Hola foreros,
Despues de unos dias de descanso, hoy he vuelto al ruedo.
He estado indeciso entre repetir con MioMio (Manso), volver con Lulú (Calabria), o estrenarme en Paralelo, donde espero encontrar una chica de C/Valencia que se llamaba Susana.
Al final la lluvia ha decidido por mi y he ido a Manso por cercanía. Además queria ver si el piso estaba o no. Bueno, pues sorpresa: el piso continua y NO se cierra. La mamasán es la que se va a otro sitio que ignoro. Me ha dado su telefono y dice que se llama Ana, lo que se contradice con lo que cuenta apache. Vete a saber.
Lo bueno es que la nueva mamasan de Manso es Lulú, a la que hace tiempo que no veia a pesar de ser mi favorita durante meses.
Así que he perdido la pista de MioMio, que era a quien esperaba encontrar.
Lulú ha notado mi sorpresa y se ha molestado un poco, pues le dije una vez que no volveria a Manso... y voy y me la encuentro allí. Le he dicho de ocuparme con ella y se ha negado, así que me ha enchufado a Ana (no la mamasán, eh?).
Esta Ana es bastante guapa, tiene buen cuerpo, una piel sedosa, un pelo largo muy sexy y el mejor culo que he visto en una china. Lo que no tiene casi pecho, pero lo poco que tiene es bonito. Es especialmente simpática, la chupa bastante bien y es muy melosa y guarrilla a la vez. Totalmente recomendable, a mi modo de ver. Tambien se moja con facilidad, y te dice: mira que chocho mas bonito tengo!
Despues de disfrutar con Ana un buen polvo (es un gustazo sobarla de arriba a abajo mientras gime), por lo visto a Lulú se le ha pasado el enfado y ha entrado en la habitación. Esto ha sido lo mejor. Por lo visto ella y Ana son muy amigas, y me han montado un número muy divertido donde se peleaban por mí. Lulú casi se abre la cabeza con un mueble al darse empujones con Ana. Yo estaba alucinando por lo surrealista de la situación. Ha sido divertido. Entonces, cuando ya hacia una hora, estaba por irme pues mi machinita no daba para una segunda parte. Ana lo habia intentado sin éxito. Pues nada, se ponen a hablar entre ellas, y a invitarme a comer en la casa un dia, mientras Lulú me metia mano. Claro, a mi Lulú me pone bastante, así que allí estoy yo trempado, con las dos chicas hablando de cosas normales. En eso que lulú me mete el rabo por debajo de sus bragas "para que esté caliente", y cuando realmente lo estoy se va y me deja para la otra. Entre excitado y alucinado, cumplo victorioso con el segundo a los 30 minutos de la prórroga. Me ducho y me voy perplejo, pero contento.
Otra vez ya me pasó, que estaba follando y Lulú entro para charlar conmigo mientras iba bombeando a la otra. Que chica más rara esta!!!
Bueno, pues resumiendo: Manso sigue en pie, y esta tal Ana merece una cata.
A mandar.