ASIATICAS BARCELONA

Ahora con los cierres del Riviera y Saratoga me temo que mucha parte de esa clientela va a ir a parar a los pisos de chinas; se acabó la tranquilidad y ojalá no se les ocurra subir los precios si ven que están mucho más solicitadas.
saludos.
 
cochinoto rebuznó:

Mescalino rebuznó:


HIDEPUTAS, AMBOS, LOS DOS :lol:


mr_neo rebuznó:
hahaha MORO?... anda flipao, sino sabes diferenciar entre un pajaro y un pollo:137. Por Cierto no soy moro, carapolla (sin ofender).

Un Saludo:lol:


y usted, mr neo, yo se diferenciarlos, cocinarlos, maridarlos y devorarlos.

A los tres: hasta aquí llega el show.

Saludoxxx
 
Benjamin rebuznó:
Ahora con los cierres del Riviera y Saratoga me temo que mucha parte de esa clientela va a ir a parar a los pisos de chinas; se acabó la tranquilidad y ojalá no se les ocurra subir los precios si ven que están mucho más solicitadas.
saludos.

Ya te digo que los pisos no están en sus mejores momentos.Su clientela ha bajado mucho con la crisis, por lo que un aumento de demanda por el cierre de dos locales no creo que influya demasiado.
 
Una experiencia mala y una recomendación buena

A ver, una experiencia mala:

Edad del cliente: 48 (Bien llevados)
Nombre "artístico": Luna y la otra no me acuerdo
Nacionalidad: Chinas
Edad: 35 y sobre 30 mas o menos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Aragon 429
Teléfono: 695864505
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 y 40 Euros
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Luna: bajita, bastante mona de cara, normalilla. La otra: Alta y esbelta, pechos pequeños, esta bastante bien.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Tipica chilumeril.
Ambientación: Tipica chilumeril.
Tatuajes (valorar discrección) No recuerdo
Da besos/morreos?: pocos y mal (ambas)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Luna: bastante bien, la otra una petarda sin ganas.
Griego: ni idea.
Implicación: Luna: 5 raspado, la otra: 0 patatero.
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia: Me pido una hora con Luna, que parecia tener mejor espetera, pero me resulto desganada, con prisas y sin ganas: me escatimo tiempo y cuando al acabar le pedí hablar con la mamasan, se escaqueo para no presentarmela.
La otra, peor: mona pero implicacion ninguna, ni siquiera la queria chupar, solo a base de insistir.
En fin, que creo que ha sido mi peor experiencia con chilumis. No vuelvo a pasar por ese sitio.
Valoración final: Mala, ya van varias veces que paso por ese sitio, porque me queda cerca de casa, y lo unico aceptable en su momento fue la pechugona Monica. No me veran mas el pelo.

Y como contraste otras experiencias con la misma chica.
No pongo los dias, son varios:

Edad del cliente: 48 (Bien llevados)
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: China
Edad: Unos 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Gran via 435
Teléfono: 653472142
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: Hace ya dias (Son varias del mismo tipo)
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 €
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pequeñita, carita juvenil, poquita cosa.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Tipica chilumeril.
Ambientación: Tipica chilumeril.
Tatuajes (valorar discrección) No recuerdo
Da besos/morreos?: Si, con entrega y pasion
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin y hasta el final y mas alla...
Griego: Si, tiene un culito muy potable.
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiiiiii.
Resumen experiencia: Ya me la habian recomendado, resumiendo: una leona de cama que no te niega nada, calladita y discreta. Mucho vicio en un cuerpecito pequeño.
Valoración final: muy buena.

Salu2 cordiales, y aver si se anima un poco el foro con expes, que esta medio muerto.

Ansar.
 
Balmes 74

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Yaya
Nacionalidad: China
Edad: Unos 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Balmes 74
Teléfono: ver hilo
Horario: Viernes y fin de semana 24 horas
Web: Ver hilo
Fecha de la experiencia: El mes pasado (2 días diferentes)
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 €
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Bajita, mona de cara y un culito bastante sexy.
Fuma?: No sé
Vestimenta: De colegiala, como se ve en la Web
Ambientación: Normal
Tatuajes (valorar discrección) No recuerdo
Da besos/morreos?: Si, con lengua y muy intensos. Del plan novieta guarrilla.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y hasta el final. La chupa bastante bien aunque le falta técnica.
Griego: No lo sé ni me interesa
Implicación: 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si para 2 o 3 veces y ya!
Resumen experiencia: Me presento el sábado por tarde y otro sábado muy muy tarde. Estaba Ana y Yaya. Ana siempre me ha exprimido a tope pero ante la juventud, me quedo con Yaya.
Una ves dentro de la habitación, nos desvestimos y nos morreamos un poco. Me lava las partes medias y luego se limpia ella.
Ya en la cama, se me pone encima y me empieza a besar, con su almeja rozando mi polla como si fuera a follarme a pelo... eso me puso muy muy malo.
Acto seguido baja y empieza con el francés, así un buen rato hasta que pone el sombrero y empieza a cabalgar. Hacemos varias posturas durante un buen rato y como que ya de repetir ya no me ponía tanto, le digo de que siga chupando hasta que sale todo dentro de su boquita.
Se lava la boca y después me hace un masaje. Me pregunta: masaje fuelte o suave. Le digo fuerte pero con lo malo que lo hace sientes cosquillas y ganas de dormir.
Agotamos los minutos, me lavo y para casita.
Con esta chinita he estado 3 veces y como que se ha tomado confis que me pregunta al salir: Tú cuantas veces has follado con Ana. -Yo ¿Que? e insiste: Si, 5, 10, muchas veces? jaja al final por no cagarla le dije: 2 pero mentira, con Ana habré estado unas 10 o más veces jaja.
Para quien no ha probado a Ana, la recomiendo si buscas una buena mamada, un morreo, una follada salvaje y un masaje a toda regla! Lástima que ya es mayor pero la tia folla como una profesional :1.
Valoración final: Muy implicada aunque es un poco pasiva! Es más del palo novia que de lo que se le paga, de lumi.
 
gracias

ansar rebuznó:
A ver, una experiencia mala:


Edad del cliente: 48 (Bien llevados)
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: China
Edad: Unos 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Gran via 435
Teléfono: 653472142
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: Hace ya dias (Son varias del mismo tipo)
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 €
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pequeñita, carita juvenil, poquita cosa.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Tipica chilumeril.
Ambientación: Tipica chilumeril.
Tatuajes (valorar discrección) No recuerdo
Da besos/morreos?: Si, con entrega y pasion
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin y hasta el final y mas alla...
Griego: Si, tiene un culito muy potable.
Implicación: 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiiiiii.
Resumen experiencia: Ya me la habian recomendado, resumiendo: una leona de cama que no te niega nada, calladita y discreta. Mucho vicio en un cuerpecito pequeño.
Valoración final: muy buena.

Salu2 cordiales, y aver si se anima un poco el foro con expes, que esta medio muerto.

Ansar.



gracias por aportar experiencias y no pijotadas ni piques
 
solera rebuznó:
gracias por aportar experiencias y no pijotadas ni piques

lo de pijotadas lo dices por este supermegapost divino de la muerte que nos ha abierto los ojos a todos sobre el bien y el mal del foro? :137
hablando de putas, a los callejeros deciros que el tema por sant antoni esta bastante mal, han cerrado el piso de borrell con manso y uno que habia por urgell con tamarit tb, a mi me han llevado a un piso sin agua caliente, sin toalla ni papel de ningun tipo, sin toallitas, sin sabanas.... evidentemente por la buena relacion que llevo con ali le he dicho que esas condiciones prefiero como que volver otro dia y sin ningun problema me he ido a darme una ducha fria. en fin.... esta soñare soñare con orcos brut mature de mordor
 
Arago429

Edad del cliente: 48
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Ch/Jap mezcla padre madre segun me ha dicho
Edad: segun ella 21 aparenta 18 habla jap,ch,engl,cast (ex univers)
Dirección: siempre 2 ruedas no problem
Teléfono: ver hilo
Horario: 24 horas
Web: Ver hilo
Fecha de la experiencia:hoy viernes 22h
Tarifa: 60€ 1 hora
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: Bajita, muy mona de cara y un culito bastante sexy. pechos justitos,(a mi me va)
Fuma?: No sé
Vestimenta: 2 piezas negro encima conjunto rojo con volantitos
Ambientación: Normal de Arago
Tatuajes (valorar discrección) No (es estudiante)
Da besos/morreos?: no le gusta (o no le gusto), piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin aunque me ha dicho que normalmente es con, pasable. La chupa bastante bien aunque le falta técnica.
Griego: No, me ha dicho
Implicación: 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, un par mas pero solo media hora.
Resumen experiencia: Llevo varios dias con el ojo echado en esta chica pero suelo ir por el mediodia y aun no han llegado todas, alas tres suelen estar libres pues la gente come (y no almeja a esa hora). Despues de probar con Yoyo, (muy buena y simpatica), Elisa? no recuerdo, la larga de pelo largo negro, (esta va por faena, gato viejo), coincido con Monica pero va de calle y la maddm me dice que hoy no trabaja... vaya suerte la mia.
Hoy decido ir de noche, nunca lo habia hecho pero al acompañar alguna amiga mia a dentro me fije que a eso de las 21/22h estan todas libres incluso con reuniones con chicas de otros lupamares en el recibidor.(supongo que por la cena)y mas si hay partido, mas tarde esta a petar.
Por fin hoy al entrar veo que esta libre pero tiene dos presentaciones antes que yo, la suerte me sonrie y me llega, por fin, sin dudar la elijo.

Nos desnudamos y veo que tiene un cuerpo teen envidiable (todo justito, no me gusta exagerado)entre elogios para ella nos vamos a la ducha, me lava el soldadito pero sin demasiado empeño.
En la habitacion empezamos hablando un ratito para romper el hielo, me dice (como suele ser) que yo el primero, que muchos dias sin, que aunque gane poco prefiere no trabajar mucho.
No me deja sobarle las orejas,...cosquillas y asi muchos sitios, asi que al grano.
Me dice chupar?...vale y parece que se pone contenta de empezar, me pregunta con goma? que ella siempre chupa con goma, yo le digo que no, sin goma y asiente, mientras trabaja se encuentra un pelo,(por no limpiar bien a fondo), mientras yo le introduzco los dedos en ella y veo que esta mojadita y entran con mucha facilidad y empieza a gemir, (si es simulado lo hace muy bien), de pronto parece que se va a correr pero se aparta asi que ella se acuesta y yo empiezo trabajo de lengua, no tarda dos minutos que se empieza a retorcer y gemir y noto todo mojadisimo asi que le doy mas fuerte y de pronto se me convulsiona y me agarra la cabeza para que pare mientras ella sigue tensionada con los ojos cerrados, (yo diria que es verdad). he tenido muchas simulaciones pero ninguna tan creible.
Espero un momento y le pido 69 pero no quiere por que ahora muy sensible, que como llevava muchos dias por eso tan rapido.
Pues vale, le da un poco mas con la boca y me la enfunda, ella arriba un rato, misionero con piernas dobladas, con piernas semi rectas, a4 yo dentro, a4 yo fuera, queria mas pues solo llevaba media hora pero al ser tan de mi gusto me he soltado, por dios que bien.
Como soy de uno solo, masaje pero sin experiencia, muy suave y no conoce puntos, despues me he sentado al frente suyo y hemos seguido conversando, me proponia ducha pero yo le he dicho hasta la hora que tocaba , no antes. Bueno pues bien, repetire por lo que me gusta su fisico y su carita de angel, pero solo algun dia pues muchas de las otras trabajan mejor y quedas mas satisfecho y me dejan hacer 69 que es lo que mas me va y mas si te vas en su boca mientras y no se aparta.
 
cochinoto rebuznó:
...me han llevado a un piso sin agua caliente, sin toalla ni papel de ningun tipo, sin toallitas, sin sabanas....

Joder... eso suena a película de estás yankees:lol:

Y sobre los piques, es bien sabido que lo mio con cochi es amol, así que no sé porque tanta expectación. Pero luego se tienen que sumar los inquilinos de siempre y es lo que hay.

Pues eso, postear expes que a mi me tiene muy vigilado la parienta..

te hamo cochi :oops:
 
Mescalino rebuznó:
Joder... eso suena a película de estás yankees:lol:

Y sobre los piques, es bien sabido que lo mio con cochi es amol, así que no sé porque tanta expectación. Pero luego se tienen que sumar los inquilinos de siempre y es lo que hay.

Pues eso, postear expes que a mi me tiene muy vigilado la parienta..

te hamo cochi :oops:

shhh que aluego el "follameconfruta" se nos encabrona...
pero bueno mescal, lo nuestro es un jamolio chinol... :48 y a falta de expes, buenos son post primaverales tipo el del SOLERO, que me de creo que es su ritual del apareamiento o peloteo cum laude :137
 
Urgell 63 (Una experiencia para olvidar)

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Ani
Nacionalidad: Japonesa (que no se lo cree ni ella)
Edad: según ella 24 pero mínimo tendrá 30 y tantos
Dirección: Urgel 63
Teléfono: ver hilo
Horario: 24 horas
Web: no
Fecha de la experiencia:Viernes sobre las 23 (20 marzo)
Tarifa: 60€ 1 hora
Duración del servicio: 1 horita
Descripción física: Bajita, muy fea de cara y un culito bastante... creo que no vuelvo más a ese piso!!!!
Fuma?: No sé ni me interesa
Vestimenta: pues prefiero no recordarlo
Ambientación: bien
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y de lo peor que me han hecho! Ya suficiente tuve con quedarme.
Griego: No ni me interesa
Implicación: 5
Chica recomendable?: (repetirias?) No, No, No.
Resumen experiencia: Quizás caí en las tácticas de este local pero si últimamente iba era por Hellen, que por cierto me ha dicho la Mamasan que se había ido, y luego me dijo que estaba de vacaciones... :roll: ¿Alguien sabe algo al respecto? Casi estaba por pagarle los 60 euros a ella para que me dijera donde estaba!

La cuestión es que durante toda la pu..a hora la Ani me rallaba con que tú muy guapo, que busca novio y quería 1 hija conmigo... jaja es que encima me dijo: te quiero :shock:. Vamos, el mismo rollo que Hellen (menos lo del hijo), lo cual me ha hecho pensar que se creen que soy tonto o es que se notaba mucho mi interés por Hellen! o como ya había deducido: es puro Marketing.

Al llegar la Mamasam me presenta 5 chicas (me dice, chica nueva). Todas eran nuevas y encima iban por orden: de fea a muy muy fea. Me pregunta: ¿Cual te gusta? Y creí que no se lo diría pero le dije ninguna jaja y se queda callada. Por no hacerle el feo y más que nada porque ella siempre ha sido buena, le digo Ani.

Ya en la habitación, limpieza de los bajos y al tema. La tía empieza a chupar pezones y luego polla. Es lamentable, lo hace desmotivada y se hace la graciosa. Toda la hora quería chuparme el pezón y de ves en cuando la polla... le decía de follar y la tía se hacia la tontita. Al final hicimos varias posturas y acabe por marcharme sin acabar ya que intenté una paja delante suyo pero cuanto más la veía, más se encogía mi polla. Es lo peor que he podido escoger.

Ahora mismo el nivel de chicas es lamentable! Me da pena por la Mamasan que es simpática pero tonta por contratar orcos.
 
Orcos

Es verdad, cada vez hay más orcos en todos los sitios, se están imponiendo.
Si veis alguna tia potable por ahi decidlo coño, no os lo calleis que las chinas no se gastan con el uso joder (me temo que algun forero cuando ve alguna chica que está buena se lo calla para que no la soben los demás).
 
Mala Experiencia en Balmes 74

Edad del cliente: 20.....y tantos...
Nombre "artístico": ¿Yaya? nose...la más bajita, no medira más de 1.60
Nacionalidad:China
Edad: No le pregunte, tendría unos 24-25
Dirección: Balmes 74
Teléfono: ver hilo
Horario: 24 horas
Web: ver hilo
Fecha de la experiencia: Ayer por la noche
Tarifa: 40 € 20 Minutos
Duración del servicio: 20 minutos...
Descripción física: Baja, fea, sin tetas y poco más que contar. Ah! y dientes sucios....
Fuma?:Seguramente, pero no delante mío asi que ni idea....
Vestimenta: típico de las chinitas...
Ambientación: la de siempre en ese piso...
Tatuajes (valorar discrección) No recuerdo
Da besos/morreos?: unos cuántos antes de empezar su "faena"
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y de lo peor que he visto. Muy Mal!
Griego: Mejor ni preguntarlo....
Implicación: 0
Chica recomendable?: (repetirias?) Para nada....(Ayer me jure a mi mismo que no volvería a ese piso...)
Resumen experiencia: Llamo sobre las 23:00 para asegurarme que habra variedad, la mamasan me asegura que ahora mismo tiene a 5 chicas, le digo que en 5 minutos estoy allí. Me planto a las 23:10, me pasa a la habitación pequeña que queda justo a mano derecha al entrar, contigua con la grande de la ducha, la mamasan me pregunta que con quien quiero estar, le digo que hace mucho que no voy y prefiero ver el ganao...pasa una, pasan dos y pasan tres! nada de lo que ví me gustó, con lo qual no espere a memorizar ningún nombre. se asoma una cabezita, y allí ya me "mosqueo", es la mamasan! le pregunto. No habían 5 chicas? Oiga, que solo he visto tres! Y me dice queda Linda...(La que estaba follando en la habtación grande). Como había oído que el cliente marchaba... le dije que si puede pasar..., al rato viene...pero la veo cansada y paso...hablo un rato con la mamasan y me dice que la bajita muy bien....no me quiero arriesgar y acepto, pero como no las tenía todas, accedí a hacer solo 20 minutos por 40 euros....(Si lo llego a saber me voy a otro lao). Pasamos a la habitación grande, allí me saca una toalla y sin mediar palabra me la pone encima de los pantalones, con una sonrisa la miro y le digo que vengo aseao de casa y que no hace falta ducharme...asi que al desvestirme me voy al fondo de la cama y a que la meretriz empieze su trabajo...Me limpia el "pezqueñini" con las toallitas húmedas, luego procede a lamerme, empieza lamiendo bien, pero al rato veo que no es su fuerte, como no me causó bueno impresión, pense, haber si puedo acabar en su boca y cuánto antes me vaya de aqui mejor!. Pero eso fue imposible, no sabía mantener unas pautas y paraba cada dos por tres a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) papel y limpiarse, almenos lo hizo 5 veces en menos de 6 minutos. Yo ya me estaba desquiziando, asi que le digo que vamos a follar(¿Mal por mi parte?). Se levanta, mira en su bolsito....me mira se "rie" y me dice ahora vengo (O.o) la tía no llevaba ni un solo condón en el bolso!!!! al rato viene...me lo enfunda, como no, con mi ayuda, no tenía(o no quería) idea de ponerlo.Total le digo que se ponga encima, no esta ni un minuto y me dice que cambiemos, mi negativa no le hace cambiar de idea, dice que no entiende porque no quiero cambiar, como veo que pasara el rato, y aún tengo confianza de que pude acabar bien le digo que se ponga a cuatro patas. No le he dao dos viajes que me dice por primera vez "DUELE", ya mi santa paciéncia que no era poca esta saliendo de mis casillas....Visto lo visto y pensando en un artículo de torbe, pense en llamar a la mamasan y contar que eso era decepcionante, pase a la siguiente postura. Se la volví a meter, pero seguíamos en las mismas al rato, le dolía, la saque sin oponer resisténcia. Mi cara de pocos amigos no creo que le gustara, y me dijo, algo así como que. acabamos con una mamada... me saca el condón y nada, lo hace peor que en la primera ocasión, al minuto saco mi "pezqueñin" y le digo. Vamos a dejarlo estar, a lo que se limíta a decir "Lo Siento" (Más lo siento yo por este piso porque no volvere)
P.D.:Al llegar a casa me veo una pequerña herida provocada por sus dientes....
 
gRiMgRiM rebuznó:
Edad del cliente: 20.....y tantos...
Nombre "artístico": ¿Yaya? nose...la más bajita, no medira más de 1.60
[. Mi cara de pocos amigos no creo que le gustara, y me dijo, algo así como que. acabamos con una mamada... me saca el condón y nada, lo hace peor que en la primera ocasión, al minuto saco mi "pezqueñin" y le digo. Vamos a dejarlo estar, a lo que se limíta a decir "Lo Siento" (Más lo siento yo por este piso porque no volvere)
P.D.:Al llegar a casa me veo una pequerña herida provocada por sus dientes....

El año pasado Yang Yang era una perla del piso, pero yo la visité hace unas 2 semanas y es decepcionante.Como le pasó a Coco se ha quemado y su servicio es lamentable.
 
Yo no me la he tirado nunca, pero la he ido viendo a veces. La última fue hace unos dias y realmente, parece otra. La vi quemada y el morbillo que tenia se ha desvanecido. No obstante, dado su pequeño tamaño y su bonita cara de niña, pienso que le queda mucho por ofrecer todavia. Quizás es cuestión de pillarla con las cosas claras, o intentar ser su "amigo" para sacar más de ella. No se, simplemente rompo una lanza en favor de la chica porque me gusta lo que veo, aunque las expes (que yo no tengo con ella, insisto) dicen lo contrario.

Mi última chinita ha sido Mireia de Valencia 603, y he salido muy satisfecho. Ahora no tengo tiempo, pero es una chica que está más guapa que nunca y que recomiendo. Besos, pasión y sexo desenfrenado fueron las claves de una hora que pasó volando. Nada de rollo novia, rollo polvo de disco en todo caso. Muy bueno y divertido. Da gusto ver la melena de esta chica y el culito que tiene ahora que ha adelgazado.
 
Saludos,

Hace eones que no me pasaba por aquí, ni por chilupanares ni nada, la verdad sea "picha"... ;P
Saludines a todos los "inmortales" de aquí, que seguis al pie del cañón...jejeje

Veo que los últimos posteos estan algo espaciados, supongo que será la crisis y las redadas... :(

NO pregunto por Aragon 429, sólo os comento el tema, sin suspicacias.. ;)
Casi cada día paso por delante cuando voy al curro o donde sea y, las últimas 4 veces, he visto que 3 veces tenían cerrado el chiringuito con la persiana metálica (hoy mismo a las 13h, por ejemplo), y 1 vez lo tenían abierto como siempre.. Atentos al tema que allí debe pasar algo raro... No pregunto si alguien sabe qué pasa, sólo comento el tema.

Una de esas veces, iba allí a recordar viejos tiempos "chilumeriles", y tenían la persiana cerrada, así que me fui a C/Consell de cent 477 y, viendo los orcos de mordor (supongo que aún usais esa expresión), después de 2 desilusiones, fui a aliviarme a mi casita, aunque se me habían quitado las ganas... :(

He recuperado algo de ganas, así que creo que esta semana os podré poner alguna expe... ^^

Un saludote de nuevo a los "grandes"... ;) (y a los nuevos también..jejeje).

PD: Me acabo de dar cuenta que ha desaparecido mi avatar.. Estoy en ello, sorry.. ;P (He puesto este temporal hasta que encuentre otro mejor, espero que sea válido.. ¡Clemencia!... ;P)
 
Incurable rebuznó:
Saludos,

... No pregunto si alguien sabe qué pasa, sólo comento el tema.

Pues es una lástima, porque si hubieras preguntado, te hubiera dicho que el piso sigue abierto pero ahora se entra por la escalera. Cosas de las redadas, como tu mismo dices. ;)
 
Otiaaa!!!... Machina "in person"!!!.... (Encontré los iconos: :121:121:121:121:121:121:121:121 ).

No me atrevía a preguntar del todo, porqué hace eones que no aporto nada, y no quería que pensarais que soy una "lacra"...jejeje

Pues algo así me suponía, aunque no soy muy asiduo de allí.. Una vez que fui, la cosa no estuvo mal (hace tanto que no estará ya la chica), pero la siguiente vez, sólo había una libre (la verdad es que estaba rica rica) y, al bajar la escalera me vió esperando y se volvió a subir, sin presentarse.. Uno no es un adonis, pero vamos, seguro que mucho mejor que otros... GRRR.. ¡Que la den por ahí!... Por eso no he vuelto a pasar por allí.

Hice alguna excursión por otros lares sin mucho exito, a menudo me iba sin entrar con ninguna, la mayoría eran "orco brut nature" de esos que le gustan tanto a "cochi-moto".. (con GRAN respeto.. ;) ).

El último homenaje que me he dado fue hace un par de semanas con una tal "luna" (ole la originalidad) de c/Napoles... Menudita y tal, pero maja con buen cuerpo y un par de "tuneos" majos en las tetas.. Pero el resto nada del otro mundo, normalita, con mucho teatro (me gusto porque decia "madre mia", que no es normal en las chilumis..jajaja), y lo malo fue que mucha teta, pero casi no se las podia tocar: se inventó una historia para que no se las tocara que vamos, ni los culebrones de la TV... :53

No pongo ficha porqué no vale mucho la pena hablar de ella.. En fin, a ver si esta semana me puedo dar ese homenaje, que ya "voy tarde", y me lo merezco "porque yo lo valgo"... :1

Asias de nuevo Machina, y un saludote bien grande desde la admiración de un padawan hacia su maestro... :121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
IQF rebuznó:
Yo fuí el pasado día por la noche y habían dos tías Ana y Eva y el papasan que no entiende ni papa de español,( se ve que CoCo solo esta de día) me ofreció 100€ por un duplex con las dos, una hora al final me quede con Eva, normalita muy sumisa, cuando tenga tiempo contaré la experiencia. Lo del duplex con Co Co y Lisa puede ser explosivo si siguen con el nivel de guarreria de Balmes. Co Co se ofreció un día a entrar conmigo si me quedaba. Yo creo que follan cuando quieren y les viene de gusto para no perder a un cliente.

Saludos
pues yo m pegue un peazo duplex hace tiempo con coco i lisa,no estuvo nada pero q nada mal:P

i si,coco sigue follando en urgell no tengais dudas,yo estuve con ella hace poco.
 
Nuevo piso

Hola, compañeros !!

Ayer estuve en un nuevo piso de chinas... en Muntaner, nº 62 , Entº 2ª.

El piso está recien arreglado... está entre Aragón y C.Ciento.

Por falta de tiempo, no os pongo la experiéncia con una de ellas.

La mamasan se llama Ana y, de momento, no sé el teléfono de contacto. Cuando tenga más datos, ya lo pondré en este foro.

PD - He sabido de la opertura del piso porque Shasa (que estaba hace poco en Urgell 63) me dío su telf. privado para poder quedar con ella personalmente. Al llamarla para verla, me indicó el lugar de este piso.

Saludos.
 
eduard1970 rebuznó:
pues yo m pegue un peazo duplex hace tiempo con coco i lisa,no estuvo nada pero q nada mal:P

i si,coco sigue follando en urgell no tengais dudas,yo estuve con ella hace poco.


Pues yo tengo mis dudas,

hace poco cuando es? pq ya manolete recuerdo q le pregunto a coco y tb le dijo q ya no curra!

porque paso a menudo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para estar con Angela, que ya no esta, creo q me dijeron q estaba en el piso de Sabadell o en una de las pelus, o para estar con la pequeña Ana y alguna vez me ha dado el morbo de follarme A Coco pero de momento dice que no


y si es asi porque no explicas tu expe Eduard que el foro parece estar tambien en crisis sin casi expe contadas...

y te cobro servicio mamasan de 15 o 25e o lo normal 40 a 60?
 
KoRSaRio rebuznó:
Hola, compañeros !!

Ayer estuve en un nuevo piso de chinas... en Muntaner, nº 62 , Entº 2ª.

El piso está recien arreglado... está entre Aragón y C.Ciento.

Por falta de tiempo, no os pongo la experiéncia con una de ellas.

La mamasan se llama Ana y, de momento, no sé el teléfono de contacto. Cuando tenga más datos, ya lo pondré en este foro.

PD - He sabido de la opertura del piso porque Shasa (que estaba hace poco en Urgell 63) me dío su telf. privado para poder quedar con ella personalmente. Al llamarla para verla, me indicó el lugar de este piso.

Saludos.
sup0ongo que sera este...
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...s-coreana-y-chinas-muy-complacientes/15045335
 
Atrás
Arriba Pie