ASIATICAS BARCELONA

Coño, como controlas jejeje.. yo aún gasto de estas:

2r76f02.jpg
 
IQF rebuznó:
Puedes aclararme esto de 80€ una hora con dos chicas.

Gracias y saludos

A mi me cobro 80 euros dos chinas media hora , un servicio, en la calle Muntaner 91 ahora cerrado, están en Aragón 17 , la misma oferta, no he repetido
En Muntaner probé y es una experiencia para no tirar cohetes la madan Lucia , es un puton de cojones siempre metiéndote la mano en los huevos y con besitos, En Muntaner una noche me calentó tanto , que me la folle,

En los 80 euros te pone a una experta con una nueva en consecuencia la nueva en el oficio casi no hace nada hace de mamporrero
 
Rarito rebuznó:
¿Alguna mujer se lo debe tragar? :lol:

La de import export no lo se... pero las que ha hecho Lulu con foto y todo seguro que te cuestan dormir en la escalera.
La mas chanante es la que solo pone "Chinitas". Me descojono vivo!!! Si te la pilla la parienta siempre puedes decir que se trata de drogas y tal!!!
Estas chinas están locas.
 
Yo tengo otra, yo tengo otra:

2i6o32g.jpg


Aunque está un poco deteriorada...
 
Viaje al pais de las mil chilumis

Hace un tiempo que estoy bastante desconectado de las chilumis, pero recientemente he hecho un viaje a China y os puedo asegurar que mi conclusion es que los precios e implicacion que tenemos aqui son mas que correctos. Eso si, a barna solo nos llegan los orcos. Las que estan buenas o bien tlabajan en Shanghai o Beijing, o se van a Hong Kong, vease UK....

Los precios oscilan entre los 60-70 la hora con un solo servicio, oral mas bien tirando a mal y sin posibilidades de anal. 200 eurazos, si quieres toda la noche con tu princesita. La conversacion es de todo menos fluida, a no ser que hables mandarin. En algunos sitios el regateo es una constante (que si ahora pagame esta bebida, que si el rabo es muy grande y me duele...).

Aqui las tenemos muy bien enseñadas y saben perfectamente lo que gusta al español de a pie. Alli en cambio estan acostumbradas a muchos clientes chinos y japoneses que a los 4 minutos eyaculan con sus micropenes....

Enfin, no os recomiendo un viaje a china si lo que quereis es follar barato y a diario. El pais tiene muchas cosas que ofrecer, pero sin duda las chilumis no son una de ellas...., almenos habiendo catado lo que se mueve por aqui.

Un saludo a todos!
 
putintin rebuznó:
Hace un tiempo que estoy bastante desconectado de las chilumis, pero recientemente he hecho un viaje a China y os puedo asegurar que mi conclusion es que los precios e implicacion que tenemos aqui son mas que correctos. Eso si, a barna solo nos llegan los orcos. Las que estan buenas o bien tlabajan en Shanghai o Beijing, o se van a Hong Kong, vease UK....

Los precios oscilan entre los 60-70 la hora con un solo servicio, oral mas bien tirando a mal y sin posibilidades de anal. 200 eurazos, si quieres toda la noche con tu princesita. La conversacion es de todo menos fluida, a no ser que hables mandarin. En algunos sitios el regateo es una constante (que si ahora pagame esta bebida, que si el rabo es muy grande y me duele...).

Aqui las tenemos muy bien enseñadas y saben perfectamente lo que gusta al español de a pie. Alli en cambio estan acostumbradas a muchos clientes chinos y japoneses que a los 4 minutos eyaculan con sus micropenes....

Enfin, no os recomiendo un viaje a china si lo que quereis es follar barato y a diario. El pais tiene muchas cosas que ofrecer, pero sin duda las chilumis no son una de ellas...., almenos habiendo catado lo que se mueve por aqui.

Un saludo a todos!

Pues me parecen precios para turista, dudo que un chino pueda gastarse el salario de un mes en un polvo. Bueno, almenos que fueran acompañantes de lujo para la clase bienestante china.

En Hong Kong, también oscilaban esos precios, pero es que allí todo costaba 10 veces más que en China continental, y encima apostaría a que me querían sacar más cuartos por ser occidental. Es que incluso las imitaciones de rolex que te intentan colar por 100 euros, despues las encuentras en el mercadillo por 30 y en Shenzhen por 10...

Lo que estaría bien es que alguien montase un piso de chinas aquí de más nivel, con buenas instalaciones y unas chicas que almenos no rondaran la cuarentena, aunque cobrasen más.
 
No pretendo polemizar en un tema que quizas no corresponda a este hilo, pero respondiendo a tu post, los precios que he puesto no creo que sean los de turista. En Shanghai y en muchas zonas de la costa este, hay gente extremadamente rica. Abundan los B-MW, Audis y demas coches de gamma media y alta.

Los clientes de estas chicas, no son el chino de a pie, sino gente de poder adquisitivo, no "milyuanistas". Por ejemplo, alquilar una habitacion en un KTV (Karaoke), cuesta de entrada unos 100 eurazos y te prometo que estan a rebosar de chinos.

Los chinitos pobres, bastante les cuesta para comer como para que tener que ir de putas. Y los que pueden permitirse algun caprichito, acuden a las peluquerias donde se concentran los orcos en antros indignos de higine. A todo ello, cabe añadir que al no estar legalizada la prostitucion, el mercado no es tan competitivo como aqui y los precios son abusivos.

De todos modos, si los precios que he indicado eran para turistas, en definitiva son los mismos que se encontraran nuestros foreros que vayan allí, a no ser que tengan ojos achinados y hablen mandarin sin acento alguno.

P.D: despues de mi resaca chinesca, me acerque a Diagonal 339. Caté a Eli, chinita delgadita, de pecho pequeño y bastante mona de cara. Servicio dentro del estandard chinesco, pero por debajo de la media en cuanto a implicación. No besa y no le gusta que hurguen su sexo.
 
Estoy de acuerdo en que necesitamos ya un piso de chinas de mas de nivel, libre de orcos y de cuarentonas. De todas formas, me gustaría saber cuantos estaríamos dispuestos a pagar en consequencia 150-180 euros para ello, por servicio....

Los paquis, moros, latinos y algunos de los españoles que van de chinas, lo hacen por los bajos precios, no creo que sea porque las encuentran especialmente guapas. La gente, a grandes rasgos, creo que prefiere a una brasileña con curvas, o una rumana, o incluso una argentina (físicamente claro), que a las asiáticas, a mismo precio.

Como ya he posteado antes, creo que aqui solo nos llegan los cardos, y lo bueno se queda allí o se va a HK, UK....
 
putintin rebuznó:
No pretendo polemizar en un tema que quizas no corresponda a este hilo, pero respondiendo a tu post, los precios que he puesto no creo que sean los de turista. En Shanghai y en muchas zonas de la costa este, hay gente extremadamente rica. Abundan los B-MW, Audis y demas coches de gamma media y alta.

Los clientes de estas chicas, no son el chino de a pie, sino gente de poder adquisitivo, no "milyuanistas". Por ejemplo, alquilar una habitacion en un KTV (Karaoke), cuesta de entrada unos 100 eurazos y te prometo que estan a rebosar de chinos.

Los chinitos pobres, bastante les cuesta para comer como para que tener que ir de putas. Y los que pueden permitirse algun caprichito, acuden a las peluquerias donde se concentran los orcos en antros indignos de higine. A todo ello, cabe añadir que al no estar legalizada la prostitucion, el mercado no es tan competitivo como aqui y los precios son abusivos.

De todos modos, si los precios que he indicado eran para turistas, en definitiva son los mismos que se encontraran nuestros foreros que vayan allí, a no ser que tengan ojos achinados y hablen mandarin sin acento alguno.

P.D: despues de mi resaca chinesca, me acerque a Diagonal 339. Caté a Eli, chinita delgadita, de pecho pequeño y bastante mona de cara. Servicio dentro del estandard chinesco, pero por debajo de la media en cuanto a implicación. No besa y no le gusta que hurguen su sexo.


Está claro que en allí como aquí el precio está en función del nivel al que te mueves.Aquí también tenemos scorts de 300 a 500€ la hora y seguramente también habrán chinas interesantes en las peluquerias.Obviamente ponerse a investigar allí es cosa difícil.
 
rocafort

He pasado por Rocafort preguntando por Lisa pero me han dicho que no habia alguna, asi que me he quedado con Mimi.
Físicamente está bastante bien, un poco entrada en carnes pero sin ser gorda, pechos por encima de la media chinil, un buen culo y bastante implicada.Los besos se reducen a picos, cosa que le resta puntuación.
Hace beso negro y te ofrece griego pero a las 2 embestidas se queja tanto del dolor que hay que parar.Polvo aceptable dentro de la media.
 
putintin rebuznó:
Los paquis, moros, latinos y algunos de los españoles que van de chinas, lo hacen por los bajos precios, no creo que sea porque las encuentran especialmente guapas. La gente, a grandes rasgos, creo que prefiere a una brasileña con curvas, o una rumana, o incluso una argentina (físicamente claro), que a las asiáticas, a mismo precio.

A mi me excitan las asiaticas, me ponen becerro, burro y el salami como una estaca, las veo guapas y atractivas. Yo no voy por la economía (aunque no vaya bien), voy porque me gustan, si no, no me iría de putas. Para eso me voy a una disco de salsa y me triunfo a una ecuatoriana o una dominicana. Voy de chinas porque es algo diferente, me gusta el bizzarrismo y me gusta ese olor caracteristico de los lupanares. Soy un puto retorcido.

Saludetes,
 
Look for it¡ rebuznó:
seguramente también habrán chinas interesantes en las peluquerias.Obviamente ponerse a investigar allí es cosa difícil.

Abra que sacarle (entre todos) un pasaje de avion al "Indiana Jones" de las pelus....al aventurero Oriolnet:lol::lol::lol:

Mescalino rebuznó:
A mi me excitan las asiaticas, me ponen becerro, burro y el salami como una estaca, las veo guapas y atractivas. Yo no voy por la economía (aunque no vaya bien), voy porque me gustan, si no, no me iría de putas.

Totalente de acuerdo contigo compañero Mescalino:121:121:121

Yo, personalmene, no voy por sus precios baratos ( y no es que vaya "sobrao"), sino por que las veo muy atractivas y exoticas al mismo tiempo. Me ponen mucho. Sobre su fisico es otra cosa, pero respecto a sus rasgos faciales....las veo muy atractivas...no se como explicarlo mejor.
Lo qe si tengo clarisimo es que cuando voy por la calle, me fijo en todas las chinas transeuntes.
Tienen algo especial para mi:53

Saludos y suerte;)

P.D. Bueno en realidad tambien me van mucho las maduritas, pero eso es en otro hilo.Tambien lo que esta claro, es que tanto unas como las otras, suelen ser bastantes implicadas. OJO, no sumisas para los malos pensamientos. Soy una persona MUY timida:oops: y muy tranquila.
 
Mescalino rebuznó:
A mi me excitan las asiaticas, me ponen becerro, burro y el salami como una estaca, las veo guapas y atractivas. Yo no voy por la economía (aunque no vaya bien), voy porque me gustan, si no, no me iría de putas. Para eso me voy a una disco de salsa y me triunfo a una ecuatoriana o una dominicana. Voy de chinas porque es algo diferente, me gusta el bizzarrismo y me gusta ese olor caracteristico de los lupanares. Soy un puto retorcido.

Saludetes,
tu me tenias engañado gañan!!! creo que ya puedo morir en paz que encontre mi sustituto. eres un enfermo bizarro, solo te falta que te vayan las maduras tipo ani, ana, lili y demases orco matures de la calle que van pululando y serias mi doble en joven.
No se que tiene las chinas que por poco que ofrezcan ya las encuentro bellas, debe ser por esos cuerpos delgados, sin apenas formas de la gran mayoria, recuerdo una tal sofia que estubo en manso que fue mi perdicion durante 2 años.
pero bueno, esos fueron tiempos pasados. yo creo que si se montara un piso decente con chinas decentes cobrando mas pasta la gente iria de cabeza, en el fondo lo exotico siempre ha vendido y mas si es bello. por no hablar de la higiene, que me se mas de uno que aun siendo un dandy acaban en esas cuevas follandose a una tia llena de restos de semen de otros solo por el vizio de hacertelo con uan mujer pequeña, manejable y sumisa.
 
cochinoto rebuznó:
tu me tenias engañado gañan!!! creo que ya puedo morir en paz que encontre mi sustituto. eres un enfermo bizarro, solo te falta que te vayan las maduras tipo ani, ana, lili y demases orco matures de la calle que van pululando y serias mi doble en joven.
No se que tiene las chinas que por poco que ofrezcan ya las encuentro bellas, debe ser por esos cuerpos delgados, sin apenas formas de la gran mayoria, recuerdo una tal sofia que estubo en manso que fue mi perdicion durante 2 años.
pero bueno, esos fueron tiempos pasados. yo creo que si se montara un piso decente con chinas decentes cobrando mas pasta la gente iria de cabeza, en el fondo lo exotico siempre ha vendido y mas si es bello. por no hablar de la higiene, que me se mas de uno que aun siendo un dandy acaban en esas cuevas follandose a una tia llena de restos de semen de otros solo por el vizio de hacertelo con uan mujer pequeña, manejable y sumisa.

Yo también soy un amante de las asiáticas y no voy de chilumis por que sean más baratas, sino porque adoro sus rasgos faciales (el cuerpo, personalmente no me pone tanto).

En mi post, ya decía que muchos de los clientes van por el precio, evidentemente no todos. Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que es cierto es que si la implicación de las chilumis que pululan por bcn y sus precios fueran los mismos que los del rivi, creo que muchos menos iríamos.
 
Yo tb voy por los rasgos asiaticos aunque he ido muy poco. Al igual que han mencionado antes no he estado por el pais asiatico pero si en Tailandia y es el paraiso del sexo y para nada caro, una noche con una chica 60€ a lo mucho, aunque cierto que intentan estaqr el menor tiempo y diciendote que si muchos hermanos que si muy pobre que si tu muy guapo que si busco un chico para casarse etc..
 
Decidlo todo, vais de chinas porque son las únicas que la CHUPAN SIN GOMA.
 
putintin rebuznó:
No pretendo polemizar en un tema que quizas no corresponda a este hilo, pero respondiendo a tu post, los precios que he puesto no creo que sean los de turista. En Shanghai y en muchas zonas de la costa este, hay gente extremadamente rica. Abundan los B-MW, Audis y demas coches de gamma media y alta.

Los clientes de estas chicas, no son el chino de a pie, sino gente de poder adquisitivo, no "milyuanistas". Por ejemplo, alquilar una habitacion en un KTV (Karaoke), cuesta de entrada unos 100 eurazos y te prometo que estan a rebosar de chinos.

Los chinitos pobres, bastante les cuesta para comer como para que tener que ir de putas. Y los que pueden permitirse algun caprichito, acuden a las peluquerias donde se concentran los orcos en antros indignos de higine. A todo ello, cabe añadir que al no estar legalizada la prostitucion, el mercado no es tan competitivo como aqui y los precios son abusivos.

De todos modos, si los precios que he indicado eran para turistas, en definitiva son los mismos que se encontraran nuestros foreros que vayan allí, a no ser que tengan ojos achinados y hablen mandarin sin acento alguno.

Yo tampoco he tenido ningún ánimo de polemizar, simplemente ha sido una apreciación que me ha venido a la cabeza. Por supuesto, como ya he dicho, también he pensado que esas chicas eran para la clase alta, a diferencia de las que trabajan aquí.

Esa es una de las cosas que más critican, o almenos los que se atreben a criticar algo: la diferencia de clases tan pronunciada que está apareciendo en China. Si vas a una gran ciudad como Shanghai y después a una zona rural no parece ni que estés en el mismo país.
 
Trotador rebuznó:
Esa es una de las cosas que más critican, o almenos los que se atreben a criticar algo: la diferencia de clases tan pronunciada que está apareciendo en China. Si vas a una gran ciudad como Shanghai y después a una zona rural no parece ni que estés en el mismo país.
Completamente de acuerdo. Después de ir allí todavía me repugnan más los comunistas chinos actuales. Almenos con Mao, todos eran pobres....
 
Sobre Campo Florido

El viernes al mediodia estuve en campo florido, una lástima ya que la casa está bien buenas habitaciones y limpio, pero las chilumis un desastre habian cuatro libres yo siempre llamo antes de ir, de las cuatro tres eran orcos con mucha edad cuarenta i tantos y elegi a una tal laya 29 años, no sabia ni papa de español, hacia 3 semanas que estaba en barcelona, total que aceptable el servicio aunque sin mediar palabra, pero os aviso que las chilumis que salen en la página web ni en pintura sres. Será que desde que la colgaron no la han tocado mas. Si no cambian las nenas poco me van a volver a ver, asi que espero que alguien postee el nombre de alguna que valga la pena en campo florido, un saludo a todos.
 
Solecaru rebuznó:
Decidlo todo, vais de chinas porque son las únicas que la CHUPAN SIN GOMA.

eso sera a ti majete, las de 60 tb la chupan sin goma, sea de la raza que sea muahaha
 
putintin rebuznó:
En mi post, ya decía que muchos de los clientes van por el precio, evidentemente no todos. Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que es cierto es que si la implicación de las chilumis que pululan por bcn y sus precios fueran los mismos que los del rivi, creo que muchos menos iríamos.

Puede ser, pero no lo entiendo... ¿como puede ir alguien a un lupanar chino si no les atrae las asiáticas?, por muy bajos que esten los precios, es autoengañarse a uno mismo por mucho que pensemos con la polla. Será que no hay pisos de hispanas y europeas del este por 40€ el completo y con dúplexs...

Ser un amante de las asiáticas es un estilo de vida, be water my friend.
 
cochinoto rebuznó:
solo te falta que te vayan las maduras tipo ani, ana, lili y demases orco matures de la calle que van pululando y serias mi doble en joven.

Hombre, depende de que matures... Pa que nos entendamos, las típicas matures de estas vascas de los bazares chinos, no me van. No sé si tu llegas hasta ese extremo :lol:

Pero sí, cada asiática oriental que veo por la calle la someto a una inspección obligatoria de arriba abajo, desde los dedecitos de los pies hasta la cabeza sin perder ni un solo detalle. También la persigo a donde vayan, e incluso me siento delante de ellas en el metro y les tiro mi dni al regazo pa llamarles la atención.

Saludetes
 
Mescalino rebuznó:
Puede ser, pero no lo entiendo... ¿como puede ir alguien a un lupanar chino si no les atrae las asiáticas?.
Yo mismo, me pregunto muchos días como puedo pagar dinero para tirarme a tías con las que nunca saldría ni que me lo pidieran de rodillas. No lo se, pero el sexo en estado puro nos devuelve a algunos a sus instintos mas primarios.

Cuantos de los que os habeis beneficiado un orco mature, saldrías con una chica así? Pues allí teneis algunas respuestas.

Evidentemente y como ya he dicho, a modo personal, me gustan las asiáticas, pero de la misma forma que me he tirado a muchas lumis (asiáticas o no) con las que nunca saldría o me ligaría en una discoteca, entiendo que alguien acuda a un lupanar chino en busca de precios razonables para saciar su apetito sin que le interesen especialmente las asiáticas.
 
putintin rebuznó:
Cuantos de los que os habeis beneficiado un orco mature, saldrías con una chica así? Pues allí teneis algunas respuestas.

Yo mismo me las he tirado, pero precisamente ha sido por falta de luz prácticamente... ya que luego las vez a plena luz y te asustas. Pero bueno, no confundamos los churros con las merinas, eso se merece otro post aparte...
 
Por que voy con chinas

Mescalino rebuznó:
Yo mismo me las he tirado, pero precisamente ha sido por falta de luz prácticamente... ya que luego las vez a plena luz y te asustas. Pero bueno, no confundamos los churros con las merinas, eso se merece otro post aparte...

A mi personalmente me va lo femeninas y dulces que son, su aspecto exotico, y por supuesto que un buen servicio con todo te sale por poco dinero.
Si cobraran lo mismo que las demas Lumis, probablemente tambien iria, pero quizas menos veces.
Bueno, a mi me van un monton, y tengo muchas amigas (con y sin roze) chinas y otra, con mucho roze, que es algo mas que amiga...

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Atrás
Arriba Pie