ASIATICAS BARCELONA

cochinoto rebuznó:
por supuesto solo dare direccion por M.P.
me preocupa poco que os guste mas o menos esta decision de los M.P., pero estoy harto de que post que pongo con una buena referencia y a los 2 dias la tia esta megasaturada y nadie dice ni mierda.
ala, lo dicho antes, chupopteros no os molesteis, que me soys cansinos a mas no poder.


AMEN! totalmente de acuerdo con su señoría Dr. cochinoto...

Se le saluda de nuevo!
 
Jordig69 rebuznó:
Pues no nos encontramos de milagro, porque yo pasé sobre las 12 y cuarto, y estaba "closed a cal y canto"...


Yo pasé por Aragon el sábado a eso de las 3:25 am y la persiana estaba abierta a la altura de la puerta... pero no vi la tipica luz tenue de "recepción", así que me dio mala espina y pasé de largo...
 
ok

foiemicuitcontrufa rebuznó:
AMEN! totalmente de acuerdo con su señoría Dr. cochinoto...

Se le saluda de nuevo!

Me parece bien pero tambien tiene que contestar al MP...

Gracias
 
oriolnet rebuznó:
Me parece bien pero tambien tiene que contestar al MP...

Gracias


POR SUPUESTO! eso esperamos todos! se le va a colapsar el correo, juajuajuassss

Y lo tuyo también es digno de enciclopedia amigo oriolnet...!!!!!

Saludoxxx
 
aragon

Yo pasé por Aragon el sábado a eso de las 3:25 am y la persiana estaba abierta a la altura de la puerta... pero no vi la tipica luz tenue de "recepción", así que me dio mala espina y pasé de largo...

yo he llamado al mediodia y me han dicho que estaba abierto,he preguntado por monica y hasta me la han puesto al telefono.Lo que no se es si habra el mismo material que antes del eclipse,habra que investigar jaja
 
oriolnet rebuznó:
Me parece bien pero tambien tiene que contestar al MP...

Gracias
yo necesio trabajar para pagarme mis incusrsiones chineras, y por la tesitura de mi tarbajo no necestio ni ordenador ni internet, asi que contesto en cuanto llego a casa, me ducho, veo la tele un rato, ceno y me meto delante del ordenador y me cercioro de que la persona en cuestion ha posteado alguna experiencia, que uno lleve 500 posts no significa que sea un ducho en aportar nada,
pero si la espera le molesta tanto no se preocupe, simplemente no le informo de futuras averiguaciones y asi nos ahorramos esperas tediosas.
faltaria mas molestarle!!!
dos avemarias y un padre nuestro de castigo!!!
ah, y un rosario por utilizar el termino sudaca de manera despectiva!!!
ahora en serio, como minimo da un poco de tiempo que soys muchos los que me preguntais y yo gustoso de responder, pero con tiempo.
hoy 17 anuncios en el periodico con foto de sitios chinos, y paralelo?
 
cochinoto rebuznó:
hoy 17 anuncios en el periodico con foto de sitios chinos, y paralelo?

Estas tías pasan de todo y la policia hace el ridículo. Sinceramente creo que si las cosas se ponen como antes, o peor (en el sentido de más pisos y más chinas campando a sus anchas) no tardará mucho en haber otra intervención policial. Es que parece que las chinas se les cachondean en las narices.
Justo ayer Lulu me decía que en España todo muy complicado, que muchos papeles y mucho tiempo. Con los chinos más facil, DNI, dinero y ya está. Y claro, para que hacer nada legalmente con el trabajo que da. Encima se cree que los papeles falsos que compra son de verdad y le sirven de algo. Y todas son así de burras. Al final pasará algo "de verdad". Estan saturando de nuevo la ciudad, y como ven que realmente "no pasa nada" pues tiran adelante con una pachorra que alucinas. En el fondo me cabrea, ya lo veís. Ellas se plantan de ilegales y no les pasa nada, pero si tu quieres abrir un negocio y a tu puta puerta le falta una rejilla de mierda, te empapelan y te cierran el chiringuito. Hay que joderse!!!
 
Hola, saludos a todos los foreros, esta es la primera vez que escribo y quisiera opinar que no creo que haya problemas con las casas de chinitasy la policía, de todas maneras la mayoría de ellas se acogieron a la ultima regulación que hubo hace un par de años, segun me dijo una china que no recuerdo el nombre de Sepulveda 36 el domingo pasado.
 
hola

Acabo de estar en aragon y la chica me ha dicho que la policia no les ha hecho nada,solo mirar los papeles y nada mas.Me pasaron 3 chicas,Monica sara y shasha,me kede con esta ultima,a monica ya la he catado varias veces y sara es un especimen muy raro con el que deberia tomarme un par de cubatas antes de probar.Hay una mamasan nueva que no habia visto nunca,de todas formas abrio la puerta monica.
Estoy de acuerdo con el comentario de antes,los que vienen de fuera pueden hacer lo que quieran,y a los de aqui nos hacen pasar por el embudo.viene un rumano te entra en casa te pega una paliza te roba y lo pillan por ai con las joyas y no le hacen nada.Este pais esta hecho para los de fuera
 
jairzinho77 rebuznó:
Acabo de estar en aragon y la chica me ha dicho que la policia no les ha hecho nada,solo mirar los papeles y nada mas.Me pasaron 3 chicas,Monica sara y shasha,me kede con esta ultima,a monica ya la he catado varias veces y sara es un especimen muy raro con el que deberia tomarme un par de cubatas antes de probar.Hay una mamasan nueva que no habia visto nunca,de todas formas abrio la puerta monica.
Estoy de acuerdo con el comentario de antes,los que vienen de fuera pueden hacer lo que quieran,y a los de aqui nos hacen pasar por el embudo.viene un rumano te entra en casa te pega una paliza te roba y lo pillan por ai con las joyas y no le hacen nada.Este pais esta hecho para los de fuera

La shasha de aragon es la misma que la de sepulveda 36 o es otra ?
 
Sorpresa Muntaner 10

Hola
vamos a escribir algo interesante que esto esta muy triste.

Hoy me doy un garbeo, en Manso cada vez peor, bajo minimo es decir poco y apesta a mierda - de verdad -..
Me dirijo a Muntaner 10, despues tiempo, para ver como va el tema.
Me abre una mamasan que recuerda la del bajos en concell de cent, un armario.
Entro, dos chicas, nada mas...pero sorpresa.
Angela, 1.70 de chica, 20 añitos - menos? -, guapa, simpatica, habla castellano...ok, me la llevo.
Una minifalda, botas blancas, vamos bien...poco pecho pero esta bien depilada...seguimos bien, ella sonrie..
Vamos a lo nuestro, poca implicación, me lo esperaba, pero todo sigue bien..juega, rie.

A destacar edad y un piel perfecta.
No se si voy a repetir, nunca lo hago, pero ha sido una buena sorpresa, hacia tiempo, mucho, que no veia algo así. Para enamorarte.

Como veis yo comparto mis experiencias ya que este foro por esto existe.
Un saludo
 
CEIBA2 rebuznó:
La shasha de aragon es la misma que la de sepulveda 36 o es otra ?

no sabria decirte,esta es bajita,pocas tetas,de cara no es nada del otro mundo,tiene un culito normal,me ha dicho que antes en tienda de lopa..diria que no es la que tu dices,pero ya te digo no te lo sabria decir.
 
oriolnet rebuznó:
Como veis yo comparto mis experiencias ya que este foro por esto existe.
Un saludo
no seas demagogo, yo tambien lo comparto pero por M.P. que para eso existen.
 
Xao

He estado con Xao de calle comptal y me ha comentado que en breve cambia de piso, cerca de la plaza Universidad.Me ha pedido mi e-mail para enviarme la dirección nueva en cuanto se mude.Supongo que los que son sus clientes habituales ya lo saben pero lo indico para que lo tengais en cuenta.La última vez que estube con ella fue en mayo y creo que pasará bastante tiempo hasta que la vuelva a ver.
 
Confirmado

lukeman12 rebuznó:
Tenemos ya a coco en balmes, alguien lo ha comprovado?

Sí; Coco está en Balmes y tan marchosa como siempre. Fui el otro día (más que nada pa ponerme cachondo porque no tenia dinero) y así me voy poniendo al día con el paseillo. Precisamente desfiló también SALA (Sara) y, curiosamente, Coco me propuso en el paseillo, así sin más, hacer un trio. O sea que está marchosa. Aprovechad los que tengais dinerete.
 
Sepúlveda 36

Hola a todos,

El sábado estuve en Sepúlveda ya que es de los pocos chilupanares que me quedan por visitar, y solo había libres 2 chicas, una no me acuerdo del nombre, y la otra Fifi. Como iba pensando en pillar a Mimi, de buenas referencias por aquí, la mamasan me dijo que "hoy fiesta", así que pillé Fifi...

Bueno, ni que contaros que ya por la pinta sólo cogí 1/2 hora, porque me daba en la nariz que aquello no podía durar mucho más. Así fué, implicación poca, se agarró al manubrio con mamada insulsa, para besar te saca 1,5 cm de lengua, la deja ahí fija, con los labios prietos y poco más...., hasta que me cansé, y le dije "Bueno, ...a follar", y a partir de ahí le pegué un bombeo acelerado para acabar lo antes posible con aquella experiencia. Habla casi nulo español, y entiende menos la pobre...

Pues bien , mi pregunta para los más expertos o asiduos de Sepulveda es :

Me abrió ( que tuvo que bajar porque el interfono no iba ) la puerta un chino, que subió conmigo, y luego me atendió la mamasan, una tal Luna creo...

Este chino es el "pavo" de la mamasan ...?

En caso negativo, alguien se ha cepillado a esta mamasan, porque me quedé con unas ganas de volver a por ella que te cagas....

Ya me informareis...gracias
 
bueno pues ya he vuelto de aragon

hay overbooking !!! como iba caliente y para aprovechar el viajecito he escojido a linda 1 hora , era la unica disponible , se intenta implicar, pero un par de polvos muy flojos , la chupa mal y solo hace misionero y por detrás

en fin , hasta la mamasan estava ocupada i al ver a Linda hasta he pensado en follarmela , pero me ha dicho yo ocupada , ahora solo Linda

en fin tardare tiempo en volver de chilumis
 
oriolnet rebuznó:
Hola
vamos a escribir algo interesante que esto esta muy triste.
...
Como veis yo comparto mis experiencias ya que este foro por esto existe.
Un saludo


Ahora te quieres poner medallas??? Venga hombre, que ya te conocemos!!!
 
?

Machina Total rebuznó:
Ahora te quieres poner medallas??? Venga hombre, que ya te conocemos!!!


No entiendo tu respuesta, te respeto por la gran experiencia y las aportaciones que has dado en nuestro foro, pero hay que seguir compartiendo.
Cuantas expe hay y cuantas preguntas tipo -..esta aqui esta, como es la otra..-, sois siempre los mismos que poneis expe.

Gracias
 
oriolnet rebuznó:
No entiendo tu respuesta, te respeto por la gran experiencia y las aportaciones que has dado en nuestro foro, pero hay que seguir compartiendo.
Cuantas expe hay y cuantas preguntas tipo -..esta aqui esta, como es la otra..-, sois siempre los mismos que poneis expe.

Gracias

Que no pasa nada,hombre. Te he puesto el post en plan tirón de orejas. De buen rollo.
Es que tus experiencias suelen tener un par de lineas, eres algo rácano escribiendo, eh?

Y es verdad que hay pocas experiencias. Por mi parte no hay muchas porque suelo repetir siempre las mismas chicas, así que tampoco hay que poner lo mismo 10 veces.
De todas formas, siempre hay información útil en este hilo, solo hay que desgranarlo un poco.

Pues eso, sin mala intención.

Esta semana no voy a ir de lumis, demasiado curro, así que no hay nada más que contar. Por ahora.
 
ok

Gracia por responder, entiendo tu respuesta.
Yo no repito nunca de chica, para repetir tengo mi mujer en casa...

Ultimamente he ido meno a lupanares chino ya que la calidad ha bajado.
Con un masaje me quedo satosfecho.
Un saludo
 
Ana de ex-paralelo ahora en C/ Valencia 305 lista para ser enculada
 
Atrás
Arriba Pie