ASIATICAS BARCELONA

Miou Miou

Hola foreros: Animado por algunos de vosotros, me decidí a catar a Miou Miou en Manso. Bueno, pues lamento de nuevo ser la nota discordante (ya me pasó con la famosa LINA de Sauna Erótica).
Para tener 20 años la tal Miou tiene un cuerpo sin culo, sin cintura marcada, unas estrias bastante pronunciadas, una cicatriz vertical de cesárea (las horizontales se disimulan mejor) y algunas manchas morenas en la piel de la espalda y la cintura por detrás. Amén de un coñito algo descuidado de peluqueria (pelos largos y desordenados) y unos labios mayores colgantes que no corresponden a un coñito supuestamente tierno. A pesar de todo me apeteció "comérselo" y estaba rico. Es una chica muy agradable y con una boquita apetitosa que se adapta a todas las posturas y se implica.
De "petarle" el culete ná y el francés es normalillo. Eso sí, beso negro y masaje anal bastante aceptable.
Resumiendo, que aquí en este foro, las opiniones son bastante subjetivas (lógico por otra parte) pero esta chica no tiene nada que envidiarle a Momo y Coco de Rosellón por poner un ejemplo.
Sin embargo, se le ve una juventud que se agradece y "cierta" inexperiencia.
Quizás es que me he vuelto muy exigente, pero debo reconocer que por 60€ es un polvete más que recomendanble.

Por cierto, la Mama San me facilitó un nuevo número de teléfono (655026260) y me dijo que estaba en trámites de trasladarse a otro piso en la zona de Sants.

Pues nada, a seguir probando.

urgell 125 bis 5

el 23 de mayo es tuve en este piso de urgell. era mi primera visita, la verdad es que me gusto bastante, iba a por la mamasan LAIA pero solo estaba libre LINDA. no es ninguna belleza pero con la calentura me puse a la faena. joder como la chupa, a lo primero no queria metersela mucho pero acabo comiendosela hasta los huevos (no veais las arcadas que la daban y la cantidad de saliva que tenia). totl una pasada frances en todas las posiciones posibles (incluso se dejo tapar la nariz al estilo nacho vidal), a la hora de follar mas de lo mismo (me pregunto si queria condon, -pues claro- que no me pase como con ANA de paralelo) arriba, abajo, de pie, a4, por el culo, .... total corrida en su cara y pa casa mas contento que unas castañuelas.

p.d. la sumision que me demostro a mis peticiones supero de largo a ANA de paralelo, que ya es mucho.

Yo he estado dos veces con la mamasan del piso de Urgel 125 en las últimas 2 semanas y en ambas ocasiones la follé por el culo y no me pasó nada desagradable relacionado con los hedores durante el chigoteo. De todos modos estoy de acuerdo con que un culo es un culo y que siempre se corre el riesgo pillar fluidillos y aromas desagradables. En las dos ocasiones con esta china yo no he tenido ninguna sorpresa, al contrario, siempre ha estado perfectamente aseada la chica y además el piso de los mas correcto que he visto en el universo de pisos chiniles de Barcelona.

A todo lo dicho anteriormente es cierto que casi siempre se acaba hablando del trio maravillas, pero pienso que es logico ya que si vas a gastarte 70€ mejor hacerlo a tiro hecho que no hacer el mongo como yo e ir probando y probando hasta que acabas hasta los huevos de tanto chasco y vuelves a por las de siempre. Tambien es cierto como dice jimbo que el trio esta mas que petado y pierden cualidades que se tiene cuando empiezan en esto, pero por otro lado aportan una experiencia a la hora de hacerte de todo que por mi parte se agradece y mucho, pero bueno, somos pocos los que a veces ponemos experiencias nuevas y eso se nota ya que la gran mayoria de post son de debates poco o nada interesantes, al menos para mi.
pero dejo ya de dar la brasa y voy a por faena.
La mama-san de manso me dijo tambien que habia piso nuevo, esta en C/ ventura plaja 18, 1º 1ª, he llamado al numero que me dio pero no contesta nadie asi que esperare unos dias a ver que tal, eso si, cuando me lo comento la manso-san no entendi apenas nada, solo saque en claro que ella es medico (al igual)
hoy he ido a un "piso" que me recomendaron hace un tiempo, el numero de telefono es el 657143000 y esta en vallhonrat 32 local 3. hasta ahi todo correcto, pero cuando llegas ves que local es una tienda de ropa femenina regentada por un chino que no se entera de nada, casi le tengo que decir que iba a follarme a una chini (en gestos) para que supiera de que le hablaba, cuando me entendio me paso a un piso que hay arriba y donde estaba la UNICA chini-lumi, madura, de 1,70, con barriguita, pechos pequeños, blandos y no muy caidos y de cara normal. total que le vi posibilidades y le dije que una hora, craso error. Ya cuando me lavo la vi muy bestia tratandome el rabo y verdaderamente lo es con todo, el frances fatal, casi me arranca el miembro a bocados y el folleteo horrible, como una muñeca inchable, el masaje como el frances, parecia que me queria despellejar y lo peor de todo, queria ahorrarse media hora y un polvo, total que el segundo fue aun peor porque la muy jodida estaba cabreada, asi que piso nada recomendable a no ser que te guste que te traten como un trapo.

Varios

Lo de Mio Mio yo es que veo la descripción de una china de 20 años que hace menos de uno que ha tenido un hijo. Para culos guapos las brasileñas. Las chinas tienen muchas virtudes pero lo del culo aparte de oler como todos los culos :71 nunca ha sido su fuerte. Y si no tienes mucho culo la cintura se resiente. Lo de Mio Mio con la barriga no muy firme y los labios mayores un poco flacidos también se explica por su reciente maternidad. No es mi tipo pero me parece que a los que os gusta es por otras cosas.
La Manso-san dice que es medico pero también dice que habla ingles y si le sueltas 3 frases seguidas se queda catatonica ( mas ).
Por lo que se ha comentado puedo decir que tengo 3 o 4 chilumis fijas en plantilla que me gustan especialmente. Ninguna de Palalelo. También es verdad que para no aburrirlas por "desgaste mental" las alterno con expediciones exploratorias a otros antros desconocidos para mi. Reconozco que muchas veces es un fiasco pero tiene el morbillo de la novedad y alguna vez encuentras una perla nueva. Pocas.
Ah !! si. Otra cosa: Me permito recomendar para el que quiera leerlo que a veces invertir un día, mas que en vaciar los huevos ( algunos ya postean que se matan a pajas antes de ir de chilumis ) que esta bien, en intimar no en el sentido biblico con alguna que os caiga especialmente bien a medio plazo es una buena inversión. Mejora la calidad y la cantidad y el buen rollo siempre se agradece. Por ejemplo, la Urgell-san es muy buena tia, independientemente de su :21 :137 y habla español mas que correctamente. Normalmente no tiene prisa ni te la mete ( la prisa ). Si tienes una buena relación personal con ella muchas veces una hora puede convertirse en dos y ya no es eso de llegar meter y salir aún con el rabo morcillón de lo rapido que va todo. Por lo menos yo prefiero un polvo como Diós manda que no dos como los :20
Hay una cosa curiosa; simpre se habla " me la he follado por etc... ", pues a mi la mitas de las veces se me follan ellas. No, miento, mucho mas de la mitad. A ver cuando nos enteraremos que los tios no mandamos ni pagando. Somos unos :52
Perdón por el ladrillo.

lo de mio mio es mas bien por su inocencia y su dulzura, en cuanto la pierda sera una mas del monton, pero de mientras....
lo de intimar un poco mas con alguna que te caiga bien es una buena idea, ser simpatico, tratarlas con cariño, preguntar por su vida..... yo ya lo he hecho con algunas y bien es cierto que todo mejora , tanto el tiempo como la calidad y la entrega. Eso de que tu estes medio frito despues del primero y en vez de dejar pasar el tiempo para ahorrarse el segundo te vengan en plan gatitas para que se te reanime la cosa no es raro que me pase. Supongo que cada uno tendra sus metodos y sus tecnicas.

king of the mambo rebuznó:
lo de mio mio es mas bien por su inocencia y su dulzura, en cuanto la pierda sera una mas del monton, pero de mientras....
lo de intimar un poco mas con alguna que te caiga bien es una buena idea, ser simpatico, tratarlas con cariño, preguntar por su vida..... yo ya lo he hecho con algunas y bien es cierto que todo mejora , tanto el tiempo como la calidad y la entrega. Eso de que tu estes medio frito despues del primero y en vez de dejar pasar el tiempo para ahorrarse el segundo te vengan en plan gatitas para que se te reanime la cosa no es raro que me pase. Supongo que cada uno tendra sus metodos y sus tecnicas.

Si es lo que tu dices: Tratalas como reinas y te trataran como un rey. ( Algunas ) :-)

king of the mambo rebuznó:

Bien en lo de intimar un poco, pero realmente a veces es muy muy difícil..., hay un problema idiomático importante, ... yo solamente he "intimado" con Coco/Paralelo, ya que habla mas o menos español, pero con Ana/Paralelo mucho menos, y os aseguro que con Linda/Urgel, su vocabulario se limita casi a "polla, condon, boca y ducha"... , así que ya os podeis imaginar en este caso el diálogo..., me arreglo un poco gracias a 3 años de chino estudiado... que si no...puedo acabar con un "condon en la boca porque la ducha es la polla"...je je

Ya hace tiempo que me ronda la idea de marcarme un maraton sexual toda una noche con una chinita en alguno de los pisitos luminescos existentes, pero no me acabo de decidir porque siempre termino razonando que es mas provechoso invertir el posible monto destinado a una noche en diversas visitas variadas de una hora a 70 leuros cada una. Pero a veces la razon y las ganas de hacer algo distinto van por diferentes caminos. La cosa es que hace tiempo pregunte por telefono a la mamasan de balmes por cuanto salia pasar una noche con alguna de sus pupilas, y en la respuesta me solto un par de cifras, que si 300 o 400, dependiendo de no se que historias que no hubo forma de entender. Y ya despues de eso no he preguntado en ningun otro piso.
Resumiendo, alguien ha procedido a pasar una noche de aquesta guisa en algun chilumilocal y puede aportar algun dato? Mas que nada para conocer si existen diferentes tarifas segun los pisos, tener una idea para saber si la mamasan del piso que sea esta inflando el precio llegado el momento, o si hay detalles que ya van de serie o hay que negociarlos con la mamasan, como cuantos polvos entran en la velada, que esta incluido (por ej. griego de serie o aparte), si puedes estar mareando a la chilumi toda la noche o tiene un tiempo para dormitar estipulado por convenio 8) ...

Maratón

wintergewitter rebuznó:
Ya hace tiempo que me ronda la idea de marcarme un maraton sexual toda una noche con una chinita en alguno de los pisitos luminescos existentes, pero no me acabo de decidir porque siempre termino razonando que es mas provechoso invertir el posible monto destinado a una noche en diversas visitas variadas de una hora a 70 leuros cada una. Pero a veces la razon y las ganas de hacer algo distinto van por diferentes caminos. La cosa es que hace tiempo pregunte por telefono a la mamasan de balmes por cuanto salia pasar una noche con alguna de sus pupilas, y en la respuesta me solto un par de cifras, que si 300 o 400, dependiendo de no se que historias que no hubo forma de entender. Y ya despues de eso no he preguntado en ningun otro piso.
Resumiendo, alguien ha procedido a pasar una noche de aquesta guisa en algun chilumilocal y puede aportar algun dato? Mas que nada para conocer si existen diferentes tarifas segun los pisos, tener una idea para saber si la mamasan del piso que sea esta inflando el precio llegado el momento, o si hay detalles que ya van de serie o hay que negociarlos con la mamasan, como cuantos polvos entran en la velada, que esta incluido (por ej. griego de serie o aparte), si puedes estar mareando a la chilumi toda la noche o tiene un tiempo para dormitar estipulado por convenio 8) ...

Te voy a dar mi opinión que vale solo eso. Es mi opinión.

1 Vas a echar dos kikis y después te vas a quedar dormido como un niño de teta. Teta china pero teta. Solo te mantendrías despierto con aditivos pero yo soy contrario a estas cosas.
2 Si decides hacerlo de todas maneras saca a la chilumi de piso. Si no lo haces te van a vacilar a base de bién. Llevatela a tu casa y si no puedes a un apart-hotel. ( Yo lo he echo en mi casa. )
3 Ni se te ocurra negociar " extras " con la mama-san. Desde el momento que los negocias admites que existen y valen mas dinero. Además, y no te lo tomes mal por favor, lo de " cuantos polvos entran " ¿ no es un poco vacilón ? ¿ Que es ? ¿ Ocho horas a dos polvos por hora ? Si haces eso eres mi heroe. Tira recto y si quieres hacer cosas después las haces. Si alguien quiere decir algo ya lo dira.
4 Lo de 300 o 400 es baratito en mi opinión pues lo mas barato qure yo habia visto para eso son las chilumis coreanaguapa.com que piden 500 por una noche en tu casa. Supongo que negociables como todo con los chinos.
5 Yo particularmente prefiero pasar un día entero que una noche. ¿ Por que ? Porque si es por la noche eres su ULTIMO cliente y esta fundida y mas quemada que las brasas del infierno. Menos calidad e implicación y por mucho que pagaras si esta cansada esta cansada.
6 Y por ultimo; Si te apetece, ¡¡ Que coño !! Tira que son dos días. Como si quieres hacer un trio toda la noche.
:91

Haz caso a Jimbo y negocia una tarde, a precio normal, 4 horas son 280 euros, más el aparthotel a muy malas, alguno hay con tarifas que te pueden interesar.

Te aseguras que por la mañana no habrá trabajado demasiado y estará deseosa de ganarse el dinero que se va a ganar contigo. No creo que eches 8 polvos en 4 horas, pero todo puede ser, o sea, a partir de 70 la hora pudes empezar a negociar, cuenta con que 4 horas en un local es práticamente imposible que sean 4 horas de trabajo, entre que entra, sale, se limpia, hace paseíllo, la escogen, no la escogen... Además, cuenta que a todos los chinos les encanta negociar. Hasta que no veas que a la mamasán se le va la cara de felicidad, es que no estás negociando bien, cuando tenga un poco cara de circunstancias es que la estás apretando, tienes que encontrar el punto adecuado y rebajarle todo lo que puedas.

No he conseguido encontrarlas (debo estar perdiendo facultades), pero meses atrás se pusieron dos experiencias con chicas del piso de Fuencarral en Madrid, y la tarifa por la noche fueron 200, sin regateos, tanto dentro como fuera.

Dada la similitud observada entre todos los pisos de Chinas, no creo que en BCN sea muy distinto.

Seguiré buscando.

Salu2

Bueno, antes que nada, agradeceros vuestros comentarios. Tambien quiero decir que no estoy intentando vacilar en absoluto: el tema es, a mi lo que me gusta es echarle unos tres polvos a la chica en cuestion y por la mañana al levantarse el polvo de despedida. Nada de dos polvos por hora en plan conejil toda la noche, sino que para poderle echar por ej. tres "seguidos" necesito una hora por polvo o mas. En plan tranquilito, que no soy ningun supermachote. Para mi eso ya es un maraton, aunque claro me he expresado mal en el post anterior. Siento el malentendido.
Es verdad que cogerse una tarde tiene ventajas sobre pillarla cansada ya de noche, la cuestion es que no valoro tanto el numero de polvos como el numero de horas e ir a mi ritmo (lento).
Lo de cogerse un dia entero no se me habia ocurrido y puede ser la mejor opcion, aunque negociar la tarifa de un dia...

En fin, le dare un par de vueltas mas al tema, y si finalmente procedo ya os contare.

wintergewitter rebuznó:
Bueno, antes que nada, agradeceros vuestros comentarios. Tambien quiero decir que no estoy intentando vacilar en absoluto: el tema es, a mi lo que me gusta es echarle unos tres polvos a la chica en cuestion y por la mañana al levantarse el polvo de despedida. Nada de dos polvos por hora en plan conejil toda la noche, sino que para poderle echar por ej. tres "seguidos" necesito una hora por polvo o mas. En plan tranquilito, que no soy ningun supermachote. Para mi eso ya es un maraton, aunque claro me he expresado mal en el post anterior. Siento el malentendido.
Es verdad que cogerse una tarde tiene ventajas sobre pillarla cansada ya de noche, la cuestion es que no valoro tanto el numero de polvos como el numero de horas e ir a mi ritmo (lento).
Lo de cogerse un dia entero no se me habia ocurrido y puede ser la mejor opcion, aunque negociar la tarifa de un dia...

En fin, le dare un par de vueltas mas al tema, y si finalmente procedo ya os contare.

Mira, para negociar el día la opinión de la chica pesa tanto o mas que la de la mama-san de turno. Si tienes buen rollo con alguna en particular es relativamente facil llegar a un acuerdo. Si ella quiere venir la mama-san terminara accediendo. Las mama-sans mandan pero al final la mayoría de las veces las lumis mandan mas de lo que parece. Si no quieren estar con un tio no estan y fuera del piso puedes contratar dos horas que si le gustas a la lumi apaga el movil y esta cuatro. En eso hablo por experiencia.

Vacaciones

https://sex141.com/eng/main.html

Por si a alguien le interesa. Yo llevo dos viajes y con vuelo directo Barcelona Shanghai sale muy apañadito. 10 Yuan o Hong Kong $ es igual a 1 Euro. No tiene nada que ver con lo que exportan. No apto para casados y arrejuntados. :57 La dinamica es facil. En Benjin o en Shanghai o haces lo mismo que aqui, eso todos lo sabemos hacer. O aún mas simple si bajas al bar del hotel a partir de las diez de la noche parece que estes en el Riviera chino. Te entran ellas. Facil, facil. Y balato.

El verano pasado una noche de 12 a 8 con una de Paral·lel costaba 200 y en Nàpols 300.

No sé si habrá subido, pero noto una sustancial diferencia de precios.

T.R.T. rebuznó:
El verano pasado una noche de 12 a 8 con una de Paral·lel costaba 200 y en Nàpols 300.

No sé si habrá subido, pero noto una sustancial diferencia de precios.
A mi trescientos me parece bastante realista. Depende de la tia.

Re: Vacaciones

jimbo0_0 rebuznó:
http://sex141.com/eng/main.html

Por si a alguien le interesa. Yo llevo dos viajes y con vuelo directo Barcelona Shanghai sale muy apañadito. 10 Yuan o Hong Kong $ es igual a 1 Euro. No tiene nada que ver con lo que exportan. No apto para casados y arrejuntados. :57 La dinamica es facil. En Benjin o en Shanghai o haces lo mismo que aqui, eso todos lo sabemos hacer. O aún mas simple si bajas al bar del hotel a partir de las diez de la noche parece que estes en el Riviera chino. Te entran ellas. Facil, facil. Y balato.

Comenta algo más, yo tengo la excusa de que estudio chino, y podría hacer un viajecito de inmersión "lingüística".

El dolar de Hong Kong es ligeramente más barato que el yuan. Una chica te costará sobre 40 euros por una noche (400 RMB). Puedes negociar, los chinos son unos negociadores salvajes, y hacer que te baje el precio al 50%. La calidad del servicio esta a años luz de lo que tenemos por aquí. Eso sí, mejor si llevas tus propios condones. Es fama que estas chicas estan esparciendo el SIDA entre la clase alta china, debido a que acostumbran a trabajar a pelo.

Las de la página son de Hong Kong. Recuerda que si vas a Hong Kong y quieres volver a China, necesitarás un visado -te sellan una salida del país cuando entras a Hong Kong, incluso los chinos necesitan visado para entrar.

En el hotel puedes limitarte a esperar en la habitación. Cuando alguien llamé y diga "masagi", ya sabes de que se trata. Recuerda, es conveniente que nadie entre a la habitación después de las diez. O al menos, que no lo vean entrar desde recepción.

No te dejes ver con señoritas por la calle, la policia oficialmente persigue estos temas (nada de lo que te hayas de preocupar, bronca por parte de un oficial que te echará discurso moral comunista), pero hacen la vista gorda si disimulas.

Son las mejores.

Re: Vacaciones

Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
http://sex141.com/eng/main.html

Comenta algo más, yo tengo la excusa de que estudio chino, y podría hacer un viajecito de inmersión "lingüística".

Pues eso, yo la primera vez fui por trabajo ( de verdad ) y antes de ir me informe de las posibilidades. Vamos a ver, quizas no son tan guarras como algunas de aqui pero en cuanto a belleza y sumision no tiene nada que ver. Son realmente las niñas de las fotos. Pides una desde el hotel y te la sirven en tu habitación. Los precios son los que ves divididos por diez. Si vas a sus guaridas los precios son negociables.
Hay que decir que estan "orientadas" a occidentales, el chino normal no puede pagarlas, con lo cual saben bastante bien cuales son nuestros gustos. En Shanghai por ejemplo hay montones de hombres de negocios occidentales o Rusos con lo cual estan bien enseñadas. Pero lo bueno es que no estan estropeadas como casi todas las de aqui. Es una delicia. Ademas el nivel, para mi gusto es bastante alto. Muy sumisas y con ganas de complacer.
Hay hoteles carisimos pero yo por ejemplo la ultima vez encotre uno por 270 Yuan diarios. Unos 27/28 Euros. Muy digno. Pero necesitas llevarte esto impreso porque en china Internet esta censurado y hay paginas que no se pueden ver.
Si estan en un hotel "caro" las lumis estan en la zona comun del bar a partir de las diez de la noche y son ellas las que te entran. Siempre se puede coger un hotel mas baratito e ir a tomar una copa a un hotel caro. Vale igual. Los vuelos directos desde BCN a Shanghai salen por menos de 5oo Euros y el visado ahora no recuerdo exactamente pero 20 0 30 euros si te lo tramitan junto al billete en el Core Ingles.

hk

José Anton Calvo rebuznó:
El dolar de Hong Kong es ligeramente más barato que el yuan. Una chica te costará sobre 40 euros por una noche (400 RMB). Puedes negociar, los chinos son unos negociadores salvajes, y hacer que te baje el precio al 50%. La calidad del servicio esta a años luz de lo que tenemos por aquí. Eso sí, mejor si llevas tus propios condones. Es fama que estas chicas estan esparciendo el SIDA entre la clase alta china, debido a que acostumbran a trabajar a pelo.

Las de la página son de Hong Kong. Recuerda que si vas a Hong Kong y quieres volver a China, necesitarás un visado -te sellan una salida del país cuando entras a Hong Kong, incluso los chinos necesitan visado para entrar.

En el hotel puedes limitarte a esperar en la habitación. Cuando alguien llamé y diga "masagi", ya sabes de que se trata. Recuerda, es conveniente que nadie entre a la habitación después de las diez. O al menos, que no lo vean entrar desde recepción.

No te dejes ver con señoritas por la calle, la policia oficialmente persigue estos temas (nada de lo que te hayas de preocupar, bronca por parte de un oficial que te echará discurso moral comunista), pero hacen la vista gorda si disimulas.

Son las mejores.

Las chicas no son todas de Hong Kong. Si miras veras que hay de varios lugares.
En la China de verdad ( no en Hong Kong ) la poli aún es mas moralista pero todo funciona igual.
En cualquier caso yo hablo de Benjin y Shanghai. Yo me he paseado con chinas por la calle durante semanas y nadie me ha dicho nada.
Tampoco es legal en Cuba. :-)
Sobre lo de los condones perdon pero tiene un poco de gracia. Hace una semana hable del tema de chinas y SIDA en Barcelona y por poco me pegais. ¿ De donde os creeis que han salido la Chilumis que os tirais cada semana en Palalelo y demas lupanares ?

Son las mejores.

¿Los servicios a años luz? Todas las que estuve en Hong Kong tenían un patrón de trabajo casi idéntico a las de aquí. Y en cuanto a otros factores como implicación y demás, igual que aquí, depende de la chica.

Eso si, el nivel es bastante más alto, no vi chicas tan mayores como aquí en ninguno de los sitios a los que fui.

En cuanto al condón, el frances sin, pero a la hora de follar todas me pusieron condón sin preguntarme si lo quería. A lo mejor en China continental es distinto.

P.D.: En el resto de China no sé, pero en Hong Kong se puede visitar esa página desde un simple ciber (comprobado in situ)

Re: hk

jimbo0_0 rebuznó:

Son las mejores.

Las chicas no son todas de Hong Kong. Si miras veras que hay de varios lugares.
En la China de verdad ( no en Hong Kong ) la poli aún es mas moralista pero todo funciona igual.
En cualquier caso yo hablo de Benjin y Shanghai. Yo me he paseado con chinas por la calle durante semanas y nadie me ha dicho nada.
Tampoco es legal en Cuba. :-)
Sobre lo de los condones perdon pero tiene un poco de gracia. Hace una semana hable del tema de chinas y SIDA en Barcelona y por poco me pegais. ¿ De donde os creeis que han salido la Chilumis que os tirais cada semana en Palalelo y demas lupanares ?

¿A que te refieres a que no son todas de Hong Kong? Si te refieres al origen si, la mayoría son chinas que han ido a trabajar ahí. Lo de los nombreciotos son diferentes lugares de la excolonia, pero no de china continental, de las zonas, barrios e islas de Hong Kong.

HK

T.R.T. rebuznó:

Son las mejores.

¿Los servicios a años luz? Todas las que estuve en Hong Kong tenían un patrón de trabajo casi idéntico a las de aquí. Y en cuanto a otros factores como implicación y demás, igual que aquí, depende de la chica.

Eso si, el nivel es bastante más alto, no vi chicas tan mayores como aquí en ninguno de los sitios a los que fui.

En cuanto al condón, el frances sin, pero a la hora de follar todas me pusieron condón sin preguntarme si lo quería. A lo mejor lo mejor en China continental es distinto.

P.D.: En el resto de China no sé, pero en Hong Kong se puede visitar esa página desde un simple ciber (comprobado in situ)

Es que Hong Kong es un mundo aparte.
Por ej. metete en Google y busca imagenes Plaza de Tia nan men. Mira las fotos y luego metete en el Google Chino es Google.cn y busca lo mismo. Luego compara fotos.
Aprovecho para decir que si otros foreros tienen mas informacion o mas actualizada que yo nos iluminen con su sabiduria en vez de quedarse las chinas que estan buenas solo para ellos. :-)

Atrás
Arriba Pie