gazpachitofresco
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2006
- Reacciones
- 0
saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jimbo0_0 rebuznó:Esta es Anni/Yolanda de Rosello que ya me comento de manera "informal" que le andaba de puta pena el negocio. Ella y su vice-mama-san solo son unas chilumis venidas a mas y les queda grande tener negocio propio. La prueba es este rebaje. Yo desde luego no le pienso chupar el pirindolo al muxaxo ese. Jua, jua, jua![]()
king of the mambo rebuznó:bueno, pasando de disputas que no conllevan a nada. hoy me he pasado por rosellon, pero antes he llamado para ver si habian cambiado de piso y di en el clavo, ahora estan en rosellon 117 entrlo 2ª el timbre es negro y antiguamente era una gestoria (no recuerdo haber leido la nueva direccion anteriormente) total, que alli me he encontrado a momo, a coco, a la sara de paralelo (que duro poquisimo en ese piso) y a otra que sin ser muy bonita tiene un cuerpecito bastante atarctivo, apate de una que estaba ocupada y la mama-san.
el piso esta bastante mejor que el otro, habitaciones amplias, mobiliario nuevo... tienen aire acondicionado pero no se si lo usan, el baño es mas grande y en la ducha entran dos personas (para los que les guste ducharse con la chini) y mientras estaban dando el paseillo he visto a.... TACHAN el garrulo man!!!! joder que tipo, yo estaba sentado en la cama cuando le veo de refilon por la poca abertura que tenia la puerta y tiene pinta de neng pero de l'hospitalet, mas que nada porque habla con los mismos dejes que ellos. se ha estado dando un paseo entre el salon y la entrada dandole prisas de no muy buenas maneras a la mama-san porque necesitaba ir a no se donde y queria pasta, total que cuando se ha ido a seguido el paseillo.
a final me he quedado con coco y hablando hablando me ha dicho que vaya con cuidado a la hora de meter la polla sin goma a alguna chini-lumi porque en un diario de barcelona que se edita en chino leyo que habian varios casos de infecciones en los lupanares, sea o no verdad siempre preocupandose por mi.....
ah, el servicio como siempre, dulce, cariñosa, el frances de lujo, el follleteo de la ostia y el masaje muy bueno, pero como siempre he dicho no soy nada objetivo cuando hablo de ella, es mi musa china.
Deputasporbcn rebuznó:Volviendo al tema que nos ocupa, a pesar de parecer mentira, y de mis tres pinitos en Balmes74, todavía no he probado el Paralelo, a pesar de todo lo dicho, debería ir a probar a alguna de las tres conocidas?
king of the mambo rebuznó:bueno, pasando de disputas que no conllevan a nada. hoy me he pasado por rosellon, pero antes he llamado para ver si habian cambiado de piso y di en el clavo, ahora estan en rosellon 117 entrlo 2ª el timbre es negro y antiguamente era una gestoria (no recuerdo haber leido la nueva direccion anteriormente) total, que alli me he encontrado a momo, a coco, a la sara de paralelo (que duro poquisimo en ese piso) y a otra que sin ser muy bonita tiene un cuerpecito bastante atarctivo, apate de una que estaba ocupada y la mama-san.
el piso esta bastante mejor que el otro, habitaciones amplias, mobiliario nuevo... tienen aire acondicionado pero no se si lo usan, el baño es mas grande y en la ducha entran dos personas (para los que les guste ducharse con la chini) y mientras estaban dando el paseillo he visto a.... TACHAN el garrulo man!!!! joder que tipo, yo estaba sentado en la cama cuando le veo de refilon por la poca abertura que tenia la puerta y tiene pinta de neng pero de l'hospitalet, mas que nada porque habla con los mismos dejes que ellos. se ha estado dando un paseo entre el salon y la entrada dandole prisas de no muy buenas maneras a la mama-san porque necesitaba ir a no se donde y queria pasta, total que cuando se ha ido a seguido el paseillo.
a final me he quedado con coco y hablando hablando me ha dicho que vaya con cuidado a la hora de meter la polla sin goma a alguna chini-lumi porque en un diario de barcelona que se edita en chino leyo que habian varios casos de infecciones en los lupanares, sea o no verdad siempre preocupandose por mi.....
ah, el servicio como siempre, dulce, cariñosa, el frances de lujo, el follleteo de la ostia y el masaje muy bueno, pero como siempre he dicho no soy nada objetivo cuando hablo de ella, es mi musa china.
Rarito rebuznó:Ahora que dices eso...Pregunta sin respuesta. ¿Por que narices en el paralelo utilizan condones sabor fresa si el frances es sin y echan un tufo horrible (mejor el de bacalado)?.![]()
Putero Perdio rebuznó:Deputasporbcn rebuznó:Volviendo al tema que nos ocupa, a pesar de parecer mentira, y de mis tres pinitos en Balmes74, todavía no he probado el Paralelo, a pesar de todo lo dicho, debería ir a probar a alguna de las tres conocidas?
Yo estuve una vez, en mi última visita a BCN, y probé a la fugaz Rosa. Lo puse por ahí atrás.
Pero es el piso más cutre que he visto hsata la fecha. No sé cómo serán los demás, pero éste, fuuu.
Me llevaron a una habitación al fondo, frente a una salita tapada con una cortina, donde creo que las chicas veían la tele, o algo. El baño también bastante ajado, por poco tumbo el bidé.
El servicio muy bien, eso sí.
Salu2
Deputasporbcn rebuznó:Te refieres al piso de Balmes 74, me suena la habitación al fondo, pero si es la Rosa que yo probé, siento decir que no me gustó nada. Sabía yo más chino que ella español, que ya es decir.
mirador69 rebuznó:Immortal, pero si han dicho que el piso de Rosellón ha cambiado y ahora es 117 :?:
Alguien puede confirmar el número, por que en todos sitios sale sobre un lateral de la escuela industrial....![]()
Rarito rebuznó:¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?.
Rarito rebuznó:¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?
Carles rebuznó:Rarito rebuznó:¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?
No es japonesa.
Antes trabajaba en la calle Paris como japo. Pero no entiende frases en japonés, no sabe contar ni hasta diez, ni sabes que es la Yakuza, etc, etc.
Creo que no me equivoco no obstante realizaré una inspección ocular
José Anton Calvo rebuznó:Es otra Sayuri.
La de MC esta currando en los Madriles.
assur rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Es otra Sayuri.
Evidentemente la de la foto de Genescop, que está para comerse hasta los huesos, es la de MC 400 euros la hora.
Vete a saber como es la del caprichitos.
De donde sacaste tu la foto Genescop ?
José Anton Calvo rebuznó:assur rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Es otra Sayuri.
Evidentemente la de la foto de Genescop, que está para comerse hasta los huesos, es la de MC 400 euros la hora.
Vete a saber como es la del caprichitos.
De donde sacaste tu la foto Genescop ?
Entra en la web de Madame Cristina. Allí la tienes.
Se hizo una nueva colección a cara descubierta para ir a Madrid.
La otra tiene este video:
https://www.caprichitos-bcn.com/sayuri.wmv
Sayuri MC es mucho más esbelta que Sayuri Caprichos. Vamos, que la chica de caprichos, como oriental, da por regordeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.