ASIATICAS BARCELONA

Joder, para variar la mitad es mentira. Con las que estube, ninguna me pareció estubiese forzada ni nada parecido, aunque quien sabe, actúan.

Pero bueno ya digo, no haciertan ni en el precio.
 
Jaja....dicen que entraron 2 agentes de paisano, que "posteriormente" se identificaron como agentes del orden. Que paso entre aquello y la identificacion?? No sera que esos 20 euros de media por servicio no fueron un regalo desesperado de la madame para que no le cerrasen el cuchitril??

Aparte de mis paranoias..es una lastima que lo chapen, ya que estaba en mi lista de lugares a visitar para petar alguna chinita obediente.
 
Un dia triste para el foro :cry:

Es cuestión de tiempo que los demás pisos cierren también.
 
Si lo han cerrado, seguro que el tema viene mas por ser un "Local" que dá
a la calle sin licencia de apertura, que por el tema de protitución.
Si cerraran todos los chiringuitos que tienen gente ilegal... los concejales se tendrian que ir a Madrid ó a Valencia de picos pardos, y eso no pasara.
 
Henry Chinaski rebuznó:
Otra cosa que no cuela es que un vierneas ala las 22:00 horas no hubiera ningun cliente. :14

Pobrecillos, esos salieron por la ventana en calzoncillos...

Nah, hay una puerta trasera que da a la porteria de al lado 8)

Por cierto, la que han detenido por proxeneta es la rubia mona?
 
Hay otro local en Balmes, 74 pral 2º busca esta dirección en el foro y te saldrá el piso ahora no recuerdo bien.

Saludos
 
Esta mañana a las 11:30 he ido al paralelo, me ha dado muy mal rollo entrar y me he pirado.
Habia una furgona de las grandes de la guardia urabana aparcada justo delante con los 3 urbanos de paisano hablando con sus radios justo delante del portal.
Al igual no tiene nada que ver y solo estaban pidiendo papeles a los inmigrantes, cosa que suelen hacer por alli, pero por si acaso....
 
Dark_Lord rebuznó:
Esta mañana a las 11:30 he ido al paralelo, me ha dado muy mal rollo entrar y me he pirado.
Habia una furgona de las grandes de la guardia urabana aparcada justo delante con los 3 urbanos de paisano hablando con sus radios justo delante del portal.
Al igual no tiene nada que ver y solo estaban pidiendo papeles a los inmigrantes, cosa que suelen hacer por alli, pero por si acaso....

JUAS !!!!!

Dia de luto en el foro en caso de confirmarse la noticia.
 
Subastero rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Hay otro local en Balmes, 74 pral 2º busca esta dirección en el foro y te saldrá el piso ahora no recuerdo bien.

Saludos

Qué tal para entrar en ese local? Es que veo que está muy céntrico. Hay problemas con la puerta como pasaba antes en Consell de Cent? Mejor el de Calabria? Perdonadme pero voy algo perdido.

Saludos.

este es muy discreto, también puedes visitar el que esta en la calle Valencia.
 
No, por favor.

No puede ser que nos cierren la casa del Paralelo, por favor, mantenernos informados, y si esto es así, tenéis que hacer el seguimiento de las chicas como sea, irán a otro sitio, ¡joder!, que yo no puedo, que estoy en Madrid.
El miércoles estuve en la casa, antes del partido, fue un viaje muy rápido, Madrid-Barcelona ida y vuelta. No tuve suerte.
Pregunte por Ana y no estaba, el mundo se me callo encima, sé que es la más guarra.
Ante la tesitura pase con Lolita, y aunque no me gusta ser critico con las putas, ni con ninguna mujer, porque a cada uno nos gustan de una forma ( a mí me suelen gustar todas), tengo que contaros mi experiencia.
Nefasta.
No se deja dar por el culo, no folla sin condón, no la chupa muy profundo, besa con muy poca implicación... pero lo peor de todo, pague 70 Euros y me sentí estafado, estaba cansada, me pedía que me pusiese yo arriba cuando a mí me gusta abajo, he pagado, que trabaje ella, cuando es gratis ya me implico, pero si pago, supongo que tendrá que hacerlo como me gusta a mi, ¿ o no?. Mirar, fue muy mal, me marche, muy enfadado, a los 15 minutos cuando había pagado una hora. Ella me insistía que es que estaba muy cansada, pero yo entiendo que no es mi problema, que no acepte el servicio, es la más joven de todas, creo que una cría sin responsabilidad, vamos, le digo yo a mi jefe que estoy cansado para trabajar y me larga rápidamente, es claro que estoy cansado muchas veces, me aguanto y listo.
Total, que no recomiendo a Lolita y punto.
La mejor es Ana, y ya esta.
Pero... si no nos cierran el lupanar, allí estoy en cuanto pueda, a por Ana, claro.
 
bueno, eso va a gusto del consumidor, aunque estoy contigo que la mejor es ana, mas que nada porque siendo tan o mas guarra que coco o lisa tb es mas tranquila, a coco la veo demasiado prefesional y a lisa demasiado cafre, ademas la sumision que demuestra ana es brutal, eso de que te desnude y te vista luego como si fueras su amo es la ostia, por no mencionar que se deja de hacer de todo sin rechistar y si la pillas cachonda y consigues que se te corra ya es la ostia, recuerdo una vez que fue ella la que me pillo el rabo y se lo metio por todo el ojete, pa flipar vamos.....
 
Re: No, por favor.

Sejo rebuznó:
No puede ser que nos cierren la casa del Paralelo, por favor, mantenernos informados, y si esto es así, tenéis que hacer el seguimiento de las chicas como sea, irán a otro sitio, ¡joder!, que yo no puedo, que estoy en Madrid.
El miércoles estuve en la casa, antes del partido, fue un viaje muy rápido, Madrid-Barcelona ida y vuelta. No tuve suerte.
Pregunte por Ana y no estaba, el mundo se me callo encima, sé que es la más guarra.
Ante la tesitura pase con Lolita, y aunque no me gusta ser critico con las putas, ni con ninguna mujer, porque a cada uno nos gustan de una forma ( a mí me suelen gustar todas), tengo que contaros mi experiencia.
Nefasta.
No se deja dar por el culo, no folla sin condón, no la chupa muy profundo, besa con muy poca implicación... pero lo peor de todo, pague 70 Euros y me sentí estafado, estaba cansada, me pedía que me pusiese yo arriba cuando a mí me gusta abajo, he pagado, que trabaje ella, cuando es gratis ya me implico, pero si pago, supongo que tendrá que hacerlo como me gusta a mi, ¿ o no?. Mirar, fue muy mal, me marche, muy enfadado, a los 15 minutos cuando había pagado una hora. Ella me insistía que es que estaba muy cansada, pero yo entiendo que no es mi problema, que no acepte el servicio, es la más joven de todas, creo que una cría sin responsabilidad, vamos, le digo yo a mi jefe que estoy cansado para trabajar y me larga rápidamente, es claro que estoy cansado muchas veces, me aguanto y listo.
Total, que no recomiendo a Lolita y punto.
La mejor es Ana, y ya esta.
Pero... si no nos cierran el lupanar, allí estoy en cuanto pueda, a por Ana, claro.

Me sorprende lo que cuentas de Lolita!!
No tengo el privilegio de haber probado a todas las chinitas (solo Lolita Y Coco), pero yo tengo un buen recuerdo de ella.
A mi empezo chupandola sin condon, y sin pedirselo previamente (cosa que veo que a ti nanay), se queria meter la polla sin condon (cosa que tuve que impedir), le puse a 4 patas para petarle el ojete (cosa que tb veo que nanay), y acabe con una refrescante corrida facial. Y todo esto sin pedirselo porfavor.

me imagino que efectivamente la deberias haber pillado hecha polvo. Estos chinos van tan a saco en todo que no dejan recuperarse al personal, y eso se traduce en estos malos rollos.

Yo si que sigo recomendando a Lolita.....anque Ana sea una cerda follando, esa niña entra muy bien por la vista.
 
Después de 12 horas follando sin parar no me sorprende en absoluto.

En lo que si le doy la razón es en lo de los besos, recuerdo que las primeras veces que fuí la morreaba con lengua y todo y ahora solo me da picos. Pero bueno, si quieres besos te buscas una novia, ahi vas a lo que vas :P
 
En eso tiene razon el compañero Sejo. Era reacia a morreos, solo piquitos, y eso que tiene una cara bonita, ideal para morrear.
Tambien no era muy entusiasta mamando polla, de manera que tuve que follarle algo la boca (suavemente, no queria que cortara el rollo).

Es justo que se hable de los pros y contras de las nenas.
 
Abundando en las opiniones:
Ayer estuve con lolita, y quedé desagradablemente sorprendido, primero porque queria estar con Ana y la madame me la presento y luego de elegirla, me dijo que no estaba disponible, :(
Asi que me pedí a Lolita, con la que ya estuve en una ocasión y se portó muy bien, pero ayer parece ser que no estaba por la labor: fria y huidiza, vamos, muy mal. Yo creo que algo le pasa a esa chica.
Y referente a la opinión extendida de que van a cerrar los garitos chinos, no estoy de acuerdo, ó ¿acaso tienen algo distinto de los demas salones de relax? y a esos no los cierran. Estoy convencido que hay poquisimos locales en los que todas las chicas esten legalizadas, y pienso que los tiros van por ahí, ademas de que el local de Consejo de Ciento daba a la calle descaradamente.
Salu2 al foro.
 
Lolita

Insisto, con Lolita muy mal, incluso chapándomela un desastre, se la metía muy poco en la boca y utilizaba un montón de papel para escupir constantemente, fue una experiencia nefasta.
Si algún forero dice que Lolita, se deja dar por detrás y folla a pelo me parece increíble.
¿No será esta, otra Lolita?.
Es sin duda la más joven de todas, y probablemente la mejor físicamente.
Pero no vale para nada.
Se cansa.
Esta China, no cuadra en una casa, que ha logrado convertir un hilo en él mas leído de la Red, un hilo que hará historia, al tiempo.
 
En Paralelo han habido 2 Lolitas, creo que turista sexual se refiere a la primera, esa era una pasada de guarra ademas de tener un cuerpo de teen, la nueva Lolita no esta mal pero si te gusta el vicio mejor decantarse por las otras.
 
Lo primero buenas a todos :D
Felicitaros a todos y cada uno de los foreros q habeis creado este pedazo de hilo.
Este es mi primer post,y escribo para deciros q hace mas o menos una semana q he descubierto este foro,lo mejor q he visto con mucha diferencia,despues de leer unas cuantas paginas,pq todas hace falta tiempo.pero lo hare,he flipado con lo de las chinas del paralelo :shock: pero si hay algo q a mi me pone burro son las japos :lol: y me quede impresionado con la historia de un forero cuando fue a la calle manso,ademas despues lo verifico jordibcn sino me equivoco.
Pues bien despues de darle muchas vueltas hoy me he decidido a ir,la verdad es q no me hace mucha gracia ir solo,pero bueno ha podido mas el deseo :wink: He llegado alli a eso de las 7 y he esperado a q no hubiera nadie rondando por alli y a eso de las 19:15 he picado al timbre y ha bajado la madame,me abre la puerta y me dice q no tiene habitaciones y q me tengo q esperar 30 minutos,q tenia una chica pero q no tenia habitaciones :twisted: le he dicho si podia subir y me ha dicho q no,aunque realmente no se si me ha entendido pq chapurrea español,le he dicho q no,pq paso de estar esperando media hora en la calle y no he visto por alli ningun bareto pa matar el tiempo,tb le he preguntado si tenia a alguna japonesa y me ha dicho q si,me ha insistido varias veces q era muy wapa,me cago en to me he quedao con las ganas :cry:
Os ha pasado alguna vez en manso?no tiene ninguna sala de espera?es q me ha parecido raro y no se si es q me estaba vacilando la coleguita.
Despues, si tu quieres a alguna en especial y en ese momento esta ocupada,q haces te piras?no puedes esperar?
Bueno pues el Martes Seguramente lo volvere a intentar ya os contare...

Un Saludo a todos :3
 
Realmente no se si es japonesa o no, lo unico de lo que estoy seguro es que es una preciosidad y que me lo pase de muerte con ella, pocas veces he invertido el dinero tan bien.
 
genescop rebuznó:
En Paralelo han habido 2 Lolitas, creo que turista sexual se refiere a la primera, esa era una pasada de guarra ademas de tener un cuerpo de teen, la nueva Lolita no esta mal pero si te gusta el vicio mejor decantarse por las otras.

La "primera" Lolita que citas (y que seguramente es la que me proporciono ese buen servicio), dices que no esta??? O es que se la ve menos??
Yo hace meses que no paso por el chino de paralelo, y me gustaria que me lo aclararas. La verdad es que guardo buen recuerdo de esa Lolita, muy guapa y petable.
 
turista sexual rebuznó:
genescop rebuznó:
En Paralelo han habido 2 Lolitas, creo que turista sexual se refiere a la primera, esa era una pasada de guarra ademas de tener un cuerpo de teen, la nueva Lolita no esta mal pero si te gusta el vicio mejor decantarse por las otras.

La "primera" Lolita que citas (y que seguramente es la que me proporciono ese buen servicio), dices que no esta??? O es que se la ve menos??
Yo hace meses que no paso por el chino de paralelo, y me gustaria que me lo aclararas. La verdad es que guardo buen recuerdo de esa Lolita, muy guapa y petable.

No puedo ayudarte, amigo, estoy en la misma situación que tu, de hecho pedi a Lolita esperando a la "antigua" y me encontre con la "nueva", seguramente se ha ido a otro local o ha dejado el mundillo.

Yo también guardo un buen recuerdo de ella :wink:
 
¿A la "japonesita"? ¿la que tiene un tatuaje en el pecho en forma de mariposa y flor? ¿Pues no se yo eh?, yo lo que se es que cuando fuí ella acababa de llegar y empezaba a trabajar ese lunes (entonces era viernes), que aún estaba sin estrenar y que la madamme me dijo MUY CLARAMENTE que la tendría que enseñar todo porque era nueva y la verdad, lo parecía y mucho, no tenía ni idea ni tan siquiera de poner las toallas sobre la cama :lol: así que por eso me extraña y mucho lo que me dices..... si te la hubieras cepillado antes algo de práctica tendría ¿no?, es que por saber no sabía si directamente teníamos que follar o ir primero al baño, en serio que fue una ida de olla divertidísima, todo TODO se lo tuvo que explicar la madamme delante mío con pelos y señales, cuando estabamos solos ella no sabía si desvestirme o que hacer.

De verdad te lo digo, se me hace extrañísimo después de lo que te he contado que tu te la hayas tirado antes, ojo, mi viernes es de hace como un mes o más ¿eh? que quizá por ahí viene la confusión, ya postee mi experiencia en este mismo hilo unas cuantas (pocas) páginas más atrás.
 
Me he enterado de que hay un piso de chinas en Sta. Coloma en la calle Irlanda. ¿Alguien sabe algo de este piso? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie