COmente en un post anterior, que el sabado habia ido a Urgell 125 bis 5o, y estaba cerrado el portal y me dio mal rollo y me large. Depues en casa con el calenton, entre en el foro, puse mi experiencia por llamarlo de alguna manera, y vi el telefono del piso de urgel. asínn que llame, primero hable con una xina que solo repetia Urgel 125 bis 5o piso, hasta que consegui que me pusiera con otra que hablaba español, la Mamasan, Laia i negocie que viniera a mi casa, vivo en la calle de al lado.
Depues de negociar llegamos a un acuerdo, 40 minutos 80 euros dos veces. Y se vino a casa, llego vestida con unos vaqueros y una camiseta, podria ser una chica normal, no tenia pinta puta como muchas.
Ya habia estado con Laia, y no me gusto conte la expe ara unos dos meses, pero no estaba seguro del nombre aunque un poco me lo esperaba, pense mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y ademas recordaba que algunos habiais dicho que se dejaba encular, y queria probarlo.
Llego a casa pagé, le dije que si teniamos que ducharnos y convenimos que no hacia falta. Se desnudo, y a chuparla, me corri en su boca y no le cayo ni una gota, se dejo la leche en la boca, pillando todo lo que salia, la acompañe al lavabo a echarlo lo tenia todo dentro. Luego enseguida me enpalme i la encule, le di un rato, pero al sacar la polla para volver a meterla, olia Fatal, pero no a mierda, a mierda de pero enfermo mezclado con vomito de mono reciente, que asco por dios. Le saque la polla, me quite el condon como pude sin tocarlo, un poco mas y vomito. Aqui acabo la expe, a mi esa chica no me gusta pero queria probar de follar a una china en mi casa.
Ademas no force a rematar el segundo por que me dio bajon del olor a mierda, y porque por la noche llegaba mi mujer de viaje, y posiblemente querria guerra. Llevaba ya una paja y un polvo chino no era question de matarme con el segundo.
salut
Esta aun Rosello? alguien dijo que se cambiaban