ASIATICAS BARCELONA

Machina Total rebuznó:
...he oido a Sasha gemir como una posesa con un cliente bien dotado....

...Cuando Sasha ha salido de la habitación, estaba toda hecha polvo y con la expresion desencajada pero satisfecha...

...Así que me he pirado sin catar hembra...


Qué pasa Machi...?, no querías quedar mal? muahaha
 
El regreso de Mimi?

Para los fans de Mimi ex-Manso, ex-Balmes,ex-muchos pisos alias "grandes peras" y todo lo que se os ocurra para identificarla, según me ha dicho Lulu está ahora en Calabria, supongo que rodeada de los orcos que por aquí se comentan.

No puedo confirmarlo porque no he estado pero os daré un reporte cuando me pase por ahí.
 
IQF rebuznó:
Diles que te quiten el barreño de la ducha, a mi me lo quitaron para poderme duchar entre polvo y polvo, pero ni con la ducha, te salvas del calor que hace en el piso, como dije esperaré a que refresque o pongan A/A para volver, ya que el trato es muy bueno al menos conmigo y hay un par de chicas que valen la pena.

Saludos


Supongo que porque voy por la mañana no hace el calor de la tarde y en las habitaciones es aguantable.Yo aun me acuerdo del calor que hacía en Manso en verano, eso era una sauna.El trato como dices es muy amable, y la verdad es que con Yaya me pasé 20 minutos de más del tiempo y aun así fue muy simpática.Ojalá que cambie a un piso más decente porque vale mucho la pena.
 
Sascha, Poeta cabanyes?

Eiiiiiiiiiiiii, alguien miente o el suizo o la maquina total, ¿Donde estaba ayer Sascha????? He aquí el dilema. No se a quien creerrrrrrrrrr.
 
suizo rebuznó:
muy buenas noches, amigo machina total....
muy interesante tu relato....pero para mi hay justo un cuac....
Que coño es eso?? Crias patos o algo así??

suizo rebuznó:
....y si yo te dijera que shasa la japonesa hoy no estaba en poeta cabanyes....

Me daria igual lo que tu digas. Eres un tipo que no ha hecho ni una sola aportación y que va del rollo intrigas todo el tiempo. Pareces el super agente 86. Un poco triste si que eres.
Además, tu estabas muy interesaso por Sasha. Preguntase por ella, pero no soltaste prenda, so cabrón. No será que la quieres solo para ti?? no será que estás enchochado de ella?? Es tu chinita?? Pillín!!!
Eso de las pruebas no es bueno para ti. demasiado CSI, tio. Háztelo mirar.:lol::lol::lol:
Hala, no des mas el coñazo y trata de ser util, porque hasta ahora....
y si puede ser, deja estar los puntos suspensivos. Las intrigas en la tele, y en los post las cosas claras.
Por ejemplo, en que piso dices que la viste??? si es que se te ve el llautó, tontín.
 
Mescalino rebuznó:
Qué pasa Machi...?, no querías quedar mal? muahaha

Nen, estas oyendo a Tarzán copulando mientras tu sudas la gota gorda. Como que se te van las ganas. Además iba a por Luna, que no estaba, asi que pa casa a ponerse a remojo.
 
suizo rebuznó:
....y si yo te dijera que shasa la japonesa hoy no estaba en poeta cabanyes....porque yo acabo de descubrirla esta noche por casualidad en otro sitio....y parece que esta alli desde ayer noche....

Acabas de descubrirla quiere decir que no la habìas conocido antes? Porque si es asì, el gran "misterio" queda facilmente resuelto.

Anda que no hay chinas con el mismo "nombre" en pisos distintos, ni chinas que se hacen pasar por japonesas....
 
teo8976 rebuznó:
Anda que no hay chinas con el mismo "nombre" en pisos distintos, ni chinas que se hacen pasar por japonesas....

Pero y que lo digas...

En España no hay japos, sólo los que vienen a ver la pedreda y punto.

Es como los restaurantes japos que tenemos por España, son chinos disfrazados de japos :lol:
 
Solecaru rebuznó:
Eiiiiiiiiiiiii, alguien miente o el suizo o la maquina total, ¿Donde estaba ayer Sascha????? He aquí el dilema. No se a quien creerrrrrrrrrr.

Eso es muy facil que SUIZO diga en que piso está y lo vamos a comprobar, o bien nos pasamos por Poeta Cabanyes para ver si Sascha aún esta allí, y vemos quien dice la verdad.

Saludos
 
Recommendacion

Ola amigos,
sere en barcelona esta semana y me gustaria ir por primera vez en un piso
chino , cual son los 3 pisos que me aconsejan?
algo con 1 hora 2 veces entre 65 y 80 €
Parece que las cosas mueven muchos con las chinitas!
que un piso bueno ayer puede ser malo hoy!

Gracias
 
ewsonic, el otro día me pasé por Diagonal y nadie me abrió. Cómo es eso?, me pareció mu raro...
 
ewsonic rebuznó:
Hola milorenzo yo te aconsejo diagonal 339 hay muchas chinitas y la hora es a 65 leuros
Ok gracias ;)
pero en el sitio la hora es 70€
subida de precio?
que chica se recommiende en este piso?
se habal de Lisa hay otras?
 
milorenzo, leete las dos/tres últimas páginas del hilo, ya se ha hablado sobre algunas chicas ;)

Luego tienes Sepúlveda 36 que hay también muy buenas mozas y las instalaciones son bastante decentes. Un piso no muy hablado por el foro del cual a mi me gusta pero si vas a una buena hora por la mañana, si no se peta que dá gusto, me recuerda al ex-paralelo por el movimento de gente que había en horas puntas... ojo, no te confundas con Sepúlveda 110.

Morbosox te puede comentar un poco de Enrique Granados, ya que parece ser es todo un master plaster de este local (en cuanto a instalaciones es de lo mejor de BCN)

Saludetes
 
Mescalino rebuznó:
En España no hay japos, sólo los que vienen a ver la pedreda y punto.
Con la camara de fotos a cuestas:137:137:137
ewsonic rebuznó:
Hola milorenzo yo te aconsejo diagonal 339 hay muchas chinitas y la hora es a 65 leuros
Pero compañero, que este viene de afuera, le has dicho lo de la PANCARTA:lol::lol::lol:
Mescalino rebuznó:
Morbosox te puede comentar un poco de Enrique Granados, ya que parece ser es todo un master plaster de este local (en cuanto a instalaciones es de lo mejor de BCN)
Saludetes
:137:137:137:137:137
La comisión es la comisión....es broma:lol::lol::lol:
Aunque tengo que reconocer que para la unica vez que he estado me gusto muchisimoooooo.

Saludos y suerte;)
 
Mescalino rebuznó:
Pero y que lo digas...

En España no hay japos, sólo los que vienen a ver la pedreda y punto.

Es como los restaurantes japos que tenemos por España, son chinos disfrazados de japos :lol:

Si que los hay, ejecutivos de compañías japoneses la mayoría. Pero la colonia es insignificante comparada con la china o filipina por nombrar las 2 fuentes de inmigración asiáticas más númerosas.

Incluso tienen un colegio propio para sus hijos en la zona alta (sarria-pedralbes).

Y de restaurantes también hay, pero valen 40€ el menu, no 9 como los buffet libres pseudojapos de los chinos.
 
Trotador rebuznó:
Incluso tienen un colegio propio para sus hijos en la zona alta (sarria-pedralbes)

Eso no lo sabia!! y las chicas van de colegialas como en Japón?? es que si me dices que si, me voy con la cámara a hacer fotos. Luego puedo fardar de que he estado en Tokio!!!

En serio, pensaba que no habia suficiente gente japonesa como para ese tipo de acciones (montar un colegio).
 
Trotador rebuznó:
la china o filipina por nombrar las 2 fuentes de inmigración asiáticas más númerosas.

Por cierto, pisos de lumis filipinas (o prevalentemente filipinas) los hay?

(se llamarian filumis?)

Pero no ese del que ahora no me sale el nombre de 400€ el servicio eh!! Precios "normales" digo...
 
Sobre los ejecutivos japo si que hay sí. Pero la mayoría vienen por negocios practicamente, no del rollo inmigrante chino o filipino. El nivel de calidad de vida de Japón no es igual que el chino o filipino.

Yo he vivido toda la vida en el raval y sí, está plagado de filipinos. Digo yo que debede haber algún burdel de filipinas por cojones, aunque no se anuncien...
 
Machina Total rebuznó:
Eso no lo sabia!! y las chicas van de colegialas como en Japón?? es que si me dices que si, me voy con la cámara a hacer fotos. Luego puedo fardar de que he estado en Tokio!!!

En serio, pensaba que no habia suficiente gente japonesa como para ese tipo de acciones (montar un colegio).

Si, van todos con uniforme. Son gente con pasta, no creo que tengan problemas para montar algo así. Se que abarca bastantes edades, primaria y secundaria, así que o serán clases reducidas o estaran mezclados unos cuantos de edades y nivel similar.

He encontrado esto:
Colegio Japonés de Barcelona (08041544)
Cementiri, s/n, polígon Can Graells
08190 - Sant Cugat del Vallès
Telèfon 935893247 - Fax 935892302
Privat

# Ensenyaments impartits: estudis estrangers
- ensenyament primari (6-11 anys). sistema japonès
- ensenyament secundari obligatori (12-13 anys). sistema japonès

No sé si será otro, o alomejor lo han cambiado de sitio. Hace tiempo que oi hablar de él.

teo8976 rebuznó:
Por cierto, pisos de lumis filipinas (o prevalentemente filipinas) los hay?

(se llamarian filumis?)

Pero no ese del que ahora no me sale el nombre de 400€ el servicio eh!! Precios "normales" digo...

Creo que el problema de la comunidad filipina de Barcelona es que son ultrareligiosos, moralmente está aún mucho peor visto que aquí. Creo que en el foro se habló de una masajista filipina y puede que haya alguna que ejerzca, pero si lo hace lo hará con la máxima discreción para que nadie de su comunidad se entere ya que estos se reunen todos en la iglesia y se conocen casi todos.
 
Trotador rebuznó:
Si, van todos con uniforme.
- ensenyament secundari obligatori (12-13 anys). sistema japonès

Que pena que son demasiado jóvenes!! Aunque me gustaria ir a verlo un dia. No ya como putero, sino como otaku.
Aunque, bien mirado, me gustaría una de esas muñequitas vestida de marinero en una jaulita en mi comedor para hacerme compañía... :lol::lol::lol:
Le daría pipas y galletas, y la sacaria de paseo de vez en cuando. :lol:
 
..

Machina Total rebuznó:
Que pena que son demasiado jóvenes!! Aunque me gustaria ir a verlo un dia. No ya como putero, sino como otaku.
Aunque, bien mirado, me gustaría una de esas muñequitas vestida de marinero en una jaulita en mi comedor para hacerme compañía... :lol::lol::lol:
Le daría pipas y galletas, y la sacaria de paseo de vez en cuando. :lol:

Genial Machina, quiero una.
Por cierto la ultima vez que fui a Sepulveda 36 me hehcho de mala manera, la edad media era 40. Sorpresitas hay siempre en valencia 603.
La ultima vez quedé con la niña que limpia, nada de sexo completo peó que morbo....

Un saludo
 
Machina Total rebuznó:
Eso no lo sabia!! y las chicas van de colegialas como en Japón?? es que si me dices que si, me voy con la cámara a hacer fotos.

Trotador rebuznó:
Si, van todos con uniforme.
He encontrado esto:
Colegio Japonés de Barcelona (08041544)
- ensenyament primari (6-11 anys). sistema japonès
- ensenyament secundari obligatori (12-13 anys). sistema japonès

Joder tìos hay que andar con cuidado!!!
Ya estarà la poli rastreandonos las IP a todos para buscar a los pedòfilos de la red
:137:137

Y eso sin mencionar el post de la jaulita, joder... muahaha

Lo digo en broma, obviamente. Pero os imaginais a los de la Unidad Informatica Anti Pedofilia (que me acabo de inventar pero algo asì existirà) que en sus investigaciones cae por este foro y lee esos mensajes??
Como minimo lo guarda en los "favoritos" del navegador para echarle un vistazo de vez en cuando al hilo jajajajaja
 
Haber gentes.....

Esta abierto ya C/Marina?

Hace dos meses que no pruebo chilumis, y quiero ir a tiro fijo, hay pisos nuevos y he leido sobre ellos, pero que me recomendais, no quiero orcos ni nada parecido,,,

Chao
 
Atrás
Arriba Pie