles la lata con tu proposicion, para que se vayan mentalizando que la vida esta mal para todos.
Ya esta bien de que siempre pagemos el pato los mismos (los clientes).
¡ Animo foreros ! que el dinero lo tenemos nosotros y hay que saber negociar como buenos catalanes que somos la mayoria, descendientes de fenicios.
Salud y força a la titola.

-----------------------------------------------------------------------------------


suru2004 rebuznó:
La proxima semana estoy libre del todo, cogere el telefono y empezare a llamar a todas las chinas a ver los precios y a regatear a ver donde me dejo caer ya contare la experiencia.

Salud i força el canut
 
paralelo

Acabo de llegar d paralelo, y he vuelto a estar con Ana.
Había solo tres chicas, Eli, Laia y Ana; me voy con Ana que ya sabemos a lo que vamos, despues de la duchita, mamada al canto, estaba muy cachondo con lo que no dure mucho en correrme, y para el masaje ( o algo parecido , la vez anterior ya me parecio malo pero esta vez ha sido horroroso), volvemos al lio, mamada, bombeo, a lo perrito, y enculada( siempre se deja); pero esta vez no he podido correrme pq me ha dicho que era lo hora y para casa.
Joder estaba a punto y la tia no queria, la otra vez tambien me daba prisas diciendo leche todo el rato, eso si la implicacion un 10 como siempre.
Lo unico que no me gusta es que te pregunta si quieres follar con condon, creo que siempre deberia ser asi, lo mas importante en estos sitios es la higiene y la salud; y viene el trasiego que llevan no es muy recomendable folar sin.
Los precios han bajado a 60 euros, pero solo hay tres chicas, las otras segun Ana en China.
 
mecagüenlaleche!!!

Ayer me dejé caer por casualidad.... en Aragón, por Susana más que nada...

Carajo! justo delante mio,a 6 pasos de la puerta, aparca una moto negra, salta un tio con casco negro y p'adentro! yo disimulando con el movil paso de largo, llego a la esquina, calculo....paseillo, elige, ya...

Me recibe la nueva mamasan, Yolanda sigue de vacaciones... Me presentan a Shasha, Yoyo y no se quien, LECHES! y Susana no está??? Acaba de entrar, tardará una hora, MIERDA!!!!!

P'a casa por segunda vez consecutiva en Aragón....

Si el del casco negro era un forero, FELICIDADES; fué de un pelín...
Y CON DOS GÜEVOS!!!! LA MOTO EN LA PUERTA! UN CRACK, VAMOOOOOOOOOS!!!!!
 
Os voy a contar una anectoda chilumi, que me paso en un piso franco en sabadell.

Era un viernes por la noche, de calenton total con unos coleguitas de sabadell, total que me despido de ellos, se van para casa y yo con el calenton de farlopa :roll:, cojo me paro en una gasolineria y me compro el diari de sabedell, y llamo a un pisito de chilumis (para variar).

Precios de espanto, 1h 100 donmauros!! y media 60 donmauros, bueno pues opte por la media. Era un piso del centro, al lado del ayuntamiento, la casa estaba decente (entre comillas), limpia y bastante amplia, con los tipicos posters del private chino colgados en la pared, le faltavan los posters del Bruce lee.

Total, que en ese momento solo habia una china, estaba potable pero un poco puretilla y le digo a la mamasan que despierta a otra, y fue buena idea, una chinita guapisima, jovencita de unos 20 años, buenas peras, chochito estrechito tipo alfajorsito, buen cuerpo y MORENITA DE PIEL, nada de amarillo como el chino el de los flanes el mandarin, no, morenillo tipo tailandes, no se de donde coño era, hablaba menos español que el loro de mi abuela.

En ese momento despues de elegirla, nos cambiamos a otro cuarto mas amplio, y resulta que en ese momento de cambio se me olvida el casco de la moto con los guantes de cuero y en ese moneto de cambio entra un tio y se ve que se quedo con la otra china...

Me la chupa, le meto un polvo, me ducho y en ese momento antes de marcharme, digo ''¿y mi caso?'', ''claro en el otro cuarto'', y en ese mismo momento me dice la china, espela, espela (se estaba marchado el otro tipo), me asomo y veo que se lleva mi caso el hijodelagranputa, aparto a la china de en medio y voy corriendo y le agarro del brazo al tipo, el ya estaba el con un pie fuera de la casa, y le digo ''que haces tu hijo de puta'', ¡¡¡dame mi casco coño!!!, se lo quito, y le digo ''anda marchate si no quieres que te parta la cara mierdas'' (todo esto a grito pelao), me miro to acojonao y se marcho por cachas jajajaja, bueno y las chinas flipando...

Menudo hijodelagrandisimaputa, que espavilao!!, llega al piso y se encuentra un caco con guantes y todo!!!, teniais que haberle visto la cara de acojone que se le quedo jajaja, entre el pedo que llevaba (peor que el mio) y el susto que le meti, para mi que se le encogieron hasta los güevos!

PD: Si me estas leyendo, me acuerdo de tu cara.

Saludetes,
 
hola a todos.
todos los pisos han realizado la bajada a 60 la hora o solo son algunos.
gracias.
 
Mescalino rebuznó:
Os voy a contar una anectoda chilumi, que me paso en un piso franco en sabadell.

Era un viernes por la noche, de calenton total con unos coleguitas de sabadell, total que me despido de ellos, se van para casa y yo con el calenton de farlopa :roll:, cojo me paro en una gasolineria y me compro el diari de sabedell, y llamo a un pisito de chilumis (para variar).

Precios de espanto, 1h 100 donmauros!! y media 60 donmauros, bueno pues opte por la media. Era un piso del centro, al lado del ayuntamiento, la casa estaba decente (entre comillas), limpia y bastante amplia, con los tipicos posters del private chino colgados en la pared, le faltavan los posters del Bruce lee.

Total, que en ese momento solo habia una china, estaba potable pero un poco puretilla y le digo a la mamasan que despierta a otra, y fue buena idea, una chinita guapisima, jovencita de unos 20 años, buenas peras, chochito estrechito tipo alfajorsito, buen cuerpo y MORENITA DE PIEL, nada de amarillo como el chino el de los flanes el mandarin, no, morenillo tipo tailandes, no se de donde coño era, hablaba menos español que el loro de mi abuela.

En ese momento despues de elegirla, nos cambiamos a otro cuarto mas amplio, y resulta que en ese momento de cambio se me olvida el casco de la moto con los guantes de cuero y en ese moneto de cambio entra un tio y se ve que se quedo con la otra china...

Me la chupa, le meto un polvo, me ducho y en ese momento antes de marcharme, digo ''¿y mi caso?'', ''claro en el otro cuarto'', y en ese mismo momento me dice la china, espela, espela (se estaba marchado el otro tipo), me asomo y veo que se lleva mi caso el hijodelagranputa, aparto a la china de en medio y voy corriendo y le agarro del brazo al tipo, el ya estaba el con un pie fuera de la casa, y le digo ''que haces tu hijo de puta'', ¡¡¡dame mi casco coño!!!, se lo quito, y le digo ''anda marchate si no quieres que te parta la cara mierdas'' (todo esto a grito pelao), me miro to acojonao y se marcho por cachas jajajaja, bueno y las chinas flipando...

Menudo hijodelagrandisimaputa, que espavilao!!, llega al piso y se encuentra un caco con guantes y todo!!!, teniais que haberle visto la cara de acojone que se le quedo jajaja, entre el pedo que llevaba (peor que el mio) y el susto que le meti, para mi que se le encogieron hasta los güevos!

PD: Si me estas leyendo, me acuerdo de tu cara.

Saludetes,

JODER... !!!!! Llevo 10 minutos riendome y no se me pasa. jajajajajajajaja !!!!!!!!!!! Como dice Maragall en el Polonia "QUE CABROOOOONNNNNN!!!!!!!" jajajajajaja parece que le estoy viendo la cara....jajajajaja. ..... ... ..
 
oriolnet rebuznó:
He pasado por Manso, me he ido por patas...la de gafas tiene su morbo y hay una grandullona que tiene pinta de comerte hasta los dedo...
pero nay de nay..lastima.

La de gafas, se hace llamar "Losa" ("Rosa" en español). Tiene su morbo, pero no le gusta follar con las gafas puestas (yo la caté por el puro morbo..) y no la chupa. Aun le falta cabalgar unos meses par que empieze a implicarse, o sinó, supongo que se dedicará de nuevo a la restauración....

En cualquier caso, en cuanto se quita la ropa pierde unos cuantos puntos: tiene la barriga llena de estrías y celulitis, como si hace poco hubiera tenido un embarazo.

Por media hora, y si te hacen el precio amigo, vale la pena... No más.
 
Mescalino rebuznó:
Os voy a contar una anectoda chilumi, que me paso en un piso franco en sabadell.

Era un viernes por la noche, de calenton total con unos coleguitas de sabadell, total que me despido de ellos, se van para casa y yo con el calenton de farlopa :roll:, cojo me paro en una gasolineria y me compro el diari de sabedell, y llamo a un pisito de chilumis (para variar).

Precios de espanto, 1h 100 donmauros!! y media 60 donmauros, bueno pues opte por la media. Era un piso del centro, al lado del ayuntamiento, la casa estaba decente (entre comillas), limpia y bastante amplia, con los tipicos posters del private chino colgados en la pared, le faltavan los posters del Bruce lee.

Total, que en ese momento solo habia una china, estaba potable pero un poco puretilla y le digo a la mamasan que despierta a otra, y fue buena idea, una chinita guapisima, jovencita de unos 20 años, buenas peras, chochito estrechito tipo alfajorsito, buen cuerpo y MORENITA DE PIEL, nada de amarillo como el chino el de los flanes el mandarin, no, morenillo tipo tailandes, no se de donde coño era, hablaba menos español que el loro de mi abuela.

En ese momento despues de elegirla, nos cambiamos a otro cuarto mas amplio, y resulta que en ese momento de cambio se me olvida el casco de la moto con los guantes de cuero y en ese moneto de cambio entra un tio y se ve que se quedo con la otra china...

Me la chupa, le meto un polvo, me ducho y en ese momento antes de marcharme, digo ''¿y mi caso?'', ''claro en el otro cuarto'', y en ese mismo momento me dice la china, espela, espela (se estaba marchado el otro tipo), me asomo y veo que se lleva mi caso el hijodelagranputa, aparto a la china de en medio y voy corriendo y le agarro del brazo al tipo, el ya estaba el con un pie fuera de la casa, y le digo ''que haces tu hijo de puta'', ¡¡¡dame mi casco coño!!!, se lo quito, y le digo ''anda marchate si no quieres que te parta la cara mierdas'' (todo esto a grito pelao), me miro to acojonao y se marcho por cachas jajajaja, bueno y las chinas flipando...

Menudo hijodelagrandisimaputa, que espavilao!!, llega al piso y se encuentra un caco con guantes y todo!!!, teniais que haberle visto la cara de acojone que se le quedo jajaja, entre el pedo que llevaba (peor que el mio) y el susto que le meti, para mi que se le encogieron hasta los güevos!

PD: Si me estas leyendo, me acuerdo de tu cara.

Saludetes,

Buenisimo jejeje

A todo esto, pasanos la dirección del piso! Habrá que catar ese bellezón!
 
No me acuerdo, pero os pasare 2 telefonos.

La que digo yo, el piso esta por el centro de Sabadell y luego hay otro piso por el Eix Macia.

Los precios son muy caros, 100€ 1h, media 60€.
 
la direccion

Mescalino rebuznó:
No me acuerdo, pero os pasare 2 telefonos.

La que digo yo, el piso esta por el centro de Sabadell y luego hay otro piso por el Eix Macia.

Los precios son muy caros, 100€ 1h, media 60€.

el precio es lo de menos si la calidad es buena, por favor pasa los telefonos que a los que vivimos lejos de bcn nos queda mas cerca sabadell.
 
Aca los teneis, ya contareis!!, haber si le echamos mas morro y hacen bajada alli tambien.

El problema es que como en Sabadell no hay casi competencia, pues como que no se bajan del burro.

Bueno aca estan,


662 268 301 / 685 643 804 -24h- Sabadell (este fue al que fui)
En su anuncio pone asiaticas.



691 078 779 / 650 783 187 -24h- Sabadell (a este no he ido)
En su anuncio pone japonesas, sera para hacer competencia...habria que verlo, y se notan mucho las chinas y las japos!



Bueno señores, espero sus expes con estas casitas y haber si le echamos morro entre todos y hacen rebajas.

Saludetes,
 
mas informacion

Mescalino rebuznó:
Aca los teneis, ya contareis!!, haber si le echamos mas morro y hacen bajada alli tambien.

El problema es que como en Sabadell no hay casi competencia, pues como que no se bajan del burro.

Bueno aca estan,


662 268 301 / 685 643 804 -24h- Sabadell (este fue al que fui)
En su anuncio pone asiaticas.



691 078 779 / 650 783 187 -24h- Sabadell (a este no he ido)
En su anuncio pone japonesas, sera para hacer competencia...habria que verlo, y se notan mucho las chinas y las japos!



Bueno señores, espero sus expes con estas casitas y haber si le echamos morro entre todos y hacen rebajas.

Saludetes,

685 643 804 tarragona 4 1º piso
650 783 187 san matias 130 bj 2º frente a tauli
sabadell

1 hora : 80 € 1/2 : 50€ suplemento 20€ griego

un poco caro, pero probare.
 
Pues han bajado si...ten encuenta que yo fui a eso de las 5 de la mañana!

El tema del griego, nuca hay que preguntar por el precio, se la metes por el culo directamenta y si dicen que no pues lo pagas.

Esperamos tus expes!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Carajo! justo delante mio,a 6 pasos de la puerta, aparca una moto negra, salta un tio con casco negro y p'adentro! yo disimulando con el movil paso de largo, llego a la esquina, calculo....paseillo, elige, ya...

Si el del casco negro era un forero, FELICIDADES; fué de un pelín...
Y CON DOS GÜEVOS!!!! LA MOTO EN LA PUERTA! UN CRACK, VAMOOOOOOOOOS!!!!!

jajajaja, este debe ser el mismo que vi en Paralelo, hizo exactamente lo mismo, todo un CRACK
 
Mescalino rebuznó:
Pues te equivocas, Laia es la mas fea, pasa que con la poca luz que hay en los cuarto engaña la vista, a parte que casi no tiene tetas, el cuerpo tampoco mata y tiene una piñata de espanto. No sabe follar, la chupa fatal...

De las 3 que habia, me hubiera quedao con Ana, antes de ayer estuve por ahi y me la pille hora y media, por hacer honor a las ofertas de otoño, como siempre en su linea, chupadas 10, y enculadas 10.

A Laia, la vez que la cate, acababa de llegar a España, llevaria unos 2 meses, ni puta idea de nada, ni de follar y mucho meno hablar...yo no la recomiendo en ningun sentido, las otras dos Ana y Eli, son muy implicadas y mas guarras en todos los sentidos.

Saludetes.

discrepo con la idea que das de laia, si te van los polvos tranquilos es buena, tanpoco es que al chupe tan mal, como la media de chilumis que hay en barcelona y como polvo pues lo mismo, se deja hacer sin muchos aspavientos, pero se deja, hasta cierto modo es una chilumi del monton, pero tiene un culo potente y eso me mola, cintura fija y buenas caras, a 4 es una gozada ver esa guitarra. en fin, hay gustos para todo y laia es una buena opcion
 
cochinoto rebuznó:
discrepo con la idea que das de laia, si te van los polvos tranquilos es buena, tanpoco es que al chupe tan mal, como la media de chilumis que hay en barcelona y como polvo pues lo mismo, se deja hacer sin muchos aspavientos, pero se deja, hasta cierto modo es una chilumi del monton, pero tiene un culo potente y eso me mola, cintura fija y buenas caras, a 4 es una gozada ver esa guitarra. en fin, hay gustos para todo y laia es una buena opcion

Si en el fondo tienes razon, yo es que cuando la pille estaba recien llegada y eso cuenta, tambien le habran dao cañita hasta la fecha de hoy y se habra espavilao en el tema mamadas.
 
Mescalino rebuznó:
Si en el fondo tienes razon, yo es que cuando la pille estaba recien llegada y eso cuenta, tambien le habran dao cañita hasta la fecha de hoy y se habra espavilao en el tema mamadas.

Siempre hay un factor variable con la chilumis.Susana de Aragón no me gustó aunque los que han estado con ella cuentan buenas experiencias.El factor personal influye a veces mucho en estos casos.
 
Atrás
Arriba Pie