ASIATICAS BARCELONA

Lebeau rebuznó:
Me he enterado de que hay un piso de chinas en Sta. Coloma en la calle Irlanda. ¿Alguien sabe algo de este piso?

Era este, pero hay gente que dice que no responden ni al telefono ni al timbre, prueba si quieres.

680312657 C/ Irlanda 87 3º3ª (Sta, Coloma)

Por cierto, vigila :153

Calypso_Forever rebuznó:
Lo primero buenas a todos :D
Felicitaros a todos y cada uno de los foreros q habeis creado este pedazo de hilo.
Este es mi primer post,y escribo para deciros q hace mas o menos una semana q he descubierto este foro,lo mejor q he visto con mucha diferencia,despues de leer unas cuantas paginas,pq todas hace falta tiempo.pero lo hare,he flipado con lo de las chinas del paralelo :shock: pero si hay algo q a mi me pone burro son las japos :lol: y me quede impresionado con la historia de un forero cuando fue a la calle manso,ademas despues lo verifico jordibcn sino me equivoco.
Pues bien despues de darle muchas vueltas hoy me he decidido a ir,la verdad es q no me hace mucha gracia ir solo,pero bueno ha podido mas el deseo :wink: He llegado alli a eso de las 7 y he esperado a q no hubiera nadie rondando por alli y a eso de las 19:15 he picado al timbre y ha bajado la madame,me abre la puerta y me dice q no tiene habitaciones y q me tengo q esperar 30 minutos,q tenia una chica pero q no tenia habitaciones :twisted: le he dicho si podia subir y me ha dicho q no,aunque realmente no se si me ha entendido pq chapurrea español,le he dicho q no,pq paso de estar esperando media hora en la calle y no he visto por alli ningun bareto pa matar el tiempo,tb le he preguntado si tenia a alguna japonesa y me ha dicho q si,me ha insistido varias veces q era muy wapa,me cago en to me he quedao con las ganas :cry:
Os ha pasado alguna vez en manso?no tiene ninguna sala de espera?es q me ha parecido raro y no se si es q me estaba vacilando la coleguita.
Despues, si tu quieres a alguna en especial y en ese momento esta ocupada,q haces te piras?no puedes esperar?
Bueno pues el Martes Seguramente lo volvere a intentar ya os contare...

Un Saludo a todos :3
respondiendo a tus preguntas ya que soy mas asiduo a manso que a paralel.
No tienen sala de espera, alguna vez, cuando queria estar con alguna que estaba ocupada me han pasado a alguna habitacion, la que esta mas cerca de donde ellas conviven, incluso alguna conocida ha entrado a hacerme compañia......
yo de ti no me estaria esperando 15 minutos para ver si hay moros en la costa o no, eso canta mas que entrar a saco, ademas tengo la sospecha de que mas de un vecino sabe lo que se cuece, en concreto uno que siempre que me ve me saluda con sonrisilla picarona, yo me parto la caja porque es una situacion la mar de graciosa.
Si quieres ir por una chica y no esta o esta ocupada evidentemente te puedes ir ya que eres tu el que decides, claro esta que la encargada te insistira con mil y una tretas para que te quedes con otra, pero todo es decir que no, que gracias y que lo siento. Por otro lado si tiene alguna habitacion libre supongo que te metera en ella para que esperes, yo nunca he tenido problemas y siempre me he esperado tranquilamente dentro de la casa, pero es que ya llevo mucho yendo por ahi y casi soy como de la familia.... :pla

Lolita

No voy a entrar en rifirrafes.
Bueno... entonces ahora esta claro, la Lolita actual no es la misma de antes.
Esta Lolita, como que no cuadra en la casa del Paralelo.
Saludos.

Re: Lolita

Sejo rebuznó:
No voy a entrar en rifirrafes.
Bueno... entonces ahora esta claro, la Lolita actual no es la misma de antes.
Esta Lolita, como que no cuadra en la casa del Paralelo.
Saludos.

No queda claro, porque yo siempre he visto a la misma desde hace ya cinco meses, el único que ha visto a la otra es Genescop y dudo bastante de su objetividad.

Me parece absurdo seguir discutiendo sobre el tema, solo dire que yo si me la he llegado a follar sin y por detrás (aunque de lo primero me arrepiento). Y que hay un montón de razones posibles de porque se comportó asi contigo.

Bueno, solo dejar constancia de esto que me toca los cojones lo que escribe la gente sin tener ni idea de nada.

Hola a todos :D
Bueno pues esta tarde he estado porfin con la japonesa o de donde sea tampoco lo tengo claro :lol:.
La verdad para mi no ha sido una grata experiencia,esta bastante bien la verdad,tiene el tatuaje en las tetas como han dicho los compañeros,medira 1'60 mas o menos,morena con mechas rubias,y delgadita,bastante manejable.He llegado a eso de las 18:00,he tenido suerte y he aparcado en la esquina de la calle (la q da al mercado) y he seguido el cosejo de king of the mambo directamente me he dio al piso,pico a la puerta y baja la madame,me ha dicho q tenia 2 chicas,y le he preguntado si estaba la japonesa y me ha dicho q si, mu wapa igual q tu jajaja,lo de siempre,entramos al piso y no ha hecho falta q me presentara a la otra,le he visto el tatuaje y no me ha hecho falta mas,por cierto el tema del idioma fatal,le he preguntado el nombre un par de veces y al final he desisitido.Entramos a la habitacion y unos cuantos besos y contoneos y para la ducha,en ese momento me he dado cuenta q no era mi dia,en ningun momento he empalmado,me sentia bastante incomodo,era la primera vez q he estado en un piso yo suelo frecuentar putiferios,y ademas no suelo ir solo,pero tenia ganas de ir despues de leeros.Volvemos a la habitacion,y despues de comerle las tetas un rato (Muy bien puestas por cierto) ya ha pasado ella a la accion,a todo esto yo seguia sin empalmar,me la ha empezado a comer y despues de un buen rato porfin,ya estaba preocupado!!!supongo q la tia estaria cansada,y lo comprendo,entonces me ha dicho si queria follar y le he dicho q si,me ha puesto el condon, y ala a follar!,siendo sincero habre estado 5 minutos follando,y otra vez se me ha vuelto a a bajar,vaya tela!!!!!!!! Viendo el exito de la minicabalgada se ha puesto a chuparmela otra vez,y me ha costado bastante yo creo q unos 20 minutos pero al final me he corrido.
En fin,mala experiencia,pero no se lo achaco a ella,era yo,no tenia el dia o las cirscunstancias no eran las correctas para mi.
El piso bastante cutre,el tema de la ducha tb,tienes q salir de la habitacion y cruzar el comedor,en ese momento habia entrado otro cliente y lo han pasado a otra habitacion a toda ostia,me he esperado en la habitacion hasta q el camino estaba libre.Me han cobrado 60 Euracos por 1 hora,precio bastante bueno la verdad,ahhh una cosa la palabra q si ha aprendido la jodia es dame propina :shock: :shock: :shock:
Pues eso es todo dar las gracias a Jordibcn,King of the mambo y Juanantonio por la informacion y recomendaciones.
Hasta la proxima.

Un Saludo :3

Me sabe mal que tu experiencia no haya sido tan buena como la mia o la de otros foreros, de todas formas tal como comentas lo más posible es que no haya sido culpa de la chica, a mi alguna vez tambien me ha pasado, por lo que sea no tienes el dia y nada sale como te gustaria.
La solución ya la sabes, vuelve otro dia de putas y seguro que lo arreglas ...

Trotador rebuznó:
Calypso_Forever rebuznó:
(...) ahhh una cosa la palabra q si ha aprendido la jodia es dame propina (...)

:137 :137 :137

¿Pero se la has dado? :oops:

No tio,yo solo he dado 2 veces propina y es pq se lo han currado de puta madre y pq he disfrutado como nunca, y ayer no paso ninguna de las 2 cosas :(

Un Saludo :3

¿Alguien ha ido al local de la c/ Valencia 305 1º 1ª? es que acabo de llamar y me han dicho que tienen 7 chicas entre 22-25 años y me intriga un poco saber si esta bien o no os lo agradecería mucho si me pudieras ayudar, he buscado por el foro pero no he visto ninguna opinión.

Juanantonio rebuznó:
¿Alguien ha ido al local de la c/ Valencia 305 1º 1ª? es que acabo de llamar y me han dicho que tienen 7 chicas entre 22-25 años y me intriga un poco saber si esta bien o no os lo agradecería mucho si me pudieras ayudar, he buscado por el foro pero no he visto ninguna opinión.

Pues yo si que he ido, aunque no sé si comenté la experiencia por aqui o no.

Eso de 7 chicas de 22-25 debe ser que han traido nuevas, porque yo cuando he ido habian 4 de 28-34 aproximadamente. Aunque ahora que pienso, con la que estube, me dijo que tenia 24 y yo le pondria más bien 32 jeje

Muchas se aprovechan que son asiaticas y aparentan menos para rebajarse años a piñón.

El servicio muy bien: atenta, cariñosa, obediente... y el piso también, grande y el único de chinitas que he visto que tiene duchas en todas las habitaciones.

Henry Chinaski rebuznó:
So, en valencia solo hay unas tres chicas. Como curiosidad, ademas de lo de las duchas, en una habitacion hay un futon y no hay madame, atiende un chico. No esta ni entre los mejores ni los peores putiferios chinos.

Vaya ahora si que me sorprende, ¿entonces en lugar de 7 hay 3 o 4? a mi por telf me ha atendido una chica. Yo es que estoy buscando alguno al que ir, el de pedraforca ya no existe y las que ahi estaban se fueron a consejo de ciento, este cerró por lo que todos sabeis, paralelo ya lo tengo catado y quiero cambiar, manso tb, en el de laforja me da miedo porque uno del foro pilló hongos ahí, así que no se donde ir, pensé en el de valencia pero a ver si alguien comenta otro.

617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º o 934879709 C/Balmes 74 principal 1ª

Pero yo de ti me pasaria por 932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª, que no está mal.

Probaré todo lo que pueda en los 3 pisos y sacaré mis conclusiones, ¿el nivel de cerdería como esta?

Yo he estado con Lolita y no es tan mala como algunos explican, esta claro que no es tan guarra ni se implica tanto como sus compañeras de piso pero decirme la verdad, a cuantas conoceis como Ana, Lisa o Coco? Si tuviesemos que criticar a todas las que no cumplen como ellas necesitariamos abrir un nuevo foro para almacenar tanta información.
Por cierto, el lunes hable con Lisa por telefono y me comento que ahora esta fuera de Barcelona, creo que la entendi bien pero como el español no es su fuerte puede ser una confusión aunque creo que no es el caso, si alguno ha estado estos ultimos dias en paralelo me gustaria que me confirmase si es cierto o no.

Chinitas del paralelo catadas!! :p
Os cuento como me ha ido.
He llegado a las 13:00 en punto y solo habia un cliente.. hehe.. casi todo el pescao pa elegir...Lisa que es a por la que iba estaba ocupada...asi que me quedo con Coco (dios!.. quien coño es la peluquera de ANA???!!.. a esta chica no hay quien se la folle..hehe).
La verdad es que me he quedado con Coco no porque sea la que esta mas buena, sino por lo guarrona que decís que es.. y teniais razón.. la chupa sin ya nada mas empezar en la ducha y luego sigue en la cama... luego te pregunta si quieres condon y a follar (yo le he dicho que si x supuesto).
Luego con cara de inocente le pregunto si me deja meterla x ahi (señalando al culete)... jajaj.. y me dice que si, que no hay problema... en fin... que todo muy bien aunque la proxima no sera Coco.. ya que lolita y lulu estan bastante mas buenas. todo x 70€.
PD. la madame me ha ofrecido bebida... sabeis si os la cobran a parte o va inlcuida en el pack?
Saludos.

Necesito provar a una chinita :)

hola a todos, a mi nunca me han gustado especialmente las chinas pero visto lo visto!!!! :pla
No dejais de decir cosas que me gustan!! jajaaja me he viciado y ahora voy a tener que catar a alguna!! me cago en la leche! jajajaja :-o
Dark_lord me dices la direccion de esa tal Coco???o recomiendame alguna para estrenarme como dios manda con una chinita please :roll:
Gracias, bueno ya os contare como me ha ido ok???
un saludo a todos.

En este foro hay gente que tiene serios problemas... pero bueno, a lo que iba:

Mirando el PDF de la Vanguardia que han colgado en otro post (curioso que en papel me de mas palo de leer), me he dado cuenta que está el teléfono de Carisma Oriental, así que actualizo, además, borrando el tristemente desaparecido Consell de Cent:

652321311 C/sants 388 4º-2ª
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
654846476 Avda. principe Asturia 56 Bajos

Por cierto, también me ha sorprendido que en Calabria se anuncien como Orientales Sado. Supongo que eso debe atraer clientes, la próxima vez que vaya se lo pregunto...

Y lo de Nápoles ya es surrealista: ORIENTALES 8 Srtas. 18 a 24 a.
Sal. 93-476-48-14, 651-421-177 jajaja
Me gustaría saber donde están esas 8 :roll: Y de las que hay cuantas con más de 24 :twisted:

Por último ya, estos teléfonos que no salen en nuestra pequeña guia, quizás llamo mañana si me aburro :P
ORIENTALES 695 992 345.
ORIENTALES 605 951 840.

pues estube el otro dia por manso y se me ocurrio la genial idea de pillarme a una chinita nueva que nada por ahi, una tal elise o eloise.... y bueno
la chica no es una maravilla, metro sesenta, algo rellenita, pechos normalitos pero algo caidos, de unos 30 y largos años y mona de cara pero sin pasarse.
lo mejor el masaje que se lo curro muy bien, el resto un frances sin normalito, y el folleteo pues esta hi que ya es mucho, eso si gime en plan fingido de la ostia.
Asi que no la recmomiendo para nada.
la proxima puede que me vaya con la que dice que es japonesa que se llama mumuo o sino con sofia, que esa para mi es un tiro seguro.
saludos

Calypso_Forever rebuznó:
Lo primero buenas a todos :D
Felicitaros a todos y cada uno de los foreros q habeis creado este pedazo de hilo.
Este es mi primer post,y escribo para deciros q hace mas o menos una semana q he descubierto este foro,lo mejor q he visto con mucha diferencia,despues de leer unas cuantas paginas,pq todas hace falta tiempo.pero lo hare,he flipado con lo de las chinas del paralelo :shock: pero si hay algo q a mi me pone burro son las japos :lol: y me quede impresionado con la historia de un forero cuando fue a la calle manso,ademas despues lo verifico jordibcn sino me equivoco.
Pues bien despues de darle muchas vueltas hoy me he decidido a ir,la verdad es q no me hace mucha gracia ir solo,pero bueno ha podido mas el deseo :wink: He llegado alli a eso de las 7 y he esperado a q no hubiera nadie rondando por alli y a eso de las 19:15 he picado al timbre y ha bajado la madame,me abre la puerta y me dice q no tiene habitaciones y q me tengo q esperar 30 minutos,q tenia una chica pero q no tenia habitaciones :twisted: le he dicho si podia subir y me ha dicho q no,aunque realmente no se si me ha entendido pq chapurrea español,le he dicho q no,pq paso de estar esperando media hora en la calle y no he visto por alli ningun bareto pa matar el tiempo,tb le he preguntado si tenia a alguna japonesa y me ha dicho q si,me ha insistido varias veces q era muy wapa,me cago en to me he quedao con las ganas :cry:
Os ha pasado alguna vez en manso?no tiene ninguna sala de espera?es q me ha parecido raro y no se si es q me estaba vacilando la coleguita.
Despues, si tu quieres a alguna en especial y en ese momento esta ocupada,q haces te piras?no puedes esperar?
Bueno pues el Martes Seguramente lo volvere a intentar ya os contare...

Un Saludo a todos :3

Hola, una pregunta, ¿tú conoces el club Calypso de cabrera de mar ?, lo digo por tu nick. Es que quiero saber si ese club ya está abierto, no sé si tú podrías informarme. Gracias.

Riveriano

Riveriano rebuznó:
Hola, una pregunta, ¿tú conoces el club Calypso de cabrera de mar ?, lo digo por tu nick. Es que quiero saber si ese club ya está abierto, no sé si tú podrías informarme. Gracias.

El Calypso esta cerrado, yo paso cada dia por delante para ir a currar, cierto que no paso a altas horas de la noche, pero no me da la impresión que esté abierto.

El piso de laforja lo podeis confirmar?

Yo he picado un par de veces en semanas distintas sobre las 14.00 o 15.00 horas y nadie me ha abierto.

Alguien ha estado? podeis corroborarlo?

Gracias

Tengo una pequeña duda trascendental que no acabo de resolver.. ¿Al final se ha dado el finiquito al piso de Paralelo? Esque veo noticias del cierre pero posteriormente oigo a foreros hablar de él :? Perdonad mi ignorancia y grácias.

yo he estado sabado 5.11. en el piso a las 12 o algo asi..lisa estaba ocupada qual de vosotros era? me he quedado con coco ..asi que el piso no esta cerado

Alguien se ha pasado por el piso de chinas de Sta. Coloma???? Es que el sábado iré y no me gustaría llevarme una mala sorpresa... :?

Alguien se ha pasado por el piso de chinas de Sta. Coloma???? Es que el sábado iré y no me gustaría llevarme una mala sorpresa... :?

Atrás
Arriba Pie