ASIATICAS BARCELONA

¿ alguien sabe si la chinita de la calle flandes esta ejerciendo ? he mirado los anuncios de loquo y no sale . gracias .
 
Miku80 rebuznó:
¿ alguien sabe si la chinita de la calle flandes esta ejerciendo ? he mirado los anuncios de loquo y no sale . gracias .


691 083 258, venga, que no es tan dificil
 
muntaner 10

Hola
nustra supermamasn ha abierto otra vez en muntaner 10??

Gracias
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
madame cristina: mai y sayuri??? yo no las he catado pero se ha hablado de ellas por aquí...

Saludoxxx

No confundir con sayuri de loquo= tomadura de pelo.

Ayer estube por la noche en el piso de Rocafort 124. Aprovechando que es un 24h me pasé por ahí. La mamasam estaba ocupada (me dijo que había quedado con un cliente) y solo había una chica: Linda (creo que se llamaba así...). No es muy guapa, pero es muy sumisa y servicial (en el buen sentido de la palabra). Accedió a todo y sin suplementos, lo único que me pidió es que no le gustaba "tlagar leche pol favor". Joder, ni a mi, le contesté!

Por lo visto es algo que le pedían muchos clientes. La verdad es que jode que una vez eyaculando te aparten la boca del soldadito, pero otra cosa distinta es que se lo tengan que tragar! En fin, que supongo que para gustos no ha y nada escrito, pero tampoco es cuestión de putear al personal....
 
Aragón abierto de nuevo? Gran noticia, sin duda. Aunque da un poco de mal rollo que lo vuelvan a abrir en el mismo sitio, porque el dia menos pensado vuelven los mossos...
 
Qué se hizo de Momo ?

Alguien ha vuelto a saber cosa de Momo, la que estaba al principio del Verano en Aragón 429 ??
 
A ver si la he "cagao"

putintin rebuznó:
La he llamado al rato y me ha cogido el teléfono con esa voz tan peculiar que tiene. Joder, no se la entiende un carajo! Me ha pedido que donde he sacado el movil, así que era mejor no hablarle del PL....

En fin, que me ha dicho que no tlabaja ya, ahora fiesta? Alguien puede confirmarlo?

Joder!!! Ya dije que la conversación fue muy dificil. Por lo visto no entendí bien, pero......si ya no quiere trabajar, ¿porqué me llamó?.

Joder, joder, no quisiera perjudicar a esa chinita. Ahora me sabe mal haber puesto aquí su nuevo número. He llamado un montón de veces para intentar disculparme, pero no contesta al teléfono.

Así que, mientras aclaramos la situación, os rogaria que no llamarais más. Repito que no es mi intención molestar a esa chica.

Perdonad mi torpeza.
 
apache rebuznó:
Joder!!! Ya dije que la conversación fue muy dificil. Por lo visto no entendí bien, pero......si ya no quiere trabajar, ¿porqué me llamó?.

Joder, joder, no quisiera perjudicar a esa chinita. Ahora me sabe mal haber puesto aquí su nuevo número. He llamado un montón de veces para intentar disculparme, pero no contesta al teléfono.

Así que, mientras aclaramos la situación, os rogaria que no llamarais más. Repito que no es mi intención molestar a esa chica.

Perdonad mi torpeza.


Jode apache, te metes tu solito en cada "sarao".... DISCRECIÓN AMIGO, DISCRECIÓN.... es la clave de todo.... y si no para eso están los MP....

De todas maneras yo tampoco me preocuparía tanto... a la que lleve un buen montón de llamadas y no conteste ya no la llamarán más...

Arreando!
 
PercyCourcy rebuznó:
Alguien ha vuelto a saber cosa de Momo, la que estaba al principio del Verano en Aragón 429 ??

a mi me dijo mas o menos sobre ese tiempo (finales primavera principios de verano) que estaba dos meses mas y lo dejaba,que se buscaria un trabajo 'normal' que tenia su familia aqui y no recuerdo mas...pero quien sabe
 
He pasado sobre las 12 am por Aragón y tenían la persiana bajada, no sé si es que era demasiado tarde, o es que todavía tlabajan a medio gas....

Apache, no te preocupes por lo de Cristina. Supogno que en unos días los foreros dejaran de darle el coñazo, o simplemente se reincorporará al tlabajo. De todas formas, creo que no es muy buena idea poner los teléfonos personales de las chilumis en el hilo. Y más teniendo en cuenta que está lleno de parásitos que aportan nula información....
 
Yo no creo que sea precisamente bueno poner el nuevo número de Cristina aquí, no por los parasitos, sino por el tio aquel pesado que se ve que la acosaba.

Si la tía en vez de poner un anuncio en loquo se pone a llamar a antiguos clientes, alomejor es porque o le interesa discreción o seguir solo con una parte reducida de clientes que no le dan problemas... quien sabe.
 
al que le interese se donde trabaja ana de peralelo, pero solo por M.P.
chupopteros del mundo, ahorrad energias que no contestare.
 
Look for it¡ rebuznó:
El piso de Canalejas 39 ha cerrado.Funcionaba muy bien pero por un tema no del todo aclarado del propietario han cerrado la paradeta.Pues bien, Ana ex-Balmes arriba ex-Canalejas ahora está en Manso.Mimi ex-Balmes arriba ahora es ex-Manso porque Lulu me la da por perdida.He estado con Ana y los que la conoceis ya sabeis que es una todo terreno.Los dos coincidimos como coincide todo el que va a Manso que el piso está lleno de mierda.Supongo que ante tanta insistencia Lulu por fin hoy se ha puesto a limpiar un poco en serio.
Ahora tengo que averiguar donde está Mimi y donde está Eli ¿alguna noticia de paralelo?

Gracias por la información, yo estuve con Ana hará unos diez dias y no me comentó nada del cierre de Canalejas. A ver si puedes averiguar, donde ha ido a parar Mimi. Por mi parte llamé varias veces a Paralelo y no contestan al telefono, no se si el piso esta en funcionamiento.
 
El viernes pasado me pase por Diagonal 339 para ver como estaba el local. Las instalaciones estan muy bien pero, solo habia dos chicas y una estaba ocupada, Me quede con una tal Li Li nada del otro mundo servicio normal, Esta Li Li es muy joven supongo que le hace falta un poco de experiencia. Por lo demás no se que tal serán las otras chicas. Cuando entré me atendió un encargado chino que me presentó a la chica y el mismo rollo "Chica trabajar muy bien" Al salir vi a otra chica que me pareció haberla visto de encargada en otra casa pero no puedo recordar donde.

Por otro lado veo que en Manso han rebajado precios a 60€ la hora (Anuncio del Periorico) al igual que otras casas Rocafor 124 tambien sale el anuncio a 60€ la hora. Alguien puede comentar sobre el tema
 
yo nunca he pagado mas de 60€ en manso, por cierto, la tal lili que comentas describemela mejor, es que busco a la lili que trabajo en paralelo, llevaba poco tiempo y solo estube una vez con ella pero me quedaron ganas de repetir.

y hoy me he levantado en plan chindiana jones y me he ido en busca de algo nuevo he sacado la lista de direcciones y al dedo he pillado un piso y tate, lo que he encontrado.
china, 19 años mas que creibles (pa variar aparenta menos), pequeña, delgada, plana, preciosa de cara (podria pasar por la hermana de lolita)
no lleva mucho tiempo, al menos eso me ha parecido, el frances normalito y folleteo tb, pero eso de hacerselo con una teen me pone mucho.
lo malo es que se siente fatal por hacer lo que hace y no le mola disfrutar, no me chupes, no me hagas eso, no me hagas lo otro, no culo, yo corazon malo por sentir.... en fin, que aunque les parezca raro a muchos por ser la primera vez no he intentado hacer nada que no quiesiera y ni he tratado de convencerla haciendole juegos, asi que para mi es como una tabla de planchar, pero si os gustan jovenes y solo os importa eso, chica mas que recomendable.
por supuesto solo dare direccion por M.P.
me preocupa poco que os guste mas o menos esta decision de los M.P., pero estoy harto de que post que pongo con una buena referencia y a los 2 dias la tia esta megasaturada y nadie dice ni mierda.
ala, lo dicho antes, chupopteros no os molesteis, que me soys cansinos a mas no poder.
 
IQF rebuznó:
El viernes pasado me pase por Diagonal 339 para ver como estaba el local. Las instalaciones estan muy bien pero, solo habia dos chicas y una estaba ocupada, Me quede con una tal Li Li nada del otro mundo servicio normal, Esta Li Li es muy joven supongo que le hace falta un poco de experiencia. Por lo demás no se que tal serán las otras chicas. Cuando entré me atendió un encargado chino que me presentó a la chica y el mismo rollo "Chica trabajar muy bien" Al salir vi a otra chica que me pareció haberla visto de encargada en otra casa pero no puedo recordar donde.

Por otro lado veo que en Manso han rebajado precios a 60€ la hora (Anuncio del Periorico) al igual que otras casas Rocafor 124 tambien sale el anuncio a 60€ la hora. Alguien puede comentar sobre el tema

Estube en Rocafort 124, hace unos días y confrimo que la tarifa era de 60 eulos.
 
cochinoto rebuznó:
yo nunca he pagado mas de 60€ en manso, por cierto, la tal lili que comentas describemela mejor, es que busco a la lili que trabajo en paralelo, llevaba poco tiempo y solo estube una vez con ella pero me quedaron ganas de repetir.

y hoy me he levantado en plan chindiana jones y me he ido en busca de algo nuevo he sacado la lista de direcciones y al dedo he pillado un piso y tate, lo que he encontrado.
china, 19 años mas que creibles (pa variar aparenta menos), pequeña, delgada, plana, preciosa de cara (podria pasar por la hermana de lolita)
no lleva mucho tiempo, al menos eso me ha parecido, el frances normalito y folleteo tb, pero eso de hacerselo con una teen me pone mucho.
lo malo es que se siente fatal por hacer lo que hace y no le mola disfrutar, no me chupes, no me hagas eso, no me hagas lo otro, no culo, yo corazon malo por sentir.... en fin, que aunque les parezca raro a muchos por ser la primera vez no he intentado hacer nada que no quiesiera y ni he tratado de convencerla haciendole juegos, asi que para mi es como una tabla de planchar, pero si os gustan jovenes y solo os importa eso, chica mas que recomendable.
por supuesto solo dare direccion por M.P.
me preocupa poco que os guste mas o menos esta decision de los M.P., pero estoy harto de que post que pongo con una buena referencia y a los 2 dias la tia esta megasaturada y nadie dice ni mierda.
ala, lo dicho antes, chupopteros no os molesteis, que me soys cansinos a mas no poder.


COCHINOTO contestame el MP, me interesa la china jovencita pa hoy..
 
Masaje Y Beso Negro

Hola foreros me voy a pasar por Barcelona, sabeis alguna chinita que haga buenos masajes y beso negro????
 
Preocupado estoy

:$ rebuznó:
Yo no creo que sea precisamente bueno poner el nuevo número de Cristina aquí, no por los parasitos, sino por el tio aquel pesado que se ve que la acosaba.

Si la tía en vez de poner un anuncio en loquo se pone a llamar a antiguos clientes, alomejor es porque o le interesa discreción o seguir solo con una parte reducida de clientes que no le dan problemas... quien sabe.

Lo que me faltaba!!. No tenía ni la más remota idea de que hubiera un tipo que la acosaba. Cago en tó!!. No me quito de la cabeza este dichoso tema.

Por favor, no la llameis más. Os lo ruego.
 
cochinoto rebuznó:
china, 19 años mas que creibles (pa variar aparenta menos), pequeña, delgada, plana, preciosa de cara (podria pasar por la hermana de lolita)

Joder, las lolitas me ponen a mil...
 
putintin rebuznó:
He pasado sobre las 12 am por Aragón y tenían la persiana bajada, no sé si es que era demasiado tarde, o es que todavía tlabajan a medio gas....

Pues no nos encontramos de milagro, porque yo pasé sobre las 12 y cuarto, y estaba "closed a cal y canto"...
 
Coco esta en Balmes

Tenemos ya a coco en balmes, alguien lo ha comprovado?
 
Bah! No te preocupes tanto, hombre. Estas chicas se defienden solas. No creo que le hayas causado una gran molestia. Tu actua con normalidad y ya verás. Ve a verla si te sientes mejor, pero no le digas que has dado su número o te perderá la confianza (si es que la hay, que esa es otra.).


apache rebuznó:
Lo que me faltaba!!. No tenía ni la más remota idea de que hubiera un tipo que la acosaba. Cago en tó!!. No me quito de la cabeza este dichoso tema.

Por favor, no la llameis más. Os lo ruego.
 
muntaner 10

Hola
voy a pasarme por muntaner 10, unos de mis pisos de siempre, alguien ha pasado por aqui...

Gracias
 
EVA, la Coreana peluda

Hace tiempo alguien posteó sobre una tal EVA, Coreana, que tenía el coño muy peludo.
Estuvo en Consell de cent 477 y luego en Calabria 64...

alguien sabe por donde anda o tiene localizada alguna chilumi de pelambrera especialmente frondosa?
 
Atrás
Arriba Pie