ASIATICAS BARCELONA

Morbosox, tío, no elucubres tanto. El Local de Diputacion SI tiene aire acondicionado. De hecho es un local muy guapo aunque SIN baño en las habitaciones, eso si lo has acertado. Y las tias, como iran rotando dependerá del dia que se vaya. (al ser nuevo, las tias rotan mucho al principio). Mirad las fotos del Loquo, sale una foca china que da una grima que te cagas.
En Valencia 305 hay baño en alguna habitación, si eso te mola. Y algun piso más habrá... Tuset 10 no recuerdo, pero antes era una sauna e imagino que tambien tienen baño en los cuartos. (en el que yo he estado si, pero sin agua). No se más.
 
Machina Total rebuznó:
Morbosox, tío, no elucubres tanto. El Local de Diputacion SI tiene aire acondicionado. De hecho es un local muy guapo aunque SIN baño en las habitaciones, eso si lo has acertado. Y las tias, como iran rotando dependerá del dia que se vaya. (al ser nuevo, las tias rotan mucho al principio). Mirad las fotos del Loquo, sale una foca china que da una grima que te cagas.
En Valencia 305 hay baño en alguna habitación, si eso te mola. Y algun piso más habrá... Tuset 10 no recuerdo, pero antes era una sauna e imagino que tambien tienen baño en los cuartos. (en el que yo he estado si, pero sin agua). No se más.

Y en Diagonal también hay una habitación con jacuzzi y con cristales el las esquinas de la bañera.

Buen fin de semana, chinéfilos.
 
Situémonos

Por si puede seros útil, he aquí alguna localización de chinitas en paradero casi desconocido.

Encontré a Tina (ex-Manso) en Aragón, 429 y me lo hice con ella.Me reconoció de Manso, pero no ha mejorado. Sigue siendo guapilla, pero va camino de guarrear.

Shi-shi (otra ex-Manso) también estuvo en Diputación 410, pero ahora la ha localizado Machina en Muntaner 10, creo.

Y nada más. Estoy bastante inactivo.
 
Hace tiempo que no frecuento locales de chilumis por el escaso nivel, hace poco estuve en Entença, 208 Eº2ª y lo mejor era la encargada, muy guapa para mí gusto...

Una pregunta esa Lisa tan famosa de la que habláis, no sería una chinita pequeñita con unos pechos realmente increíbles y muy duritos que trabajaba en Balmes, 74 y que tenía estrías en el vientre de un embarazo pasado???
 
omay rebuznó:
No se si es la misma con hada en hombro izquierdo espalda ... 1,55m cara mona??? se hacia llamar angela en aragon y creo en balmes tambien lili... que es la amiga de la famosa tambien LISA q ahora esta con bar???

El otro dia tambien estuve en el puerto olimpico por el PAto Pekin y vi tambien otra q se hacia llamar coco pero esta mas alta 1, 65 y para mi gusto un poco rellena...

a ver si es esta o la otra...

Ciertamente tenia un tatuaje y si que creo que era en el hombro izquierdo. Recuerdo que alguna vez le llamo "ángel" o "angelito" pero me parece que las alas eran de mariposa.
Respecto a su estatura, me cuadra mas el 1,55, incluso menos, porque siendo yo algo bajito ella aún me parecía bastante menuda.
 
apache rebuznó:
Por si puede seros útil, he aquí alguna localización de chinitas en paradero casi desconocido.

Shi-shi (otra ex-Manso) también estuvo en Diputación 410, pero ahora la ha localizado Machina en Muntaner 10, creo.


Hola a todods, Muntaner 10 y su fantastica Mamasan esta abierto?
No habia cerrado hace meses?

Un saludo
 
pues la noticia no sera que han entrado 10 despelotados con polla en ristre y se han linchado a encularse entre ellos y todo lo que pillaban clientes incluidos ya que no tenian cantidad de chinas suficiente para ellos.

Esta noticia es mucho mas realista y pasa en algun que otro piso (me lo han contado jejejjee)

la cosita esta muy mal hay lupanares que hay que hacer cola dependiendo la hora cojones...
 
ayer estuve en balmes nº12 y me encanto el trato que ponen todas las chicas simpaticas y encima muy limpio y de paso me invitaron a una cerveza.piso recomendable.
 
Ayer por la tarde estuve en Diputación 410. El local está de puta madre, todo muy nuevo y con AA, pero la primera impresión del ganado no me mató mucho, señores...

Me sacarón a unas cinco o seis chinas de una jaula: la primera de todas la gorda de las fotos del locuo, la que sale con las lupas de aviador (brutales las fotos) y luego al resto de la trupe... entre ellas recuerdo a Laia antes Berlin (una mu delga con gafas, sin tetas y sin culo, hasta tengo yo más tetas que ella).

Entre el grupito había la típica guerrera china, las que te sueltan en el paseillo: yo chupa bien, culito chocho todo. Y la mejor de todas, una bastante oscurilla de piel así delgada con cara de guarrona (como la anterior), pero con una piñata bestial, tenía pinta de haber fumao opio y heroína en sus años mozos (tenía los dientes negros como el carbón). Entre otras...

Así que le dije a la mamasan que no me gustaba ninguna, no puso resistencia y pa fuera.

Acabe la tarde con una vieja amiga, no tenía ganas de arriesgar más la cosa.

PD: También me pase por Diagonal y no me abrieron la puerta. Alguien sabe si han chapao ya?, me extrañó, ya que aún estaba el cartelón.
 
Para guerrera china la que sale en la peli de la Momia. Joder, como está la tía. Aunque la Michele Yeoh tambien me sigue poniendo tonto a pesar de la edad (la suya). Luego vas al chilupanar, ves las tias, y se te cae del disgusto.

Lo de Diputación hay que tenerlo bajo control, que las instalaciones valen la pena. A ver si más adelante hay buen ganado. Desde luego, la foca de las fotos acojona mucho. De momento, pasando del chiringuito.
 
Decepción tras decepción.

Hola. Queria recuperar viejas amigas de manso y como la máquina total dijo por aquí que Xixi estaba en Tuset y Tina en Aragón me dispuse ayer domingo a visitar alguna de ellas. Primer fracaso en Tuset, piso con portero, una mierda, tuve que decirle que iba al entresuelo 3, el tio ni me contestó. LLamo y no contesta nadie, igual no funcionan los domingos, en fin. Me dirijo a Aragón a ver si localizo a Tina o a alguna otra china que valga la pena. Llego y me encuentro el piso patas arriba, caos total, desorden absoluto, CHINOS no chinas por todas partes, hablo con un chino y me dice que solo hay una tia en ese momento, pienso hoy no es mi dia pero la china en cuestión estaba potable, se llama Lili y es bastante joven y como no me apetecia seguir dando vueltas me quedé con ella. Implicación 0, luego al terminar me dijo que estaba cansada, que ese trabajo es una mierda, etc, etc. Chupa y folla sin ganas y luego aun se me queja porque queria ducharme despues de hacerlo, en fin saque dos buenas conclusiones: JAMAS VOLVERE A TUSET Y A ARAGON. Chao.
 
Solecaru rebuznó:
... JAMAS VOLVERE A TUSET Y A ARAGON. Chao.

Joder, Sole, que mala racha llevas ultimamente. Yo a Tuset no volvere, y eso que con Xixi tengo muy buen rollo. De Aragon pues ya se ha hablado mucho. Para una vez de tanto en tanto y poco mas, eso si, nunca en fin de semana, que se pone a reventar.

Creo recordar que en Calabria, con Lulu, tambien pinchaste. Y en Poeta Cabanyes no te fue muy bien. Con esos pisos casi no te quedan exmanseras que visitar. Si te molan los orcos con coletas [Xin Xin] prueba por Tarrassa, aunque no vale mucho la pena...
Yo te diria que igualmente te vengas a poeta, que han puesto aire en una habitacion y se esta bien. De todas formas, el calor jode un huevo. Alli estan las dos Anas y Sofia, manseras como ellas solas.
Yo pronto me piro de vacas y dejare las chinitas para el setiembre.
Creo que el tema se va a mover bastante, porque muchas se quejan del poco trabajo y le dan la culpa al piso respectivo, asi que seguramente habra baile para la proxima temporada.

PD./ no hay acentos porque estoy en un ordenador chino chateando.
 
Machina Total rebuznó:
PD./ no hay acentos porque estoy en un ordenador chino chateando.

Fijo que estás en el ciber chinaco de la gran via que está antes de llegar al paseo san Juan, no?, pa crear ambiente y tal jeje...
 
Sabeis si ha abierto ya Marina?... las ultimas veces que fui lo pase bien

Saludos
 
morbosox rebuznó:
Y, en vista de las impresiones negativas que os han causado las visitas a todos esos chinilocales, ¿cuáles nos quedan como los más recomendables?. A mí se me ocurre uno, a ver si lo adivináis... :roll:

No me digas que, con casi 30 pisos que hay sólo en barcelona, tu neurona solo da para uno. Eso es muy triste, hombre!!! Además el problema no es el local sino las chicas que lo habitan. A nosotros los locales nos pirran.

Mescalino rebuznó:
Fijo que estás en el ciber chinaco de la gran via que está antes de llegar al paseo san Juan, no?, pa crear ambiente y tal jeje...

Casi, casi. Estaba en uno cerca de la calle Ribes, conocida por los amantes de las pelus. Tenia una visita a un cliente y he hecho algo de tiempo navegando. Y en la sala todo eran tios, que mal rollo.
 
Berlín

He vuelto a Berlín para probar de nuevo a Yaya y la puntuación sigue siendo muy buena.Implicada y atractiva.Lo peor es el piso.Además de estar oyendo los obreros al otro lado de la habitación, cosa que le da un toque bizarro morboso al tema, que no haya ducha con el calor que cae le da la visita un toque guarrillo.Pero ante esa cuestión hoy he visto que en el baño hay puesto un barreño grandote de agua, seguramente para poder refrescarse entre polvo y polvo.El problema del barreño es que ocupa la mitad del espacio, y tienes que hacer un "twister" con Yaya para moverte.
 
yukidamura rebuznó:
pues la noticia no sera que han entrado 10 despelotados con polla en ristre y se han linchado a encularse entre ellos y todo lo que pillaban clientes incluidos ya que no tenian cantidad de chinas suficiente para ellos.

Esta noticia es mucho mas realista y pasa en algun que otro piso (me lo han contado jejejjee)

la cosita esta muy mal hay lupanares que hay que hacer cola dependiendo la hora cojones...

En las horas punta, por la tarde a partir de las 17:00 18:00 cuando la gente sale del curro los pisos estan a petar.Un dia me pase por Valencia a las 17:00 y estaban al completo.
Yo lo notava en el antiguo Paralelo: antes de las 17:00 podia tener a Coco, Ana.Ya a las 18:00-19:00 estaban pilladas.
 
COCO o ANGELA? en Balmes 74

Benny16 rebuznó:
Ciertamente tenia un tatuaje y si que creo que era en el hombro izquierdo. Recuerdo que alguna vez le llamo "ángel" o "angelito" pero me parece que las alas eran de mariposa.
Respecto a su estatura, me cuadra mas el 1,55, incluso menos, porque siendo yo algo bajito ella aún me parecía bastante menuda.


Si entonces debe ser la misma, que tiene buen español... hace como 3 meses vi que habria la puerta en Balmes 74, no se si porque ya lo ha dejado o ese dia tenia regla y Lorena, la mamasan no estaba... no se si esta es la famosa COCO, porque decia que se llamaba Lili que ya no curraba de esto mas que para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) telefono, pero igualmente si es la misma, desde junio no la he visto mas...


quiero probar las de la web chinitasbarcelona que creo tienen en enrique granados, parecen mucho mas guapas pero al anunciarse en los periodicos no se si aun tienen mas visitas
 
balmes 74 COCO

Falocrata rebuznó:
Decian que en mi lugar habitual, Balmes 74, habia carne nueva.

Como siempre, ná de ná. Escogi una tal Maria de treinta y tantos, majilla, con tatuaje flor en el cuello. Su unica virtud es chuparla con dedicación, saliva y gargantilla profunda. El resto, mediocre.

Ojo: Uñas afiladas y piños a la par.

Por cierto para los que lo preguntan. Sasha sigue, primero porque he estado todo el mes de Julio con ella (previa reserva) y luego por que me la encontré repantigada en el sofa con Lorena-san y su inseparable portátil. Y encima me echó una mirada de mala ostia. ¿Estará recibiendo clases magistrales de mamaserío? A lo mejor se ha tomado aquello de la fidelización al cliente muy a pecho o muy a coño. Alla ella.


y EVA para mi tambien esta bien, muy blanca de cara, pero bastante guapa, aunque se acerca a los 38...

pero ahora tienen tambien una chica nueva cojiendo telefono..

hace como 2 meses que no veo a Lili, bueno ese nombre me lo dijo ella, porque otras la conocian del piso de Aragon como angela por su tatuaje de ninfa o angel con alas mariposa... que parece la famosa COCO, junto con LIZA...

tu que conoces tanto las de Balmes 74 te suena que sea la misma china????
 
Look for it¡ rebuznó:
He vuelto a Berlín para probar de nuevo a Yaya y la puntuación sigue siendo muy buena.Implicada y atractiva.Lo peor es el piso.Además de estar oyendo los obreros al otro lado de la habitación, cosa que le da un toque bizarro morboso al tema, que no haya ducha con el calor que cae le da la visita un toque guarrillo.Pero ante esa cuestión hoy he visto que en el baño hay puesto un barreño grandote de agua, seguramente para poder refrescarse entre polvo y polvo.El problema del barreño es que ocupa la mitad del espacio, y tienes que hacer un "twister" con Yaya para moverte.

joder, pues yo espero que pongan ducha para hacer una visita al pisillo otra vez. Cuando fuí no hacía calda, pero ir ahora es muy guarro tío. Solo de pensar que hayan sobado a la susodicha antes que yo un camionero con la peste a requesón corta el rollo. Es una cerdada.

Machi rebuznó:
Casi, casi. Estaba en uno cerca de la calle Ribes, conocida por los amantes de las pelus. Tenia una visita a un cliente y he hecho algo de tiempo navegando. Y en la sala todo eran tios, que mal rollo.

Ya ves, y encima con lo frikis que son los chinos con Internet. Son capaces de ver una peli, chatear por el msn chino y jugar online a la vez. Son una pasada.

Al que digo yo, a veces hay una chinita de recepcionista, a buenas malas se le podría dar un pollazo, peores cosas nos hemos follado, no?
 
Look for it¡ rebuznó:
He vuelto a Berlín para probar de nuevo a Yaya y la puntuación sigue siendo muy buena.Implicada y atractiva.Lo peor es el piso.Además de estar oyendo los obreros al otro lado de la habitación, cosa que le da un toque bizarro morboso al tema, que no haya ducha con el calor que cae le da la visita un toque guarrillo.Pero ante esa cuestión hoy he visto que en el baño hay puesto un barreño grandote de agua, seguramente para poder refrescarse entre polvo y polvo.El problema del barreño es que ocupa la mitad del espacio, y tienes que hacer un "twister" con Yaya para moverte.
chico, yo ya comente en un post anterior, que el piso da pena por casi todo, y lo de los obreros que se lo pasan bomba viendo tanto movimiento.....y Yaya...pues mona...pero tampoco muy motivada (al menos conmigo, pero es que la folle por el culo, e igual no le apetecia mucho despues de comer sobre las 14 h).
 
Look for it¡ rebuznó:
He vuelto a Berlín para probar de nuevo a Yaya y la puntuación sigue siendo muy buena.Implicada y atractiva.Lo peor es el piso.Además de estar oyendo los obreros al otro lado de la habitación, cosa que le da un toque bizarro morboso al tema, que no haya ducha con el calor que cae le da la visita un toque guarrillo.Pero ante esa cuestión hoy he visto que en el baño hay puesto un barreño grandote de agua, seguramente para poder refrescarse entre polvo y polvo.El problema del barreño es que ocupa la mitad del espacio, y tienes que hacer un "twister" con Yaya para moverte.

Diles que te quiten el barreño de la ducha, a mi me lo quitaron para poderme duchar entre polvo y polvo, pero ni con la ducha, te salvas del calor que hace en el piso, como dije esperaré a que refresque o pongan A/A para volver, ya que el trato es muy bueno al menos conmigo y hay un par de chicas que valen la pena.

Saludos
 
Ayer me decidí por volver al piso de Diagonal y mi sorpresa fue que me cruzé con dos jóvenes clientes que estaban entrando en dicho local, a eso de las diez y media de la noche. Así que pensé que tres son multitud y me fui a por otro piso cercano, Nápoles.

Paseillo con orco matures, de las cuales se salvaba una cuarentona cuyo nombre no recuerdo (seguramente algún bisílabo del tipo lulú). Tiene unos senos prominentes pero caídos, pelo liso largo, delgadita, altita y con cesária china de serie (de esas que se vislumbra a 2 metros incluso con las lúces rojas tenues del techo). Implicación bastante buena, y nivel de español más que aceptable, así que qué más puedo pedir por 60 euritos....
 
Pues yo hoy me he acercado a poeta Cabanyes, a ver si me cepillaba a Luna o a Sofia. No estaban, así que he visto una pelicula en chino y he oido a Sasha gemir como una posesa con un cliente bien dotado. Hay que ver como le gusta follar a esta chica, gritaba y se agitaba que se oia todo. Parecia que la descuartizaban, la muy guarrilla. Para mi que la han puesto mirando a Cuenca y a ella le ha parecido poco. :taca Ya digo yo que el sexo solo es guarro si se hace bien.
Cuando Sasha ha salido de la habitación, estaba toda hecha polvo y con la expresion desencajada pero satisfecha. :24
Así que me he pirado sin catar hembra. Hoy me he conformado con la banda sonora y una Coca Cola.
 
Machina Total rebuznó:
Pues yo hoy me he acercado a poeta Cabanyes, a ver si me cepillaba a Luna o a Sofia. No estaban, así que he visto una pelicula en chino y he oido a Sasha gemir como una posesa con un cliente bien dotado. Hay que ver como le gusta follar a esta chica, gritaba y se agitaba que se oia todo. Parecia que la descuartizaban, la muy guarrilla. Para mi que la han puesto mirando a Cuenca y a ella le ha parecido poco. :taca Ya digo yo que el sexo solo es guarro si se hace bien.
Cuando Sasha ha salido de la habitación, estaba toda hecha polvo y con la expresion desencajada pero satisfecha. :24
Así que me he pirado sin catar hembra. Hoy me he conformado con la banda sonora y una Coca Cola.

muy buenas noches, amigo machina total....
muy interesante tu relato....pero para mi hay justo un cuac....
....y si yo te dijera que shasa la japonesa hoy no estaba en poeta cabanyes....porque yo acabo de descubrirla esta noche por casualidad en otro sitio....y parece que esta alli desde ayer noche....y definitivamente por el momento....
entonces se me abre un dilema.....a quien creer....a ti....no tengo pruebas.....y normalmente se necesitan....al menos tengo la costumbre de ellas....a ella....al menos la he visto realmente en otro sitio.....
que lo sigas disfrutando bien.....
saludos
suizo
 
Arriba Pie