ASIATICAS BARCELONA

cochinoto rebuznó:
por cierto, estaba pensando que si como parece en paralelo hay solo 3 chicas y alguno tiene ganas de hacerselo con la mama-san seria buena idea ir a hora punta ya que si esta todas ocupadas y solo queda ella posiblemente aceptara el servicio, de hecho la vez que me lo hize con ella fue bajo esas circustancias. antes que dejar escapar 60€ lo que sea!!

Olle, pues a mi me pone la mamasan, tiene un no se que, que yo que se....tiene su punto.

¿Y como esta la mamasen en pelotas?, ¿engaña la ropa?, ¿folla bien?, ¿como la chupa?, ¿besa?....
 
Mescalino rebuznó:
Olle, pues a mi me pone la mamasan, tiene un no se que, que yo que se....tiene su punto.

¿Y como esta la mamasen en pelotas?, ¿engaña la ropa?, ¿folla bien?, ¿como la chupa?, ¿besa?....
pareces la gestapo macho, la verdad es que la recuerdo como una experiencia mas, la tipa tiene bue cuerpo, culona como a mi me gustan, pero te hablo de hace mas de dos años... del resto nose, creo que no besa y el servicio de lo mas corriente dentro de las chinas. fue un dia de esos con suerte que tube ya que esta no curra ni patras, pero reconozco que tb le tenia ganas y si se me presentara la ocasion volveria a repetir.
 
cochinoto rebuznó:
pareces la gestapo macho, la verdad es que la recuerdo como una experiencia mas, la tipa tiene bue cuerpo, culona como a mi me gustan, pero te hablo de hace mas de dos años... del resto nose, creo que no besa y el servicio de lo mas corriente dentro de las chinas. fue un dia de esos con suerte que tube ya que esta no curra ni patras, pero reconozco que tb le tenia ganas y si se me presentara la ocasion volveria a repetir.


Si, yo tambien soy de culos, me gusta agarrar carne y no se la mamasan tiene pinta buena....

Gracias, ahora me parece que la has cagao, la voy acosar la proxima vez que vaya 8-) , me voy a poner perro y le dire que si no folla ella al menos una vez con mio me voy y no vuelvo mas.

Saludetes,
 
notanrar rebuznó:
No exageres. Algunas muestran un cierto aprecio sincero. Ay, la mamasán de Paralelo.... Sus días de esplendor han pasado, me temo, pero yo también me apuntaría a un servicio de última hora. Hablando de mamasanes, la de muntaner 10 estaba o está buenísima ( hace mucho que no voy). Me dijeron que estaba casada con un tio de aquí. Y la que estaba brutal era del primer piso que fui, en cº de ciento/entenza o por ahí. Se intentó sin éxito.
si quieres sinceridad mejor fiate de una piedra, no es que les tenga ningun tipo de rencor o mania, simplemtne es que se de que va el tema con ellas, son muchas las veces que hemos comido el bueno de machi y yo con ellas en el piso de manso y podria contar unas cuantas chiniaventuras mas vividas con diferentes chinis, pero aunque parezca que les caemos bien todo es puro interes, y si relamente parece que hay aprecio es la que le tiene el amo a su perro. como dijo en su dia un gran sabio, las chilumis cuado viene a españa dejan el corazon escondido dentro de un armario en su pais. el que piense lo contrario simplemente se esta autoengañando.
 
Mescalino rebuznó:
Si, yo tambien soy de culos, me gusta agarrar carne y no se la mamasan tiene pinta buena....

Gracias, ahora me parece que la has cagao, la voy acosar la proxima vez que vaya 8-) , me voy a poner perro y le dire que si no folla ella al menos una vez con mio me voy y no vuelvo mas.
Saludetes,

me vays a dejar agotado con tanto quote!!!!
tu dile eso que te dira con una sonrisa, pues va a ser que no.:99
recuerda, solo intentalo cuando esten todas ocupadas y haya habitacion libre, de otro modo ni de coña, salvo que le ofrezcas mucha pasta (las chinas son como los catalanes, la pela es la pela)
 
Mamasan

Hola
dos expe para todos..
le pedi un striptease a la mamasan de muntaner 10, ella dijo que si, mejos con ropa, lleva buenas tetas lastima las estrias en la barriga..
Me tiré la mamasan de Manso, la mujer mayor y gorda de hace un año, o mas, fue bastante friki, me corrí encima de ella con todas las niñas mirando...

Un saludo
 
cochinoto rebuznó:
me vays a dejar agotado con tanto quote!!!!
tu dile eso que te dira con una sonrisa, pues va a ser que no.:99
recuerda, solo intentalo cuando esten todas ocupadas y haya habitacion libre, de otro modo ni de coña, salvo que le ofrezcas mucha pasta (las chinas son como los catalanes, la pela es la pela)

Joder Cochinoto, qué desengaño ! Yo pensaba que me querían :83:83
 
cochinoto rebuznó:
me vays a dejar agotado con tanto quote!!!!
tu dile eso que te dira con una sonrisa, pues va a ser que no.:99
recuerda, solo intentalo cuando esten todas ocupadas y haya habitacion libre, de otro modo ni de coña, salvo que le ofrezcas mucha pasta (las chinas son como los catalanes, la pela es la pela)


No se, no se...soy cliente del paralelo como 3 años, me he pasado por la pica a todas, menos a la puretilla cebollona esa que habia. Solo me falta la mamasan, y despues de lo que me has dicho me da mas morvo aun.

Saludetes,
 
oriolnet rebuznó:
Hola
dos expe para todos..
le pedi un striptease a la mamasan de muntaner 10, ella dijo que si, mejos con ropa, lleva buenas tetas lastima las estrias en la barriga..
Me tiré la mamasan de Manso, la mujer mayor y gorda de hace un año, o mas, fue bastante friki, me corrí encima de ella con todas las niñas mirando...

Un saludo

:119 Redios!
 
oriolnet rebuznó:
Hola
dos expe para todos..
le pedi un striptease a la mamasan de muntaner 10, ella dijo que si, mejos con ropa, lleva buenas tetas lastima las estrias en la barriga..
Me tiré la mamasan de Manso, la mujer mayor y gorda de hace un año, o mas, fue bastante friki, me corrí encima de ella con todas las niñas mirando...

Un saludo
la mamasan de calabria (ex-manso) tiene un morbo especial, de todas las chilumis maduras que me he trajinado, esta es la que mas me pone, es como hacerselo con un jabali. pero eso de que las niñas te miraban.... llamarlas niñas es darles demasiada cancha, de las tres, dos son casi matures y la otra, lisa, es la unica que se salva, aun asi, ya tiene su edad.
y ya que estoy, de las dos semi matures, solo he estado con ana, se deja hacer sin mas, en su dia debio tener un cuerpo bonito con unas tetas bonitas, pero la edad.... aun asi es una buena opcion para los que les gusten las maduritas, la chupa bien y se deja hacer en cualquier posicion, con enfasis estando ella encima.
 
La semana pasada, estuve en Balmes 74. Un domingo a eso de las 18:00, estaba de rodriguez y aproveche. Me pasaron 3 chicas Coco, Sara y Luci. Como voy poco de Lumis, decidi probar con 2 al mismo tiempo, y le pedi a Coco, qua cual era mejor para estar los 3 si Luzi o Sara. ANtes la mamasan me estuvo intentando colocar a la Suzi esta. Tirando a ORco. Coco no se mojo ( en el sentido de decidirse, je je). Y al final como la Mamasan me habia dicho que Luci masaje muy bien, y me dolia la espalda, pille a Coco ( ya habia estado con ella en otras 2 ocasiones) y a la tal Luci.

Vaya fallo la luci, horrible, una barriga y un culo feisimos ademas de aliento a cafe, y poca gracia en general.

Con lo que me folle a Coco en todas las posiciones posibles y aquella de palmera, por alli tocando y dicendo caliño caliño ....

Debo decir que a mi me encanta el culito de Coco, y no me parece ni tan fea, ni tan echa polvo. Me gusta mucho follar con ella. Las tetas nuevas, no son nada del otro mundo pero ahora las tiene menos caidas.

En el primer polvo encule a Coco, y cuando me iba a correr, se la saco rápido, para sacarme el condon y correrme en sus caras, pero no me dio tiempo y me corri en el condon, y se puso Coco a reir, que acabe riendo yo tambien. Saque a Luci al campo, (estaba calentando la banda), y el masaje no lo hace mal, duro y sabiendo donde apretaba. Cuando acaba el masaje, la mando a las duchas y voy a por el segundo con Coco. Bien en su linia.

Del 2o polvo resaltar que estaba ella sentada encima mio, pero la polla aun no estaba dentro, y le dije va a follar, se levanta la coje, y me pregunta donde la ponemos, como diciendo culo o higo, se la meti en esa posicion por el culito, con lo que entra muy adentro, y luego olia cuando la saque y me daba asco, no me habia pasado nunca con COco. Normalmente cuesta meterla por el culo estando tu abajo, y ella sin crema ni na pa dentro.

Respecto al precio, decir que cuando le dije a la mamasan, dos chicas una hora, me dijo 140 y dije es muy caro, y me dijo ella cuando quieres pagar, hoy poca gente. Y alli falle porque por 100 lo hubiera tenido y dije 120 como un pardillo.
 
...

cochinoto rebuznó:
la mamasan de calabria (ex-manso) tiene un morbo especial, de todas las chilumis maduras que me he trajinado, esta es la que mas me pone, es como hacerselo con un jabali. pero eso de que las niñas te miraban.... llamarlas niñas es darles demasiada cancha, de las tres, dos son casi matures y la otra, lisa, es la unica que se salva, aun asi, ya tiene su edad.

HOLA
POR FAVOR CONFIRMARME QUE EN CALABRIA 119 1 1 ESTA LA EXMAMASAN DE MANSO, MEDIA EDAD, BAJITA, PELO LARGO...QUE TUBO UN PISITO UN MES DETRAS DE LA PARADA BADAL Y DESPUES DESAPARECIÓ.
GRACIAS
 
Bueno, ayer me estrené con una chilumi. Me daba algo de reparo ir a uno de estos pisos, pues habitualmente los dejais de cutres para arriba, así que me fui a Enrique Granados 66. Habían 4 chicas, todas feas según mis gustos. Me quedé con Hellen.

Iba con una idea, pero la cambié al comprobar que hacía un excelente frances, muy bien salivado, comida de cataplines impresionante, sonrisas pícaras de vez en cuando. Asi que le dije que no se moviera de ahí, mientras contemplaba su trabajo disfrutando segundo a segundo hasta que exploté.

Lo trabajó muy bien y no paró en los 35 minutos que duró el francés. No puedo contar mucho más puesto que la conversación fue más que anecdótica.
 
Piso De Manso

La semana pasada fui a visitar el piso de Manso, pero antes llame a LU-LU para saber si trabajaba MI-MI, (a esta la conicí en Balmes 116 y un forero me dijo que estaba en Manso) LU-LU me dijo que si estaba y que tenía 6 chicas.

Como no me creo nada pensé que si no estaba me pasaria por Paralelo para ver como estaba el percal.

Llamo a la puerta de Manso y me baja a abrir una chinita regordeta, entro en el piso, saludo a LU-LU hacía mucho tiempo que no me pasaba por el piso,me presenta a las chicas, no muy guapas, y entre ellas estaba MI-MI que me reconoció despues de tanto tiempo. Pago una hora y empezamos. Veo que el piso es igual de cutre que antes, convendría una buena capa de pintura y adecentarlo. Nos vamos a lavar y al entrar en el baño pillamos a LU-LU meando, salle corriendo con las bragas en las rodillas, nos lavamos los dos en la ducha y nos empezamos a meter mano, besarnos, y empieza ha hacerme una mamada explendida, le digo que pare, sino quiero correrme en la ducha, pasamos a la habitación, y sigue con los besos por todo el cuerpo, mamada de polla huevos y ojete, muy buena, cuando estoy a punto le digo para follar, adoptamos varias posiciones hasta que no puedo aguantar más y me corro. Nos vamos a lavar y cuando acaba de lavarme el ciruelo empieza a chupar,en este momento entra un chica medio desnuda y se va al baño a mear, al ver esto nos reimos, y le digo que si quiere chupar, pero se va corriendo. Entramos en la habitación, me da un masaje mientras hablamos, y me dice que todo este tiempo ha estado en Girona y que ahora estará una temporada en Manso. Cuando acaba el masaje vuelve a empezar con una comida de polla, hacemos el 69, y cuando estoy preparado empezamos a follar, arriba abajo de lado a cuatro patas abrazados, etc me voy recreando y haciendo durar el polvo, hasta que al final me corro en su boca,y me chupa hasta la ultima gota.

En resumen un buen servicio despues de tanto tiempo.

Las demas chicas del piso no valen mucho, MI-MI tampoco es cosa del otro mundo, pero sali contento ya que el servicio duró 1hora 20 min. me despido y me voy.

El piso de Manso es lo más friki que te puedas encontrar, lástima que las chicas no valgan mucho y el piso este muy descuidado. A mi cuando iba hace tiempo, entre polvo y polvo a veces entraba LU-LU y se quedaba viendo como follaba, y alguna mamadita le habia sacado alguna vez.

saludos
 
Llamado a la solidaridad, Piso padilla

hola puteroadictos, espero que esten bien, les quiero hacer una consulta, hace un par de años pase por un piso que quedaba en la calle padilla en una esquina, creo que era el 3ºpiso, habia una mamasan exquisita, fui 2 o 3 veces, y todas folle con ella, enculada incluida, esa fue mi primer experiencia con chinitas, pero al año volvi y no atiende nadie en el piso.
si alguno sabe donde carajo se metieron los del piso de padilla, me lo podria contar?, muchas gracias.
 
oriolnet rebuznó:
HOLA
POR FAVOR CONFIRMARME QUE EN CALABRIA 119 1 1 ESTA LA EXMAMASAN DE MANSO, MEDIA EDAD, BAJITA, PELO LARGO...QUE TUBO UN PISITO UN MES DETRAS DE LA PARADA BADAL Y DESPUES DESAPARECIÓ.
GRACIAS

Si hombre, sí. Ahora es la mamasan de ese piso, Calabria. Se hace llamar Wendy.
En ese piso tambien está Lisa ex-Manso, que da unos masajes de puta madre.

Por cierto, que en Manso el percal está como cuando me fuí de vacas. No hay nadie nuevo interesante. Una tal Sofia regordeta pecosa, que parece muy guarrona, pero que no he probado, Mimi, Rosa (la de las gafitas) y el orco de las coletas Chin Chin, al que he visto desnudo por el pasillo y casi me da un ataque de ansiedad.

IQF rebuznó:
A mi cuando iba hace tiempo, entre polvo y polvo a veces entraba LU-LU y se quedaba viendo como follaba, y alguna mamadita le habia sacado alguna vez.

Jodé! yo hace siglos que no cato mamada de esa mujer. Con lo nifómana que es, a la que te descuidas te folla vivo, pero de chupar nada de nada. :-( De cualquier forma, todos sabemos que nos mola por el morbo, más que por sus artes. (vamos, que folla mal)
 
Respecto al tema que habeis comentado de las mamasan: En alguna ocasión se me ha ofrecido la de Av Paralelo ya que todas estaban ocupadas. En varios pisos, después de insistir y amenazando que si no es con ella no me iba con ninguna he conseguido acostarme con la mamasan, pero sin duda la que más me costó fue la de muntaner 10. Insistí como un pesao dos días, incluso ofreciéndole 100 euros por una hora, y al tercero llegamos a un acuerdo, ese día estaría con una chica del piso y al día siguiente la tenía que llamar para quedar fuera del piso, y así fue. Según me contó le dijo al marido que iba a comprar y estuvimos en una pensión de la zona. No tiene un cuerpo perfecto de jovencita, pero está tremenda y es dulce pero viciosa al mismo tiempo. Valió la pena insistir tanto y pagarle los 100 euros...

Como dice el refrán... "quien la sigue la consigue"
 
...

No tiene un cuerpo perfecto de jovencita, pero está tremenda y es dulce pero viciosa al mismo tiempo. Valió la pena insistir tanto y pagarle los 100 euros...

Como dice el refrán... "quien la sigue la consigue"[/QUOTE]

Igualmente te envidio, me alegro que no sea tan fria......
Unos detalles mas para contarno tu expe no estarian mal.
Voy mañana a calabria, quiero catar la vieja Wendy....a ver si es la que digo yo..

Si hablamos de expe, orrorosa la del piso al lado de plaza Lesseps, fui hace dos meses, no habia ninguna chica parte un orco mas grande que yo, al final caté la mamasan, si la de los dientes de metal..jejeeje

Me gustó...
 
fuckingfree rebuznó:
Respecto al tema que habeis comentado de las mamasan: En alguna ocasión se me ha ofrecido la de Av Paralelo ya que todas estaban ocupadas. En varios pisos, después de insistir y amenazando que si no es con ella no me iba con ninguna he conseguido acostarme con la mamasan, pero sin duda la que más me costó fue la de muntaner 10. Insistí como un pesao dos días, incluso ofreciéndole 100 euros por una hora, y al tercero llegamos a un acuerdo, ese día estaría con una chica del piso y al día siguiente la tenía que llamar para quedar fuera del piso, y así fue. Según me contó le dijo al marido que iba a comprar y estuvimos en una pensión de la zona. No tiene un cuerpo perfecto de jovencita, pero está tremenda y es dulce pero viciosa al mismo tiempo. Valió la pena insistir tanto y pagarle los 100 euros...

Como dice el refrán... "quien la sigue la consigue"

Es un 10, la de Muntaner. Parece que esto de intentar tirarse a la mamasán es todo un clásico. Yo también lo he intentado con la susodicha aunque ahora me doy cuenta de que no insistí lo suficiente ni se me ocurrió ofrecer más dinero... Alguien sabe si aún oficia o ya se le ha perdido de pista ?
 
..

Tiene que estar todavia hay...

La primera vez que fui por un anuncio en le periodico me enamoré de ella, repetí varias veces ya que trabajaba cerca...mi primer griego con una chilumi fue aqui, ella no quieria pero fue muy divertido...
 
oriolnet rebuznó:
Tiene que estar todavia hay...

La primera vez que fui por un anuncio en le periodico me enamoré de ella, repetí varias veces ya que trabajaba cerca...mi primer griego con una chilumi fue aqui, ella no quieria pero fue muy divertido...

Oriolnet, no acabo de entender. Te tiraste tu también a la mamasán o te refieres a una "empleada"?
 
Machina Total rebuznó:
Jodé! yo hace siglos que no cato mamada de esa mujer. Con lo nifómana que es, a la que te descuidas te folla vivo, pero de chupar nada de nada. :-( De cualquier forma, todos sabemos que nos mola por el morbo, más que por sus artes. (vamos, que folla mal)

no folla mal, folla demasiado raro..... :137
 
Que cabrona es Lulu: le sacamos el dinero a los españoles.

Y que pinta de yonkarra tiene la nueva "presentadora" de aragon, esa cabrona le mete a la heroina fijo.
 
mamasan

notanrar rebuznó:
Oriolnet, no acabo de entender. Te tiraste tu también a la mamasán o te refieres a una "empleada"?

La mamasan, la vieja pero era simpatica..verás, para hacerlo normal me quedo en casa.
Gran parte del exito del los locales chinos es que puedes hacer casi lo que quieras....
No me gustan negras, las blancas, las yonkis, la demasiados guapas, las que huelen..pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no me gustan las que dicen no.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie