Lo primero buenas a todos :D
Felicitaros a todos y cada uno de los foreros q habeis creado este pedazo de hilo.
Este es mi primer post,y escribo para deciros q hace mas o menos una semana q he descubierto este foro,lo mejor q he visto con mucha diferencia,despues de leer unas cuantas paginas,pq todas hace falta tiempo.pero lo hare,he flipado con lo de las chinas del paralelo

pero si hay algo q a mi me pone burro son las japos

y me quede impresionado con la historia de un forero cuando fue a la calle manso,ademas despues lo verifico
jordibcn sino me equivoco.
Pues bien despues de darle muchas vueltas hoy me he decidido a ir,la verdad es q no me hace mucha gracia ir solo,pero bueno ha podido mas el deseo

He llegado alli a eso de las 7 y he esperado a q no hubiera nadie rondando por alli y a eso de las 19:15 he picado al timbre y ha bajado la madame,me abre la puerta y me dice q no tiene habitaciones y q me tengo q esperar 30 minutos,q tenia una chica pero q no tenia habitaciones

le he dicho si podia subir y me ha dicho q no,aunque realmente no se si me ha entendido pq chapurrea español,le he dicho q no,pq paso de estar esperando media hora en la calle y no he visto por alli ningun bareto pa matar el tiempo,tb le he preguntado si tenia a alguna japonesa y me ha dicho q si,me ha insistido varias veces q era muy wapa,me cago en to me he quedao con las ganas :cry:
Os ha pasado alguna vez en manso?no tiene ninguna sala de espera?es q me ha parecido raro y no se si es q me estaba vacilando la coleguita.
Despues, si tu quieres a alguna en especial y en ese momento esta ocupada,q haces te piras?no puedes esperar?
Bueno pues el Martes Seguramente lo volvere a intentar ya os contare...
Un Saludo a todos :3