ASIATICAS BARCELONA

king of the mambo rebuznó:
Sejo rebuznó:
Yo cuando voy suelo coger una hora, media hora con una que voy cambiando y las segunda media hora con Ana, que es la más guarra. Te la chupa después de haberla tenido en el coño de la otra y te mete bien dentro del culo la lengua, la haces la lluvia dorada, etc...Pero sobre gustos...
eso de piyar media hora con una y media hora con otra se puede hacer pagando 70€ o pagas 100€? es que no me ha quedado del todo claro....

100€

Subastero rebuznó:
Pregunta de novato puteril,

tengo intencion de ir a Consell de Cent.

he visto que hay 2 puertas, una con el numero 126 encima es un portal típico y la derecha tocando un bar hay una puerta metálica gris que pone "126 bajos" escrito como a mano. Ha visto como un tipo de unos 40 años entraba sin llamar ni nada, estaba la puerta abierta.

Supongo que la puerta de las chinitas es esta última no?

Asias :lol:

Por supuesto, es la metálica, pero luego hay otra más de madera dentro y has de picar al timbre para que te abran.

Re: Ana, la más guarra.

Voy desde Madrid, la ultima vez que estuve con las Chinas fue en Mayo, fue cuando probé a estar una hora con dos, primero con una y luego con otra, no recuerdo muy bien si pague 90 o 100 Euros, es cierto que es un poco mas caro que si estas una hora solo con una, pero me mereció la pena. En cuanto a lo de la lluvia dorada no lo he probado, pero lo afirmo porque lo comento Ramón, otro forero, incluso lo ha dicho alguno más, y conociendo a Ana les creo, seguro que la hicieron una buena lluvia dorada, ya te digo.

hm

he leido algunas paginas i tengo una problema.donde esta el famoso piso del Paralelo 169. esta en barcelona? si esta aqui por favor decir me como llegar alli quero decir me subo en el taxi i tengo que dar le una direccion algun citio muj cerca de esto piso una plaza o yo que se..TENGO que ir en este sitio i como no soy de ciudad barcelona no me permito ir cada dia..necesito saber exacto donde tengo que llegar.Gracias por vuestro ajuda :)

Re: hm

PussyAddicted rebuznó:
he leido algunas paginas i tengo una problema.donde esta el famoso piso del Paralelo 169. esta en barcelona? si esta aqui por favor decir me como llegar alli quero decir me subo en el taxi i tengo que dar le una direccion algun citio muj cerca de esto piso una plaza o yo que se..TENGO que ir en este sitio i como no soy de ciudad barcelona no me permito ir cada dia..necesito saber exacto donde tengo que llegar.Gracias por vuestro ajuda :)

El piso está en Barcelona. Si te da apuro que el taxista conozca el sitio, puedes decirle Paralelo 160 y ya está (o cualquier número aproximado, para que te deje cerca), o que te lleve a la Plaza España, que está a 5 minutos caminando.

PussyAddicted rebuznó:

usar el callejero de QDQ, si vas en taxi, dices la dire exacta y ya esta, el piso no es tan famoso como para eso ...

https://www.qdq.com/indexfotos.asp?city=Barcelona

PussyAddicted rebuznó:

Dí al taxi:

RONDA DE SANT PAU, ESQUINA AVINGUDA DEL PARALEL, en la ciudad
de Barcelona.

Si llegas en metro, tienes una parada practicamente delante del piso.

Metro: Linea 3, baja en la parada "Poble Sec".

Saludos.

Hoy he llamado por telefono y me han dicho que hay 6 chicas, una de las cuales es Japonesa.
¿Cuál de ellas es la Japo?
¿y es cierto que es japo?

no se si habrá seis vaya casualidad yo tb he llamado hoy. Al ir había 3 libres las otras 3 supongo que estarían ocupadas dudo que haya niinguna japonesa sería un reclamo, libres cocó, lisa y lolita, he agarrado a lisa iba a coger a lolita pero al final me he decantado por lisa.

Henry Chinaski rebuznó:
La medio japonesa es Eva. Yo estuve una vez con ella y lo mas destacable es que se curro un tailandes en la ducha y un masaje anal. Fisicamente es corpulenta.

Corpulenta ? Da mas detalles...

Saludos

Juanantonio rebuznó:
no se si habrá seis vaya casualidad yo tb he llamado hoy. Al ir había 3 libres las otras 3 supongo que estarían ocupadas dudo que haya niinguna japonesa sería un reclamo, libres cocó, lisa y lolita, he agarrado a lisa iba a coger a lolita pero al final me he decantado por lisa.

Debes haber venido cuando estaba yo. Lulú estaba conmigo :taca

Dark_Lord rebuznó:
Hoy he llamado por telefono y me han dicho que hay 6 chicas, una de las cuales es Japonesa.
¿Cuál de ellas es la Japo?
¿y es cierto que es japo?

La que hacen pasar a veces por japonesa es lisa,si os fijais bien tiene unos rasgos un poco diferentes que las demás, la boca más de piñon y un poco más plana la cara pero no las tetas... a no ser que haya alguna novedad q no conozca.

Al fin he probado paralelo 169!!!

Hola hermanos , ya no soy el unico que no ha estao en paralelo 169 :lol:
Jejeje y la verdad sobran las palabras , ha sido todo un poco freak pero bueno.
Esta mañana me he levantado con el paralelo en la cabeza y esta tarde lo he consumado.
Pa empezar , no sabia la direccion y he mirado aqui , primer problema no se porque el foro me funcionaba, pillo y el periodico y ala a llamar a todos los numeros de casa de chinas , pillo le numero me dan la direccion y voy para alla, llego me abre una chica jovencita con el pelo negro por los hombros y bonita figura, me dice que me espere en el recibidor y yo obediente espero, al poco me hace pasar al lavabo por que alguno de vosotros (seguro) salia , espero en el lavabo y me hacen pasar a una habitacion , pasan 4 chicas , Lulu , Lisa , Coco y Eva (que yo pensaba que era la madame por que vestia normal) me quedo con Coco y....
Sobran las palabras comentarios o "fichas tecnicas" IMPRESIONANTE APOTEOSICO esas son mis palabras.
aDIOS y hasta la proxima espericencia puteril

Trotador rebuznó:
Juanantonio rebuznó:

:-o :oops: yo fuí a eso de las 12 y media, si estabas sobre esa hora entonces coincidimos, cuando llamé antes de ir había 5 disponibles y al llegar 20 minutos más tarde 3 para flipar. Yo pasé con Lisa y bueno por gilipollas de querer algo corto de media hora me he quedado con las ganas debería de haber cogido una hora entera, ella se ha quedado con ganas de más (es más, nos hemos pasado de la media hora larga con el 2º) otra vez no me pasa.
¿Las nuevas cuales son? por mi recuento me falta 1, lisa, lolita y cocó, eva, lulú y ¿cual es la otra? (tengo que catar a lulú :wink: )

Japonesa en paral.lel

Hola,

Estuve con Eva de paral.lel hace unos meses y es (o dice ser) la japonesa del piso. Al menos yo le dije las dos expresiones que sé de japonés y ella soltó un rollo supuestamente en japones, se le veía cara de convencida jajaja al menos yo me lo creo que es japonesa.

En cuanta al servicio estuvo bien, incluso me ofreció su culo por el mismo precio. El caso es que es un poco alocada y nerviosa, con lo que me puso muy nervioso a mi.

Otra vez que vaya intantaré coger a Coco a Lisa que parecen ser las que mejores opiniones obtienen de los puteros de este foro.

A ver si mi amigo Pedro me acompaña la próxima vez ;)

Juanantonio rebuznó:
Trotador rebuznó:
Juanantonio rebuznó:

:-o :oops: yo fuí a eso de las 12 y media, si estabas sobre esa hora entonces coincidimos, cuando llamé antes de ir había 5 disponibles y al llegar 20 minutos más tarde 3 para flipar. Yo pasé con Lisa y bueno por gilipollas de querer algo corto de media hora me he quedado con las ganas debería de haber cogido una hora entera, ella se ha quedado con ganas de más (es más, nos hemos pasado de la media hora larga con el 2º) otra vez no me pasa.
¿Las nuevas cuales son? por mi recuento me falta 1, lisa, lolita y cocó, eva, lulú y ¿cual es la otra? (tengo que catar a lulú :wink: )

Si, yo llegué que pasaban un poco de las 12 y estube una hora en la habitacion pequeña de al lado del baño. O sea que estaba alli trotando a uno pocos metros jejeje

La otra es Ana y la nueva Lulu, que ya haces unos meses que está aunque se fue de vacaciones o no se que historias... La cosa es que apenas habla castellano, dice a todo aqui jajaja

Mi experiencia hace unos meses con lisa fue fenomenal..solo un defectillo(a parte del teatro que le echa a veces)..no creeis que morrea un poco raro?

No se, no me molan sus morreos aunque se emplea a fondo

Si morrea raro tb me he dado cuenta pone la boquita piñón y tampoco juega hasta el fondo con la lengua.

A trotador: Coño pues estabamos al lado uno del otro :-o el tema es que luego me acordé de Ana es verdad coño ¿así que la nueva es Lulú? es que yo hace unos meses me tiré a una llamada Lili o algo así, lo puse en este hilo si buscas mis mensajes y se fue de vacaciones a China con su família puede que sea la misma vamos casi seguro, si lo es me encantó, me pareció guapísima y de las mejores mamadas que mehan hecho muy variada, pero la que yo digo ya llevaba tiempo en barcelona y trabajando en un restaurante chino hablaba bien el castellano y se mudó a currar de putinga porque el sueldo del restaurante era una mierda, de nombre se llamaba Sho.

Yo solo sé que la lengua de Lisa está ultramusculada, parece una culebra de lo dura y fibrada :)

Hum, me suena lo del restaurante a una tal Laia de la que hablaron muy atrás. Incluso Lolita me habló una vez de ella, porque estaba hablando a gritos con una por el pasillo y me dijo que era Laia que había vuelto de vacaciones y todo el rollo ese de que trabajaba en un restaurante por los papeles. La cosa es que yo nunca la he visto, así que al otro día que fui le pregunté a la madame por ella y me dijo que seguia de vacaciones :roll:

La primera vez que vi a Lulú acavaba de llegar y también me dijó que se llamaba Lili en el paseillo.

Pero bueno tu Lili supongo que será la primera.

Nomegustalatele rebuznó:
Cuenta, paletass... no te hagas de rogar... Detalla las cosas, please....

Coco ese angel mandarin , pequeñita con esas tetitas chiquitas y ese culito , la chupa como una guarra , besa como una diosa y se implica al 100%...

Vamo al lio:
Eligo a Coco , llega a la habitacion me desnuda y ya empieza con una buena sesion de morreo , me coge de la polla (que ya estaba dura) y me lleva a la ducha , me lava como un bebe y alli mismo ya empieza un mamadon de campeonato , para y me lleva a la habitacion y una vez alli sigue con una mejores mamadas de mi vida, de vez en cuando para , se queja de la garganta (seguro que algun truhan de este foro le metio el nabo hasta la campanilla) me da la impresion de que disfruta con lo que hace , implicacion 10 , a los 15 minutos de estar mamando yo ya no aguanto mas y le digo que o para o me corro , ella no me hace ni puto caso y va a lo suyo con lo que yo descargo dentro de su boca y ella se lo traga como si le fuese la vida en ello , no deja ni una gota y me deja el mastil mas limpio que una patena , y me pregunta : ¿tu cansado? y yo reespondo que si , entonces empieza a hacerme un masaje de la hostia por todo el cuerpo y deteniendose en mi polla que empieza a despertar , total que consigue ponermela bien de nuevo y se la vuelve a meter en la boca , mamadon de nuevo y le digo que quiero follar , me coje la polla y apunta a su chochin , le digo que si no me pone goma , ella me mira y me pregunta que si quiero podemos hacerlo sin , y yo le digo que mejor con (si se la meto sin me corro en 2 minutos) y ella obediente me pone el chubasquero y se monta encima mio follandome vivo , cuando estaba a puntito me saca la goma y hace que me corra en sus tetas/cara/boca , cigarrito , ducha y pasa mas contento que unas castañuelas

Buenas, alguien sabe algun sitio de chinas que abra el domingo?

Sois unos mamones todos... :P
Hemos ido hoy yo y otro forero a las 14:00 y estaban todas ocupadas, la madamme me ha dicho que me tenia que esperar unos 20 minutos a que alguna saliera.

Nos hemos tenido que ir pq al mediodía tengo el tiempo super-justo.
Sereis viciosos.

Un saludo

PD: Corroboro que la madame esta buenísima!!!
Por cierto... a que coño huele ese piso??? Solicito hacer una recolecta entre todos los foreros y llevar una caja de ambientadores.

viernes??

ya veo que a cualquier hora que vaya siempre hay muchas chicas ocupadas, por lo que decis la mejor es al mediodia sobre las 12, pero que tal los viernes sobre las 8.30?
un saludo.

Atrás
Arriba Pie