ASIATICAS BARCELONA

foiemicuitcontrufa rebuznó:
JAJAJAJ, lle la expe de Locomotoro y Bohemi y fliparás un rato!

Lo de tu manita.... de ti me lo creo todo! y creo que sabes bastante de dilataciones jajajajajaja....

Por cierto, tu avatar no era la cara de un camello? donde anda?

Salut!

lo he perdido por el cemino, pero lo recuperare....
 
El retorno de Paralelo

La dirección del nuevo paralelo en la calle Lepanto es correcta.Me pasé por allí y me encontré la Mama-san de paralelo montando el piso con unas compañeras.Me dijo que la apertura oficial del piso es este domingo con nuevas chicas.Así que ya sabeis new paralelo en Lepanto.
 
adanero rebuznó:
¡Y yo que pensaba que la más guarrilla era Coco!
Siempre me he quedado con ganas de probar a la famosa Coco y por lo que decis tiene la competencia directa en el mismo piso: Sara.
A Coco la tengo vista, pero la tal Sara ¿como es?

Me gustaría probar con una de esas dos viciosas o hasta las dos a la vez si el precio lo permite, pero sólo si se implican entre ellas (comidas de coño mutuas, etc) ¿es posible?

Los precios de Balmes ¿siguen a 70 o han bajado a 60?

Ultima pregunta: Si por pasta no me puedo permitir las dos a la vez ¿a cual me recomendais y porque? Me interesa que me haga beso negro intenso y largo y que se deje encular, además de algo de implicación.

Muchas gracias.

Coco es fea y pequeña, Sara fea y grande, pero en mi opinión Sara tiene más iniciativa que Coco, aunque sólo es una opinión personal, por lo que se comenta Coco también puede tener mucha iniciativa.Te recomiendo que las veas en persona y juzgues por tí mismo.
 
Look for it¡ rebuznó:
La dirección del nuevo paralelo en la calle Lepanto es correcta.Me pasé por allí y me encontré la Mama-san de paralelo montando el piso con unas compañeras.Me dijo que la apertura oficial del piso es este domingo con nuevas chicas.Así que ya sabeis new paralelo en Lepanto.


Coño! Lepanto que número o a que altura? Porque eso si que me va a caer cerquita.....

Graciaxxx!
 
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:YoYo
DIRECCIÓN:AraGO
TELÉFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:24/h
WEB:
NACIONALIDAD:China
EDAD APROXIMADA:30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:22/10/07
TARIFAS APLICADAS:60
¿FUMA?:si
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:algo negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:con ropa parecia buena ,desnuda ..no tanto

A- VALORACION DE SU FÍSICO:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llego a las 3 o algo asi de la noche,Mama san nos mete la prisa(era con un amigo) elijo a yoyo.Subir ariba,duchar me la chupa,bastante bien.A la hora de follar tiene dolores,no creo que disimula se le ve en la cara que le pasa algo,Follada con ella enzima,misionero ,i a4,todo esto en unos 5 minutos,luego le digo que me la chupe.Se pone muy contenta,la chupa rapido para hacer que me corro,lo hago i despues vuelve a ser una buena persona(habladora cariñosa,llena de verguenza siempre tapada con la toala..)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/h
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO:si
SE TRAGA TU LECHE?no se
GRIEGO:no se
BESOS EN LA BOCA:solo antes i despues de follar (sin lengua pero con cariño Question )
IMPLICACIÓN:5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?:no
¿REPETIRIAS?:no
LO MEJOR DE ELLA:el castellano Twisted Evil ,parece buena chica pero sera mejor que se busca otro trabajo
LO PEOR DE ELLA:La bariga,la follada,el culo,i las cosas que tiene en las piernas..

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:3

RESUMEN FINAL:vaya..pero parece que he tenido mas suerte que mi compañero que ha elijido a Linda.Me cuenta que la chupa mal.i despues de corer se ella se pone a dormir Question , de verdad i sin bromas


NOMBRE DEL LOCAL: Enrique Granados, 66
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: La dicha
TELÉFONO: Ni idea, voy directamente.
HORARIO DE ATENCIÓN: Yo soy ave diurna
WEB:
NACIONALIDAD: China de Pekin, según me dijo.
EDAD APROXIMADA: Vete tú a saber. Mas de 30, creo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Abril
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora con griego.
¿FUMA?: ?
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjuntito de falda y top verde. Típico chino Laughing
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Clásica china: poquita cosa, pelo largo, no muy agraciada para mi gusto pero con buen cuerpo. Pecho pequeño pero firme y culito resultón.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Entro con un poco de paranoia por lo de las ets de las chilumis, y esto que aún no había leído los post sobre la gonorrea. Vamos a una habitación sencilla, pero bien. Me empieza a besuquear y a meterme la lengua y yo, a pesar de las paranoias me dejo ir.
Lavado de bajos en la bañera y al lío.
Me tumba en la cama y empieza un francés sin muy bueno. Muy ensalivado, me recorre todo el hamijo, y pasa a los huevos. Tira mas abajo y me empieza un beso negro. Me pregunta si me gusta. Yo estoy con los ojos en blanco. Levanto mis piernas y me dejo hacer. La posicion debe resultar absolutamente ridícula por mi parte pero es que me está haciendo un trabajo trasero señorial. Hace ruidos salivares y me introduce fuerte la lengua. Me pone a cien. Pasa del culo al hamijo chupando sin manos, y otra vez al culo, varias veces.
Al rato intenta una garganta profunda, pero la diferencia de tamaños es insalvable.Le cojo la cabeza y materialmente le follo la boca y empujo al fondo, con suavidad,(intento ser un caballero), pero no puede, no le entra del todo.
Le digo que vamos a follar, que me ponga el condón. ¿Quieres goma? me contesta, y yo flipando.
Enfundo el soldado y se me pone encima. Se mueve bien. Tiene unos pechos pequeños pero firmes y bonitos. Le cojo por el culo y me la trajino bien. La pongo a cuatro y le digo que se ponga la crema para el griego. Le cuesta bastante entrar. Se apoya con la cara en la cama y se abre el ojete con las dos manos. Se la voy entrando poco a poco. Está en una posición tan sumisa que me enciego. Le cojo las dos manos mientras la bombeo, ahora ya si a fondo. Con una mano le cojo sus brazos y con la otra le acaricio el pecho. Me veo en el espejo y disfruto como un cosaco. Al tener la cara en la almohada le queda el culo en pompa, muy excitante. Al rato la estiro del todo en la cama y le hago cerrar las piernas y la envuelvo con las mias. Es una posición que hace apretar aún mas el soldado en su agujerito y girándole la cabeza nos besamos furiosamente.
Cuando veo que me voy a correr me levanto, la giro y me saco el preservativo para correrme en su cara, pero la primera lechada ya se queda por las sabanas.( He tardado demasiado) pero el resto de la lefa le va a la boca y cara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS SIN: Si y bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO:Si, aunque cen su boquita no le cabía todo el amigo.
GRIEGO: Si, de lo más morboso.
BESOS EN LA BOCA: Hasta la garganta
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, y por mi culpa. Si no tuviera tanta cagalera con las ETS aún hubiera sido mejor.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego.
¿REPETIRIAS?: Repetiré
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, sumisión en el buen sentido, amabilidad y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: El físico de las chinitas no es el de mis amigas del TP, para qúe vamos a engañarnos. Wink


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Dentro de los pisos chilumis, está bien.

RESUMEN FINAL: Cuando por 70 € te echas un polvo así, que sales cantando ¡Viva el rey! es que has invertido bien tu tiempo y tu dinero. Para mí, más que correcto Razz

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:LiLi dice que en balmes se llamava lulu
DIRECCIÓN:enric granados 66 bajos
TELÉFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD:china
EDAD APROXIMADA:22..25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:13.10.07
TARIFAS APLICADAS:75..¿
¿FUMA?:no
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:algo rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Delgadita ,tetas buenas ,no grande pero buenas,culo pequeño,pelo negro,bastante atractiva,un poquito de bariga pero no molesta.

A- VALORACION DE SU FÍSICO:7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llego,elijo a lili ,ducha,hablar un poco,luego a chupar.La chupa como pocas lo hacen,muy lento con mucha saliva,sin usar papel,la mete toda i augn que dice que es nueva i no tiene experiencia sabe muy bien que tiene que hacer.Luego follar ,ella enzima se mueve bien i con ganas,a4 i misionario.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1h
FRANCÉS SIN:si muy bueno
FRANCÉS COMPLETO:no se no he probado
SE TRAGA TU LECHE?no se
GRIEGO:no se
BESOS EN LA BOCA:No
IMPLICACIÓN:8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9

¿CHICA RECOMENDABLE?:para mi si
¿REPETIRIAS?:si
LO MEJOR DE ELLA:simpatica,la mamada ,una maravilla como a mi me gusta
LO PEOR DE ELLA:no besa

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10 para un piso chino

Seguiremos informando.
 
aragon 429

hoy por la tarde estube en citado sitio .todas las chicas o cupadas locual medio tienpo para ablar con mamasan . la cual medijo que la semana que biene bendrian chicas nuebas 2 o 3 eso dijo pero solo por el dia y que estaran bastante bien .bueno lla lo beremos..
bebida gratis en la espera y al lio abitacion grade y paseillo .
pasaron unas 6 chicas de las cuales me quede con 2 una susana y sara ...
la primera muy delgada y maja y besos con lengua y facil de manejar la segunda frances perfecto y montada mejor frances a pelo y a dos lenguas besos en tre ellas joder que pasada solo sara ace griego mientras me moreaba con la otrea en fin y luego corrida...
despues morreo con una y masage otra asta conpletar la hora a justo una hora pero bien para repetir.. y lasemana que biene conoceremos alas nuebas un saludo .. pos data agien sabe de la mamasan de antes llolanda..
 
lolololo rebuznó:
hoy por la tarde estube en citado sitio .todas las chicas o cupadas locual medio tienpo para ablar con mamasan . la cual medijo que la semana que biene bendrian chicas nuebas 2 o 3 eso dijo pero solo por el dia y que estaran bastante bien .bueno lla lo beremos..
bebida gratis en la espera y al lio abitacion grade y paseillo .
pasaron unas 6 chicas de las cuales me quede con 2 una susana y sara ...
la primera muy delgada y maja y besos con lengua y facil de manejar la segunda frances perfecto y montada mejor frances a pelo y a dos lenguas besos en tre ellas joder que pasada solo sara ace griego mientras me moreaba con la otrea en fin y luego corrida...
despues morreo con una y masage otra asta conpletar la hora a justo una hora pero bien para repetir.. y lasemana que biene conoceremos alas nuebas un saludo .. pos data agien sabe de la mamasan de antes llolanda..


¿Qué tarifas te aplicaron por el servicio?
 
Look for it¡ rebuznó:
¿Qué tarifas te aplicaron por el servicio?

por lo que tengo entendido este tipo (el lololo) es el neng de aragon..... y si pregunta por yolanda no creo que sea para nada bueno,
 
lo ke sede llolanda e que acabo asta los guevos del neng y se fue a las amerikas en busca del tesoro perdido del amasonas.... pero no lo encontro, aun asi a echo nejocio porque a los amazonienses se la pone dura viendola y aora covra dos pepitas de oro por una ora, capicci LOLOLO?
 
adanero rebuznó:
Muchas gracias.

En ese piso de balmes había una tal Lisa que estaba bastante bién y consentia por la puerta trasera. Era bastante teatrera pero buena comedora. ¿Sabeis si aún sigue en Balmes?

Muchas gracias de nuevo.

Lisa aun sigue en Balmes yo estuve con ella hará unas tres semanas.

Saludos
 
Vaya, vaya así que aquí...

cochinoto rebuznó:
por lo que tengo entendido este tipo (el lololo) es el neng de aragon..... y si pregunta por yolanda no creo que sea para nada bueno,

La verdad que hacia tiempo que nadie posteaba nada demasiado bueno de Aragón, al menos decir lo que ha costado, aunque sea falso simplemente para comparar
 
cochinoto rebuznó:
por lo que tengo entendido este tipo (el lololo) es el neng de aragon..... y si pregunta por yolanda no creo que sea para nada bueno,

Pues yo pensaba que era chino, por la otrografía que gasta...

Este fin de semana tocaba Urgell. Caté a la bella durmiente: Bobo. Tiene 19 añitos y todavía le falta un poco de rodaje, pero no estubo mal.

Lo bueno: culo y tetas muy buenos. De cara no está mal y sexo depilado y bonito.

Lo malo: sus tarifas y que siempre tiene la cara de recién levantada, como si hubiese salido de fiesta la noche anterior, vamos, que no está para muchos trotes....
 
Machina Total rebuznó:
Gran verdad del gran Cochinoto.

Una Oda a este guerrero zen de apropiado nobre:

Cuando vas como una moto
corriendo a ver una china
aparece Cochinoto
y el cabron se la ventila

Las deja bien reventadas
con los ojos encendidos
las piernas espatarradas
y los morros bien henchidos

Ellas gozan, que alboroto
y le dan su dulce miel
porque él es Cochinoto
y no hay otro como él.

Toma verso!!!

Nada perverso todo ingenio, Mucha Machina !!!
Muy buen verso_______!!!
 
aragon 429

buenas de nuevo primero que no me tengo que gustificar ante nadie y por cortesia te repondere lolololo es lo mas cerca a un nic para tu interes g . bien por llolanda por lo de dejar al nen .tenia buena relacion con ella y ace tienpo que no la veo .. a lo que boi una hora 120 euros con 2 chilumis y mejor por el dia. a demas es el sitio con publicida gratis que conozco jajajajaj.
 
lolololo rebuznó:
buenas de nuevo primero que no me tengo que gustificar ante nadie y por cortesia te repondere lolololo es lo mas cerca a un nic para tu interes g . bien por llolanda por lo de dejar al nen .tenia buena relacion con ella y ace tienpo que no la veo .. a lo que boi una hora 120 euros con 2 chilumis y mejor por el dia. a demas es el sitio con publicida gratis que conozco jajajajaj.

date una vuelta por loquo y veras mas anuncios gratis, sin duda eres el neng, ya te descubriste cuando la reapertura de aragon y este garrrulospam que haces es la ostia, ademas no dices nada nuevo, si una tia vale 60€ la hora, estar con dos seran 120€ la hora, es de cajon, es como sumar 2+2.
y deja en paz a yolanda, si se fue huyendo de ti debio ser por algo.... :99
 
Xao

Hola gente!!
Solamente queria preguntaros si sabeis algo de la china de plaza catalunya ya q no se anuncia y me parecia haber leido que se cambiaba de piso.
Me lo podiais confirmar?
Gracias
 
susana la que tiene un body y unas tetas tremendas sigue en aragon?? y sobre que hora o dias esta? La semana pasada fuí y no estaba, alguien sabe algo de ella?
 
Claro que está, lo que estará ocupada como siempre.
 
Ana de Paralelo

Hola friends, de nuevo el amigo lukeman con vosotros. Por cierto he oido runores de un nuevo Paralelo......que ha pasado con el antiguo? Donde tenemos a nuestra guarrilla preferida, Ana de Paralelo? Con lo guarrilla que es que me mola que le puedes hacer de casi todo!!!!! Por favor ayuda!!! donde està!!!!
 
aragon 429

perfecto sige pensando lo que quieras . a y de que ballan a ti no creo mas bien tu a ellas.

y si fuera llolanda mi nobia no dejaria escapar ese bobon de tia como ese gil.... i cabiando de tema cul chinita me aconsejais de manso gracias.
 
Lolololo = Mamasan de aragon, chinitas mismas o neng

Esta muy claro que este nick esta completamente asociado a Aragon 429, hace mas de un año que tube yo un problema en Aragon 429 y este nick las defendia cuando ellas tenian toda la culpa de lo ocurrido.

Parece como si las mismas chinitas e uncluso la mamasan usen este nick para comunicarse con los del foro y a la vez hacerse publicidad, osea todo una farsa!

Ademas el vocabulario que usa o es una persona que no sabe escribir o lo escribe en chino y lo pasa por un traductor.
 
Para todos

lolololo rebuznó:
i cabiando de tema cul chinita me aconsejais de manso gracias.

Debe de ser una broma, verdad? Vais mal de tías y os planteais la rapiña de otros pisos. Usa el rollo chino: cuando un negocio se acaba, se cierra y punto. Y Aragón agoniza hace tiempo.

Kamaleon333 rebuznó:
Nada perverso todo ingenio, Mucha Machina !!!
Muy buen verso_______!!!
Gracias, gracias. Uno que tiene idas de olla importantes...

adanero rebuznó:
bla, bla, bla...
Chaval, a ver si posteamos experiencias y no damos la vara con tanta pregunta. Joder, que pelma. Al menos has quitado el avatar ridículo del gordo y el flaco...

Look for it¡ rebuznó:
...Así que ya sabeis new paralelo en Lepanto.
Bueno, a estas alturas ya no se si me hace gracia o me jode que se sigan abriendo pisos. Como no hay bastantes.... luego todos estan con 2 ó 3 tías, cada día diferentes y además feas. Así no hay quien putee en condiciones...

Para los incondicionales de Manso. Estuve el viernes y ganado variopinto, pero sin especial interés. Rosa (olvidar eso de que ya la chupa, de verdad...), Chin Chin, y dos más que ya las he visto otras veces. Estaban viendo una peli y no me hicieron ni caso. Al final vi la peli con ellas, en coreano. Estoy fatal, esto no puede ser bueno.
Y de estar, estuve con Rosa. A ver como chupa, más que nada. Pffff! mejor pasamos del tema. Además se está poniendo gordita y me raciona los besos con lengua cada vez más. La voy a borrar de mi lista de oro. A seguir buscando.
 
laia de valencia

El jueves pasado por la noche estuve en el piso de Valencia 305.
Mi primera vez con una chilumi.

Mientras llegaba vi a dos tìos entrar juntos (tranquis que los vi de muy lejos, no podrìa reconocerlos jamàs), y pensé mala suerte, ya que por teléfono me habìan dicho que habìa 4 chicas.

Esperé un par de minutos antes de ir, porque no sabìa si podìa confiar demasiado en la discrecion de estas profesionales.

La mamasan me presentò a una sola chica (que entrò y saliò como si fuera un paseillo de verdad), Mimi, para mi gusto muy fea y gorda, asì que ya me estaba yendo.
Cuando volviò la mamasan, le dije muy educadamente que no, me dijo "tlabaha muy bien", pero insistì que no.
Entonces me dijo "No quieres conmigo?", y entonces la miré muy dudoso y pensativo, ya que estaba mucho mejor que Mimi, pero algo mayorcita para mi gusto.
Cuando ya le estaba diciendo que no, apareciò "otla chica", jovencita, muy delgada, de piernas bonitas, sin tetas ni culo, y no precisamente guapa de cara pero con una sonrisa agraciada y aspecto de teenager (o casi).
Acepté quedarme con ella, 50 euros media hora.

El sitio, muy cutre sin ser asqueroso. Hay una ducha y un bidet en la habitacion. La ducha preferì no usarla: venìa recien duchadito de casa y preferì ducharme luego en casa.

La chica no entiende casi nada de espanol, cuesta comunicarse con ella.

Francés con (asì se lo pedì yo), luego folleTeo con ella encima y terminé a cuatro patas.
Mientras me la follaba le pregunté si podìa CORRERME EN SU CARA, me dijo que sì, pero luego cambié de plan y terminé dentro.

Despues masaje, normalito tirando a soso.
Le pregunté como se llama, asì supe que era Laia.


Cuando salì, estaban saliendo los dos tìos que habìan entrado justo antes que yo (bueno, supongo que eran ellos). Si hubiera sido por las chicas me habrìa cruzado con ellos, pero volvì corriendo a la habitacion y esperé a que salieran.

Y luego por las escaleras tardaban una barbaridad en bajar, y yo ahì escondiendome detràs del ascensor para no ver y no ser visto.


ASI QUE SI ME ESTAN LEYENDO:
1) de estos sitios hay que salir rapidito, sin pararse por la escalera contestando a los sms (o reflexionando sobre la vida)
2) postear, conyo, que si os habeis montado un 2x2 o un 2x1 esas cosas mola leerlas :))

Que lo digo de buen rollito y medio en broma eh!!

Saludos y a follar!
t.
 
Machina Total rebuznó:
Debe de ser una broma, verdad? Vais mal de tías y os planteais la rapiña de otros pisos. Usa el rollo chino: cuando un negocio se acaba, se cierra y punto. Y Aragón agoniza hace tiempo.


Ojalá, al menos eso crees tú... pero lo cierto es que no. Puede que después de la redada haya bajado, pero solo hace falta pasarse una nochecita pra comprobar que NO agoniza precisamente.
 
Atrás
Arriba Pie