ASIATICAS BARCELONA

Glories

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre la chilumi de la Pza. de les Glories ? Es que empieza a parecer una leyenda urbana. He ido entre semana y en fin de semana. Siempre por la noche. He visto unas con pinta de colgadas alguna negra y demás pelajes pero ni rastro de la china. Ahora ya es una cuestión de morbo. :shock:

Glories

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre la chilumi de la Pza. de les Glories ? Es que empieza a parecer una leyenda urbana. He ido entre semana y en fin de semana. Siempre por la noche. He visto unas con pinta de colgadas alguna negra y demás pelajes pero ni rastro de la china. Ahora ya es una cuestión de morbo. :shock:

Re: Glories

jimbo0_0 rebuznó:

Cuando acabes tu Tour chinil serás uuna enciclopedia andante!!!
Suerte con Hulk. Ponle la cara de lado, que el perfil es bonito, y cuidado con la cavalgada en el primer polvo, que te deja la chorra inservible para tres horas por lo menos.

Re: Glories

jimbo0_0 rebuznó:

Cuando acabes tu Tour chinil serás uuna enciclopedia andante!!!
Suerte con Hulk. Ponle la cara de lado, que el perfil es bonito, y cuidado con la cavalgada en el primer polvo, que te deja la chorra inservible para tres horas por lo menos.

Para luisdsicilia

hola somos una pareja k estuvimos con lisa de balmes 74,
asi k si kieres ir con tu exsecretaria de chinitas, te la aconsejo.
El precio no es abusivo y se implica por las 2 partes tanto contigo como con la chica,
Nosotros vamos a repetir con ella seguramente la proxima semana.
un saludo a tod@s........

Para luisdsicilia

asi k si kieres ir con tu exsecretaria de chinitas, te la aconsejo.
El precio no es abusivo y se implica por las 2 partes tanto contigo como con la chica,

Re: Chinita para iniciarme

adanero rebuznó:
Ya sé que decis muchas cosas en este foro y que hay muchas recomendaciones.

Pero me gustaría este viernes estrenarme con una chinita.

Veo que del piso de Paralelo recomendais una tal Coco .......

Otro dice que en Consejo de Ciento ha llegado material nuevo, etc.

En definitiva, os ruego me digais cual es el piso mejor para "desvirgarme" con chinitas.

En cuanto a chicas, lo que creo queremos todos: chica viciosilla, que esté bien y que haga de TODO.

Pero bueno, como todo no se puede tener, la que me recomendeis para iniciarme.

Mi intencion es ir el viernes al medio dia o a primera hora de la tarde.

Muchas gracias.

Facil. Si quieres vicio y que haga de TODO

1 Coco Palalelo 169
2 Anna Palalalelo 169
3 Lisa Balmes 74

Con cualquiera de las tres quedaras servido. Menos puñaladas lo que quieras.

Por cierto, ¿ Alguien sabia que a Coco le gusta que la estrangulen un poco SIN PASARSE cuando tiene un orgasmo. Dice que los siente mas fuertes. La verdad es que pone bastante. :131

adanero rebuznó:
Ya sé que decis muchas cosas en este foro y que hay muchas recomendaciones.

Pero me gustaría este viernes estrenarme con una chinita.

Veo que del piso de Paralelo recomendais una tal Coco .......

Otro dice que en Consejo de Ciento ha llegado material nuevo, etc.

En definitiva, os ruego me digais cual es el piso mejor para "desvirgarme" con chinitas.

En cuanto a chicas, lo que creo queremos todos: chica viciosilla, que esté bien y que haga de TODO.

Pero bueno, como todo no se puede tener, la que me recomendeis para iniciarme.

Mi intencion es ir el viernes al medio dia o a primera hora de la tarde.

Muchas gracias.

Facil. Si quieres vicio y que haga de TODO

1 Coco Palalelo 169
2 Anna Palalalelo 169
3 Lisa Balmes 74

Con cualquiera de las tres quedaras servido. Menos puñaladas lo que quieras.

Por cierto, ¿ Alguien sabia que a Coco le gusta que la estrangulen un poco SIN PASARSE cuando tiene un orgasmo. Dice que los siente mas fuertes. La verdad es que pone bastante. :131

Re: Para luisdsicilia

parejitabix rebuznó:
asínn k si kieres ir con tu exsecretaria de chinitas, te la aconsejo.

El precio "no abusivo" con Lisa de Balmes por cuanto ronda, más o menos?

Gracias anticipadas...

Re: Para luisdsicilia

parejitabix rebuznó:
asínn k si kieres ir con tu exsecretaria de chinitas, te la aconsejo.

El precio "no abusivo" con Lisa de Balmes por cuanto ronda, más o menos?

Gracias anticipadas...

Yo fui en una ocasión al antiguo piso de Granados.

Es como cualquier otro local:

Te atiende la madam, te pasa a una salita y te hace desfilar a las chicas, que te dicen el nombre.

En cuanto a irte sin probar género, no hay problema. Lo hice y no mostraron ninguna contrariedad especial. Como cualquier otro local.

adanero rebuznó:
Muchas gracias, jimbo, tomo nota.

El problema es que siempre decis que se van cambiando entre ellas y la que un dia se llama Coco, al mes siguiente es Lisa, etc.

Por ello ¿Como identifico físicamente a Coco y Anna del Paralelo (tatuaje, etc., para que no me den gato por liebre?

¿Como identifico físicamente a Lisa del Balmes?

¿A que hora es más facil encontrarlas y que esten disponibles? Mi intención es ir al medio dia o a las 16:00.

Y unas últimas preguntas muy de novato, ya que me estreno totalmente:

1) ¿Como funciona cuando entras y como escoges a la chica?

2) Si resulta que no hay ninguna de las candidatas o no hay ninguna que me guste ¿me puedo ir tranquilamente o se cabrean?

Muchas gracias.

No cambian de nombre, eso algunas que cambian de piso, lo otro son alucinaciones de algún borracho. Igualmente te lo voy a poner fácil, Coco es la más pequeña de estatura y Ana la más pureta.

Lisa es bajita y tetuda, con la cara redonda. Y bueno, que no cambian de nombre, no te comas la cabeza con movidas raras.

Están todo el día ahí, Coco y Ana creo que son lás únicas que viven fuera, pero si vas a las 16:00, y no tienen fiesta, seguro que están.

1)Pues te pasan a una habitación ¿mirar chicas? te pasean las chicas ¿Que chica gusta? elijes a la chica, pagas y ya está, viene la escojida y :-o .

2) La mamasan de Paralel no, la de Balmes quizás te insiste un poco del porqué y tal, pero que más dá.

adanero rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
adanero rebuznó:
Muchas gracias, jimbo, tomo nota.

El problema es que siempre decis que se van cambiando entre ellas y la que un dia se llama Coco, al mes siguiente es Lisa, etc.

Por ello ¿Como identifico físicamente a Coco y Anna del Paralelo (tatuaje, etc., para que no me den gato por liebre?

¿Como identifico físicamente a Lisa del Balmes?

¿A que hora es más facil encontrarlas y que esten disponibles? Mi intención es ir al medio dia o a las 16:00.

Y unas últimas preguntas muy de novato, ya que me estreno totalmente:

1) ¿Como funciona cuando entras y como escoges a la chica?

2) Si resulta que no hay ninguna de las candidatas o no hay ninguna que me guste ¿me puedo ir tranquilamente o se cabrean?

Muchas gracias.

No cambian de nombre, eso algunas que cambian de piso, lo otro son alucinaciones de algún borracho. Igualmente te lo voy a poner fácil, Coco es la más pequeña de estatura y Ana la más pureta.

Lisa es bajita y tetuda, con la cara redonda. Y bueno, que no cambian de nombre, no te comas la cabeza con movidas raras.

Están todo el día ahí, Coco y Ana creo que son lás únicas que viven fuera, pero si vas a las 16:00, y no tienen fiesta, seguro que están.

1)Pues te pasan a una habitación ¿mirar chicas? te pasean las chicas ¿Que chica gusta? elijes a la chica, pagas y ya está, viene la escojida y :-o .

2) La mamasan de Paralel no, la de Balmes quizás te insiste un poco del porqué y tal, pero que más dá.

ME ENCANTA ESTE FORO, YA QUE TODOS INTENTAIS AYUDAR. uchas gracias :pla

A QUE TE REFIERES EN QUE ANNA ES LA MAS PURETA (?)

He visto además que hay un ranking de chicas con riesgo de ETT y veo que las que me habeis dado estan en las piremeras posiciones. ¿no es arriesgado? Es que me he quedado un poco acojonado.

Aprovechando vuestra amabilidad os hago unas preguntillas más:

1) veo que se aconseja ahora un piso de Consejo de Ciento que dicen que han llegado nuevas chicas, etc. ¿Es cierto? Es que los ocmentarios de páginas atrás eran muy malos: que si las fotos eran un engaño, etc.

2) Una chica que se llama Miau Miau o algo así ¿en que piso está? ¿la aconsejais?

3) veo que aconsejais mucho el piso del Paralelo ¿cauntas chicas hay? Aparte de Coco y Anna ¿Alguna otra aconsejable?

4) En los anuncios de chinitas de Loquo siempre salen las mismas fotos ¿Son reales? ¿De donde? ¿por que nunca cambian?

Pues que Ana es la que tiene más edad.

Si te dá miedo, no vayas y listo.¿Qué quieres que te diga?

1) Claro que las fotos son falsas. Yo fui el lunes y el nivel estaba bastante bien, pero para lo que se estila en estos sitios, que no brillan por la belleza ni por la juventud de las chicas.

2)Mansó. Ni idea, no la he catado ni visto. Pero por lo leído no tiene pinta de las que se dejan hacer de TODO.

3)Normalmente 5, menos Eva, Lulu y Lolita están bastante mejor pero normalmente no hacen de TODO.

4)Si, pero son de la mamasan, se ha dicho ya unas 10000 veces. Porque el resto no son así.

Cuantas veces se ha preguntado lo mismo en este hilo?
Recuerdo con nostalgia la epoca en la que entraba en el foro y me iba directo al hilo de las chinas a ver lo que descubria y/o a pasar un rato entretenido ... que lastima como ha cambiado este hilo en concreto, la verdad que es una lastima, ayer mire en el periodico y conte como 20 anuncios de locales chinos (la gran mayoria reflejados en el foro) sin embargo siempre terminais hablando de Ana, Coco y Lisa, no pongo en duda que sean las mejores pero de vez en cuando estaria bien cambiar de tema.

JORDIBCN rebuznó:
Cuantas veces se ha preguntado lo mismo en este hilo?
Recuerdo con nostalgia la epoca en la que entraba en el foro y me iba directo al hilo de las chinas a ver lo que descubria y/o a pasar un rato entretenido ... que lastima como ha cambiado este hilo en concreto, la verdad que es me sabe mal, ayer mire en el periodico y conte como 20 anuncios de locales chinos (la gran mayoria reflejados en el foro) sin embargo siempre terminais hablando de Ana, Coco y Lisa, no pongo en duda que sean las mejores pero de vez en cuando estaria bien cambiar de tema.

adanero rebuznó:
He visto además que hay un ranking de chicas con riesgo de ETT y veo que las que me habeis dado estan en las piremeras posiciones. ¿no es arriesgado? Es que me he quedado un poco acojonado.

Ni caso, ese ranking ha sido realizado a ojo. Lo mismo la chica que te ligaste en la disco la semana pasada tenía el SIDA y no lo sabías. Además, los preservativos son para algo, ¿verdad?

adanero rebuznó:
Pues teneis toda la razón: hay que follar y pasárselo bien y no preocuparse. Eso si, tomando precauciones.

Me parece que desvirgaré con la famosa Coco, ya que por lo que decis es puro vicio y además muuy servicial. ¿hace además un buen masaje entre polvo y polvo?

Lo que pasa es que veo muchos comentarios de la de Balmes y estoy dudoso. de las dos (Coco y la de Balmes) cual está mejor físicamente y cual es mas posible que encuentre a las 16:00?

Cepillate a las dos y decide tu mismo.

Machina Total rebuznó:
adanero rebuznó:
Pues teneis toda la razón: hay que follar y pasárselo bien y no preocuparse. Eso si, tomando precauciones.

Me parece que desvirgaré con la famosa Coco, ya que por lo que decis es puro vicio y además muuy servicial. ¿hace además un buen masaje entre polvo y polvo?

Lo que pasa es que veo muchos comentarios de la de Balmes y estoy dudoso. de las dos (Coco y la de Balmes) cual está mejor físicamente y cual es mas posible que encuentre a las 16:00?

Cepillate a las tres.

jimbo0_0 rebuznó:
Machina Total rebuznó:
adanero rebuznó:

Cepillate a las tres.

Cepillate a las tres y a la mamasan!!! :twisted:

nuevo

hola a todos soy nuevo en este foro y estoy impresionado ya que no sabia que las chinas eran tan activas como explicais, me he leido todo el foro y la verdad es que entran ganas de ir a probar esas chicas, que no seran ningunas modelos pero saben como dejarnos contentos.

el foro ultimamente se esta desviando del tema y queria retornarlo prenguntando en general

CUANTAS VECES AL MES VISITAIS A LAS CHINAS?

explicar las experiencias para porde aprender mas de ellas

un saludo :lol:

Re: nuevo

ENIGMA_bcn rebuznó:
hola a todos soy nuevo en este foro y estoy impresionado ya que no sabia que las chinas eran tan activas como explicais, me he leido todo el foro y la verdad es que entran ganas de ir a probar esas chicas, que no seran ningunas modelos pero saben como dejarnos contentos.

el foro ultimamente se esta desviando del tema y queria retornarlo prenguntando en general

CUANTAS VECES AL MES VISITAIS A LAS CHINAS?

explicar las experiencias para porde aprender mas de ellas

un saludo :lol:

Bienvenido.
Yo por lo menos mas veces de las que debiera. Esto es una adicción compulsiva. Digamos un par de veces por semana de promedio. Creo que deberías leer un poco el hilo y luego preguntar cosas concretas. Hay un monton de experiencias publicadas.

Aprovecho para decir que yo hace mucho tiempo ( meses ) que no he estado con las tres de siempre pero si alguien pregunta por lo mas guarro, ¿ que quereis decirle ? A mi personalmente me gustan bastante mas otras chilumis que no son tan guarras en le sentido biblico pero es mas satisfactorio. Depende de lo que busques si quieres un polvo como quien se la casca es una cosa. Si buscas algo mas hay otras chicas mucho mejores. Es igual pero no es lo mismo. También hemos estropeado nosotros mismo a alguna chica. Las hemos llenado de leche u de pasta. En mi opinión cuando una chilumi sobrepasa un limite que pierde cualquier inocencia y limite deja de tener ningún encanto. Aún que pagando eche a volar por la habitación. También me gustaría que algún colega luminero tuviera experiencias mas o menos actuales para compartir. Algunos tienen tanto trabajo en distintos hilos que siguen posteando y opinando con experiencia de hace meses atras. Eso ya es el paleolitico. O eso o cada uno se guarda sus chilumis preferidas y habla de forma recurrente de la Tres Gracias de Rubens ( Coco, Anna y Lisa ) para mantenerse en el foro sin decir nada nuevo.

h

gracias amigo por la bienvenida

la verdad es que ya casi no se hablan de experiencias me he leido todo el foro de arriba abajo y hacer un año estaba mas interesante que ahora, espero poder revivir este foro :oops:

solo deciros que yo dentro de nada ire a probar y seguire los consejos que este foro ofrece.

ya os explicare como ha ido, la verdad que siempre se habla de las 3 de siempre,

este foro me parece interesante xq por lo que he visto las lumis de camp nou o de la calle es otro mundo xq hacen su faena rapido y parece q has perdido el dinero, yo busco experiencias nuevas y creo q las chinas es una muy buena.

Re: h

ENIGMA_bcn rebuznó:
gracias amigo por la bienvenida

la verdad es que ya casi no se hablan de experiencias me he leido todo el foro de arriba abajo y hacer un año estaba mas interesante que ahora, espero poder revivir este foro :oops:

Hay muchas experiencias en el hilo. Busca bien. El tema de las chinas no es propicio para hacer plantillas, todas serían iguales.
Poco vas a "revivir" sin aportaciones.
Creo que nos has leido poco, o lo has hecho demasiado rápido.
Bueno, bienvenido.

Re: Nueva expe en Urgell

Puertaverde rebuznó:
COmente en un post anterior, que el sabado habia ido a Urgell 125 bis 5o, y estaba cerrado el portal y me dio mal rollo y me large. Depues en casa con el calenton, entre en el foro, puse mi experiencia por llamarlo de alguna manera, y vi el telefono del piso de urgel. asínn que llame, primero hable con una xina que solo repetia Urgel 125 bis 5o piso, hasta que consegui que me pusiera con otra que hablaba español, la Mamasan, Laia i negocie que viniera a mi casa, vivo en la calle de al lado.

Depues de negociar llegamos a un acuerdo, 40 minutos 80 euros dos veces. Y se vino a casa, llego vestida con unos vaqueros y una camiseta, podria ser una chica normal, no tenia pinta puta como muchas.

Ya habia estado con Laia, y no me gusto conte la expe ara unos dos meses, pero no estaba seguro del nombre aunque un poco me lo esperaba, pense mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y ademas recordaba que algunos habiais dicho que se dejaba encular, y queria probarlo.

Llego a casa pagé, le dije que si teniamos que ducharnos y convenimos que no hacia falta. Se desnudo, y a chuparla, me corri en su boca y no le cayo ni una gota, se dejo la leche en la boca, pillando todo lo que salia, la acompañe al lavabo a echarlo lo tenia todo dentro. Luego enseguida me enpalme i la encule, le di un rato, pero al sacar la polla para volver a meterla, olia Fatal, pero no a mierda, a mierda de pero enfermo mezclado con vomito de mono reciente, que asco por dios. Le saque la polla, me quite el condon como pude sin tocarlo, un poco mas y vomito. Aqui acabo la expe, a mi esa chica no me gusta pero queria probar de follar a una china en mi casa.

Ademas no force a rematar el segundo por que me dio bajon del olor a mierda, y porque por la noche llegaba mi mujer de viaje, y posiblemente querria guerra. Llevaba ya una paja y un polvo chino no era question de matarme con el segundo.

salut

Esta aun Rosello? alguien dijo que se cambiaban

Vamos a ver; creo firmemente lo que dices pero cuando metes el rabo dentro de un culo, ¿ que esperabas ? Channel Nº 5 ? A veces la cosa esta mas despejada y a veces te sale como un frigodedo. Por otro lado no teneis ningun problema para que os hagan besos negros. ¿ Es porque son chinas, porque son mujeres o porque habeis pagado 50 miserables euros ? Y si tan fisno eres mete primero el dedo. :lol:

Atrás
Arriba Pie