ASIATICAS BARCELONA

Bueno mis queridos amigos puteriles, voy a relataros mi experiencia esta tarde en Balmes 74...

He llegado y me ha abierto una chinita bajita y rechonchita, me hace pasar a una habitación y me dice "ahora vienen chicas" y yo me he sentado en la cama a esperar, enseguida ha venido la primera, en total han venido unas 5, solo me acuerdo de dos nombres la verdad: LISA & SARA...me he decantado por Lisa por varios motivos: era la mas "guapetona", es la única que ha entrado más animada y contenta y me ha dado un piquito, tenía unas tetas redonditas y duritas, y tenía un culito muy bonito y bien puesto, el único defecto era la barriga que tenía pero el resto muy bien. Bien, me ha llevado al lavabo y me ha metido en una bañera, me ha dado un masaje en la polla, me ha lavado y me ha dado un besito en la puntita (uoh! jeje). Me he puesto una pequeña toalla en mis partes para pasar por el pasillo hasta la habitación y entonces...se escucha la puerta (pienso, a ver si me va a ver algún compañero puteril chinil en semi-cueros) pero no, la puerta se ha cerrado y todo está despejado, así que entro a la habitación y ella se acaba de desnudar en un periquete. Enseguida empieza a comermela a pelo, lo hace de puta madre, hace muchos juegos con la boca y lame los huevos con entusiasmo y entre gemido y gemido. Me incorporo, me pongo arriba y empiezo a follarmela, ella gime y gime, la pongo a cuatro patas y sigo bombeando fuerte y rápido, entonces ella se pone arriba (y aquí llega la sorpresa de la tarde...nose si a alguno le habrá pasado yendo a este sitio...) Lisa se desvanece encima mó, quieta, respirando fuerte y yo le digo "¿qué pasa?" y me dice "cariño...estoy mojada...", yo le observo el chochito y veo que dos churretes finitos resbalan por su muslo, me quedo flipando y ella sonríe, me da un pico y me dice "cariño...estoy cachonda", se vuelve a poner arriba y sigue botando, al final acaba comiéndomela otra vez a pelo y consigo correrme en su boca, tras limpiarnos y eso (no le volví a dar un pico por supuesto jeje) le digo que cuanto tiempo me queda y me dice que "10 minutos", (ya que he pagado 70 euros una hora) así que los he pasado entre "intentos de charlas", pajas a medias y magreos. Me he vestido y me dice que le ha gustado mucho, le digo que a mí tambien, me acompaña a la puerta y me dice que la proxima vez quiere que le de por el culo, yo me quedo flipao y le digo que vale, me dice "vuelve otra vez vale? si? seguro? por favor" le digo que si, me sonrie y mientras bajo las escaleras del rellano ella me sigue mirando desde la puerta, me sonríe de nuevo y me tira un beso...así que me voy más contento que toas las cosas.

SALUDOS!!!
 
DIRECCION:rocafort 124
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':lucy
NACIONALIDAD:china de pekin
EDAD:ni idea
WEB:
FECHA DE LA EXPe: media noche del 10/05/7
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china no muy agraciada
¿FUMA?:conmigo no
VESTIMENTA: un camison un poco retro
AMBIENTACIÓN: piso CUTRE, humedad como ambientacion vamos.
TATUAJES : si la cesarea que le baja del ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES:si sin
IMPLICACIÓN: poca un,4
CHICA RECOMENDABLE ?: noo
¿PARA REPETIR?:noo

RESUMEN EXPERIENCIA:

Bueno con el calenton que voy a contar, me encare hacia el piso, y pico, como de costumbre no me abren y entro y pico directo a al piso, me abren y me hacen pasar.

total me entran a una habitacion y me dicen que solo ai una chica, una tal lucy, nada del otro mundo, y con los dientes salidos, pero bueno, para lo que queria hacer me servia.

Total empieza con el frances y muy mal, mi amijo no se endurecia y la tia venga a clavar dientes... total que me empiezo a poner de mala leche, y de golpe se pone mas dulce y ya la cosa cobro importancia...

el polvo muy normal, me dijo el tipico culo no, y ya esta.

VALORACION FINAL: un 3 pelao, no me a gustado nada, el piso olia a humedad y pies, en vez de ducha me a metido en el bidet.

Tambien me a dicho que estava ella sola y por eso no habia donde elegir, se ve que hoy no era 24 horas, y ya es la segunda vez que me lo dicen.
yo por lo menos a este piso no vuelvo.
 
Tuset 10

Mis disculpas por el tiempo que me paso por aquí y el no haber aún hablado.
Desería que alguién me describiese a la mamasan de Tuset, creo que...:1
 
Lesseps

Hola
Mañana estaré por Lesseps. Alguna referencia
o recomendación ?
Gracias
 
ROBERTOMOCO rebuznó:
Susana de 10 a 22 de la noxe?? Hoy estara?? Me lo puedes asegurar que quiero ir, asi ya voy directo..


Robertomoco, ya sabes como va esto de las chilumis..... ¿que es verdad y que es mentira?

Esa info me la dio la mamasan, que ya me tiene más que visto, sobre todo porque siempre pregunto por Susana... Yo casi siempre voy de madrugada y en mis últimas visitas nunca estaba Susana, así que es el único dato absolutamente fiable que puedo darte...

No tengo ni idea si trabaja el domingo...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Robertomoco, ya sabes como va esto de las chilumis..... ¿que es verdad y que es mentira?

Esa info me la dio la mamasan, que ya me tiene más que visto, sobre todo porque siempre pregunto por Susana... Yo casi siempre voy de madrugada y en mis últimas visitas nunca estaba Susana, así que es el único dato absolutamente fiable que puedo darte...

No tengo ni idea si trabaja el domingo...

Pero que cuesta llamar cinco minutos antes y pedir por Susana. Que te dicen que está libre, pues te pasas, que no, pues otra vez para casa. Así te evitas paseillos y demás si ya sabes que vas a tiro fijo.

Yo lo he hecho unas cuantas veces en Aragón y por lo general no me suelen mentir. Es decir: si me dicen que Susana está libre, voy, pico al timbre y está libre, cosa que no se puede decir de muchos lupanares chinos; llamas por teléfono y hay "7 chicas todo libre", luego picas a los 5 min al timbre y de 7 hemos pasado a un megaorco y todas las habitaciones ocupadas..
 
putintin rebuznó:
Pero que cuesta llamar cinco minutos antes y pedir por Susana. Que te dicen que está libre, pues te pasas, que no, pues otra vez para casa. Así te evitas paseillos y demás si ya sabes que vas a tiro fijo.

Yo lo he hecho unas cuantas veces en Aragón y por lo general no me suelen mentir. Es decir: si me dicen que Susana está libre, voy, pico al timbre y está libre, cosa que no se puede decir de muchos lupanares chinos; llamas por teléfono y hay "7 chicas todo libre", luego picas a los 5 min al timbre y de 7 hemos pasado a un megaorco y todas las habitaciones ocupadas..

Pues eso, arreando...
 
al final no he idoa masajes y me he decantado por ir de chinas

DIRECCION: napols, 206
TELEFONO: 651421177
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mimi
NACIONALIDAD: china segun ella
EDAD: quien lo sabe, 30 a 40?
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 06/11/07
TARIFAS APLICADAS: 60 la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgada sin tetas parecia mas vestida
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: azul con sujetador con relleno -creo-
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : si atras en la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES: si, sin
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: segun gustos
¿PARA REPETIR?: no lo se

RESUMEN EXPERIENCIA: entro y solo esta mimi disponible, vestida parecia tener buenas tetas, desnuda no tiene eso si unos pezones enormes, nos lavamos y al ataque, pero como era la primera vez que volvia despues de la redada el amigo cada vez que oia una sirena bajaba las armas, oye estaba mas pendiente de que si volvian a hacer redada de lo que me hacia la china, en resumen mi amigo hoy no ha presentado sus mejores armas, la chupa pero con un rollo de papel al lado, hasta el final, es bastante guarra, y lo que me ha gustado de ella es que el masaje es bastante bueno de los mejores que he encontrado en chinas

VALORACION FINAL:6
 
Mmm

suru2004 rebuznó:
al final no he idoa masajes y me he decantado por ir de chinas

DIRECCION: napols, 206
TELEFONO: 651421177
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mimi
NACIONALIDAD: china segun ella
EDAD: quien lo sabe, 30 a 40?
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 06/11/07
TARIFAS APLICADAS: 60 la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgada sin tetas parecia mas vestida
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: azul con sujetador con relleno -creo-
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : si atras en la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES: si, sin
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: segun gustos
¿PARA REPETIR?: no lo se

RESUMEN EXPERIENCIA: entro y solo esta mimi disponible, vestida parecia tener buenas tetas, desnuda no tiene eso si unos pezones enormes, nos lavamos y al ataque, pero como era la primera vez que volvia despues de la redada el amigo cada vez que oia una sirena bajaba las armas, oye estaba mas pendiente de que si volvian a hacer redada de lo que me hacia la china, en resumen mi amigo hoy no ha presentado sus mejores armas, la chupa pero con un rollo de papel al lado, hasta el final, es bastante guarra, y lo que me ha gustado de ella es que el masaje es bastante bueno de los mejores que he encontrado en chinas

VALORACION FINAL:6

Por lo que dices..ex Manso?
 
Experiencia Sado En Balmes 74

Hola foreros. Soy miembro desde hace ya algunos meses, pero no he intervenido mucho basicamente por que mis experiencias, principalmente con orientales, no aportaban demasiado al foro ya que se han cernido a lumis sobradamente comentadas. De todas formas ahi va una, mas que nada por salir de la sequia (perdonad que no siga el formato reglamentado):

Despues de leer unas ciertas experiencias sados con la susodicha Coco de Balmes y alguna chica más, me puse tan subido que a finales de septiembre me acerca con mis 140 euritos una noche de un lunes para recrearme con ella, ya que la lluvia dorada sobre una sumisa siempre me ha puesto a tope y el griego no te digo nada. La putada fue que el dia antes habia habido la redada de marras y todo quedo en agua de borrajas. No obstante, siguiendo los comentarios del foro comprobe que todo volvio a su normalidad y me anime otra vez el miercoles 24 de octubre para realizar mi fantasia pendiente con Coco. Como era un pelin tarde (uno tiene sus obligaciones maritales), cuando llegue le propuse a la mamasan 45 minutos por 100 euros y ella accedio. Aunque yo queria a Coco, queria ver primero todo el percal e inste a que me hicieran el paseilllo, o sea, a parte de ella, las Sara, Lisa, y alguna mas que no recuerdo. Le comente a la mamasan lo que queria y al final me dijo que para una lluvia era mejor y mas sumisa Coco.

Llega Coco, con el material de guerra y las toallas. Me ducho, se ducha y al ataque. Quise seguir bastante escrupulosamente la experiencia leida de un forero en el mes de septiembre y comence con una garganta profunda que por algun momento creia que a Coco le iban a saltar los ojitos aunque no fue a mas. Mi pene no es excesivamente largo pero es grueso y en plena ereccion es muy duro y suele provocar arcadas. Cuando llevabamos unos minutos con el frances combinado con un poco de intenso beso negro en mi ojete, le digo que eche sobre la cama todos los artilugios que habian. Me decidí por las bolas chinas, jeje, y su ano, bien lubricado y dilatadito fue el objetivo. Os prometo que le meti las cinco o seis bolas en su orificio y lo que mas me puso es poderselas sacar poco a poco y ver como se le dilataba el ojete, lo que al mismo tiempo lo preparaba para el futuro griego que me servio de colofon. Sin tiempo que perder, pasamos otra vez a la garganta profunda y me corro en su boca, dejandola llena de mi lefa. Lo que eche de menos es que aunque no se la tragara al menos que jugara con ella en su boca, pero suelo tener una buena descarga y la chinita bastante hizo con evitar que se le colara la mayor parte.

Despues de ester primer round, le pido un masaje, no muy bueno pero aceptable, y fui cogiendo impulso para la segunda traca de la sesión que era la lluvia sobre ella. Tras el masajeo le digo que ha sido una niña muy mala por no tragarse mi leche y le comento que la quiero mear en su boca y cara. Nos vamos a la ducha y se me pone de rodillas ante mi con cara expectante y la boquita entreabierta. Yo me concentro y le empiezo a enviar mi calentita lluvia sobre su boquita e ipso facto cambio la dirección y le rocío toda la cara, las mejillas, la frente y los ojos. En un momento determinado para, ya que no podía absorber mas, y tose un poco. Tendriais que haberla visto, parecia un Santo Cristo empapada en pis, lastima no poder haberlo filmado o fotografiado, valía la pena os lo aseguro y a los que os van estas desviaciones ya me entendeis. Se disculpa y le digo que vuelva a encararse a mi ya que aun tenia algo de liquido en mi vejiga, el cual habia controlado durante este lapsus. En ese momento vuelvo a la carga dorada, ya con menos intensidad pero con la misma punteria aunque ella intento con una manita taparse uno se sus ojos. ESPECTACULAR COLEGUIS.

Después del envite se limpia bien a fondo (me comento que le escocian un poco los ojos, no era de extrañar) y me dice que solo me quedaban unos 10 minutos, a lo que respondí que me bastaban para encularla y correrme por segunda vez, pero siempre que la lumi supiera hacer su trabajo. Fue como un enganche para que se pusiera otra vez las pilas y despues de ponerme el chubasquero me hace un frances intenso, esta vez sin garganta profunda, y me la pone más o menos a tono, al menos lo suficiente para follarmela vaginalmente y cuando la tuve lo suficientemente dura se la mete por el culo y despues de unas cuantas envestidas me corro que pa qué.

Conclusión: objetivo cumplido y más que cumplido, tanto es así que al despedirme le di 20 euros de propina por la buena profesional que habia sido, le prometi amor eterno (jeje) y que volveria como Mc Arthur.
 
tiomanila rebuznó:
Hola foreros. Soy miembro desde hace ya algunos meses, pero no he intervenido mucho basicamente por que mis experiencias, principalmente con orientales, no aportaban demasiado al foro ya que se han cernido a lumis sobradamente comentadas. De todas formas ahi va una, mas que nada por salir de la sequia (perdonad que no siga el formato reglamentado):



Joder querido amigo tiomanila, te felicito, primero por tu experiencia, y despues por tu buena redaccion y por tu solidaridad de compartirlo con nosotros.

Te aseguro que la lectura de tu post, me ha hecho reir un buen rato, y esto siempre es de agradecer. Fantastico amigo.... no dejes de seguir contando tus aventuras.

Saludos
Halcon42
 
tiomanila rebuznó:
...Fue como un enganche para que se pusiera otra vez las pilas y despues de ponerme el chubasquero me hace un frances intenso, esta vez sin garganta profunda, y me la pone más o menos a tono...

Muy interesante la expe, me estan entrando ganas de echarle tambien una buena rociadita, puede que tras tomarme un par o tres de cervecitas para ir sobre seguro ;-)

Lo que no entiendo, y disculpame si lo he interpretado mal, es por qué te pones la goma para el segundo frances, si el primero te lo ha hecho sin...
 
busco busco

A ver quien me ayuda
Busco piso nuevo, chicas feillas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin experiencia, que no hablen castellano.
La peores..jeje

Alguien me ayuda?
Gracias
 
Nini, en busca de la chilumi perdida

oriolnet rebuznó:
A ver quien me ayuda
Busco piso nuevo, chicas feillas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin experiencia, que no hablen castellano.
La peores..jeje

Alguien me ayuda?
Gracias

Quizás haya encontrado una chica que pueda encajar del perfil que buscas. Es feilla sin experiencia y no sabe ni una sola palabra en castellano (si, no y "yata" y algún monosílabo más, a lo sumo). Su nombre es Nini y trabaja en Diagonal 339.

Me pasé por allí a principios de semana en busca de mi querida mamasam lili, pero esta vez no la enconté. En el paseillo, me pasaron a unas tres chicas: Linda (con regla y solo chupaba), Ana y Nini.

Escogí a Nini. Me desvisto, duchita y para la habitación. En estas que me coje el soldadito y lo empieza a estrujar y me mira con cara de asco a ver que pasa. Le digo que chupe a lo que se niega. Insisto, y se niega otra vez. Acto seguido intenta meterme el condón como si se tratara de una sobrasada.

Me mosqueo y finalmente ella decide hacer francés sin. A los 5 segundos empieza a escupir: parecía como si fuera su primer rabo en la boca. Rosa de Manso hace el francés de maravillas comparado con el recital de ayer.

Podría seguir con explicando la expe, pero no vale la pena. Salí bien cabreado y con un calentón importante.

Creo que este trabajo no está hecho para esta chica, asi que le deseo lo mejor y que "salga" de esto lo más rápido que pueda, porque le faltan demasiados veranos para ser operativa.

Si no me fallan las cuentas, habré catada más de un centenar de chilumis distintas. Nini se gana el título a lo peor de lo peor. Insuperable ni siquiera por las rumanas más rancias del Rivi.
 
New paralelo

DIRECCION: Lepanto 271 pral 1º
¿QUÉ TAL SE APARCA?:Ni idea, voy en transporte público.
TELEFONO: No lo tengo.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lili
NACIONALIDAD: China
EDAD: Diria entre 20 y no más de 30.
WEB: xxx
FECHA DE LA EXPE: 8/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 70€/1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: China delgada, sin pecho,no muy agraciada de cara, me recuerda a Xao de la calle comptal.Pelo corto teñido castaño claro.Piel suave.
¿FUMA?: No le he preguntado
VESTIMENTA: Body rojo.
AMBIENTACIÓN: La habitación donde he estado las dos veces es espaciosa pero un poco fria.
TATUAJES :Ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?:Si, con lengua y con fuerza.
FRANCES: Si, sin
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi gusto sí.
¿PARA REPETIR?:Sí, para tenerla en cuenta.

RESUMEN EXPERIENCIA.
Paso por el New Paralelo para ver a Eli pero me dice la mama-san que no estará en 15 dias por no sé qué,cuando quiere explicar algo no hay forma de entenderla.Le digo que me voy pero me convence para que pasen dos chicas.La primera una especie de Sara de Balmes que me ha dado miedo verla y la susodicha Lili.Como ninguna me atrae la mama-san se queja que siempre voy con Eli y que pruebe a Lili que trabaja muy bien.Acepto y la verdad es que no me ha engañado.La chica morrea con mucha fuerza y con ganas.Tras la ducha y tras unos magreos comienza a chupámela, pero de forma que mientras me la come se va frotando el coño con mi pierna.Hemos acabado en misionero pero no pone pegas con otras posturas.

VALORACION FINAL:Le pongo un 9 por implicación y buen hacer.No he probado griego con ella ni corrida facial o bucal, así que no sé si lo permite.La chica se mueve con furia y no para quieta, es muy activa.A veces demasiado porque en algun momento me masturbaba la polla con tanta fuerza que me hacía daño.
 
telefono lepanto

Hola,

Alguien tiene un numero de teléfono fijo del piso de lepanto271, alias "new paralel"? Es que he intentado varias veces llamar al movil que aparece en la primera pagina, pero siempre me salta el contestador.

Por cierto, sabeis qué horario hacen?

Merci
t.
 
Consejo para la proxima semana

Ola amigos,

Sere en barcelona la proxima semana,
me gustaria ir a ver las chinitas pero con la ultima redada ne se lo que queda
de esos pisos!
Alguien puede aconsejar los pisos (y chicas) que parecen la mas interesante del momento!
se habla mucho de coco y lisa hay otras que vos parecen ser de buena qualidad/precio.

Grc
 
Machina Total rebuznó:
No se tú, pero dejarse abroncar por una puta me parece patético.
Si es china (que ya se que lo es) no te preocupes por ella: en dos días se olvidará del problema, y cuando vea tus euros te llamará "amol" de nuevo.

Una pregunta: tu vas y dices: "Hola Xao, soy Trajinator del Puta Locura" o algo así?? es que no entiendo mucho el origen de tu post... aparte que eso de dejarles el teléfono a las putas tampoco lo encuentro muy bien pensado. Y cogérselo en medio de una reunión, menos.
No se, tu historia me parece algo extraña...

perdona si he tardado en responder, pero me he cambiado de compañia telefónica y entre uvas y peras me han tenido varios días sin internet, pero ahora te aclaro la historia, tengo algo de experiencia y no soy tan gilipollas para anunciarme como trajinator al quedar con alguien, por eso he puesto el mensaje porque no sé como se ha enterado de mi comentario sobre la edad a no ser que algún capullo se lo haya comentado, más que nada por si hay alguien que vaya largando sobre lo que se comenta aquí pues que vaya con cuidado porque después puede haber problemas...lo de dejar el teléfono, tú cuando les llamas ¿lo haces con tam-tam?, supongo que tiene el mío en su agenda porque he quedado con ella varias veces y siempre ha sido satisfactorio...y lo de cogerlo en medio de una reunion pues es por el mismo motivo, porque teníamos buen rollo y a veces habiendo quedado, por un motivo u otro uno de los dos no podía ir a la cita y nos llamábamos, nunca hubiera sospechado que era para meterme bronca, aún no tengo el móvil que me avise cuando no es agradable la llamada, a lo mejor ya está inventado pero yo no lo tengo, espero haberte aclarado mi "extraña historia"... y lo de dejarme abroncar, más que nada es que me pareció más chungo colgar el teléfono porque a lo mejor de esa manera me hubiera estado llamando toda la noche, dando por culo y seguramente más cabreada, tome la decisión de dejarle que se desfogara de una vez, de golpe y, en eso te doy la razón, hasta que vea otra vez mi pasta y me diga "amol", cosa que no ocurrirá porque hay muchos sitios donde elegir...
espero haber pasado "la prueba del algodón"...y yo aún no entiendo como resolvió la ecuación: nos cruzamos en la calle+comentario que hice aquí al día siguiente=bronca telefónica, a no ser que el tipo que iba con ella en aquel momento, rule por aquí y al ver mi post se lo dijera a ella...vaya queda bastante claro que es así...igualmente no me rompo el coco, sólo he vuelto a sacar el tema para contestarte, perdón por el rollo!!!
 
el sábado estuve en c/muntaner entresuelo1ª, sólo dos chicas, me quedé con Mimi que tiene buenas peras, muy satisfactorio con un frances muy salivado y buena follada con ella encima, más que nada para magrearle esos pechos...a resaltar el "duro masaje" haciendote torsiones, con los pies, con las rodillas...experiencia gratificante pero muy dura!!
 
trajinator rebuznó:
.lo de dejar el teléfono, tú cuando les llamas ¿lo haces con tam-tam?, supongo que tiene el mío en su agenda porque he quedado con ella varias veces y siempre ha sido satisfactorio...!

Haya paz entre vosotros, hermanos lumineros.

Mi sistema para que las lumis no me jodan la existencia es muy simple. Compré una tarjeta de prepago de la misma compañia telefónica de mi móbil. Cuando llamo a alguna pilingui cambio mi tarjeta habitual por la de prepago, y así el número que les queda a ellas es diferente de mi número habitual.

Simple, pero tremendamente eficaz. Y de paso si mi parienta me espía el teléfono (cosa que no hace nunca, según ella,) no ve ningún número sospechoso.

Un saludo a todos y guardemos las energías para folar, no discutir.:)
 
busco china guapa

buenos mediodias!

nunca he ido de chilumis, y hoy tengo ganas de provar. aunque veo que por vuestras experiencias, no son muy guapas no??yo es que me gustan mucho las asiaticas,,,pero si veo que no son de mi gusto, nunca podría correrme o al menos pasarlo bien. no me apetece estar dando vueltas toda la tarde o noche buscando de piso en piso alguna que me guste...si no hace griego o no es sumisa me da igual, lo que busco es un buen fisico y una buena implicación. prometo contaros la experiencia con amplitud. aver si alguien me puede ayudar, que si no acabaré en el saratoga o en algun club, o en el camp nou. saludos
 
gracias plisson!!no había pensado en eso...cada día se aprende algo y que conste que no me he cabreado, simplemente planteé mi caso porque estaba preocupado más con el hecho de que alguien hable de lo que se dice aquí con las consecuencias que le puede acarrear a alguno de nosotros que por la bulla en sí, porque toda tormenta pasa...
 
Chao, Xao (con segundas, lo pillais?)

trajinator rebuznó:
gracias plisson!!no había pensado en eso...cada día se aprende algo y que conste que no me he cabreado, simplemente planteé mi caso porque estaba preocupado más con el hecho de que alguien hable de lo que se dice aquí con las consecuencias que le puede acarrear a alguno de nosotros que por la bulla en sí, porque toda tormenta pasa...

Mira, lo de que cualquiera puede leer el foro y usar la información a su antojo es algo que deberíamos asumir todos. Es lo que hay. En algun hilo, hay putas que se quejan de que se habla mal de ellas por aquí. Pues lo mismo.
A veces, como posteas en la intimidad de tu casa, pierdes la conciencia de que estas lineas las pueden leer miles de personas, y la mayoria de ellas ni siquiera postean. Solo leen y sacan provecho de nuestras lineas... a su manera. Como por ejemplo ponerte verde para colgarse una medalla con Xao. De todas formas, hay mucha más gente que se folla a nuestras amigas fuera del foro que dentro.
Y nen, a las putas ni agua. No quiero que nos peleemos ni ofenderte, pero dejarse apabullar por una puta china es muy de calzonazos. Y nosotros tenemos que ser cabronazos. Me alegro e ver que piensas pasar de ella. Con la de tías que hay es una buena idea.

Al puto "novio" cotilla de Xao: Antes de que aparecieras por aquí, tu amiga tenía el coño escocido de las embestidas que le metíamos unos cuantos. No se que te da la niña de la voz de Marujita Diaz, pero no es como para creer que tienes algo que valga la pena. Como se ha dicho, Xao es vieja, tiene unos piños horribles, y le queda poco tiempo para seguir explotando su cuerpo. Despierta y búscate amigas normales, cretino.
 
Atrás
Arriba Pie