ASIATICAS BARCELONA

Valencia 603

Hola amiguitos puteriles, este es mi primer post, os relato mi experiencia de hoy visperas de Navidad

Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: China, del barrio chino de Pekín
Dirección: Valencia 603
Teléfono: Página 1.
Horario: ni flowers
Web: sale en la web es ella
Fecha de la experiencia: 24/12/08
Tarifas: 60 €
Duración del servicio: 1 hora, algo menos
Descripción física: es la de la web,aniñada, buenas tetas, culo con inicios de celulitis, me ha parecido muy guapa de cara, eso si barriga muy flácida
Fuma?: No creo
Vestimenta: diria que el mismo vestido de la foto
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: lengua en el pase inicial, luego piquitos
Francés: sin, normal tirando a flojo, mucha mano, almenos no rozaba con los dientes.
Griego: no pregunte, pero no creo
Implicación: justita
Chica recomendable?: (repetirias?). estadísticamente es improbable pero tampoco lo descarto
Resumen experiencia:

Laia%20%282%29.JPG

He llegao un poco tocado de la comida de empresa, un poco nervioso.. total que he ido a un bar a pegar una buena cagada para aligerar un poco. Ya llevo unos días que voy pata pabajo con tanta comida, cava y demás. Se nota que hoy había poco movimiento ya que, atención: he aparcado en la misma puerta! :lol: Desde dentro de la portería podia ver mi coche, algo inusual en la zona (Valencia con Meridiana), pagando zona azul, eso si gracias amic Hereu!, qué poco piensas en los puteros!!

He flipado al entrar en el portal porque el lupanar está a 3 metros de la caseta del portero, al lado vamos, pero no había nadie. El piso es correcto. La habitación me recuerda un poco al mítico de Paralel, en el que me desvirgué puterilmente con Ana, hace ya tiempo. Pequeña, cuadrada, esta al menos tenía una salida a un balcón creo. Había un radiador, un armario del Ikea y un poster de una china. Pequeña pero correcta, tampoco me importa mucho la verdad.

La Mamasan me ha pasado 4 chilumis y me quedado con la segunda, Tina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque de cara me ha parecido muy guapa y porque tiene un buen par de melones, además en el pase ha sido las más guarrindonga cosa que luego no se ha confirmado a la hora de meternos en faena.

Cuando le he dicho que una hora, siempre hago una hora, ha visto que sacaba la panoja, me dice "tu querel 2 chicas? solo 30 euros mas" y yo que llevaba le digo "no llevo más". Tampoco es plan de pasarse nens! Ya cuando hemos ido al lavabo me he tenido que lavar yo solo y me he dado cuenta que tenia pocas ganas de todo, pero bueno es lo que hay.

Primero le he hecho un traje de saliva a esas tetas muy interesantes que tiene, bonitas pero algo flácidas, pero bastante generosas para ser china. Luego la cosa ha ido de "chupal", aunque si no se lo insisto ella seguia restregándome las piernas en lugar de usar la boquita. La mamada más bien discreta, mucha mano y poca profundidad de garganta. Eso si a un buen ritmo pero porque yo le insistia. :114

Le comido un poco el coñete i el bul, no olía mal, pero si que olia mucho a coño, no era desagradable pero tampoco olía a fresas, además el vello recortado pero no depilado por lo que tenía un poco más de pelo de lo que me gusta. Le metido un par de veces el dedo por el culete a ver cómo respondía y no le ha gustado así que no he insistido. :71

Luego ella ha dicho que si "tu culo?" Y yo le digo que si, pensando en que me iba a comer el agujero negro y la tia se saca un condón y empieza a meterme el dedito, muy poco, no ha pasado de la almorrana vamos. Y como llevo unos días que el "asesino anda suelto" pues lo tengo más bien escozío por lo que mucho gusto tampoco me ha dado.

La cosa ha seguido en mamada, yo no estaba muy católico ni ella muy motivada y ya he visto que un polvo con condón iba ser sin final feliz por lo que he preferido que siguiera chupando. Me ha costado correrme. Después de tantas pajas tengo el glande más condicionado que un perro de Paulov, y como la china tampoco tenía excesiva gracia la cosa ha acabado en una semi mamada paja, eso sí en su momento cumbre los ojos se me han quedado en blanco. :115

Tengo claro que voy a dejar de pajearme a diario, que ya tengo una edad y si no luego no estoy al 100% :115

Cuando me he corrido me dice "tu poca leche" y digo "claro poca leche y salido volando tan arriba y me ha caido a mi en el hombro, so melona" En general ha estado correcta, pero porque yo la he apretado un poco. creo que tendría mal dia, porque para mi gusto no está mal: buenas tetas, guapilla, culo correcto, pero barriga eso si demasiado flácida. Casí más que yo :-) Como dijo otro fororero en las fotos se nota que mete tripa. El masaje también normalito. Unos 45 minutos y pa casita.

Estad al loro porque la misma Tina me ha insistido en si quería hacer trio con otra chica, por 30 euros mas, le he dicho que solo tenia 15 y se ha callao. Por lo que he deducido que tienen poca faena. Muchos pisos, mucha crisis y en estas fechas tan familiares seguro que más de uno se corta un poco más.

Como estaba aparcado en la puerta me he estado esperando un rato a ver si veia algún compañero putero entrar en el 603. He visto a un chaval bastante alto y fuerte, calvo o pelao, con mono de motorista que salía del portal y tenía la moto muy lejos aparcada, como para disimular. Era alguno de vosotros? :-)

En resumen: Pse! correcto y poco más. Seguiré buscando porque hay demasiado donde elegir, seguramente volveré al piso más adelante, mejor cuando me haga menos pajas.

Nota Final: 6,5

belcro rebuznó:
Hola a todos, me gustaria saber dentro d elo posible si alguien sabe donde ha ido la tal LILI q estaba hace un par d emeses en la calle Valencia. La q estaba muy peluda de bajos.

Lili está en Calle clot 218 (creo que es ese el número).
Maria, la que te comenta el compañero es mona, habla bien español y está algo rellenita, sin ser gorda.
Feliz Navidad a todos.
Un regalito:
Soy Coco, ven a descubrir la diferenci...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

El fotografo debe ser muy malo o algo así. Parece que no tenga tetas. Eso si, el culo es petable. ¿ alguien lo puede corroborar ? lo del pete digo.

Acabo de salir de aragón 429, me han pasado a yoko y yuke, las dos de buen ver delgadas y guapas, elegí a yuke,simpática, mona de cara(me recordaba a las típicas teens japonesas) la experiencia en plan novia, en las visitas a la ducha he visto a tres mas a cual mejor, todas tipo teen. No entiendo como es que últimamente no se habla tanto de este piso, yo el nivel que he visto ha sido el mejor de los 4 o 5 a los que he ido

Pues..

Habrá que pasarse hoy por Aragon 429 :).

Yo antes iba muy a menudo pero es que al final me cansaba ir medio escondido con la puerta blanca y todo el mundo mirándote... en fin, todo sea por una buena lumi. Alguna recomendación de una lumi muy guarrilla en este local?

Feliz San Esteban!

gracias por contestar JAICODL650 y MACHINA TOTAL.

Lástima que Lili por lo visto también se ha marchado del clot,acabo de llamar ahora.(que por cierto el telf es 685340218,no el que hay en el listado oficial).
A la Maria que comentáis espero catarla ya.

saludos

<P>&nbsp;Bueno jaicodl650 las pastillas se llaman "maxidus" buscalo en google mismo y te saldran miles de paginas que las venden,te las envian donde tu quieras y es contrareembolso con lo que no tienes que padecer por que te astillen la pasta,con todo te salen 10 capsulas por 53 euros,no son baratas paero vale la pena.</P>
<P>si las utilizas bien no te fallaran,dos capsulas sin alcohol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que ya hayan pasado 2 horas desde que comiste por ultima vez,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso.</P>
<P>en cuestion de una hora notaras un bombeo de sangre hacia la zona a "endurecer" que fliparas,y otra cosa que tiene es que duraras mas rato,cuesta un poco mas acabar,y cuando acabes seguiras como una roca,y si no es asi en pocos minutos ya estaras otra vez partiendo almendras,el efecto dura 4 dias,que no quiere decir que estes 4 dias empalmao pero si morcillon y al minimo estimulo te vienes arriba jajaja.</P>
<P>venga espero que cuando las pruebes me digas que tal ha ido...</P>
<P>un abrazo</P>

gracias Dayol

DAYOL rebuznó:
<P>&nbsp;Bueno jaicodl650 las pastillas se llaman "maxidus" buscalo en google mismo y te saldran miles de paginas que las venden,te las envian donde tu quieras y es contrareembolso con lo que no tienes que padecer por que te astillen la pasta,con todo te salen 10 capsulas por 53 euros,no son baratas paero vale la pena.</P>
<P>si las utilizas bien no te fallaran,dos capsulas sin alcohol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que ya hayan pasado 2 horas desde que comiste por ultima vez,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso.</P>
<P>en cuestion de una hora notaras un bombeo de sangre hacia la zona a "endurecer" que fliparas, jajaja.</P>
<P>venga espero que cuando las pruebes me digas que tal ha ido...</P>
<P>un abrazo</P>

Te lo agradezco, me pongo enseguida a la busqueda pues a mi edad aunque la mente lo desea no siempre el cuerpo le da respuesta, o no dura lo suficiente.

En cuanto lo de Arago en anteriores,siempre he visto malas expes del local, sinembargo las chicas segun yo, son un 12 sobre 10, yo no voy a por el local, y si al entrar o salir de la ducha o del local me encuentro compañeros, pues los saludo y palante que todos sabemos a lo que vamos, o no? y a disfrutar de las teens que alli estan, joder que a cual mas simpatica, que da mucho gusto restregarse por esas almejitas tan jovenes. O me van a decir que no? el que lo haya probado. Y encima solo 40 leuros, que mas quereis.

Mira que la polla rejuvenece 20 años pero el resto no. Que luego le peta el corazón a uno porque sigue teniendo los mismos de antes. Que después lloraremos.
Yo no me tomo nada sin control estricto medico ni harto garnacha. No vayamos a tener un descosido en vez de una corrida.
¿ Has pensado durante estos 4 días el esfuerzo extra que tiene que hacer todo tu sistema vascular ? Ni de coña. En serio.

hay canelon que poco aventurero que eres... que mejor manera que morir petandole el ano a la ana (pardiez que poeta soy)
y cuentame la moraleja del dentista que en conocimiento de chinas lo que quieras pero de dientes.... ando algo flojo. :137
ala, feliz navidad con retraso!!

¿Alguien me puede informar de este piso, y si son reales los servicios que ofrecen?. Me gustaría sobre todo garganta superrofunda y que se tragara el semen, a ser posible. Muchas gracias.

Dúplex Valencia, Tina y Mireia

Buen Chaval rebuznó:
Estad al loro porque la misma Tina me ha insistido en si quería hacer trio con otra chica, por 30 euros mas, le he dicho que solo tenia 15 y se ha callao. Por lo que he deducido que tienen poca faena. Muchos pisos, mucha crisis y en estas fechas tan familiares seguro que más de uno se corta un poco más.
Nota Final: 6,5
Yo me pasé esta semana y en principio iba con la idea de catar Mireia, la única que me quedaba para completar todas las habitaciones del piso de Valencia.

Aún así, la masam insistió en hacer un trio con ella también. Tarifas: 100€ por 45 min/120 por 60 min. En cuanto vi que el teléfono no paraba de sonar, y que la cosa iría mal (me pone enfermo que cojan el teléfono en plena faena) le dije que no había trio con ella.

Me trajo entonces a Tina, la chica sobre la que ha posteado Buen Chaval. China regordeta, flacida pero con busto prominente. En las fotos, un bellezón;con la luz tenue y rojiza de lupanar chino no está mal; a plena luz, a lo sumo pasable.

Ya había estado con ella una vez, y sabía que su implicación no fue su punto fuerte, pero aún así me apetecía añadirla al trio....

Cabe decir, que esta vez estubo mejor que el trio que monté en Urgell hace poco con Yoko (Miss Mordor para algunos).

Mireia, la mejor de las dos sin duda: tanto a nivel de implicación, como físicamente. Y eso que suelo evitar las tetas tuneadas y los tatuages (lleva una rosa en el seno derecho). Eso si, entre ellas ningun contacto físico.....

Un saludo!

putintin rebuznó:
Yoko (Miss Mordor para algunos).

Y lo es, y lo es... Yo aviso para que la gente luego no se lleve un fiasco como alguna vez me ha pasado a mí por no describir bien a las chinas. Es que es fea de cojones, joder :lol:

Por cierto, estuve en Balmes 12 el otro día con Eva y en el paseillo había una tal Mimi, creo que estuvo hace tiempo pululando por Aragon bajos o por algún otro piso, no recuerdo...

¿Alguien la ha catado?, me pica el gusanillo probarla, tiene una pintaza de guarrona que no veas: una mirada de estas viciosas esquisitas.

Salut

Dulce Muerte

Canalillo rebuznó:
Mira que la polla rejuvenece 20 años pero el resto no. Que luego le peta el corazón a uno porque sigue teniendo los mismos de antes. Que después lloraremos.
Yo no me tomo nada sin control estricto medico ni harto garnacha. No vayamos a tener un descosido en vez de una corrida.
¿ Has pensado durante estos 4 días el esfuerzo extra que tiene que hacer todo tu sistema vascular ? Ni de coña. En serio.

Acaso cuando ya se esta de vuelta de todo, no es el mejor final feliz que liberar en una explosion de lefa todas tus energias con las chicas que mas felices nos han hecho y ahi cerrar los ojos para siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando llegue mi hora, que sea gozando.

duplex

hola compañeros, quisiera preguntar algun dupex decente , ya que voy perdido en temas de chinas, y percio aprox de hora claro, gracias .orcos no ehh

Mescalino rebuznó:
moralinas baratas de los miembros del Opus. Así que no vengas a dar por culo, prohibicionista de mierda.

jaicodl650 rebuznó:
Hay Manolete:
El yuyu y la patada en los cojones ya me los dio la parienta hace mas de dos años cuando descubri que yo no era su hombre y se quedo con mi salario, casa, y ganas de vivir.

Por estas joyitas y algunas más le tengo tanto cariño al hilo de chilumis.... :1

Veo que el tal MANOLETE ha sido tocado por el dedo de Herodes28D08; cuando vuelva espero poder preparar una rica receta de Rabo de Toro al Manolete....

Nuevo piso

Al leer el Periódico he visto un nuevo piso.
tel. 652.265.195.
He llamado y me ha respondidó una china medio dormida. y me ha dado la dirección que es la siguiente. C/ Sant Nicolau nº 7 en el anuncio pone metro Hostafrach.

Alguien se ha pasado por este piso.

Saludos y buenas fiestas a todos

Missing Ana

Hola y buenas fiestas; alguien sabe donde a ido a parar Ana de Poeta, era mi china favorita.

Solecaru rebuznó:
Hola y buenas fiestas; alguien sabe donde a ido a parar Ana de Poeta, era mi china favorita.

Ana ha abierto su propio piso. Está en Carretera de Sants 143. El piso es una guapada, vale la pena verlo. A estas alturas solo tiene una chica y no funciona a tutiplén, pero está en ello.
A todos los fans de Ana, entre los que me incluyo, os recomeindo la visita, pues las instalaciones están bien. Además, ahora todavia la podeis pillar, pero cuando tenga chicas será menos probable.
Se anuncia en Loquo, buscar ahí el teléfono.

Por otro lado, he estado en el "club" de Calle Borrell. Joder, que cosa más rara!! El local es grande que te cagas, y está todo limpio y bien montado. No obstante, tiene algo que te echa atrás. Lo peor es el jefe, un chino jilipollas que te enseña a las chicas como si fueran vacas... "mira mira, Ana está buena ¿eh? mira tetas grandes, tu gusta ¿eh?" Solo le falta levantarle el labio para enseñarte los dientes. Un capullo y un ordinario, tíos.
En Borrell moran ahora Sasa y Maria (ex-poeta) amén de una Ana grandota y un par más que estaban currando. Nada del otro mundo. Si vais, cuidado con la bañera, que ressssssbala mazo. Ah! hay jacuzzi, pero no se si está operativo.
Voy a ver si me como un buen pollón!!

Un poco de movida !que bien!!! Aderezando el nuevo año.

Pues nada, saludar, felicitar y tal. A propósito, Sasha Balmes se va de vacaciones el dia 8 del corriente a donde ya sabeis. Se pilla un mes, justo para el nuevo año chino que cae el 25-26 de Enero, año del Buey. Aviso para sus admiradores.

Lo comento porque existe la posibilidad que todos los lumisterios orientales esten chapados, como me ocurrió el año pasado y yo pensando que era una redada o liquidación del negocio.

A ver si puedo confirmarlo. :3

Recomendarme un piso y chinas para ir mañana
Yo os recomiendo no ir al piso de santa coloma, la ultima vez que fui hace 1 mes o asi, solo quedaba una libre y ni la chupaba ni hacia na, y otra que ya habia probado era una niña que ponia mas tiempo cara de susto y agonia que de disfrute, no vayais al de santaco, es un cosejo.

Eva Urgell 93

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: pongamos que china.
Dirección: Urgell 93
Teléfono: Página 1.
Horario: 10.00 a 22.30
Web: no
Fecha de la experiencia: 02/01 entre 20.00 y 21.00
Tarifas: 60
Duración del servicio: 1 horita
Descripción física: Guapilla, melena morena recogida, sombra azul de ojos, rellena de cintura para abajo.
Fuma?: No.
Vestimenta: vestidito rosa Porky
Tatuajes:No, tiene una cicatriz de mordedura en antebrazo izquierdo.
Da besos/morreos?: si, pero no toma iniciativa
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?). Sin.
Griego: No
Implicación: Aplicada
Chica recomendable?: (repetirias?). Si.

Paseillo de tres, bastante potables. Eva, Sofia y otra más.
Mujer bastante simpática y aplicada en el franchute. Bosque poblado, coñio estrecho, aceptables peras y un poco patigorda. Para los que les guste del tipo ama de casa, es una buena opción. Tema griego: Pedí esa opción a la Lucia-san y se va discutirlo con las tres, pero como tarda tanto, pues malo, total que viene con el rollo que es la primera vez, que tal. Corto el rollo y le suelto otro de que si no saben, mejor que no y punto pelota. Quitando esto, una expe satisfactoria que es de lo que se trata.

Por lo que respecta a si cerraban en el Año nuevo chino, dicen que NO. Otro dato, por el dia y la hora, no me pareció oir llamar al piso ni una puñetera vez, será cierto lo de la crisis.

Que uds. lo follen bien.

Atrás
Arriba Pie