ASIATICAS BARCELONA

MANOLETE rebuznó:
Bueno, mas o menos es lo mismo, los arrabaleros cuando salen del gueto están perdidos.

:137

Pos ándate con ojo, payo, si no quieres que se lie una escabechina
 
Falocrata rebuznó:
Bueno, la tal Lucia luce pelo largo, carita redonda y unas buenas peras (maravilosass) y no sé si estuvo en Balmes74, reconozco que llegue un poco justito aquella epoca pasada de geniales fornicatrices y sólo me he quedado con dos o tres para recordar. La única que he reconocido en ese piso es a Coco, una ex-Balmes, delgadita.

Lo del duplex, tengo que hablarlo con ellas, no se me ha olvidado. Y el precio era de 100, creo. Lo estoy reconsiderando. Ni que decir tiene que si se produce el acontecimiento, daré parte.

Que uds. lo follen bien.

Ayer hablé con Coco y me juro que ella ya no folla. ¿ Miente ?
 
Urgell 63

Bueno, estoy cansado de este piso y necesito que alguien me lo aclare aquí o en privado.

Llego al piso (Urgell 63) y pido por Hellen, espero media hora porque está ocupada pero bueno... iba a visitarla a ella.

Al entrar con ella en la habitación, me recibe con un morreo y me dice que cuando he llamado y la mamasan le ha dicho que iba yo... se ha puesto contenta. Entonces en la habitación nos liamos en plan novios y me dice: te quiero! Nada, más besos y todo besos y frotando narices y la tia acariciándome la cara con mi barba... en fin, yo me lo creo todo pero es que después de varias veces lo mismo... Antes decia: Tú me gustas mucho y ahora pasa al te quiero! Yo ya no se que pensar. Se trata de Marketing o que... con tanta crisis seguro van a saco. Me ayudaría mucho que alguno de vosotros me confirmara o almenos me dijera si también esta chica le hace lo mismo... a mi me tiene muy tonto jeje.

Lo que más me ha mosqueado es que al marcharme, la mamasan y Hellen me despiden y la mamamasan me pregunta que día iba a volver :shock: y yo le pregunto ¿por qué? Entonces se rien y me dice por nada, por nada. Qué pasa que ya me tienen como un tonto o en su trampa de Marketing... Os agradecería muchísimo que me dierais alguna pista, vuestra experiencia con esta chica o vuestro consejo. Ayudarme a entenderlo todo por favor que no quiero seguir con este juego.
 
Manolete: Supongo que Coco folla cuando le viene en gana o la circunstacia lo exije (todas ocupadas o casi). Yo la he visto en pelota picada. Saque sus conclusiones.

China4life: No te creas nada. Lo malo de estar con la misma, es que piensa que estas TÚ pillado. A mi me ha pasado con una, deje un tiempo de ir y se le acabó la tonteria.
Como en el marketing, se busca la fidelización del cliente ya que el lumisterio no deja de ser una empresa. Y sobre todo, son mujeres que intentan sacar pasta lo antes posible y volver a sus lares. Haz lo que creas, bajo tu responsabilidad. Supongo que ya hay bastantes ejemplos en este foro.

Para los dos: El binomio chinita+mentira es inseparable. Pagarles con la misma moneda.

Que uds. lo follen bien.
 
china4life rebuznó:
Ayudarme a entenderlo todo por favor que no quiero seguir con este juego.

Invitala a cenar y que te pague ella, si te lo paga fijo que le gustas :lol:

No en serio, eso suele pasar mucho según como las trates de bien, ya que está acostumbradas a follarse a pakis guarros, viejos pegajosos, ect, ect... Si te ven joven, atractivo, amable, y no un retorcido sexual suelen portarse muy cariñosas...

¿Pero de verdad crees que alguien se puede enamorar tan sólo con chuparte la polla?. No te creas nada de las chilumis, tú follatelas y prou. Buscar pareja/enamorarse en una casa de putas no es el sitio adecuado.

EDITO: Y cambia de china.

saludetes,
 
china4life rebuznó:
nos liamos en plan novios y me dice: te quiero!

Vamos a traducir, que parece que es necesario.

Lo que quiere decir es:

- Que como no eres un orco
- Que como no eres un guarro
- Que encima eres correcto y simpático con ella y no la hinchas a palos
- Y para acabarlo de perfilar, pagar religiosamente y la visitas con cierta frecuencia...

Pues eso, que te quiere. Que te quiere ver a menudo por allí, porque eres el tipo de cliente que le gusta.

¿Y eso es malo Pues no, hombre, siempre que tengas clara la traducción.
Yo también repito en los restaurantes en que me tratan bien, la comida es buena, el servicio correcto y el precio ajustado. Cuando voy me reciben con una sonrisa y una frase de cortesía. No me dicen que me quieren, pero para el caso, es lo mismo.
 
carlos mandoni rebuznó:
Vamos a traducir, que parece que es necesario.

Lo que quiere decir es:
- Y para acabarlo de perfilar, pagar religiosamente y la visitas con cierta frecuencia...

Pues eso, que te quiere. Que te quiere ver a menudo por allí, porque eres el tipo de cliente que le gusta.


Yo creo que la síntesis es esta. El resto es paja ( sic ).
 
Sois unos genios!

Gracias por vuestros comentarios, desde luego me ha ayudado mucho aunque como bien comenta MESCALINO habrá que invitarla a cenar y que pague :137 pero de español sabe lo que yo se de chino: hola, me gustas mucho y chupar chupar! Así que le daré una tarjetita y si le interesa que llame si no pos a tomar por saco.

En fin, ya iré a otro local que necesito un buen polvo y con ella como que es otro rollo jeje pero tenéis razón en vuestros puntos citados anteriormente. Lo de guapo ya no pero simpático, limpio y joven (24 años) si que soy :1

De nuevo gracias y a vivir la vida que si hay algo que más me gusta en esta vida son las lumis jaja. Quien me diría que desde los 21 años me pasaría esto... espero jubilarme y estar citando aquí mis expes :115.

Un abrazo.
 
Falocrata rebuznó:
Bueno, la tal Lucia luce pelo largo, carita redonda y unas buenas peras (maravilosass) y no sé si estuvo en Balmes74, reconozco que llegue un poco justito aquella epoca pasada de geniales fornicatrices y sólo me he quedado con dos o tres para recordar. La única que he reconocido en ese piso es a Coco, una ex-Balmes, delgadita.

Lo del duplex, tengo que hablarlo con ellas, no se me ha olvidado. Y el precio era de 100, creo. Lo estoy reconsiderando. Ni que decir tiene que si se produce el acontecimiento, daré parte.

Que uds. lo follen bien.

Yo fuí el pasado día por la noche y habían dos tías Ana y Eva y el papasan que no entiende ni papa de español,( se ve que CoCo solo esta de día) me ofreció 100€ por un duplex con las dos, una hora al final me quede con Eva, normalita muy sumisa, cuando tenga tiempo contaré la experiencia. Lo del duplex con Co Co y Lisa puede ser explosivo si siguen con el nivel de guarreria de Balmes. Co Co se ofreció un día a entrar conmigo si me quedaba. Yo creo que follan cuando quieren y les viene de gusto para no perder a un cliente.

Saludos
 
Y yo espere a casarme y cansarme de la parienta para irme de putas! Ja j ja... las cosas que pasan en esta vida!

Saludos!
 
seras seras

devorzhum rebuznó:
Y yo espere a casarme y cansarme de la parienta para irme de putas! Ja j ja... las cosas que pasan en esta vida!

Saludos!

puf! si seras pringao...
 
alguien ha estado ?

Ojeando El Periodico he encontrado unos telefonos 651178752 con pagina webb frutaoriental.com
y 634128882 con webb chica08.com
alguien ha tenido alguna experiencia
 
Mescalino rebuznó:
Invitala a cenar y que te pague ella, si te lo paga fijo que le gustas :lol:

No en serio, eso suele pasar mucho según como las trates de bien, ya que está acostumbradas a follarse a pakis guarros, viejos pegajosos, ect, ect... Si te ven joven, atractivo, amable, y no un retorcido sexual suelen portarse muy cariñosas...

¿Pero de verdad crees que alguien se puede enamorar tan sólo con chuparte la polla?. No te creas nada de las chilumis, tú follatelas y prou. Buscar pareja/enamorarse en una casa de putas no es el sitio adecuado.

EDITO: Y cambia de china.

saludetes,


No es por nada tio, pero algun paki a ti te ha dado por el culo o que?, pobre gente siempre te metes con ellos :shock:.
Te lo digo porque lo he visto en muchos de tus comentarios.
Otra cosa que te digo yo soy paki, y te apuesto lo que quieras que soy mas guapo y mas limpio que tu.

Perdona se te sientes ofendido, aun que me da igual.:93
 
mr_neo rebuznó:
No es por nada tio, pero algun paki a ti te ha dado por el culo o que?, pobre gente siempre te metes con ellos :shock:.
Te lo digo porque lo he visto en muchos de tus comentarios.
Otra cosa que te digo yo soy paki, y te apuesto lo que quieras que soy mas guapo y mas limpio que tu.

Perdona se te sientes ofendido, aun que me da igual.:93

Seguro que ass sido tu que eres tan paki como la estatua de Colón..
 
una cosita

MANOLETE rebuznó:
Seguro que ass sido tu que eres tan paki como la estatua de Colón..


No he entendido lo que has querido decir colega, a ver si eres mas explicito.
Aparte no iba contigo.:lol:
 
mmm

Iba por mí Mr_Neo... ? Indirectas o directas no lo pillo jeje de todas formas no voy a entrar en batalla que no vengo a buscar aquí nada de eso.

En fin, sea a quien sea que vaya dirigido tu mensaje, que vaya bien ;).
 
vamos a ver

china4life rebuznó:
Iba por mí Mr_Neo... ? Indirectas o directas no lo pillo jeje de todas formas no voy a entrar en batalla que no vengo a buscar aquí nada de eso.

En fin, sea a quien sea que vaya dirigido tu mensaje, que vaya bien ;).



No es una directa ni inderecta, solo me estaba dirigiendo al Sr.Mescalino ( o como se diga), es que he visto en mucho de sus posts que siempre se esta metiendo con los pakis, y la verdad no entiendo el por que?.
Por eso le preguntaba si alguien le ha dado por el ANO, que cuando hablamos de chilumis va y salta con los pakis.

ah, otra cosa, lo tuyo es solo para que te emparanolles con la china esa. Ve un dia y dile que la quieres follar gratis, a ver que te dice?::1
 
Sara-Sofia ha vuelto

Para los fans de Sara ex-Balmes, Sofia ex-Valencia y C. de Ciento:

Avistamiento realizado ayer Lunes.

¿Y como lo sé?

Una visita a Urgell 93 para disfrutar de los encantos marujiles de Eva y ¡¡¡sorpresaa!!! Y alli estaba, inconfundible y con algún kilito de más. Reconocimiento efusivo, etc..Como ya iba a tiro fijo ya le haré un chequeo otro día. Según dijo a Ansar y al que esto escribe, se retiraba definitivamente....jejeje.

Que uds. lo follen bien.
 
mr_neo rebuznó:
No es por nada tio, pero algun paki a ti te ha dado por el culo o que?, pobre gente siempre te metes con ellos :shock:.
Te lo digo porque lo he visto en muchos de tus comentarios.
Otra cosa que te digo yo soy paki, y te apuesto lo que quieras que soy mas guapo y mas limpio que tu.

Perdona se te sientes ofendido, aun que me da igual.:93


Tranquilo que no me ofendo, pero por lo visto tú sí :137

A ver, eso de que lo voy diciendo en muchos de mis post pues sólo lo he dicho dos veces, así que no sé para qué tanto paripé. A parte, que no soy el único forero que ha hecho esa afirmación a lo largo de las 300 páginas del hilo, así que, ponte a buscar y reivindica tus derechos a todos por igual :137

Y sí, para mi la gran mayoría de pakistaníes que frecuentan los lupanares chinos son unos putos cerdos. No me gusta generalizar con estos temas, pero es que es la verdad, sólo hay que ver como dejan los sitios hechos unos zorros y como tratan a las chinas (a parte que su cultura es machista por naturaleza, duelale a quien le duela). Y te lo digo porque los conozco muy de cerca, llevo años trabajando y tratando con ellos, pero eso no quiere decir que sean malas personas ni mucho menos (hay de todo en este mundo), sólo son culturas diferentes.

P.D. y tú no eres pakistaní.
 
Falocrata rebuznó:
Para los fans de Sara ex-Balmes, Sofia ex-Valencia y C. de Ciento:

Avistamiento realizado ayer Lunes.

¿Y como lo sé?

Una visita a Urgell 93 para disfrutar de los encantos marujiles de Eva y ¡¡¡sorpresaa!!! Y alli estaba, inconfundible y con algún kilito de más. Reconocimiento efusivo, etc..Como ya iba a tiro fijo ya le haré un chequeo otro día. Según dijo a Ansar y al que esto escribe, se retiraba definitivamente....jejeje.

Que uds. lo follen bien.


Es curioso, el otro día estube en Urgell 93 hablando con Coco y le pregunte por Sara. Me dijo que no trabajaba ahí, que solo hacía alguna visita social.
 
sara angela coco

MANOLETE rebuznó:
Es curioso, el otro día estube en Urgell 93 hablando con Coco y le pregunte por Sara. Me dijo que no trabajaba ahí, que solo hacía alguna visita social.


Ayer pase por Urgell 93 y parece que Sara se queda definitivamente para sus admiradores... por cierto la que creo se h ido y a xina es angela!!!

ah me tope con coco saliendo del baño segun me dijo porque tenia una cena familiar...
 
Falocrata rebuznó:
Bueno, la tal Lucia luce pelo largo, carita redonda y unas buenas peras (maravilosass) y no sé si estuvo en Balmes74, reconozco que llegue un poco justito aquella epoca pasada de geniales fornicatrices y sólo me he quedado con dos o tres para recordar.


pues por su fisico si que diria que es Lisa, aunke en este piso van y vienen bastantes xinas!!! de hecho vi una solo un dia que estaba de buena, se hacia llamar Laia o lili 22 años reales, tope sexy, delgadita casi fibrada, culo un poco respingon y piernas largas creo 1,65 y pelo largo liso... mas incluso que las 2 o 3 wapas, wapas de asiaticasbarcelona. De hecho pregunte a Lisa si sabia donde estaba y me dijo que no. tal vez para que no me fuera a verla en otro piso?

si sirve de algo esta descripcion para algun forero para encontrarla
 
Atrás
Arriba Pie