ASIATICAS BARCELONA

Cinecito rebuznó:
Dentro de unos días igual voy a Barcelona, y ya que estoy creo que voy a hacer una visita a las chinitas... ¿alguien me puede indicar como ir, en transporte público, al piso en cuestión desde el aeropuerto? :P

pillas un taxi y le dices paralelo 169.
 
Busco la más valiente, la más puta.

Bueno..... es la primera vez que entro, saludos a todos.
Ruego me aclareis si las Chinas están en la Avda. del Paralelo, 169 entresuelo 1ª o principal 1ª. Me gustaría pasar con la más valiente de todas, para una locura que voy a hacer que sea con todas las consecuencias, que folle a pelo, me coma el culo y si se deja mear, mejor. Espero el nombre de la puta y a disfrutar tíos.
 
Para Sejo..

En principio, todas estan disponibles para lo que sugieres, aunque yo escogeria a las mas guapas, Lisa y Lolita. La Coco dicen que folla de guays aunque de cara es algo feucha. Solo decirte que cuando me corri en la boca de Lolita (ella estirada, yo a su lado y apuntando certeramente a su boquita abierta), se acabo tragando la lefa como si fuera un petit suisse, con una sonrisa de satisfaccion..Oh yeah!
 
Uno k comienza su andadura en este foro, mas no en este mundillo de perros y no tan perros... y k mejor post k este...

Corroborar k la coco esa lo hace de vicio, y k si pagas una hora ni keriendo te salvas del segundo polvo-orgamo XDDD


Ala na mas aki.. its a test :P


PD: A ver si busco mi guia de pisos chinos y sus la pongo en un post pa k los lleneis... :wink:
 
Ke pena que viva en la otra punta de España, porque me habeis puesto brutisimo con las chinas estas... Hacen todo lo que una puta normalmente no se dejaria hacer y por un buen precio, y encima ponen cara de alegría!!
 
:pla ¡¡yujuuuuu!!

Mañana voy a Barcelona... ¿a que no adivinais a quien voy a visitar?

A ver si hago alguna fotillo
 
DanMinus rebuznó:
Cinecito rebuznó:
:pla ¡¡yujuuuuu!!

Mañana voy a Barcelona... ¿a que no adivinais a quien voy a visitar?

A ver si hago alguna fotillo

Al Joan Clos, al Maragall... nose una pista :P
¿Qué a quien iba a visitar?... Está claro joer, al Eto'o, que al enterarse que iba
a Barcelona me pidió que le llevara una ensaïmada de ‘tallades’ y una
sobrassada de Mallorca. :wink:

genescop rebuznó:
No vas a postear tu experiencia ??
Ahí va:

Tal y como me recomendó Folladicto, en el aeropuerto pillé el cercanías
hasta la estación de Sants y luego fui dando un paseíllo al lugar en
cuestión. Llegué al portal, abrí la puerta y enseguida salió una señora de
un portal entreabierto (eso si que es un portero automático :D) y me
preguntó a que piso iba... la verdad, me quedé un poco parado porque en
Palma no hay much@s porter@s. Yo le dije que al principal y ella me
contestó: ¿al principal 1ª, no?, y me advirtió que no confundiera el
entresuelo con el principal.

El piso es un poco cutre, si, pero no es de los peores en los que he estado.
Una vez dentro la madame me ofreció algo para beber (incluido en el precio,
2 x 70, 1 hora) y me pasó las chicas, solamente había 3, aunque estaban las
que me interesaban: Coco, que efectivamente me susurró al oido que también
hacía anal, y Lolita. De la otra no me acuerdo del nombre porque ni me fijé
en ella.

Aunque Lolita es la que está más buena, elegí a Coco, por los comentarios de
los foreros en este hilo. En la ducha solo nos duchamos, no hizo ningún
trabajito oral, aunque tampoco se lo pedí. Ya en la habitación empezó con el
francés sin, hizo un gran trabajo. Al ir a follar, me pidió si quería condón
(le dije que sí, ¿qué pasa?). Se puso encima de mí y empezó a cabalgar,
hasta que se cansó. Entonces, a lo doggy style, se la endiñé por el culo, y
así estuvimos un buen rato hasta que me corrí.

Entonces, para descansar un poco, me hizo un masaje por las piernas, brazos
e incluso no sé qué me hizo en los dedos de las manos que producía unos
chasquidos.

Era la hora del segundo, y volvió con el francés sin. Estaba tan a gusto,
ahí tumbado, que no le dije nada de follar, y ahí siguió no sé cuanto
tiempo, pero muucho. Cuando iba a correrme le avisé, y ala, toda la lefa
para ella, no dejó ni gota.

Total, que cuando vuelva a Barcelona volveré, pero está vez elegiré a Lolita
a ver que tal.

Por cierto, tengo imágenes del asunto, pero de muy baja calidad. Aún así, si
queréis posteo algunas...
 
Joderrrrrr si es que al final tendré que ir a visitar a las chinitas. Pero es que me da un yo qué sé... :? de poder pillar algo.

P.D.: Pon las fotosssssss
 
Cinecito rebuznó:
DanMinus rebuznó:
Total, que cuando vuelva a Barcelona volveré, pero está vez elegiré a Lolita
a ver que tal.

Lolita es un encanto, para mi esta muy por encima de Coco.

Por cierto, Coco se va pronto de vacaciones a China 2 meses, si alguien quiere despiderse ya sabe :-o
 
El domingo pasado me había planteado quedarme en casita como un niño bueno, pero tras leer la sección de contactos de La Vanguardia un anuncio que decía lo siguiente: Nuevas Orientales. Si a todo. 676929663 me decidí a llamar, supongo para indagar si existía un sitio similar al de Paralelo 169 pero algo menos explotado y con nuevo "material".

Me cogió el teléfono una chica china que apenas hablaba español, así que como no entendía lo que me decía me ha enviado un mensaje con los datos de como llegar. También me ha dicho que había 4 chicas y que el precio era de 50 media hora y 70 una hora. El sms era el siguiente:

Junto mercado Clot. Delante Plaza Clot. Calle Rossend Novas 23. Piso segundo primera. Delante de la fuente.

Así que, chino chano (nunca mejor dicho), pillé el metro dirección a ese lugar con la intención de encontrar una nueva Coco, Lisa o Lolita.

El piso, aunque pueda parecer que no, está bien comunicado, ya que la parada de metro L1 Clot está a escasos 5 minutos y cae también muy cerca la plaza de las Glorias. En cuanto al aparcamiento, por lo que he visto está algo complicado encontrar sitio para el coche en la calle, y los parkings caen algo lejos, aunque todo es cuestión de andar un poco. Una cosa importante, eso sí, es que al estar tan cerca del mercado hay varios cajeros automáticos por la zona.

De todas formas si que iba un poco asustado, especialmente después de ver la foto de la fachada del edificio en cuestión en la gia QDQ.

El edificio es un bloque antiguo de viviendas con cuatro pisos, supongo que habitados por gente mayor y una escalera y patio de entrada lo más cochanbroso que uno se pueda imaginar. El acojone al subir aquellas escaleras de aquel cubículo se hacía cada vez mayor....

Pero, ¡ohh sorpresa! Una vez dentro, el piso ha resultado ser atractivo (nada de lujos, pero limpio y espacioso. Incluso diría que por dentro mejor que el de Paralelo).

La madame china me hizo pasar a un cuarto grande y agradable y pasaron delante de mí dos chicas (no cuatro, imagino porque estaban ocupadas). Una se hace llamar Mónica. Me recordó de cara mucho a Coco, pero ésta es más alta y fuerte. La otra se hace llamar Lisa, y la verdad es que es poco atractiva y algo gordita. Ambas parecían mayores que las chicas de Paralelo y no eran nada del otro mundo, pero bueno, todo es cuestión de probar, así que me he quedado con Mónica.

La forma de trabajar que tienen es similar a la del otro piso (gesto inequívoco de que se trata de una nueva "sucursal"), con la gran desgracia de que la ducha se encuentra en una especie de patio de luces y es tan pequeña que la chica tiene excusa para no meterse contigo, así que te ayuda a limpiarte desde fuera, como una mamá con su hijo.

Una vez en la cama, el "modus operandi" también es similar al de Paralelo aunque con matices peores: Francés sin delicado muy bien hecho (por fin una chica que no me raspa con los dientes) aunque se le ha visto de todas todas que quería que el primer round acabara sin penetración, así que me he concentrado y cuando he eyaculado, se ha apartado con prisa (muy mal hecho...el primer día que estuve con Coco, me hizo lo mismo, pero aguantó estoicamente el "riego" final). Después un masaje correctillo y finalmente un polvo que ha estado bien pero en el que yo he tenido que tener que tomar la iniciativa (vaya diferencia con las otras chicas). Lo peor de todo es que esta si que controlaba sin disimulo el tiempo, y al final, cuando llevábamos ya un rato dándole, me ha dicho que hiciera por terminar en cinco minutillos, cosa que he hecho (vaya máquina en el que me estoy convirtiendo).

En resumen, a falta de conocer a las otras dos chicas, si no existieran las chinas de Paralelo 169 diría que es un sitio recomendable, pero sin lugar a dudas el servicio fue inferior al que suelo tener allí, así que seguiré frecuentando el otro lugar cuando me parezca. Además, tuve la sensación que para ser un sitio nuevo, estaba muy concurrido (escuché en la hora unas cuatro llamadas a la puerta) y a algún que otro cliente muy ruidoso.

FICHA TÉCNICA

LOCAL: Piso particular sin nombre.
DIRECCIÓN: c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica
NACIONALIDAD: China
EDAD: Pues no se. Más de treinta creo.
FECHA DE LA EXPE: 01/05/05
TARIFAS APLICADAS: 50 euros /30 min. - 70 euros/60 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Asiática. Pelo negro. 165 cm. Poco pecho con grandes pezones. Sin ser guapa ni estar buena, es agradable de ver.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Camisón rojo cortito, muy parecido al que Coco usa.
TATUAJES o PIERCING ?: No. Tiene una gran cicatriz de cesárea.
SERVICIO: Bien sin más. He tenido la sensación de ser yo quien marcaba todos los tiempos, y eso no creo que sea bueno tratandose de una profesional. Seguro que se deja hacer muchas más cosas, pero ha de ser tras petición del cliente.
FRANCÉS: Sin y muy bien hecho. Con mucho cuidado de no rozar con los dientes y mirando a los ojos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Le doy un 6 por el hecho de tener que ser yo quien ha tenido que establecer dicho grado (Por ejemplo, besa en la boca si ve que tu insistes en besarla, pero si no lo hubiera hecho por voluntad propia.
CHICA RECOMENDABLE ?: Os va a extrañar, pero después de haberla criticado creo que si que es una chica interesante que puede dar mucho más de sí una vez se haya acostumbrado al nuevo lugar. Hay que tener en cuenta que tan solo lleva en Barcelona 4 días, así que seguramente aún no se ha adaptado.
¿PARA REPETIR?: No, prefiero las niñas de Paralelo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Como la mayoría de las chinas con las que he estado se esfuerza por agradar al cliente siempre con una sonrisa.
LO PEOR DE ELLA: La sensación de que detrás de la sonrisa que pone para agradar hace las cosas un poco a remolque.
 
joder cabrones me poneis los dientes largos,anda que no tengo ganas yo de pillar a una chinita de verdad de las sumisas pero aqui en valencia no encuentro nada bueno(en ese aspecto me refiero)tendre que hacer una visita por barna
 
Pues ya tenemos otra casa asiatica en la lista;

Paralelo
Consejo de Ciento
Valencia
Padilla (coreanas)
Diagonal-Napoles (sin conocer todabia)
Hospitalet (se hacen pasar por estudiantes japonesas, baja calidad)

Todos con los mismos precios; 50e media hora, 70 una horita con barra libre.

viva la globalización !
 
las de consejo de ciento no son las del paralelo que se han trasladado?

podrías poner el número de la calle y el piso por favor, gracias
 
kmp9 rebuznó:
las de consejo de ciento no son las del paralelo que se han trasladado?

No, el Paralelo tiene toda la pinta de ser una sucursal. Coco antes trabajaba en C.C. como ya dijo uno del foro.
 
Bueno, yo he descubierto por métodos científicos varios, otro par más que no sé si conoceis, pero por lo visto son todos del mismo estilo:

El primero era en Avenida Principe de Asturias... em... bueno no recuerdo el número ahora porqué eliminé el papelito donde lo habia apuntado.

El segundo fué en C/Balmes 74 principal 1ª. Y por lo que creo están apareciendo pisos como este por toda Barcelona como champiñones. Me pregunto qué clase de sórdida mafia habrá detrás de todo esto...

sic...
 
Pachi Pachuko rebuznó:
El primero era en Avenida Principe de Asturias... em... bueno no recuerdo el número ahora porqué eliminé el papelito donde lo habia apuntado.

El segundo fué en C/Balmes 74 principal 1ª. "

y que tal estan los dos ????

hay que hacer una guia de casas asiaticas :pla :pla
 
genescop rebuznó:
No me acuerdo ni del piso ni del telefono, la experiencia fue mala, las 2 chinas que habian no me acabaron de gustar pero entre con una, la implicación no tiene nada que ver con las chicas de Paralelo y no se dejan hacer las mismas cosas ...

Igualmente, si mirais el post donde habia un PDF con los anuncios de la Vanguardia vereis el anuncio "japonesas estudiantes", es ese.

el enlace esta aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=31087

El anuncio de las Japonesas Estudiantes está en la columna de la derecha, justo encima de un anuncio grande de PLAERS
 
venga, ahora preguntare yo...

alguien sabe algo de la china que trabajaba en Consejo de Ciento 126 llamada Yolanda ? ademas de ser mucho más guapa que sus compañeras lo hacia todo de maravilla (menos griego).

se agradece ayuda :P
 
CORINTHIA. Avenida Paralelo, 169. Barcelona. 93 3253938.
 
lo-li-ta

ayer estuve con lolita, la del paralelo, ummmmmm dios que entrega, que todo. Lo que pasa es que pille un dia freak total: me hicieron esperar un rato en la cocina ( por cierto que buena esta la madam, por un momento pense en pararla y pedirle sus servicios ). Me tuvieron ahi un ratillo ( igual 10 minutos) pero me dio por reir. Total que me encierran en una habitacioncilla de rigor, me empiezan a pasar las pavas y yo riendome por lo bajini. Me pasaron una con gafas, la lolita y la aina o anna, no la entendi. Por lo que habias comentado, escoji la lolita.

EN la primera ducha, nada, empece a temer que fuera muy tarde y estuviera rallada. Pero en la cama, una fiera oiga!, Mamada, posturas las que quisieras menos anal, como se ha dicho aqui, y corrida en todo su jeto.

Quede supersatisfecho, aunque en esta ocasion fue todo con capuchon ( hay que ver lo efectivo que es leerse eso de las ETS jajaja), aunque la proxima vez voy a pedir un "todo-todo-sin-condon".
 
OK

Soy de Madrid, a fin de mes voy a Barcelona, voy a conocer a las Chinas del Paralelo, por supuesto... Coco no está, Lolita mola, Lisa es la más guarra, ¿algún otro comentario sobre alguna otra que me pueda servir? Gracias.
 
Ana, es la más fea, pero dicen que es la que le pone más ganas,... coco suele hacer trios con ella por algo será
 
:pla
Hace unos dias descubri este foro y os tengo que agradecer mi primer polvo con una asiatica :-o . Excelente
El sabado pasado estuve en el piso de las chinitas, habia 4 chicas y cuando yo fui 3 libres. Me pasaron a la habitacion del final, enfrente de la cortina, pequeña pero suficiente para lo que vamos a hacer alli.
Me quede con Ana, la unica que en la presentacion me morreó,y pensé que lo de despues seria bueno. :lol: 70 euretes/hora
Cuando la vi desnnuda me alegre, porque no siendo guapa de cara os puedo asegurar que tiene un cuerpo de muñeca impresionante, todo bien puesto y desde el primer momento intentando (y consiguiendolo ) agradar, y como se ha comentado en alguna otra parte, hasta se pasan de sumisas.
A la minima indicacion lo que intenta es complacerte en lo que le pides y os puedo asegurar que pase una de las mejores horas de mi vida.
No quiero entrar en detalles de lo que hicimos, aparte de que no sabria explicarlo, pero lo que si os quiero decir es que hace lo que la pidais, y con una sonrisa que cautiva.
Lo que tengo seguro, es que cuando vuelva a Bcn, repetire.
Ahaa y corraborar que la madame esta buenisima, haber si alguno la ataca y nos informa si tambien esta disponible.
Hasta la proxima


:lol:
 
Se me olvidaba, pregunte por Coco, y me dijo la madame (buenisssiima), que estaba de vacaciones en China 2 meses :roll:
 
La madame esta retirada del servicio activo, pero antiguamente lo practicaba, todo será que le hagas una buena oferta, se llama Luna por cierto y es verdad que Coco esta 2 meses en xina de vacaciones.
 
Arriba Pie