ASIATICAS BARCELONA

coño Harry32 que cortada de rollo... de todos modos no es el estilo de las chicas de paralelo o calabria o consell de cent o donde sea.
 
Hola,

que piso tengo que ir a investigar? el de passeig de sant joan 97 3r?

es que no me aclaro ... me lo comentais y voy ipso facto para allá ...
 
Enric Granados 66, bajos, puerta blanca :wink:

Paso mucho por ahí, ayer casi entro pero entre que no llevaba dinero (hubiese sido solo para mirar que tal estaba el material) y que estaba la calle a petar de parejas adineradas que salían a cenar, lo dejé estar.
 
He estado por allí varias veces,
pero hace añitos !!!

En sus tiempos iban de piso de "standing" y pedían 15.000-20.000 la hora ... después el piso bajo muchísimo de nivel .... hace año y medio que no me he pasado. Como estos días tengo vacances iré a mirarlo y ya comentaré algo ...

Os va corte ir a ese piso ... pero si es una puerta directa a la calle?

Por cierto que soy un tío de lo más normal, lo único que tengo un par de huevos (como begbie)
 
No es que me dé corte, pero pudiendo ir cuando quiera, no me pareció el momento para hacerlo.
 
Hola chicos, mañana me he decidido visitar algun pisito pero no se cual todavia, a ver, alguien sabe si una chica llamada Yolanda esta trabajando en el piso de chinitas de Balmes ?? si no esta dudo entre Manso y Calabria que esta teniendo muy buernas criticas en el foro.

Aconsejarme, amigos puteros !
 
genescop rebuznó:
Hola chicos, mañana me he decidido visitar algun pisito pero no se cual todavia, a ver, alguien sabe si una chica llamada Yolanda esta trabajando en el piso de chinitas de Balmes ?? si no esta dudo entre Manso y Calabria que esta teniendo muy buernas criticas en el foro.

Aconsejarme, amigos puteros !

Calabria. Aunque no sé nada de las chicas nuevas que decían que habían traído a Manso, solo comparando los pisos, el de Calabria da mucha mejor impresión.
 
El piso de Calabria está bastante bien, el piso bien condicionado, las chicas sin ser bellezones, son normales , no he visto ningún orco, cierto que predominan chinas de treinta y pico, pero un par de jovencitas de buen ver he visto.
El otro día que estuve, encontre a la famosa "japo" momo, me di cuenta por lo del tatuaje en el pecho, al principio no caí, de hecho fue la que cogí, de las cuatro que me presentaron, solo habia dos jóvenes (que era lo que me apetecía ese día) , me quedé con momo por el pecho (la otra parecía planita y me apetecía pechuga ese día), además erá la que vestía mas sexy. Después una vez con ella caí con lo del tatuaje en el pecho (una rosa con una mariposa), no creo que sea japonesa, pero la chica está bien, destacaría la cara, y el pecho.
La chica se implica bastante, besa y con lengua, a mi el francés me lo hizo con , aunque como no me gusta, le dije directamente de follar, la chica se deja hacer, no hace teatro al estilo lisa del paralelo.
Después ducha, masajito y como quedaban aun 20 min, le dije de echar otro.
Descargué por segunda vez, duchita y para casa relajado.
 
Hola chavales, joer, este hilo es mas informativo que la wikipedia.

A ver si alguien sabe por donde anda Sara, que estaba en el difunto piso en Consell, pelo castaño, de unos treina y pocos...
 
Hola foreros.
La tal Yolanda de la que habla Genescop ¿ es una pequeñita con el pelo largo y cara aniñada? Yo la vi hace un mes y medio en Calabria. Pero hace 15 dias en el pasillo no estaba ¿Ocupada? No lo se.
¿Alguien conoce que ha sido de las 2 de Ppe de Asturias? (decian que erán mas pero siempre estaban 2) Pregunto sobre todo por Rosa. Me hizo pasar muy buenos momentos y según mi modesta opinion solo estaba un escalón por debajo de Ana.
 
La última vez que fui a paralel, no acabe demasiado satisfecho, fui con la idea de catar chica nueva, ya había probado a lisa y coco, así que elegí a lulú y fue un desastre, la chica no tenía ganas de nada, de hecho hasta se dormía, y yo flipaba, al final le pude echar un polvo, al acabar, me sorprendió que la tía cogiese papel y se lo pasase por el chirri :shock: , luego, allí tumbados, y la chica ser durmió :shock: apoyada con su cabeza en mi hombro, se estuvo lo menos 10 min, la verdad es que me supo mal y todo, seguro que estaria reventada(además de ser un truquillo para pasar tiempo), después se desperto me hizo masaje, y pase de echar un segundo, la verdad que tampoco me apetecía visto el panorama, y total 70€ por un polvete, tal como están los tiempo tampoco es caro, puedes prescindir del segundo, así que me deje dar el masaje hasta acabar la hora, al final nos despedimos, y para casa.
La verdad que me podía haber quejado, pero no se, realmente se ve que está totalmente desmotiva y sin ganas, de camino a casa me ralle pensando, soy tan feo que hasta las putas pasan de mi :cry:

saludos
 
El típico truco de hacerse la dormida :P

A mi me lo hizo una chinita en el piso de Nàpols. Aunque esa si que se había implicado en el polvo (pero no me la quiso chupar antes porque decía que no le gustaba :roll: ), intenté despertarla zarandeandola y dándole cachete en el culo, pero estaba claro que se hacía la dormida. Así que la empuje fuera de la cama y siguió durmiendo en el suelo.

Que tarada estaba la cabrona (por esto y mucho más, lo expliqué con más detalle muchas páginas atrás en este mismo post).
 
ThePhantom quiero ver una foto tuia envia me en mi e-mail i te digo si es verdad o no (como entre ..hombres,amigos)i si eres mas que yo (mirame en mi pagina web) pues podemos salir juntos a tomar algo i buscar mujeres..es que siempre el feo se pilla a la mas fea i yo me quedo con la guapa:p broma
 
Confirmado, Lisa no está, Lisa se fue... Lisa no está, se ha ido con amigo... pues eso, me alegro por ella que haya encontrado a alguien que la quiera y todo eso.

Me han dicho que hay una nueva, una tal Lusha que he interpretado que querría decir Lucía. No la he visto, asi que no puedo opinar, además el piso estaba a petar como siempre, no paraban de picar....

Ah si, se me olvidaba, he estado con Coco y no hace falta decir ya nada más :P
 
Lisa

( Lisa de paralelo) Se de buena tinta porque e hablado con ella que ahora esta en Blames 74 principal 1ª

Perdonad por el tema del avatar pero luego me lio con el :-o :-o .
 
Noticias frescas. Han abierto un nuevo local en Balmes ¿y quien lo lleva? ¿Te lo imaginas Ginescop? Pues Yolanda. Parece ser que junto a una tal Isabel y otra que se llama Aisa o Eisa o algo qu se le parece (al final que va ser Elisa) se han montado un piso en Balmes. Es provisional, en menos de un mes se van a Floridablanca/Rocafort (la dirección exacta no la se)
Por cierto, con Yolanda bien. La come sin. Para mi gusto un poco rapido. A mi las comidas de polla me gustan suaves y sin prisas, con lengua juguetona y no dejando cm sin repasar.
Buenos morreos, metiendome un pedazo de lengua, que no veas.
Coñito depilado y muy jugoso (doy fe). Bastante implicadilla. Pero, siempre tiene que haber un pero, no acepta por detras. Lastima
¡Ah! me dejaba lo importante la direción.
C/ Balmes 16 5º-2ª Tfno 652266727
Ya contareis
 
Trotador rebuznó:
El típico truco de hacerse la dormida :P

A mi me lo hizo una chinita en el piso de Nàpols. Aunque esa si que se había implicado en el polvo (pero no me la quiso chupar antes porque decía que no le gustaba :roll: ), intenté despertarla zarandeandola y dándole cachete en el culo, pero estaba claro que se hacía la dormida. Así que la empuje fuera de la cama y siguió durmiendo en el suelo.

Que tarada estaba la cabrona (por esto y mucho más, lo expliqué con más detalle muchas páginas atrás en este mismo post).

cierto, recuerdo tu narración y lo alucinado que me quedé :shock:
 
birritas rebuznó:
Noticias frescas. Han abierto un nuevo local en Balmes ¿y quien lo lleva? ¿Te lo imaginas Ginescop? Pues Yolanda. Parece ser que junto a una tal Isabel y otra que se llama Aisa o Eisa o algo qu se le parece (al final que va ser Elisa) se han montado un piso en Balmes. Es provisional, en menos de un mes se van a Floridablanca/Rocafort (la dirección exacta no la se)
Por cierto, con Yolanda bien. La come sin. Para mi gusto un poco rapido. A mi las comidas de polla me gustan suaves y sin prisas, con lengua juguetona y no dejando cm sin repasar.
Buenos morreos, metiendome un pedazo de lengua, que no veas.
Coñito depilado y muy jugoso (doy fe). Bastante implicadilla. Pero, siempre tiene que haber un pero, no acepta por detras. Lastima
¡Ah! me dejaba lo importante la direción.
C/ Balmes 16 5º-2ª Tfno 652266727
Ya contareis

Sera la misma Yolanda ??? este domingo llame al piso de Balmes 74 y me confirmaron que una tal Yolanda trabaja ahi, pero no los domingos, asi retrase mi visita. Me apunto esa dirección y el nº de telefono, mañana ire a Balmes 74 y si no es la misma Yolanda probare suerte en el otro.

El otro dia visite Calabria y me encontre con una ex de Consejo de Ciento, le propuse estar conmigo pero ahora ella es la jefa y "ahora chicas trabajan por mi" jejeje, anda que no es lista. Entre con una tal Hanin, Jamin o algo asi, fisico normalito, poca implicación "yo mucho sueño" y no quede muy contento. El resto de chicas no me gustaron, habia 3 más; Momo entre ellas y otra muy delgada con cara de niña que se le olvido decir el nombre :?

Pues lo dicho, mañana paso por Balmes y reportare.
 
birritas rebuznó:
Noticias frescas. Han abierto un nuevo local en Balmes ¿y quien lo lleva? ¿Te lo imaginas Ginescop? Pues Yolanda. Parece ser que junto a una tal Isabel y otra que se llama Aisa o Eisa o algo qu se le parece (al final que va ser Elisa) se han montado un piso en Balmes. Es provisional, en menos de un mes se van a Floridablanca/Rocafort (la dirección exacta no la se)
Por cierto, con Yolanda bien. La come sin. Para mi gusto un poco rapido. A mi las comidas de polla me gustan suaves y sin prisas, con lengua juguetona y no dejando cm sin repasar.
Buenos morreos, metiendome un pedazo de lengua, que no veas.
Coñito depilado y muy jugoso (doy fe). Bastante implicadilla. Pero, siempre tiene que haber un pero, no acepta por detras. Lastima
¡Ah! me dejaba lo importante la direción.
C/ Balmes 16 5º-2ª Tfno 652266727
Ya contareis

Gracias colega, el piso esta genial y la chica se ha empleado a fondo, no era la Yolanda que andaba buscando pero he quedado encantado con el servico, hemos estado una hora y media dandole al tema por 70 euros, mucha implicación por parte de la chica pero no busqueis la sumisión de las antiguas chicas de Consejo de Ciento; nada de griego ni garganta profunda. No me acuerdo de el nombre de la chica, vestia tejanos con un top verde, delgada y habla muy mal castellano, me dijo que van a seguir en este piso hasta el dia 23 luego se iran a "fluta blanca" (Floridablanca).

Piso altamente recomendable ! :P :P :P
 
Confirmado: Lisa de Paralelo ahora esta en Balmes, por lo que me ha contado ha tenido problemas con la encargada.
 
birritas rebuznó:
Noticias frescas. Han abierto un nuevo local en Balmes ¿y quien lo lleva? ¿Te lo imaginas Ginescop? Pues Yolanda. Parece ser que junto a una tal Isabel y otra que se llama Aisa o Eisa o algo qu se le parece (al final que va ser Elisa) se han montado un piso en Balmes. Es provisional, en menos de un mes se van a Floridablanca/Rocafort (la dirección exacta no la se)
Por cierto, con Yolanda bien. La come sin. Para mi gusto un poco rapido. A mi las comidas de polla me gustan suaves y sin prisas, con lengua juguetona y no dejando cm sin repasar.
Buenos morreos, metiendome un pedazo de lengua, que no veas.
Coñito depilado y muy jugoso (doy fe). Bastante implicadilla. Pero, siempre tiene que haber un pero, no acepta por detras. Lastima
¡Ah! me dejaba lo importante la direción.
C/ Balmes 16 5º-2ª Tfno 652266727
Ya contareis

Balmes 16????

Pero eso no está justo encima de la tienda de comestibles china, al lado de Palau, la de maquetas? A ver si está la dependienta, que tiene un polovo que....
 
yo me pase ayer por balmes, pero como solo habia una chica y no me ponia nada decidi irme a probar otros senderos y acabe en calabria con momo (la teoricamente japonesa) implicacion un 10, te hace frances mirandote todo el rato a la cara y morrea que da gusto.
mañana me pasare otra vez por balmes 16 a ver si hay mas chinitas desocupadas.
 
Rarito rebuznó:
genescop rebuznó:
Confirmado: Lisa de Paralelo ahora esta en Balmes, por lo que me ha contado ha tenido problemas con la encargada.

Hace unos meses algunas del paralelo se querian independizar. Montar un piso ella solas. Pero parece que eso es imposible.

No se si actualmente será imposible pero tiempo atrás coco tenia o hacia de madame en un piso en la calle rector triador
 
Atrás
Arriba Pie