ASIATICAS BARCELONA

Yo el otro dia inicie mi experiencia puteril con Lisa en el piso del Paralelo. Era un dia lluvioso por la mañana y la terraza del bar estaba cerrada, además al parecer la portera no estaba en casa, por lo que la discreción fue TOTAL. Estaba nervioso, para animarme antes, en casa, me habia tomado unos licorcillos de mi padre para entonarme un poco y además, antes de entrar y para tomar valor me bebí una cerveza en el bar de abajo el piso.

La madame me abrió, mi primera decepción, nose si era la susodicha madame buenorra de la qual hablais, pero para mi no lo estaba.. me entro un poco el miedo, quizás los gustos de los foreros no encajaban con los mios; ni tan solo pedí paseillo, directamente dije que queria estar con Lisa (tantos foreros recomendandola no pueden estar equibocados). Cuando vi a Lisa recuperé los animos. La chica era muy guapa, pequeñita (suerte, porque no esque yo sea muy alto) y buenas tetas.. lastima de tener un culito un poco plano.

La implicación fue excelente, la chica era muy cariñosa y siempre sonreia.. aunque desde un principio le estraño tanto a la Madame como ella que yo fuese tan joven (tengo 21 años, pero aparento un poco menos), Lisa no paraba de decirme: "ooo que niño, oo que niño, sigue asi mi niño". El unico fallo quizas esque se toma las cosas con mucha prisa y nerviosismo (almenos conmigo), no me refiero a que quiera terminar rapido, porque no se toma muy en serio el tiempo, pero si rompre un poco el climax romantico de querer ir poco a poco, con calma. Otra pega también, esque besa raro.... nose si será por su boquita pequeña.

Después de este rollo me gustaría que me describieseis un poco como son Lulu o Lolita en comparación a Lisa, porque tengo intención de repetir.
Alguien ha pedido una cubanilla a Lisa o alguna otra con capacidad "pectoral" para hacerla?
 
SL4YER rebuznó:
Yo el otro dia inicie mi experiencia puteril con Lisa en el piso del Paralelo. Era un dia lluvioso por la mañana y la terraza del bar estaba cerrada, además al parecer la portera no estaba en casa, por lo que la discreción fue TOTAL. Estaba nervioso, para animarme antes, en casa, me habia tomado unos licorcillos de mi padre para entonarme un poco y además, antes de entrar y para tomar valor me bebí una cerveza en el bar de abajo el piso.

La madame me abrió, mi primera decepción, nose si era la susodicha madame buenorra de la qual hablais, pero para mi no lo estaba.. me entro un poco el miedo, quizás los gustos de los foreros no encajaban con los mios; ni tan solo pedí paseillo, directamente dije que queria estar con Lisa (tantos foreros recomendandola no pueden estar equibocados). Cuando vi a Lisa recuperé los animos. La chica era muy guapa, pequeñita (suerte, porque no esque yo sea muy alto) y buenas tetas.. lastima de tener un culito un poco plano.

La implicación fue excelente, la chica era muy cariñosa y siempre sonreia.. aunque desde un principio le estraño tanto a la Madame como ella que yo fuese tan joven (tengo 21 años, pero aparento un poco menos), Lisa no paraba de decirme: "ooo que niño, oo que niño, sigue asi mi niño". El unico fallo quizas esque se toma las cosas con mucha prisa y nerviosismo (almenos conmigo), no me refiero a que quiera terminar rapido, porque no se toma muy en serio el tiempo, pero si rompre un poco el climax romantico de querer ir poco a poco, con calma. Otra pega también, esque besa raro.... nose si será por su boquita pequeña.

Después de este rollo me gustaría que me describieseis un poco como son Lulu o Lolita en comparación a Lisa, porque tengo intención de repetir.
Alguien ha pedido una cubanilla a Lisa o alguna otra con capacidad "pectoral" para hacerla?


La madame me abrió, mi primera decepción, nose si era la susodicha madame buenorra de la qual hablais, pero para mi no lo estaba.

Para mi tampoco y no soy el único que lo piensa :oops:


Lisa no paraba de decirme: "ooo que niño, oo que niño, sigue asi mi niño"

:137 :137 :137


El unico fallo quizas esque se toma las cosas con mucha prisa y nerviosismo (almenos conmigo), no me refiero a que quiera terminar rapido, porque no se toma muy en serio el tiempo, pero si rompre un poco el climax romantico de querer ir poco a poco, con calma.

Lisa es nerviosa por naturaleza.
...climax romantico... :137


Después de este rollo me gustaría que me describieseis un poco como son Lulu o Lolita en comparación a Lisa, porque tengo intención de repetir.
Alguien ha pedido una cubanilla a Lisa o alguna otra con capacidad "pectoral" para hacerla?

Tendrias que haber dejado que te hicieran el paseillo... Yo te recomendaria a Lolita, muy guapa y de tu misma edad. Eso si, aunque cariñosa y simpática tampoco esperes el nivel de implicación de Lisa. Es más calmadita y puedes hacer los climax románticos que te apetezcan :137 :137 :137 :137
...

Perdona :oops: a ver Lulu es bastante alta para ser China (1,70 o asi) y la que tiene mejor cuerpo. Si eres bajito quizás es demasiado para ti :oops: Además hay la pega del idioma, que apenas habla español.

Lo de la cubana lo he pensado alguna vez. Lo más parecido que me ha hecho ha sido restregarme los pechos por encima alguna vez y eso ya me pone malo :115

Saludos
 
Ya me lo pareció a mi que no era japo, así que ni se lo pregunté.

¿Pero las chicas jovencillas ya estaban trabajando y disponibles? Es que me da miedo volver y encontrarme a Mimi :oops:
 
Desengañaros chicos, NO hay ninguna Japonesa en este tema ni en Barna ni en Madrid. Todas son chinas, thai, malayas o como mucho peruanas de origen historico lejano japonesa, pero quien me presente a una Japonesa de verdad le invito a gambas a la plancha!
 
Hola a todos,

Estoy dudando sobre el tema paralelo, me tira la idea del servicio pero me hecha un poco atrás el tema del cutre-piso y el aspecto de las chicas. Alguien tiene alguna foto de ellas?Me las podeis mandar por privado?

Gracias, un saludo :3
 
Que una sea guapa no quiere decir que tenga rasgos japoneses, Lulu no los tiene... Al menos la Momo de Manso tiene los ojos operados como la mayoria de actrices y modelos asiaticos y puede llebar a confusión :P

Por cierto, si os fijas, Lulu apenas tiene cejas, es maquillaje :lol:

Yo he visto tanto a Lisa, como a Eva hacer de madame cuando esta no estaba. No quiere decir que esté de vacaciones.


Runifer, no te guies por esas fotos que además son de una tal Alisha que ni está ahora. La mitad del plantel de ahora está muy potable. Si quieres verlas vas y que te hagan el paseillo y sino te convencen te piras sin ningún compromiso.
 
Si, un tatuaje de una mariposa posandose en una rosa.

De principe ni idea, pero puedes llamar:
654846476 Avda. principe Asturia 56 Bajos
 
referente a manso, si que es verdad que la madame parece muy borde, aunque conmigo siempre ha sido muy simpatica y afable, pero se la ve venir, tb es cierto que trata de encalomarte a la que ella mas le interesa (que suele ser la que menos trabaja) pero es cuestion de ponerte serio hasta que desista. referente a lo de la subida de precios yo fui la semana pasada (sabado) y me cobralon lo mismo de siempre, eso si me comento que habian dos nuevas, para la proxima vez le dire que me hagan el paseillo para ver que tal, ya contare.
 
Gracias Trotador. LLamaré y preguntaré por Rosa. Si hay suerte os cuento experiencia.
Os confirmo que las de la Pça Tetuan se han ido a Consell de Cent. He estado es tarde pero todas menos 1 estaban ocupadas y no me he quedado.
Os apunto la direccion exacta:
Consell de cent 447 prl 1ª (si las llamais os diran que es Entlo 1ª, pero en esa escalera no hay entlos) Fono: 660203489
 
Plaça Tetuan? Ni sabia que habia uno :oops:

La direccion de consell de cent me queda de perlas, gracias por la info.

Por cierto, antes que te lo diga nadie, necesitas un avatar.
 
Jus, la coreanas de pelos en la espalda? :cry:

Voy a ser bueno y explicartelo yo mismo.

Vas a Perfil, abajo del todo hay dos opciones:

Enviar Avatar desde su PC:
Enviar Avatar desde un URL:

O subes una imágen que tengas guardada en tu Pc o la pegas la direccion de una de internet.

Fácil y simple.
 
birritas rebuznó:
Hols foreros. Soy nuevo en esto. En lo del foro, claro.
Me declaro un fan de Ana, por su implicación y su vicio.

Estoy de acuerdo contigo...
 
Sants

Atención pregunta!
Alguien ha pasado por el piso de orientales de Sants hace poco? me queda cerquita del curro, y le tengo ganas!
gracias!
 
Ultimamente en el Periodico de catalunya salen dos anuncions de orientales nuevos y más currados de lo normal (foto de asiatica guapa y enumeracion de las virtudes del local).

Uno se presenta como nuevas asiaticas, no me he apuntado el número. El otro parece más de lujo, el telefono: 695 992 345 y 605 951 840.

Yo de momento no voy a llamar pero lo pongo por si a alguien le interesa.
 
No, vas y se lo preguntas :P

Seguro que te dice la mitad :lol:
 
¿porque tanto secreto con la edad de Ana? Ella dice que 35. Y yo no le pongo muchos mas
 
birritas rebuznó:
¿porque tanto secreto con la edad de Ana? Ella dice que 35. Y yo no le pongo muchos mas

bien dicho tampoco importa mucho la edad si "trabaja" bien... ¿no? aunque la verdad, quizás no me fijé muy bien cuando estuve con ella pero me pareció más joven
 
Las chinas casi siempre aparentan menos y la mayoría aprovechan para sacarse años a piñón.

Como bien decis, que más dá :P
 
¿Alguien conoce algún sitio de chinitas que habra las 24 horas? porque he llamado al de carretera de sants y nanai de la china, cierran a las 11 de la noche para mi pena.
 
Nuevo piso:

Orientales 685 248 082

3 chicas, la dirección es cercana a sagrada família, calle codi, koti o no se, a poder ser que alguien llame y lo confirme porque la calle no me ha quedado nada nada clara (estas chinas vocalizan fatal).
 
Juanantonio rebuznó:
Nuevo piso:

Orientales 685 248 082

3 chicas, la dirección es cercana a sagrada família, calle codi, koti o no se, a poder ser que alguien llame y lo confirme porque la calle no me ha quedado nada nada clara (estas chinas vocalizan fatal).
Es Avenida Gaudí, yo vivo cerca de allí
 
Los pisos de chinitas salen como las setas, cada vez veo más anuncios en el periodico.

Coti=Gaudi? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie