ASIATICAS BARCELONA

immortal rebuznó:
Estoy buscando una chilumi, su nombre de guerra es lyly (ex-calabria).
Me apetece repetir con ella, e estado en algunos pisos y no hubo suerte, si alguien sabe si esta en activo y su paradero, seria todo un detalle.

Ultimamente se me hace engorroso ir a un lupanar chino y irte sin mas. Tal vez sean los efectos de tanta competencia. :roll:

Una con un tatuaje en la espalda?

immortal rebuznó:
Estoy buscando una chilumi, su nombre de guerra es lyly (ex-calabria).
Me apetece repetir con ella, e estado en algunos pisos y no hubo suerte, si alguien sabe si esta en activo y su paradero, seria todo un detalle.

Ultimamente se me hace engorroso ir a un lupanar chino y irte sin mas. Tal vez sean los efectos de tanta competencia. :roll:

Si te preocupa mucho mandame un privado y te doy su numero de movil.

Trotador rebuznó:
Pero el Cantones no es ningún puto dialecto, es un idioma.

Cierto. Ellos llaman dialecto a sistemas que nosotros llamamos idiomas. Puede ser un error de traducción. Sea como sea, cada provincia tiene el suyo.

En todo caso, lo de la China Nacionalista de Taiwan tiene más que ver con la opción política contraria a China Imperial y a China Comunista que con lo que aquí entendemos por nacionalistas. Ergo el tema del idioma no significa nada... y se llenó de refugiados después de la victoria de Mao.

Historia básica. Y si no hay ningún error de marca mayor, yo dejaría el forochat. Leo fue bastante claro.

Rarito rebuznó:
A mi tambien me gustaria saber si siguie en activo en otro piso. Igual que a Jaimi que tambien se ha ido de Calabria. Dos buenas chilumis en cuerpo e implicacion.

Jaimi ex-Calabria estaba a mediados de Abril en Pça. Sagrada Familia 8, pral. 1ª (667214051). Se hacia llamar Ana en el paseillo. No tengo mas datos desde entonces. Si te sirve de algo...

LuisdSicilia rebuznó:
Bueno, por fin me decidí a preparar el trio con Lisa/Balmes y mi ex-secretaria, así que a falta de ésta última , de momento por estar de viaje, me pasé el jueves pasado por allí, y tras el paseillo, le comento a la mama-san que dudo entre Lisa y Linda, a lo que me propone que coja a las dos, que son "muy cariñosas"...

Intento negociar pero no hay rebaja, que 100 pavos por 1/2 hora las 2, así que decido probar. La habitación grande, con ducha miniplaza en un rincón ( cabría alguna mayor , no ? ), y las chicas en verdad, mucha implicación, y bastante divertidas, me montaron numerito lésbico, ya que quería ver como se desenvolvía Lisa para el futuro trío, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Como decía alguien, lo mejor sus pechos, lástima que de cara no sea algo más agraciada, pero lo suple con simpatía.

Lo más divertido, cuando boca abajo en pleno masaje a cuatro manos, me descubrieron sonriendo al escuchar los comentarios entre ellas. Me pillaron de lleno, tuve que confesar mis conocimientos de mandarín... je je.

Linda debería no fumar, es algo que me molestó de su aliento al besar. Me gustó Lisa para el tema del trío, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, se agradecerá el comentario. Repito, pechos geniales, podemos mejorar la cara con alguna otra chica ?

Saludos foreros
Hombre, si lo que quieres es vicio total, yo meteria a Sara. Ademas mas simpatica que Lisa es.

LuisdSicilia rebuznó:
Bueno, por fin me decidí a preparar el trio con Lisa/Balmes y mi ex-secretaria, así que a falta de ésta última , de momento por estar de viaje, me pasé el jueves pasado por allí, y tras el paseillo, le comento a la mama-san que dudo entre Lisa y Linda, a lo que me propone que coja a las dos, que son "muy cariñosas"...

Intento negociar pero no hay rebaja, que 100 pavos por 1/2 hora las 2, así que decido probar. La habitación grande, con ducha miniplaza en un rincón ( cabría alguna mayor , no ? ), y las chicas en verdad, mucha implicación, y bastante divertidas, me montaron numerito lésbico, ya que quería ver como se desenvolvía Lisa para el futuro trío, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Como decía alguien, lo mejor sus pechos, lástima que de cara no sea algo más agraciada, pero lo suple con simpatía.

Lo más divertido, cuando boca abajo en pleno masaje a cuatro manos, me descubrieron sonriendo al escuchar los comentarios entre ellas. Me pillaron de lleno, tuve que confesar mis conocimientos de mandarín... je je.

Linda debería no fumar, es algo que me molestó de su aliento al besar. Me gustó Lisa para el tema del trío, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, se agradecerá el comentario. Repito, pechos geniales, podemos mejorar la cara con alguna otra chica ?

Saludos foreros
Hombre, si lo que quieres es vicio total, yo meteria a Sara. Ademas mas simpatica que Lisa es.

José Anton Calvo rebuznó:
LuisdSicilia rebuznó:

Solo es vana curiosidad...

¿Qué tipo de comentarios hacen sobre sus inocentes clientes occidentales?

Nada en especial sobre clientes o sobre mí en particular, simplemente iban haciendo masaje, y como en la peluquería, que si una tenía hambre ( se acercaba la hora de la comida..) , otra que había dormido poco la noche anterior, ( seguro porque hubo algún bostezo con intento de disimularlo... ja ja ), nada en particular, lo que pasa que a mi me dió por sonreir, me pillaron y se dieron cuenta, y saltaron sobre mí ya hablando en chino....a lo que tuve que confesar je je...

Lo mejor fue la propuesta que me hicieron después mientras la ducha, "hacemos intercambio de idioma cuando vengas, con las dos", "tu nos hablas en español y nosotras en chino".... respuesta... "serían las clases de chino más caras que habría pagado jamás.", y ahí se quedó todo, ...evidentemente, voy a lo que voy, no a practicar idiomas a 100 pavos la hora !!... ja ja.

birritas rebuznó:
LuisdSicilia rebuznó:

Saludos foreros

Gracias Birritas, Sara de donde ? de E.Granados ? ahí todavía no he estado.

LuisdSicilia rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
LuisdSicilia rebuznó:

Solo es vana curiosidad...

¿Qué tipo de comentarios hacen sobre sus inocentes clientes occidentales?

Nada en especial sobre clientes o sobre mí en particular, simplemente iban haciendo masaje, y como en la peluquería, que si una tenía hambre ( se acercaba la hora de la comida..) , otra que había dormido poco la noche anterior, ( seguro porque hubo algún bostezo con intento de disimularlo... ja ja ), nada en particular, lo que pasa que a mi me dió por sonreir, me pillaron y se dieron cuenta, y saltaron sobre mí ya hablando en chino....a lo que tuve que confesar je je...

Lo mejor fue la propuesta que me hicieron después mientras la ducha, "hacemos intercambio de idioma cuando vengas, con las dos", "tu nos hablas en español y nosotras en chino".... respuesta... "serían las clases de chino más caras que habría pagado jamás.", y ahí se quedó todo, ...evidentemente, voy a lo que voy, no a practicar idiomas a 100 pavos la hora !!... ja ja.

:eek: Parecen buenas chicas!

balmes

hola en balmes 74 ya no esta Lisa e ido varias veces y no la e visto!! :(
que valga la pena en implicacion que queda solo Sara no?

Gracias!!

Re: balmes

toledu20 rebuznó:
hola en balmes 74 ya no esta Lisa e ido varias veces y no la e visto!! :(
que valga la pena en implicacion que queda solo Sara no?

Gracias!!

Segun la experiencia del trio si que está, pero yo he ido como 4 veces en el ultimo mes y siempre lo mismo: Lisa tener dias de fiesta. Asi que no lo entiendo la verdad.

La nueva dirección de Manso

Rarito rebuznó:
¿Cual era la nueva direccion de Manso?

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 c/Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª

La nueva dirección de Manso es: C/. Ventura Plaja, 18 - lº.1ª. en el barrio de Sants (la parada de metro de BADAL es la mas cercana). Teléfono: 655026260. La Mamasam sigue siendo la pícara JESSICA.
De nada companys.

Después de un fallido intento de estar con una madura en MadameClara (ver hilo maduras), me acerco hasta Paral.lel 169 para probar por primera vez una chilumi (es que metéis el gusanillo en el cuerpo con vuestros relatos, cabronazos, y ya se sabe que la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella).

No me atraen especialmente las orientales, pero soy bastante curioso y tenía en cartera catar alguna chinita, así que me dirijo a la dirección citada y llamo por teléfono antes de llegar.

Me confirman que hay 6 chicas disponibles. Llamo, me abren, subo al piso, me abre la mama-san (así las llamáis, ¿no?), y me pasa a un pequeño cuarto interior. Pago 50 euros por media hora.

Empieza el desfile correspondiente y no me quedo con ningún nombre (veo que nos pasa a muchos). Elijo a la primera que entró. Me dice que se llama Lolita, Lili en chino, tiene 20-25 años, una estatura de 1,60-1,65 (a ojo), delgada, con un tipo bonito y graciosa de cara. Los pechos pequeños pero muy bien puestos, con unos pezones oscuros y erectos. La piel la tiene muy suave y lleva un piercing en el ombligo y otro en la boca. No veo tatuajes (mejor, porque no me gustan nada). El chochete lo lleva bastante recortadito de pelambrera pero no rasurado.

Pasamos a la ducha (juntos) y empiezo a ponerme a tono magreando todo su cuerpo. Pasamos a la habitación y comienza la acción. Empieza con una buena mamada a pelo y observo un detalle que se ha comentado por aquí: el puto rollo industrial de papel encima de la cama. Lolita hace uso de él alguna que otra vez para limpiarse la boca (¿?) pero tampoco abusa tanto como para molestarme por el tema.

Le hago una buena comida de coño y después me coloca un condón (cómo no, el famoso condón con color y sabor a fresa). Empiezo por la postura del misionero, después cambio a cuatro patas sobre la cama, bombeo un ratito y le chupo el cuello y las orejas (da un respingo por las cosquillas, ¡jajaja!), después seguimos a cuatro patas, pero yo de pie y ella al borde de la cama.

Le propongo hacerlo por el culo. no se niega pero dice que lo tiene un poco irritado, pero que otro día no habrá problema (vamos, que lo tiene en barbecho, jejeje).

Le doy la vuelta y seguimos con la postura del misionero pero con las piernas de ella abrazándome el cuello. Le pido correrme sobre ella, accede, me saco el condón, me masturbo como un campeón y la pongo perdida con la corrida. El primer "disparo" le llega hasta la cara (yo tengo la polla encima de su coñito) se sorprende un poco pero no se molesta. Bueno, vuelta a la ducha los dos juntos, me visto, despedida con un piquito y me vuelvo al curro de nuevo, con una sonrisa de oreja a oreja...

Mannix

------

Re: balmes

Rarito rebuznó:
Veo en el anuncio del piso de c valencia que hay 7 chinas nuevas :? Suena a trola de las gordas ¿Alguien ha estado ultimamente?.

Creo que Lisa hace fiesta los sabados. Me dijo que en Balmes tenia mas dias libres que en el paraleo y que por eso se habia trasladado, pero claro, ha dado una excusa diferente a cada uno de nosotros :lol:

LuisdSicilia ¿Podrias detallar como fue el numerito lesbi de lisa y linda? Quizas es el trio chino que busco...

Jaimi ex-Calabria estaba a mediados de Abril en Pça. Sagrada Familia 8, pral. 1ª (667214051). Se hacia llamar Ana en el paseillo. No tengo mas datos desde entonces. Si te sirve de algo...

Y tanto que me sirve, gracias :wink:

Bueno, quizás yo tuve suerte, pero sin duda era Lisa una de las chicas con las que estuve, localizada por la descripción de algun forero que no recuerdo hace unos días, pechos bonitos, y cara redonda, en cuanto la vi y me dijo su nombre, no dudé de que era ella, la otra la cogí al azar...

El numerito lésbico lo forcé un poco, ya que mientras una había entrado a saco a mamarla, la otra me cosía a besos con lengua y chupeteo de pezones, les hice parar, y les propouse el tema, primero no entendían lo que quería, pero luego ya lo captaron, así que empezaron e rodillas ambas sobre la cama, a besarse con lengua, mientras se magreaban mutuamente, y luego hice tumbar a Linda para que Lisa le comiera el coño
mientras yo me ocupaba del medio septentrional de Linda. En realidad quería ver el grado de implicación y adonde llegaba Lisa, para el posible trío con mi ex-secretaria...

Bien, pues os aseguro que la implicación fué mucha, y nos lo pasamos muy bien, pero recordad que solo contraté 1/2 hora, así que al ratito volvimos al goce del "pagano", porque sino se me escapaba el tiempo...

Solo quiero probar con esta tal Sara ( de E.Granados ? ) que me recomendáis para comparar con Lisa, y decidir. Si es algo más agraciada y tiene los pechos igual de bonitos que Lisa, habremos ganado mucho, ya que mi ex-secre es bastante exigente en esto...

Saludos foreros

LuisdSicilia rebuznó:
birritas rebuznó:
LuisdSicilia rebuznó:

Saludos foreros

Gracias Birritas, Sara de donde ? de E.Granados ? ahí todavía no he estado.
Esta en Balmes 74, por eso te la nombré

Que pasa que si no te metes conmigo no eres feliz????

Para justificarte tienes que recurrir a lo fácil... claro lo complicado es comentar porque haces esos comentarios...

Y sobre lo que dice Tatuado... remíteme a qué post dice eso. Y la verdad... como no me conoce y yo no lo conozco a él... que diga eso me da la risa... y me entran ganas de conocerlo.

Porqué todos sois tan vacilillas por internet??? Seguro que no os atreveis a decirmelo a la cara...???? Claro detrás de un teclado todo el mundo es muy chulo y muy valiente...

Si quieres hablamos por privado, no problem.

Y perdón por el forochat y por no hacer comentarios a esos privados, totalmente respetables, pero no tengo que estar de acuerdo con ellos.

Un saludo y PAZ HERMANOS.

Rarito rebuznó:
Voviendo al tema, igual me he perdido un poco por el hilo, pero la nueva delicia que recomendáis es Sara de Balmes, no? Me podría asegurar alguien con algo de certeza, que es mona de cara, y que no es excesivamente pureta? Personalmente, me da igual que sea o deje de ser hiperguarra.

Sara es un clasico, es de la cantera de consejo de ciento y es justamente lo contrario de lo que pides. Veterana, muy poco agraciada, pero hace de todo y es muy salvaje. Una cosa curiosa es que se corre con una facilidad pasmosa, 6 veces solo tocandole el chocho llegue a contar :shock:

Si ya os digo que tengo ojo clínico, me podéis recomendar alguna que sea guapita de cara y que no pase de 25?

SON GOKUH rebuznó:
Porqué todos sois tan vacilillas por internet??? Seguro que no os atreveis a decirmelo a la cara...????

Cuándo quieras y donde quieras.

Mandame un MP y te digo lo que quieras a la cara

Novedades en Manso

Hola foreros,

Despues de unos dias de descanso, hoy he vuelto al ruedo.
He estado indeciso entre repetir con MioMio (Manso), volver con Lulú (Calabria), o estrenarme en Paralelo, donde espero encontrar una chica de C/Valencia que se llamaba Susana.

Al final la lluvia ha decidido por mi y he ido a Manso por cercanía. Además queria ver si el piso estaba o no. Bueno, pues sorpresa: el piso continua y NO se cierra. La mamasán es la que se va a otro sitio que ignoro. Me ha dado su telefono y dice que se llama Ana, lo que se contradice con lo que cuenta apache. Vete a saber.

Lo bueno es que la nueva mamasan de Manso es Lulú, a la que hace tiempo que no veia a pesar de ser mi favorita durante meses.
Así que he perdido la pista de MioMio, que era a quien esperaba encontrar.
Lulú ha notado mi sorpresa y se ha molestado un poco, pues le dije una vez que no volveria a Manso... y voy y me la encuentro allí. Le he dicho de ocuparme con ella y se ha negado, así que me ha enchufado a Ana (no la mamasán, eh?).

Esta Ana es bastante guapa, tiene buen cuerpo, una piel sedosa, un pelo largo muy sexy y el mejor culo que he visto en una china. Lo que no tiene casi pecho, pero lo poco que tiene es bonito. Es especialmente simpática, la chupa bastante bien y es muy melosa y guarrilla a la vez. Totalmente recomendable, a mi modo de ver. Tambien se moja con facilidad, y te dice: mira que chocho mas bonito tengo! :shock:

Despues de disfrutar con Ana un buen polvo (es un gustazo sobarla de arriba a abajo mientras gime), por lo visto a Lulú se le ha pasado el enfado y ha entrado en la habitación. Esto ha sido lo mejor. Por lo visto ella y Ana son muy amigas, y me han montado un número muy divertido donde se peleaban por mí. Lulú casi se abre la cabeza con un mueble al darse empujones con Ana. Yo estaba alucinando por lo surrealista de la situación. Ha sido divertido. Entonces, cuando ya hacia una hora, estaba por irme pues mi machinita no daba para una segunda parte. Ana lo habia intentado sin éxito. Pues nada, se ponen a hablar entre ellas, y a invitarme a comer en la casa un dia, mientras Lulú me metia mano. Claro, a mi Lulú me pone bastante, así que allí estoy yo trempado, con las dos chicas hablando de cosas normales. En eso que lulú me mete el rabo por debajo de sus bragas "para que esté caliente", y cuando realmente lo estoy se va y me deja para la otra. Entre excitado y alucinado, cumplo victorioso con el segundo a los 30 minutos de la prórroga. Me ducho y me voy perplejo, pero contento.

Otra vez ya me pasó, que estaba follando y Lulú entro para charlar conmigo mientras iba bombeando a la otra. Que chica más rara esta!!!

Bueno, pues resumiendo: Manso sigue en pie, y esta tal Ana merece una cata.

A mandar. :wink:

Unimoc rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:

joder con el decalogo de los TROLLS. pues eso, a pasaaaaaaar.

Yo también he estado con Linda de Urgell, no sé si sera la misma, ya que cambian más de nombres que de nicks los trolls, pero parecía simpática. Es recomendable para el que pide goma, supongo, yo personalmente la utilizo siempre, paso de polémicas, sólo constato el hecho, si alguna me hace el amago de no ponerse condón salto como un resorte.

Pues eso, Linda es una chica recomendable, no creo que sea muy jovencita, pero es agradable de trato, la chupa bien, tiene un A4 más que aceptable, y habla algo de español. Por cierto, no le comentéis que tenéis nociones de chino, y menos que podéis tener un mínimo de conversación, porqué es una pesadilla, y las clases a 70 euros no me van, hablo igual con el camarero de cualquier restaurante chino, y también salgo comido, de otra manera, por 6 euros.

Re: Novedades en Manso

Machina Total rebuznó:
Hola foreros,

Despues de unos dias de descanso, hoy he vuelto al ruedo.
He estado indeciso entre repetir con MioMio (Manso), volver con Lulú (Calabria), o estrenarme en Paralelo, donde espero encontrar una chica de C/Valencia que se llamaba Susana.

Al final la lluvia ha decidido por mi y he ido a Manso por cercanía. Además queria ver si el piso estaba o no. Bueno, pues sorpresa: el piso continua y NO se cierra. La mamasán es la que se va a otro sitio que ignoro. Me ha dado su telefono y dice que se llama Ana, lo que se contradice con lo que cuenta apache. Vete a saber.

Lo bueno es que la nueva mamasan de Manso es Lulú, a la que hace tiempo que no veia a pesar de ser mi favorita durante meses.
Así que he perdido la pista de MioMio, que era a quien esperaba encontrar.
Lulú ha notado mi sorpresa y se ha molestado un poco, pues le dije una vez que no volveria a Manso... y voy y me la encuentro allí. Le he dicho de ocuparme con ella y se ha negado, así que me ha enchufado a Ana (no la mamasán, eh?).

Esta Ana es bastante guapa, tiene buen cuerpo, una piel sedosa, un pelo largo muy sexy y el mejor culo que he visto en una china. Lo que no tiene casi pecho, pero lo poco que tiene es bonito. Es especialmente simpática, la chupa bastante bien y es muy melosa y guarrilla a la vez. Totalmente recomendable, a mi modo de ver. Tambien se moja con facilidad, y te dice: mira que chocho mas bonito tengo! :shock:

Despues de disfrutar con Ana un buen polvo (es un gustazo sobarla de arriba a abajo mientras gime), por lo visto a Lulú se le ha pasado el enfado y ha entrado en la habitación. Esto ha sido lo mejor. Por lo visto ella y Ana son muy amigas, y me han montado un número muy divertido donde se peleaban por mí. Lulú casi se abre la cabeza con un mueble al darse empujones con Ana. Yo estaba alucinando por lo surrealista de la situación. Ha sido divertido. Entonces, cuando ya hacia una hora, estaba por irme pues mi machinita no daba para una segunda parte. Ana lo habia intentado sin éxito. Pues nada, se ponen a hablar entre ellas, y a invitarme a comer en la casa un dia, mientras Lulú me metia mano. Claro, a mi Lulú me pone bastante, así que allí estoy yo trempado, con las dos chicas hablando de cosas normales. En eso que lulú me mete el rabo por debajo de sus bragas "para que esté caliente", y cuando realmente lo estoy se va y me deja para la otra. Entre excitado y alucinado, cumplo victorioso con el segundo a los 30 minutos de la prórroga. Me ducho y me voy perplejo, pero contento.

Otra vez ya me pasó, que estaba follando y Lulú entro para charlar conmigo mientras iba bombeando a la otra. Que chica más rara esta!!!

Bueno, pues resumiendo: Manso sigue en pie, y esta tal Ana merece una cata.

A mandar. :wink:

una semana sin entrar en el foro y vaya tedio me ha dado el leer tanto post sin sustancia.....
machina total, la mama-san de manso se ha ido a sants y se ha llevado a todo el equipo de chinas con ella, asi que si quieres volver a catar a mio mio deberas de ir al nuevo piso.
Yo fui el dia de lluvia tb a manso pensando en toparme con mio mio pero no solo no estaba sino que fue ana la que me atendio, con ella estaba otra que ya tebia vista de por ahi y lulu ocupada en el cuarto grande (la reconoci por los gemidos) total que como ana me parecio guapa me quede con ella y creeme que fue la estafa en cuanto a pectorales mas grande que me han hecho en la vida ya que con sujetador se preveia unos pechos normales y en realidad es mas plana plana (relleno total) el fisico no mata, culo caido, plana, moratones sospechosos, cicatriz en el lado derecho del vientre, guapa de entrada pero perdiendo puntos al acercarte.... el pelo muy bonito y largo, eso si, pero poco mas, solo el chochete que lo tiene muy bonito pero tampoco le gusta que se lo trabajen a conciencia con la boca (otro dato mas en su contra) El servicio correcto, ducha preliminar a conciencia, frances al chicle de menta (tenia uno y no se lo saco en ningun momento) que me resulto agradable ya que notaba el fresquito en la punta, besa fatal (lengua a fuera a saco) y le folleteo bastante correecto aunque gime demasiado y muy mal disimulado, eso si, cuando le estab metiendo caña con sus piernas en mi cuello se metio una masturbada en el clitoris que acabo corriendose conmigo. cuando ya acabe y con lo cansado que estaba le pedi un masaje y tampoco me gusto, tube que decirle en varias ocasiones que mas suave porque tenia sensacion de ser un masa de pan en manos de un principiante. total que para mi es una chica no recomendable. eso si, no se porque me pregunto como 5 veces si yo sempre manso y le dije que si (a ver si se callaba porque me acabo resultando pesada) Al salir me tope con lulu y le digo, que tal por calabria? me sonrie y me dice yo no calabria y le suelto, mentirosa (con un par) me sonrie y me dice no mentira no mentira, pues vale pero mientes, total que la tal ana me pilla y me dice tu volver siempre aqui, tu volver siempre aqui mientras trataba de habar con lulu, al final ya medio harto me deshago de ana que me teia aferrado como un borracho a su botella de vino, le doy un pico a lulu y me piro pensando, esta casa es de locos.
asi que un dia volvere solo para tirarme a lulu y poco mas, ventura playa me espera!!!!!
la semana anterior estube con maria de paralelo, le di otra segunda oportunidad ya que la chica como fisico me pone, pero nada de nada, el frances lo unico bueno, ya que la tia intenta tragarse el maximo de polla que puede, pero es teatreta de cojones y encima de las malas, ya que bufa gime y parece que te heche el aliento como si disfrutara.... muy mal rollo, y en el folleteo apenas se implica.
tb estube con mio mio, la dulzura y la tranqulidad de su servicio me pone cada dia mas. Asi que de momento esto es lo que hay.

hola a todos tanto leer lo de lumis chinas me habeis hecho decidir a probarlo el martes voy por trabajo a barcelona y tengo intencion de catar alguna cual para vosotros es la mejor para el estreno con una china, gracias
el martes cuento mi experiencia

Re: Novedades en Manso

king of the mambo rebuznó:
una semana sin entrar en el foro y vaya tedio me ha dado el leer tanto post sin sustancia.....
machina total, la mama-san de manso se ha ido a sants y se ha llevado a todo el equipo de chinas con ella, asi que si quieres volver a catar a mio mio deberas de ir al nuevo piso.
Yo fui el dia de lluvia tb a manso pensando en toparme con mio mio pero no solo no estaba sino que fue ana la que me atendio, con ella estaba otra que ya tebia vista de por ahi y lulu ocupada en el cuarto grande (la reconoci por los gemidos) total que como ana me parecio guapa me quede con ella y creeme que fue la estafa en cuanto a pectorales mas grande que me han hecho en la vida ya que con sujetador se preveia unos pechos normales y en realidad es mas plana plana (relleno total) el fisico no mata, culo caido, plana, moratones sospechosos, cicatriz en el lado derecho del vientre, guapa de entrada pero perdiendo puntos al acercarte.... el pelo muy bonito y largo, eso si, pero poco mas, solo el chochete que lo tiene muy bonito pero tampoco le gusta que se lo trabajen a conciencia con la boca (otro dato mas en su contra) El servicio correcto, ducha preliminar a conciencia, frances al chicle de menta (tenia uno y no se lo saco en ningun momento) que me resulto agradable ya que notaba el fresquito en la punta, besa fatal (lengua a fuera a saco) y le folleteo bastante correecto aunque gime demasiado y muy mal disimulado, eso si, cuando le estab metiendo caña con sus piernas en mi cuello se metio una masturbada en el clitoris que acabo corriendose conmigo. cuando ya acabe y con lo cansado que estaba le pedi un masaje y tampoco me gusto, tube que decirle en varias ocasiones que mas suave porque tenia sensacion de ser un masa de pan en manos de un principiante. total que para mi es una chica no recomendable. eso si, no se porque me pregunto como 5 veces si yo sempre manso y le dije que si (a ver si se callaba porque me acabo resultando pesada) Al salir me tope con lulu y le digo, que tal por calabria? me sonrie y me dice yo no calabria y le suelto, mentirosa (con un par) me sonrie y me dice no mentira no mentira, pues vale pero mientes, total que la tal ana me pilla y me dice tu volver siempre aqui, tu volver siempre aqui mientras trataba de habar con lulu, al final ya medio harto me deshago de ana que me teia aferrado como un borracho a su botella de vino, le doy un pico a lulu y me piro pensando, esta casa es de locos.
asi que un dia volvere solo para tirarme a lulu y poco mas, ventura playa me espera!!!!!
la semana anterior estube con maria de paralelo, le di otra segunda oportunidad ya que la chica como fisico me pone, pero nada de nada, el frances lo unico bueno, ya que la tia intenta tragarse el maximo de polla que puede, pero es teatreta de cojones y encima de las malas, ya que bufa gime y parece que te heche el aliento como si disfrutara.... muy mal rollo, y en el folleteo apenas se implica.
tb estube con mio mio, la dulzura y la tranqulidad de su servicio me pone cada dia mas. Asi que de momento esto es lo que hay.

Bueno, esto de las lumis depende un poco de como te cogen. Yo me llevé buena impresión de Ana, pero la probaré de nuevo y ya te diré. Lo del chicle de menta si que es guapo, conmigo tambien lo llevaba. De todas formas, solo Lulú me interesa en esa casa, aunque ahora me dice que quiere ser mi novia. Pesadita es, ostias!! Ah, y tambien me insistieron mucho las dos con lo de "solo Manso". Quizás monte un trio con las dos...
Y sí, echo de menos a MioMio. Lo malo es que yo vivo y trabajo en Pueblo Nuevo, y ya es una paliza ir a Manso... imaginate a Sans!! No tendré tiempo suficiente nunca. Vaya mierdaaaa...!!!
Bueno King, tu tenme controlada a "nuestra" gatita para cuando pueda ir.
Y cambiando un poco de tercio, ayer por la noche volví a ver a la chilumi de Pl. Glories... y se me volvió a escapar al volver. No he podido ni mirarla de cerca!!!

Atrás
Arriba Pie