ASIATICAS BARCELONA

lolita, ex-paralelo en balmes 74 por poco tiempo, "me dijo" muahaha que se iba de vacaciones a china.
 
Mirad, yo tajo la discusion facilmente:
Que una puta gana 6000 €? bueno
Que solo gana 2500? pues vale

A ver quien es el guapo de Foro que gana eso sin estudios y sin pagar impuestos. Nadie?? pues me ratifico: QUE LES DEN POR CULO A LAS "POBRES" PUTAS CHINITAS.

A los que os den pena, deciros que estais cayendo en la trampa mas vieja del mundo. A las putas ni agua, señores. Y insistir en que las chinas son las tias mas mentirosas que existen
(esto no quiere decir que las maltratemos y/o no las respetemos, ojo)
 
Hablando de chinos... alguien sabe algún restaurante chino para echarse unos arroces?, pero con el inconveniente de que estén buenas las camareras... ¿oriolnet? :lol:

Gracias.
 
gracias foreros

Gracias pero de ana ya la e catado y estoy un poco harto y me gustaria saber de alguna mas que se implique de lo que e dicho bueno sigo esperando de algun forero me heche una manilla,xq las de diagonal 339 que tal son alguna que me recomendeis???
 
ewsonic rebuznó:
Gracias pero de ana ya la e catado y estoy un poco harto y me gustaria saber de alguna mas que se implique de lo que e dicho bueno sigo esperando de algun forero me heche una manilla,xq las de diagonal 339 que tal son alguna que me recomendeis???

En Poeta tienes a Ana y a Sofia, que hacen de todo y trabajan bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ana. Sofía también pero le da un aire más "camionero" al tema. Las otras no (la japo y otra tirando a gordita) no se si cumplen con tu petición, pero diría que no.
Si Look dice que Yaya mola, yo iría a probarla. Y lo de Lolita... anda que no!
 
Gracias Maquina y Look.
Estuve ayer con Yaya de Berlin.
Local muy pobre, sin AA, no tienen ni ducha, todo en el bidet. Inmueble en reformas con obreros delnate de la puerta, vamos super intimo.

Chica: Yaya
Fisico: guapetona de cara, bonito pelo, tetas aceptables, y sin culo.
Edad: 25 dijo, pero creo que ronda los 30, es gata con experiencia.
Precio: 60 1 h (mas algo por griego 20 €), yo pague 80 € pour 1 h.
Servicios: folleteo, griego, frances hasta el final, facial.
Implicación: más bien poquita. Igual por la hora? (16 h) no se.
Repetiré: No.

Francés bastante bueno, hasta los huevos y el culito bien lamido, pero hay que proponerselo, sino no te lo hace. Una hora de folleteo normal con varias posiciones, llega el momento de follarsela por el ojete, se hace la remilgada, un rato me equivoco de agujero y ella sigue con el teatro, ja ja...luego vuelta al culo para que sufra un poco y de verdad, varias posiciones por el culo, y luego vuelta hacia arriba me la chupa toda, los huevos, el culo, un buen ratito, me estaba costando, ya que muy caliente no me puso....gran corrida en su cara, y claro yo en eso soy un campeon (80 millones de espermatozoides tengo, el doble de lo normal, con su jugo, el doble también), como todas, alucina de la cantidad, y nada, me tumbo para que me acabe con masajito, muy flojo, pero hay que acabar la hora.
Yo soy de buen ver, al menos todas se alegran cuando voy, pero esta o estaba medio dormida o no le apetecia mucho, no se, pero ya sabeis que si no hay implicacion y algo de morbo, pues como que no gusta.

Me pasaré por Poeta, peor igual paso por entenza 113 antes.
saludos,
 
Yo fui a campo florido.

Mescalino rebuznó:
No seas tan meticuloso que no vas a pareder la virginidad :lol:

Pásate por el hilo de Valencia 305...
Buenas, yo tuve un par de expes en ese sitio, la verdad es que no esta mal, las chuicas son muy sumisas aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), NO SON LAS DE LA WEB, o al menos yo no las vi, l segunda expe no fue tan espectacular pero en la primera estuve con una tal Eva, para ser asiatica era altita, delgadita como todas, pero al hacer el pase se me tiro a los brazos y ya me besó, con lo que rapidamente me decidi por ella y su tanguita, me limpio ella, me pregunto que era lo que queria, con verguenza por la falta de experiencia le pregunte por el griego y vaya mi soprresa, sin suplemento accedio rapidamente, asi que despues de chuparmela un rato la puse mirando a la meca y al trabajo, al funalizar me quedaron ganas de mas y le pregunte si podiamos hacer un segundo trabajito, y accedio,hicimos unas posturitas y para casa, a mi me cobraron 50 euros media hora. Creo que volvere a ver si encuentro a Eva, sobre gustos colores, tampoco os espereis topmodels, pero si chicas agradables limpias y que acceden a todo.
 
Lluvia dorada

Hola Foreros

Sabís de algún pisito en el que alguna chinita no demasiado orco se deje regar la cara con lluvia dorada? en aragó no hay forma de que se dejen.

Gracias
 
Lluvia Dorada

Hola que tal.

Prueba en Balmes 74 yo lo he hecho varias veces pero esto si con el servicio de sado que son 140 eur y no todas las tias se dejan,

Pero es un gustazo, ver como le echas toda la meada supercaliente en su cara y con un poco de suerte en toda la boca, ya me diras si lo pruebas.

Suerte
 
hola ¿alguien sabe lo que paso con el piso de chinitas que estaba junto al mercado de san antonino en la calle Mansó? el otro día pase y decían que las putas se habían ido aun no lo he comprobado había papeles pegados en la puerta, aunque la calidad de las chinas había bajado un poco menudos polvos que pegue ahí siempre me trataron muy bien me invitaban a comer, me hacían precios especiales, siempre me trataron como un novio en especial Ana bueno la ana de esa casa con morreos y un sexo de primera si alguien sabe donde para que me diga algo.

Gracias!
 
escorpion666 rebuznó:
hola ¿alguien sabe lo que paso con el piso de chinitas que estaba junto al mercado de san antonino en la calle Mansó? el otro día pase y decían que las putas se habían ido aun no lo he comprobado había papeles pegados en la puerta, aunque la calidad de las chinas había bajado un poco menudos polvos que pegue ahí siempre me trataron muy bien me invitaban a comer, me hacían precios especiales, siempre me trataron como un novio en especial Ana bueno la ana de esa casa con morreos y un sexo de primera si alguien sabe donde para que me diga algo.

Gracias!

Si lees un poco los ultimos mensajes descubrirás que Manso cerró hace unas 3 semanas, dos que Lulu ahora está de mama-san en Calabria, tres que Ana está en Poeta Cabanyes.
Leer ayuda a aprender.
 
Mucho morro

Que morrazo tienes escorpión, lees menos que un ciego. Si resulta que del piso de manso es del que mas se ha hablado en ese foro! Antes de postear hay que leer un poco tio y yo se que sabes.
 
Look for it¡ rebuznó:
Si lees un poco los ultimos mensajes descubrirás que Manso cerró hace unas 3 semanas, dos que Lulu ahora está de mama-san en Calabria, tres que Ana está en Poeta Cabanyes.
Leer ayuda a aprender.
y que en una semana ya ha creado el microclima en el que a ella le gusta vivir.. :53
 
ayer tarde estuve en Urgell 93....piso psicotrónico donde los haya! lleno de puertas falsas y cortinas para hacer de habitaciones para los camastros...me recibe un chino, despues me viene la mama-san y me dice lo de siempre, "chicas nuevas"...me hacen pasar a 5 de nivel medio-bajo...me quedo con Angie, de pelo rizado, con una peca entre las cejas y una cicatriz en el ombligo...empieza algo fría pero despues de jugar con los deditos se implica bastante más...me dice " culo no" cuando ya tengo mi índice dentro...despues aceptable frances con garganta profunda....masaje duro y para casa...por 65€ la hora...no esta mal
 
pido mil disculpas, después de postear encontré los mensajes de manso aun así agradezco la atención, perdonen si no le lei mucho no pensé que hubiera tantas paginas en este tema si que hay amantes de las chinitas por aquí jejeje es una lastima lo de manso recuerdo que una vez pague por dos y termine con 4 chinitas en la cama que buenos y tiempos! gracias a todos :) y disculpas por lo anterior.
 
Mescalino rebuznó:
Hablando de chinos... alguien sabe algún restaurante chino para echarse unos arroces?, pero con el inconveniente de que estén buenas las camareras... ¿oriolnet? :lol:

Gracias.

Machina, tu no sabías un restaurante regentado por viejas chilumis o algi asín?, creo haberlo leído...
 
Machina Total rebuznó:
Mirad, yo tajo la discusion facilmente:
Que una puta gana 6000 €? bueno
Que solo gana 2500? pues vale

A ver quien es el guapo de Foro que gana eso sin estudios y sin pagar impuestos. Nadie?? pues me ratifico: QUE LES DEN POR CULO A LAS "POBRES" PUTAS CHINITAS.

A los que os den pena, deciros que estais cayendo en la trampa mas vieja del mundo. A las putas ni agua, señores. Y insistir en que las chinas son las tias mas mentirosas que existen
(esto no quiere decir que las maltratemos y/o no las respetemos, ojo)

Correcto.Simplemente añadir que parte de sus ingresos iniciales tienen que pagarlo a la mafia de turno que les coló aquí y con la que tienen una deuda con cifras equiparables a sus chilumi sueldos.
Pero bueno, un pequeño detalle.
 
Rocafort - Lisa

Rocafort, piso viejo, habitación grande, normal. 5 chinas, 3 orcos y 2 potables (Lisa y Mimi). Me llevo a Lisa. Voraz chica haciendo toda clase de esfuerzos para tragarse mi cipote. Es sensual, sofisticada y también fogosa y hasta egoista. Extensa mamada, le gusta mucho lamer. Luego la penetré anal y sexualmente hasta llegar al clímax; se deja penetrar por delante y por detrás en todas las posiciones. Excitante aventura sexual. No tiene más de 30 años, carne bastante fresca con una mente viciosa. Repetiré, quiero más peripecias con ella; elegí la tarifa reducida pero otro día la tendré más tiempo poque creo que aún puede dar más de si. Polvo sublime. Saludos.
 
Mescalino rebuznó:
Machina, tu no sabías un restaurante regentado por viejas chilumis o algi asín?, creo haberlo leído...
que gracia que te autocites... :53
pero contestando a tu pregunta, en su dia la gran cabeza chinera nos dio a machi y a mi unos datos de un restaurante que estaba regentado por anitguas lumis, creo que el bueno de la gran cabeza tubo uno de esos dias malos porque nos dio unas coordenadas confusas, aun asi fuimos en plan expedicionarios per creo que erramos enn el tiro, ya que solo habia una señorita camarera y le resto eran maromos. cuando salimos bien alimentados del sitio pero con el rabo entre las piernas vimos que una calle mas abajo de donde nos dieron las coordenadas habia otro chino-japones que por los datos que nos dieron tenia mas pinta de serlo, pero ya no habia hambre y despues del primer intento fallido como que no volvimos a intentarlo. se come mejor en los pisos (es gratis)
 
Look for it¡ rebuznó:
Correcto.Simplemente añadir que parte de sus ingresos iniciales tienen que pagarlo a la mafia de turno que les coló aquí y con la que tienen una deuda con cifras equiparables a sus chilumi sueldos.
Pero bueno, un pequeño detalle.
cierto es, y ese dinero asciende como minimo a unos 18000€ de media, de hecho una de las primeras mama-sans que hubo en bcn, sacaba a sus lumis de negocios de costura, a una china le es mas factible ganar 30€ la hora soportadoos que los mismo por un dia de trabajo cosiendo como loca.
 
cochinoto, tienes un privado. Ya te dije en su día que paso de crear más polémica contigo. Pa enguarrar este post con ironías mejor los mensajes privados.

Saludetes.
 
Chilumi marketing

Os incluyo unas tarjetas de publicidad chinil, ¡renovarse o morir!
 
Atrás
Arriba Pie