ASIATICAS BARCELONA

Re: Anni/Yolanda

jimbo0_0 rebuznó:
Esta es Anni/Yolanda de Rosello que ya me comento de manera "informal" que le andaba de puta pena el negocio. Ella y su vice-mama-san solo son unas chilumis venidas a mas y les queda grande tener negocio propio. La prueba es este rebaje. Yo desde luego no le pienso chupar el pirindolo al muxaxo ese. Jua, jua, jua :lol:

Es lógico que les vaya mal, las drogas son caras. Yo fui hace un tiemp de madrugada, a las 12:30 más o menos, creo que lo postee. Acabé con una chica muy jovencita, según ella unos 18 y no se, pero por experiencia de trato previo con chinas y que era un pelín pava quizá fuese cierto pero puede que me equivoque; el caso es que en la charla posterior me dijo si conocía el polvo blanco.

Y nada, ya os podeis imaginar, por lo visto estaban en el comedor todas dándole a la nariz... ¡yo no yo no, eso malo! me dijo, claro que créetelo. El caso es que había notado algo raro en el paseillo, que por cierto, estaban todas libres, lo raro era que parecían algo trompas, luego ligué cabos.

Entre eso y lo que has comentado Jimbo, parece muy posible, hay que pensar que es un servicio de 24 horas, algo tienen que tomar para aguantar (por más que hagan turnos).

Bueno... !!!!!!!!!!!!!

(Tatuado no te ibas???? Si es que....!!!! Ale!! Bienvenido....!!!!! Pero tu postura de "chulito" ya sobra en este foro... ven con buenos modales hombre que no cuesta nada...)

Pues vaya.. sorpresas que te da la vida!!! Esta chica Yolanda, la conocí de vista en Consejo ciento 126. En aquella ocasión no la probé, porque era mi primera vez en chilumis y pensé que lo mismo no tenía ni los 18...

La segunda vez que la vi fue en Calabria 64 y allí (YO TAMBIÉN ME LA FOLLÉ!!! ÑIÑIÑI) estuve con ella una hora con dos servicios bastante buenos... Aunque el que folló fui yo... aunque no recuerdo que la chupara nada mal... Salí en una nube!!! Habla bastante inglés y me pareció una buena chica, aunque me dijo que aquel trabajo no le gustaba.

La siguiente fue en el piso de rosselló 311, no salió al paseíllo pero sí que me apareció después del servicio con una compañera. la saludé me saludó y listos...!!! Y alguna cosa que no viene al caso... La cuestión es que luego me entero que esta chica ejerce de madame (en aquel momento hizo de madame otra china). Una pena de chica... sobre todo que haya caído con un tiparrajo así que fijo que le chulea... y si no está ocurriendo ya, al tiempo...

Yo yambién pienso que es un macarrilla de Castefa o un "Yoyas" de Hospitalet (con el respeto a castefa y a Hospi... que pasa nengs!!!! jejeje!!!)

bueno, pasando de disputas que no conllevan a nada. hoy me he pasado por rosellon, pero antes he llamado para ver si habian cambiado de piso y di en el clavo, ahora estan en rosellon 117 entrlo 2ª el timbre es negro y antiguamente era una gestoria (no recuerdo haber leido la nueva direccion anteriormente) total, que alli me he encontrado a momo, a coco, a la sara de paralelo (que duro poquisimo en ese piso) y a otra que sin ser muy bonita tiene un cuerpecito bastante atarctivo, apate de una que estaba ocupada y la mama-san.
el piso esta bastante mejor que el otro, habitaciones amplias, mobiliario nuevo... tienen aire acondicionado pero no se si lo usan, el baño es mas grande y en la ducha entran dos personas (para los que les guste ducharse con la chini) y mientras estaban dando el paseillo he visto a.... TACHAN el garrulo man!!!! joder que tipo, yo estaba sentado en la cama cuando le veo de refilon por la poca abertura que tenia la puerta y tiene pinta de neng pero de l'hospitalet, mas que nada porque habla con los mismos dejes que ellos. se ha estado dando un paseo entre el salon y la entrada dandole prisas de no muy buenas maneras a la mama-san porque necesitaba ir a no se donde y queria pasta, total que cuando se ha ido a seguido el paseillo.
a final me he quedado con coco y hablando hablando me ha dicho que vaya con cuidado a la hora de meter la polla sin goma a alguna chini-lumi porque en un diario de barcelona que se edita en chino leyo que habian varios casos de infecciones en los lupanares, sea o no verdad siempre preocupandose por mi.....
ah, el servicio como siempre, dulce, cariñosa, el frances de lujo, el follleteo de la ostia y el masaje muy bueno, pero como siempre he dicho no soy nada objetivo cuando hablo de ella, es mi musa china.

king of the mambo rebuznó:
bueno, pasando de disputas que no conllevan a nada. hoy me he pasado por rosellon, pero antes he llamado para ver si habian cambiado de piso y di en el clavo, ahora estan en rosellon 117 entrlo 2ª el timbre es negro y antiguamente era una gestoria (no recuerdo haber leido la nueva direccion anteriormente) total, que alli me he encontrado a momo, a coco, a la sara de paralelo (que duro poquisimo en ese piso) y a otra que sin ser muy bonita tiene un cuerpecito bastante atarctivo, apate de una que estaba ocupada y la mama-san.
el piso esta bastante mejor que el otro, habitaciones amplias, mobiliario nuevo... tienen aire acondicionado pero no se si lo usan, el baño es mas grande y en la ducha entran dos personas (para los que les guste ducharse con la chini) y mientras estaban dando el paseillo he visto a.... TACHAN el garrulo man!!!! joder que tipo, yo estaba sentado en la cama cuando le veo de refilon por la poca abertura que tenia la puerta y tiene pinta de neng pero de l'hospitalet, mas que nada porque habla con los mismos dejes que ellos. se ha estado dando un paseo entre el salon y la entrada dandole prisas de no muy buenas maneras a la mama-san porque necesitaba ir a no se donde y queria pasta, total que cuando se ha ido a seguido el paseillo.
a final me he quedado con coco y hablando hablando me ha dicho que vaya con cuidado a la hora de meter la polla sin goma a alguna chini-lumi porque en un diario de barcelona que se edita en chino leyo que habian varios casos de infecciones en los lupanares, sea o no verdad siempre preocupandose por mi.....
ah, el servicio como siempre, dulce, cariñosa, el frances de lujo, el follleteo de la ostia y el masaje muy bueno, pero como siempre he dicho no soy nada objetivo cuando hablo de ella, es mi musa china.

Puedes precisar más con lo de las infecciones? de qué tipo se habla en ese periódico, no es por levantar la perdiz, pero siempre es interesante saber a qué nos exponemos. Más que nada porqué yo no tengo el sistema inmunológico de Lobezno.

Deputasporbcn rebuznó:
Volviendo al tema que nos ocupa, a pesar de parecer mentira, y de mis tres pinitos en Balmes74, todavía no he probado el Paralelo, a pesar de todo lo dicho, debería ir a probar a alguna de las tres conocidas?

Yo estuve una vez, en mi última visita a BCN, y probé a la fugaz Rosa. Lo puse por ahí atrás.

Pero es el piso más cutre que he visto hsata la fecha. No sé cómo serán los demás, pero éste, fuuu.

Me llevaron a una habitación al fondo, frente a una salita tapada con una cortina, donde creo que las chicas veían la tele, o algo. El baño también bastante ajado, por poco tumbo el bidé.

El servicio muy bien, eso sí.

Salu2

Buenas a todos. Hace tiempo que no me pasaba por aquí porque he estado liado por el curro y viajando más de lo normal. Queriá recuperar el tiempo y he pensado ir a visitar a coco de rosellón animado por tus comentarios sobre la calidad del masaje. He buscado alguna aportación donde se describan bien sus servicios pero todo lo que he visto es parcial. Quería saber como es ese masaje tan bueno y si esta chica hace beso negro y griego en el mismo precio. Cualquier otro detalle o recomendación, por supuesto también bien recibido.

Por último, eso del garrulo este de rosellón ¿de que va? ¿Ahora las chinitas buscan un yoyas como guardaespaldas en el piso :evil: ? Si que ha cambiado esto en los meses que no he participado... :?

PD: Promesa firme de postear la expericencia, por supuesto.... :twisted:

¿Que pasa nennnngs de los condones coloraos?

Me parece bien las aportaciones como la curiosidad de los servicios ofrecidos por cierta mama-san, supongo que por todos conocida y por muchos deseada.

No me parece bien las mofas y criticas a las personas sea cual sea su condición, ni con lo que hagan con su vida.

:121
¿ Alguien tiene una lista actualizada de pisos de asiaticas en barcelona ?

Otra cosa más. He buscado en la web del ayuntamiento y Rosellón 117 no corresponde a ningún edificio sino a un lateral de la escuela industrial. :?:

Rarito rebuznó:
Ahora que dices eso...Pregunta sin respuesta. ¿Por que narices en el paralelo utilizan condones sabor fresa si el frances es sin y echan un tufo horrible (mejor el de bacalado)?. :lol:

En los demas putichinos tambien tienen el condoncillo rojo olor a fresa y con olor desagradable, seguro que son de pesima calidad.

Insisto en actualizar la lista de pisos. Hablar en concreto de una lumi puede dar una idea pero tal vez no encuentres lo que buscas, por ejemplo puede estar muy cansada y no trabajar con la suficiente implicación, que pase de todo y se abra de patas como una muñeca hinchable o estar quejandose la mayor parte de el tiempo.

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 c/Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª

¿ El otro dia di el timbrazo en arago 231 pral 1ª y escuche la voz de un tio. Alguien sabe cual es el piso exactamente ?

Putero Perdio rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Volviendo al tema que nos ocupa, a pesar de parecer mentira, y de mis tres pinitos en Balmes74, todavía no he probado el Paralelo, a pesar de todo lo dicho, debería ir a probar a alguna de las tres conocidas?

Yo estuve una vez, en mi última visita a BCN, y probé a la fugaz Rosa. Lo puse por ahí atrás.

Pero es el piso más cutre que he visto hsata la fecha. No sé cómo serán los demás, pero éste, fuuu.

Me llevaron a una habitación al fondo, frente a una salita tapada con una cortina, donde creo que las chicas veían la tele, o algo. El baño también bastante ajado, por poco tumbo el bidé.

El servicio muy bien, eso sí.

Salu2

Te refieres al piso de Balmes 74, me suena la habitación al fondo, pero si es la Rosa que yo probé, siento decir que no me gustó nada. Sabía yo más chino que ella español, que ya es decir.

Immortal, pero si han dicho que el piso de Rosellón ha cambiado y ahora es 117 :?:

Alguien puede confirmar el número, por que en todos sitios sale sobre un lateral de la escuela industrial.... :shock:

Deputasporbcn rebuznó:
Te refieres al piso de Balmes 74, me suena la habitación al fondo, pero si es la Rosa que yo probé, siento decir que no me gustó nada. Sabía yo más chino que ella español, que ya es decir.

No, no, Paralelo. Bueno, Paral.lel o algo así. El famoso y origen del hilo.

Hablo de Rosa, una muy chiquitita (pero mucho) que por lo que leí aquí después, sólo estuvo unos días. Eso sí, desde luego, hablaba menos español que los delfines. Pero eso, para mí, no obsta.

Salu2

mirador69 rebuznó:
Immortal, pero si han dicho que el piso de Rosellón ha cambiado y ahora es 117 :?:

Alguien puede confirmar el número, por que en todos sitios sale sobre un lateral de la escuela industrial.... :shock:

Para todos los interesados: ROSELLON, 317 entresuelo 2ª. Telefono: 695864505. Está a la altura de la calle Bruc (más o menos). De nada compis.

Caray con las distancias. La mama-san la última vez me dijo que se trasladaban alli mismo, a 1 minuto de donde estaban. Me temo que del 311 al 117 hay un monton de calles por medio.

Después de dos intentos fallidos de buscar a Coco en Paralel, hoy por fin he podido verla y catarla.
Que quereis que os diga, ya se que va a gustos, pero yo no veo que sea mas guapa que Ana. Mas bien las dos son igual de feotas. Eso si, la implicación es de 10 y el servicio muy bueno.
Solo una pega, joer, esa tia va a saco. Me he corrido la primera vez en sus tetas y sin dejarme respirar ni un solo segundo ya se ha puesto a trabajar en el segundo.
Que uno tiene una edad y necesita un respiro de 15 minutos entre primero y segundo. La conclusión es que se lo ha currado, pero le ha costado mas de 20 minutos ponermela de nuevo dura, vaya que ya había transcurrido la hora. Entre eso y el palo que me estaban dando hoy en la bolsa no ha habido forma de correrme. Y no es por falta de interes de Coco. La pena es la de siempre, es dificilisimo entenderse. No entienden nada y la faena es mia para entenderlas.

Volviendo al tema de la guapura, me temo que en ningún piso encontraremos bombones como Mai y Sayuri (que ahora esta en Madrid 15 dias) de www.madamecristina.com
Habrá qie hacer un ahorrillo para ir con las dos. En fin, por soñar que no quede.

Rarito rebuznó:
¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?.

Por la foto sin duda es japonesa, a por ella !

15814205325.jpg

Genescop, aqui hay algun malentendido

Esta preciosidad de la foto es Sayuri de Madame Cristina, 400 euros la hora y ahora mismo esta en Madrid por 15 dias.
Miradlo vosotros mismos
Me extrañaría mucho que en Madame Cristina cobrase 400 euros y en otro lugar 130. Hay que averiguarlo bien

www.madamecristina.com/esmc.asp?ref=e0bdzu

Rarito rebuznó:
¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?

No es japonesa.

Antes trabajaba en la calle Paris como japo. Pero no entiende frases en japonés, no sabe contar ni hasta diez, ni sabes que es la Yakuza, etc, etc.

Creo que no me equivoco no obstante realizaré una inspección ocular

Carles rebuznó:
Rarito rebuznó:
¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?

No es japonesa.

Antes trabajaba en la calle Paris como japo. Pero no entiende frases en japonés, no sabe contar ni hasta diez, ni sabes que es la Yakuza, etc, etc.

Creo que no me equivoco no obstante realizaré una inspección ocular

Si es en realidad Sayuri de Madame Cristina, estáis tardando en poner el teléfono y aclararlo, porqué me estoy poniendo berraco, y como yo, seguro que hay bastantes más. A mí personalmente me importa un bledo que sea china, japonesa o de Teruel.

José Anton Calvo rebuznó:
Es otra Sayuri.

La de MC esta currando en los Madriles.

Evidentemente la de la foto de Genescop, que está para comerse hasta los huesos, es la de MC 400 euros la hora.
Vete a saber como es la del caprichitos.

De donde sacaste tu la foto Genescop ?

assur rebuznó:
Es otra Sayuri.

Evidentemente la de la foto de Genescop, que está para comerse hasta los huesos, es la de MC 400 euros la hora.

Entra en la web de Madame Cristina. Allí la tienes.

Se hizo una nueva colección a cara descubierta para ir a Madrid.

La otra tiene este video:

https://www.caprichitos-bcn.com/sayuri.wmv

Sayuri MC es mucho más esbelta que Sayuri Caprichos. Vamos, que la chica de caprichos, como oriental, da por regordeta.

Informacion

assur rebuznó:
Es otra Sayuri.

Entra en la web de Madame Cristina. Allí la tienes.

Se hizo una nueva colección a cara descubierta para ir a Madrid.

La otra tiene este video:

https://www.caprichitos-bcn.com/sayuri.wmv

Sayuri MC es mucho más esbelta que Sayuri Caprichos. Vamos, que la chica de caprichos, como oriental, da por regordeta.

La de madame Cristina pone que mide 175cm, la sayuri de Caprichos, no llega a 160cm.
Esta muy bien proporcionada, pero de esbelta no tiene nada, mas bien como dice el camarada José Anton Calvo es un poco regordeta.

Primero de todo pediros disculpas por si pregunto algo ya posteado, me he mirado el hilo pero no he podido repasarme las 104 páginas.
El caso es que he visto este anuncio en loquo y me he puesto un poco malo https://www.loquo.com/spanish/post/1276695

Sabéis algo? Y si no es muy recomendable me podríais recomendar alguno. Venga, compañeros, un saludo

Atrás
Arriba Pie