ASIATICAS BARCELONA

joder, una persona que postea experiencias y da informacion y la andais jodiendo con chorradas, ya os vale.

Tu no ibas a follarte solo a Sofia/Coco a partir de ahora? Que más te dá. ¡¡¡Jimbo0_0 vuelve!!!

Puertaverde rebuznó:
Sabeis algo de rosello lo cambian de sitio, queria probar a Coco. Por cierto en algun putichino hat aire acondicionado?

La mamasan de rosellon me ha comentado que se marchan a otro piso mas grande y que antes de ir a su casa le llame al movil de siempre.

Hoy e estado en calabria en una habitacion pequeña, y habia un aparato de aire acondicionado portatil, hasta ahora lo unico que habia visto en estos pisos es algun ventilador.

entonces al final nos hemos quedado sin saber la relación entre follar el culo y hacer la mili en artillería... en fin, afortunadamente yo no hice la mili en artillería... :lol:

Yo ni siquiera he hecho la mili, y lo de follar el culo cara a cara lo encuentro de lo mas normal, vamos. Edito para aclarar, porque aqui la cosa se puede desmadrar a poco que des pie: o sea, que lo de follar el culo cara a cara lo encuentro de lo mas normal, al igual que follar el culo a 4 patas, por supuesto siempre hablando de percutirse a chilumis :wink:

En fin, ya que se habla de Rosellon 311, alguien me podria amablemente indicar si la señorita Coco permite practicar el coito sin preservativo? Y ya de paso y abundando en el tema culeril, si hay constancia de que admite la penetracion anal? Tengo claro algunas de sus virtudes tras leer diversos comentarios sobre ella, pero no he encontrado nada explicito acerca de estos dos puntos en concreto.
Por supuesto, ya tendre en consideracion que la permisividad en ciertos casos documentados, no conlleva obligatoriamente la misma conducta ni garantiza el mismo trato con respecto a todos los posibles casos.

Saludos cordiales.

lester rebuznó:
entonces al final nos hemos quedado sin saber la relación entre follar el culo y hacer la mili en artillería... en fin, afortunadamente yo no hice la mili en artillería... :lol:
jaja. Yo de mili nada de nada. Eso de estar conviviendo con tíos las 24 horas del día me ponía muy enfermo. :(

Hola a todos, este es mi primer post. Dentro de poco me pasaré por Barcelona. Esto de las chinitas me mola bastante, pero por lo que he leído son un poco feas...
Como esto de la belleza es bastante subjetivo, agradecería que alguien me dijera donde puedo ver alguna foto de las chicas de las que hablais aquí (Coco, etc.).
Gracias.

Fotos de las damiselas chinas?

Lo mas que yo he visto al respecto es esto:
https://www.loquo.com/spanish/post/1179466
Es de Rosellon 311, pero cuidado que ahi hay fotos de la mamasan, que esta muy rica y antes en otros pisos trabajaba, pero que ahora ya no ejerce (siempre puedes probar suerte :wink: )

Tambien esta la pagina de un piso de "coreanas" (ehem), pero que las fotos son pura fantasia, asi que no vale la pena ni buscar el link...

Pues como yo hice la mili en marina, tambien me quedo con la duda de lo que pasa con la artilleria. Será por la forma de poner los proyectiles en los cañones de campaña, digo yo...

De paso, anuncio que en Manso hay una tal Isa (o parecido), gordita, con buen melonar, y que te folla a lo bestia. Debe ser de pueblo pueblo, porque me cabalgó y casi me arranca el cipote de cuajo con las embestidas. Si os la chupa, poned a la chica de perfil, que es como más mona queda, que de frente...
Le pone empeño y pericia, pero es tirando a bruta. Dos dias despúes todavia me duele la zona púbica y un huevo que me succionó demasiado fuerte. Bueno, yo soy bastante delicado, aclaro.

wintergewitter rebuznó:
Yo ni siquiera he hecho la mili, y lo de follar el culo cara a cara lo encuentro de lo mas normal, vamos. Edito para aclarar, porque aqui la cosa se puede desmadrar a poco que des pie: o sea, que lo de follar el culo cara a cara lo encuentro de lo mas normal, al igual que follar el culo a 4 patas, por supuesto siempre hablando de percutirse a chilumis :wink:

En fin, ya que se habla de Rosellon 311, alguien me podria amablemente indicar si la señorita Coco permite practicar el coito sin preservativo? Y ya de paso y abundando en el tema culeril, si hay constancia de que admite la penetracion anal? Tengo claro algunas de sus virtudes tras leer diversos comentarios sobre ella, pero no he encontrado nada explicito acerca de estos dos puntos en concreto.
Por supuesto, ya tendre en consideracion que la permisividad en ciertos casos documentados, no conlleva obligatoriamente la misma conducta ni garantiza el mismo trato con respecto a todos los posibles casos.

Saludos cordiales.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que comenta el colega putero. De hecho me acuerdo de Lolita del Paralelo (sobre qué Lolita era ya se discutió pero no se llegó a nada claro) que probé hace cosa de un año.
Despues de la preceptiva mamada le pedi de petarla, cosa que aceptó sin rechistar (de veras que me sorprenden los comentarios sobre los problemas de petar chinas...sera que van aprendiendo a quejarse), y despues de meterse una buena dosis de lubricante en el ojete y en mi polla erecta, esperaba que se colocara a lo perrita, como es "normal", pero inmediantamente se me estira de espaldas y se mete la polla en el culete. Despues de mi sorpresa inicial, empiezo a encontrar nuevas posibilidades a esta postura, como jugar metiendole varios dedos en el coñito (la sensacion de notar tu polla bombeando a traves de su coño es increible) o masajearle el clitoris para que lubrique mejor, o tb ante una embestida mas fuerte de lo normal ver como sus ojos se achinan aun mas mientras lanza un pequeño gemidito.

No se...quiza la posturita de marras les resulta mas comoda o evita penetraciones mas profundas y dolorosas que si las petas a lo perrito chino.

No lo se. Pero la ultima vez que estuve con ella me hizo una especie de paja con el pubis-clitoris increible. Despues en frio me arrepenti ya que siempre follo con goma.

Ooooh!! Se a que te refieres. Me encanta a mi también. Yo lo solia practicar con una chica que tenia un chocho enorme, y te pegaba un masaje cipoteril con los labios (de abajo) que era para morirse.
De hecho, con esa chica era mejor eso que el polvo, porque su cueva era taaaan grande que no sabias si la tenias dentro o no. :1

Hoy me he estrenado en Paralel.

No estaba Coco o no estaba disponible, asi que no puedo opinar. He estado con Ana sin dudar, y eso que Lolita está de muy buen ver. Ana no es miss mundo pero caray, tampoco está tan horrible, la he encontrado normalita, no hay para tanto.
El servicio espectacular, muy bueno, muy implicada y con muchas ganas. Ahorro detalles porque todos creo que ya los sabeis, eso si, impresiona que se la meta toda hasta el fondo, con sus labios pegados a tu cuerpo mientras la tiene entera dentro. Para ingresarla por asfixia y ahogo.

Que te vista ella, incluidos calcetines me ha parecido incluso muy machista, por lo que he tenido que anticiparme y acabar de hacerlo yo. Sin duda es para repetir, pero antes probaremos a Coco.

la cague

si, la cague.

ya sabia yo que tanta oriental sumisa no me traeria nada bueno.
hoy he hecho anal con ANA de paralelo sin goma. joder estaba malisimo, llevaba dias sin mojar y se me ha ido la cabeza. han sido una docena de enculadas y me he corrido.

y despues a comerme la olla, si ya se ya no sirve de nada pero no paro de darle vueltas a la cabeza.
ahora ha esperar 20-25 dias y hacerme las pruebas del VIH.

no se si hay un hilo especifico para esto, si lo hay disculpa moderador.

bueno acepto que me digaias lo que querais, desde la jodiste por idiota hasta a mi me paso lo mismo tengo las pruebas y no me paso na de na.

la cague

si, la cague.

hoy he hecho anal con ANA de paralelo sin goma. joder estaba malisimo, llevaba dias sin mojar y se me ha ido la cabeza. han sido una docena de enculadas y me he corrido.

y despues a comerme la olla, si ya se ya no sirve de nada pero no paro de darle vueltas a la cabeza.

bueno acepto que me digaias lo que querais, desde la jodiste por idiota hasta a mi me paso lo mismo tengo las pruebas yno me paso na de na.

VIH

Unimoc rebuznó:
si, la cague.

bueno acepto que me digaias lo que querais, desde la jodiste por idiota hasta a mi me paso lo mismo tengo las pruebas yno me paso na de na.

Después del cabreo de ayer :twisted: vuelvo a participar para proponer que hagamos una lista ( ya se que todas lo son ) de lumis con elevado riesgo de ETT para que los que llegan nuevos al mundo del putiferio chino puedan ir prevenidos y no coja a nadie a contrapie o lo lleven a engaño como hace por ejemplo Coco ( paralelo ). Un buen polvo no vale segun que disgusto. Yo propongo inicialmente a las siguentes y os pido por favor que cada uno participe con su experiencia. Gracias.

Coco Paralelo
Anna Paralelo
Lisa Balmes 74
Sara Balmes 74

Re: VIH

jimbo0_0 rebuznó:
vuelvo a participar para proponer que hagamos una lista ( ya se que todas lo son ) de lumis con elevado riesgo de ETT para que los que llegan nuevos al mundo del putiferio chino puedan ir prevenidos y no coja a nadie a contrapie o lo lleven a engaño como hace por ejemplo Coco ( paralelo ). Un buen polvo no vale segun que disgusto. Yo propongo inicialmente a las siguentes y os pido por favor que cada uno participe con su experiencia. Gracias.

Vamos a ver, elevado riesgo de ETT efectivamente como tu mismo dices lo tienen todas. Me parece un poco inocente pensar que puedan engañar a alguien, sea Coco u otra. Si alguna dice de follar sin y uno no quiere, pues no quiere y ya esta. Nadie le obliga. Son lumis, o es que acaso se va a pensar uno que solo lo hace sin goma con el porque le quiere? :roll:

Se trata de hacer una lista negra o algo asi? Si es asi, ya las puedes apuntar a todas y olvidarte de las chinitas, salvo contadas excepciones. Tal vez seria mas facil resumir las que son mas seguras. Pero eso serviria? Por favor, si hasta yo me he follado sin goma a una que actualmente es mamasan y no ejerce y que no parecia en absoluto tan guarra como otras (no hace falta dar mas datos, ya sabeis de quien hablo). Personalmente, y dada mi inclinacion al sexo inseguro, nada me complaceria mas que tener a mi disposicion en el foro una lista con todas las que follan sin, precisamente para tirar de ella e ir a tiro seguro.
Pero con todos mis respetos, no creo que una lista subgrupo de "potenciales" sea la solucion a los que estan verdaderamente preocupados por el tema.

Los que practicamos sexo inseguro conscientemente (aunque seamos unos insconcientes, o no) ya asumismos las consecuencias.
Y los que no quieran riesgos, sencillamente gomita al canto...

Jimbo0_0, que alegría verte por aquí, como ya te expliqué todo fue un mal entendido.

Por cierto, con avatar estarías más guapo 8)
(además de que cumplirías las normas y eso).

leo rebuznó:
Por favor, este no es el hilo de e.t.s. ni de sida ni de nada parecido, así que no nos desviemos del tema.

Y señor jimbo0_0, póngase de nuevo un avatar si no quiere que el que se cabree sea yo.
Sr. Moderador :
A riesgo de que se cabree llevo desde ayer tratando de introducir un avatar y no me deja de ninguna de las maneras.
Tambien comentarle que proponer una lista de lumis chinas de riesgo o en sentido positivo de no riesgo me parecio util para los mas pipiolos. Yo llevo mas de veite años en esto. Y me parecio que donde antes lo van a ver es en este hilo. Casa uno puede suicidarse como quiera pero con coñocimiento de que hace y con quien. Gracias.

Ayer por la tarde fui a un piso de chinitas que no habia visitado antes, está en la c/ Diputacion 227. Había únicamente 3 chicas, todo y que me dijeron que habitualmente hay más, pero ayer solo 3.

El piso esta correcto en cuanto a higiene y presentación, es un piso antiguo tipico del eixample, con poco mueble pero limpio y muy correcto.

Las 3 chinas de ayer no valían mucho, pero de las tres había una que parecia la mas joveny de mejor tipo. Se hace llamar Sara, es moreno de media melena con el pelo liso.

Un poco fria al principio empezo con la directa, chupando polla casi antes de tocar mi espalda a la cama. Mucho empeño pero un poco tosca, raspando un poquito con los dientecillo. La cuestión es que chupando la china se fue animando sola y a la hora de follar bastante bien, le puso muchas ganas. Buen culo y espalda para hacerselo a cuatro patas. Destacar que por el culete no se dejó dar, tampoco hizo mención de que fuera mas caro.

Estuve solo media hora, al no conocer el sitio no me quise arriesgar. Los precios como en todos, 50 media hora y 70 una hora.

T.R.T. rebuznó:
Jimbo0_0, que alegría verte por aquí, como ya te expliqué todo fue un mal entendido.

Por cierto, con avatar estarías más guapo 8)
(además de que cumplirías las normas y eso).

Gracias. Ya esta todo olvidado. He vuelto a poner el Avatar que espero que me favorezca. Yo soy el de atras.

jcp rebuznó:
Ayer por la tarde fui a un piso de chinitas que no habia visitado antes, está en la c/ Diputacion 227. Había únicamente 3 chicas, todo y que me dijeron que habitualmente hay más, pero ayer solo 3.

El piso esta correcto en cuanto a higiene y presentación, es un piso antiguo tipico del eixample, con poco mueble pero limpio y muy correcto.

Las 3 chinas de ayer no valían mucho, pero de las tres había una que parecia la mas joveny de mejor tipo. Se hace llamar Sara, es moreno de media melena con el pelo liso.

Un poco fria al principio empezo con la directa, chupando polla casi antes de tocar mi espalda a la cama. Mucho empeño pero un poco tosca, raspando un poquito con los dientecillo. La cuestión es que chupando la china se fue animando sola y a la hora de follar bastante bien, le puso muchas ganas. Buen culo y espalda para hacerselo a cuatro patas. Destacar que por el culete no se dejó dar, tampoco hizo mención de que fuera mas caro.

Estuve solo media hora, al no conocer el sitio no me quise arriesgar. Los precios como en todos, 50 media hora y 70 una hora.

¿ Es el piso de la mama-san vacaburra ?

Re: VIH

wintergewitter rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
vuelvo a participar para proponer que hagamos una lista ( ya se que todas lo son ) de lumis con elevado riesgo de ETT para que los que llegan nuevos al mundo del putiferio chino puedan ir prevenidos y no coja a nadie a contrapie o lo lleven a engaño como hace por ejemplo Coco ( paralelo ). Un buen polvo no vale segun que disgusto. Yo propongo inicialmente a las siguentes y os pido por favor que cada uno participe con su experiencia. Gracias.

Vamos a ver, elevado riesgo de ETT efectivamente como tu mismo dices lo tienen todas. Me parece un poco inocente pensar que puedan engañar a alguien, sea Coco u otra. Si alguna dice de follar sin y uno no quiere, pues no quiere y ya esta. Nadie le obliga. Son lumis, o es que acaso se va a pensar uno que solo lo hace sin goma con el porque le quiere? :roll:

Se trata de hacer una lista negra o algo asi? Si es asi, ya las puedes apuntar a todas y olvidarte de las chinitas, salvo contadas excepciones. Tal vez seria mas facil resumir las que son mas seguras. Pero eso serviria? Por favor, si hasta yo me he follado sin goma a una que actualmente es mamasan y no ejerce y que no parecia en absoluto tan guarra como otras (no hace falta dar mas datos, ya sabeis de quien hablo). Personalmente, y dada mi inclinacion al sexo inseguro, nada me complaceria mas que tener a mi disposicion en el foro una lista con todas las que follan sin, precisamente para tirar de ella e ir a tiro seguro.
Pero con todos mis respetos, no creo que una lista subgrupo de "potenciales" sea la solucion a los que estan verdaderamente preocupados por el tema.

Los que practicamos sexo inseguro conscientemente (aunque seamos unos insconcientes, o no) ya asumismos las consecuencias.
Y los que no quieran riesgos, sencillamente gomita al canto...

Estamos de acuerdo. Cada uno hace lo que quiere. Pero lo que pretendia era dar informacion para que los nuevos en esto sepan donde se meten. Lo de las mama-sans te hago una lista de las que me he beneficiado en el pasado.

Luna de Paralelo
Yolanda/ Ani de Rosellon
La vice mamasan de Rosellon
Laia de Urgel
Lorena de Balmes 74
Sisi de E Glanados ( si,si. Sisi )
Luna de Calabria
Luisa de Caspe
y alguna mas que mejor me callo.
El nivel de guarreria es similar. Yo tambien tengo practicas de riesgo pero creo que podriamos dejar que gente como Unimoc pisara mas seguro. Si, ya se; goma hasta las orejas y no hay problema. Esta es la teoria pero luego estan los calentones.
Pido indulgencia alSr. Moderador para ver si algunos foreros demuestran interes en el tema. Gracias.

La mama-san del piso de c/ Diputacion 227 no es vacaburra. Es la primera vez que he ido, y por lo menos la que me atendió ayer era una china normal y corriente, un poco veterana y ya está.

jcp rebuznó:
La mama-san del piso de c/ Diputacion 227 no es vacaburra. Es la primera vez que he ido, y por lo menos la que me atendió ayer era una china normal y corriente, un poco veterana y ya está.
Es que yo fui a un piso en diputacion entre Balmes y Rambla Catalunya lado montaña que la mama-san era la vacaburra que habia sido mama-san de Consejo de sien 126. Me habre equivocado o hay dos pisos muy juntos. Lo siento.

Correcto, hay otro piso de chinitas en la c/ Diputación tocando a Rambla Catalunya. En ese no he estado, pero en el Consell de Cent 126 si habia ido bastantes veces (ahí estaba hace tiempo la famosa y tan citada Coco que ahora está en el piso de Paralelo). ¿Que tal esta ahora el piso de la mamasan-vacaburra? Antes en consejo de ciento tenía un monton de chinitas, habia un catalogo bastante amplio casi siempre.

Atrás
Arriba Pie