ASIATICAS BARCELONA

thanos0 rebuznó:
Esta Rosa es una chica que me parece que estaba en Manso con gafitas de pasta carita de niña buena siempre con el karaoke.

Si tenia la barriga horrorosamente estriada es ella. Rosa no trabaja igual desde que tiene aqui a su marido y a su hijo. El primero se cree que trabaja en una tienda de ropa, y ella tiene una especie de remordimiento. Realmente lo que es es vagancia, porque la tia cuando tiene la pasta que se supone que tiene que tener, se va de fiestuki a patearse los excedentes. Ultimamente, ya me la miraba de lejos. Incluso ha perdido lo único que tuvo: el morbo.
Lo raro es que no esté con Lulu. Mis profecías se cumplen....
 
Alguna recomendación

Hola despues de leer varios post del foro aún no he podido decidirme a que lupanar ir, estuve con Xao Hun hace un tiempo y la verdad que me decepciono en cuanto a su aspecto fisico.
Por ello agradeceria recomendaciones acerca de alguna chilumi que este bien de fisico y que su nivel de impllicación sea alto ya que quisiera una que no folle al estilo novia no se si me entendeis, en fin agradeceros todas aquellas respuestas y pondre experiencia despues de haberme decidido tras vuestras recomendaciones.
 
tigrepon rebuznó:
En la vanguardia aparece una web Ö÷Ò³ en que habla de este sitio y las fotos de las tias apuntan nivel. Será cuestión de probar

Pues esa web se parece un montón a la de "reina de asia". El piso de consell de cent, 477.
Seran los mismos dueños???

Saludos y suerte;)
 
cochinoto rebuznó:
machina chulo, yo borde de mierda y tu un enfermo masoquista sin escrupulos, cada cual tiene lo suyo querido tallarin.


En el fondo TODO SIGUE IGUAL....... :lol:




Por cierto cabroneschilumineros!!!!

Este ERA uno de mis hilos favoritos porque "casi" siempre se arreglaban los broncochats, forochats y demás usos taberneros sin que ningún mod tuviera que intervenir... los veteranos y los nuevos siempre se han fusionado bien en el hilo chilumis (será algo ZEN?!?!?!?)

Me voy de parranda 4 días y me encuentro esto hecho un cisco!!!!

He tenido que agenciarme un ronssssito para digerir tanto tochamen...

Mecagüenmiputacalavera. To be continued.
 
morbosox,

En primer lugar, bienvenido. Has entrado con MUY mal pie, aunque de entrada voy a creerme lo de "sin mala fe". Como ya ha dicho alguno:

NO SEAS INGENUO

Es cierto que en este foro siempre intentaremos que tengan cabida todas las opiniones, siempre y cuando todo el mundo se respete y bla, bla, bla...

Pero también es cierto que irle a una puta con lo de "he leído en PL que haces griego..." es de patio de colegio. Hay muchas maneras de conseguir feeling y servicios con las putas sin necesidad de citar las fuentes que te llevan a estar con ella; y la primera es preguntándole a ella.

NO SEAS INGENUO

Le has vacilado a algún veterano a la primera de cambio y te has comido unas cuantas collejas. Eso está muy bien, curte y masuneas ganando corazoncitos y rangos pero....

NO SEAS INGENUO

Te hago la misma recomendación que hacía antes de tener galones, antes de entrar al trapo con algún tema lee a otros, empápate del foro y no tengas miedo a decir lo que piensas; pero si te equivocas y se te tiran al cuello, quizás sea porque hayan leído y hayan escrito más que tu, e incluso hayan follado más que tu... o no.... nunca se sabe....

NO SEAS INGENUO

Me he leído todos tus tochos y estas lleno de contradicciones y de errores de novato. Paséate por el foro, hay hilos de lo más interesantes y opiniones de foreros, algunos ilustres otros hideputas, de lo más jugosas...

NO SEAS INGENUO

Pero lo que sí es cierto es que existen unas reglas no escritas de lo que se debe y lo que no se debe... También es cierto que este puto foro está lleno de chupócteros anónimos y siempre lo estará; pero no es menos cierto que de lo que precisamente se alimenta es de las expes que se postean....


LEA USTED LA LETRA PEQUEÑA
de la misma manera que este post me ha costado 1 ronsssssssito y 1 AKDamm bebidos con suma parsimonia y delectación, puedes quedarte sin cabeza (como alguno ha pedido:121) en menos que tarda una chilumi en decirte "queguapotueles"...



Saludoxxx cabestros!!!
 
morbosox rebuznó:
encontrar amigos aquí, cómplices para compartir expes.
Amigos no creo que encuentres, si acaso conocidos, conocidos intimos o sus variantes. Amigo es una categoría demasiado sagrada y que se gana con muuuuchos años.

morbosox rebuznó:
Será porque soy muy solitario, y no tengo nada que ocultar, por lo que no pienso, ni me importan las consecuencias de lo que diga, o escriba.

Pues yo tambien soy solitario y tengo cosillas que ocultar. Las consecuencias siempre importan, como habras podido comprobar.:lol:

morbosox rebuznó:
¿Qué más puedo decir?

Comenta expes, evita los conflictos institucionales y por favor, los relatos no tan largos.

A esto esto, bienvenido al foro y felices polvos y próximo griego nuevo.

Parece que entre nuestras amigas orientales se ha extendido la moda de las pastillitas para adelgazar y....cagar. Lo digo porque ayer toqueteando a la Sasha Balmes despues del post-coito y post-masaje, se quejaba de dolores en la tripa.
"¿Que te pasa, te he dado demasiado a fondo?"
"No, caca-caca" (Joder) y me comenta que se tomaba unas hierbas orientales, que no le hacian nada y luego las dichosas rulas que la hacen ir al trono tres veces al día. Y en verdad, cierto era, porque le di suelta para descargar y a la vuelta habia un tufillo inconfundible. Total, que me abstendré de cierta practica hasta que se les pase la moda, no sea que me encuentre un dia con el chocolate caliente sin churro.

Hala, a comer y a follar que el mundo se va a acabar.
 
morbosox rebuznó:
Lo tendré en cuenta, gracias. Necesitaba que alguien me echara un cable. Y es que he quedado algo tocao:53, después de los hachazos de Machina Total y el moderador Foie. Y es que van a saco, joer...


Ep.... no te equivoques..... ni con Machina ni con un servidor......

1. No te hagas la víctima ahora.... rajar, para bien o para mal, tiene sus consecuencias...

2. A saco se va en otros hilos y subforos, el de chilumis es de lo más plácido y acogedor...

3. Si hubiera ido a saco lo habrías notado :shock:...

4. El Robocó.
 
morbosox rebuznó:
... Y prometo desde ahora no contar nada de lo que aquí se cuente a las chinas, si es de lo que se trata. ..

Sí. Es de lo que se trata. Si lo cumples, no tendrás problemas ni conmigo.

morbosox rebuznó:
¿Y por qué no cuentas tú qué es eso del lintontau con Eli?

Ves? le vacilas a Cochi. Te faltan kilómentros como forero... nchts!

morbosox rebuznó:
...Y es que he quedado algo tocao:53, después de los hachazos de Machina Total y el moderador Foie. Y es que van a saco, joer...

Eso no son hachazos, son suaves galletitas. Mira hachazos en los hilos del general, por ejemplo. Y no mientas, que tocado ya venias antes. :lol::lol:

foiemicuitcontrufa rebuznó:
4. El Robocó.

joder, he tardado en cogerlo. Fina ironia te gastas, será el ron??? Será el uniforme?? (ver imagen adjunta de Foie poniendo orden)

morbosox rebuznó:
... No he sido ignorado, que es el mayor de los desprecios...
.... Desapareceré por un tiempo ...:lol: Y espero poder volver pronto con las ideas más claras, como ya prometí...
Eso de no ser ignorado me suena a protagonista de Fama o algo así. Raro, raro, raro.
Hala, agur. Que tengas unas buenas vacaciones y un regreso aquí con el pie bueno.

El del hacha.
nota-prensa-ejemplo-hacha2.jpg
 
Consejo os pido

Hola a todos soy nuevo en esto, y me gustaria que me asesorarais un poco en donde podria ir a pasar un buen rato con alguna china. Habia pensado en la casa de Campo florido 19 que tal es? Muchas gracias por adelantado.
 
Machina Total rebuznó:
Eso no son hachazos, son suaves galletitas. Mira hachazos en los hilos del general, por ejemplo.

Ya te digo, esto es jauja... unos cuantos días de ban de IP no sientan mal a nadie. A quien nunca le hayan banaeado en putalocura miente.
 
chinitassssssss!!

Que pisos me recomendais para ir que no sea las de las calle valencia xq ya las tengo muy vistas,me aconsejais alguna chinita buena de diagonal 339?que bese,mamada a pelo y implicada y si no es diagonal me podeis aconsejar de otro piso,gracias y espero vuestras esperiencias.
 
ewsonic, a ver si leemos las últimas páginas antes de lanzarnos a preguntar ;)


nnigp9rb rebuznó:
Habeis leido la noticia del "Avui", que habla sobre las medidas de presión de los vecinos en un piso en diagonal 339? qualquiera se mete ahí ahora.

AVUI.cat - Llençol gran per al prostíbul

Por que coño no se meteran los vecinos a ver el diario de patricia y dejar a la gente en paz?

A ver quien es el valiente que se atreve a ir. Pasé el sábado por delante e impacta más ver semejane pancarta en vivo :twisted:
 
Lulu y Calabria.

Domingo tarde en Calabria. Piso bastante decente con desorden absoluto, comida por todas partes, caos. Me recibe la mamasan Lulu, ex-manso. Me enseña 3 chinas entre ellas Eva, antes Rosa ex-manso, la de las gafas. Estoy de acuerdo con makina-total, ha perdido el morbo que tenia y las otras 2 tampoco me gustaban así que decido irme. En cuanto voy a coger la puerta me agarra Lulu y se me ofrece ella. Acepto la proposición, Lulu esta follable. En la cama es muy singular, no le gusta chupar, enseguida quiere que se la metas, solo quiere correrse ella, su coño es una fuente. No me gustó mucho su manera de follar, antes lo hacia algo mejor. Eso si no tiene ninguna prisa, le di 40 euros y estuvimos casi una hora. Se corrió unas 3 veces me dijo, si que es una ninfómana esa chica si. En la cama quiero llevar yo la iniciativa, soy el que pago- Lulu parecia la cliente. Chica totalmente recomendable si os gusta que os dominen en la cama, no es mi caso; se acabó Lulu y Calabria para mi. Chao.
 
Mas Lulu

Se me olvidó decir una cosa respecto a Lulu: NO PARA DE TIRARSE PEDOS TODO EL RATO.
 
Almirall Marquet 8 SABADELL

DIRECCION: C/Almirall Marquet 8 SABADELL
TELEFONO: 650783187 691078779
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Linda (no os fieis, ya he estado con 4 "lindas" en esa casa
NACIONALIDAD: Noruega (china, claro está)
EDAD: 28 (puede ser)
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 2-07-08
TARIFAS APLICADAS: 80€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como una teen japonesa, pequeña, bajita, sin tetas, sin culo.
¿FUMA?: comia chicle, hasta chupando, jajaja
VESTIMENTA: Salto de cama transparente rojo.
AMBIENTACIÓN: No muy buena, en la calle estan de obras y lo hicimos con un martillo neumatico de fondo.
TATUAJES : No me fijé.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, hasta demasiado.
FRANCES: Sin, justito.
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si no hay nada mejor fisicamente pues si.

No os aburriré con la expe en detalle, no fué nada del otro mundo. La chica es atractiva y bastante guapa de cara (cosa rara) pero seguro que alguna de las otras (que eran feas) follaba mejor. Habia 2 chinas mas pero dejaban mucho que desear. Sigo intentando repetir con la mama-san, que si que está buena a pesar de ser madurita, pero no hay manera. Esa si que era una maquina en la cama; chupando era una aspiradora, se te metia la sabana por el culo incluso. Ahora solo habla por el movil y poco mas.

RESUMEN EXPERIENCIA No me arrepiento pero he follado mejor otras veces con otras chicas.
VALORACION FINAL 6,5
 
nnigp9rb rebuznó:
EDAD: 28 (puede ser)


La Linda de Armirall Marquet roza la cuarentena e incluso los podría superar. Se le nota bastante.

La mamasán si que tiene un morbazo, parece la teniente del ejercito chino. Y luego da la sensación de que vaya cabreada siempre, las veces que he ido siempre está hablando por el móvil hasta cuando le pagas .
 
Diagonal, 339

Acabo de ver en la tele (Tve 1 España directo), un reportaje sobre el piso de Diagonal. Hay una movilización tremenda entre todo el vecindario, han conseguido que se abra un expediente al piso. Ha dicho el concejal del distrito que tiene los dias contados.
 
balmes

Acabo de llamar a Balmes 74, para pedir que viniera a mi casa, Lolita, ya que alguien dijo que había estado allí algunos días. Y la conocia de hace mas de tres años en Paralel. La Mamasam me ha dicho que no estaba en esta casa.

Después he preguntado por COCO he estado con ella 3 o 4 veces, y me ha dicho que tampoco estaba, que ahora tiene chicas nuevas, no me he querido arriesgar a pedir una sin conocerla, y le he dicho que pasaría un día a verlas, alguien ha estado con alguna de las nueva y me la recomienda??? pata pedirla. Me gustan muy delgadas sin tetas. COmo la del avatar que tengo.

Me ha dicho que hay 7 o 8, a lo que le he dicho directamente que no me lo creo.

Me puede confirmar alguien que en Balmes tienen Aire acondiconado, que no sea un ventilador claro.

Muchas preguntas ya lo se, cuando tenga la expe la cuento.

Gracias.
 
Solecaru rebuznó:
..Calabria. Piso bastante decente con desorden absoluto, comida por todas partes, caos. ... Lulu se me ofrece ella. ... se acabó Lulu y Calabria para mi. Chao.
Vaya... Me apena leer esto, aunque yo he sido el primero en abandonar el barco. Pasé muy buenos ratos con Lulu, pero esa semana en que los vecinos la echaron de Manso y se instaló en Calabria fueron tajantes: se habia acabado. Al menos, veo que esa sensación no es una manía mia y alguien más la comparte. Lo siento por Lulu, pero la vida sigue y no pasa por Calabria.

Mescalino rebuznó:
La Linda de Armirall Marquet roza la cuarentena e incluso los podría superar ...
Un dia podríamos hacer una porra con las edades de las chinas. Es que son la polla, te llevas cada sorpresa que flipas. En este caso, no conozco a la chica así que no opino.

Puertaverde rebuznó:
... Me gustan muy delgadas sin tetas. COmo la del avatar que tengo.

En Poeta Cabanyes hay una flacucha así que me mola bastante. Aviso: es fea. Pero tiene un bonito cuerpo muy muy delgado (no anorexico) para quien -como yo- le gusten así. No recuerdo el nombre (es nueva) ni la he probado, pero es simpática y tiene un culo bastante guapo.
Como alternativas a esta delgaducha, esta Luna. Una bonita muñequita pequeña con unos tambien bonitos, redondos y pequeños pechos. No la he probado porque tambien es nueva, pero solo verla te pone palote. Hay que verla. Una monada.
Aparte de estas dos, están la medio japo, Sofia (la del culo de las fotos), un puto orco de mordor de los gordos, y una del montón maciza (sin llegar a gorda) que puede gustaros o no. Total: 6 tías. No todas disponibles a todas horas, alguna se pierde de compras de tanto en tanto.
 
Machina Total rebuznó:
Un dia podríamos hacer una porra con las edades de las chinas. Es que son la polla, te llevas cada sorpresa que flipas. En este caso, no conozco a la chica así que no opino.

es la típica china bajita de 1,50 delgada y casi plana de pecho. Estas son las que engañan mucho.

De todas maneras se le nota en las chichitas y sobre todo se delatan cuando les digo mi edad '''ohhh, tu muy joven''' jaja, si tuvieran 28 o 24 años no se sorprenderian ¿no?, posyasta.

Otro punto de referencia son los pies, los pies de una mujer de 40-50 años no serán iguales que los de una veiteañera.
 
Sueldo de las chilumnis

Look for it¡ rebuznó:
Correcto.Simplemente añadir que parte de sus ingresos iniciales tienen que pagarlo a la mafia de turno que les coló aquí y con la que tienen una deuda con cifras equiparables a sus chilumi sueldos.
Pero bueno, un pequeño detalle.

Todas la chinitas ( o al menos las que yo conozco) vienen con un "contrato" de un año y medio, por lo que tienen que estar ese año y medio currando en la casa-casas que les digan, pero. . . . .(aqui esta la trampa), que hace una tia de estas cuando ha acabado, ¿ponerse a coser como cita un colega en este mismo foro?. Y una mierda sigue en el negocio, por que no es lo mismo ganar 10 que 100. Y no se salen hasta que tiene la pasta suficiente para volver a su casa (que se han comparado con lo que han ganado aqui). Y . . . . España que Hermosa eras.
 
Machina Total rebuznó:
joder, he tardado en cogerlo. Fina ironia te gastas, será el ron??? Será el uniforme?? (ver imagen adjunta de Foie poniendo orden)

RON, siiiiiiii.
IMAGEN, puto tu.



BEDROZAS rebuznó:
Hola a todos soy nuevo en esto, y me gustaria que me asesorarais


Aquí tienes:
LEE


Solecaru rebuznó:
Se me olvidó decir una cosa respecto a Lulu:
NO PARA DE TIRARSE PEDOS TODO EL RATO.


:121Solecaru:121
 
Mescalino rebuznó:
es la típica china bajita de 1,50 delgada y casi plana de pecho. Estas son las que engañan mucho.

De todas maneras se le nota en las chichitas y sobre todo se delatan cuando les digo mi edad '''ohhh, tu muy joven''' jaja, si tuvieran 28 o 24 años no se sorprenderian ¿no?, posyasta.

Otro punto de referencia son los pies, los pies de una mujer de 40-50 años no serán iguales que los de una veiteañera.
tio, haz un master en chiluminologia, que veo que tienes madera para ello. muahaha
 
este domingo estuve en valencia 305, realmente las chilumis que me enseñaron eran bastante aceptables...me quedé con Eva que tiene una cicatriz en el codo...parece joven y la chupa de maravilla, jugando todo el rato con el hamijo...eso sí, le cuesta besar un poquito al principio y muchas veces sólo piquitos.
me quedé con las ganas de probar una tal Saluka ( no me acuerdo muy bien), alta con pelo corto...otra vez sérá...
 
se me olvidaba, pasé antes por viladomat 38, no respondieron ni al teléfono ni al timbre del portero robot..
 
Arriba Pie