ASIATICAS BARCELONA

es cierto que cuando leo posts de gente que quiere inicarse casi todo el mundo lleva tiempo leyendo el foro o que aun siendo primerizo en el foro ha leido bastantes paginas y luego te sueltan preguntas que al menos para mi son de que ni lleva tiempo leyendo nada ni se ha dedicado a leer ni media pagina.
nose, no estaria mal que los que empiezan posteando lo hicieran con alguna experiencia, ya que el 99% en cuanto tienen la informacion que quieren ya no se les vuelve a leer nada por aqui y la verdad es que paso de perder el tiempo con gente que al final no es para nada agradecida.
 
king of the mambo rebuznó:
es cierto que cuando leo posts de gente que quiere inicarse casi todo el mundo lleva tiempo leyendo el foro o que aun siendo primerizo en el foro ha leido bastantes paginas y luego te sueltan preguntas que al menos para mi son de que ni lleva tiempo leyendo nada ni se ha dedicado a leer ni media pagina.
nose, no estaria mal que los que empiezan posteando lo hicieran con alguna experiencia, ya que el 99% en cuanto tienen la informacion que quieren ya no se les vuelve a leer nada por aqui y la verdad es que paso de perder el tiempo con gente que al final no es para nada agradecida.

Eres libre de responder o no, incluso te comprendo, pero en mi opinión hubiera sido mejor que no hubieras escrito nada a contestar eso, tampoco es muy elegante juzgar a una persona de desagradecida, cuando nisikiera tiene todavía el motivo para agradecer. Y si tu dices que la gente mete su primer post y se van, pues me parece muy lógico, porque con estas bienvenidas y mensajes desechables para ke repetir.

PERDON POR PARTICIPAR
 
nerd rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
es cierto que cuando leo posts de gente que quiere inicarse casi todo el mundo lleva tiempo leyendo el foro o que aun siendo primerizo en el foro ha leido bastantes paginas y luego te sueltan preguntas que al menos para mi son de que ni lleva tiempo leyendo nada ni se ha dedicado a leer ni media pagina.
nose, no estaria mal que los que empiezan posteando lo hicieran con alguna experiencia, ya que el 99% en cuanto tienen la informacion que quieren ya no se les vuelve a leer nada por aqui y la verdad es que paso de perder el tiempo con gente que al final no es para nada agradecida.

Eres libre de responder o no, incluso te comprendo, pero en mi opinión hubiera sido mejor que no hubieras escrito nada a contestar eso, tampoco es muy elegante juzgar a una persona de desagradecida, cuando nisikiera tiene todavía el motivo para agradecer. Y si tu dices que la gente mete su primer post y se van, pues me parece muy lógico, porque con estas bienvenidas y mensajes desechables para ke repetir.

PERDON POR PARTICIPAR
si te has sentido aludido es problema tuyo, yo simplemente expreso un sentimiento que me lleva rondando por la cabeza desde hace ya un tiempo debido a que posts como los tuyos se repiten hasta la saciedad, que soy poco elegante, pues vale, pero preguntate el porque cuando leemos post como el tuyo se reacciona de esa meanera y si es cierto que llevas meses metiendote de tanto en tanto en este foro dime si todos los primerizos se han llevado la misma contestacion que la tuya.
Y es que a estas alturas preguntes como son fisicamente las chinas o que edades tienen o si son medianamente bonitas cuando llevamos mogollon de experiencias diciendo lo mismo de casi las mismas..... nose que quieres que piense, pero aun asi te contestare.
las chinas tienes edades de china, cara de china y cuerpo de china. tu mismo lo has dicho, son como las chinas que ves por la calle, no por ser putas van a ser megapibones del 15.
 
Re: dudas preliminares

nerd rebuznó:
Hola puteros... mi primer post... llevo desde hace meses entrando de vez en cuando a este hilo, y he decidido probar las asiáticas que tan famosas son akí.

He oido muchas cosas de ellas, pero nosé como son físicamente en general (mas ke nada para hacerme una idea y no asustarme o desepcionarme cuando vaya)... son gordas, flácidas, delgadas o normales? ke edades rondan? es facil encontrar en un piso chinas con caras medianamente bonitas? (el 95% de las chinas ke veo en la calle no han sido precisamente bonitas), y una cosa ke valoraría mucho, se dejan besar con lengua?

Bueno, ya me he inagurado, gracias y a follar!

Ponte avatar, chato
 
Bueno, pues hoy he vuelto a Manso.
A pesar de los avisos de tiña, que no he desconsiredado en ningún momento (he pedido toallas limpias, menos mal que habia), el calentón ha sido fuerte, y como al mediodia no hay nunca nadie...
Pues me he cepillado a Lili, la más jovencita. Me ha dicho que tiene casi 19, y lo cierto es que se comporta como una cria. Tenia una "pansa" en el labio (no se como se dice en castellano), así que nada de besos ni francés por si acaso. Solo folleteo. Han sido dos polvetes bastante ricos, sin ninguna mención honirífica en ningún apartado particular. Masaje de puta pena. Como yo soy bastante juguetón, y la chica tambien, hemos estado jugando a jilipolleces y follando. Me he sentido como cuando iba al instituto, haciendo muecas y tonterias. Lo que más me pone es que es muy chiquitita, y tiene un tipín "mono" sin casi pecho, la piel suave y sin celulitis (como casi todas las chinas).
Nada especial, no se si es recomendable, pero yo pienso repetir por su frescura, que es algo dificil de definir. A ver si se le cura la pupa de la boca y me entero de si la chupa bien. A los interesados en el anal, cuando le he dicho que se pusiera de culo (a 4 patas pero no POR el culo) me ha dicho "nose, no se" con lo que yo entiendo que lo hace según vea el tamaño del rabo o algo así.
De todas formas, me da que tiene el carácter variable, por lo que si la pillas de malas, la experiencia puede ser aburrida. De hecho la pille gimiendo y mirando pa' Murcia un par de veces, pero en general la implicacio es como la media en las chinas, quizás un poco más. Por ahora, la apunto en mi "lista dorada". 8)
A ver si alguien más la cata y expone aquí, que ultimamente solo hay post de novatos que no se leen ni las ultimas 20 páginas, ni ponen nada aprovechable. Parece un foro de FAQ's
 
fecha:6-6-06
lugar:Balmes,74
chica:Lucia(dijo ella)
edad:veintialgo
precio:50€ tiempo,ya lo sabeis
catalogo;3 lumis,no estaba coco
ducha,me lavo los bajos, el frances fue bastante bueno y se le notaban las ganas de gustar.
sali satisfecho, guapilla de cara,el pecho un poco pequeño y flacido,de cuerpo bien
Un saludo a todos
Fdo:Podor
 
MOMO

hoy tenia ocasion de ir a BCN unas 3 horas ha hacer un recado y me he escaqueado

despues de leer maravillas de MOMO me decido hacer una visita esta mañana, en rosellon 317. cagada mia.

no estaba MOMO, bueno en principio no es problema, total me hacen paseillo y elijo a ANNA o eso me parecio que se llama esta pajara (bajita, regordeta, pelo largo moreno, te da un pico en el paseillo).
total que nos ponemos en faena y a la primera me quiere poner la goma (la jodimos palomino, pienso), le digo que sin goma lo cual acede no sin malas caras.
me da unas cuantas mamadas y lametazos y me pone la funda (a lo cual no me opongo porque de lo que tenia ganas era de acabar para largarme), me dice que yo arriba, y como no me apetecia verle la cara le digo que a4 me dice que no -duele, duele-. pues te jodes, la empiezo a dar a4 y me dice que no la saque toda (claro para que tenga menos recorrido)y que no tan fuerte; con lo que empiezo a darle con mas ganas y me corro.total seguro que no han sido mas de 5 minutos follando.

del cabreo que tenia no me apetecia ni lavarme y me he marchado zumbando.
en el paseillo me ha pasado una chica que se llama LILI, ¿que tal, vale la pena? gracias por todo.

me he ido a otro lupanar de BCN a quitarme el mal gusto, pero eso en este hilo no procede (MADURAS O MUY MADURAS) pagina 47
 
Machina Total diria de "Pansa" en castellano seria pupa, pero seguro que los castellano parlantes de pura cepa podrian aclarar esta duda.¿Continua Manso siendo la caldera de Lucifer?.Me resisto a volver porque el calor que hace allí es insoportable,he pensado en pasarme el fin de semana a primera hora por si hace menos calor.
Por cierto que se me olvidó mencionar en mi experiencia con Ana de Balmes 117 que es la china que más me ha besado, tanto que incluso salí con los labios agarrotados.Y otro detalle, cuando le pedí el condón no tenia ninguno, por lo que para agilizar el tema tube que sacar el que llevo siempre para emergencias.
 
Look for it¡ rebuznó:
Machina Total ¿Continua Manso siendo la caldera de Lucifer?.Me resisto a volver porque el calor que hace allí es insoportable,he pensado en pasarme el fin de semana a primera hora por si hace menos calor.

Pues si, incluso te puedes encontrar al tal Lucifer dandose agua fria en la ducha. :P
Yo hago mis visitas por las mañanas, hasta las 2 como mucho, y a esa hora el calor no es tanto. Pide toallas limpias y pégate una ducha fria antres de irte, así sales en buen estado de la faena.
Ayer descubri que el sudorcillo en la espalda me desagrada menos que el aceite para niños a la hora de los masajes, aunque suene algo guarro.
Tengo un amigo por el foro que dice que el chocho usado se lava y queda como nuevo... pues supongo que el resto del cuerpo tambien. (ojo, que no menciono nada de hongos ni guarredidas por el estilo, eso es otro cantar)
De todas formas la semana que viene me voy a algun sitio con aire, a ver si me canso menos... jodida edad!!! :roll:
 
rarito rebuznó:
Look for it¡ rebuznó:

Por cierto que se me olvidó mencionar en mi experiencia con Ana de Balmes 117 que es la china que más me ha besado, tanto que incluso salí con los labios agarrotados.Y otro detalle, cuando le pedí el condón no tenia ninguno, por lo que para agilizar el tema tube que sacar el que llevo siempre para emergencias.


Besa que le va la vida en ello. Mola. Lo del condon igual, no sabia donde estaban, lo que me da a pensar que los clientes no se lo piden normalmente :shock:


Es extraño, a mi me lo sacó sin ni tan siquiera pedirlo. No se lo pedí para ver si era cierto que lo hacía sin aunque yo lo iba a hacer con, pero no hizo falta avisarla en último momento para el condón, ya me lo sacó de buenas, es más, me dijo "mejor condón".
 
Juanantonio rebuznó:
Es extraño, a mi me lo sacó sin ni tan siquiera pedirlo. No se lo pedí para ver si era cierto que lo hacía sin aunque yo lo iba a hacer con, pero no hizo falta avisarla en último momento para el condón, ya me lo sacó de buenas, es más, me dijo "mejor condón".

A mi, cuando la cojo por banda para hincarsela, me pregunta si quiero condon o no, le digo que no, tambien me dice algo parecido a "mejor condon", pero sin mucha convincion, asi que p'adentro.

Igual es por "jugar": al que quiere con, se lo esquiva; al que quiere sin, se lo hace insistir; y al que no sabe de que palo va, pues se lo pone de serie o no, segun le pille el dia. A veces pienso que se aburren mucho y segun como pues juegan a ver como te pueden tocar los huevos un poco para ver que pasa :wink:
 
Re: MOMO

Unimoc rebuznó:
hoy tenia ocasion de ir a BCN unas 3 horas ha hacer un recado y me he escaqueado

despues de leer maravillas de MOMO me decido hacer una visita esta mañana, en rosellon 317. cagada mia.

no estaba MOMO, bueno en principio no es problema, total me hacen paseillo y elijo a ANNA o eso me parecio que se llama esta pajara (bajita, regordeta, pelo largo moreno, te da un pico en el paseillo).
total que nos ponemos en faena y a la primera me quiere poner la goma (la jodimos palomino, pienso), le digo que sin goma lo cual acede no sin malas caras.
me da unas cuantas mamadas y lametazos y me pone la funda (a lo cual no me opongo porque de lo que tenia ganas era de acabar para largarme), me dice que yo arriba, y como no me apetecia verle la cara le digo que a4 me dice que no -duele, duele-. pues te jodes, la empiezo a dar a4 y me dice que no la saque toda (claro para que tenga menos recorrido)y que no tan fuerte; con lo que empiezo a darle con mas ganas y me corro.total seguro que no han sido mas de 5 minutos follando.

del cabreo que tenia no me apetecia ni lavarme y me he marchado zumbando.
en el paseillo me ha pasado una chica que se llama LILI, ¿que tal, vale la pena? gracias por todo.

me he ido a otro lupanar de BCN a quitarme el mal gusto, pero eso en este hilo no procede (MADURAS O MUY MADURAS) pagina 47


se me olvido comentarlo: la tia va y se puso un pegote de vaselina en el coño. parece que te folles un bote de nivea.
la peor expe. con chilumis con diferencia.
 
Re: MOMO

Unimoc rebuznó:
hoy tenia ocasion de ir a BCN unas 3 horas ha hacer un recado y me he escaqueado

despues de leer maravillas de MOMO me decido hacer una visita esta mañana, en rosellon 317. cagada mia.

no estaba MOMO, bueno en principio no es problema, total me hacen paseillo y elijo a ANNA o eso me parecio que se llama esta pajara (bajita, regordeta, pelo largo moreno, te da un pico en el paseillo).
total que nos ponemos en faena y a la primera me quiere poner la goma (la jodimos palomino, pienso), le digo que sin goma lo cual acede no sin malas caras.
me da unas cuantas mamadas y lametazos y me pone la funda (a lo cual no me opongo porque de lo que tenia ganas era de acabar para largarme), me dice que yo arriba, y como no me apetecia verle la cara le digo que a4 me dice que no -duele, duele-. pues te jodes, la empiezo a dar a4 y me dice que no la saque toda (claro para que tenga menos recorrido)y que no tan fuerte; con lo que empiezo a darle con mas ganas y me corro.total seguro que no han sido mas de 5 minutos follando.

del cabreo que tenia no me apetecia ni lavarme y me he marchado zumbando.
en el paseillo me ha pasado una chica que se llama LILI, ¿que tal, vale la pena? gracias por todo.

me he ido a otro lupanar de BCN a quitarme el mal gusto, pero eso en este hilo no procede (MADURAS O MUY MADURAS) pagina 47


se me olvido comentarlo: la tia va y se puso un pegote de vaselina en el coño. parece que te folles un bote de nivea.
la peor expe. con chilumis con diferencia.
 
Presentación,

Hola a todos,

No soy muy ducho en los foros así que espero no meter mucho la pata, soy putero aficionado y últimamente prácticamente solo con chinitas, y es que no hay color. Hablando de calidad-precio, si me sobrase la pasta pues igual frecuentaba más las scorts de 300 pa arriba pero por mi experiencia el trato tampoco va siempre en el precio.

Contaré mi ultima experiencia, ayer mismo, en el piso de Napoles, es la primera vez que iba al sitio, un piso bastante amplio, 4 o 5 habitaciones, pero sola chica libre, , :), si no me falla la memoria una tal Lili, bastante simpática y alegre, aunque no habla mucho español, pero si algo de francés ( el idioma) No es un bellezón, tetas pequeñas aunque quizás por encima de la media china, me cuenta que lleva pocos días en la casa, que antes trabajaba en un restaurante chino, coño bien desarrollado y trato agradable, ah, y hace estupendos masajes. como pegas: habitación sin aire acondicionado. Precio standard, una hora 70, y consumición.

Saludos,
 
Lonegan felicidades por tu tocho post, al menos has puesto una experiencia nueva y has tenido el valor de exponer tus temores y la forma en que has consegudo superarlos.Pero cuidado que cuando te metes en este mundillo es difícil salir de él.Veamos si en la siguiente experiencia ya estás un poco más relajado.
 
Lonegan, yo que andaba quejandome de que los primerizos solo entraban a preguntar y luego desaparecian y vienes tu y me chafas la teoria!!! :121 Felicidades macho, me alegro mucho que al final conocieras este bello arte que es el mundo chinil, pero como dice look for ti ten cuidado que engancha. por lo demas veo que rosellon se esta renovando, ya que no me suena nada esa tal shishi, asi que en cuanto pueda ire a catarla, por lo demas cualquier duda o pregunta que tengas exponla que seguro alguno de nosotros te la contestaremos.
bienvenidos y a follar que son dos dias.
 
Como la experiencia con Ana de Balmes 116 resultó satisfactoria decido volver hoy a primera hora, con las chinitas frescas de dormir y sin ningún cliente en el local.Pido a Ana a la mama-san y me dice que está, le pago y me dice "ahora pasan chicas".Me quedo con cara de lerdo y me doy cuenta que no está.Me pasan las chicas 6 en total, me imagino que casi toda la plantilla, y al volver la mama-san le pregunto por Ana y me dice "viene en 1h".Y como ya habia pagado pienso en las chicas que me llaman la atención ,2 especialmente.Una que se llama Rin-rin o Pin-pin y que parece el fantasma de la peli The ring. :lol: La otra es Mimi, una chica bajita, con menos pecho que yo, pero con una cara muy infantil, ojos grandes con el pelo corto teñido castaño claro.También me llama la atención una tal Shishi con un pecho fuera de lo común entre las chinas pero me decido por Mimi.Noto que la chica es muy tímida, los besos son suaves pero no le pone muchas ganas.Nos duchamos y vamos a la cama.Como veo que no tiene mucha iniciativa y la noto un poco distante le digo que se ponga de espaldas.La verdad es que la chica físicamente me gusta mucho,decido lamerme todo el cuerpo desde las orejas hasta la punta de los pies.Noto que le gusta y hago lo mismo por delante hasta el clítoris.Al cabo del rato se levanta, comienza a besarme con mucho ímpetu me pone de espaldas y hace exactamente lo mismo que le he hecho yo, me dice "chupas muy bien" y me lame todo el cuerpo, exactamente siguiendo mi patrón :D .Tras ello, beso negro, comida de conguitos y mamada hasta que estoy tan excitado que le digo de follar y me pregunta si quiero condón, pues va a ser que si.Me la follo en postura de misionero y nos quedamos un rato abrazados tras mi eyaculación.Como queda algo de tiempo y yo estoy cansado me hace un masaje con aceite muy agradable en el pecho y ya tras ello me comenta que se ha acabado el tiempo.La experiencia que pintaba mal ha sido distinta pero muy satisfactoria, su grado de implicación ha sido muy bueno, hacia tiempo que ninguna lumi me lamia las orejas cosa que disfruto mucho.Su piel es muy suave, y no descarto irla a ver de nuevo.
 
podor rebuznó:
no he esdtado en balmes 116 ,que tal esta?

Fdo:Podor
Local muy recomendable. Ahí está Ana, un valor seguro. Existen varias experiencia posteadas, todas muy positivas.
 
A Lonnegan el primerizo

Lonnegan, chiquillo: que relato más emocionante el de tu estreno puteril con la chilumi.
Cuando firmes tu primera hipoteca en el Banco, avisanos en que hilo vas a relatar la experiencia; no puedo perdérmela.
Bienvenido al vicio.
 
Al desvirgado con la chilumi

Por cierto "LONNEGAN": ¿qué edad tienes chaval? se me olvidó preguntártelo.
 
LONNEGAN... impresionante . Te felicito y por favor no dejes de contar tus futuras experiencias. Tienes mas arte que el James Blunt
 
Atrás
Arriba Pie