ASIATICAS BARCELONA

king of the mambo rebuznó:
rarito rebuznó:
Puertaverde, Rosellon sigue siendo un entresuelo 2, solo se ha movido una calle, del 111 al 116. quote]
mmmm esta en rosellon 317, antes estaba en el 311, no te equivoques como yo lo hice en su dia que si no se monta el pollo del siglo!!!! :wink:
Otra cosa, el sabado estube con sara de rosellon, como ahora parece que la que ateinde es la mama-san vieja no me dio ni tiempo a decir con quien queria estar que me paso a casi todo el plantel, entre ellas coco, que me da a mi que no le hace gracia que este con otra en vez de con ella (tema economico fijo) pero bueno, la implicacion buenisima y cada dia esta mas dulce conmigo, cosa que se agardece, aparte de un frances muy pero que muy bueno y un masaje relajante con cosquilleo de uñas que me dejo medio frito, el folleteo bueno, como no soy de muchas posiciones y menos de posiciones raras pues tampoco puedo opinar, al iguial que no se si hace griego ya que nunca se lo he pedido. la proxima sera yolanda de valencia, y ya te contare jimbo, que tal esta, ok?
Y otra cosa chicos, aqui se viene a habalar de experiencias, dudas, sugerencias...... temas personales lo dejais para la calle que a nadie le interesa vuestras trifulcas, ok?
Ok
 
Esta claro que las chinas como todas las putas follan para cobrar, y algunas son mejores actrices que otras, pero también es cierto que según como te comportes o como seas físicamente le agradará o desagradará más o menos el trabajo.Y no es la primera vez que leo en el foro de algún putero ha acabado como pareja de alguna lumi.A muchas les damos asco, cierto, pero algún putero habrá agradado a alguna de ellas.
Aunque no creo que les guste mucho que las enculemos y les echemos la crema en la cara, pero para eso están, para que disfrutemos ¿no?
 
Look for it¡ rebuznó:
vaya a alguien le gusta editar los post de los otros , que gracioso

No. Has descubierto una línea automatizada que cambia una palabra en particular. Si vas probando, verás que diversas palabras generan otras. ;)
 
ROSELLON 317

Sin palabras me dejas.


Estigma%20lagrimas.jpg



Leo was here
 
Re: ROSELLON 317

quien rebuznó:
ESTUBE EL HOTRODIA POR ALLI Y BI UNA TAL LLOLANDA QUE FUE QUIEN ABRIO ESTA CHINITA TRABAJA. A LAS ABITACIONES BUENAS SIN CALOR .SON COMO 6 Y PROBE UNATAL LILI QUE LACHUPA DE VICIO RESPECTO ALATAL LLONANDA COBRA MAS O ESQUE NO SEDEJA UN SALUDO
Putero Perdio rebuznó:
Estuve el otro día por allí y vi a una tal Yolanda que fue quien abrió. ¿Esta chinita trabaja?
¡Ah!, las habitaciones, buenas, sin calor.
Son como 6 y probé a una tal Lili que la chupa de vicio.
Respecto a la tal Yolanda, ¿cobra más o es que no se deja?

Un saludo

Por favor, lee los dos párrafos y valora, tú y todos los que escriben como tú, si el esfuerzo que no hacéis por escribir medio bien compensa el que tenemos que hacer los demás para entender lo que ponéis. Que ya cansa.

¡Ah! y por traducir cobro.

Salu2
 
Re: ROSELLON 317

quien rebuznó:
ESTUBE EL HOTRODIA POR ALLI Y BI UNA TAL LLOLANDA QUE FUE QUIEN ABRIO ESTA CHINITA TRABAJA. A LAS ABITACIONES BUENAS SIN CALOR .SON COMO 6 Y PROBE UNATAL LILI QUE LACHUPA DE VICIO RESPECTO ALATAL LLONANDA COBRA MAS O ESQUE NO SEDEJA UN SALUDO

Joder!! Que difícil se me hace leerte. Por lo menos escribe en minúscula.

En fin, me quiero estrenar con una chilumi de la c/Rosellon. Cuál de ellas me aconsejáis?? La más viciosa.
 
Re: ROSELLON 317

quien rebuznó:
ESTUBE EL HOTRODIA POR ALLI Y BI UNA TAL LLOLANDA QUE FUE QUIEN ABRIO ESTA CHINITA TRABAJA. A LAS ABITACIONES BUENAS SIN CALOR .SON COMO 6 Y PROBE UNATAL LILI QUE LACHUPA DE VICIO RESPECTO ALATAL LLONANDA COBRA MAS O ESQUE NO SEDEJA UN SALUDO
Muy bien....creo que tu nick te viene al pelo. Quien serás tú, Pollo?? No serás una de las Chinas escribiendo en el Foro???
 
Re: ROSELLON 317

quien rebuznó:
ESTUBE EL HOTRODIA POR ALLI Y BI UNA TAL LLOLANDA QUE FUE QUIEN ABRIO ESTA CHINITA TRABAJA. A LAS ABITACIONES BUENAS SIN CALOR .SON COMO 6 Y PROBE UNATAL LILI QUE LACHUPA DE VICIO RESPECTO ALATAL LLONANDA COBRA MAS O ESQUE NO SEDEJA UN SALUDO


lloron.jpg


Haces llorar al de la peluca.


PD: Aprovecho para añadir que una reciente visita a Bcn me pase por Paralelo haciendo caso de las ya clasicas recomendaciones del foro. Solo Lolita y Coco... y me quede con Coco porque me apetecia... ¡¡¡¡VICIO!!!!

Que decir..... la mejor mamada que me han hecho en mi vida; beso negro chorreante de saliva... posturas todas las que se te ocurren, griego incluido y mas. Y entre polvo y polvo... que masajeee........ en definitiva... si al savoir faire le acompañase el físico (aunque yo me la esperaba mucho peor )

Os agradezco a todos las recomendaciones que durante tanto tiempo he ido leyendo en este hilo y en mi proxima visita a Bcn, que espero sea pronto, ya solicitare nuevas recomendaciones....

Saludos orientales.
 
Re: LA TAL YOLANDA DE RROSELLON

gazpachitofresco rebuznó:
quien rebuznó:
PERDONAR MI BAJA CUTURA ESCRIBANA PERO ME ACIA PAJILLAS MIENTRAS LOS DEMAS ESTUDIABA , DE TODOS MODOS GRACIAS . DETODOS MODOS Y REMOS A PROBAR LA CHINITA DE PARALELO PERO ESTA DE RROSELLON TIENE UN CUERPAZO DE LUJO POCAS E VISTO COMO ESTA , LO QUE E LEIDO QUE ES COMO UN PALO Y AMI EL UNICOPALO QUE ME GUSTA ES EL MIO JAJAJA . Y YO DE CHINITA NADA . ALGUN GRAN CONSEJO RESPECTO A CHI QUIEREN QUITAR CASA CHINAS ESTA SEMANA Y SIES A SI QUE NOSPASA A NOSSOTROS SALUDOS

Es posible entender algo ?, está escrito con alevosía.
que alguien lo pare por favor.

Esto tío ha demostrado que su lengua materna no es el español, no sé de dónde será, pero de aquí no, es imposible ser tan animal escribiendo. O es "guiri", o se está cachondeando.

Tío, te has equivocado de subforo, el tuyo es el de Cultureta.

Otra cosa, que me pierdo, La mítica Supercoco, está en Balmes, no? Es follable la tal yolanda? Cómo conozco a Coco con seguridad en Balmes? Igual pido a Coco, me sale la que sea, y no me entero. A ver quién me puede ilustrar.
 
quien rebuznó:
si soy español a un que no te lo creas de todos mo dos espero alguna res puesta por fabor

¿Respuesta sobre qué? Sobre la tal Yolanda de la que se ha hablado largo y tendido o sobre que van a cerrar los pisos?

¿De dénde has sacado esa informacion?

Si te refieres a que te pasará si te cojen, pues solo que te tomaran lo datos.
Y si los cierran, pues nada, volveran a abrir otros.
 
quien rebuznó:
diculpa la espresion .pero depaso abeis pensado si poniendo las direciones y los pisos de las casas no poneis tabien e un compromiso los sitios de relax mi intecion no es faltar al repeto anadie

Oye, creo que te has equivocado de foro. Te lo digo sin acritud. Además pasando olimpicamente de las Normas nos estas faltando el respeto al resto.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458

Leete las normas y ponte un puto avatar.
 
Donde esta Coco?

Hola Foreros:

La verdad es uqe se me han puesto los dientes largos con las expes que contais de coco.

Pero estoy hecho un lio. ¿Donde esta coco? en Balmes 74 o en la casa del Paralelo?

Prometo ir a verla y colgar mi primera experiencia cin una china en el foro.

Saludos a todos
 
Re: Donde esta Coco?

No os metais con el pobre hombre sin conocerle, alomejor no ha tenido acceso a una educación como nosotros y por eso le cuesta tanto escribir.

Por cierto, eso que decía Jimbo de Enric Granados, que había cerrado (seguro que nos lee): ayer vi a la mamamasan, la novia de tu amigo Paquito el chocolatero, con la brasileña esa que trabajaba ahí, tomandose algo en la terraza que hay justo encima. La de la granja esa.

Le podía haber preguntado, pero como me dá igual...

antonio loco rebuznó:
Hola Foreros:

La verdad es uqe se me han puesto los dientes largos con las expes que contais de coco.

Pero estoy hecho un lio. ¿Donde esta coco? en Balmes 74 o en la casa del Paralelo?

Prometo ir a verla y colgar mi primera experiencia cin una china en el foro.

Saludos a todos

Te diria que leyeses más, pero es que la lian, lo voy a dejar claro para todos.

COCO de PARALELO ahora está en BALMES 74.
 
Hola amiwitos puteriles!

La verdad es que hace la ostia que no escribo en el foro (por problemas de tiempo mirar que putas horas tengo de postear...), pero dejemonos de tonterias y vayamos al grano.

Os escribo porque este jueves he quedado con unos amiwitos, los cuales me comentaron de irnos de cena y luego de lumis y he aceptado sin oposicion, teniendo en cuenta que esta sera mi primera experiencia puteril, ya que solo he estado una vez en un lumiferio y sin consumar (Club Diana, no se si os sonara, esta por la costa, y la verdad es que fui con ganas pero cuando llegue, las unicas ganas que tube fueron de que bajaran mis 3amiwitos para huir de alli rapidamente, debido al "percal" que alli habia :cry: ).
La cosa es que me comentaron que querian ir de "asiaticas" por Barcelona, y entonces pense, coño, que mejor asesoramiento que el del foro...

Sin tener en cuenta que es mi primera vez, algun sitio asi que este bien, puestos a pedir club, pero no descarto pisos, eso si, que sean minimamente decentes y con un poquito de variedad (vamos unos 3 o 4 amiguetes) y una hora para ir, teniendo en cuenta que acabaremos de cenar sobre las 9 mas o menos.

Tambien se me habia ocurrido pasarnos por el Ribiera, pero no se yo si acercarme por alli...

Necesito de vuestra ayuda!! Cualquier recomendacion, puti-consejo o ayudita se agradece de antemano!! :D

Espero vuestra respuesta!

PD. prometo explicar que tal ha ido, que promete ser una buena historia freak... :lol:
 
asacopaco, raimon, ¿seguis por aquí? TARARI HA VUELTO. ¿lo celebramos con nueva kedada?
 
Después de que quede claro donde esta Coco-Paralelo, comentaré una experiencia que aunque fue hace tiempo (el 24 de junio) viene a cuento!

Fui el pasado 24 de junio al Paralelo pues tenia yo la calentura excesivamente alta. Como quería desfogarme bien, en plan vicio, me fui directamente pensando en Coco-Paralelo, pero cuando llegué, ella no estaba. Me dijeron que estaba de ‘vacaciones’…

Pasaron 3 señoritas. Lolita (como siempre se presenta a ti como asustada), otra que no conseguí entender su nombre (ciertamente guapa de cara y vestida con un vestido como de noche), y Ana…

Me pille a Ana, pues sabiendo el nivel de vicio, es la mejor opción. Esta buena mujer no es la más guapa, pero tiene unos pechos bastante bien y es increíble lo grande que tiene el pezón.

Lo primero que hizo fue una cosa que a algún que otro forero le desquicia, coger el rollo industrial de papel, pero como ya me lo imaginaba tampoco le di mucha importancia. Como yo iba muy cargado, le dije que el primer asalto fuera tipo CHUPA-LECHE y efectivamente me hizo un buen francés con final feliz (sin goma) y ahora se para que necesita tanto papel… Es por la cantidad de baba que utiliza para efectuar tan sublime operación! Y te lo coloca debajo de los huevos para no babear la cama!

El segundo asalto pretendía que fuera mas convencional pero al final fue como el primero CHUPA-LECHE!

Después un pequeño masaje y a la hora de vestirme, ella me puso los calcetines y los zapatos (todo un clásico en ella!)

Como podeís ver, Ana-Paralelo también es una buena opción para aquellos que quieran algo más...

La nota curiosa fue que a los pocos minutos de entrar en la habitación (sobre las 16:30) empezó ha sonar el timbre del piso y aquello se empezó ha llenar de gente, es más, pude incluso oír como le preguntaban a la mamasam si ella trabajaba y me pregunté a mi mismo si sería algún forero de aquí.
 
Pues es que a ver, primero decir que el problema de este hilo es que se repiten las mismas cosas una y otra vez. Además de gente que no se entera de nada, transgiversa infromación y al final se convierte en un hilo de sopocientas páginas que no sirve para nada.

Yo creo que desde que tu estás por aquí Momo no ha cambiado de sitio, si, es el mismo sitio de la supuesta novia del bakala, la de las fotos de loquo, si ROSSELLÓ 317 (bueno, sí, han cambiado con todo el plantel de piso, pero esto también se había dicho).

Yolanda... ¿Qué Yolanda, la novia bakala o la que dice Jimbo? supongo que la última... Valencia 305, no respondo por ella porque no la he catado.

Ahora otra pregunta para tí ¿Las mejores candidatas para qué? ¿Qué es lo que quieres, vicio? Hay mejores que Coco. ¿Belleza? Hay mejores que Momo (aunque en equilbrio implicación-belleza Momo debe ser de las mejores).

No sé, es que buscais la lumi perfecta cuando eso no existe, y cada uno tiene sus gustos que pueden diferir mucho de los de otros.

Bueno, nada más.
 
dudas preliminares

Hola puteros... mi primer post... llevo desde hace meses entrando de vez en cuando a este hilo, y he decidido probar las asiáticas que tan famosas son akí.

He oido muchas cosas de ellas, pero nosé como son físicamente en general (mas ke nada para hacerme una idea y no asustarme o desepcionarme cuando vaya)... son gordas, flácidas, delgadas o normales? ke edades rondan? es facil encontrar en un piso chinas con caras medianamente bonitas? (el 95% de las chinas ke veo en la calle no han sido precisamente bonitas), y una cosa ke valoraría mucho, se dejan besar con lengua?

Bueno, ya me he inagurado, gracias y a follar!
 
Atrás
Arriba Pie