ASIATICAS BARCELONA

Solecaru rebuznó:
He estado con Luna de Poeta C..... Follando se mueve como una condenada, me dio un buen meneo que acabo conmigo en pocos minutos la muy puta. Hasta otra

Eso es lo que me gustó (y bastante) de ella. Es de goma la hijaputa!!! Eso sí, hay que llevarla para que no pase lo que a ti. Yo disfruté de lo lindo, tiene un punto caliente y un meneo de cadera inusitado en las chinas. Casi latino. Lastima que fuma y el aliento me tira atrás, porque le saqué algunos besos muy interesantes y guarrillos. Si vuelves a por ella, camélatela antes con un poco de charla, ya sabes... que hacias en China? Cuanto llevas aquí? y esas cosas que hacen que luego, el servicio mejore.

Gordox rebuznó:
...
Despues de estar de "observer" con vuestros post me ha entrado la duda que ninguno de vostros ha ido a Diputación 410.
Pues menudo "observer"!!!. Hemos hablado de este local no hace mucho. Hoy he dejado un post en el hilo de Valencia tambien. Pásate.
 
re.

Mescalino rebuznó:
...primerafila las bolsas de lechuga que caducan pronto y las que caducan más tarde al final de todo.

Gracias por la info... por cierto la hora estaba a 80€ aún, no?

Saludetes,


Pues si, por desgracia por estos lares la competencia todavia no es tal y nos rascan los bolsillos a mas no poder. 50 media hora 80 una hora. Lo bueno es que a veces la chica y su dedicación hacen que todavia me parezca barato.

salu2.
 
comment

Por cierto. Para vbulletin, de parte de un colega: JODETE MAMÓN!.

uf, que a gusto me he quedao.

salu2
 
Machina Total rebuznó:
Pues menudo "observer"!!!. Hemos hablado de este local no hace mucho. Hoy he dejado un post en el hilo de Valencia tambien. Pásate.

Pues menudo post has puesto, que no te habias fijado en las chicas que habia.

Que esperabas, antes ese lupar habia sido una agencia de viajes.:137
 
Decian que en mi lugar habitual, Balmes 74, habia carne nueva.

Como siempre, ná de ná. Escogi una tal Maria de treinta y tantos, majilla, con tatuaje flor en el cuello. Su unica virtud es chuparla con dedicación, saliva y gargantilla profunda. El resto, mediocre.

Ojo: Uñas afiladas y piños a la par.

Por cierto para los que lo preguntan. Sasha sigue, primero porque he estado todo el mes de Julio con ella (previa reserva) y luego por que me la encontré repantigada en el sofa con Lorena-san y su inseparable portátil. Y encima me echó una mirada de mala ostia. ¿Estará recibiendo clases magistrales de mamaserío? A lo mejor se ha tomado aquello de la fidelización al cliente muy a pecho o muy a coño. Alla ella.
 
Gordox rebuznó:
Pues menudo post has puesto, que no te habias fijado en las chicas que habia.

Que esperabas, antes ese lupar habia sido una agencia de viajes.:137

Oye, chupóptero de mierda... que tal si criticas el coño de tu madre en tu casa y aqui te dedicas a aportar??? Y contesta los posts en su hilo correspondiente, ostias!

Con esto del verano, nos están saliendo bichos raros en el foro. Nchts! Y luego se quejan de que no les haces caso...
 
Gordox rebuznó:
Pues menudo post has puesto, que no te habias fijado en las chicas que habia.

Que esperabas, antes ese lupar habia sido una agencia de viajes.:137


Coño tio, esto no es un self-ervice!, al menos ha aportado algo.

Ahora mismo va Machina corriendo al piso y te dice las chicas que hay :mad:
 
como se hace el avatar????

Mescalino rebuznó:
omay, pongase un avatar rápidamente antes de que te cape FOIE!



lo del avatar es subir una foto Mescalino???


merci
 
Salidas

Hoy he llamado para que viniera una chinita (en este caso chinota) a casa. Siguiendo un buen consejo de un compañero de foro, por mensaje privado, me decido por el piso de Diagonal, que ya que está con problemas, he pensado, será más fácil que vengan a casa. 120+20, una estupidez más. 140e dan para mucho.

Venzo los nervios llamo, y los primeros problemas, la dos chicas que me habían aconsejado no estaban, la mamasam me ha dicho, Ana muy bien delgada, como ellas. He pensado no arriesges, pero ya no tenía sangre en el cerebro, y he aceptado.

Le he dicho que viniera a las 10:30, en ese momento eran las 8:30, y me ha dicho no, no llama más tarde, y me ha colgado. He aprovechado para mirar la Web y la Ana no estaba mal del todo. he vuelto a llamar y he aceptado que viniera enseguida. A las 9:05 ya estaba en mi casa.

La chica muy muy floja, no era la de la foto, que parecia alta y joven, esta medirá 1,30, mini mini, fea y con pinta de muy mayor, esta en los 45, pero como era manejable, y ya he dicho que el cerebro iba escaso de sangre, he tirado palante. No se que tienen las chinas que me ponen, su equivalente en hispano, no me lo follo ni por 1.000€

La chica se deja hacer, y es manejable, buena técnica francesa, y es bastante simpática, pero fea de cojones. Ha hecho algun movimiento curioso. Para mayor Inri he visto que el tatuaje que lleva en el hombro con muchos colores, esconde una cicatriz de quemadura o alguna imperfección grave en la piel, que asco.

Además me ha dicho culo no, he insistido un poco, y me cortado el rollo, con un NO NO mucha CACA, que asco Dios!!!

El masaje muy flojo, quería ir rapido ya a por el segundo, y en el segundo todo y que mi amigo el calvo se ha puesto firmes rápidamente, (hambre de rodriguez) no se ha querido correr. Fin de la fiesta, sabanas a la lavadora, y ducha relajante.

Moraleja: No pidais chicas a casa, sin conocerlas. Gracias por la info, aunque después no la he utilizado por gili.
 
Ya ves

Es que viendo el nivel que hay ultimamente... como para pasar de ir de chinas totalmente.
 
Puertaverde rebuznó:
...
Moraleja: No pidais chicas a casa, sin conocerlas. Gracias por la info, aunque después no la he utilizado por gili.

Joder, que te pase en un piso es chungo, pero en tu casa es mas grave. Por la pasta que vale, más que nada.
Hay que tener en cuenta que solo son putas. Si no te gusta, que se pire y ya está. Siempre es mejor el mal rato de echarla, que estar pensando lo burro que has sido quedándotela. Ganan más que tu y yo juntos, no se van a morir del disgusto de que la eches de tu casa. Y, desde luego, no te van a montar un pollo por devolverla. No es el chino-style.
Es más facil decirlo que hacerlo, lo se, pero es que si no nos toman por tontos. Empecemos a defender nuestro derecho de escoger, que tampoco es tanto. Las feas, al paredón!!!
Además, incluso en uno de los pisos, 60 euros son 60 euros. Yo no se los doy a un vendedor si me vende un MP3 rallado o feo, verdad? Pues eso.
 
JO-DER Puertaverde, lo siento... Ese piso te lo recomende yo, pero te hice una Guia Campsa con varios pisos y muchas otras opciones. El calenton te pudo y te confiastes. ¿Sabes qué es lo más jodido?, que de todas las chicas que hay en Diagonal TODAS estan buenas menos una, la que te toco. Eso puede ser que, estuvieran todas las macizas ocupadas o te encalomaron al monstruo de sotano pa que se ganara el pan de ese día ya que, no la quiere ni su madre.



Caius Malus rebuznó:
Es que viendo el nivel que hay ultimamente... como para pasar de ir de chinas totalmente.


No es no haya nivel, nivel sigue habiendo pero hay que saber a donde y con quien ir. Lo que pasa que hace 3 años había la mitad de pisos y no habían tantos orcos, ahora al haber más pisos está todo mezclado a tutiplen.

Comparto la opinión de Machina. Si no te gusta le cierras la puerta en la cara y subes el volumen del equipo. Yo hubiera hecho eso, encima que te dicen que es delgada y guapa los cabrones... es para haberles llamado y cantarles las cuarenta. Ellos ya saben que esa es fea y gorda, así que no vayan de listos.
 
¿Esta Coco retirada definitivamente?

Compañeros sináfilos, no puedo sino manifestar mi desilusión y mi pesar.

Tras haberme mantenido apartado los últimos 22 meses de nuestro pequeño mundo oriental, ahora que obligado por las circunstancias inicio mi regreso, al menos me habría gustado volver de la misma manera en que, sin ni siquiera sospecharlo en aquel momento, me fui; entre los brazos de Coco (ex-Paral·lel - Balmes 74)

¿Sabéis si es definitiva su marcha, o el hermetismo oriental se mantiene infranqueable al respecto? Si solo se ha tomado un mes de vacaciones hasta soy capaz de esperarme.

Por otra parte, tengo entendido que la Ana de Valencia 305 es la misma del Paral·lel y después de Lisa y Coco sería la única que me faltaría por probar de la famosa tríada.

En fin, nada pasa porque si y Sus caminos son inescrutables.
 
Puertaverde rebuznó:
Hoy he llamado para que viniera una chinita (en este caso chinota) a casa. Siguiendo un buen consejo de un compañero de foro, por mensaje privado, me decido por el piso de Diagonal, que ya que está con problemas, he pensado, será más fácil que vengan a casa. 120+20, una estupidez más. 140e dan para mucho.

Venzo los nervios llamo, y los primeros problemas, la dos chicas que me habían aconsejado no estaban, la mamasam me ha dicho, Ana muy bien delgada, como ellas. He pensado no arriesges, pero ya no tenía sangre en el cerebro, y he aceptado.

Le he dicho que viniera a las 10:30, en ese momento eran las 8:30, y me ha dicho no, no llama más tarde, y me ha colgado. He aprovechado para mirar la Web y la Ana no estaba mal del todo. he vuelto a llamar y he aceptado que viniera enseguida. A las 9:05 ya estaba en mi casa.

La chica muy muy floja, no era la de la foto, que parecia alta y joven, esta medirá 1,30, mini mini, fea y con pinta de muy mayor, esta en los 45, pero como era manejable, y ya he dicho que el cerebro iba escaso de sangre, he tirado palante. No se que tienen las chinas que me ponen, su equivalente en hispano, no me lo follo ni por 1.000€

La chica se deja hacer, y es manejable, buena técnica francesa, y es bastante simpática, pero fea de cojones. Ha hecho algun movimiento curioso. Para mayor Inri he visto que el tatuaje que lleva en el hombro con muchos colores, esconde una cicatriz de quemadura o alguna imperfección grave en la piel, que asco.

Además me ha dicho culo no, he insistido un poco, y me cortado el rollo, con un NO NO mucha CACA, que asco Dios!!!

El masaje muy flojo, quería ir rapido ya a por el segundo, y en el segundo todo y que mi amigo el calvo se ha puesto firmes rápidamente, (hambre de rodriguez) no se ha querido correr. Fin de la fiesta, sabanas a la lavadora, y ducha relajante.

Moraleja: No pidais chicas a casa, sin conocerlas. Gracias por la info, aunque después no la he utilizado por gili.

No se si hablaremos de la misma, pero yo me he tirado a una tal Ana de ese piso en un par de ocasiones y quedé bastante satisfecho con el servicio: Implicación máxima, beso negro como ninguno (metiendo la lengua hasta el colon), manejable, cuerpo delgado y pequeño, etc.

Supongo que sí será la misma, pues la descripción coincide bastante, salvo en lo de los 45 años (que yo no lo diría, pero vete tú a saber) y lo de las quemaduras y tatuajes, que o no me fijé o juraría que no había nada de eso.

En resumen, que para gustos hay colores.
 
Mescalino rebuznó:
No es no haya nivel, nivel sigue habiendo pero hay que saber a donde y con quien ir. Lo que pasa que hace 3 años había la mitad de pisos y no habían tantos orcos, ahora al haber más pisos está todo mezclado a tutiplen.
Comparto la opinión de Machina. Si no te gusta le cierras la puerta en la cara y subes el volumen del equipo. Yo hubiera hecho eso, encima que te dicen que es delgada y guapa los cabrones... es para haberles llamado y cantarles las cuarenta. Ellos ya saben que esa es fea y gorda, así que no vayan de listos.

Ahi esta la broma. Saben perfectamente que te estan enviando un orco a tu casa, pero pienso en si le cierras la puerta en las narices y la china te monta el pollo en la escalera, tal vez tus vecinitos no lo vean tan bien.

Tienes mucha razon en el tema que no hay que llamar a telechina a menos que sepas de quien se trata la señolita en cuestion. Pero aun asi a mi me la jugaron con los nombres una vez, llamé, reservé y al llegar al piso y casi en pelotas a punto de ir pal lavabo se presentó otra chica diciendo que ella era la que yo queria. Me vestí acto seguido y le dije al papasán que me iba, que no era la chica de la semana anterior y pareció mosquearse.... Pero bueno: qui paga, mana... asi que me largué.
 
errjitano rebuznó:
No se si hablaremos de la misma, pero yo me he tirado a una tal Ana de ese piso en un par de ocasiones y quedé bastante satisfecho con el servicio: Implicación máxima, beso negro como ninguno (metiendo la lengua hasta el colon), manejable, cuerpo delgado y pequeño, etc.

Supongo que sí será la misma, pues la descripción coincide bastante, salvo en lo de los 45 años (que yo no lo diría, pero vete tú a saber) y lo de las quemaduras y tatuajes, que o no me fijé o juraría que no había nada de eso.

En resumen, que para gustos hay colores.

Creo que no hablais de la misma persona. La Ana que tu dices es pequeñita, no debe hacer de altura mas de 1,45, muy simpatica,siempre se estaba riendo y muy implicada. Y no creo que tuviera mas de 30 años. Actualmente está en Manresa. Debe llevar allí mas de 2 meses.
 
consulta

holas amigos, como estan luego de una larga temporada vuelvo, estuve viendo el foro, y me sorprende no ver mas la direccion del piso de manso, que ha pasado??, a ver si alguno me contesta, donde esta la friki que atendia en manso? desaparecio o se mudaron aotro piso nuevo??, agradezco me respondan, un salud a todos.
 
PuteroViejo rebuznó:
holas amigos, como estan luego de una larga temporada vuelvo, estuve viendo el foro, y me sorprende no ver mas la direccion del piso de manso, que ha pasado??, a ver si alguno me contesta, donde esta la friki que atendia en manso? desaparecio o se mudaron aotro piso nuevo??, agradezco me respondan, un salud a todos.

Manso lo cerraron hara ya dos meses, los mossos, despues de decenas de denuncias de los vecinos
 
PuteroViejo rebuznó:
holas amigos, como estan luego de una larga temporada vuelvo, estuve viendo el foro, y me sorprende no ver mas la direccion del piso de manso, que ha pasado??, a ver si alguno me contesta, donde esta la friki que atendia en manso? desaparecio o se mudaron aotro piso nuevo??, agradezco me respondan, un salud a todos.

Hay una crónica especial (con exclusivas de Machina) con el cierre de manso y a Lulu la verás ahora en Calàbria.
 
ayer me pase por el lupanar chino en Gran via 470 (es el mismo local que hace poco lo regentaban españolas y extranjeras) en el paseillo linda y kelly el resto ocupadas

kelly se ve jovencita dice que sin experiencia y me pille una hora por 60€ con Linda una machine sexual dice ella (ojo que si eres nuevo te lo intenta clavar por 70€ la hora)

polvo normal trankilete la chica gordita tetas normales, es agradable como casi todas las chinas hace las posturas que haga falta y chupa bastante bien.

en definitiva un piso muy bien ya que antes trabajaban españolas por eso esta tan bien arreglado.
 
esta coco es la misma q estava en balmes 74 hace 2 meses??'

Benny16 rebuznó:
Compañeros sináfilos, no puedo sino manifestar mi desilusión y mi pesar.

Tras haberme mantenido apartado los últimos 22 meses de nuestro pequeño mundo oriental, ahora que obligado por las circunstancias inicio mi regreso, al menos me habría gustado volver de la misma manera en que, sin ni siquiera sospecharlo en aquel momento, me fui; entre los brazos de Coco (ex-Paral·lel - Balmes 74)

¿Sabéis si es definitiva su marcha, o el hermetismo oriental se mantiene infranqueable al respecto? Si solo se ha tomado un mes de vacaciones hasta soy capaz de esperarme.

Por otra parte, tengo entendido que la Ana de Valencia 305 es la misma del Paral·lel y después de Lisa y Coco sería la única que me faltaría por probar de la famosa tríada.

En fin, nada pasa porque si y Sus caminos son inescrutables.


No se si es la misma con hada en hombro izquierdo espalda ... 1,55m cara mona??? se hacia llamar angela en aragon y creo en balmes tambien lili... que es la amiga de la famosa tambien LISA q ahora esta con bar???

El otro dia tambien estuve en el puerto olimpico por el PAto Pekin y vi tambien otra q se hacia llamar coco pero esta mas alta 1, 65 y para mi gusto un poco rellena...

a ver si es esta o la otra...
 
morbosox rebuznó:
Pero es que por 60€ la hora, no se puede pedir mucho... ¿O me equivoco?


Todas las chinas cobran lo mismo que en los locales de 65/70/75€. Eso ya va a gusto de la mamasán al elegir las chicas.

Antaño no había ni un solo piso que valiera 60€ la hora, comenzó la competencia y muchos de ellos lo rebajaron. Pero siguen cobrando lo mismo.
 
morbosox rebuznó:
Fuí después a comer al restaurante Nogal, justo al lado del local de Diputación 410, que se encuentra ubicado en una finca no tan antigua como lo suelen ser las casas de chinas, con una entrada semejante a la de Tuset 10... E imagino que tan decepcionante, a tenor de lo leído sobre el sitio. Que, aunque nuevo, me temo que no tiene aire acondicionado ni bañera, tal vez ni ducha en la habitación, sólo lavabo. Pocas chinas, y de no mucha calidad. Pero es que por 60€ la hora, no se puede pedir mucho... ¿O me equivoco?]


Que por cierto, como sabes el nivel de calidad con tan solo ver el local por fuera?, llevabas puestas las gafas de rayos gama?
 
Atrás
Arriba Pie