ASIATICAS BARCELONA

Mala_Vida rebuznó:
Hasta spamean por mp.


Me consta :93


Fin del florichat.

Mescalino rebuznó:
Brutales las definiciones de las fotos de Urgell :137


MECAGÜENMIPUTACALAVERA :137

Vaya tela en fotoshó con el sol naciente de colorines....

Eso sí, yo me quedo con el GLAMOUR de la foto de los tacones rosas, dentro de la ducha, con la alfombrilla antideslizante de florecillas.

ME MEO TOAAAAAAAAAA!!!
 
Incurable rebuznó:
...
Una cosilla: si la chica (no sé si es el caso, no le pregunté) está en el piso 24h, ¿vale la pena "tantearla"?... :137
...


Claro. Seguro que está agobiada de ese horario y -si no tiene ya novio, o novios- le puede ir bien para descansar/variar un poco. Para ti será una fiesta, para ella un cambio y encima cobrando. En cualquier caso, generalizar tiene sus riesgos y cada chica es un mundo, así que por probar no se pierde nada. Eso sí, si quieres triunfar tienes que ser habitual de la chica, que en el caso de las chilumis significa un mínimo de 3 ó 4 visitas de una hora, preferentemente seguidas (una por semana o así). Ah! debes asumir que pasar tiempo con ellas sea un auténtico coñazo. Ultimo consejo: ¡que no se presente con una amiga para cenar o te sentirás muuuuy solo!

Culopelao rebuznó:
... En fín, vamos a dejar este tema porque en el post de los vecinos ya me han dado algún palo por ello.

...
No estás en casa de ningún vecino, tranquilo. La mayoria de chinas se ponen un tatu por una de las dos siguientes razones:

1.- tapar una cicatriz
2.- Son unas horteras (no por el tatu, sino porque todas tienen el mismo, la maldita rosa fea de cojones o una mariposa; en cualquier caso no muy bien hechas, y dificil de diferenciar una de otra)

Así que lo que puedas contar no va a desenmascarar a una madre de familia cuyo marido la busca freneticamente en los foros de putas. Hay que ser discretos, claro, pero no hace falta exagerar.

Mescalino rebuznó:
Brutales las definiciones de las fotos de Urgell :137

Joder, me he quedado a cuadros. Al final las van a detener por atentado linguístico, además del fotográfico!!!!!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Eso sí, yo me quedo con el GLAMOUR de la foto de los tacones rosas, dentro de la ducha, con la alfombrilla antideslizante de florecillas.

ME MEO TOAAAAAAAAAA!!!

La que lleva el rollo papel de vater en la mano me mola mucho tambien!!!
Joder, que panzá de reir con las niñas estas. ¿donde coño están esos novios españoles que se echan? podrian corregirles los anuncios, ¿no?. Ah! calla, que igual son ellos que los escriben. Es que para liarse con una puta china hay que ser un poco tonto, eh? :twisted: (lo digo yo, que ya he perdido la cuenta de con cuantas me he enrrollado, muahahahahahahahaha!!!!!)
 
Hoy he recordado esta canción de Heroes del Silencio. Aqui la dejo para que veais que esto de ser putero es algo común y las lumis despiertan a menudo trozos muertos de nuestro trillado corazoncito (lo suficiente como para componer una bella canción). Joder si sigo así de cursi me van a banearrrrr!!!!


CON NOMBRE DE GUERRA

Entra despacio
Que nadie oiga tus pasos
mientras tanto
si los nervios no traicionan
todo irá bien

Y dejemos los besos
para los enamorados
y pensemos en lo nuestro
que por eso te he pagado
aunque esta noche
sea solo mercancia para mi

Dejo en tus manos
lo que hemos acordado
y la lluvia de hace un rato
ahora solo..
necesito descansar
y dejemos que los sueños
se apoderen del deseo
recordemos que en lo nuestro
se me olvidarà un momento
aunque esta noche...
sean solo unos billetes para ti

Pienso en los años
que llevas derredando
con nombre por bandera
ahora solo quiero oirlo una vez mas
y dejemos que lo cierto
sea lo que imaginamos
recordemos que lo nuestro...
todavia no ha acabado
aunque por esta noche (por esta noche)
nos podemos despedir
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Eso sí, yo me quedo con el GLAMOUR de la foto de los tacones rosas, dentro de la ducha, con la alfombrilla antideslizante de florecillas.

Un respeto que es Sara alias Amatorias Sexual, coño.

La alfombrilla son de las míticas de los lupanares chinos, de esas que ves los hongos saltar y sales de la ducha evitando lo máximo posible rozarla con los pies:

29bgirk.jpg

Encima hay que ser cerdo para dejarse la tapa del water levantada a la hora de sacar una foto :lol:

Machina Total rebuznó:
La que lleva el rollo papel de vater en la mano me mola mucho tambien!!!

Coño, pues si que eres detallista, no me había dado cuenta del rollo de papel. Además, la foto tiene toda la pintaza de haberse acabado de limpiar los morros de babas y el fotografo al acecho para hacerle la fotico destrangis:

f3u7lx.jpg


-No, yo no foto!,

En fin, cada día me sorprenden más estas chinas...
 
Machina Total rebuznó:
CON NOMBRE DE GUERRA

recordemos que lo nuestro...
todavia no ha acabado
aunque por esta noche (por esta noche)
nos podemos despedir
Que bueno jaja si es que con lo animado que está el foro y lo morbosa que es la web cutre de urgell... creo que esta semana voy de visita aunque no tenga ya para comer!!! Es fin de mes, que más da!
 
Una buena experiencia en OGV

Buenos días.

Tal y como prometí aquí está la evauación a la que sometí a una joven oriental de nombre Eva en el antro llamado “Orientales Gran Vía”

NOMBRE DEL LOCAL: Orientales Gran Vía
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Gran Vía, 470, principal. (esq.Calabria)
ES LA DE LAS FOTOS: Tengo mis dudas. Lo expongo mas abajo.
FECHA DE LA EXPE: 22/04/2009
TARIFAS APLICADAS: 70€/60 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cara vulgar. Pelo largo y negro. La encontré mas fondona que en las fotos, con mas barriga, con un par de ancas cargadillas de chicha. Y con las tetas mas grandes de lo que parece tener en las fotos. Por eso, no estoy seguro de que fuera la misma chica, pero me dijo que era Eva, y había leído alguna expe interesante, por lo que iba predispuesto.
¿FUMA?: No lo se. Desde luego yo no la vi fumar. Y el aliento no le olía a tabaco.
VESTIMENTA: Minibraga y sujetador negros y una especie de capa corta de encaje negra. Un aspecto parecido al que tenía Batman cuando descubrió que era gay.
AMBIENTACIÓN: Mejor que la del piso de Balmes, 12, por descontado, aun así que poco gusto tienen estos chinos.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y además le gusta.
FRANCES: Sin. Como tiene que ser un francés que se precie.
IMPLICACIÓN: Francamente buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Mas por su implicación que por su físico.
¿PARA REPETIR?: Si. Las razones las detallo a continuación.
RESUMEN EXPERIENCIA:

Llego al piso y una señorita me hace pasar a una habitación. Hubiera sido luminosa de no tener la ventana ultracerrada con persianas y cortinas. Paredes color salmón, sabana azul sobre la cama y la chinita me dice que ella se llama Mimi, y que ahora pasarán otras chicas.

“Las otras chicas” son dos. Una bajita morcillona con aspecto de viciosa de nombre Mai (o algo que se le parece) y Eva. Me quedo con esta última.

Pago 70 Leuros, y, para evitarme sorpresas desagradables, dejo claras mis condiciones, que vienen a ser las siguientes. “Te la voy a meter por donde mas me apetezca y luego me voy a correr en esa boquita que tienes”. Una vez solventado esto hacemos una furtiva expedición al baño, me meto en el plato de ducha y me lava el pajarito con alegría. Luego se mete ella debajo de la ducha y se enjabona el chocho que parecía un anuncio de Fairy de tanta espuma como le salió. Una vez tenemos los dos los bajos mas brillantes que la grifería de la Preisler nos volvemos a la habitación envueltos en micro-toallas.

Esta niña es un amor. Guapa no es. Ni tiene un cuerpazo. Pero tiene esa idea tan oriental de que el que paga (que soy yo) ha de quedar satisfecho y se esmera mucho. Me la chupó con ganas de que me corriera en su boca (o eso me pareció a mi) y mientras me la comía, me sobaba los huevos con la palma de la mano abierta. Yo, que soy un marrano, aproveché para dirigirle uno de los deditos hasta mi agujero culero y así mientras ella me succionaba con esmero y me masajeaba los testículos y el esfínter me corrí como cosaco en su boquita. Ni se inmutó. Continúo hasta que los huevos se quedaron tan vacíos como la cartera de un parado a fin de mes.

Eva desapareció durante unos minutos, y yo me entretuve mirando el techo. Pues ya ven. Habiendo pagado una hora, a los diez minutos me corrí, yo, que soy de rifle de un solo tiro y preguntándome “que hago yo ahora, con los 50 minutos que me quedan….”

Cuando Eva volvió se sentó a mi lado y me pidió si quería que me diera un masaje. Yo asentí y ella se pasó la media hora siguiente acariciándome la espalda los hombros y brazos, el culo, las piernas y los pies. Luego me pidió que me diera la vuelta y así lo hice. Se lanzó directa a los pezones y los chupó como media hora antes me había chupado el rabo. No es que te dé un par de lametones. Es que los succiona. Literalmente. Luego volvió a la carga con la polla y –muy extrañamente en quien esto cuenta- me volví a poner como un toro. Al poco, me puso un condón y me la calcé a lo misionero. Ella fingió que se corría. Luego la puse a 4 y se la metí por el chocho primero y a los pocos minutos por el culo, donde entró sin necesidad de lubricante, y donde me corrí casi inmediatamente. Me quedé hecho unos zorros y ella volvió a desaparecer llevándose el condón y los papeles que había usado para limpiarse. A los 30 segundos aparece de nuevo y me pregunta si me quiero volver a lavar. Le digo que sí porque este segundo asalto había dejado un olor chungo, y después de asearme, y despedirme, me fui escaleras abajo con una sonrisa de oreja a oreja y pensando en volver.

Y volveré.
 
Buah menuda cutrez de páginas las chinas dios... :93
Machina Total rebuznó:
CON NOMBRE DE GUERRA

Tú crees que el Bunbury es putero o habla de oidas? Tendrá nick en el foro....??


EDITADO MEGAQUOTEO
FOIE
 
berlin 37

llevo unos dias pasandome por este piso pa ver k hay,y la verdad petardas de campeonato,como entro salgo......no vayaiss¡¡¡¡¡
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:

Joder, pobrecillas... Cuanto psicopata hay suelto :shock:

cascanueces33 rebuznó:
llevo unos dias pasandome por este piso pa ver k hay,y la verdad petardas de campeonato,como entro salgo......no vayaiss¡¡¡¡¡

Ya ves que si... hace milenios que no me acerco a ese antro, fuí un par de veces y dejé de ir... Eso de tener la ducha estropeada corta el rollo. Demasiado casolà :lol:

Tienes mejores opciones cascanueces, pasate por Balmes 74, Enric Granados, Gran Via 435/470... Estos son de los mejorcitos para mi en cuanto a calidad de chicas y locales. Ya contarás.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
.

Es realmente una vergüenza . Parece mentira que a nosotros mismos nos podamos llamar seres humanos !!!! Un recuerdo de paz para ellas que pobres solo pensaban que después de su sacrificado trabajo aquí podrían vivir mejor en su país !!! (sí no sale avatar pido humildemente excusas !! Redigido desde un iphone) Saludos, aunque en un momento no muy agraciado. Suizo
 
foie rebuznó:
Prensa negra o amarilla?!?!?

Mecagontoloquesemenea!!!!. Esto me recuerda a hace unos pocos dias.... Fuí a Valencia 603 a ver a quien pillaba, y Luna me salió al quite en la escalera para echarme... me dijo que estaba cerrado y que no tenía chicas. Pensé que igual estaba la poli en el piso y me fuí pitando. Al dia siguiente la llamé y me contó que hay un tio que está colado por una de las chicas -Monica- que hace tiempo que ya no está en el piso. El hijoputa se le mete en el piso y le dice que no se va hasta que venga la tia esa. Por lo visto la acusa de robarle y de pegarle o que se yo que polleces. El caso es que me da rollo psicópata que no veas, y las pobres chinas están acojonadas porque el capullo en cuestión les habla normal y, claro, no entienden nada. Por supuesto, la tal Mónica ni aparece ni aparecerá.
Espero que dicho chalado lea esto, pues quiero mandarle recuerdos a la puta de su madre, desearle toda clase de improperios y comunicarle que lo que está haciendo se llama acoso, y está penado por la ley. Tiene suerte de que las chinas no se empanan de nada, o ya tendria una orden de alejamiento hasta el juicio. Si alguno le ve -por lo visto se dedica a auyentar a los clientes en lapuerta dandoles la lata- mandarlo a tomar por culo de mis partes.
Tíos, el mundo está petao de peña que está muy mal. Joder, dedicaros a disfrutar de las cosas y no os comais la olla con jilipolleces.
Malditos psicópatas...
 
Machina Total rebuznó:
Mecagontoloquesemenea!!!!. Esto me recuerda a hace unos pocos dias.... Fuí a Valencia 603 a ver a quien pillaba, y Luna me salió al quite en la escalera para echarme... me dijo que estaba cerrado y que no tenía chicas. Pensé que igual estaba la poli en el piso y me fuí pitando. Al dia siguiente la llamé y me contó que hay un tio que está colado por una de las chicas -Monica- que hace tiempo que ya no está en el piso. El hijoputa se le mete en el piso y le dice que no se va hasta que venga la tia esa. Por lo visto la acusa de robarle y de pegarle o que se yo que polleces. El caso es que me da rollo psicópata que no veas, y las pobres chinas están acojonadas porque el capullo en cuestión les habla normal y, claro, no entienden nada. Por supuesto, la tal Mónica ni aparece ni aparecerá.
Espero que dicho chalado lea esto, pues quiero mandarle recuerdos a la puta de su madre, desearle toda clase de improperios y comunicarle que lo que está haciendo se llama acoso, y está penado por la ley. Tiene suerte de que las chinas no se empanan de nada, o ya tendria una orden de alejamiento hasta el juicio. Si alguno le ve -por lo visto se dedica a auyentar a los clientes en lapuerta dandoles la lata- mandarlo a tomar por culo de mis partes.
Tíos, el mundo está petao de peña que está muy mal. Joder, dedicaros a disfrutar de las cosas y no os comais la olla con jilipolleces.
Malditos psicópatas...
gracias por avisar, porque esta semana pienso irpor allí y si me encuentro al individuo en cuestión y empieza a comerme la olla, le voy a decir cuatro cosas a ese tio
 
¿Sabeis con quien estuve la semana pasada?, con Malía ex Paral·lel, la guarrona. Ahora se hace llamar Susana en Consell de Cent 477.

Si vais a visitarla por su famoso griego antológico, no vayais porque ya no se deja engaltar ni soltando mas pasta, aunque ella nunca puso pegas para nada... Ahora dice que pasa porque le dolía mucho y desde hace tiempo ya no se deja encular (pobrecilla :lol:). Por lo demás, en su linea, sigue haciendo las mismas cerdadas de siempre, las mismas mamadas que te deja empapado de saliva, igual de manejable y elástica que siempre, ect...

Ya sabeis, por si quereis ir a pegaros un homenaje por los viejos años del Paral·lel.
 
Mescalino rebuznó:
¿Sabeis con quien estuve la semana pasada?, con Malía ex Paral·lel, la guarrona. Ahora se hace llamar Susana en Consell de Cent 477.

Si vais a visitarla por su famoso griego antológico, no vayais porque ya no se deja engaltar ni soltando mas pasta, aunque ella nunca puso pegas para nada... Ahora dice que pasa porque le dolía mucho y desde hace tiempo ya no se deja encular (pobrecilla :lol:). Por lo demás, en su linea, sigue haciendo las mismas cerdadas de siempre, las mismas mamadas que te deja empapado de saliva, igual de manejable y elástica que siempre, ect...

Ya sabeis, por si quereis ir a pegaros un homenaje por los viejos años del Paral·lel.

lulu, coco, lisa, ana, lolita..... pero en mi disco duro no aparece ninguna "malia", hazme 5 centimos please!!! toy yayo...
 
Mescalino rebuznó:
Un respeto que es Sara alias Amatorias Sexual, coño....

¿Es la misma Sara ex-Balmes 74, la guarrona alta? ¿Alguien me lo puede decir? Si es así le haré una visita por los viejos tiempos.

Por cierto, en Berlín 37 está la famosa Linda G.P. incluida, la conozco desde que etaba en Comte d'Urgell... si mal no recuerdo. Madura y tal, pero muuuy cumplidora.
 
cochinoto rebuznó:
lulu, coco, lisa, ana, lolita..... pero en mi disco duro no aparece ninguna "malia", hazme 5 centimos please!!! toy yayo...


Creo que se hacia llamar "María". Pa que te refresques la memoria, era la que llevaba un tatuaje de un dragón en la pelvis casi tocando los pelillos de su sexo. ¿Te me acuerdas ahora hamijo mio?

Bueno, tú ves y pregunta por Susana y ya la reconocerás, que hablar de los nombres que se ponen las chinas... :lol:

Pajares xXx rebuznó:
¿Es la misma Sara ex-Balmes 74, la guarrona alta? ¿Alguien me lo puede decir? Si es así le haré una visita por los viejos tiempos.

No lo sé Pajares...
 
Machina Total rebuznó:
Mecagontoloquesemenea!!!!. Esto me recuerda a hace unos pocos dias.... Fuí a Valencia 603 a ver a quien pillaba, y Luna me salió al quite en la escalera para echarme... me dijo que estaba cerrado y que no tenía chicas. Pensé que igual estaba la poli en el piso y me fuí pitando. Al dia siguiente la llamé y me contó que hay un tio que está colado por una de las chicas -Monica- que hace tiempo que ya no está en el piso. El hijoputa se le mete en el piso y le dice que no se va hasta que venga la tia esa. Por lo visto la acusa de robarle y de pegarle o que se yo que polleces. El caso es que me da rollo psicópata que no veas, y las pobres chinas están acojonadas porque el capullo en cuestión les habla normal y, claro, no entienden nada. Por supuesto, la tal Mónica ni aparece ni aparecerá.
Espero que dicho chalado lea esto, pues quiero mandarle recuerdos a la puta de su madre, desearle toda clase de improperios y comunicarle que lo que está haciendo se llama acoso, y está penado por la ley. Tiene suerte de que las chinas no se empanan de nada, o ya tendria una orden de alejamiento hasta el juicio. Si alguno le ve -por lo visto se dedica a auyentar a los clientes en lapuerta dandoles la lata- mandarlo a tomar por culo de mis partes.
Tíos, el mundo está petao de peña que está muy mal. Joder, dedicaros a disfrutar de las cosas y no os comais la olla con jilipolleces.
Malditos psicópatas...

Pues el miercoles pasado estuve en Valencia 603, y no hubo ningún problema. No estaba Luna, y me abrio una de las chilumis. Yo iba buscando a Ana (Ex Diagonal 339) como no estaba, "Fiesta" dijerón me fui.
 
Pajares xXx rebuznó:
¿Es la misma Sara ex-Balmes 74, la guarrona alta? ¿Alguien me lo puede decir? Si es así le haré una visita por los viejos tiempos.

Por cierto, en Berlín 37 está la famosa Linda G.P. incluida, la conozco desde que etaba en Comte d'Urgell... si mal no recuerdo. Madura y tal, pero muuuy cumplidora.

Si Pajaresxxx, es la misma Sara. Despues de Balmes 74, se cambio el nombre por el de Sofia y se fue a Valencia con Ana (ex Paral.lel). Despues se fue a CampoFlorido y ahora está en Urgell 93.
 
Gracias por la info, Mescalino. ¡Pero el mini punto se lo lleva birritas por la buena nueva!
Ñam, ñam, me apatece sexo guarrindongo.
 
Pajares xXx rebuznó:
Gracias por la info, Mescalino. ¡Pero el mini punto se lo lleva birritas por la buena nueva!
Ñam, ñam, me apatece sexo guarrindongo.

Joder, pa la próxima no te olvides de reputearme a mí también con un "karma" de esos que están tan de moda por esos chupiforos :137

Ya contarás que hace tiempo que no se te lee, bandido..
 
Mescalino rebuznó:
Joder, pa la próxima no te olvides de reputearme a mí también con un "karma" de esos que están tan de moda por esos chupiforos :137

Ya contarás que hace tiempo que no se te lee, bandido..

Venga, que a ti ya te putea y reputea Cochinoto. No te hace falta nadie mas, piratón!!!


:lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
Venga, que a ti ya te putea y reputea Cochinoto. No te hace falta nadie mas, piratón!!!


:lol::lol::lol:

Lo mio con Chochi es amor, un día tengo que quedar con él para partimos la cara a hostias :lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie