ASIATICAS BARCELONA

Trotador rebuznó:
Los pisos de chinitas salen como las setas, cada vez veo más anuncios en el periodico.

Coti=Gaudi? :soy estupido, sin mas:

si, pero nadie postea nuevas experiencias.
 
Ana y Sofía

Yo soy un entusiasta de Ana del Paralelo, la considero la tía más guarra con la que jamás he estado nunca. Lo hace por delante y por detrás a pelo, se traga todo el esperma, acepta la lluvia dorada en la boca, te come el culo y un largo etcétera. A la tal Sofía de Manso la habéis comparado a Ana y decís que además esta buena. Por favor, ruego más información sobre esta tía, y quien haya estado con las dos que opine. Muchas gracias.
Saludos.
Sejo
 
genescop rebuznó:
Trotador rebuznó:
Los pisos de chinitas salen como las setas, cada vez veo más anuncios en el periodico.

Coti=Gaudi? :soy estupido, sin mas:

si, pero nadie postea nuevas experiencias.

genes tu crees que realmente alguien de aquí va de putas? lo de que somos puteros es un mito, una leyenda urbana.
 
Trotador rebuznó:
Los pisos de chinitas salen como las setas, cada vez veo más anuncios en el periodico.

Coti=Gaudi? :lol:

si si si, llamé y le pregunté la calle y me dijo Codi y digo yo ¿einhjjj? si si Kaaaaaa oooo teeeee iiiiiii.

:shock:
 
Juanantonio rebuznó:
Trotador rebuznó:
Los pisos de chinitas salen como las setas, cada vez veo más anuncios en el periodico.

Coti=Gaudi? :lol:

si si si, llamé y le pregunté la calle y me dijo Codi y digo yo ¿einhjjj? si si Kaaaaaa oooo teeeee iiiiiii.

:shock:
Es Avenida Gaudí que lo se yo, te entendiste mal

ademas es facil de deducir, si es por sagrada familia lo mas similar a "codi" es gaudí porque las demás calles son serdeña, napoles, sicilia, lepanto, provença, etc, etc...
 
Si, vale, solo ponia el :lol: porque me hacia gracia. Podríais poner la dirección completa.

Por cierto, os pongo otra dire de uno al que llamé pero aún no he ido:


652321311 C/sants 388 4º-2ª
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
654846476 Avda. principe Asturias 56 Bajos
665 138 939-657 282 842 C/ Caspe 127 3° 3°
660203489 Consell de cent 447 prl 1ª
 
Trotador rebuznó:
Si, vale, solo ponia el :lol: porque me hacia gracia. Podríais poner la dirección completa.

Por cierto, os pongo otra dire de uno al que llamé pero aún no he ido:

Caspe 127 3° 3°

Yo se que alguién te dejó tirado y no fué a ese piso .... te debo un par de birras y si no te enfadaste por mi post ya nos veremos.

Por cierto soy dos cm más alto que jordi y no voy tan repeinado :wink:
 
L_O_C_O rebuznó:
Trotador rebuznó:
Si, vale, solo ponia el :lol: porque me hacia gracia. Podríais poner la dirección completa.

Por cierto, os pongo otra dire de uno al que llamé pero aún no he ido:

Caspe 127 3° 3°

Yo se que alguién te dejó tirado y no fué a ese piso .... te debo un par de birras y si no te enfadaste por mi post ya nos veremos.

Por cierto soy dos cm más alto que jordi y no voy tan repeinado :wink:

No me ofendí, pero si los puteros tienen mala fama no es por tipos como yo (que no cumplo el estereotipo de putero) sino por gente que sabes tan bien tú como yo.
 
Estaba algo cabreado y tú y el leo pagasteis un poco mi mala leche ...

estas invitado a 2 birras, la que te debía y otra más por ser buen chico ...

por cierto yo hablo mucho ....

por cierto te han comentado las chinitas que hace 3 meses unos foreros se presentaron al piso a las 6 de la mañana .... :wink: :wink: :wink: :wink:
 
L_O_C_O rebuznó:
Estaba algo cabreado y tú y el leo pagasteis un poco mi mala leche ...

estas invitado a 2 birras, la que te debía y otra más por ser buen chico ...

por cierto yo hablo mucho ....

por cierto te han comentado las chinitas que hace 3 meses unos foreros se presentaron al piso a las 6 de la mañana .... :wink: :wink: :wink: :wink:

Sóc un bon jan :oops:

No, me lo dijo Jordi. Si quieres contarme algo enviame un mp, no vayamos a convertir esto en un chat.
 
¿Y la infección de la boca qué? Piensa en los demás, a ver si se la has pegado.

Por cierto, no sé si recuerdas con la que estube yo allí, tenía un cuerpazo. 8)


P.D.: Pedir dinero a tu madre para ir de putas es muy triste, incluso para mi.
 
Aviso para navegantes. Ni se os ocurra ir a las chinas de Fondo. :?
Mala experiencia total. El piso está cerca del mercado. Me abre la pueta una china y lo primero que veo es a un chino estirado en el sofa viendo la tele. Lo de ver, es un decir, por que el humo de tabaco que habia apenas dejaba ver algo. La madame, que no es la que habre la puerta, me hace pasar a un cuarto, supercutre y me presenta a la china. El nombre ni idea. Dice que tiene 21, pero yo le pongo 27-28, delgadita, pelo largo con pocas tetas, y logicamente sin culo. Me promete el oro y el moro: masaje, chupadas, follar, morreos,.... Pienso que pasaremos a otro cuarto
y acepto. Pero nanay nos quedamos allí. Me dice: ¿Ducha? yo pienso que nos vamos a duchar los dos, como en los demas sitios. Pero...,nanay. Me enseña el cuarto de baño, y,..., mi polla del susto se esconde. Por si acaso procuro no tocar nada. ¡Ah! lo mejor es que para ir al cuarto de baño sales a un pasillo sin puerta, desde donde los que están en el comedor, el chino del sofa y la china que abre la puerta, tienen un mirador privilegiado. O sea para mear y no echar gota. Lo malo que ya habia apoquinado.
Dentro, la susodicha china, que tenia una pelambrera que parecia la selva amazonica y que curiosamente tenia los pelos rizados, no como la mayoria de chinas que los tienen lisos, me coge la polla y se la empieza a comer. Regularcillo, sin tragarsela toda, ayudandose de una mano y con el papel en la otro. Con un ritmo monotono y sin ensalivarla. De morreos nada y en cuanto la tocabas un poco te sacaba la mano. Cuando le comente el tema del culo, soltó la cantinela de siempre "mas dinero, mas dinero". Y la verdad lo que tenia ganas es de correrme y largarme.
Para terminar de rematar el asunto, la madame te pica la puerta para que vayas acabando. Con semejante paisaje no hubo forma de concentrarse y no salio nada. Un desastre.:evil:
Así que ya lo sabeis. Avisados estais.
Trotador, elimina de tu lista Ppe de Asturias, creo que ya no están. El telefono está fuera de servicio. Lo he intentado varias veces y en horarios diferentes.
Veo que el club de fans de Ana va en aumento. Je, Je Je, Je
 
Oído cocina.

652321311 C/sants 388 4º-2ª
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
665 138 939-657 282 842 C/ Caspe 127 3° 3°
660203489 Consell de cent 447 prl 1ª
 
Wenass

Este miercoles tengo pensado pasarme por el paralelo otra vez (hace medio año o asi q no voy) y keria asegurarme si mas o menos todo sigue igual q antes...misma plantilla? mismos precios???

Enga dewww
 
Parece que la gente no se ha ido de puente!

ToniXX rebuznó:
Wenass

Este miercoles tengo pensado pasarme por el paralelo otra vez (hace medio año o asi q no voy) y keria asegurarme si mas o menos todo sigue igual q antes...misma plantilla? mismos precios???

Enga dewww

Yo estuve hace pocas semanas (2-3 semanas?) y todo seguia igual. Fuí en un momento en que estavan: Lisa, Lulu, Coco, y Eva. No vi a Ana.

Nota: He estado unas cuantas veces, pero nunca he puesto mi experiencia porque soy tan pardillo que distorsonaría la realidad. Baste decir que la primera vez estuve con Ana, por lo que comentabais de lo guarra que es. Esperaba que como yo soy tan pardillo, me hiciese guarradas sin tener que emplearme. ¡ Pero no llegue ni a metersela, y eso que pagué los 70 euros de la hora! Eso si, la mamada inicial que me hizo fué tan salvaje, que entre eso y los comentarios del foro, volví a paralelo semanas después.

Ayer lunes 05.12.2005 volví para una sesión de sexo intenso porque estaba salidisimo.

Subí al piso a las 11:30. Nada más entrar en la puerta, siento que alguien más pica (debian ser las 11:32 o así). Pienso, "vaya hombre, yo que habia venido pensando que iba a estar tranquilito por el puente, y parece que va viniendo gente". Me abre una china en pijama, bata y zapatillas con el pelo corto. Nada sexy, la verdad. Me hace sentarme en la cocina. Espero unos minutos y me dice que tengo que esperar 20 minutos. Y yo pienso, "bueno, con lo que me cuesta reunir el valor para entrar en la portería, bien me puedo esperar". Me dice que solo hay una chica, no le pregunto quien, y yo pienso "bueno, no soy exigente, cualquiera está bien". Y por último me dice que tiene que ser en algo así como "camasoga". Y yo pienso que es el sofa cama tan indiscreto del que habeis hablado en este foro, y por ahí si que no paso. Le digo que ya volveré otro día. La china me lo puso fácil, como que todo el rato me estaba dejando la salida fácil por si no me apetecia quedarme. Aquí un 10 para ella. Cuando ya me iba, me dice que está "abierto" hasta las 23:00! (con otras palabras, por supuesto). Joder, hasta las 23:00 sin parar. ¿Como tienen que acabar? No me extraña que alguna vez que he ido por la tarde estuviesen como estaban, espero que por lo menos esten sacandose una buena pasta.

Y ya que me he puesto a escribir, comentar un detalle relacionando con la pasta que se puedan sacar que no me gustó nada. En la ultima ocasión (Lisa), pague a la madame los 70 euros. Después de la 1a. 1/2 hora y primer orgasmo, Lisa me pregunta "¿tu media hora?", y le digo que no, que 1 hora. Lo que me hizo pensar que deben tener a las chicas en tarifa plana o algo así, les pagan lo mismo por una hora que por media, y vete a saber lo que les pagan.

Yo no sé si estan muy informadas del "mundo exterior". Seguramente estoy metiendo la pata porque creo que incluso han quedado con algún forero y todo, pero... Otro detalle, es que me preguntó que horario de trabajo hacia. Le digo de tal hora a tal hora, y se puso a contar las horas, como para saber cuantas horas se trabajaban.

Siento una mala conciencia de explotador cuando estoy con estas chicas que no he sentido en otros pisos con sudamericanas.
 
652321311 C/sants 388 4º-2ª
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º <--------
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
665 138 939-657 282 842 C/ Caspe 127 3° 3°
660203489 Consell de cent 447 prl 1ª

este piso no se puede considerar de "chinitas", solo hay una, el resto son sudamericanas y alguna del este ! recuerdo que fui expresamente para estar con la asiatica y nada :cry:

podriamos poner un poco más de información en esta lista, algo asi como una puntuación en estrellas como la guia michelin :lol: que piensas Trotador ?? asi damos un poco más ayuda al putero tirachinas.

saludos
 
Re: Ana y Sofía

Sejo rebuznó:
Yo soy un entusiasta de Ana del Paralelo, la considero la tía más guarra con la que jamás he estado nunca. Lo hace por delante y por detrás a pelo, se traga todo el esperma, acepta la lluvia dorada en la boca, te come el culo y un largo etcétera. A la tal Sofía de Manso la habéis comparado a Ana y decís que además esta buena. Por favor, ruego más información sobre esta tía, y quien haya estado con las dos que opine. Muchas gracias.
Saludos.
Sejo
pues yo he estado con las dos repetidas veces a lo largo de mas de un año y la verdad es que no se las puede comparar en cuanto a guarrerismo, ana la supera mil veces con creces, eso si, sofia es una chica realmente bonita para lo que circula por las casas de chinas, lo malo es que segun me dijo la encargada de manso la ultima vez que fui es que sofia ya no estaba, me conto la milonga que tenia novio y que faltaba mucho al curro y que al final se fue, despues lulu (de manso) me conto que sofia era muy mentirosa y que al tener novio se habia vuelto mala y que la hecharon, total, que ya no esta ahi, si alguien ha estado con ella y sabe si trabaja en algun sitio que lo diga, me haria un gran favor.
 
genescop rebuznó:
652321311 C/sants 388 4º-2ª
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º <--------
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
665 138 939-657 282 842 C/ Caspe 127 3° 3°
660203489 Consell de cent 447 prl 1ª

este piso no se puede considerar de "chinitas", solo hay una, el resto son sudamericanas y alguna del este ! recuerdo que fui expresamente para estar con la asiatica y nada :cry:

podriamos poner un poco más de información en esta lista, algo asi como una puntuación en estrellas como la guia michelin :lol: que piensas Trotador ?? asi damos un poco más ayuda al putero tirachinas.

saludos

Ahm, gracias por la aclaración. Yo no he estado nunca así que ni idea.

Lo de la calificación depende más de la chica que te toque. No sé, no me atrevería a mojarme en ese aspecto.


A parte, el tema de Sofía: Creo que Rarito se refiere en realidad a la que estaba antes en Consell de Cent, que depues Amsterdamer vió en Balmes. Yo dije que Sofia de Manso me sonaba, quizás de Consell, pero no estoy seguro de que sea la misma.
 
la sofia de la que yo hablo es una que como minimo ha estado 1 año por manso, ya que es el tiempo que llevo yendo por ahi y casi siempre he estado con ella.
 
hace 4 dias fui y fue cuando me dijo que ya no estaba, y la ultima vez que estube con ella fue como tu, hace poco mas de una semana. aun asi si me confirmas que esta pues mejor que mejor.
 
Ahm pues king dice que no es tan guarra hala, no lieis al pobre sejo.
 
Rarito rebuznó:
Hoy me ha pasado una cosa curiosisima.

Iba por la calle con mi madre, y teniamos delante una china superjamona. Yo iba pensando "por que no habra tias asi en los pisos de chinas, jodo que buena esta" y veo que se para en un portal donde habia otra china, miro y era Calabria 64 y la chica que esperaba ya me la habia beneficiado :lol: .

Total, le digo a mi madre que tire pa casa, que yo tengo que comprar unas cosillas y si me deja un dinerillo, solo llevaba 30 euros. :lol:
Cuando el campo esta despejado subo y me recibe una madame nueva hablando por telefono. El piso estaba a petar, supongo que por el puente, me pasan a la habitacion pequeña y la unica chica que me presentan es la jamona recien cambiadita. :lol: A la mierda el reposo que me recomienda el medico, han caido dos polvos y una mamadilla. Que tetas tiene la jodia. No habla nada de español pero ni falta que hace.

Ou yea.

Agradeceria unas impresiones sobre este piso. Nivel de la chicas, cantidad, precios...mejor o pero que Paralelo??

Saludos
 
turista sexual rebuznó:
Rarito rebuznó:
Hoy me ha pasado una cosa curiosisima.

Iba por la calle con mi madre, y teniamos delante una china superjamona. Yo iba pensando "por que no habra tias asi en los pisos de chinas, jodo que buena esta" y veo que se para en un portal donde habia otra china, miro y era Calabria 64 y la chica que esperaba ya me la habia beneficiado :lol: .

Total, le digo a mi madre que tire pa casa, que yo tengo que comprar unas cosillas y si me deja un dinerillo, solo llevaba 30 euros. :lol:
Cuando el campo esta despejado subo y me recibe una madame nueva hablando por telefono. El piso estaba a petar, supongo que por el puente, me pasan a la habitacion pequeña y la unica chica que me presentan es la jamona recien cambiadita. :lol: A la mierda el reposo que me recomienda el medico, han caido dos polvos y una mamadilla. Que tetas tiene la jodia. No habla nada de español pero ni falta que hace.

Ou yea.

Agradeceria unas impresiones sobre este piso. Nivel de la chicas, cantidad, precios...mejor o pero que Paralelo??

Saludos

Yo solo he ido una vez. Había tres chicas pero la madame dijo que normalmente habia más. Guapas y buen tipo pero no tan jovenes como Lisa o Lolita.

La chica con que estube yo tenia un cuerpazo y no como se dice normalmente por ser china. Tenia unas grandes y bonitas tetas naturales y el mejor culo chino que he visto nunca, redondito y carnoso. Besos con lengua, mamada sin hata el final, un poco de beso negro, opcion de follar sin... eso si, le dije que se pusiera a cuatro patas y debio entender que queria metersela por detras y me dijo que no. Aunque en el anuncio del periodico pone que si hacen griego, supongo que dependera de la chica.

No vi mucho del piso en si, solo dos habitaciones, pero una era tipo suite con baño. Estaba bastante cuidado, recien modelado y con mas luz que el de paralel.

Precios los mismos, 50-70.

P.D.: Si te ofrecen wisky ten en cuenta que te traeran cocacola con dos gotas de wiskey. :lol:
 
Comparativa Sofia de Manso con Ana del Paralelo

Bueno... gracias por vuestros comentarios, entonces entiendo que la tal Sofía de Manso es como las otras chinas, las del paralelo, más o menos. Y que la autentica guarra es Ana. Tomo nota.
Saludos.
Sejo
 
Bueno, el lunes estaba muy salido y tuve una mala suerte del copón, me pasé por paralelo pero Ana estaba ocupada (todas en realidad), así que me di un garbeo, pasé por Manso y por Calabria y todas ocupadas, la de pasta que hacen por favor, en Manso no esta la tal Sofia, tb me contaron la misma milonga del novio pero bueno ya veis el detalle gracioso, pasé por tres y todos a tope (fui a eso de las 11:45).

Al final acabé en Paralelo con Lulu y de una hora que pagué me quedé la media marchándome indignado por la falta de implicación de la chica, nada más entrar ella ya vi que aquello no iba a ir bien, me senti un poco estafado la verdad, no sería un buen día para ir pero que conste que paralelo sigue siendo tremendo.

De Calabria solo puedo decir que la vez que estuve pillé una chica guapa guapa, muy buen cuerpo, algo increíble, hablaba inglés pero se iba a quedar tan solo unos días en el piso, el piso es mejor que el de paralelo en cuanto a instalaciones.
 
Atrás
Arriba Pie