ASIATICAS BARCELONA

alguna recomendación?

Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero no habia abandonado mis aficiones chinescas.

Como estoy un poco cansado de Balmes, lo último fue meterse en la habitación con TV en la cama grande con manchas (agg) donde se repatingan todas, la pelicula o la serie, china como no, aunque al rato, y cuanto estaba con los preliminares me sacaron y me metieron en una de las habituales. Parece que hay un cierto descontrol la tarde-noche de los domingos cuando suelo ir, quisiera pedir algún lugar bien recomendado.

Gracias
 
SOFIA (Aragón)

Nombre "artístico" : SOFIA
Nacionalidad : China
Edad : dice 24
Dirección aragón bajos
Teléfono : no me acuerdo
Web :
¿Qué tal se aparca? : Parking al lado
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas aplicadas : 40€ 30 min.
Duración del servicio : 30 min
Descripción física : China con algo más de volumenes de lo normal, bastante pecho (aunque algo caido engaña con ropa)
¿Fuma? : no
Vestimenta : no recuerdo
Ambientación: el piso de aragón es de sobras conocido
Tatuajes : 1 muy grande en un costado
¿Besa en los labios? si lo quieres llamar asi...
Francés : sin, pero con mucho papel de por medio
Implicación : POCA
¿Chica recomendable? NO
¿Para repetir? NO

Iba buscando la famosa Susana de Aragón, pero no estaba . SALIDAS dijo la Mama-san. Total elijo la que creo que es menos mala. Y ya cuando entró tuve la sensación que la cosa no iria bién. Para resumir y no perder el tiempo, ni haceroslo perder.
Muy mandona, abuso del papel y se hace la tonta cuando le interesa con el idioma. El tema besuqueo fatal, le pregunte a la mama -san si besaba y me dijo que si. Luego se negaba y lo unico que hacia era sacar la lengua de forma muy extraña.
Cortada total de rollo, con lo cual no habia manera de correrme. Final, mini masaje y sali cagando leches.
Para olvidar la experiencia, nada recomendable.
 
Sobre el tema besar los labios es un misterio sin resolver... al igual que nosotros a algunas las llamamos ''orcos'', ellas también tienen que pensar lo mismo de algunos de nosotros ¿no?

Joder, si yo soy puta y tengo un cliente que es un ''orco'', al igual no me daría asquito besarlo. Con esto me quiero llegar a referir que le tenemos que dar la vuelta a la tortilla. Tambien tenemos que entender, que un mal día lo puede tener cualquiera y no todas la chinas actuan igual con todos los puteros, tambien tienen preferencias y gustos, no son máquinas, pero si que son putas jajajaja...
 
Mescalino rebuznó:
Sobre el tema besar los labios es un misterio sin resolver... al igual que nosotros a algunas las llamamos ''orcos'', ellas también tienen que pensar lo mismo de algunos de nosotros ¿no?

Joder, si yo soy puta y tengo un cliente que es un ''orco'', al igual no me daría asquito besarlo. Con esto me quiero llegar a referir que le tenemos que dar la vuelta a la tortilla. Tambien tenemos que entender, que un mal día lo puede tener cualquiera y no todas la chinas actuan igual con todos los puteros, tambien tienen preferencias y gustos, no son máquinas, pero si que son putas jajajaja...

Si son profesionales tienen que comportarse como tal, y si tienen un mal dia pues que se lo tomen libre.Ser profesional implica dejar de lado sentimientos personales y si el trabajo no le gusta que se dedique a trabajar en restaurantes chinos o en talleres ilegales.
 
Hola a todos, hace tiempo que os leo pero nunca he escrito.

Quéría preguntaros si estas chicas se prestan al beso negro.

Un saludo
 
Vilanova

Ayer estuve en Vilanova. Me apetecía estar con una chinta y he llamado a las que están en la relación de la primera página "695661725 652140568 C/Sta. Eulalia 15 VILANOVA I LA GELTRU"
Me dijeron que era una casa y que había dos chinas "muy jovencitas y guapas", pero al saber que una hora eran 90€ les he dicho que me parecía muy caro y he desistido.
La próxima en Barcelona.
 
proximo rebuznó:
Hola a todos, hace tiempo que os leo pero nunca he escrito.

Quéría preguntaros si estas chicas se prestan al beso negro.

Un saludo

si fuera verdad que hace tiempo nos lees sabrias la respuesta.... :99
 
visita a Enrique Granados, 66 bajos

Hola aventureros, ayer volvi a este piso por segunda vez y repeti con Tintin, ratifico todo los que puso en mi expe del dia 25 de Agosto del año pasado, todo muy bien

Aunque me dan morbo las chinas, no soy asiduo principalmente por no me van los pisos, a mi me van los club de alterne, tomar un cubata hablando con una, cachondeo con otra y si se tercia subir, por eso pienso que es una pena no haya ningun club de alterne de lumis chinas, seria divertido tomarse un cubata rodeado de chinitas.

¿ que os parece ?.

Los que sois mas asiduos y teneis mas confianza con la mamasan podriais dejarselo caer, haber si hay suerte y alguien se lanzaa a abrir uno.

A por ellas, que son muchas y valientes
 
Hola a todos,

Tengo una duda con los 24/h, ¿vosotros sabeis a que hora suelen empezar a trabajar las que comienzan el horario nocturno?, ¿o es un misterio sin resolver?

Es que en mas de una ocasión, he ido a un 24/h por la mañana a eso de las 11am pensando que estarían fresquitas, pero se notan mogollón que llevaban ya muchos hombres encima de toda la noche currando...

Claro, no es lo mismo ir a un lupanar de los que solo hacen horario diurno -de 10 a 23- e ir a eso de las 11 y saber que están recien levantaditas y poder follartela mas agusto sin muchas quejas de tipo; ''dedo no, que duele'', ''depacio'' y polladas como estas...

Saludetes,
 
Lupanares chinos de 24 h

Mescalino rebuznó:
Hola a todos,

Tengo una duda con los 24/h, ¿vosotros sabeis a que hora suelen empezar a trabajar las que comienzan el horario nocturno?, ¿o es un misterio sin resolver?

Es que en mas de una ocasión, he ido a un 24/h por la mañana a eso de las 11am pensando que estarían fresquitas, pero se notan mogollón que llevaban ya muchos hombres encima de toda la noche currando...

Claro, no es lo mismo ir a un lupanar de los que solo hacen horario diurno -de 10 a 23- e ir a eso de las 11 y saber que están recien levantaditas y poder follartela mas agusto sin muchas quejas de tipo; ''dedo no, que duele'', ''depacio'' y polladas como estas...

Saludetes,

Pues nunca empieza a trabajar, ni nunca lo dejan, pues viven en los pisos, y lo logico: si alguien viene de noche, las despiertan y si se tercia, se folla, y durante el dia estan por el piso ó salen para sus cosas. Hay algunas que solo trabajan por el dia y tienen su horario, pero eso significa que duermen en su casa.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
susana de aragon

Hola amigos,

He probado a la archifamosa Susana da Aragon.

Mi primera vez en ese sitio.... vaya antro joder. No sé si me atreveré a volver!!!

Fui sin reservar, habìa dos chicas libres y una era Susana; me gustò muchìsimo y me quedé con ella sin pensarmelo un momento.

Cogì media hora, con la idea de ver que tal trabajaba la chica, y si era buena, correrme en su boca sin follar y luego pedir una hora màs para follarmela con màs calma.
El francés fue muy pero que muy bueno, solo me decepcionò un poquito el final, porque aunque no apartò la boca dejò de chupar (o sea de moverse) cuando me corrì, pero no estuvo mal.
Entonces le pedì otra ora para el segundo round y.... me dijo que no podìa, que tenìa que irse ya porque la esperaba su novio :shock::shock:

Qué làstima, debì haber preguntado antes.

Pero por primera vez salì contento y satisfecho de un piso de chinas. Las otras (pocas) veces fueron fracasos, aunque la culpa siempre fue mìa por quedarme con la menos fea en vez de irme cuando ninguna me gustaba: el servicio nunca fue malo, simplemente nunca encontré una chica que me gustara.

Ahora sé que cualquier dìa que tenga gana de chinas y que no quiera gastar mucho dinero, Susana es muy buena opcion... làstima que el sitio me da repelùs, de verdad que no se si me atrevo a volver.

Al salir vi unas cuantas chicas màs, ninguna que me llamara la atencion, asì que he tenido suerte en encontrar a Susana libre!
 
fotos Susana - Aragon429

Sera por algo que es la unica china que tiene fotos anunciandose....
Yo desisti de probarla despues de preguntar por ella varias veces por telefono y nunca encontrarla en mis 3 visitas al local.

Joder Teo, vaya ritmo llevas ultimamente.

Ya sabeis donde se encuentra:
Tlf. 695 864 505
C/Arago 429 bajos
 
pulpoman rebuznó:
Sera por algo que es la unica china que tiene fotos anunciandose....
Ah no sabìa que eran suyas esas fotos; ya las habìa visto y a serte sincero no me decìan mucho....


pulpoman rebuznó:
Joder Teo, vaya ritmo llevas ultimamente.

Qué va, es que este mes he estado posteando unas cuantas expes que tenìas atrasadas del mes pasado; las frescas no son tantas aunque tampoco me quejo.
 
Bueno amigos... para vuestra información, Susana de Aragón, que antes curraba en Consejo de Ciento, estaba GORDITA, SÍ, SÍ, COMO LO ESCUCHAÍS, CEBOLLONITA!!

Estoy hablando de hace como dos años atrás cuando curraba en ese otro piso, recuerdo que me la trinqué como dos veces en ese piso (aunque siempre ha sido muy buena en la cama y guapísima, con MAS TETAS QUE ANTES CLARO, HA PERDIDO VOLUMEN... y con unos cuantos kilos de mas, pero unos cuantos mas..)

Me acuerdo la ultima vez que estuve con ella en Aragón, la elegí sin acordarme de ella, claro que no fui capaz de reconocerla ya que el cambiazo que pegó fue E X P E C T A C U L A R, parecía de esos típico anuncios del teletienda de un antes y un después, !!poseso!!, medudo cambio...

Total, que la elijo (repito, si acordarme de ella), nos mudamos de habitación a otra mas amplia y en eso que me estoy desnudando me comenta... ''yo te conozco, tú conmigo otras veces'' y yo... ''no, es la primera vez que estoy contigo en este piso'' y ella... ''no aquí no, en Consejo de Ciento...''

Entonces me quedé mirado fijamente a su cara y le vi su típica purpurina que se ponia y ya la reconocí, pero me costó, me costó... también fue porqué venia de cena de comunión y ya sabeis, entre los copazos y eso, pues se viene muy contentillo je, je, je...

Bueno, cabe decir que todas las expes que he tenido con ella han sido cojonudas, nunca le he visto ninguna pega (creo recordar que unas cuantazas páginas mas atrás lo comenté...).

Sobre el tama de su novio, según ella es chino, me pica la curiosidad en saber como tendrá la polla, yo no soy ningún Rasputín, pero ya sabeis eso que dicen de los chinos... porque coño, en este tipo oficio, alguno con la broca del 15 te ha tenido que taladrar el chumino y la vagina femenina siempre se acaba adaptando a todo, pero a lo que me quiero referir, es que si cada día estás con muchos hombres no se acaba adaptando a un mismo pene.

Es una pena que está pobre mujer no sepa lo que es un buen polvo (es así..), ya que cuando una vagina se termina de adaptar a un tipo de pene, los polvazos son, sin lugar a dudas, excelentes... pero bueno, la personalidad de guarrona la tiene, eso hay que decirlo.

¿Qué los polvos con su novio serán diferentes?, de eso no cabe duda, los sentimientos manda, pero las pollas también dilatan y mucho.

Salutacions,
 
dilataciones y adaptaciones.

Tu crees que eso que comentas tiene alguna base de veras?
Esa idea de dilatacion irreversible y de adaptaciones cronicas en los organos...
Perdona pero no me lo creo. Aunque haya algunas tias que se les notan las practicas anales, hay otras que nunca lo dirias y se me meten pollas y dildos enormes.
Pues las vaginas igual. Recuperan su forma con facilidad y parte de la adaptacion al miembro penetrante es por acumulacion de sangre en la zona, igual que los cuerpos cavernosos del pene. Asi que si a ti no se te adapta la polla (la mia no ha cambiado de forma hasta ahora) a ellas tampoco creo que el potorro se les re-configure.

Interesante historia de susana. Esperemos que el dia que lo deje no vuelva a recuperar esos kilos... y no dependa de "La dieta del cucurucho" para estar asi.
Saludos
 
pulpoman rebuznó:
Tu crees que eso que comentas tiene alguna base de veras?
Esa idea de dilatacion irreversible y de adaptaciones cronicas en los organos...
Perdona pero no me lo creo. Aunque haya algunas tias que se les notan las practicas anales, hay otras que nunca lo dirias y se me meten pollas y dildos enormes.
Pues las vaginas igual. Recuperan su forma con facilidad y parte de la adaptacion al miembro penetrante es por acumulacion de sangre en la zona, igual que los cuerpos cavernosos del pene. Asi que si a ti no se te adapta la polla (la mia no ha cambiado de forma hasta ahora) a ellas tampoco creo que el potorro se les re-configure.

Como bien dices, la vagina cuando se excita mucho acumula mucha sangre, he conocido mujeres que con solo un dedo se han llegado a excitar y otras solo con cuatro, es como todo, lo mismo que hay penes grande y penes pequeños, también hay vaginas grandes y estrechas... ¿y eso que recupera la forma con facilidad de cuanto estamos hablando?, ¿¿¿¿meses, semanas, días, horas...????

Cuando digo que la vagina no se termina de adaptar, estamos hablando de putas, recuerda eso, putas, mujeres que se acuestan con muchos hombres a lo largo del día y así es imposible que se termine de adaptar una vagina, a no ser que tenga desarrollado el músculo PC...
 
Mescalino rebuznó:
Cuando digo que la vagina no se termina de adaptar, estamos hablando de putas, recuerda eso, putas, mujeres que se acuestan con muchos hombres a lo largo del día y así es imposible que se termine de adaptar una vagina, a no ser que tenga desarrollado el músculo PC...

A mi alguna china me ha dicho: "yo antes chocho pequeño, ahora así (gesto con las manos separadas)". Y de hecho, las que vuelven a China con sus maridos, dejan de trabajar dos meses antes de irse para que su conejo se les normalice, y el pobre marido no se encuentre con el túnel del Cadí entre las piernas de su mujercita.

Pulpoman rebuznó:
Sera por algo que es la unica china que tiene fotos anunciandose....
Yo desisti de probarla despues de preguntar por ella varias veces por telefono y nunca encontrarla en mis 3 visitas al local.

Hay más chinas que tiene sus fotos anunciandose, ves poco mundo.
 
fotos chinas

En loquo hay bastantes fotos que parecen falsas y habia un comentario de otro anuncio hace tiempo a la cual no conocia.
Pero me puedes sacar de la ignorancia y adjuntar algun link a las fotografiadas.
Sera de utilidad seguro.
 
Doctor Coll

Hola
veo una dirección nueva en doctor coll, Horta.
Alguien ha pasado por hay..me queda al lado de casa!!

Gracias
 
oriolnet rebuznó:
Hola
veo una dirección nueva en doctor coll, Horta.
Alguien ha pasado por hay..me queda al lado de casa!!

Gracias

pues ya sabes, haz los honores y procura no dejarlas muy marcadas.... :99
 
cochinoto rebuznó:
pues ya sabes, haz los honores y procura no dejarlas muy marcadas.... :99

Caballero, echale un vistazo a tus post antiguos (sea como King... o como Cochinoto) y veras como cambian los tiempos..............de verdad, no lo entiendo:cry:
Y pensar, que cuando yo conoci este foro hace un año y pico, eras como DIOS para mi:cry::cry::cry:
"vive y dejar vivir"
Saludos.
 
Exp.: Susana ( Urgel 63 )

Nombre: Susana
Nacion: China
Edad: 24 años
Fecha: ayer - 22 enero 2008
Tarifas: 40€ - 30 min.
Duraccion: 30 min.
Descripcion fisica: Tamaño medio, poco pecho, buenas caderas, cara simpatica.
Tatuajes: no
Besa: si bien y con lengua.
Frances: sin
Implicacion: muy buena
Recomendada: si (a los mas cañeros, le falta rodaje)
Para repetir: por supuesto.

Resumen:
Piso limpio y espacioso, lavabo limpio y luminoso. Chica simpatica y con ganas de agradar. Besa muy bien y con lengua, se deja meter los dedos en el chichi con preservativo. Su chichi es muy estrecho y ajusta bien se nota que lleva poco en el ofocio. " Culo no tocal....." . Puedes comertela entera pues limpia y amable.
El frances para mi gusto es un poco sincopado, le falta suavidad y tecnica (solo es cuestion de tiempo y practica ). Finje muy bien el orgasmo, parece de verdad, hasta chilla y todo cosa que a mi me corta. Cuidado cuando te chupe los cataplines porque, parece que se los coma. Masaje final 10 min. con voluntad pero sencillito. A los que les guste los chichis poco trabajados, este es uno de los que ajusta y aprieta bien. Nota final: 7 notable.
Otra vez gracias Apache estas hecho un amigo.
asa_1950
 
El lunes trabajo en BCN. Y me pienso ir de chinitas. Casi nunca follo, sólo oral. Por vuestras experiencias, qué me recomendais en cuanto a garganta profunda tota, beso negro profundo y gran corrida sin problemas en cara y boca?. Gracias.
 
Crónica de Manso

Para tema oral, creo que en Balmes 74 te pueden hacer un buen servicio.

Donde si os digo de no ir es a Manso. Hay cambio parcial de plantel. De las antiguas solo quedan Rosa y Fifi. Y solo añado que ahora Fifi es la más simpática y dicharachera de todas.
Se han incorporado: un oso de las cavernas con pedigrí y todo, otra que está majara y a la que he pillado fumandose un porro en la habitación (ella sola con el porrete y un vaso con algun licor), y la última a la que han llamado Linda. A esta me la he tirado hoy, ya es mi segundo espárrago seguido, larga y casi anoréxica sin nada (pero nada, nada) de pecho. Es sosa que te cagas, no besa, no se mueve, no se esfuerza, y no se nada de nada. En A4 curva la espalda para que no la puedas clavar bien (hija de puta la tía), en misionero parece que sea una muñeca hinchable, y arriba (como ya esperaba) se da caña para que te corras ya, pero con tan poca gracia que se hace aburrido. En bastante guapa de cara, con los ojos bordeados en eyeliner, y un cuerpo delgado que a mi me gusta, pero luego na de na. Y apenas habla tres palabras. Vaya, que no hay por donde cogerla. (Ah, y la chupa mal, muy sosa y usando tope papel y las manos)
Por cierto, que he ido a las 4 de la tarde y estaban todas sobadas a más no poder, menos la que he pillado (y la he pillado por eso). Tendré que volver a mi horario mañanero.

Ya sabeís lo mansero que soy, así que mi recomendación actual es NO ir Manso. A menos que vayaís a ver a Rosa o a Fifi (que a mi sí que me gusta, a pesar de todo).
Deuuuuuu
 
Atrás
Arriba Pie