ASIATICAS BARCELONA

alguien se ha montado un trio en algun piso de chinitas ???

me gustaria saber si entre ellas no ponen reparos en liarse a lo lesbico :wink:
 
Buenas, tengo pensao darme 1 visita por ahi esta semana, ya que todos lo dejais tan bien.
Hace falta llamar antes??
 
Una duda....

La tal Ana, es Lisa ¿?. Voy la semana que viene (desde Madrid), y estoy un poco liado.... y si Ana no es Lisa, el que conozca a las dos que opine... aclararme la duda que estoy contando las horas.....
 
Re: Una duda....

Sejo rebuznó:
La tal Ana, es Lisa ¿?. Voy la semana que viene (desde Madrid), y estoy un poco liado.... y si Ana no es Lisa, el que conozca a las dos que opine... aclararme la duda que estoy contando las horas.....

No son las mismas.

Lisa es la del avatar de uno de los foreros. Es guapilla, pequeñita pero con un cuerpo bonito y cañera en la cama (si aguantas le gusta mucho hacer posturitas extrañas). Personalmente no es de mis favoritas, ya que la encuentro un poco teatrera, pero seguro que no te decepciona si la escoges.

Ana es una chica algo feucha de cara, y de físico tampoco es para tirar coetes. Tiene pinta de ser la más veterana de todas y creo recordar que tenía una gran cicatriz de cesárea. De todas formas suple lo de su físico con las muchas ganas por agradar que le pone. Tras la ducha de turno y en la habitación se lanzó como una loca a mis brazos y me estuvo dando morreos con lengua hasta que ya me empezaban a doler los morros. De hecho a veces tenía la sensación de que me la tenía que quitar de encima. Una de las cosas que más me impanto de la hora larga que me pasé con ella haciendo mil y una cochinadas es que, tras eyacular en su boca, sin que yo le dijera nada, se tragó toda la lefa sin rechistar. :shock:

En resumen, que elijas cual elijas, seguro que ninguna te decepciona.
 
Re: Una duda....

Sejo rebuznó:
La tal Ana, es Lisa ¿?. Voy la semana que viene (desde Madrid), y estoy un poco liado.... y si Ana no es Lisa, el que conozca a las dos que opine... aclararme la duda que estoy contando las horas.....

Aporto un poco más a la descripción de Ana, lleva el pelo como si fuera un casco, y los piños salidos, no la he probado nunca pq no me entra por los ojos la veo muy fea, pero si dicen q es tan buena habrá que probarla tambien.

kokart no hace falta llamar, solo que si buscas una que esté ocupada tendrás que esperar
 
enfermototal escribio:
Ana es una chica algo feucha de cara, y de físico tampoco es para tirar coetes. Tiene pinta de ser la más veterana de todas y creo recordar que tenía una gran cicatriz de cesárea.

Hostias, con lo de la cicatriz me dejas descolocado, alomejor es que iba muy ciego, pero ni me fije.

En lo de la cara totalmente de acuerdo, pero en lo del cuerpo, no. Aunque para gustos, los colores.

Cuando voy con una oriental lo que busco es que sea pequeñita, pechitos y cuerpo de muñeca, es decir manejable y de apariencia fragil. Y creo que Ana cumple los requisitos y si encima lo hace con las ganas y el vicio que ella le pone, pues...............que quieres que te diga.

Cuando quiero una, potente y jamona, me busco alguna tipo las argentinas de divasbcn, creo que cada cosa en su momento.
 
Buenas, pos al final hoy ya me decidi y fui a eso de las 3 de la tarde.
Era la 1era vez q iba de putis, y como habia visto q dejabais bastante bien el piso, pos me decidi a ir alli. Pague 1hora 70€.

Llego, me atiende la madame, me mete en 1 habitacion, y se me presentan Lolita, Lisa y Ana.
Me quede con Lolita. Pos viene, se desnuda/desnudo, me lleva a la ducha, ahi le digo q ya empieze q no se corte jeje (yo taba bastante nervioso pero bueno, queria q ya empezara a la accion), y nada, pos me lava y juega con el rabo 1 rato.
Volvemos a la habitacion, y empieza a chuparmela sin un buen rato, hasta q ella decide ponerme el condon. Me lo pone, me dice q si quiero arriba o abajo, y le digo q ella arriba. Y empieza asi un rato... (yo taba bastante nervioso) y nada me canso y le digo q yo ahora arriba, le doy en varias posiciones, (todo esto con 1 poco de show pq no acertaba a meterla y me la colocaba ella siempre para empalar). Me canso yo tb, y me vuelvo a poner abajo, se pone encima 1 rato, y ale, se para, me saca el condon, y a mamarla y pajearme pa q me corriera por 1era vez (se noto un poco pero bueno..). Yo entre q estaba nervioso, era la 1era vez q me iba de putis, el rabo no acaba de funcionar bien, pq cuando estba estirao en la cama, me apuntaba ami en vez de lolita..(...) taba un poco decepcionao que mi pene no se pusiera dle todo erecto, no se..
No se si por culpa de esto o q, el caso es q no me corria, ella le daba caña a la boca y a la mano, y yo tan trankilo.. hasta q ya cuando llevabamos unos 25 min, pos decido q me tengo q correr, y nada pos me corro.
Nota( llevaba unos cuantos dias sin pajearme para q al correrme "Sorpresa Sorpresa". Cuando me corro y luego me limpia me dice.. "Sale con mucha fuerza" jaja.

Pos nada, ahi paramos, me hace un masaje, y ya al cabo de 1 rato, le digo que vamos a por el 2undo. Ha sido igual q el 1ero, solo q al final, ella me hacia la paja y la mamada ahi a saco pa q me corriese, pero no me corria, podia aguantar trankilamente, y cuando parecia q podia empezar a correrme, cambia de posicion y ale esos segundos pos recuperaba.
La chica ya al final cuando me estaba volviendo a pajear y llevaba 1 rato y yo ya notaba q enseguida me corria, va y me dice q ya esta. Le solte en 1 seg que no, q no estaba, pero me solto el rabo, y yo me lo cogi y ale termine yo. (esto ultimo me jodio un poco).

Ha estado bastante bien, pero siendo mi 1era vez, me siendo un poco patetico que no se me pusiera tiesa del todo, y que joder, ahi bombeaba y bombeaba y no me corria... en fin.. Pero bueno, ha estado bien, y la proxima vez q vaya, pienso repetir con ella, y haber si esta vez cuando este estirao mi rabo apunta hacia ella y no hacia mi.

bueno, pos muchas gracias a todos porvuestros comentarios que me hicieron decidir y nada, solo comentar que cuando acabe, me dijo q si me queria duchar, le dije q si, pero estaba ocupada ( algun forero fue esta tarde sobre las 4??? ¬¬). Le dije q daba igual, me vesti y me pire.
 
Chinas china chin

solo un comentario: fui el martes a la gran muralla putil ( paralelo 169) y me pasearon tambien a lisa lolita y anna. Se confirma que solo quedan estats tres? ( por cierto esta vez lo hice con anna, y si, tiene una gran cicatriz de cesarea, pero no veas como la chupa, y las ganas que le pone, es la mas madura de todas, pero tiene un vicio increible. La folle toda sin, y me corri en su boquita, ufffff, un buen rato la verdad)
 
Vamos a ver ... el tema de las chinas 169 ... quien se las ha follado de por aquí ... id contestando y pegando nombres ...

Yo a las 4 sujetas (ana, lisa, cocó y lolita) y a todas sin ....

A ver todos nos las habremos beneficiado .... eso de compartir tanta información ...

bueno a ver que pasa ...

Repito id poniendo nombres y como fué la cosa
 
Vamos,

a ver nos desviamos un poco del tema chinatown 169 ... así que mejor que lo retomenos ... voluntariamente o el moderador nos lo hará retomar ... jajaja

En todo casa, y fuera del tema comentar que yo salí con Ruskaya (o sease rusa) inmesa, de ojos azules, 1.76 y superguapa ... y nadie se creia que era una puta ni nada por el estilo ... de hecho yo me enteré que era puta al encontrarmela en un sitio alto estanding y después de acabar nuestra relació .... O sea se que .. o soy guapo (mi abuela lo dice) o que coño paso ... en todo caso muy latino no soy ... alto, piel blanca, tatuado, parezco más un brit que un mediterranean ...

Retomando el tema ... o sea que si alguien sale con una china, digo algun colega vuestro ... todos pensareis que es una lumi ... no puede ser la de un restaurante o otra cosa ... ni todas las rusas son putas, ni todas las chinas ni las rumanas ... ni todos los spanishs somo toreros y nos gusta Camarón ... dejaros de tópicos ...

Por cierto nadie sigue mi proposición de cortar y pegar quién estubo con las chinitas de la suerte ...
 
HERMANO TATUADO, estoy contigo no todas son unas putas aunque no me negaras que si así fuera sería increible. Me ha gustado lo que sueltas por lo bajini a los ejecutivos, yo siempre miro con los ojos medio cerrados y cogiendo una calada (aunque no fumo) digo socarronamente "te gustan las putas eeeeh!", en fin hermano espero que nos conozcamos algun dia. Joder tengo un trancazo del carajo!!
 
MAS CHINITAS

Saludos cordiales a todos los foreros-puteros.
Hoy he descubierto otro lugar de chinitas en Barcelona: El piso es un poco cutre, pero las habitaciones son amplias. Chicas: solo pude ver a dos, pero segun me dijo la madame habia otras dos ocupadas, nivel medio, nada del otro jueves, las de Paralelo son mejores; estuve con una tal Luna, que aparentaba tener cerca de 30 tacos; muy buena en la cama, con una lengua muy activa, y muy tragona, ademas de que lo hace por el culito con soltura, cosa curiosa, que no me habia encontrado: en el paseillo me susurra los que hace en un precario español: "chupo polla y culo" o algo asi, lo que cobra se lo gana sobradamente. Precio como en el otro sitio: 50 1/2 h, 70, 1 h. Avda Principe de asturias, 56 bajos. Barcelona.
Si alguien va y prueba a otra, que nos enteremos...
 
Pues la Luna de la que hablas ... antes estaba en Paral·lel 169 ... total que al final se confirma lo dicho ... o lo que yo creo ... todos los putis chinos parece que provienen del mismo dueño o grupo ... mismo precio, las chicas cambian de uno a a otro ... no sé que pensais ... alguien a ido al puti chino que hay en st. coloma ???
 
Como siempre los chinos vas a la suya, sus restaurantes, sus bazares y ahora sus pisitos ... por mi encantado, más oferta y un toque de atención a los pisos de siempre que han subido los precios por la cara con el euro. Un pisito de chinitas es el mejor sitio para darle al vicio duro y ahorrar al mismo tiempo; se acabo el pagar un plus por frances sin, otro por el griego, otro por beso negro, otro por el facial, ....

Si alguien encuentra en alguna casa puteril china a una tal Yolanda que me de un toque. Es delgada (muy delgada) y habla bastante español.
 
Chicos, estáis pintando los sitios de chinas como el paraiso de todo hombre, porque si lo he entendido bien se puede hacer anal, correrte en su cara o en su boca, ellas siempre con una sonrisa y encima a un buen precio. Decid alguna pega de los sitios de chinas, por el amor de dios.
 
Re: MAS CHINITAS

ansar rebuznó:
estuve con una tal Luna, que aparentaba tener cerca de 30 tacos; muy buena en la cama, con una lengua muy activa, y muy tragona, ademas de que lo hace por el culito con soltura, cosa curiosa, que no me habia encontrado: en el paseillo me susurra los que hace en un precario español: "chupo polla y culo"

es una que te hace un masaje con los pies con la boca ? la verdad es que eso me puso como una moto, tendre que pedirlo en la proxima vez.
 
Hombre pegas hay y muchas ... si te gustan tetonas las chinas no lo

son ... si te gustan blanquitas tampoco .... si te gustan rasuradas tampoco

suelen irlo .... y en general de chinas guapas no hay muchas ....

Lo ideal seria cuerpo de rusa, simpatía de una chica de aquí y servicial

como las chinas ... a ver los de la clonación oyen nuestras plegarias ...

Pero los putis de chinas de momento calidad / precio son de lo mejor ...
 
Tatuado rebuznó:
Pero los putis de chinas de momento calidad / precio son de lo mejor ...

Comparto tu opinión....Por cierto, no entiendo eso del "cortar-pegar", pero yo también he estado con las cuatro de Paralelo...Coco (2 veces), Lisa (2 veces) , Lolita y Ana....Por supuesto, a pesar de no ser la más guapa, Coco la mejor con diferencia....
 
Debo de ser de los pocos de Barcelona que no han ido al piso de las orientales del paralelo, y eso me hace sentir un inadaptado en el foro jeje. Creo que solo me queda una manera de sacarme ese peso de encima...
 
Tatuado rebuznó:
Pues la Luna de la que hablas ... antes estaba en Paral·lel 169 ... total que al final se confirma lo dicho ... o lo que yo creo ... todos los putis chinos parece que provienen del mismo dueño o grupo ... mismo precio, las chicas cambian de uno a a otro ... no sé que pensais ... alguien a ido al puti chino que hay en st. coloma ???

no me jodas!! yo soy de santa coloma!! ostras, ya me estas diciendo donde cae que ultimamente salgo con una trempera del metro despues de ver a cada china que va hacia el Fondo que no veas :-o

Gracias por la informacion por adelantado :wink:
 
Hoy (26/05/2005) he pasado por delante del sitio hermano del famoso Paralelo 169 :

C/ Consell de Cent 126 (puerta metálica, con letrerito de entren sin llamar)

Aún y sin haber entrado, coincido con los que habéis apuntado que estos pisos de chicas chinas son el negocio del siglo, en los 30 segundos/un minuto en que el la puerta del local la he tenido a la vista, he visto entrar a un tio y salir a otro. Sacad la calculadora y a hacer números.

El que entraba se ha equivocado y picaba al numero 126 en vez de entrar directo a la puerta metálica, pero se ha dado cuenta enseguida del error, o más bien el vecino al que ha picado se lo ha debido aclarar. Si algun forero ha ido hoy igual nos hemos cruzado.

Un dia que no vaya con prisas me adentraré a ver que tal es.
 
Pppffff me encantaría acompañar al compañero "telocuentoto", las asiaticas para mi tienen un encanto especial, peeerooo... me corta mucho la falta de comunicación con la otra persona, eso de meterme en una habitación y echar el kiki de rigor así a secas... jaja podría hacerlo pero no se, le falta algo.
Espero que nos cuestes a tu regreso, o bien una crónica desde China que le daría más emoción a la cosa.
Q lo pases bien, un saludo.
 
Caí...

Al final dábais tanto la brasa con el tema que acabé yendo. Había tres chicas, una muy fea, ni recuerdo el nombre, otra era Lolita y otra Lisa.
Lisa me pareció mona pero Lolita mucho más. Lo que pasa es que Lolita parecía encontrarse mal, le pregunté qué le pasaba, y dijo que tenía dolor de cabeza... así que preferí escoger a Lisa. No sé porqué no las dejan en paz mirando la tele cuando se encuentran enfermas. Vaya asco de mafia china sin escrúpulos. (Digo).
Lisa me pareció un ser entre entrañable friki y surrealista. Sexualmente fué cariñosa y nada fría. Pero intentar tener una conversación inteligente era inútil, no domina lo bastante el idioma... ni creo que le importe un bledo no dominarlo, ellas viven en su mundo y ya les vale.
Por supuesto ninguna de estas chicas se llama Lolita ni Lisa ni Coco ni Perica de los palotes. Lisa en realidad se llama algo asi como Tao Xiao Qinq... Adjunto foto de su nombre, de su puño y letra.

https://groups.msn.com/LOQUESEA----/fotosdetodos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=25

Y bueno... estuvo bien pero tampoco me parece tan maravilloso como decíais. Quizá es que soy menos depravado follando y no pido las mismas cosas. Yo que sé. No estoy muy de humor para detalles. Lo siento. Pero en fin, tenia que contarlo y tal.
 
Re: Caí...

Pachi Pachuko rebuznó:
Lo que pasa es que Lolita parecía encontrarse mal, le pregunté qué le pasaba, y dijo que tenía dolor de cabeza... así que preferí escoger a Lisa. No sé porqué no las dejan en paz mirando la tele cuando se encuentran enfermas. Vaya asco de mafia china sin escrúpulos.

Las chicas no estan ahi a punta de pistola, Coco se ha ido un par de meses de vacaciones (por ejemplo) y un dolor de cabeza va y viene muy facilmente. No seas paranoico :wink:

Estube con Lisa y se pone muy nerviosa cuando intenta decirte algo y no sabe como (normal), pero vamos, es buena chica.
 
Arriba Pie