ASIATICAS BARCELONA

Re: fotos chinitas

revol rebuznó:
Hola al foro.

Estoy pensando estrenarme con las chinitas del paralelo, pero me pregunto si hay por algun lado del foro alguna foto de las chinitas. es posible verlas antes de desplazarse?

Muchas gracias.

No te lo pienses mas, es una buena experiencia asegurada, yo me estrené en este piso y he repetido.
El viernes pasado estube con lisa y casi me rompe el rabo, me corrí 2 veces en su cara y al final queria que le echara otro polvo, yo no podia mas y la tia insistiendo y chupandomela a saco, logró levantarmela otra vez y me vengué follandola por el culo.
 
Re: Me voy a Barcelona, a follar Chinas.

Sejo rebuznó:
Próximamente, este mes, otra vez, desde Madrid, hago una escapada a Barcelona, al Paralelo, con las Chinas... No tengo claro el horario, creo que es hasta las 12 de la noche, pero... ¿nuestras amigas, y sobre todo Ana (que para mi gusto es la más guarra), están también a esas horas tan tardías o suelen acabar sobre las 10?. Haber que me contáis, no me gustaría encontrarme con la puerta cerrada o la casa semi vacía.
Saludos

yo de tí no hiria más tarde de las 10, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq Ana es una de las pocas q no vive allí.
 
No te lo pienses mas, es una buena experiencia asegurada, yo me estrené en este piso y he repetido.
El viernes pasado estube con lisa y casi me rompe el rabo, me corrí 2 veces en su cara y al final queria que le echara otro polvo, yo no podia mas y la tia insistiendo y chupandomela a saco, logró levantarmela otra vez y me vengué follandola por el culo.
Perdon, pero esta chica en que piso se encuentra?
Me podeis poner la dirección?
Después de hablar de tantas chinas y locales uno pierde ya el norte...

Gracias.
 
PARALELO

Dark_Lord rebuznó:
No te lo pienses mas, es una buena experiencia asegurada, yo me estrené en este piso y he repetido.
El viernes pasado estube con lisa y casi me rompe el rabo, me corrí 2 veces en su cara y al final queria que le echara otro polvo, yo no podia mas y la tia insistiendo y chupandomela a saco, logró levantarmela otra vez y me vengué follandola por el culo.
Perdon, pero esta chica en que piso se encuentra?
Me podeis poner la dirección?
Después de hablar de tantas chinas y locales uno pierde ya el norte...

Gracias.

Parece mentira que no lo sepas????
En el Paralelo.
660841764 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
 
amsterdamer rebuznó:
allí no se va por la carita de las niñas, si no por el vicio que llevan.

Pero tan feas son??

Yo no he ido nunca, a este del Paralelo 169...
Sí he ido al CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª

Y depende del día, había alguna chica "guapita", pero algún día me había ido, pues no me convencían...

Eran muy sumisas... muy respetuosas...

Pero Francés con, nada de griego,...

Tan diferente es el de Paralelo respecto a este otro???

Por otro lado, no da un poco de palo, que según indicais aquí, todo dios se esté follando a muchas/algunas de estas sin..., no es que me importe demasiado... (cada uno que haga lo que quiera, no me meto) pero...
Más que nada que he leído aquí en este hilo, que una que había estado, ahora mismo no recuerdo si era coco, no me acuerdo bién... volvía a estar... pero que "estaba muy desmejorada"... enferma? o en que sentido lo habéis dicho? (igual no lo he entendido bién)

Por un lado, me encantaría provar... pero por otro hay detallitos
de estos, en este hilo, que a uno le frenan.

Gracias por comentar algo más sobre estos aspectos...
Me planteo si ir o no...

Saludos Puteriles.
 
killer rebuznó:
amsterdamer rebuznó:
allí no se va por la carita de las niñas, si no por el vicio que llevan.

Pero tan feas son??

Yo no he ido nunca, a este del Paralelo 169...
Sí he ido al CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª

Y depende del día, había alguna chica "guapita", pero algún día me había ido, pues no me convencían...

Eran muy sumisas... muy respetuosas...

Pero Francés con, nada de griego,...

Tan diferente es el de Paralelo respecto a este otro???

Por otro lado, no da un poco de palo, que según indicais aquí, todo dios se esté follando a muchas/algunas de estas sin..., no es que me importe demasiado... (cada uno que haga lo que quiera, no me meto) pero...
Más que nada que he leído aquí en este hilo, que una que había estado, ahora mismo no recuerdo si era coco, no me acuerdo bién... volvía a estar... pero que "estaba muy desmejorada"... enferma? o en que sentido lo habéis dicho? (igual no lo he entendido bién)

Por un lado, me encantaría provar... pero por otro hay detallitos
de estos, en este hilo, que a uno le frenan.

Gracias por comentar algo más sobre estos aspectos...
Me planteo si ir o no...

Saludos Puteriles.

Pues Lisa, Lolita y Lulu son bastante agraciadas, incluso Eva que es un poco mas madurita. Coco no me acaba de convencer de fisico pero trabaja muy bien. Ana, simplemente me da miedo :oops:

Pues aqui frances sin (como en todos los sitios de chinitas en los que he estado yo, por ejemplo el de ayer frances sin hasta el final) beso negro coco y ana, y griego creo que todas. Se dejan hacer bastante, corridas en la cara, la boca, dentro donde quieras...

Lo de follar sin a mi tambien me ralla un poco, pero ellas sabran. En lo de desmejorada no creo que se refiriese a ninguna enfermedad. Yo no he visto a ninguna chunga hasta ahora.

De nada.
 
Paralel catado

Bueno, ante todo hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque ya hace algunas semanas que entro a leer los posts. Al cabo de unos dias tuve que provar el piso del paralel; cogí a Coco y tengo que corroborar todo lo dicho de ella. Brutal! por delante, por detras en la boca... no me extiendo mas porque ya se ha hablado mucho del tema.

Una consulta; nadie ha ido a un piso tambien de chinitas que està en Diagonal nº368 Pral.2ª ? creo que no lo he visto figurar en ningun post. Antes estaban en Josep Tarradellas, creo. Lo pregunto porque el ultimo dia que fuí no contestó nadie ni al timbre ni al telefono y habia una que me tenia el coco comido (y lo demas, por supuesto).

Salú y forçal canú :twisted:
 
megacranc rebuznó:
Tengo pensado ir en los próximos días a hacer una visita a las chinitas de Paralelo. Surprised A cuál me recomendais? Me gustaría lo típico de comida sin, y petarles el culete. Alguno ha tenido problemas con hacerle anal a alguna de las chinitas?

Por cierto, pq algunos deciís q Ana da miedo? Es muy grande? Fea?

Lisa cómo es?

Saludos y gracias

Eso que da miedo lo he dicho yo y simplemente exageraba. No es muy guapa y es la mas madura, pero bueno, las he visto peores.

Lo del anal he leido que otros si que han tenido problemas; yo no lo pido demasiado, pero las veces que lo he hecho no he tenido ningun problema.
Debe depender del tamaño de tu miembro o de si tienen el orto escocido porque el cabron que ha pasado antes les ha dado mucha caña :lol:. Eso si, si le dices a la madame que quieres hacer griego y sueltas 10 leurus de plus al principio no te van a poner inconveniente :P

Podrias leerte un poco mas el hilo, pero resumiendo: Lisa es pequeñita, mona y tetuda.
 
Re: fotos chinitas

king of the mambo rebuznó:
cumaleex rebuznó:
Juanantonio rebuznó:
cumaleex rebuznó:
El viernes pasado estube con lisa y casi me rompe el rabo, me corrí 2 veces en su cara y al final queria que le echara otro polvo, yo no podia mas y la tia insistiendo y chupandomela a saco, logró levantarmela otra vez y me vengué follandola por el culo.

Joder!!!!!!!, ¿me lo parece a mi o Lisa cada día es más cerda? y otra cosa, estás hecho un campeón 3 veces en ¿1 hora? :-o :-o :-o

Toda mi experiencia puteril se resume en dos visitas al paralelo, las 2 veces con Lisa. No se si ahora es mas cerda que antes, la verdad es que las 2 veces me parecio una guarra de matricula. No puedo entender como puede disfrutar de esa manera echando el mogollon de polvos que tiene que echar al dia. 3 veces en una hora es mucho?¿
no creo que sea ningun campeon, la 1ª vez no me costó, la 2ª la verdad es que estaba muy cansado y no queria mas pero Lisa si que queria.......
Con eso te lo digo todo.

yo con dos no solo agoto las nergias (que lisa es mucha lisa y cuando se pone guerrera te deja muerto) sino tb el tiempo (que yo soy muy duro de pelar..... :lol: )

Sí, a ver no es que me parezcan muchas veces es que yo el 2º polvo tardo un huevazo en correrme y me paso de la hora al igual que el colega king of the mambo, ya me ha pasado alguna vez de pasarme del tiempo y seguir empalmado, la tía exhausta y yo sin correrme. Por eso me pareció brutal lo de las tres veces, yo en casita con autosatisfacción pajera pues sí y hay veces que más de tres por supuesto pero follando es otro tema, de todos modos me lo creo a pies juntillas, he estado con Lisa e hizo que me corriese en nada gracias a sus movimientos folletiles, es toda una experta folladora :pla claro que yo solo iba para media hora porque era la primera vez que iba.
 
Lo del anal he leido que otros si que han tenido problemas; yo no lo pido demasiado, pero las veces que lo he hecho no he tenido ningun problema.
Debe depender del tamaño de tu miembro o de si tienen el orto escocido porque el cabron que ha pasado antes les ha dado mucha caña :lol:. Eso si, si le dices a la madame que quieres hacer griego y sueltas 10 leurus de plus al principio no te van a poner inconveniente :P





Creo que si quiere por el culin sin problemas y sin pagar suplemento lo mejor es que vaya con Cocó. :twisted:
 
Pequeña nota sobre las "coreanas" de Paseo San Juan, 54 En1ª

El piso está bien, decorado muy a lo kitsch con lucecitas de colores, bombillas rojas y demás cosas de bazar chino. Las habitaciones (vi tres) no estan mal, pero nada del otro mundo, las dos que dan a la calle son amplias y la cama también, el paseillo lo hacen en una interior que también tiene cama. La entrada es discreta, no hay portero (sábado, 20h) y solo hay que subir una pequeña escalera. La zona ya está practicamente tomada por negocios chinos de todas clases (restaurante, bazar, peluqueria, tienda textil, comestibles y puticlub). Solo hay una ducha y es bastante pequeña, también con su luz roja.

La encargada es muy atractiva y entiende el castellano bastante bien. El paseillo lo integran tres chicas sobre los 27/32, nada atractivas y nada guapas. Me da a elegir y le pregunto si puedo elegirla a ella, se ruboriza, me dice que no, como sorprendida. No le insisto.

Cojo media hora (40€) y nada especial, no estaba muy motivado y ya solo busqué la satisfacción rápida. Ducha previa, un poco de masaje preliminar, toqueteo, francés sin muy mediocre, folleteo en varias posturas y francés hasta el final. Media hora justa y porque al principio me lo tomé con calma, la dejé que fuera chupando mientras pensaba en mis cosas.

No es para repetir, visto el plantel de chicas. En principio deberían haber tres más pero no creo que existan.
 
Una pregunta a los que frecuentan ese afamado local del Paralelo (y que no dejaré de visitar cuando vaya a Barcelona):

Creeis que Lisa ó Coco se prestarían a hacer una sesión de bukkake ??

Un saludo
 
Que vivan las Chinas del Paralelo

¿Que si harían un bukkake Lisa y Coco?, ya te digo, y Ana, por supuesto.
Espero que este tema, el de las Chinas del Paralelo, no se desvíe mucho, esta bien hablar de los otros sitios, pero solo por comparar.
Yo no solo no cambiaria el nombre, es que volvería al nombre completo, seguro que otra vez seria el numero uno. Bueno el numero uno es, pero más numero uno, como antes.
¡Que prontito voy a ir a visitar a mis Chinitas!
 
genescop rebuznó:
lobezno_bcn rebuznó:
Me voy para allí ahora mismo, os cuentaré mi experiencia luego. Un saludo. Este foro es genial.
Y lo de la carretera de Sants, cuál es la direccion? Quiero probar todas las chinas de barcelona

El piso es carretera de Sants, 288, 4,2. Estaria muy bien que te pasaras por este piso por que no tenemos referencias.

Sea usted genial también y pongase un avatar.

Hola hermanos puteriles , he de deciros que hace cosa de 3 meses visite el piso de las chinitas de sants y sinceramente me decepciono bastante , solo habia 1 chica!!! y nada del otro mundo , los precios estandard y la implicacion mas bien escasa , frances sin normalito y polvete con capuchon , eran las 6 de la tarde no se si mas tarde el tema estara mejor , para mi lo unico bueno de ese sitio es que es 24 horas.
 
Mi experiencia en el Paralelo y.... ¿por qué no quedamos?

Hola muchachos. Posteo poco porque no tengo tiempo de leer los numerosos mensajes que metéis. Decir un par de cosas:

- He probado a Cocó una horita y a tenor de lo que decíais le insinué "sin" y pareció no gustarle. No era mi intención obligarla. Se comportó de forma muy cariñosa y logró que me corriera dos veces, cosas que en una hora a mi me cuesta mucho.

- ¿Alguien quiere quedar conmigo el próximo viernes tarde? Había pensado que quien quiera quedar para el próximo viernes, pongamos a partir de las 17:30, para entrar juntos. Nunca lo he hecho en plan fiestorra con amiguetes (quiero decir uno y una, y uno y una, obviamente) y creo que puede ser muuyyyyy excitante. Además, como soy poco experimentado me podrá enseñar nuevas técnicas. Eso sí, cada uno se paga lo suyo, con la intención de estar una hora. Si algún forero simpático quiere acompañarme que me avise como mucho el jueves.

Así podemos empezar una amistad putera (qué mal suena, ¿no?).
:pla
 
Re: Conservemos el espiritu de nuestro hilo

Sejo rebuznó:
Yo creo que ya existen por ahí otros hilos sobre chinas, asiáticas, etc...
Este es el hilo de: las Chinas del Paralelo que follan a pelo.
Y bajo mi punto de vista se puede hablar y se debe, sobre las demás, pero con la idea de comparar con nuestras Chinas, es mi opinión ¡vamos!

Ya hace tiempo que me he fijado que lo que más te gusta de paralelo es que lo hacen a pelo, beso negro y demás guarreridas... pero que eso tampoco es exclusivo de ahí. En consell de cent, calabria o el extinto de diagonal tambien me han preguntado si queria hacerlo sin y seguro que acceden a muchas cosas de las que te gustan sin problemas. Me refiero a que tampoco te pienses que es tan especial ese sitio.

Bueno, solo era eso, un pequeña apreciación :wink: .
 
Chinitas del Paralelo

Tomo nota de lo que me dices que en otros sitios también lo hacen como a mí me gusta.
Pero voy desde Madrid, un día, y prefiero lo que esta absolutamente contrastado. Las Chinas del Paralelo, las que lo hacen a pelo.
Pero gracias de todas formas, lo apunto en mi agenda, nunca se sabe, por si cierran por reformas o cambia el asunto.
Saludos.
 
se puede saber donde os habeis metido hoy a eso de la 13:00???
que he subido al piso del paralelo y en el paseillo de presentacion estaban todas toditas todas, coco, lisa, lulu, lolita, ana.... y pense, coño pero si estoy solo!!!! asi que me decidi por lisa y bueno, despues de mucho tiempo dandole a la lengua consiguio que me corriera en su boca y lo agrdeci, porque despues del primer polvo me dejo tan destrozado que apenas si podia con el segundo, total que estas chinitas tienen recursos para todos.
Y otra cosa, ser el primero en endiñarla en el coño de lisa tiene como recompensa notar como se abren los aros vaginales, ese crec crec crec me pone de lo mas burro!!!! :-o
 
La semana que viene, iré a Barcelona. Ya no aguanto más tantos buenos comentarios. Cuál de las chinas del paralelo o de otros sitios es la más guarra con la boca? Me explico, que se le pueda follar la boca a tope y correrse por su garganta y que te meta bien la lengua por el culo? Son capaces de dejársela meter enterita y bombeando?... Un abrazo para todos.
 
Ana, la más guarra.

Es lo de siempre, la que esta mejor es Lolita y luego Lisa, la más guarra es Ana, pero también es la que esta peor.
Yo cuando voy suelo coger una hora, media hora con una que voy cambiando y las segunda media hora con Ana, que es la más guarra. Te la chupa después de haberla tenido en el coño de la otra y te mete bien dentro del culo la lengua, la haces la lluvia dorada, etc...Pero sobre gustos...






Nomegustalatele rebuznó:
La semana que viene, iré a Barcelona. Ya no aguanto más tantos buenos comentarios. Cuál de las chinas del paralelo o de otros sitios es la más guarra con la boca? Me explico, que se le pueda follar la boca a tope y correrse por su garganta y que te meta bien la lengua por el culo? Son capaces de dejársela meter enterita y bombeando?... Un abrazo para todos.
 
Re: Ana, la más guarra.

Sejo rebuznó:
Es lo de siempre, la que esta mejor es Lolita y luego Lisa, la más guarra es Ana, pero también es la que esta peor.
Yo cuando voy suelo coger una hora, media hora con una que voy cambiando y las segunda media hora con Ana, que es la más guarra. Te la chupa después de haberla tenido en el coño de la otra y te mete bien dentro del culo la lengua, la haces la lluvia dorada, etc...Pero sobre gustos...

se traga la lluvia o eso no?
 
Re: Ana, la más guarra.

Sejo rebuznó:
Yo cuando voy suelo coger una hora, media hora con una que voy cambiando y las segunda media hora con Ana, que es la más guarra. Te la chupa después de haberla tenido en el coño de la otra y te mete bien dentro del culo la lengua, la haces la lluvia dorada, etc...Pero sobre gustos...
eso de piyar media hora con una y media hora con otra se puede hacer pagando 70€ o pagas 100€? es que no me ha quedado del todo claro....
 
Atrás
Arriba Pie