ASIATICAS BARCELONA

Machina Total rebuznó:
En Poeta Cabanyes hay una flacucha así que me mola bastante. Aviso: es fea. Pero tiene un bonito cuerpo muy muy delgado (no anorexico) para quien -como yo- le gusten así. No recuerdo el nombre (es nueva) ni la he probado, pero es simpática y tiene un culo bastante guapo.
Como alternativas a esta delgaducha, esta Luna. Una bonita muñequita pequeña con unos tambien bonitos, redondos y pequeños pechos. No la he probado porque tambien es nueva, pero solo verla te pone palote. Hay que verla. Una monada.
Aparte de estas dos, están la medio japo, Sofia (la del culo de las fotos), un puto orco de mordor de los gordos, y una del montón maciza (sin llegar a gorda) que puede gustaros o no. Total: 6 tías. No todas disponibles a todas horas, alguna se pierde de compras de tanto en tanto.

¿Ya no está Ana (ex Balmes 116)?
 
replica

Mescalino rebuznó:
La Linda de Armirall Marquet roza la cuarentena e incluso los podría superar. Se le nota bastante.
La mamasán si que tiene un morbazo, parece la teniente del ejercito chino. Y luego da la sensación de que vaya cabreada siempre, las veces que he ido siempre está hablando por el móvil hasta cuando le pagas .

Pues dudo que sea la misma. Puede que me equivoque entre 28 y 33, pero 40 no tiene seguro. Insisto en que en esa casa, en cuestión de meses, he conocido a 4 Lindas distintas. Mas que el nombre de la china debe ser el de la cama o de la habitación...

Si consigues tirarte a la mama-san aprovecha, yo solo lo conseguí una vez hace ya mucho, cuando empezaba. Por aquella epoca estaba en un piso de la calle Ferran Casablanques.

Salu2
 
Primera vez

FICHA TÉCNICA

LOCAL
: Piso particular sin nombre.
DIRECCIÓN: c/. Urgell 93
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lisa (poco original)
NACIONALIDAD: China
EDAD: Pues no se.
FECHA DE LA EXPE: 22/07/08
TARIFAS APLICADAS: 40 euros /30 min. pedia 45 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Asiática. Pelo negro. 165 cm. Poco pecho con grandes pezones. Sin ser guapa ni estar buena, es agradable de ver.Con tripita. Culito plano.
¿FUMA?: Creo que si habian colillas en el cenicero y mascaba chicle.
VESTIMENTA: Camisón azul cortito, sin ropa interior.
TATUAJES o PIERCING ?: Si. Tiene una cicatriz de vacuna en espalda.
SERVICIO: Bien. Sensación que se deja hacer muchas más cosas, pero ha de ser tras petición del cliente.
FRANCÉS: Sin y bien hecho. Para pocas veces para papel no rozar con los dientes dos gargaras al ser profundas pero no se queja.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Le doy un 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Tal vez. Es mi primera experiencia.
¿PARA REPETIR?: Ire a otros. Han puesto Aire Acondicionado.No esta en la lista como tal.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Siempre con una sonrisa.
LO PEOR DE ELLA: Siempre quiere pasar a follar, cada vez que para para papel pasdo 5 minutos

Experiencia:
Despues de tiempo leiendo por estos lares me decido a probar. Me decido por el de Urgell 93 por estar cerca y de paso. Mala ubicacion frente a terraza con clientes tomando copas. Paso de todo y llamo. Baja a abrir la puerta un chino muy amable. Me hace subir. Piso con cortinas y puertas. Cocina, la puerta esta abierta, sucia y llena de platos. Me pasa a una habitacion y me dice que solo 1 chica que hoy no han trabajado por que han puesto aire en casa (que alguien tome nota y rectifique la lista).
entra Lisa. No esta mal. No puedo comparar por ser la primera vez. Vuelve el chino y pide 45 euros 30 minutos 65 euros por una hora. Pillo 30 minutos y consigo escaquear 5 euros. total 40. Al entrar la chica veo que hay alguien mas detras de la cortina, otra chica tal vez. Entra Lisa y no me corto y le pregunto. Es jefa a venido a ver aire hoy nuevo. Me desviste mientras la voy sobando. Toalla y a la ducha. Me dice ella limpia pero la meto conmigo. Nos lavamos y le lavo bien sus agujeros voy aintentar metersela por detras a ver. Pasamos a la habitacion y ya de pie se arrodilla y empieza a chupar. La dejo hacer un rato. La paro la tumbo boca abajo y empiezo a sobarle el culo, levanto las nalgas un poco y le meto los deditos por el chochito. Noto que se pone muy caliente y pide chupar. Me tumbo a su lado y empieza de nuevo a chupar. A la tercera vez que para la pongo en posicion 69. Y embisto primera vez a fondo y casi se ahoga pero no protesta. Le empiezo a meter deditos por el chocho noi me gusta por muy limpia que vaya chupar yo un chochito desconocido, y en una de estas se lo meto por el culo. No protesta. Envisto por segunda vez mas fuerte, y ahora aguanta un poco pero vuelve a casi vomitar. Mientras se limpia le meto dos dedos por el coño y el gordo por el culo. Gime de placer y se agarra a las piernas volviendo a chupar. Convulsiona un poco y pide follar, pues a eso vamos. Primero ella encima de cara, le pellisco pezones y corresponde. Luego con ella encima de espaldas, aprovecho para meterle el dedo gordo por el culo hasta el fondo. Gime de placer y convulsiona el cuerpo. Creo q se acaba de correr. Le doy la vueta y me pide que no pare. La envisto fuerte y a fondo. Le cambia la cara y resopla. Cuando estoy a punto paro. Ella se pone a cuatro patas me saca el condon y antes de llegar a la boca me corro en su cara. Lame la polla para dejarla limpia pero se limpia con papel. Pasa toallita, masaje malo malo. Me vuelvo a poner burro, me hace la señal de silencio, me guiña un ojo y me vuelva chupar la polla me pone condon , me hace la con la mano 5 minutos, y de nuevo al jaleo esta vez sin mucho ruido se pone a cuatro patas y yo a envestir, al poco me pilla de los cojones y masajea. Creo que se vuelve a correr ya que le tiemblan las piernas, yo apunto de nuevo, no paro y me corro. Pasamos a la ducha rapida pero le dijo que la proxima vez tambien culo. ella rie y dice que es tarde que se va a casa a dormir. Yo tambien.
Creo que fui el ultimo eran las 23h. Al salir esta oscuro han cerrado las luces del piso me acompaña a la escalera y cierra el piso con llave me hace salir. Cruzo la calle y al poco sale ella. Cada uno por su lado.
 
birritas rebuznó:
¿Ya no está Ana (ex Balmes 116)?

Si que está. Olvidé ponerla. Además estuve con ella esta semana y chico, esta tia es sensacional. Controla que te cagas. Es una profesional como un pino. Me hizo de todo, al ritmo que me va bien, con pausas y con mucho disfrute. Me dejo bien reventado. Y simpática y cariñosa.
Ya he estado muuuchas veces con ella y nunca me defrauda lo mas mínimo.
 
polcho24 rebuznó:
Despues de tiempo leiendo por estos lares me decido a probar

Cada uno por su lado.


Novato, sin avatar, le han advertido al registrarse, 3 posteos seguidos, 2 borrados...

1 semana a tomar granizado de ban a tutiplen.

Debería haber leido más

Saludoxxx
 
cochinoto rebuznó:
tio, haz un master en chiluminologia, que veo que tienes madera para ello. muahaha

¿Tu sabes lo chungo que es sacarse un master en chiluminologia? muahaha

nnigp9rb rebuznó:
Pues dudo que sea la misma. Puede que me equivoque entre 28 y 33, pero 40 no tiene seguro. Insisto en que en esa casa, en cuestión de meses, he conocido a 4 Lindas distintas. Mas que el nombre de la china debe ser el de la cama o de la habitación...

Si consigues tirarte a la mama-san aprovecha, yo solo lo conseguí una vez hace ya mucho, cuando empezaba. Por aquella epoca estaba en un piso de la calle Ferran Casablanques.

Salu2


Pues ahí si que lo no sé tio... pero las descripciones físicas que distes son bastante parecidas a la misma Linda con quien estuve una vez: bajita, delgada, poco pecho por no decir nada y sin culo... estatura de ¿1,50?, ya estamos hablando de tapones con pedigree.

Por cierto, ya podrían rebajar los precios de los pisitos de Sabadell, que se pasan tres pueblos. Por 20€ menos hay muchísima más calidad en Barna. Los tres pisos que hay no es que sean nada del otro mundo en cuanto a instalaciones y chicas...

El mejor sin dudas es el de l'Almirall Marquet, casa como Dios manda sin vecinos, muy antigüa de tres plantas, lavabo grande y nuevo, habitaciones grandes con muebles viejos. Un poco siniestra la casa.

Luego está el piso de la Gran Via, pequeño pero con las instalaciones nuevas, es un bajos con vecinos.

Y está también el mítico del centro que tampoco vale mucho, demasiado friki, casa típo inglesa de las típicas de Sabadell, sin vecinos, habitaciones mediocres con mucha decoración oriental, toda una experiencia.

Saludetes
 
expe yoyo de Aragon - y qué me decis de lili?

Hola,

La otra noche me pasé por Aragon 429; habìa bastantes chicas libres.
Estaba indeciso entre:
- YoYo, que con el uniforme de colegiala tenìa un aire "teen" y fresquito que engañaba bastante, y
- LiLi, que a mi me pareciò que no tenìa pinta de china, me pareciò màs bien brasileña o sudamericana o quizà filipina o alguna mezcla exotica (piel màs oscura, pelo menos liso...), y que también parecìa bien jovencita y apetecible.

Pues bien: creo que elegì mal (y eso que pedì volver a ver a las dos!!) y me quedé con YoYo.

Una vez que se quita la faldita y la camisa de colegiala, revela un fìsico bastante sosito - aunque, eso sì, es delgadita y de piel sedosa - y de teen NADA, debe tener veintimuchos o trentaipocos... eso sì bien llevados como es tipico de las chinas.

No es fea ni mucho menos, pero respecto a la impresion que me habìa dado, pues me decepcionò.

En cuanto al servicio: yo solo pedì un francés sin hasta el final, con corrida en la boca, sin follar, y me corrì bastante ràpido.
Lo que sì puedo decir es que el francés fue (para mi gusto obviamente ) muy bueno (suave, humedo, caliente, con buen uso de la lengua y miraditas viciosas).

Es agradable, atenta, sonriente y no es teatrera (algunas chinas hacen un monton de teatro, unos gemidos de la hostia nada creibles que me molestan un monton).
Ademàs no escupe ni interrumpe para limpiar con papel ni cosas de estas que te pueden cortar el rollo (aunque a mi la verdad no me importan demasiado).

Lo que pasa es que prefiero un francés mediocre con una chica màs bonita. Qué le vamos a hacer.

O sea: buen servicio (pero poco para poder dar una opinion fiable) pero fìsico muy soso, aunque aceptable para el estàndar chino.

Cuando me iba con ella hacia la habitacion, vi a LiLi otra vez y ya me estaba arrepintiendo de no haber escogido a ella.

Por eso os pregunto: alguien ha catado recientemente a Lili? Viendola bien, es jovencita y guapa como parece a primera vista? Y qué tal el servicio?

Tratando de recordar como era, me surge la duda de si tenìa hierros en los dientes.... sé que parece ridìculo que no me acuerde de semejante detalle si me fijo tanto en la cara, pero igual al mirar de prisa todo el cuerpo y al dejarme encantar por la mirada, no me fijé y ahora recordandola me da la sensacion de que sì... y eso es algo que no me gusta

... a veces la presencia del aparato no estropea la sonrisa dino que le da un toque màs aniñado que tiene morbo, pero me preocupa mucho el daño que me puedo hacer :lol:

Pues eso.... me he quedado con ganas y no sé si vale la pena volver para catar a Lili: si alguien puede dar opiniones y confirmar o desmentir lo del aparato ortodontico, serìa estupendo.

Gracias,
saludos
t.
 
Enrique Granados

Pulpoman, apuntame otro puntito;)
Pero lo siento, no hay fotos de la susodicha

Ante todo dar las gracias a Mescalino :121:121:121por aconsejarme.


Buenas compañeros, hacia muchisimo tiempo que le tenia ganas a este piso/local. Gracias por vuestras recomendaciones del lupanar, y mención especial a Morbosox por hablar tan bien de Enrique Granados:lol::lol::lol:
Aunque iba un poco indeciso por la elección, no tenia ninguna candidata clara, me deje llevar por mi intuición. Y me salio de maravilla.

Edad del cliente: 38 añitos:cry:
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: China
Edad: me dijo dudando 30???:lol:....yo creo que entre 35/40 años seguro
Dirección: pues tuve muchisima suerte8-) aparque en la zona azul de al lado.
Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: mirar el listado
Horario: 11 a 23
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: este fin de semana pasado por la mañana
Tarifas: 75 €/1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: pedazo de mujer china madurita de muy buen ver. OJO!!! para mi;). Unos 1.65 de altura, muy guapa y atractiva de cara. Media...mas bien larga melena/lisa castaña/negro con un pequeño moño (tranquilos, he dicho moño, no "coño") recogiendose un poquito su largo pelo, precioso y limpisimo. Pechos normales y pezones mravillosos. Cuerpo muy bien proporcionado para su edad y mas para ser china. Buen culito y para mi, muy bonitas piernas fuertotas. A si, y unos ojazos oscuros muy insinuantes:1.
Y muy elegante en todo, hasta en los andares:121
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: tipico vestidito chino cortisimoooooo y negro. Y super transparente:twisted:
Ambientación: El mejor piso/local de chinas que he pisado en mi vida. Un "10"!!!
Tatuajes no me fijo en esas cosas
Da besos/morreos?: de todo y los que quieras
Francés: si, sin y hasta el final. No hace G.P. Pero hace un frances buenisimo y nada de papel:lol::lol::lol:. Mención especial a los preliminares del frances, maravilloso!!!
Griego: ns/nc pero tampoco me va mucho el tema
Implicación: un "9".....hubo/tuvimos mucha complicidad:1
Chica recomendable?: por supuesto
Resumen experiencia: Bueno, pues eso, me recibe la mama-san y me lleva a una mini-salita para hacerme el "paseillo":lol:. Vaya lujazo!!! Se presenta primero la eligida Maria, solo entrar me llamo muchisimo la atención, despues pasaron Lili? creo (todavia estaba atontado), Sofia? Helen, Tintin y me falta otra mas:oops:. Se me atasco el nabo...digo la cabeza ante tantas "dudas" pero al final me decante por Maria. Despues de efectuar las pertinentes "diligencias" con la mamasan, viene a recogerme Maria y me lleva hacia su nido de amor. Despues de conocernos un poquitin mejor (habla muy bien el castellano) nos vamos a asear juntitos a la ducha/bañera. Una vez limpitos y como dios nos trajo al mundo empezamos con largos besos y morreos. Y muchas insinuaciones de intenciones. Me tumba en la cama, y empieza con un frances y sus respectivos preliminares maravillosos. Y una mención especial con los "gemelos". Nada de beso negro, tampoco me va mucho el tema, se acerco pero me hice el loco. Y despues de muchisiiiiiiiimo frances no puedo aguantar mas y "la ley de la gravedad" hace el resto. Sublime. A si, y muchisimo juego con los espejos de la habitación.
Si es lo que mas me gusta, "que me la chupen":lol::lol::lol:
Maria se levanta y se enjagua con oraldine o similares.
A continuación me hace un masajito como a mi me gusta, ni muy suave ni muy fuerte. Hasta que vuelve a provocarme e insinuarse. Y volvemos al tajo, mas frances, muchisimas/os achuchones, caricias, besitos, morreos, ....comiditas mutuas....hasta que me enfuda y me cabalga a mas poder. Yo queria cambiar de postura, y ponerla a4 con ese pedazo de culo, pero no me dejo llevar la batuta, y me siguio cabalgando en diferentes formas hasta que nos corrimos....bueno yo Seguro!!!
Vuelta a la ducha, vuelta a los besitos y a vestirnos.
Y para fuera con los deberes bien hechos:lol::lol::lol:
Valoración final: sali encantado del piso, vaya pedazo de lupanar. Limpisimo, muy bien coordenado:lol:, instalaciones destacables. Y vaya hembra, en su justo equilibrio en todo. Tanto en fisico como en implicación.
 
Larry boy rebuznó:
Ante todo dar las gracias a Mescalino :121:121:121por aconsejarme.

de nada hombre!

De todos modos, las instalaciones son cojonudas, pero personalmente, le falta mas calidad de mozas... mucha cantidad pero la calidad tampo me mató mucho. Lo único que se paga son las instalaciones.
 
teo8976 rebuznó:
... a veces la presencia del aparato ... me preocupa mucho el daño que me puedo hacer :lol:
Si no llevas un imán en el cinturon no hay peligro alguno. :lol:

Mescalino rebuznó:
De todos modos, las instalaciones son cojonudas, pero personalmente, le falta mas calidad de mozas...

Yo ahora hace mucho que no voy, pero creo que el nivel es -en general- ligeramente más alto que la media. De todas formas, sabiendo lo que cambian de piso las tías, dependerá de cuando vayas. Y las instalaciones están bien, aunque eso de trajinar en un sofá plegable no me va nada. No es tan estable, y cómodo, como una cama normal.
De todas formas, como instalaciones me ha gustado bastante Diputacion 410. Eso si, las tias parecian sacadas de una peli de Bruce Lee (por lo antiguas). :lol::lol::lol:
 
Mescalino rebuznó:
Ah!, pero desde cuando piensas por ti mismo? :roll:

Saluti

jamas.... en realidad soy un clon de machina total :1
pero tu ves con cuidado, ya sabes el refran: dime con quien andas y te dire quien eres. y tu vas camino de la sodomia extrema. :137
 
cochinoto rebuznó:
pero tu ves con cuidado, ya sabes el refran: dime con quien andas y te dire quien eres. y tu vas camino de la sodomia extrema. :137

¿¿eso es una amenaza??, a mi no me amenaza ni mi padre y mucho menos un tolai por Interner, cacho pardiez.
 
Diagonal 339

Nombre "artístico": lisa
Nacionalidad: china
Edad: unos 25
Dirección: diagonal 339,principal 1.
Teléfono: 645379916

Web: esta en el foro.
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 45-35minutos,65-1 hora
Duración del servicio: 35 minutos coji.
Descripción física: delgadita y muy guapa de cara,normalilla.
Fuma?: no
Vestimenta: un top blanco
Ambientación: correcta
Tatuajes (valorar discrección),si uno en el hombro pero no me fije muy bien lo que era.
Da besos/morreos?: siiii
Francés: frances sin, muy dulce, y profundo.
Griego: no
Implicación: Un 8
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:
Bueno deciros que estaba un poco acojonadillo por lo de los vecinos y todo eso,pero me digo a mi mismo,voy a ir xq me lo dijo un forero que se porta bastante bien,asi que e ido y madre mia estaban todas ocupadas,e estado esperando 15 minutos en un sofa y han venido dos tios mas parecia aquello que lo regalaban,xq e visto mazo de peña saliendo de las habitaciones recien duchado en pelotas con la toalla,yo no se que deciros lo que comentais que tiene los dias contados ja,pues yo no se pero lo que e visto hoy eso es una casa de hacer billetes a saco,tambien deciros sobre lisa que se porto muy bien es guapa y besa de maravilla y la chupa bastante bien muy buena implicacion.
 
Balmes 12

El pasado finde fui al concierto de Bruce y me apetecia ir con los deberes hechos asi que fui a Balmes nº 12 , me sorprendio gratamente el sitio ya que parece que esta todo bastante nuevo.
Elegi a LAYLA , 1,75 y tetas bastante grandes, despues de la ducha iba con ganas y directamente me la folle, se mueve bien al final la puse a 4 y me corri.
Me dio un masaje bastante fuerte y me hizo un beso negro que me puso de nuevo a tope la verdad que la tia le da muy bien a a la lengua.

P.D. a ver si algun empresario chino monta sucursales de sus pisos en Bilbao

Hasta otro concierto
 
cochinoto rebuznó:
jamas.... en realidad soy un clon de machina total :1
Que mas quiseras TU ser un clon de Machina Total
pero tu ves con cuidado, ya sabes el refran: dime con quien andas y te dire quien eres. y tu vas camino de la sodomia extrema. :137
No se porque:53, pero me siento aludido:lol::lol::lol:

Pero que mala es la ENVIDIA y los CELOS!!!

Saludos y suerte;)
 
alguna xina teen por alguna casa?

sabeis d alguna xina jovencilla en alguna dire,es sabado y noto el calentamiento global en mi sangre......:oops:
 
=ewsonic;Nombre "artístico": lisa[/B]
Nacionalidad: china[/B]
Edad: unos 25
Dirección: diagonal 339,principal 1.
Teléfono: 645379916

Yo tambiém he estado varias veces con esta chicay me ha gustado por la implicacion y ganas que pone, lo que pasa que después del follón con el cartel que han puesto no me he acercado más al piso.

Saludos
 
Diagonal...

Pues jo con Lisa no he estado, sólo he estado con Maria y Susana, las dos bastante jovenes guapas y con un alto grado de implicación. Si un caso Maria es más salvaje follando, le gusta que le den fuerte. Susana es más del rollete novieta y más light sin llegar a ser muñeca hinchable... aunque Maria también se puede adaptar al gusto del consumidor, es genial esta moza te hace hasta el helicóptero si se lo pides.

A ver algún asiduo a ese piso está atento hacía donde se transladan o se dispersan las chicas, porque no creo que dure mucho la cosa con el movimiento que tiene este piso en horas puntas. Fuí la última vez por la noche y estaba a tope, y sólamente había una chinita libre, muy bajita y delgada con carita de zorrilla. Pues me querían encalomar el trastero, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el cuarto de las lumis y les dije que no. Que de pesao se puso el papasán pa que no me marchara, un poco más y me la chupa él.
 
Hola decirte que yo que tu iria xq cuando yo fui a diagonal 339 estaba petado y mejor aprovechar ahora que no mas tarde,decirte que yo vi pasar mientras esperaba a mas de 10 chinitas asi que hay un monton.
 
Machina Total rebuznó:
Yo ahora hace mucho que no voy, pero creo que el nivel es -en general- ligeramente más alto que la media. De todas formas, sabiendo lo que cambian de piso las tías, dependerá de cuando vayas. Y las instalaciones están bien, aunque eso de trajinar en un sofá plegable no me va nada. No es tan estable, y cómodo, como una cama normal.


El local es de puta madre eso sí, el nivel de las chicas supongo que tiene que ser alto habiendo 12 mozas, pero de esas 12 mozas la mitad son orcos fijo, por eso parece que sea alto el listón (la vez que fui solo habían 5 más o menos)

Si vas a un piso que solo hay 3/4 chicas y encima son orcos, pues no es lo mismo si vas a otro que de 12 mozas y la mitad son orcos.

Por ejemplo Diagonal, sólo son 5/6 chicas y todas estan muy buenas del rollo que cuesta decidirse...

Digo esto solo para poner verde a Enric Granados, no todo van a ser pajillas al local :twisted:

Saludetes!!
 
ewsonic rebuznó:
Hola decirte que yo que tu iria xq cuando yo fui a diagonal 339 estaba petado y mejor aprovechar ahora que no mas tarde,decirte que yo vi pasar mientras esperaba a mas de 10 chinitas asi que hay un monton.


¿10 chinas?, joder nen... pero si no hay ni cinco habitaciones :lol:

La veces que he ido solo habian 5/6 y siempre he visto las mismas...
 
Rarito rebuznó:
Pero en el local de diagonal esta la mamasan de muntaner 10? Es que siempre que he ido esta el papasan ese que te llama amigo. Una vez tuve la desgracia de ducharme con la chica mientras el se lavaba en la pica a "lo chino" (escupitajos y mocadas a tutiplen) Un ascazo :lol:

Ahora no caigo tio... el papasan es el que te baja a abrir y normalmente suele atender una mamasan que esta muuuuy buena, así puretillas con la cara fina y muy bien puesta, una delicia...

Pues que asco con el chino, solo les faltan hacer el ramadan para se hubiera lavado los pies en la pica :lol: Lo suyo es la habitación del fondo a la derecha que tiene un jacuzzi rodeado de espejos, ese cuarto es genial...

Rarito rebuznó:
En cuanto al nivel no me parece muy distinto al de Granados, lo que pasa es que en aquel es dificil ver a todas las chicas, siempre hay unas cuantas ocupadas.

Esa es la cuestión, en Diagonal hay menos chicas pero todas con muy buen nivel y en Granados hay muchas y es imposible fijarte bien bien en todas...
 
diagonal

Jolines me parece que lo de la pancarta no ha hecho màs que hacerle publicidad al sitio y atraer a màs clientela:lol:

Yo si fuera el chino que gestiona el local, les ofrecerìa dinero a los vecinos a cambio de NO quitar el cartel. A lo mejor ya lo ha hecho. A lo mejor fue idea suya colgarlo...
:137

Yo ni conocia el sitio y ahora quiero ir ya!!!!

Por cierto: he entendido bien? Esperas junto a otros clientes en el sofà? Te cruzas con la gente en bolas entrando y saliendo de la ducha???
Eso sì que no me mola nada, ver y ser visto por los demàs clientes.....

Aprovecho la ocasion para renovar mi peticion de informacion sobre LiLi de Aragon 429 por si alguien la ha catao.
 
Arriba Pie