ASIATICAS BARCELONA

calentón

Kinasa rebuznó:
Hola compañeros!

Hoy pasé por Mare de Déu del Coll y tal como entré salí corriendo!! Es el piso que se anuncia en Loquo como Pl Lesseps. Por teléfono me dijeron que había dos chicas de 26 y 28. Ya había leído algún post no muy positivo pero venía de un calentón anterior al no poder encontrar ninguna teen disponible. Total, que me voy para allá y me aparece la mamasan y un orco pero orco de verdad!! Qué fea era la tipa esa, pobre. Y sólo estaba esa tipa y la mamasan de más de 40.

Hola
confirmo, fui hace meses, orco en un piso que me recordaba la serie cuentame..friki
Yo me quedé con las dos, manoseo, chupadilla..y corrida de grupo..
Una expe diferente.

Salu2
 
Un desastre

oriolnet rebuznó:
Kinasa rebuznó:
Hola compañeros!

Hoy pasé por Mare de Déu del Coll y tal como entré salí corriendo!! Es el piso que se anuncia en Loquo como Pl Lesseps. Por teléfono me dijeron que había dos chicas de 26 y 28. Ya había leído algún post no muy positivo pero venía de un calentón anterior al no poder encontrar ninguna teen disponible. Total, que me voy para allá y me aparece la mamasan y un orco pero orco de verdad!! Qué fea era la tipa esa, pobre. Y sólo estaba esa tipa y la mamasan de más de 40.

Hola
confirmo, fui hace meses, orco en un piso que me recordaba la serie cuentame..friki
Yo me quedé con las dos, manoseo, chupadilla..y corrida de grupo..
Una expe diferente.

Salu2

A mi me paso lo mismo hace 3 dias, estaba de calenton a las 3 de la madrugada, por diagonal nada de nada, asi que como tenia el listado conmigo llamo para ver si son 24hs de verdad y la china me dice qeu pase que habian 2 chicas, llegue todo empalmado, me meten en la habitacion y cuando apararece ESO, lo unico que hago es saludarla y leventarme , direccion hacia la puerta, entonces aparece la mamasan y me pregunta porque me iba, y le respondo, que la chica es muy gorda y fea y que por 10€ aceptaba acostarme con ella pero 40€ era una locura, la tipa se empezo a reir y le pedi que me habra la puerta, y asi fue, me largue para casa y pahota, en fin , un piso di merda, saludos.
 
Segundo desastre

Macho parece que esta semana no estoy de suerte con las putas.
Por cosas de la vida termino mi jornada laboral muy tarde y cerca de barcelona, lo que me incita irme de chinas.
Como voy por meridiana, agarro arago y paso por delante de arago 429, tardo 1/2 hora para encontrar parking (21hs) y me decanto por ir a conocer algo nuevo,, encaro para valencia 401 entlo 1, toco timnbre 3 veces nadie abre, mmmmmmm, algo huele mal.
Como estoy a la vuelta, decido ir a arago 429, me atiende el primo de kung fu, muy amable, y me comenta que hay 5 chicas, ok digo yo, previa meada en el biorzi, me voy a la habitacion y empieza el paseo.
Bueno el nivel, un 6 de promedio, pero no se porque y me desido por una tal Monica, pasamos al baño, me lavo las bolas, y a la cama.
Tetas lindas, las disfrute mucho, chupe, mordi aprete con la mano, se agutno bastante, pero.....
La mamada fue mecanica, mucha saliva, poca lengua, y mucho papel, no hace beso negro, no entrega el anillo de cuero, en fin, una dama.
Ya no soporto estar ahi y pensar que perdi 40€ o lo que es lo mismo, 80 cupones de rasca de la once, hubiera ganado algo.
La pongo en 4 y a bombear a lo bestia para acabar e irme, y eso fue todo, acabe y ya no la queria ver mas, a me hizo unos masajes de mierda, no tiene idea.
Asi que recuerden el nombre, Monica de arago, una cagada china.
 
Monica, de Aragon

PuteroViejo rebuznó:
Macho parece que esta semana no estoy de suerte con las putas.
Por cosas de la vida termino mi jornada laboral muy tarde y cerca de barcelona, lo que me incita irme de chinas.
Como voy por meridiana, agarro arago y paso por delante de arago 429, tardo 1/2 hora para encontrar parking (21hs) y me decanto por ir a conocer algo nuevo,, encaro para valencia 401 entlo 1, toco timnbre 3 veces nadie abre, mmmmmmm, algo huele mal.
Como estoy a la vuelta, decido ir a arago 429, me atiende el primo de kung fu, muy amable, y me comenta que hay 5 chicas, ok digo yo, previa meada en el biorzi, me voy a la habitacion y empieza el paseo.
Bueno el nivel, un 6 de promedio, pero no se porque y me desido por una tal Monica, pasamos al baño, me lavo las bolas, y a la cama.
Tetas lindas, las disfrute mucho, chupe, mordi aprete con la mano, se agutno bastante, pero.....
La mamada fue mecanica, mucha saliva, poca lengua, y mucho papel, no hace beso negro, no entrega el anillo de cuero, en fin, una dama.
Ya no soporto estar ahi y pensar que perdi 40€ o lo que es lo mismo, 80 cupones de rasca de la once, hubiera ganado algo.
La pongo en 4 y a bombear a lo bestia para acabar e irme, y eso fue todo, acabe y ya no la queria ver mas, a me hizo unos masajes de mierda, no tiene idea.
Asi que recuerden el nombre, Monica de arago, una cagada china.

¡Lastima de Monica, con los buenos servicios que hacia al principio!
yo estuve con ella la primera vez que pase por alli, y probé con un poco de reparo por el precio (Demasiado barato para una chica tan guapa), y sin embargo, nunca pague 40 € mas a gusto, ya que me hizo de todo.
La ultima vez me pedia propina por todo, y me escatimo el tiempo; creo que con esta chica, se acabó.
Está muy resabiada.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
PuteroViejo rebuznó:
.
Como estoy a la vuelta, decido ir a arago 429, me atiende el primo de kung fu, muy amable,

Monica, pasamos al baño, me lavo las bolas, y a la cama.
Tetas lindas, las disfrute mucho, chupe, mordi aprete con la mano, se agutno bastante, pero.....

Asi que recuerden el nombre, Monica de arago, una cagada china./
Cierto! ahora recibe un chinito... en la última visita con Yoyo hace unas semanas ya me recibió el que tu describes, que supongo será el mismo...

Parece que las cosas no han cambiado mucho en lso servicios de Mónica desde el abril pasado...

https://foropl.com/threads/21941&page=156

Saludoxxx y a ver si la suerte mejora!!!
 
C/ Berlin

El otro día me pase por la calle Berlin para ver como estaba el tema, me presentaron a dos chicas, pero no me gustaron, y la encargada me dijo que esperara que tenia a otra que era mejor, me fuí a tomar un café y cuando volví me presento a una chica joven y bonita, le comente si trabajaba bien y me dijo que ningún problema, así que me quedé. La puntuación del servicio fue bueno, frances completo hasta el final bastante bueno y sin papeles beso negro, besos con lengua, y supongo que también hara griego aunque yo no lo hice,ya lo haré en próxima vez. Es una opción nueva ya que después de lo visto la calidad del servicio de las chinas ha bajado mucho, y se abren muchos pisos pero la calidad cada vez es peor, y que en toda barcelona las buenas se pueden contar con los dedos de la mano y aún sobran dedos. Me olvidaba el nombre de la chica es YA-YA o algo así y por ultino habla muy poco español, cosa que detesto no poderme entender bien con las chicas, pero se esfuerza en agradar

Saludos
 
chinawa

El viernes estube en Urgell, 63 (creo?), paseillo de dos, Susana y Ana, nada mas......

Elijo a Ana, y cagada..... No me acordaba de que no me gusto nada, asi que cuando me di cuenta... aguante lo que pude, comida buena y sin papel (eso me jodeeeeeeeeee), bueno, que estoy tan caliente que me pego una corrida en toda la boca, que le salia por los laditos, jajajajajajajajaja, se va a enjuagarse la boca , le digo ok.. y llega con aceite para masaje, el masaje super flojo, total acaba, me visto y me piro rapido y 60 euros para mi tirados
 
IQF rebuznó:
El otro día me pase por la calle Berlin para ver como estaba el tema, . Es una opción nueva ya que después de lo visto la calidad del servicio de las chinas ha bajado mucho, y se abren muchos pisos pero la calidad cada vez es peor, y que en toda barcelona las buenas se pueden contar con los dedos de la mano y aún sobran dedos. Me olvidaba el nombre de la chica es YA-YA o algo así y por ultino habla muy poco español, cosa que detesto no poderme entender bien con las chicas, pero se esfuerza en agradar

Saludos

hace tiempo que lo digo, o bajan los precios o suben la calidad...
Salu2
 
Pues si, la calidad e implicación cada vez deja más que desear... Lejos están aquellas chilumis que se dejaban encular sin suplemento y comían soldadillo hasta lo más profundo....

La semana pasada, me pasé por Urgell 63. Me pasaron una chica: Ke. Implicación baja, no besa, no se deja meter dedos y usa excesivamente el papel...y me ventiló en 50 minutos.
 
Año nuevo

Atención a todos los chineros:

Este miércoles día 6, por la noche, las chinas celebran el año nuevo.
Eso quiere decir que por la noche los pisos no atenderán, y que el jueves estarán todas de resaca. Quien quiera arriesgarse, allá él, yo ya he avisado.

Personalmente me voy con ellas, no se donde, a cenar, bailar un poco y a reirme. Si hay mucho chino (tios, se entiende) me tomo una birra y me piro, y si no igual me quedo un poco. Para los que os creeís que acabaré follando con alguna (ojalá) os dire que cuando van de fiesta son como nosotros: no trabajan. Así que si alguno sale con ellas tambien, que no espere sexo.
No tengo novedades que aportar. Una nueva en Manso, que antes era Coco en Urgell 63.
 
Retirada

Como dice mi titulo, ME RETIRO, pero no del `puterio y si de las chinas de los cojones, siempre que voy me traigo un recuerdo desagradable...Me explico:

A mi me mola que me la coman sin, eso de follar sin, ni de coña, pero el viernes estube con Ana de urgell, y el lunes ya tenia un salpullido en el cipote, y una mini grieta en la piel que protege el prepucio, ya que no estoy circuncisado, pero no me hace falta, eso sale solo, jajajajajajaj... Por ese motivo me retiro ya de las chinas... no aguanto mas, prefiero una paja antes que a una china y despues tener diez dias ese problema...


Saludos
 
picha rebuznó:
Como dice mi titulo, ME RETIRO, pero no del `puterio y si de las chinas de los cojones, siempre que voy me traigo un recuerdo desagradable...Me explico:

A mi me mola que me la coman sin, eso de follar sin, ni de coña, pero el viernes estube con Ana de urgell, y el lunes ya tenia un salpullido en el cipote, y una mini grieta en la piel que protege el prepucio, ya que no estoy circuncisado, pero no me hace falta, eso sale solo, jajajajajajaj... Por ese motivo me retiro ya de las chinas... no aguanto mas, prefiero una paja antes que a una china y despues tener diez dias ese problema...


Saludos

Expecifica un poco mas pisha... ¿te la follastes a pelo, pelo?, lo que si es verdad que no estamos pa moralinas, pero, el que la busca la encuentra... Follarse a una puta a pelo hay que mentalizarse de estas consecuencias, se follan a toda una plantilla de un equipo de futbol al dia, asi que limpias, limpias no estan, por mucho que sean chinas, negras, arabes o uruguayas... son y seguiran siendo putas, unas mas guarras, sucias y coquetas que otras... asi que lo que te ha pasado te puede pasar con una española. No tachemos a nuestras chinas de villanas, porque no.

Bueno de ser asi tu retiro, mejor, mas para nosotros HAHAHAHAHAH (con la risa de malo maloso....), a ver si os animais y os vais retirando mas amenudo, y asi, va subiendo la calidad por la oferta y demanda 8-)

CHINITAS RULES
 
Bah! si follas a pelo y pillas algo, te jodes y punto. Como mucho puedes poner un post de "me he follado a X de tal piso y me han salido almorranas". Lo demás son las paridas de siempre. (mira que meterla a saco donde la meten los pakistanies... ecs!)

Como dice Mescalino: más para nosotrsos. Señores, vayan retirándose.

(No estaría mal que los pisos de chinas se arruinasen: los orcos volverían a Mordor y las mamasans al trabajo, que sería lo suyo!! :-D )

En fin, un último apunte para Mescalino: la risa de malo maloso es MUAHAHAHAHAHA!!! ;-)
 
picha rebuznó:
Como dice mi titulo, ME RETIRO, pero no del `puterio y si de las chinas de los cojones, siempre que voy me traigo un recuerdo desagradable..

Más vale una retirada a tiempo que una derrota.

De todas formas, tampoco no hay que masacrar al picha. Creo que solo hizo francés a pelo, como el 90% de los chineros del foro. No veo que haya posteado que el coito fue sin preservativo.

Personalmente, cada vez voy menos de chilumis, y en mi caso la explicación reside en que la mediocridad y la mala calidad empieza a ser el sello de marca de estos lupanares.

La última, fue una chilumi que me endosaron y a los 30 segundos de meterle el dedo empezó a salir sangre... Joder, por lo menos, los días de regla hay que descansar... No sé qué riesgo puede tener, pero ya podéis imaginaros la poca gracia que me hizo....

En el tema ETS, recurrente en este hilo, no tengo ni idea de hasta qué punto están infectadas. Yo de momento, toco madera, solo he pillado alguna que otra cosilla, con chicas que no eran prostitutas, por muy putas que parecieran y/o fueran.
 
Machina Total rebuznó:
Bah! si follas a pelo y pillas algo, te jodes y punto. Como mucho puedes poner un post de "me he follado a X de tal piso y me han salido almorranas". Lo demás son las paridas de siempre. (mira que meterla a saco donde la meten los pakistanies... ecs!)

Como dice Mescalino: más para nosotrsos. Señores, vayan retirándose.

(No estaría mal que los pisos de chinas se arruinasen: los orcos volverían a Mordor y las mamasans al trabajo, que sería lo suyo!! :-D )

En fin, un último apunte para Mescalino: la risa de malo maloso es MUAHAHAHAHAHA!!! ;-)


Haber muchacho, tu lees, o no?, FOLLAR A PELO? NUNCAAAAAAAAAAA

Pero un buen frances es distinto, te pido que primero leas y luego hables, ademas creo que el que se ha jodido he sido yo... al menos lo digo, pero seguro que tu ni lo dirias

Lo dicho leer el post antes de nada, eso va para todos, Joder, que no cuesta tanto coño...

Lo dicho y esooooooooooooooooooooo

Saludos
 
picha rebuznó:
Como dice mi titulo, ME RETIRO, pero no del `puterio y si de las chinas de los cojones, siempre que voy me traigo un recuerdo desagradable...Me explico:

A mi me mola que me la coman sin, eso de follar sin, ni de coña, pero el viernes estube con Ana de urgell, y el lunes ya tenia un salpullido en el cipote, y una mini grieta en la piel que protege el prepucio, ya que no estoy circuncisado, pero no me hace falta, eso sale solo, jajajajajajaj... Por ese motivo me retiro ya de las chinas... no aguanto mas, prefiero una paja antes que a una china y despues tener diez dias ese problema...


Saludos
volveras.... quien las prueba vuelve, sea por precio. sea por vicio.
y si pertenecieses al exquisito grupo de los megachineros no tendiras esos problemas, nosotros sabemos donde esta la calidad.... :twisted:
 
Gracias Picha

Gracias por compartir tu expe.

Sobre lo de la ETS creo que es mucho mas facil pillar algo en una disco con una tia supermona que con profesionales, mas o menos profesionales..
Siempre con preservativo, para ti y los demas forero.

Saludos
 
Teens orientales en BCN...

Hola, ya que tenemos poca variedad en nuestro apartado de asiaticas, estaría bien uno para nuestras teens mas aniñadas y morbosas...

Ahí queda eso señores, saludos.
 
Olé

cochinoto rebuznó:
volveras.... quien las prueba vuelve, sea por precio. sea por vicio.
y si pertenecieses al exquisito grupo de los megachineros no tendiras esos problemas, nosotros sabemos donde esta la calidad.... :twisted:

Ole tus huevos Cochinoto. Volverá, claro que volverá. Yo vuelvo por precio, pero también por su humildad (la de las chinas). No se las dan de diosas del sexo y hacen lo que pueden por agradar.

Y todo por un precio más razonable que las otras. Me molan las chinas!!!!!
 
chinas

De volver no creo?.... buscare otras expes, pero es que joder...cada vez que voy me pasa algo así, hoy hace una semana y ya estoy bien del todo... esta noche al Camp Nou.... a mis latinas, a ver que encuentro....

Saludos
 
paranoias varias

En más de una ocasión, creo recordar que algún que otro forero había comentado que en su momento existían restaurantes chinos con servicios extra.

Si las peluqueras, esteticistas y masajistas chinas se sacan su sobresueldo pajeando al personal, quizás no sea una locura pensar que algún restaurante ofrezca parecidos servicios.... Tendrá su dosis de morbo, comer un buen arroz tres delicias, digo yo....

Alguien puede confirmar si sigue en pie alguno de estos restaurantes?
 
picha rebuznó:
De volver no creo?.... buscare otras expes, pero es que joder...cada vez que voy me pasa algo así, hoy hace una semana y ya estoy bien del todo... esta noche al Camp Nou.... a mis latinas, a ver que encuentro....

Saludos
de un no rotundo a un no creo, volveras!!! y como nieges 3 veces de las chinas entre todos te apedrearemos por hereje!!!! :137
 
putintin rebuznó:
En más de una ocasión, creo recordar que algún que otro forero había comentado que en su momento existían restaurantes chinos con servicios extra.

Si las peluqueras, esteticistas y masajistas chinas se sacan su sobresueldo pajeando al personal, quizás no sea una locura pensar que algún restaurante ofrezca parecidos servicios.... Tendrá su dosis de morbo, comer un buen arroz tres delicias, digo yo....

Alguien puede confirmar si sigue en pie alguno de estos restaurantes?

esto salio en otro lugar..... machi y yo teniamos constancia de un sitio y fuimos, pero solo habia una señorita y el resto maromos, asi que no creo que fuera ese, pero por lo explicado en el post creo que hubo una confusion, lo unico que puedo decirte es que el restaurante que creemos que es es uno que esta en gran via con entenza, que es medio japones, medio chino y que lo llevan ex-lumis (de ahi los servicios extras, porque no les funcionaba) si te quieres arriegar... creo que machi y yo iremos algun dia ni que sea para curiosear si conocemos alguna....
 
te cedo el honor de que cuentes tu primero esa pedazo experiencia con una teen que seguro debes tener ahi guardada... asi el hilo no se vera tan insulso :100
 
Gracias. Ya iré a darme una vuelta un día de estos yo también. Sería fantástico si encima aceptaran tiquet restaurant....
 
Atrás
Arriba Pie