king of the mambo
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Sep 2005
- Reacciones
- 0
joder, una persona que postea experiencias y da informacion y la andais jodiendo con chorradas, ya os vale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puertaverde rebuznó:Sabeis algo de rosello lo cambian de sitio, queria probar a Coco. Por cierto en algun putichino hat aire acondicionado?
jaja. Yo de mili nada de nada. Eso de estar conviviendo con tíos las 24 horas del día me ponía muy enfermo. :(lester rebuznó:entonces al final nos hemos quedado sin saber la relación entre follar el culo y hacer la mili en artillería... en fin, afortunadamente yo no hice la mili en artillería...![]()
wintergewitter rebuznó:Yo ni siquiera he hecho la mili, y lo de follar el culo cara a cara lo encuentro de lo mas normal, vamos. Edito para aclarar, porque aqui la cosa se puede desmadrar a poco que des pie: o sea, que lo de follar el culo cara a cara lo encuentro de lo mas normal, al igual que follar el culo a 4 patas, por supuesto siempre hablando de percutirse a chilumis![]()
En fin, ya que se habla de Rosellon 311, alguien me podria amablemente indicar si la señorita Coco permite practicar el coito sin preservativo? Y ya de paso y abundando en el tema culeril, si hay constancia de que admite la penetracion anal? Tengo claro algunas de sus virtudes tras leer diversos comentarios sobre ella, pero no he encontrado nada explicito acerca de estos dos puntos en concreto.
Por supuesto, ya tendre en consideracion que la permisividad en ciertos casos documentados, no conlleva obligatoriamente la misma conducta ni garantiza el mismo trato con respecto a todos los posibles casos.
Saludos cordiales.
No lo se. Pero la ultima vez que estuve con ella me hizo una especie de paja con el pubis-clitoris increible. Despues en frio me arrepenti ya que siempre follo con goma.
Unimoc rebuznó:si, la cague.
ya sabia yo que tanta oriental sumisa no me traeria nada bueno.
hoy he hecho anal con ANA de paralelo sin goma. joder estaba malisimo, llevaba dias sin mojar y se me ha ido la cabeza. han sido una docena de enculadas y me he corrido.
y despues a comerme la olla, si ya se ya no sirve de nada pero no paro de darle vueltas a la cabeza.
ahora ha esperar 20-25 dias y hacerme las pruebas del VIH.
no se si hay un hilo especifico para esto, si lo hay disculpa moderador.
bueno acepto que me digaias lo que querais, desde la jodiste por idiota hasta a mi me paso lo mismo tengo las pruebas yno me paso na de na.
jimbo0_0 rebuznó:vuelvo a participar para proponer que hagamos una lista ( ya se que todas lo son ) de lumis con elevado riesgo de ETT para que los que llegan nuevos al mundo del putiferio chino puedan ir prevenidos y no coja a nadie a contrapie o lo lleven a engaño como hace por ejemplo Coco ( paralelo ). Un buen polvo no vale segun que disgusto. Yo propongo inicialmente a las siguentes y os pido por favor que cada uno participe con su experiencia. Gracias.
Sr. Moderador :leo rebuznó:Por favor, este no es el hilo de e.t.s. ni de sida ni de nada parecido, así que no nos desviemos del tema.
Y señor jimbo0_0, póngase de nuevo un avatar si no quiere que el que se cabree sea yo.
T.R.T. rebuznó:Jimbo0_0, que alegría verte por aquí, como ya te expliqué todo fue un mal entendido.
Por cierto, con avatar estarías más guapo 8)
(además de que cumplirías las normas y eso).
jcp rebuznó:Ayer por la tarde fui a un piso de chinitas que no habia visitado antes, está en la c/ Diputacion 227. Había únicamente 3 chicas, todo y que me dijeron que habitualmente hay más, pero ayer solo 3.
El piso esta correcto en cuanto a higiene y presentación, es un piso antiguo tipico del eixample, con poco mueble pero limpio y muy correcto.
Las 3 chinas de ayer no valían mucho, pero de las tres había una que parecia la mas joveny de mejor tipo. Se hace llamar Sara, es moreno de media melena con el pelo liso.
Un poco fria al principio empezo con la directa, chupando polla casi antes de tocar mi espalda a la cama. Mucho empeño pero un poco tosca, raspando un poquito con los dientecillo. La cuestión es que chupando la china se fue animando sola y a la hora de follar bastante bien, le puso muchas ganas. Buen culo y espalda para hacerselo a cuatro patas. Destacar que por el culete no se dejó dar, tampoco hizo mención de que fuera mas caro.
Estuve solo media hora, al no conocer el sitio no me quise arriesgar. Los precios como en todos, 50 media hora y 70 una hora.
wintergewitter rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:vuelvo a participar para proponer que hagamos una lista ( ya se que todas lo son ) de lumis con elevado riesgo de ETT para que los que llegan nuevos al mundo del putiferio chino puedan ir prevenidos y no coja a nadie a contrapie o lo lleven a engaño como hace por ejemplo Coco ( paralelo ). Un buen polvo no vale segun que disgusto. Yo propongo inicialmente a las siguentes y os pido por favor que cada uno participe con su experiencia. Gracias.
Vamos a ver, elevado riesgo de ETT efectivamente como tu mismo dices lo tienen todas. Me parece un poco inocente pensar que puedan engañar a alguien, sea Coco u otra. Si alguna dice de follar sin y uno no quiere, pues no quiere y ya esta. Nadie le obliga. Son lumis, o es que acaso se va a pensar uno que solo lo hace sin goma con el porque le quiere?![]()
Se trata de hacer una lista negra o algo asi? Si es asi, ya las puedes apuntar a todas y olvidarte de las chinitas, salvo contadas excepciones. Tal vez seria mas facil resumir las que son mas seguras. Pero eso serviria? Por favor, si hasta yo me he follado sin goma a una que actualmente es mamasan y no ejerce y que no parecia en absoluto tan guarra como otras (no hace falta dar mas datos, ya sabeis de quien hablo). Personalmente, y dada mi inclinacion al sexo inseguro, nada me complaceria mas que tener a mi disposicion en el foro una lista con todas las que follan sin, precisamente para tirar de ella e ir a tiro seguro.
Pero con todos mis respetos, no creo que una lista subgrupo de "potenciales" sea la solucion a los que estan verdaderamente preocupados por el tema.
Los que practicamos sexo inseguro conscientemente (aunque seamos unos insconcientes, o no) ya asumismos las consecuencias.
Y los que no quieran riesgos, sencillamente gomita al canto...
Es que yo fui a un piso en diputacion entre Balmes y Rambla Catalunya lado montaña que la mama-san era la vacaburra que habia sido mama-san de Consejo de sien 126. Me habre equivocado o hay dos pisos muy juntos. Lo siento.jcp rebuznó:La mama-san del piso de c/ Diputacion 227 no es vacaburra. Es la primera vez que he ido, y por lo menos la que me atendió ayer era una china normal y corriente, un poco veterana y ya está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.