ASIATICAS BARCELONA

firefly2005 rebuznó:
hola desde Sevilla:
dentro de un par de semanas ando por vuestra ciudad y ando leyendo vuestro foro.
la verdad esq en sevilla andamos corots de orientales y veo q aqui hay bastantes,pero mi pregunta es:
que tal son de caras? en sevilla son orcos,mejor q se dedicaran a vender productos por la calle.hay alguna q sea ya sabeis guapa de cara?
ya me decis.
un saludoooo
lulu, susana y poco mas que yo sepa.....
 
Sara cayo

Amigos foreros, el martes realice una de mis sesiones mas xulas que he vivido en el mundo puteril xinil.
Despues de mucho tiempo queriendo ir a Balmes, (y respetando que foie, llegara antes) me decidi a poder realizar una sesion de sado con Coco. Al llegar alli me encontre que la susodicha estava ocupada y tras dialogar con la mamsan me recomienda a Sara para una sesion de Sado. Sara (archiconocida en este foro) no me parecio mal. La expe fue mu interesante, tomad nota;

.-Al entrar en la habitacion, previo pago claro està, me trae una bolsa con todos los utensiolios que tiene para la sesion. Vacie la bolsa encima la cama y empezamos a desnudarnos. Despues de unos piquitos, y manoseos, empezamos con la sesion.
.-para empezar le espose las manos en la espalda y la hize arrodillar ante mi. Yo desnudo le cogi de la cabeza i le empeze a meter mi sable en su boca, primero suave, luego hasta el fondo sin dejarla casi ni respirar. una vez aparto la cabeza, i fue castigada con unos azotes de latigo pertinentes en su culo. despues de que me cupara el sable a tope la desate i sin umedecer nada le introduje un vibrador doble en culo y coñito y la hice sentarse encima de el para que le entrara hasta el fondo. Sentada en la cama le gire mi cuerpo para que me hiciera un buen Beso negro con lengua hasta el fondo.
.- Una vez la cosa empezava a funicionar le toco al vibrador grande, sin quitarle el otro le introduje el otro vibrador en el coñito, ya coñazo, y como no queria (rol de juego) la ate de nuevo un pie con una mano y otro pie con otra mano para que quedara bien espatarrada para poder introducir el 2º copnsolador. una vez dentro la azote en ingles, pubis, clitoris y culo. Una vez rojito le deje de azotar i pasamos al siguiente tema.
.- la sente encima de todos los vibradores i a comer hasta el final. Me corri en su boca y le tape la nariz para que tragara algo.
.- Despues de esto a descansar un poco, la deje que se enjuagara la boca con listerine, y la desate. Un masaje para relajarme.
.- Despues de un descanso de 10 minutos empezamos con el segundo round. empezamos con las pinzas, fueron aplicadas en pezones i labios vaginales 2 i 2. Una vez las pinzas puestas empezamos con la cera......memeorable.
.-Lo de la cera fue increible. Me dijo que nunca lo habia heco (no lo se) pero encendi la vela, i empeze a rociarle los pechos, la barriga i al intentar rociarle el chochito me dice que no, que no que le duele mucho. le digo que solo una vez. la rocie el clitoris i genio como una loca. sin quitarle las pinzas le di la vuelta i se la clave en el culo hasta el fondo y hasta rebentar de nuevo.
.- en resumen una esperencia inolvidable. no heche de menos a Coco.
.- No lo dudeis, fue increible i para repetir. aqui tenies mi experiencia, espero que nadie copie al pie de la letra, recordad que hay que ser creativos compañeros.
A ver quien inova la expe.

P.D.: Foie, te deje a coco tranquila ok?
 
gracias foie

Gracias foie, ya sabes que tu fuiste uno de mis inspirados de mis inicios y siempre te he tenido como referente. ya sabes, lo que te haga falta compañero.
 
lukeman12 rebuznó:
Amigos foreros, el martes realice una de mis sesiones mas xulas que he vivido en el mundo puteril xinil.
Despues de mucho tiempo queriendo ir a Balmes, (y respetando que foie, llegara antes) me decidi a poder realizar una sesion de sado con Coco. Al llegar alli me encontre que la susodicha estava ocupada y tras dialogar con la mamsan me recomienda a Sara para una sesion de Sado. Sara (archiconocida en este foro) no me parecio mal. La expe fue mu interesante, tomad nota;

.-Al entrar en la habitacion, previo pago claro està, me trae una bolsa con todos los utensiolios que tiene para la sesion. Vacie la bolsa encima la cama y empezamos a desnudarnos. Despues de unos piquitos, y manoseos, empezamos con la sesion.
.-para empezar le espose las manos en la espalda y la hize arrodillar ante mi. Yo desnudo le cogi de la cabeza i le empeze a meter mi sable en su boca, primero suave, luego hasta el fondo sin dejarla casi ni respirar. una vez aparto la cabeza, i fue castigada con unos azotes de latigo pertinentes en su culo. despues de que me cupara el sable a tope la desate i sin umedecer nada le introduje un vibrador doble en culo y coñito y la hice sentarse encima de el para que le entrara hasta el fondo. Sentada en la cama le gire mi cuerpo para que me hiciera un buen Beso negro con lengua hasta el fondo.
.- Una vez la cosa empezava a funicionar le toco al vibrador grande, sin quitarle el otro le introduje el otro vibrador en el coñito, ya coñazo, y como no queria (rol de juego) la ate de nuevo un pie con una mano y otro pie con otra mano para que quedara bien espatarrada para poder introducir el 2º copnsolador. una vez dentro la azote en ingles, pubis, clitoris y culo. Una vez rojito le deje de azotar i pasamos al siguiente tema.
.- la sente encima de todos los vibradores i a comer hasta el final. Me corri en su boca y le tape la nariz para que tragara algo.
.- Despues de esto a descansar un poco, la deje que se enjuagara la boca con listerine, y la desate. Un masaje para relajarme.
.- Despues de un descanso de 10 minutos empezamos con el segundo round. empezamos con las pinzas, fueron aplicadas en pezones i labios vaginales 2 i 2. Una vez las pinzas puestas empezamos con la cera......memeorable.
.-Lo de la cera fue increible. Me dijo que nunca lo habia heco (no lo se) pero encendi la vela, i empeze a rociarle los pechos, la barriga i al intentar rociarle el chochito me dice que no, que no que le duele mucho. le digo que solo una vez. la rocie el clitoris i genio como una loca. sin quitarle las pinzas le di la vuelta i se la clave en el culo hasta el fondo y hasta rebentar de nuevo.
.- en resumen una esperencia inolvidable. no heche de menos a Coco.
.- No lo dudeis, fue increible i para repetir. aqui tenies mi experiencia, espero que nadie copie al pie de la letra, recordad que hay que ser creativos compañeros.
A ver quien inova la expe.

P.D.: Foie, te deje a coco tranquila ok?


perdona pero esque no soy de alli pero me quede de piedra con tu aventura.
la dirrecion de esta calle es esta:934872763 ******** C/Balmes 74 principal 1ª?
y cuanto te costo este servicio?
tiene web para ver a estas chicas?
perdona pero soy de sevilla y no conozco nada de vuestro foro
un saludo
 
toma

firefly2005 rebuznó:
perdona pero esque no soy de alli pero me quede de piedra con tu aventura.
la dirrecion de esta calle es esta:934872763 ******** C/Balmes 74 principal 1ª?
y cuanto te costo este servicio?
tiene web para ver a estas chicas?
perdona pero soy de sevilla y no conozco nada de vuestro foro
un saludo

Amigo si vienes a BCN ya sabes esa es por cierto me costo 140€,
 
trajinator rebuznó:
el miercoles noche me llevé una bulla tremenda por telefono, por parte de la oriental de zona pl.catalunya...

No se tú, pero dejarse abroncar por una puta me parece patético.
Si es china (que ya se que lo es) no te preocupes por ella: en dos días se olvidará del problema, y cuando vea tus euros te llamará "amol" de nuevo.

Una pregunta: tu vas y dices: "Hola Xao, soy Trajinator del Puta Locura" o algo así?? es que no entiendo mucho el origen de tu post... aparte que eso de dejarles el teléfono a las putas tampoco lo encuentro muy bien pensado. Y cogérselo en medio de una reunión, menos.
No se, tu historia me parece algo extraña...
 
Manresa

Despues de leer hace mucho tiempo el periodico Region7, me decido ir a visitarlo, pero me parece que este piso antes estaba en la calle font del gat.
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:Luxa
DIRECCIÓN: calle sant antoni abat, 26 MANRESA
TELÉFONO: 626555780
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se
WEB: ---
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: unos 30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: a finales de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 70 euros/ 1 hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito super cortito de todo de color fucsia
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: muy guapa de cara, unos 1.65, tetas normales algo caidas pero bonitas, culito tipico chino y unas piernas bonitas, pelo moreno largo y liso y su chochete rasurado y precioso con una pipeta que te cagas
VALORACION DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego un domingo tarde despues de dar muchas vueltas, no por el aparcamiento, sino que es una calle nueva y un poco lioso de encontar la porteria (en el mapa la calle solo llega al 20, pero al volver la esquina sigue los numeros nuevos de las porterias, acordaros, el bloque es nuevo y los balcones azules) pico y me abren enseguida, la puerta del bajos esta enfrente PERFECTO! Me abre esta chica, me lleva a la habitacion, y me comenta que solamente esta ella libre (yo creo que solo trabajan 2 chicas, esta y la que coge el telefono) como la chica me gusta y vengo de lejos pues me quedo y despues de pagar vamos al baño y nos lavamos por separado en el bidet, aunque yo iba limpito . Volvemos a la habitacion nos tumbamos en la cama y ella hace como de dormir, mal vamos asi que ella tumbada y yo me pongo de rodillas en la cama para que me la chupe, el frances suave y lento como me gusta, y yo tocando todos y metiendole un dedito que acepta bien, como iba cargado y veo que no puedo aguantar le aviso que me voy a correr en su boca a lo que me dice que no que en sus tetas, le pregunto si puedo lefarla en la cara y me dice que si. BENDITA AFIRMACION, me pegue una corrida de toro, que lujazo! se enfado un poco conmigo por tanto semen acumulado y porque le entro un poquito en el ojo y se le irritio. Descanso va y se lava la cara, y cuando vuelve me reprime por la corrida pero jugando conmigo tipo novieta, me fumo un cigarro y al lio otra vez, se pone una bata de masajista y me da un pequeño masaje de broma, malo, pero jugando, al rato me da entender que el 2 asalto mejor otro dia que queda poco tiempo, Como?! me sobrepongo me animo, un poquito de frances y folleteo, ella me cabalga pero se nota que estaba cansada porque se la sacaba mas de una vez cabalgandome, cambiamos a A4, bendito maravilloso paisaje, empujo un buen rato hasta que exploto. Ducha de rigor y para casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no, pero si facial
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: no probe
BESOS EN LA BOCA: solo piquitos
IMPLICACIÓN: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no, es que es muy lejos para mi
LO MEJOR DE ELLA: su fisico y sus ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: que si me descuido me hace el Salto del 2 round de una hora

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es lo mejor, el piso es super nuevo y limpio, no como en Barna

RESUMEN FINAL: buena expe, muy limpio todo, muy nuevo, chinita no muy implicada pero con muchas ganas y cosas de agradar.
 
y el piso este esta e barcelona? porque sino no estria de mas que especificases la ciudad, gracias.
 
Machina Total rebuznó:
No se tú, pero dejarse abroncar por una puta me parece patético.
Si es china (que ya se que lo es) no te preocupes por ella: en dos días se olvidará del problema, y cuando vea tus euros te llamará "amol" de nuevo.

Una pregunta: tu vas y dices: "Hola Xao, soy Trajinator del Puta Locura" o algo así?? es que no entiendo mucho el origen de tu post... aparte que eso de dejarles el teléfono a las putas tampoco lo encuentro muy bien pensado. Y cogérselo en medio de una reunión, menos.
No se, tu historia me parece algo extraña...

estoy contigo, no pasa la prueba del algodon.... y aunque no se a que viene este post o como cree el que le puede beneficiar o es una jarta de mentiras o es que es algo asi como NEBUN (el que no tiene clon, jajajajaj)
 
tuset 10

DIRECCION: tuset 10
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':luna
NACIONALIDAD: coreana segun ella
EDAD: sobre los 30
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china delgada ni guapa ni fea
VESTIMENTA:
AMBIENTACIÓN: habitacion de lujo si lo comparamos con los pisos de chinas (balmes ,Paralelo,etc)
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:con lengua
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN: mucha ,hace de todo menos griego
CHICA RECOMENDABLE ?: si ,si no te gusta el griego
¿PARA REPETIR?:no ,me gusta mas las que si lo hacen

RESUMEN EXPERIENCIA Bien .El piso es un entresuelo y al entrar en la oporteria hay que coger la escalera de la izquierda (hay 2) al entrar hay una mini barra y la habitacion que fui estaba de puta madre cama grande moqueta en el suelo bañera grande y todo bastante limpio .
Decir que la mamasan es la que esta mas buena ,le dije de ir conella pero me dijo que tenia la regla,asi que para la habitacion y me pasaron 3chicas 2 chinas y una brasileña ,escogi a luna ,no recuerdo los nombres de las otras.
nos desnudamos ,ducha y a la cama besos con lengua ,frances sin ,comida de huevos ybeso negro ,despues a follar en varias posturas ,(no pone ninguna pega en cuanto a posturas se refiere) despues intente anal pero no quiso y acabe cor corrida en la cara.
VALORACION FINAL 7 si repito piso sera para probar la mamasan .



Haber si vamos posteando quien hace griego ha saber
Ana Valencia
Sara Coco Lisa Susana Balmes
Linda Rocafort


Por cierto alguien sabe donde para Lolita del Paralelo.
 
Ayer me pasé por Aragón...

En el segundo 5, tras cerrase la puerta, la mamasan me dice: quelel esta?... una un poquito regordeta pero que me pareció atractiva de cara, no tengo ni idea de como se llamaba pero era la primera vez que la veía...

Me hacen esperar en la cama de la esquina de las persianas. Salen dos clientes.

Me hacen el paseillo en la habitación del fondo y aparecen tres nuevas chinas que tampoco me sonaban. Una tal Lucía, otra Angela y una tercera que no recuerdo.

Entra la mamasan de nuevo y le digo que quiero ver a la que me preguntó solo entrar. No, ella ahora no :shock:, ella ahora cliente espera :53, en fin que ayer no andaba yo para muchas hostias y le volví a preguntar por Susana... confirmado de 10 a 22...

Me fui p'al Riviera.:twisted:
 
foie, directo a balmes amigo

Tendrias que haver ido a Balmes amigo Foie, ya sabes lo que se respira alli.....jejejeje
 
ola amigos puteriles chiniles, un saludo muy grande. me gustaria saber si c/consell de cent 477 sigue abierto y si es recomendable ir!! un saludooooooooo
 
ah! y perdonen, se me olvidaba una última cosa, ¿cuánto cuesta el servicio de media hora y una hora en balmes 74? gracias amigos!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ayer me pasé por Aragón...

En el segundo 5, tras cerrase la puerta, la mamasan me dice: quelel esta?... una un poquito regordeta pero que me pareció atractiva de cara, no tengo ni idea de como se llamaba pero era la primera vez que la veía...

Me hacen esperar en la cama de la esquina de las persianas. Salen dos clientes.

Me hacen el paseillo en la habitación del fondo y aparecen tres nuevas chinas que tampoco me sonaban. Una tal Lucía, otra Angela y una tercera que no recuerdo.

Entra la mamasan de nuevo y le digo que quiero ver a la que me preguntó solo entrar. No, ella ahora no :shock:, ella ahora cliente espera :53, en fin que ayer no andaba yo para muchas hostias y le volví a preguntar por Susana... confirmado de 10 a 22...

Me fui p'al Riviera.:twisted:

Susana de 10 a 22 de la noxe?? Hoy estara?? Me lo puedes asegurar que quiero ir, asi ya voy directo..
 
valencia 305

Hola,

En Valencia 305 probé a Laia (ya conté) y vi a MiMi que no me gustò nada.
Tengo entendido que hay 2 chicas màs: alguien las conoce? Qué tal estàn?
Qué edad tienen màs o menos?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

t.
 
Atrás
Arriba Pie